Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
TESTIMONIOS SUEÑOS INVITADOS 2014

Testimonio y sueño de Rogelio Alicea

Hola hermana! Sabe q hoy mirando una foto que publicó usted del arrebatamiento(En el grupo de fb, la voz en el desierto Jesucristo vuelve),aparece de fondo una luna roja grande y recordé un sueño que tuve hace uno o dos meses donde me vi en una casa de alguien conocido y estaban todos adentro más yo me quedé en el área de la marquesina y al mirar al cielo se veía una luna roja enorme De momento veo como empieza a desintegrarse y luego la veo como si literalmente se callera! En ese momento me doy cuenta de que hay muchas luces volando al cielo y dije señor no me dejes y sentí como subí a toda velocidad! Es emocionante saber q hay gente sintiendo lo mismo que yo y a la vez constantemente pienso en Señor no me dejes Wow y al ver otra en donde dice cuando estas cosas comiencen a suceder erguíos y levantad vuestra cabeza por q su redención está cerca! Recordé que esas fueron las palabras que pensé justo antes de salir a toda velocidad volando al cielo en ese sueño que le conté

SUEÑO DE MARISOL LINARES PEREZ

Esto que voy a contar, fue real, siempre había oído esto de otras personas , y siempre pensé que era verdad lo que decían pero ahora puedo TESTIFICAR que es verdad porque yo lo viví.
Anoche antes de acostarme me quedé viendo el cielo, porque había relámpagos a lo lejos, y era un espectáculo hermoso, me puse a platicar con Dios un rato, admirando su grandeza y su poder.
Luego me fui a acostar y me dormí rápidamente…de pronto siento que comienzo a ELEVARME al cielo, (traspaso el techo de mi cuarto) entonces miro para abajo y puedo ver mi cuerpo acostado en la cama (mi alma salió del cuerpo) entonces pensé: si alguien entrara a mi cuarto ahorita pensaría que estoy durmiendo y yo no estoy allí, pensando en esto estaba cuando sentí que alguien se me acercó, no veía a nadie, pero sentía que alguien estaba allí conmigo.
Entonces comienzo a sentir un gozo inexplicable en mi ser, un aire cálido en mi rostro y supe inmediatamente que era Dios, y pregunté: Eres tu señor??, me dijo: SI, YO SOY ¡!! ¡!...
Me tomó de la mano y comenzamos a elevarnos más, yo sentía tanta FELICIDAD, comenzamos a volar de un lado a otro, yo veía muchas cosas lindas que pasaban rápidamente, no puedo explicar que eran porque no las vi claramente, solo sabía que era algo lindo.
De repente VEO frente a mí un CAMINO, es ¡! HERMOSO ¡! Es un camino de pasto (llano) de un color verde tierno, lindo, brillante resplandeciente, un pasto hermoso, bien cuidado, y en la orilla, a los dos lados del camino estaba lleno de ¡! FLORES HERMOSAS ¡!! Todas de color MORADO (mi color favorito) yo las miraba y me parecían tan BELLAS.

Entonces me arrodillo en el pasto a contemplar las flores hermosas, yo estaba admirada de ver esa BELLEZA ¡!! , incomparable, quería estar allí mucho tiempo, pero el señor solo me deja unos instantes, luego vuelve a tomarme de la mano y seguimos volando, yo estaba en un estado de felicidad completa, yo sonreía y sonreía de la felicidad…

De pronto tengo frente a mí: un ¡! HERMOSO JARDÌN ¡!! Está todo lleno de FLORES HERMOSAS, diferentes, de todos los colores, pero son unas flores tan hermosas y unos colores tan ¡! PERFECTOS! que no puedo describirlos con palabras humanas, solo sé, (ya lo dije varias veces) que esos COLORES nunca los he visto aquí en la tierra.

Me arrodillo nuevamente a contemplar tanta belleza, me sentía ¡! TAN FELIZ ¡!! , No quería moverme, le digo: señor, quiero quedarme aquí, por favor, pero Él me dice: AÚN N0!!...
Entonces me toma de la mano nuevamente y seguimos volando, de pronto nos detenemos y el panorama cambia totalmente, mi estado de felicidad también cambia, siento como una pequeña tristeza que no puedo explicar y puedo sentir que también Dios se siente triste y me dice:
MIRA , señalándome unas NUBES grises grandes, de pronto de esas grandes nubes comienzan a salir unos HELICOPTEROS, al principio salían despacio, pero de repente comenzaron a salir más rápido, uno tras otro, y me di cuenta que cada helicóptero que salía, pasaba más cerca de mí, cada vez más cerca, cuando salió el último me di cuenta que venía directamente hacia mí, quise moverme porque pensé que iba a estrellarse conmigo, pero el señor me detuvo y me dijo:
Observa, entonces el helicóptero se detuvo frente a mi como a un metro de distancia, yo me quedé observando fijamente, el helicóptero no llevaba piloto, ni pasajeros, por dentro era todo blanco, sus sillones eran BLANCOS y por fuera era AZUL, entonces comprendí, y le dije:
¡! Señor, es la bandera de ISRAEL ¡!! Me dijo: SI, y todos los helicópteros que viste representan los ACONTECIMIENTOS que se están dando en ISRAEL, y me dijo: ¡!! DILE A MI PUEBLO QUE ESTÉN ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS DE ISRAEL, PORQUE MUY PRONTO PARTIRÁN, ASÍ DE CERCA COMO VES ESTE HELICÓPTERO, ASÍ DE CERCA ESTÁ SU PARTIDA…
Hubo un silencio y luego sentí como el señor se iba alejando, ya no estaba allí conmigo, entonces veo hacia abajo y miro nuevamente mi cuerpo en la cama en la misma posición y supe que era el momento de regresar, cuando desperté mi cuerpo estaba temblando y me di cuenta que estaba en la misma posición en la que me había acostado, estuve 6 horas fuera de mi cuerpo.
Este testimonio es para la gloria de Dios, yo no soy nada más que un instrumento a su disposición, el mensaje es claro para el que quiera escucharlo: EL CIELO ES REAL Y MUY PRONTO, PERO MUUYYY PRONTO PARTIREMOS PARA ALLA ¡!! LOS ACONTECIMIENTOS DE ISRAEL NOS AVISAN DE SU CERCANÍA. AMEN.

Lorena Álvarez Mireles. SUEÑO

Hace una semana mi hija soñó k ella y yo acompañábamos a una novia con un vestido hermoso la preparábamos para la boda y estaba nerviosa porque ya estaba todo listo, dice k su vestido era hermoso y muy elegante ,me emocione cuando mi hija me platico su sueño ,me goza porque se k el Señor viene ya por su novia y todo esta listo ,ala siguiente mañana el Señor me dio un sueño muy corto pero hermoso también soñé que estaba con muchas otras personas unas en las calles y otras dentro de su casa cuando de repente escuchamos el sonido de una trompeta!!! Muchos salían de su casa con gran asombro y los demás que estaban afuera yo entre ellos veíamos el cielo con gran gozo sabia lo k significaba en eso mientras mirábamos el cielo las nubes comenzaron a juntarse y se escuchaba un estruendo poderoso pero a la vez suave en eso sentí un jalón mi cuerpo estaba siendo jalado hacia arriba y aunque ya son tres veces k percibo eso en sueños fue algo hermoso, la gloria sea para el Rey de reyes, partimos pronto, Aleluyaaa!!!!!!

 Testimonio del cielo

(USE SU DISCERNIMIENTO).

http://www.youtube.com/watch?v=zy73wb6CTSc

DIOS LE MOSTRO EL RAPTO

https://www.youtube.com/watch?v=2yIwsvMwX3I

 visión rapto una niña

https://www.youtube.com/watch?v=oaYhM0CHAZw

SUEÑO DE NUESTRA HERMANA MARISOL LINARES

SUEÑO:

Anoche soñé que estaba en un lugar, con otras personas, nos preparábamos para un EVENTO , como un desfile, yo llegué tarde y estaba apurada, les dije: pásenme mi vestido y me pasaron un ¡! VESTIDO DE NOVIA ¡! , cuando lo agarre lo vi muy pequeño y pensé : No me va a quedar, pero de pronto sin darme cuenta tenía puesto el vestido y me quedaba ¡! A LA PERFECCIÒN ¡!, entonces me vi en el espejo y vi que el vestido era escotado, tenía los hombros descubiertos y no me gustó, pensé: yo no puedo salir con los hombros descubiertos, entonces inmediatamente alguien me puso un ¡! VELO DE NOVIA ¡! En la cabeza y mis hombros quedaron tapados, me vi en el espejo y sonreí, me sentía tan bien, todo me quedaba perfecto, entonces me di cuenta que estaba descalza y dije: pásenme mis zapatos y me pasaron unas

 Hermosas ¡! ZAPATILLAS ¡! Eran como de CRISTAL y tenían como DIAMANTES que brillaban, yo los agarré y me quedé viéndolos ¡ADMIRADA ¡!! Y desperté.

Todo está listo mis hermanos para: ¡! LAS BODAS DEL CORDERO ¡!! Tenemos que estar seguros que tenemos estas 3 cosas muy importantes en nuestra vida en estos últimos tiempos:

EL VESTIDO = SALVACIÒN aseguremos nuestra salvación, pero no podemos conformarnos con eso (por eso el vestido escotado, no me sentía bien, me hacía falta algo) debemos PEDIR a Dios, lo que nos falta (por eso yo PEDÌA que me pasaran las cosas) y lo que me faltaba era:

EL VELO= SANTIDAD, la santidad va a CUBRIRNOS, va a PROTEGERNOS va a SEPARARNOS del pecado, pero no podemos conformarnos con esas dos cosas, porque podemos descuidarlas y perderlas, necesitamos PEDIR algo más y son:

LOS ZAPATOS= FIRMEZA, si no tenemos zapatos nuestro caminar se tambalea, nuestros pies están expuestos a cualquier golpe que puede hacernos CAER, (por eso yo, ya con el vestido y el velo, me hacía falta algo).

