Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PUERTA DEL CIELO NOV/14

UNA VISION por Puerta del cielo

Esto me fue mostrado, aquí lo relato:

Empiezan grandes milagros, es la respuesta de Dios a la PERSECUSION, pude ver esto asombrosamente, tuve una visión donde un musulmán la cortaba la mano a un cristiano y la mano volvía a salir, como si fuera una rama de un árbol, le crecía y se formaba la mano completa, causando un terror al que la corto, y huyendo despavorido por este milagro, vienen grandes cosas en los perseguidos el Señor actuara milagrosamente fuertemente su poder se derramara, él ha oído el llanto el dolor de los suyos pronto serán librado de todo esto pues partirán todos los APERCIBIDOS, pero durante la espera el Señor se dará a conocer a los suyos, esto será ASOMBROSO oiremos los reportes de lo que allá suceda a nuestros, hermanos, y glorificaremos al señor.

Pude ver que al huir podrían hasta caminar sobre las aguas, serán alimentados milagrosamente, muchas cosas sucederán entre los perseguidos y oprimidos.

Ángeles También se dejarán ver, cumpliendo las promesas que Dios les ha dado, verdaderamente es su misericordia pues habrá convertidos entre sus propios enemigos, gloria al Rey de los cielos y la tierra porque su misericordia es para siempre.

Además que sanaran, ya que el tiempo es breve.

EL ESPIRITU SANTO SIGUE TRABAJANDO, DANDO AVISOS, PREPARANDO A LOS SANTOS.

La luna está avisando, lo sabemos y lo saben, muchos despertaran del sueño, pues habrá un levantamiento militar profetizado, lo llegaremos a ver, aunque SOLO su batalla no estaremos aquí, para la gran guerra, este levantamiento no es cualquiera, sino es un levantamiento PROFÉTICO, NO SE COMFUNDA ES PROFÉTICO. AMÉN

SUEÑO por Puerta del cielo

ESTABA en un pueblo como de orientales, era una provincia, estaba la familia en una comida en el patio de atrás de la casa, tenían mesas y sillas. Hasta el fondo del patio, se veían unos cuartos pequeños como que les daban algún uso, pero no eran parte de la casa.

Todos se veían animados habían niños, estaban como asando carne, cuando de repente se oía un ruido como de avión en los cielos, todos volteaban hacia arriba, y el ruido repentinamente se hacía más fuerte, y aparecían muchos aviones surcando los cielos, empezaban a disparar y unos corrían al interior de la casa y otros que estaban más cerca de los cuartos del fondo del patio corrían hacia ellos, se hacían sueñas y gritaban unos a otros que no se movieran, duro bastante el ataque, todos sabían que era NorCorea atacándolos. Y de pronto se hacía silencio de los aviones, se habían ido, y se alcanzaba a oír gritos provenientes de la calle, parece que habían pasado como 2 horas, (lo sabía de alguna forma) los del fondo del patio tenían ya necesidades, pero esperaban a ver si no iban a volver, los de adentro les decían que aguardaran un poco más.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?