Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
SUEÑOS OTROS OCTUBRE/14

SUEÑO DE LA HNA.Ruth Arredondo‎

Quiero compartir un sueño que tuve hoy por la mañana, antes de relatarlo platicare en breve lo que le pedi a Dios, hace 15 días hice ayuno completo por 3 días para una necesidad que tenía en la oraciones pedía al Señor que me ayudara pero el motivo de este ayuno era también para acercarme más a Él, le pedía que me hablara como antes lo hacía por medio de sueños que quería saber que acontecía al término del ayuno pasando los 3 días esperaba pues que en esos 3 días Dios contestara y nada paso 1 semana y nada paso la sig. y nada me sentía triste y pensé definitivamente el ayuno Dios no lo vio, dije bueno Señor aun así sé que estás ahí cuidando de mi gracias, pero hoy por la mañana tuve primero una pesadilla de la cual no podía despertar en la pesadilla reprendía en el nombre de Jesús, después desperté angustiada y con miedo y reprendí, después quede dormida nuevamente y ahora platico el sueño, así fue, Estábamos en un monte había mucha gente era como una cabaña y comienzo a ver al cielo y le digo a mi mamá, ves el cielo las estrellas están raras se mueven y todas están formadas una tras otra y mi mamá me decía no solo son estrellas y yo mamá observa bien se están moviendo y ve otras llegan y se van acomodando en la formación y un varón se acerca y dice, así es esto es un ejército se están preparando para algo, y volteo a ver otra área del cielo y veo una luz saliendo y comienza a despejarse el cielo en ese momento era una noche como cuando se oscurece todo de tinieblas, y entre las tinieblas sale un rayo de luz como de sol y empieza abrirse el cielo y ¡won! veo muchos ángeles formados rodeando esa luz y yo mamá ven ve el cielo hay ángeles ahí vestidos todos de blanco con sus cabello dorado y entonces el varón dice ese es el ejército de Dios ya están listos en eso comenzaron a llegar soldados al lugar de estábamos y decían ya nos encontraron vámonos y en eso desperté

SUEÑO SOBRE LA NOVIA Y EL RAPTO por Ninna Strada

Comparto este sueño que en su infinita misericordia me hizo entender, Gracias Padre, hijo y espíritu santo, porque siendo indignos fuimos invitados a tu mesa. Gloria a ti Padre por los siglos de los siglos.

 Este sueño le puse por tema “LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA HOY”

En la madrugada de hoy soñé, estaba la novia arreglándose muy apurada, la boda era a las 2:30 en el sueño, la novia apenas estaba poniéndose el vestido, estaba en eso cuando de repente ella se da cuenta que no tienen vestido, entonces sus amigas que la estaban ayudando muy apuradas a arreglarse, le dicen: Te presto uno y sacaron un vestido, el vestido era de seda corto, escotado, parecía un camisón de dormir, la novia no estaba muy a gusto con él se vestido pero no tenía opciones, así que se lo puso, pero no le quedo. Ella recuerda que tenía unos dos vestidos en su guardarropa de muchos años atrás, se puso el primero pero no le quedaba, luego se puso el segundo ese si le quedo pero era de quince años.

 La novia mira el reloj y dice se me hace tarde, en eso ella recuerda que ella si había comprado su vestido de novia, corre y busca entre sus cosas, en una bolsa negra grande estaba colgado su vestido, lo había guardado tan bien y tanto tiempo que no recordaba que allí estaba. El vestido lo saca mostrando a sus amigas, era un vestido hermoso, ni escotado, ni muy cerrado, era perfecto, su color era blanco con plata, era un vestido único pero al sacarlo de la bolsa estaba arrugado, así que ella le dice ayúdenme a plancharlo, y toma el teléfono le voy a hablar al novio, le voy a decir que me espere 30 minutos más, si no él se va a ir.

 Las amigas corrían de un lado a otro buscando la plancha y lo necesario para que la novia llegara, retrasada pero llegara. De repente una amiga dice corona o velo, y en su mano tenía una corona de novia pero la novia le dice no velo, debo entrar cubierta, ¿dónde está el velo? Allí desperté.

 Interpretación:

 Hay hermanos que tienen muchos años en el evangelio, comenzaron caminar correctamente, esperaban ansiosamente, se preparaban pero en algún momento de la espera se olvidaron del regreso del AMADO MESIAS, del arrebatamiento, guardaron sus vestiduras, otros las dejaron de limpiar y renovar constantemente (crecer espiritualmente, arrepentimiento constante), y otros cambiaron sus vestiduras por la apostasía teniendo en lugar de un vestido digno , pulcro de novia un vestido corto moderno y mundano no digno para una boda . Cuando despierten probablemente sea muy tarde.

 Estar velando, estar orando porque el NOVIO vienen pronto, en breve estamos ya aun paso , renovando nuestras vestiduras en arrepentimiento constante, buscándole diariamente, para estar listo como las vírgenes prudentes. Eliam tenga misericordia, nos halle dignos de participar en las bodas del Cordero.

SUEÑO POR EL HNO RODOLFO

Tuve un sueño hoy. Dios me ordena avisarte. Algo muy importante a nivel cósmico esta por suceder, o el asteroide o algo similar. Va a ser algo que va a imponer un punto de inflexión al mundo y a la iglesia. Lo que Dios me da para que avises es lo siguiente: hay restauración inmediata para los cristianos que están en derrota, sólo tienen que pedirla y Dios hace el milagro. La vida en santidad no es imposible si uno depende de Dios, y esa es la promesa, que Él nos llevará de la mano de modo que nos sea muy fácil.