Tres cosas muy importantes hermanos: SALVACION, SANTIDAD Y FIRMEZA, y cómo podemos asegurar esas tres cosas??? La respuesta es: ORACIÒN, ORACIÒN Y ORACIÒN,… MAÑANA, TARDE Y NOCHE.

Dios les bendiga, los amo mucho… SOLMARY 

De nuestra hermana Sixta Concepción

Para Mí

26 jun

Después de orar estaba meditando en los anuncios proféticos dados por El Señor, mi esposo estaba del otro lado de la cama de rodillas Orlando, cuando termina se acuesta y en momento se levanta diciendo fuego, que fuego y pregunte que pasaba me dijo acabo De tener una visión si y creo que es de Dios, me dijo que se vio en medio De la calle y habían muchos hombres corriendo y gritando fuego, fuego del cielo. Y al otro día me dijo que vio Como del cielo caen como antorcha por todas partes y por eso la gente corría y él estaba en el medio y miraba Como caían y se quemaba todo, ese sueño me recuerda uno parecido que tuve hace más de 25 años que me impresiono tanto que hasta fiebre me dio. Dios los bendiga.

DE NUESTRA Hermana Adriana Lima

Adriana lima Hermana deseó compartir un sueño que tuve el mes pasado donde veía dos planetas uno era nuestra tierra con cara de dolor y tristeza por su deterioro y el otro planeta era tan reluciente y hermoso q

Para Mí

16 jun

Hermana deseó compartir un sueño que tuve el mes pasado donde veía dos planetas uno era nuestra tierra con cara de dolor y tristeza por su deterioro y el otro planeta era tan reluciente y hermoso que sorprendía... Luego veía yo en esa tierra a unos ángeles bailar de alegría y decían que estaban celebrando que ya el Pueblo de Dios venía a la Santa Ciudad.... Y vi a nuestra tierra irse con mucho dolor.... Era cómo que tenía rostro, pero de mucha tristeza. Dios les bendiga....
Enviado desde mi iPad

DE nuestro hermano Horacio Dumi

Ver a partir del minuto 40 habla del tsunami de Puerto Rico similar al profeta Efraín
Luego a partir de la hora habla de las tres señales antes del rapto
Y de la señal en el cielo tres semanas antes del rapto.
Hna. Puerta del Cielo se lo envió para que lo comparta en su página si ve que es de Dios.
BENDICIONES

.Horacio

VISION RAPTO Y TRIBULACION

https://www.youtube.com/watch?v=qB5wwGNeRrU

DE NUESTRO HERMANO ROGELIO ALICEA

Rogelio Alicea Hola! Nunca he escrito en la página de la voz. Pero relacionado a lo que escribió sobre la profecía de Efraín Rodríguez!! En la primera ocasión que leí esta sentí que me estremeció! Luego el d

Para Mí

31 mayo

Hola! Nunca he escrito en la página de la voz. Pero relacionado a lo que escribió sobre la profecía de Efraín Rodríguez!! En la primera ocasión que leí esta sentí que me estremeció! Luego el día que murió Yiye sentí q era cierto y el día de su entierro tuve un sueño o visión, entre la 1 y 2 de la mañana escuche una voz que me repetía orad velad y orad por q la hora del juicio de Dios ha comenzado!
Luego me acosté y vi como si me levantara y al salir a la sala de mi casa vi un anciano muy nervioso y entré con él en mi habitación y le dije a mi esposa que el abuelo se dormiría en la parte de los pies de la cama por q tenía miedo! En eso escucho un ruido y salgo corriendo a mirar y vi como piedras en fuego cayendo del cielo y una que pasaba muy rápido cayendo en dirección al oeste de mi isla PR! Inmediatamente pude ver una ola inmensa q se levantaba en dirección a mi casa la cual está muy lejos del mar! Corrí al cuarto, cerré la puerta y ventanas, pude ver como el agua entraba bajo la puerta, yo protegía con mi cuerpo cubriendo a mi esposa y vi cómo se caía la pared trasera de mi casa y pasaba como un río detrás de ella! Vi mi perro que estaba en el patio entrar al cuarto y nunca el agua nos tocó! Me despierto a mirar y pensé q bueno que era un sueño y volví a verlo pasar esta vez caí en un hueco profundo que se abrió debajo de mí! Desperté acostado en el piso y pensé no pasó nada y al mirar por la misma ventana volví a verlo pasar! Desde antes de eso y desde muy pequeño soñaba con olas gigantes q llegaban hasta ahí y luego de esto he visto en varias ocasiones el asteroide provocando la ola! Es fuerte y aunque sea difícil no puedo decir que no va a pasar por q lo he visto muchas veces y si no pasó ese día fue por la gente que creyó y se les dio una nueva oportunidad! Bendiciones,
Rogelio Alicea

DE nuestra hermana Talia Salazar

Talía Salazar Bendiciones hermanos, desde Caracas Venezuela Anoche tuve un sueño que me dejo impactada soñé que los cielos y la tierra se abrían, los edificios caían y vi mucha gente correr de un lado para otro

Para jesucristovuelve@lavozeneldesierto.org

29 abr

Bendiciones hermanos, desde Caracas Venezuela

Anoche tuve un sueño que me dejo impactada soñé que los cielos y la tierra se abrían, los edificios caían y vi mucha gente correr de un lado para otro.

Habían hombre armados que eran como vigilantes o saldados algo así que formaban parte del caos, pero era como que venían con un ejército, allí me acerque a un hombre armado y le pregunte ¡¡¿ Ya Cristo Vino? y el hombre me dijo con movimientos de su cabeza que NO. Pero en ese lugar también vi al presidente Chávez vestido de soldado caminando de espaldas a mí y yo me decía: Chávez está aquí, como todo el mundo sabe Chávez está muerto.

Yo en mi confusión en el sueño no sabía si era el rapto o si había venido mi Cristo.

También soñé que unos hombres me tenían secuestrada eran como soldados pero vestidos de civil, me tenían en una habitación junto con otras mujeres jóvenes.

Lo más que me sorprende de lo que vi en el sueño es como se abría la tierra y caen los edificios.

Como se sabe mi País Venezuela está pasando por momentos difíciles social y políticos, por favor si puede decirme algo sobre este sueño queme revela Dios con esto, ayúdeme por favor.

Soy cristiana evangélica, tengo 51 años de edad, le sirvo al Señor en mi iglesia atendiendo a los niños. 

Amo servirle al Señor con este trabajo.

Les amamos...

Maranta...!!!

Un Sueño del arrebatamiento. Por Jaime Muñoz

Quiero compartir un sueño del arrebatamiento de la Iglesia para la Gloria de Dios me dio, Cuando estaba recién convertido, pero antes quiero compartir mi primer amor en cristo Jesús, recién convertido Dios derramo de su espíritu sobre mí, me pasaba llorando Cuando sentía la Gloria de Dios cada vez que Iba a la Iglesia, no podía detener mis lágrimas, no me daba Pena, podía danzar, gritar voz de júbilo, expresar desde mi corazón el agradecimiento que hay en mi corazón por la salvación a mi vida en cristo, no podía dejar de orar en todo momento , aun si me levantaba de madrugada no importaba el sueño , pero sentía el deseo de levantarme y hacer oración de una hora o más tiempo, sentía que era lo más Hermoso buscar a Dios en madrugada por medio de la oración frecuente, la Paz que sobrevenía sobre mí, Los primeros 24 meses, no podía contener el fuego de Dios en mi corazón, me entrega a cristo de corazón espíritu y Verdad, que no dejaba decir al mundo lo que cristo Hizo por mí, cuando conocí a cristo comencé a cambiar, yo Fui el primero que me di Cuenta, que algo estaba pasando en mi vida, Luego la gente comenzó a ver que había un cambio en mí , ahora solo hablaba sobre Jesucristo, lo siguiente Es un sueño que recibí para la Gloria de Dios , fue un sábado de madrugada, Cuando en mi sueño me encontré que estaba parado en un lugar, no sabía qué hacía en ese lugar, pero era media noche y sentí en mi corazón que cristo venia, levante mi Rostro para arriba, cuando Fui levantado ,arrebatado, del Lugar donde estaba a una velocidad tremenda , vi un túnel oscuro pero al final había una luz Blanca, e Iba hacia esa luz, en eso Volví a ver al lado y vi a miles de personas que también viajaban hacia la misma luz, después vi la nueva Jerusalem,que brillaba grandemente, pero Luego estaba en un lugar Plano, donde estaba Jesucristo enfrente de una multitud enorme, en eso vi hacia mi Mano y todo mi Cuerpo, era transparente con luz, Luego Jesucristo nos Dios intrusiones de lo que Iba acontecer, Luego Jesucristo nos dijo que regresaríamos, pero en el camino fuimos detenidos por un poco tiempo, y observamos a todos Los que se habían que dado, su Ropas Esteban sucias y rotas, y Ellos se asombraron al Vernos, pero nosotros Los asombramos verlos a Ellos, el final del sueño fue que vi a la Tierra que estaba, como se ve hoy en el espacio, pero Luego la Tierra se Volvió de color rojo, finalmente se Volvió de color verde transparente ,que aun desde el espacio se podía observar toda la belleza , Luego me vi corriendo en un jardinillo más Hermoso que eh visto en mi vida, también para la Gloria de Dios me dio, 3 visiones en medio de la Alabanza en la Iglesia, primera visión Es, vi a Jesucristo en la Cruz con su Rostro golpeado, pude observar varias veces la imagen de cristo como si estuviera observándolo en la realidad, Segunda visión vi una multitud de personas con vestiduras Blancas alrededor de la tierra y cantaban un cantico al Cordero de Dios cuando estaba venciendo al mal, tercera visión vi un camino bien angosto y largo y nubes Blancas, este Es mi testimonio para la Gloria De Dios, ahora Sigo a cristo día a día, luchando ,porque todo lo puedo en cristo que me fortalece ,hasta al fin.

Amen.

SUEÑO AVISO DE Ivonne Yadira Portillo

HOLA, HOLA BUEN Y BENDECIDO DIA... HOY ESTOY CONSTERNADA POR ALGO QUE A DIOS LE HA PLACIDO COMPARTIRME POR SU PURA MISERICORDIA Y BONDAD ...QUIERO COMPARTIRLES QUE EN EL AÑO 2011 . RECIBI UN MENSAJE DIRECTAMENTE DEL SEÑOR DIOS DESPUES DE 40 DIAS DE AYUNO...ESTANDO SOLA EN MI CASA SENTADA EN EL COMEDOR...INVITE AL SEÑOR JESUS A COMPARTIR MI MESA CONMIGO...CUANDO EN UN MOMENTO MIS OJOS ESPIRIYUALES ME FUERON ABIERTOS ...Y VI AL SEÑOR JESUS SENTADO EN LA SILLA ...Y ME DIJO ...HE VENIDO A REVELARTE UN MISTERIO QUE NO HA MUCHOS LES HE REVELADO ...TRAE LAPIZ Y HOJA , POR QUE ES NECESARIO QUE ESCRIBAS POR HE AQUI QUE TUS OJOS LO VERAN ...Y ME DIJO ENTRANDO EL PROXIMO AÑO LAS SEÑALES DE MI VENIDA SERAN MAS CLARAS Y CONTINUAS , LAS MANIFESTACIONES DE QUE VENGO PRONTO SERAN MAS CLARAS Y VISIBLES EN TODO EL MUNDO, HABRA GRANDES TERREMOTOS , TSUNAMIS DE GRANDES PROPORCIONES , HABRA DEVASTADORES TERREMOTOS EN JAPON , CHINA , CHILE , Y PARA TU NACION ESTA PREPARADO UN TERREMOTO DE MAS DE 10 GRADOS EN SU ESCALA ...CUANDO EL GRAN ASTEROIDE ENTRE A LA ATMOSFERA TERRESTRE TODO DEVASTARA A SU PASO , NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA , HABRA TANTA DESTRUCCION Y MUERTE QUE NO SE DARAN AVASTO ..CIENTOS DE MILES DE MUERTOS SALDRAN DE LOS ESCOMBROS DE LA TIERRA, POR TODOS LADOS DEL PLANETA...POR LA MAÑANA ESTARA EL GOZO Y AL ANOCHECER VENDRA EL LLANTO...Y AHUYARAN COMO HACEN LOS PERROS, Y CLAMARAN A MI, PERO YO YA NO LOS OIRE MAS, PORQUE NO QUISIERON OIRME CUANDO HABLE. PORQUE COMO LES HE DICHO EN MI PALABRA, QUE CONO EN LOS DIAS DE NOE , QUE SE CASABAN Y PLANTABAN VIÑAS , ASI SERIA ...EL DIA DE MI IRA ....GRANDES DESASTRES, DEVASTACION , MORTANDAD Y RUINA LLENARAN LA TIERRA , PESTES Y HAMBRE LLEGARAN SIN AVISO , ESCASEZ Y PESTE ..NO SE SOPORTARAN ...POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD DE LOS HOMBRES ...POR ESO TU NO TE CALLES SIERVA MIA ...DILES QUE HASTIADA ESTA MI ALMA DE SU PECADO , QUE SU HEDOR YA NO LO SOPORTARE MAS ...QUE UNICAMENTE PORQUE MI HIJO JESUCRISTO ...ME HA PEDIDO MISERICORDIA PARA ESTE PLANETA .ES QUE HE HECHO ASI...PERO NO MAS ..ME OYES...NO MAS... LA HUMANIDAD ENTERA HA PISOTEADO LA SANGRE DE MI HIJO...MI UNICO HIJO... LA TIERRA Y SUS HABITANTES DESEARAN HABER MUERTO ANTES QUE LLEGUE EL DIA DE LA IRA DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS....DIA DE ESPANTO, DOLOR Y MUERTE PARA LOS HABITANTES DE LA TIERRA... (Yo le decía Señor ten misericordia, por favor ten misericordia) EL MUY ENFADADO DECIA...MISERICORDIA

 NO ME PIDAS MISERICORDIA..... UNICAMENTE TENDRE MISERICORDIA DE QUIEN QUIERA TENER MISERICORDIA...TODO QUEDARA DESTRUIDO...EL NORTE SERA SACUDIDO DE GRAN MANERA...EL CENTRO DE TU NACION QUEDARA DEVASTADO Y LAS COSTAS SERAN REMOVIDAS , SERAN ARRANCADAS DE SU LUGAR Y EL MAR SE SALDRA DE SU CAUSE Y ARRASARA CON TODO A SU PASO Y TODOS GRANDES Y CHICOS , RICOS Y POBRES , ESCLAVOS Y LIBRES ...SERAN DESTRUIDOS ...COMO CUANDO LAS AGUAS DEL DILUVIO DE NOE POR QUE NO LE CREYERON ...HASTA QUE VINIERON LAS AGUAS Y SE LOS LLEVO A TODOS ..TAMBIEN ASI SERA EN TUS DIAS...Y VE DILE A LOS PASTORES...QUE EL DUEÑO DE LAS ALMAS SOY YO Y NO ELLOS Y QUE VENDRE A PEDIRLES CUENTAS DE TODAS LAS ALMAS QUE PIERDAN

 HERMANOS...ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DEL MENSAJE QUE ME FUE DADO DIRECTA MENTE DE NUESTRO DIOS...JEHOVA DE LOS EJERCITOS. CON TEMOR Y CON TEMBLOR LO PUBLICO PARA QUE TODAS LAS IGLESIAS SE APERCIBAN DE LO QUE VENDRA ...DEBO DECIR QUE MIENTRAS ESCRIBIA ESTE MENSAJE ...MIS OJOS PUDIERON VER COMO UNA PELICULA CADA ESCENA DE DEVASTACION , DOLOR , ANGUSTIA , ESCACEZ , ENFERMEDAD , PESTE Y MORTANDAD..YO VEIA LOS VOLCANES HACIENDO ERUPCION EN CADENA UNO TRAS OTRO DESATANDO LAVA Y CENIZA, CON LAS FUERTES SACUDIDAS DE LA TIERRA, LOS EDIFICIOS DE MUCHOS LUGARES DESAPARECIERON BAJO EL AGUA, HOTELES, CENTROS COMERCIALES Y PLAYAS...EN UN MOMENTO DEJARON DE EXISTIR...Y PUDE VER EL ROSTRO DEL PADRE SUMAMENTE AIRADO...PERO MI SEÑOR JESUCRISTO...LLORABA EN SILENCIO...

 SEÑOR NUEVAMENTE HE PUBLICADO ESTE MENSAJE EN OBEDIENCIA A USTED...LA PRIMERA VEZ SOLO LLEGO EN MI CIUDAD, FUE ESCUCHADO Y RECIBIDO POR QUIEN TU QUISISTE QUE LO RECIBIERA...PERO HOY SE QUE ESTE MENSAJE TRASPASARA FRONTERAS Y MUCHOS SERAN SALVOS...POR TU GRAN. AMOR, JUSTICIA Y MISERICORDIA...A TI LA GLORIA POR SIEMPRE SIN FIN

VIDEO DEL CIELO:

h RAPTURE SUEÑOS

VIDEOEL CIELO ES

ttps://www.youtube.com/watch?v=CrceBViCDag

DEL GRUPO DE FACEBOOK “LA VOZ EN EL

DESIERTO JESUCRISTO VUELVE”

Raphy Vargas agregó 2 fotos nuevas.