Bendiciones en Cristo"

He recibido otros mensajes de parte de Dios, y para mi sorpresa aumentaron a partir del momento en que comencé a escribirlos. 

Dios los siga bendiciendo

RODOLFO Schohals Fischer

NOTA; Hoy en día muchos cristianos y hasta congregaciones completas han entrado en lo que conocemos raíces hebreas sin considerarse mesiánicos precisamente, muchos se preguntan ¿qué es esto? o ¿Qué está pasando?, aun los mismos involucrados se preguntan ¿ahora quién o que soy? Es para ellos que se publica este fragmento del libro “La hermandad de Efraín y Judá, esperamos sea de bendición para aquellos que están en este movimiento que creemos viene del Dios Altísimo. Y vean que Somos entonces  B”nai- Efraín (al final ponemos un mensaje de la hna. Puerta del cielo de hace tiempo, que dio después de que el Todopoderoso hablo con ella respecto a esto para que lo comunicara)

SUEÑO DE KARIM GONZALEZ

El día 08/octubre (el día de la 2da. luna de sangre, este sueño lo tuve a eso de las 5:00-5:30 de la mañana) soñé lo siguiente: una puerta de la cual salía mucha luz y que tenía vegetación alrededor y yo pasaba por ella una y otra vez, y cada vez que yo pasaba se cerraba la vegetación cerraba más y más la puerta al extremo que por último sólo quedó una pequeña rendija y sólo pude introducir los dedos en dicha rendija y por último vi gran caos en una ciudad ya que todo mundo huía y supe que este caos era antes del arrebatamiento. Interpreto que Dios dice que la puerta del arca ya casi se ha cerrado aún queda una esperanza, aunque pequeña, pero ya la puerta se cerrará de un momento a otro.

Sueños de otros octubre/14

VISIONES POR LA HNA. Ruth Arredondo

Aquí relato las 2 visiones que ha tenido y la confirmación de parte de Dios.

Primera visión.

Se sentía cansada y el cuerpo extraño fue se recostó y empezó a ver que caminaba sobre flores amarillas conforme caminaba en la visión ella veía que iba cambiando de edad se vio desde bebé, paso por la edad que tiene hoy 13 años y dice q en el sueño ella calcula q tenía 14, 15 cuando termino de caminar por esas flores amarillas cuando termina ese camino un ángel la esperaba la tomo de la mano y comenzaron a caminar por un pasillo de relata había 3 puertas, la primer puerta al abrir había personas de la iglesia que ella conoce y le decían adiós y lloraban en esa misma puerta había mucha gente desconocida para ella llorando, camina en la 2 puerta estaba la familia de mi abuela tíos primos llorando, 3 puerta la familia de nosotros solo hermanos y mis padrea nos despedíamos de ella y todos llorando terminaron las puertas y tenían que seguir y veía demonios con humo rojo entonces se acerca un ángel más para ayudarlos a continuar y ella extiende su mano y dice Jesucristo los reprenda, continúan y termina el pasillo y pasan a otro lado había un abismo que separaba a la tierra de ese lugar de había 3 tronos y 3 personajes uno de ellos su rostro de luz no veía su rostro, otro era una persona más q estaba ahí como una burbuja, el 3 personaje cabello corto como hasta el cuello con una sonrisa de bondad y de amor así lo relata ella y una túnica blanca con unas letras en su pierna derecha brillosas que ella no entendía lo que decía porque estaba en otro idioma pero cuando me lo contó yo le dije que en la biblia viene en apocalipsis que Jesús el hijo de Dios tiene escrito en su muslo Rey de Reyes y Señor de Señores le dije él era Jesús, después dice que ella se arrodilló y Dios le colocó una corona llena de piedras de muchos colores y cuando se la puso salieron destellos de ella y los ángeles cantaron aaaaaaaaaaa y ella se levanta y voltea a la tierra y ve un jinete color como marrón o café y se le quedaba viendo y relata que en las puertas había sangre y se cerró la puerta y se empezó a escuchar como balazos bombas como una guerra, se oró para pedir confirmación a los 15 días asistió un evangelista a la congregación de Veracruz el evangelista y a la hora de hacer el llamado le hablo a la niña y le dijo dice el Sr. Que la visión que dio se cumplirá ella se sorprendió porque nadie sabía de esto solo la familia y ella cayó y cuando estaba en el suelo veía una silueta transparente q tocaba sus manos y ella veía como electricidad q pasaba por sus manos y el hombre de Dios le decía dice el señor que está dando unción a tus manos, a los 2 días tuvo la 2 visión cuando fue que se sentía mal y se recostó y empezó a ver unos caballos que bajaban dando círculos con un diamante con fuego en medio venían bajando muy rápido ella estaba flotando y veía que había una puerta en el cielo y un remolino y por el entraban cosas blancas al parecer personas mi hermana estaba asustada porque su cuerpo estaba suelto cuando la niña despertó porque su papá trataba de despertarla relato todo lo que vio y sentía q su cuerpo flotaba sentía lo mismo que en la primera visión. Usted pregunto qué doctrina tenemos, somos cristianos evangélicos creemos que Cristo viene pronto que Cristo es el hijo de Dios y creemos en el Espíritu Santo, no creemos en las nuevas corrientes que entrar a las iglesias como la prosperidad, el poder de la mente, el decretar nada de eso, creemos en la infinita misericordia de Dios y en su voluntad. Gracias toda esto es para la honra y gloria del Dios Altísimo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?