7 h · Editado ·

Escucha lo que te digo, caerá que causara tanto daño que mucho países dejaran de ser países y que muchas naciones dejaran de ser naciones”. Un sueño (6-20-2014)
Estaba en un consultorio esperando el médico para que me diera el resultado de los exámenes. Cuando la doctora entra, con su asistente y me dice: “En donde está su esposa? Porque ella no vino con usted?”, y yo le respondí “Mi esposa no pudo venir ya que no le dejaron salir del trabajo. Pero yo como su esposo, y que usted me vio, creo que me puede dar alguna información a mí sobre algún inconveniente. No es así?”.
La doctora comenzó a explicarme que a mi esposa le encontraron 2 quistes o masas bien pequeñas en el seno derecho de mi esposa y que ellos nos podrían ayudar si es tratada a tiempo. Yo le pregunte “Esta segura que es en el seno derecho y no es en el izquierdo?” Le hice esa pregunta en dos ocasiones y me aseguro que era en el derecho y a la vez me pregunto que por qué yo preguntaba eso. Le esplique al médico que era que mi esposa hacía mucho tiempo ella tenía un pequeño quiste en el seno izquierdo y que por eso le preguntaba.
El médico me dijo nosotros hemos revisado nuestro calendario y la mejor fecha para que podremos ayudar a su esposa es este Octubre 9 que viene a cualquier hora que decida en la mañana. Y también me dijo “Quieres que le ágamos la cita?” Yo les respondí diciendo “No podría ser una semana antes o después de esa fecha?, como antes del 2 o después del el 15 de Octubre? Lo que pasa es que muchas cosas pasaran durante esa fecha y habrá mucho caos y muchas personas peleando como si fuera una protesta o huelga masiva durante esos días.” EL doctor y su asistente se sorprendieron por mi respuesta y me preguntaron que como yo sabía eso. Yo solo me tome en decirles que yo tenía conocimiento de muchas cosas que iba a suceder ya que yo está conectado con el gobierno que ya también se había revelado por medio de Profetas lo que iba a acontecer. Ya al salir del consultorio, vi el estacionamiento un muy vacío y desolado, pero al mismo tiempo yo podía ver como las personas en un futuro estarían peleando en ese lugar y hasta morir en el intento. Yo me afligí mucho y maneje bien breve hasta donde tenía que regresar.
Cuando llegue a ese otro lugar, no era conocido para mí ni las personas que se encontraban en la casa, pero en el sueño ellos si me conocían y yo a ellos. Le dije a la persona que estaba ahí “Alístate, ya estamos tarde, nos tenemos que ir ya que no nos queda mucho tiempo” Yo estaba sofocado y moviéndome rápido y la persona que estaba a mi lado me pregunto “Estas en problemas? Que pasa”. Yo le dije que no quedaba mucho tiempo para explicar y añadí: “Tenemos que llenar el tanque del combustible del vehículo y si podemos, comprar 2 galones plásticos para gasolina de 10 Galones, llenarlos y llevárnoslos”. Él me dijo que yo estaba loco y me pregunto que me pasaba y me sentara a explicarle. Yo le comencé a explicar que un cometa o un asteroide muy grande venia hacia la tierra y que eso hará que la economía de este país (Los Estado Unidos) caiga y que un gran caos después de este evento provocara que la maldad se multiplique en gran manera como lo dice en Mateo 24. Él me dijo que como eso podía ser posible si ninguna información no había sido presentada por la televisión. Yo le hice saber que la televisión es controlada por personas que no quieren que esto se sepa que ye si usamos la lógica común habrá mucha matanza y asaltos antes de que esto pasare. También le dije que como cristiano que yo era, eso no era algo nuevo ni sorprenderte, que estaba escrito y dicho por muchos profetas de Dios.
En ese momento comenzaron a parar informaciones de un cometa en la televisión que el tenia montada den la pared de la cocina que era en donde estamos. Y comenzamos a poner atención a los que decían y más o menos en resumen lo que dijeron fue que un comenta se podrá ser visto ese mismo día, que está pasando cerca del planeta Marte y que será muy visible por nosotros por su cercanía por la tierra. Yo le dije a la persona: “Eso es simplemente basura, ellos están disfrazando lo que va a pasar”. Salimos hacia afuera y no pudimos ver nada, podría decir que eran cerca de las 2PM, por lo alto que estaba el Sol.
Entramos nuevamente y yo seguí a insistiendo a la persona de que teníamos que irnos se ese lugar he irnos a lugares altos y que teníamos que tener gasolina y comida para unos días con nosotros. En ese instante, comenzaron a decir en la televisión que el cometa se podrá ver mejor ya que la gravedad del planeta Marte cambio un poco la trayectoria de él. Entonces le dije al compañero que estaba conmigo: “todavía no me crees?”.
Salimos nuevamente, y yo con mi cámara, pero habían muchas nubes y no podía ver nada. El comenzó a empacar cosas en una mochila (bulto pequeño de mano) y entramos a su vehículo. Nos dirigíamos a establecimiento de gasolina y todo el mundo está como si nada estuviera pasando, como que no supieran nada y que todos sufrirían lo que iba de acontecer. No encontramos recipientes de 10 Galones, y solo quedaron dos de 5 Galones (amarillos eran). Llénanos el vehículo y los recipientes de combustible.
Cuando estamos escuchando la radio, todavía en el establecimiento de combustible, estaban diciendo que fragmentos pequeños podría caer en la tierra, pero que solo afectara en lugares desérticos y en donde no hay casi ninguna población. Yo le dije al compañero: “Ves cómo han cambiado las informaciones y ninguna se es ayudada por la otra?, escucha lo que te digo, caerá que causara tanto daño que mucho países dejaran de ser países y que muchas naciones dejaran de ser naciones”.
Antes de entrar al vehículo mire hacia el firmamento y pude ver el cometa, un poco más pequeño que el tamaño de la luna cuando está directamente encima de nosotros en la noches, estaba a la altura del sol faltando como 2 a 3 horas de ya acostarse el sol por la tarde. Quería tomar imágenes con mi cámara pero yo no quería trabajar. El compañero me pregunto que como to podía saber que lo que veíamos era un comenta y que eso representaba lo que iba a pasar. Yo le dije “Cuando estudiabas en las escuela, cual era una de las característica de los cometas? No era que se podía ver la cola detrás del cometa?” y el respondió que si. Yo le dije “Entonces si solo ves el cometa, responderme pues tú, en que parte o trayectoria nos encontramos cuando no ves ninguna cola pues la cola está en la parte detrás y por eso no las puedes ver?” Entonces el comenzó a temer y a creer lo que decía. Ya para eso estaba oscureciendo y también el comenta se veía bien al horizonte.
En ese momento vimos un boletín en las pantallas del establecimiento en donde decían que este fenómeno podría traer que la atmósfera tenga un cambio en donde podremos tener 3 días en oscuridad.
Yo alce mi vista al cielo con un gran respiro y dándole toda la gloria a Dios, y cuando baje la cabeza, mire a mi compañero le dije, prepárate por el tiempo en oscuridad ya que manan no saldrá el sol por unos días. Entramos al vehículo de él, que era un Station Wagon, y comenzamos a manejar hacia el norte.

VIDEO REVELACION DEL CIELO: https://www.youtube.com/watch?v=9_VHzEKTN6E

Hija del Rey de FB

...........PREGUNTANDO AL SEÑOR QUE LUNA SERA ......CUAL DE LAS CUATRO LUNAS..........CREO QUE ME HA CONTESTADO .......

>> .SERA LA SEGUNDA LUNA ........SEGUNDO ECLIPSE LUNAR. <<

Ortiz Aguilar Silvia

 17 de junio

 QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE HACE UNAS SEMANAS RECIBI EN UN SUEÑO UNA LUNA ROJA MUY ROJA VI PASAR POR SU LADO ALGO YO PREGUNTE QUE ES ESO DE PRONTO ME VI EN EL ESPACIO Y PUDE VER MUY DE CERCA Y DE DISTINTAS PERPECTIVAS UN METEORITO ENTONCES ENTENDI.AHORA LLEVO PREGUNTANDO AL SEÑOR QUE LUNA SERA CUAL DE LAS CUATRO LUNAS.CREO QUE ME HA CONTESTADO PERO DISCULPEN QUE NO DIGA DE QUE MANERA PERO LO HA HECHO.SERA LA SEGUNDA LUNA SEGUNDO ECLIPSE LUNAR.ESTE COMO HE DICHO ANTES SERÁ EL 8 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO 2014 ANTES O DESPUES LO QUE SI UNA COSA ES SEGURA ES QUE ALGO VA A OCURRIR ANTES DE ESTE ECLIPSE 8 DE OCTUBRE O DESPUES NO SABEMOS.BENDICIONES

03/06/2014 20:21

De nuestra hermana Sixta Concepción

Pastora Dios la bendiga, déjeme decirle un sueño corto que tuve esta mañana después de orar me recosté y soné que vi a muchos animales en el aire como que subían, cerré los ojos y volví abrirlo y veo que vienen unas cuantas palomas en el aire y casi frente a mi tira no sé si huevos o palomitas pequeñitas e inmediatamente que la expulsa en el aire salen volando las palomitas así de pequeñas y luego vinieron más palomas e hicieron lo mismo en el aire y el cielo casi se llenó de Palomas expulsando sus crías en el aire y veo mi pastor que está mirando al cielo y entonces yo comienzo a gritar fuerte en las calles Cristo viene, Cristo viene miren las señales y corrí a buscar a mi esposo y a mi hijo y a mi hijo lo alcanzo ver Como jugando juego de mesa y escuche una voz que me decías así será la venida de Jesús estarán bodas bebidas juego.... y me acerque a él y lo tome de la manos y le dije ven a ver las señales en el cielo de que Cristo ya viene y caminando con el allí desperté. Pienso que significa algo pues tenía ya el tercer día en ayuna' que le parece. Shalom

Video ultima visión rapto tribulación

Edificante video

NOTA ACLARATORIA: QUEREMOS HACER NOTAR, QUE SID ROTH Y SU MINISTERIO "SUPERNATURAL" NO ESTAN EXENTOS DE LIDERES APOSTATAS, YA QUE EN OTROS VIDEOS ENTREVISTA A MALDONADO, CASH LUNA, ETC. (COMPLETOS APOSTATAS). HEMOS PUESTO ESTE VIDEO, SOLO POR EL TESTIMONIO QUE PRESENTA.

vio al Señor y la oracion

TE MUEVE EL PISO ESTE VIDEO

DEL GRUPO DE FACEBOOK” LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE”

Un mensaje de Dios a las 3:49 am hoy miércoles 11 de junio 2014 por Qaren Hdez.

Ahora mismo me acabo de levantar de una horrible pesadilla. Son las 3:49 am y mi primer pensamiento después de despertarme fue: en pueblo de Dios debe saberlo. Soñé un día común, un poco nublado, y miraba a familias en sus hogares y a otras afuera haciendo actividades. De ahí me fui a mi casa, y de repente me asombre por mi ventana y mire que las casas se estaban desboronando como polvo, y carros volaban por el fuerte viento. Quería entender si estaba temblando oh si era el mismo viento que en un instante causaba tantos desastres, ya que no podía sentir solo miraba. Muchas casas fueron removidas por completo, yo corrí agarrar lo más importante, entre esas cosas tome mi biblia, pero dentro de la casa todas las cosas estaban batidas (lo que me hace sentir que fue un muy muy grande terremoto) así que no pude salir de la casa. Solo observaba por una ventana grande como muchísimas personas habían cuidado sin hogar. Y EL SEÑOR ME DIJO: Por miles de años les eh estado avisando que se preparen y no escuchado, les dije: guarden comida y agua y no lo han echo. Les dije construyan su casa sobre un fundamento sólido y no lo hicieron, ahora es tiempo de ver que construyo su casa en columnas sólidas. Mientras el me decía eso yo miraba muy pocas casas que aun estaban intactas incluyendo la mía mientras las demás estaban completamente desechas. Y en eso voltio del otro lado de la ventana y mire el mar completamente invadiendo la tierra y venía con furor cuando de repente se levantó una ola enorme y termino por completo con todo lo poco que había cuidado. (Mientras yo miraba esa ola que se acercaba yo dije: le diré en el nombre de Jesús detente y tendrá que detenerse, como todas las demás veces que lo eh soñado. pero esta vez no fue así, porque no venía de la naturaleza sino de Dios mismo.

EN CADA EVENTO CUMPLIDO RECUERDEN ES UN ANUNCIO DE.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

PROFECIA DEL 27 DE MARZO DE 2012 POR PUERTA DEL CIELO: VIENE UN GRAN ANUNCIO, HABLARAN DE EXTRATERRESTRES, HABLARAN DE UN CONTACTO. ES ENGAÑO RECUÉRDALO.

EXISTEN E EXTRATERRESTRES VIVOS!!!!!! IMPRESIONANTE DECLARACIONES DEL PRIMER MINISTRO DEL CANADA

VIDEO, dios me mostro el rapto

Hola! Nunca he escrito en la página de la voz. Pero relacionado a lo que escribió sobre la profecía de Efraín Rodríguez!! En la primera ocasión que leí esta sentí que me estremeció! Luego el día que murió yiye sentí q era cierto y el día de su entierro tuve un sueño o visión, entre la 1 y 2 de la mañana escuche una voz que me repetía orad velad y orad por q la hora del juicio de Dios ha comenzado!
Luego me acosté y vi como si me levantara y al salir a la sala de mi casa vi un anciano muy nervioso y entré con él en mi habitación y le dije a mi esposa que el abuelo se dormiría en la parte de los pies de la cama por q tenía miedo! En eso escucho un ruido y salgo corriendo a mirar y vi como piedras en fuego cayendo del cielo y una que pasaba muy rápido cayendo en dirección al oeste de mi isla PR! Inmediatamente pude ver una ola inmensa q se levantaba en dirección a mi casa la cual está muy lejos del mar! Corrí al cuarto, cerré la puerta y ventanas, pude ver como el agua entraba bajo la puerta, yo protegía con mi cuerpo cubriendo a mi esposa y vi cómo se caía la pared trasera de mi casa y pasaba como un río detrás de ella! Vi mi perro que estaba en el patio entrar al cuarto y nunca el agua nos tocó! Me despierto a mirar y pensé q bueno que era un sueño y volví a verlo pasar esta vez caí en un hueco profundo que se abrió debajo de mí! Desperté acostado en el piso y pensé no pasó nada y al mirar por la misma ventana volví a verlo pasar! Desde antes de eso y desde muy pequeño soñaba con olas gigantes q llegaban hasta ahí y luego de esto he visto en varias ocasiones el asteroide provocando la ola! Es fuerte y aunque sea difícil no puedo decir que no va a pasar por q lo he visto muchas veces y si no pasó ese día fue por la gente que creyó y se les dio una nueva oportunidad! Bendiciones,
Rogelio Alicea

SUEÑO QUE EL SEÑOR ME DIO ACERCA DE EL ESTADO DE SU PUEBLO Y EL ESTADO DE LAS IGLESIAS Por: Mariela Muñoz
Lunes, 12 de mayo de 2014

ESTE SUEÑO EL SEÑOR DIOS ALTÍSIMO ME LO DIO EL 5 DE ABRIL DEL 2012. Y ES AHORA, 12 de MAYO 2014, EL TIEMPO DE PUBLICARLO.

ASI LO REDACTE EN ESE MOMENTO AL DESPERTAR:
EN ESTA MADRUGADA FUI VISITADA POR EL SEÑOR. EL ME DIO UN SUEÑO DONDE ME MOSTRÓ SITUACIONES IMPACTANTES QUE EL ESTA VIENDO DESDE HACE TIEMPO EN LAS IGLESIAS.

AUNQUE DIOS ALTÍSIMO NOS AMA, EL ESTA AIRADO Y TRISTE POR TODO LO QUE EL VE QUE ESTA OCURRIENDO DENTRO DE LAS IGLESIAS, PARA QUE HAYA REVELADO SEMEJANTE SITUACIÓN POR MEDIO DE UNA EXPERIENCIA QUE MARCARÍA A CUALQUIER PERSONA QUE LA RECIBIERA. COMO A MI ME PASO.

EL ME MOSTRÓ UNA IGLESIA QUE ME DIJO QUE LA MISMA SIMBOLIZABA LO QUE ESTA PASANDO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS.

EN EL SUEÑO PRIMERO ME MOSTRÓ GENTE QUE ESTABA PARADA FUERA DE UNA IGLESIA. DESDE AFUERA LOS VI, Y HABLABAN DE LA GENTE QUE ESTABA DENTRO DE LA IGLESIA.
VI QUE SE BURLABAN, CHISMEABAN Y COMENTABAN lo SIGUIENTE:
"LOS QUE ESTAN EN LA IGLESIA SON CRISTIANOS QUE PARECEN MAS OSCURIDAD QUE LUZ".
TODO ESTO ME DEJO IMPACTADA. YO ESTABA VIENDOLO TODO PERO NADIE ME VEIA. ASI EL SEÑOR DIOS ALTISIMO ME LO MOSTRO.

UNA MISIÓN QUE LAS IGLESIAS NO ESTÁN CUMPLIENDO: ALCANZAR LAS ALMAS

LUEGO YA EL SEÑOR DIOS ME GUIO DENTRO DE LA IGLESIA. ME SITUO EN LA PARTE AL FRENTE DEL ALTAR, A LA DERECHA. YO ESTABA AL LADO DE UNA VENTANA. LA VENTANA ESTABA CERRADA. PERO DIOS PADRE DEJO QUE SE ABRIERA. ASI LA GENTE QUE ESTABA AFUERA PODIA MIRAR HACIA ADENTRO. ME DIJO QUE ESE ERA EL PROPÓSITO DE QUE EL LA ABRIERA.

DE REPENTE UNA MUJER A MI IZQUIERDA EXTENDIÓ SU BRAZO Y CON SU MANO RÁPIDAMENTE CERRO LA VENTANA. EL SEÑOR DIOS ME MOSTRO QUE ELLA NO QUERIA QUE SE VIERA LO QUE PASABA ADENTRO.
EL ESPÍRITU SANTO ME MOSTRÓ QUE ESTO ERA UN SÍMBOLO DE QUE HAY GENTE EN LA IGLESIA QUE QUIERE HACER UNA SEPARACIÓN ENTRE ELLOS Y EL RESTO DEL "MUNDO". COMO SI FUERAN MEJORES QUE LA GENTE 'DEL MUNDO" O LA GENTE QUE NO ES CRISTIANA.

PERO DE REPENTE, LA VENTANA SE VOLVIÓ A ABRIR DE UN GOLPE. ¡EL SEÑOR LA ABRIÓ!

EL ME HABLO ASÍ RÁPIDAMENTE QUIERE QUE LOS QUE ESTÁBAMOS ADENTRO DE LA IGLESIA (LOS CRISTIANOS/AS), VIÉRAMOS A LOS QUE ESTÁN AFUERA. QUIERE QUE DEJEMOS DE SER UN "CLUB SOCIAL" DONDE SOLO IMPORTAN LOS QUE ESTÁN ADENTRO DE LA IGLESIA Y SE HACE MUY POCO O NADA POR ALCANZAR A LAS ALMAS QUE NO CONOCEN AL SEÑOR.
EL QUIERE QUE SE HAGA EL ESFUERZO, Y QUE LOS RESULTADOS SE LOS DEJEN A EL.

TAMBIEN QUIERE QUE LOS QUE ESTAN AFUERA VEAN LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO ADENTRO.
MUCHAS SITUACIONES Y CONDUCTAS TERRIBLES QUE HAN ESTADO SUCEDIENDO EN LAS IGLESIAS HAN QUEDADO AL DESCUBIERTO, PERO ES PORQUE DIOS MISMO HA SACADO LO OCULTO A LA LUZ.

HASTA ESTE MOMENTO NI ME IMAGINABA LO QUE VERÍA DESPUÉS EN SOLO SEGUNDOS. LO RECUERDO PORQUE ESTABA PERPLEJA CON ESTA EXPERIENCIA.

LIDERES DE IGLESIAS, PROFETAS Y PASTORES ESTÁN MINISTRANDO PERO AUN CON LEGIONES ( de demonios ) POR DENTRO

YA DENTRO DE LA IGLESIA VI COMO UNA MUJER QUE HABÍA SIDO INVITADA A MINISTRAR ALLÍ -Y EL SEÑOR DIOS ALTÍSIMO MUESTRA QUE ES PROFETA CRISTIANA- ESTABA MINISTRANDO EN EL ALTAR. ELLA ESTABA PREDICANDO (EN ESE MOMENTO NO ESTABA PROFETIZANDO) Y DE REPENTE CAYO AL PISO DANDO GRITOS Y ALARIDOS.

YO TENIA AL SEÑOR CONMIGO. EL ESTABA MOSTRANDOME TODO ESTO. EL ME MOSTRÓ QUE ESA PROFETA CAYO Y TENIA DEMONIOS DENTRO DE ELLA.
EL ME DIJO QUE ELLA AUN NECESITA ACERCARSE MAS A EL. QUE NECESITA LIBERACIÓN, AUNQUE ELLA HONESTAMENTE CREE QUE PORQUE TIENE DON PROFÉTICO, YA DIOS TERMINO LA OBRA DE SANIDAD Y LIBERACIÓN QUE ELLA NECESITABA A NIVEL PERSONAL.
ESTA EQUIVOCADA. EL ME MUESTRA QUE ELLA SUFRIÓ DE ABUSO SEXUAL EN SU NIÑEZ, Y EL SEÑOR ME MOSTRÓ QUE ELLA AUN NECESITA ACERCARSE MAS A EL, RESPECTO A PEDIR LIBERACIÓN. PORQUE EL SABE LO QUE QUIERE HACER EN ELLA. EL HA OBRADO LIBERTANDOLA DE MUCHAS COSAS YA, PERO EL MUESTRA QUE AUN FALTA, ELLA AUN NO ES LIBRE POR COMPLETO. AUN TIENE COSAS QUE NO LE HA ENTREGADO A DIOS. AUN TIENE ATADURAS.
A ESTA MUJER LE GUSTA MUCHO MINISTRAR Y AYUDAR A LOS DEMÁS, PERO DIOS FUE MUY CLARO CON LO QUE ME DIJO Y AL MOSTRÁRMELA CAYENDO AL PISO.

EL ME MOSTRO: ESTA MUJER "CRISTIANA" COMO MILES Y MILES, NECESITA SANIDAD.
ATENCIÓN: LA GENTE SE EQUIVOCA CUANDO CREE QUE PUEDE SEGUIR MINISTRANDO COMO SI NADA Y QUE YA TODO ESTA TOTALMENTE SANO DENTRO DE ELLAS. NO HAY SANIDAD SINO HAY LIBERACION. Y HAY INCONTABLE NUMERO DE PROFETAS, MINISTROS, PASTORES, EVANGELISTAS Y TODO TIPO DE GENTE QUE LE "SIRVE " A DIOS EN ALGUNA FORMA QUE NO ESTÁN SANOS INTERIORMENTE. Y PRIMERO TIENEN QUE BUSCARLO EN LA INTIMIDAD A DIOS, EN LO SECRETO ACERCARSE Y TENER COMUNIÓN CON EL PARA SER LIBRES DE LAS ATADURAS, FALTA DE PERDÓN, LIGADURAS DE MALDAD QUE HAY EN SU INTERIOR.
Y recuerden que todas estas cosas, les abren la puerta a los demonios.

A CUALQUIER LÍDER, PASTOR, PROFETA, LÍDER DE CUALQUIER CLASE QUE ESTE LEYENDO, ENTIENDE ESTO: DIOS NO TE QUITA LOS DONES QUE TE DA (YA SEA QUE PROFETICES, YA SEA QUE PASTOREES, YA SEA QUE HABLES LENGUAS, YA SEA QUE TENGAS DON DE SABIDURÍA, CIENCIA, CUALQUIER DON O LLAMADO)
PERO TU TIENES QUE ESTAR AGARRADA/O DE SU MANO, PIDIENDO DIRECCIÓN RESPECTO A TU NECESIDAD PERSONAL DE SANIDAD Y LIBERACIÓN.

VER ROMANOS 11 versículo 29 "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios."
LOS DONES DE DIOS SON IRREVOCABLES. EL NO TE VA A QUITAR EL DON O DONES QUE TE DIO.
ASÍ QUE EL QUE ESTÉS MINISTRANDO CON EL DON QUE DIOS TE DIO, O ESTÉS MOVIÉNDOTE DENTRO DE UN LLAMADO QUE TE HA DADO, NO SIGNIFICA QUE DIOS HA TERMINADO YA CONTIGO. EL QUIERE QUE SIGAS SIENDO SANADO/A, LIBERTADO/A, Y QUE CREZCAS TU A NIVEL PERSONAL.

ESTA MUJER SE REVOLCABA VIOLENTAMENTE EN EL PISO DEL ALTAR. PERO NO FUE LA UNICA. DE REPENTE EL SEÑOR DIOS ME MUESTRA QUE EN EL MISMO ALTAR ESTABA UNA MUJER ALTA, DELGADA Y RUBIA. ME DIJO QUE ELLA TAMBIÉN ERA LÍDER EN UNA IGLESIA.
DIOS ALTISIMO ME DEJO VER COMO ELLA TAMBIEN SUFRIO UNA MANIFESTACION SIMILAR A LA DE LA PROFETA. PERO NO CAYO AL PISO. ESTA MUJER QUE ES LÍDER (NO SE EN QUE IGLESIA, PERO EL SEÑOR ME DIJO QUE ES UNA MUJER REAL), SE IBA DE LADO A LADO Y SE MORDÍA LA MANO.

ME IMPACTO MUCHO TODO ESTO QUE EL ME MOSTRABA. ME DI CUENTA QUE LA GENTE DENTRO DE LA IGLESIA ¬ ¡NO HACIA NADA! HABIAN ALGUNOS QUE ESTABAN DE PIE MUY SOLEMNES. AUNQUE ESTABAN ASOMBRADOS, NO SABÍAN NI REPRENDER, NI ADORABAN, NI ALABABAN A DIOS, PARA QUE TAMBIÉN LOS DEMONIOS SALIERAN DE ESTAS MUJERES Y QUE DIOS SE GLORIFICARA.

ESTE GRUPO DE GENTE QUE ACABO DE DESCRIBIR, ESTABAN EN LAS FILAS DE BANCAS DE AL FRENTE DEL ALTAR.

EL SEÑOR POR MEDIO DE SU ESPÍRITU SANTO ME DIJO AUDIBLEMENTE: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO".

ESTE ES UN VERSÍCULO QUE ESTA EN SU PALABRA EN OSEAS 4:6
¡Y ERA CIERTO! ESA GENTE QUE ERAN CRISTIANOS/AS NO SABÍAN QUE HACER MIENTRAS ESTAS MUJERES DEL ALTAR ESTABAN TENIENDO MANIFESTACIONES DEMONÍACAS.

MIENTRAS NUESTRO DIOS ME MOSTRABA LO QUE HABÍA EN LA PROFETA Y LA LÍDER QUE ESTABAN EN EL ALTAR, EN EL MISMO TAMBIÉN ESTABA UN PASTOR.
ME ASOMBRE MUCHO PORQUE EN ALGÚN MOMENTO TIEMPO ATRÁS HE VISTO A UN PASTOR COMO ESE, EN ALGÚN PROGRAMA DE TV O EN ALGUNA ACTIVIDAD.
ME DEJO SABER EL SEÑOR DIOS QUE ESE PASTOR OCUPO EN UN MOMENTO DE SU VIDA, UN CARGO ALTO EN UN CONCILIO DE IGLESIAS.

YO GRITE A LOS QUE ESTABAN ALLI: POR FAVOR ¿NO VAN A REPRENDERLES LOS DEMONIOS A ELLAS? ¡HAY QUE AYUDARLAS! ¿NO VAN A HACER NADA?

PERO LA GENTE NO ME ESCUCHABA NI TAMPOCO ME VEIA.

ENTONCES, EL SEÑOR DIOS ME MOSTRÓ LA REALIDAD DE ESE PASTOR: EL TENIA PUESTO UN GABÁN GRANDE Y QUE SE VEÍA BIEN. EN SU GABAN HABIA MUCHOS BILLETES PEGADOS ALREDEDOR DE TODO EL MISMO. ERA MUY IMPRESIONANTE PARA MÍ. EL ESTABA A UN LADO Y AUN "PREDICANDO", PERO NO HACIA NINGÚN CASO A ESTAS MUJERES QUE NECESITABAN MINISTRACIÓN.
SU GABAN ERA GRIS, Y EL ESPÍRITU SANTO ME DIJO: QUE ESO DEMOSTRABA QUE EN SU INTERIOR EL ESTABA SUCIO.
NO SOLO ERA UN HECHO QUE ESTE “SIERVO” DE DIOS AMABA MAS AL DINERO QUE ATENDER LA NECESIDAD REAL DE LAS ALMAS, SINO QUE DIOS ALTÍSIMO ME REVELO QUE A DIOS NO ENGAÑA Y POR DENTRO ESTA EN TINIEBLAS (NO ESTA LIMPIO) POR LA MISMA RAZÓN.

RECUERDO QUE LO ÚNICO QUE YO ENTENDÍA QUE SALIA DE LA BOCA DEL PASTOR ERA "DANIEL CAPITULO 2"

CUANDO DESPERTÉ LEÍ ESE CAPITULO Y EL ESPÍRITU SANTO ME DETUVO EN EL VERSÍCULO 22 Y ME DIJO CON MUCHO ÉNFASIS QUE ESTE SUEÑO ERA DE DIOS ALTÍSIMO, DEJANDO VER LA REALIDAD DEL QUE SE DICE SER "PUEBLO" DE DIOS.
DANIEL 2 versículo 22:
"EL (DIOS) REVELA LO PROFUNDO Y LO ESCONDIDO. CONOCE LO QUE ESTA EN TINIEBLAS Y CON EL MORA LA LUZ"

PERO VOLVIENDO AL RELATO DEL SUEÑO DADO POR DIOS PADRE ¿QUE PASO LUEGO?

EL PASTOR QUE YA DESCRIBÍ, NUNCA LE PUSO ATENCIÓN, NI AYUDO A MINISTRAR A LAS MUJERES QUE ESTABAN EN EL ALTAR. ENTONCES YO LE GRITE A LA GENTE DE LAS BANCAS DE LA IGLESIA. LES PEDI QUE ME AYUDARAN A ADORAR A DIOS. ASI LEVANTE LAS MANOS PARA ADORAR A DIOS Y QUE LOS DEMONIOS HUYERAN.
PERO DE TODA LA GENTE QUE HABÍA EN ESA IGLESIA (COMO 100 O MAS PERSONAS) SOLO VINIERON DOS PERSONAS. SOLO DOS.

ALLÍ ME DI CUENTA QUE YA LA GENTE ME PODÍA ESCUCHAR, PERO SOLO ESAS DOS PERSONAS ACUDIERON.

ESTAS PERSONAS TAMBIÉN LEVANTARON LAS MANOS PARA HACER LO QUE EL SEÑOR DIOS QUERÍA QUE HICIÉRAMOS: ALABAR Y ADORARLE PARA QUE LA UNCIÓN SUYA DESCENDIERA Y EL TOMARA EL CONTROL DE ESAS MUJERES Y EN SU PRESENCIA SALIERAN ESOS DEMONIOS QUE LAS ATORMENTABAN.

LUEGO EL ME LLEVO A VER EN MI ESPÍRITU LO QUE SUCEDÍA MIENTRAS HACÍAMOS ESTO.

CRISTIANOS/ QUE SON SOLO DE NOMBRE. SON SOLO OIDORES Y NO HACEDORES DE LA PALABRA.

VI QUE EN LAS FILAS FRENTE AL ALTAR DONDE HABÍA CRISTIANOS/AS QUE MIRABAN TODO ESO PERO NO HACÍAN NADA, HABÍA UNA MUJER MUY ELEGANTE VESTIDA DE BLANCO Y QUE ES SOLTERA, SEGUN EL ESPIRITU SANTO ME DIJO.
EL SEÑOR DIOS ME MOSTRÓ QUE A PESAR DE ESTAR ALLÍ EN LA IGLESIA, FRENTE AL ALTAR Y VESTIDA IMPECABLEMENTE DE BLANCO, ESA MUJER EN SU INTERIOR ESTABA ENCADENADA, PUES REALIZA DIFERENTES PRACTICAS INMORALES.
¿CUALES SON LAS CONDUCTAS INMORALES SEGUN LA PALABRA DE DIOS? MALOS PENSAMIENTOS, ADULTERIO, FORNICACIONES, LASCIVIA Lujuria, masturbación, uso de PORNOGRAFÍA, Prostitución. Actos sexuales inmorales Etc.

YO SENTI ASOMBRO Y TRISTEZA. ¿Cuánta gente en las iglesias o que se dicen cristianos/as están mostrando una apariencia por fuera y su vida interior es todo lo contrario?

¿COMO PUEDO EXPLICARLO MEJOR? ESTA MUJER ESTABA VESTIDA DE UN COLOR BLANCO RESPLANDECIENTE. ELLA ESTABA MUY ELEGANTE CON SUS ATAVÍOS, SU PELO BIEN ARREGLADO, PERO EN SU INTERIOR LA HISTORIA ERA BIEN DIFERENTE. Y SI, YO SENTÍ CONMOCIÓN Y TRISTEZA, PERO FUE QUE DIOS ME DEJO SENTIR TRISTEZA PORQUE ASÍ ES COMO EL SE SIENTE AL VER TODO ESTO.

LUEGO EL SEÑOR ME MOSTRO AL GRUPO DE GENTE QUE ESTABAN EN LA PARTE DE ATRAS DE LA IGLESIA.
ERA IRONICO YA QUE ENTRE LA GENTE QUE ESTABAMOS ALLI, HABIA UNA BUENA CANTIDAD QUE ESTABAMOS PARADOS EN EL PISO DE LA IGLESIA. PERO ESTE OTRO GRUPO DE GENTE QUE ESTABAN ATRAS ESTABAN PARADOS SOBRE UN PISO MAS ALTO. TENÍAS QUE TREPAR UN ESCALON PARA PODER LLEGAR A ELLOS.

ERA UN LUGAR DONDE EL PISO ESTABA MAS RELUCIENTE, MAS FINO, ERA COMO MARMOL. ALLÍ DONDE ESTABA ESA GENTE, DENTRO DE LA IGLESIA AUN, LOS MUEBLES ERAN MUY FINOS Y ACOGINABLES. NO ERAN COMO LAS SILLAS Y BANCAS DE MADERA QUE OCUPÁBAMOS EL RESTO DE LA GENTE.

EL SEÑOR DIOS ME MOSTRABA ALGUNAS OTRAS COSAS MAS SOBRE ESTAS PERSONAS. TENIAN LA ROPA CARA Y UNA ACTITUD DE DAR LA ESPALDA POR COMPLETO AL ALTAR. ESTO SIGNIFICABA QUE VERDADERAMENTE AUNQUE A LOS OJOS DE LOS DEMÁS, ELLOS/AS ASISTEN A LA IGLESIA, A DIOS NO ENGAÑAN. DIOS ME LOS MOSTRÓ DANDO ESPALDA AL ALTAR PORQUE EN SU INTERIOR ELLOS YA LE HAN DADO LA ESPALDA A DIOS. OTROS (EN LA MISMA SECCIÓN YA DESCRITA) SOLO CUCHICHEABAN ENTRE SI, SIN PONER ATENCIÓN A LO QUE OCURRÍA EN EL ALTAR.

VI CON ASOMBRO QUE UNA PERSONA QUE CONOZCO ESTABA ENTRE ELLOS. ESTA PERSONA ESTABA EN ESA SECCIÓN DE GENTE RICA (QUE ESTABA COMO YA DIJE EN LA PARTE DE ATRÁS), PERO ELLA ESTABA MIRANDO EL ALTAR DE FRENTE. NO ESTABA DANDOLE LA ESPALDA COMO LOS OTROS. EL SEÑOR ME MOSTRABA: QUE ELLA NO ESTABA HACIENDO AMISTAD CON ESA GENTE QUE LA RODEABA, AUNQUE ES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO DINERO.

EL SEÑOR DIOS ME DIJO QUE ESA GENTE CON DINERO Y POSICIÓN DENTRO DE LA IGLESIA EL ME LOS MOSTRABA LEJOS DEL ALTAR, PORQUE EN REALIDAD EN SU INTERIOR ESTÁN LEJOS DE EL. ELLOS VAN A LA IGLESIA POR RELIGIOSIDAD. YA ES COSTUMBRE IR A LA IGLESIA PARA ELLOS/AS, PERO NO TIENEN UNA RELACION AUTENTICA CON DIOS.

LA PERSONA QUE CONOZCO QUE ESTABA ENTRE ELLOS, EL SEÑOR ME MOSTRÓ QUE EN LAS IGLESIAS HAY TAMBIÉN GENTE COMO ELLA. NO ESTÁN POR COMPLETO DÁNDOLE LA ESPALDA A EL, PERO AUN AMAN MUCHO SU POSICIÓN SOCIAL, SUS BIENES, SUS LUJOS. NO ESTAN COMPLETAMENTE EN NINGUNO DE LOS DOS CAMINOS.
TIENEN UN PIE BUSCANDO DE DIOS Y EL OTRO PIE EN EL CAMINO OPUESTO.

YO ESTABA TRATANDO DE ABSORBER EN MI MENTE TODO LO QUE EL ME EXPLICABA PERO TODO ESTO ME DEJABA UNA IMPRESIÓN MUY FUERTE EN MI SER.

TAMBIÉN EL SEÑOR DIOS ME MOSTRÓ QUE ESA GENTE ESTABA EN ESA SECCIÓN DE PISO Y MUEBLES FINOS, PORQUE SON CONSIDERADOS POR EL PASTOR Y LIDERES DE LA IGLESIA COMO PERSONAS MUY "APRECIABLES",YA QUE SON LAS QUE MAS CONTRIBUYEN CON DINERO Y CONEXIONES PARA LA IGLESIA. POR SUPUESTO ESTO ES ABORRECIBLE Y LASTIMOSO PARA EL SEÑOR DIOS.

DE REPENTE VI AUN NIÑO (EL ÚNICO ALLÍ) DE UNOS 10 AÑOS QUE ERA EL HIJO DE UNA DE ESTAS PERSONAS RICAS Y QUE ESTABA VESTIDO CON ROPA MUY COSTOSA. SU ACTITUD ERA MUY SIMBOLICA. EL NO ESTABA CON OTROS NIÑOS/AS EN LA ESCUELA BÍBLICA SINO QUE ESTABA SENTADO EN UNA SILLA QUE NO ESTABA DE FRENTE AL ALTAR. Y POR SUPUESTO EL NO MIRABA DE FRENTE AL ALTAR. TAMPOCO LE DABA LA ESPALDA AL ALTAR. ESTABA SENTADO Y SU SILLA ESTA DE LADO. ESTABA JUGANDO Y RIÉNDOSE DE TODO. ESTABA IMITANDO LO QUE VEIA EN SUS FAMILIARES.

NUESTRO DIOS PADRE ME MOSTRÓ QUE ESOS NIÑOS/AS QUE SON HIJOS/AS DE LA GENTE DE ALTA POSICIÓN ECONÓMICA SOLO VAN A LA IGLESIA POR RELIGIOSIDAD Y PORQUE QUE SON RECONOCIDOS COMO FAMILIAS DISTINGUIDAS QUE APORTAN MAS A LA IGLESIA. ESTOS NIÑOS/AS SE CRÍAN VIENDO ESTO COMO ALGO NORMAL Y NO ENTIENDEN QUE LA IGLESIA ES EL LUGAR DE LOS ATRIOS DE DIOS Y ES DONDE PUEDEN TAMBIÉN INVOCAR A DIOS DE FORMA CONGREGACIONAL (O SEA CON OTROS CRISTIANOS). PERO ELLOS NO MUESTRAN RESPETO NI BUSCAN ENTENDER LO QUE ESTA PASANDO EN EL ALTAR Y MUCHO MENOS APRENDER DEL SEÑOR, YA QUE NO VEN ESA CONDUCTA EN SUS PADRES NI TAMPOCO EN SUS FAMILIARES QUE LOS LLEVAN A LA IGLESIA.

HERMANOS/AS, QUE QUEDE CLARO QUE EL SER DE CIERTA POSICIÓN ECONÓMICA O CLASE SOCIAL NO TE VA A HACER MEJOR O PEOR PERSONA ANTE NUESTRO DIOS ALTÍSIMO.
EL NO HACE DIFERENCIA ENTRE LAS PERSONAS.
PERO EL ME HA MOSTRADO EN ESTA EXPERIENCIA DE GRAN REVELACIÓN QUE LO QUE ESTA EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS ES LO QUE LOS HUMANOS NO PODEMOS VER, PERO EL LO VE CLARAMENTE.

ESTA EXPERIENCIA ESPECIAL TIENE COMO VEN MUCHOS MENSAJES DE SUMA IMPORTANCIA PARA SER TOMADOS EN GRAN CONSIDERACIÓN HOY Y EN LOS DÍAS FINALES QUE NOS QUEDAN.

PONGA ATENCIÓN: LAS IGLESIAS CRISTIANAS NO ESTÁN IMPRESIONANDO AL MUNDO, COMO DIOS QUISIERA EN SU CORAZÓN QUE OCURRIESE.

LA SIGUIENTE SAGRADA ESCRITURA Y MENSAJE ME LA DIO EL SEÑOR POR SU ESPÍRITU, PARA INSERTARLA HOY AQUÍ:
LUCAS 11 versículo 35

"Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas".

CUANDO LA LUZ, YA NO ES LUZ SINO TINIEBLAS....TODO INDICA QUE ESA LUZ NO ESTA ALUMBRANDO A LOS DEMÁS.
NO ESTA ALUMBRANDO AL MUNDO (o sea no está alumbrando a la gente que está o ha estado toda la vida en tinieblas.).

CRISTIANO/A: DIOS ES TU PADRE QUE TE AMA Y EL TE HA LLAMADO A SER LUZ EN ESTE MUNDO QUE NO LO CONOCE. MUNDO EN TINIEBLAS. MUNDO QUE AUN NO CONOCE LA LUZ DE JESUS. MIRA QUE AUN ESTAS A TIEMPO DE DEJAR EL CAMINO DE ENGAÑO POR EL QUE VAS.
¿SABES? A DIOS, TU NO LO ENGAÑAS.
SON DÍAS FINALES PERO AUN ESTAS A TIEMPO PARA SER LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS.

MINISTERIO ALERTA A MI PUEBLO
MARIELA MUÑOZ

Sueño hna. Luz morales

Sueño de la hna. Esther de la cruz de Argentinay es reciente Bendiciones hnos., anoche, soñé como si fuera real que con un grupo de gente amigos y conocidos íbamos a ver un espectáculo deportivo en un gran parque, y de pronto empezaron a aparecer aviones y helicópteros negros, y bajaban una especie de robotitos voladores que escaneaban a cada persona y yo fui la primera. A todos nos dio miedo pero algunos ya estaban acostumbrados parecía, por su expresión de indiferencia, Lo que note es que no era una época actual sino unos años adelante porque yo tenía más años pero no muchos, me desperté asustada y tratando de volver a casa porque me sentía muy vigilada y como si fueran a perseguirme.

SUEÑO DEL RAPTO por María Pedraza del grupo de Facebook “La voz en el desierto Jesucristo vuelve”

AYER EN LA MAÑANA TUVE ESTE SUENO: Estaba en un campo abierto, con mi hermana (de carne) y una amiga, corríamos huyendo de un "desastre natural" eran como un volcán en erupción (el cielo se veía rojo por el fuego) y un tornado (el cielo se veía gris oscuro). Era un caos total, de repente mire al cielo, se veía una parte claro, despejado, y vi miles de punticos brillantes como estrellitas brillando. Y pensé, como es posible este cielo, con este caos?...y AHI ENTENDI QUE HABIA OCURRIDO EL RAPTO. Y ME HABIA QUEDADO. Me dio tristeza, pero solo por un poco de tiempo, lo importante parecía, huir del caos. Luego vi fieras como leones, tigres, en las calles persiguiendo a las gentes...ahí corríamos, para ponernos a salvo de las fieras. Y VI NUEVAMENTE EL CIELO, CLARO, DESPEJADO, LLENO DE MILES DE ESTRELLITAS BRILLANDO, HACIENDO FORMAS EN EL CIELO. Y ahí desperté.

Algo que he meditado de este sueño es: 1. El rapto será en medio de un caos, creo natural. 2. Sera tan rápido y solo para los apercibidos, que los que no estemos listos, ni cuenta nos daremos y ni lo veremos, solo cuando ya haya pasado. 3. No habrá tiempo de lamentación por habernos quedado, sino que ya estaremos en modo de sobrevivencia, o sea, asumir lo que nos tocó por rebeldes. 3. O el rapto ocurrirá de noche, o ese día no habrá luz solar. UDS. QUE PIENSAN HERMANOS?

https://www.youtube.com/watch?v=rKlLdZ8hPXg evangelista Sabdy Berman mensaje a la iglesia,

DEL GRUPO DE FACEBOOK “LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE

Queridos Hermanos quería compartirles que hace una semana mi sobrina Marcela (42 años, escribo yo porque ella no sabe) estaba durmiendo, cuando de repente se despertó y vio las Bellas Manos de Jesús, color mate, con sus llagas sangrantes y una Luz muy Brillante que las envolvía, El Señor le dijo que ya estaba cerca y que debía decirles a las personas que por alguna circunstancia se habían distanciado que ella les pide PERDON desde el Corazón, por si les había hecho o dicho algo malo; porque ya no queda tiempo .... Jesús viene a buscarnos... POR FAVOR DEBEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTRO MAL OBRAR Y DISCULPARNOS CON NUESTRO PROJIMO, YA NO QUEDA TIEMPO EL SEÑOR ESTA PRONTO EN LLEGAR. GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!!!!! AMEN!!!!!!

Por cierto,,, no he podido compartir este breve sueño, Estando yo en oración y preguntándole al Señor,, lo mismo que todos aquí le andamos preguntando a cada rato, je je je,, le decía en oración al Señor que cuanto mas faltaba para que el viniera a buscarnos y así estuve todo el tiempo, y en cualquier lugar le preguntaba lo mismo,,, hasta me ponía a llorar como una muchachita malcriada,, ja ja ja,, fue un poco raro, por lo siguiente: "Soñé que veía el nombre de nuestra hermana Ximena Derpsch, así mismo como aparece aquí en facebook,, y escuchaba que ella me decía: Ya está por sonar el Shofar" lo más extraño es que yo nunca he escuchado la voz de mi hermana,,, ha ja,, ¿Qué les parece??

LORENA DAVADILLO

SUEÑO PROFETICO HNA. DORIS LORA DIAZ

LA PERSECUCIÓN CONTRA LOS JUDÍOS IRÁ EN AUMENTO., anoche tuve un sueño, en el cual yo estaba escuchando un mensaje y la hermana q predico decía, q ella cuando estuvo en Alemania compró algo. De repente veo una cinta de medir grande estaba en una cama. Era especial porque cuando la veo tenía una inscripción. Yo no entendía el idioma. Sólo se q supe en ese momento q trataba de los judíos, cuando el holocausto de Hitler. q metía a los judíos en la cámara de gas. Al lado de esta cinta de medir había un rollo de papel de los q usaban los judíos. Lo q había comprado la hermana era la cinta de medir. Estuve orando preguntándole a Dios., y hermanos la cinta de medir significa un tiempo. El rollo de papel significa la palabra de Dios muy pronto se cumplirán las profecías bíblicas. Hermanos míos esto nos indica solamente una cosa. El arrebatamiento de la iglesia está a la puerta. Todo está aconteciendo muy rápido. Todo se está preparando para el gobierno del anticristo. Y los judíos tendrán q regresar a su tierra. Cristo viene hermano, Cristo viene amigo.,

PROFECIA DEL HNO. OWUOR compartida por Mara Quintero en Facebook

EXTRACTO DE LA PROFECIA TRANSMITIDA POR http://www.jesusislordradio.info DOMINGO 4 DE MAYO DEL 2014 MENSAJE CRITICO SOBRE LA VENIDA DEL MESÍAS Y LA PREPARACION DE LA IGLESIA, PODEROSO SIERVO DEL SEÑOR, PROFETA DR. DAVID OWUOR. PAGINA PRINCIPAL EN INGLES http://www.repentandpreparetheway.org... Una vez más, el Señor ha hablado conmigo acerca de un tremendo evento y en esa conversación en el sueño la noche anterior, el Señor me puso en un lugar y me mostró el sol. Él me pidió que mirara hacia el cielo y vi el sol. Sin embargo, me di cuenta de que el sol se encontraba totalmente rodeado de la gloria de Jehová; y la gloria de Jehová se irradia desde el sol como rayos, en rayas que eran sema-círculos que cubrían la tierra. Una vez más, la gloria de Jehová se irradia en rayos del sol que bajaban hacia la tierra como una cúpula que cubre el cielo. Y también al final de esas rayas, cerca de la tierra, una cierta franja de la gloria estaba a su alrededor...un patrón de belleza de la gloria de Jehová que irradia desde el sol. Una vez más, en ese sueño, vi la tremenda gloria de Jehová rodear el sol y irradian muy bien modelados y hermosas rayas que bajaban hacia la tierra formando más como una cúpula que cubre la tierra. Y entonces en ese momento, miré hacia mi izquierda y vi a dos arcos iris que también aparecían muy cerca uno del otro, a mi izquierda, mientras estaba de pie en ese lugar. Y entonces la voz de Jehová, dijo: "Mira viene el Mesías. " Una vez más, el Señor le dijo: "Mira, el Mesías viene." Y me acuerdo muy bien, que el Señor me hizo saber que la Iglesia no estaba preparada. Aunque el Mesías va a venir, la Iglesia aún no está preparada. Así , entonces miré hacia el cielo, después de haber oído la voz de Jehová, diciendo que el Mesías ha de venir, yo recuerdo que por el hecho de que Él me hizo saber que la Iglesia aún no está lista, caí y empecé a llorar muy fuertemente; en ese sueño, yo lloraba tan profundo que me caí en el suelo ... porque el Señor me hizo saber que " mira, el Mesías viene, pero la Iglesia aún no está lista ; la Iglesia no es todavía Santa, la Iglesia aún no ha adoptado la justicia." Así que en esta conversación muy impactante de Jehová, vemos que el Señor está diciendo muy claramente en este sueño que el Mesías ha de venir. Sin embargo, Él está diciendo que habrá una gran señal en el cielo, y alrededor del sol. Después de eso, el Señor me muestra los dos arco iris a mi izquierda mientras estaba allí que de repente aparecieron; y la voz dijo: "Mira el Mesías viene", sin embargo, también me hizo saber que la Iglesia aún no está lista, de manera que el dolor que tocó el corazón de Jehová se extendió y me tocó a mí. Llore muy amargamente; caí al suelo en ese sueño y lloró por la Iglesia, porque mira, ella aún no está lista, no es todavía justa, ella no es todavía santa, aún no está madura , aún no está sin arrugas, ella todavía no está sin mancha, aún ni siquiera esta consciente de que el Mesías por llegar. Aquellos que tienen oídos, escuchen la voz del SEÑOR de los ejércitos, Jehová.

https://www.youtube.com/watch?v=BoBauqCBPLo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?