Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Sueños otros nov/14

PROFECIA DEL HNO. RODOLFO SCHOHANLS FISHER

El Señor me manda a decirte esto:

Diles que busquen mi rostro, yo los voy a limpiar y santificar. Busquen mi rostro porque no queda tiempo. Limpiaré sus vidas y haré de ellos nuevas criaturas, pero tienen que confiar en mí. No esperen que la restauración es para vivir sus vidas como han venido hasta ahora, sino que es para que inicien una relación íntima conmigo, de aquí a la eternidad: empezarán a vivir el fuego santo ahora, y lo mismo perdurará eternamente.

Búsquenme ahora mientras queda tiempo, porque no hay más tiempo.

Me trajo este pasaje a mi memoria y me maravillo en Dios mi salvador. Isaías 55:6-8

Hermanos:

Recibí este mensaje el 09/11/2014, luego que Dios me pidiese que me sentase en la pc y abriese un documento en blanco. Dios les siga bendiciendo.

Habla sobre mi hoy

Que los cielos escuchen

Cuenta de mis obras

Clama a mí y yo responderé

Los profetas se deben sujetar a mí, no seguir sus propios instintos. No piensen en lo propio y de cada uno, ni en su gloria personal ni en como lo uso, sino en lo que ellos deben hacer. A los que piensan en su propia gloria los callaré, pero los que viven en santidad y quieren obedecerme, les hablaré.

Sal de la tierra

Hambre en la calle

Colinas desnudas

Sonidos de serpientes

Temor en los hombres, su corazón desfallece

No tienen temor de mi (los cristianos), no me esperan ni hablan conmigo. Van detrás de sus posesiones y actividades. Los cristianos se han acostumbrado a no ser sal, a ser igual que los otros. ¿Qué comunión tengo con belial? ¿¿De qué les sirve vivir vidas mundanas? Me han dejado a mí, fuente de agua de vida, y se hicieron para sí cisternas rotas, que no retienen agua. A ellos les digo que secaré sus intentos de apartar de mi gloria para sí. No podrán vivir con mi gozo en su inmundicia. A ellos les digo que se aparten para vivir en santidad, dependiendo de mí.

¿Acaso quieren que sacuda el mundo? ¿Quieren que las potencias de los cielos se conmuevan? ¿Eso es lo que quiere mi pueblo? ¿No quieren servirme? Mi pueblo es como la mujer infiel de Oseas, que está con su esposo y también con su amante. Por ninguno de los dos se decide, porque su corazón es débil y ambicioso. Así mi pueblo no quiere apartarse para mí, porque prefiere vivir de los deleites del mundo. Deléitense en mí, y yo los llenaré, pero prefieren vivir los goces del mundo, goces efímeros. Mi pueblo me es infiel porque es cobarde. Ojalá fueses frio o caliente, pero ahora es un pueblo tibio, que oscila entre el obedecerme y el pecado. ¿Cree que yo los perdono y saben qué? Aborrezco sus obras. No soy varón para ser engañado. Pero abro las puertas de los cielos para que me busquen. A ellos si les doy todas mis bendiciones. Mis hijos son los que me obedecen. A los que me obedecen doy bendiciones hasta llenarlos, y les daré más. A ellos cuidaré que nos acontezca mal alguno. Ellos son mi pueblo y remanente santo.

Sueño del hermano Rogelio Alicea

La noche del 31 de octubre soñé que estaba con un amigo en un centro de convenciones y de momento se vieron como ¡paracaídas alrededor bajando del cielo! Le pregunte a el que era y me dijo q una compañía de comunicaciones estaría haciendo unas pruebas o algo así y que eso podría ser parte de esto pero no comprendí... De momento veo como si estuvieran rodando un manto alrededor del cielo y todo se torna obscuro y comienza un temblor ¡fuertísimo! Al no ver a nuestras esposas salimos corriendo del lugar y al salir ya no le vi más. Escucho unas muchachas que no conozco recitando salmos en medio del caos y me les acerco, justo en ese momento empieza a verse como si las estrellas cayeran del cielo y al caer explotaban! Les digo hay que escondernos en un lugar segura y veo un pesebre como en una estructura de metal y varias personas adentro y les digo que entremos ahí! Precisamente en ese momento miro al cielo y veo como una aurora boreal y suena la trompeta! Sentí dentro de mí que salí volando al cielo pero pensé justo ahí es un sueño! Luego me vi en una cama, frente a una pantalla y como si pasaran frente a mí un rollo de película. En cada recuadro veía una escena donde las personas al ver a alguien transfigurarse y salir volando al cielo reaccionaban de diferentes formas! Otros ni se daban cuenta y vi el caos que dejamos atrás en la tierra!!

SUEÑO HNO. GABRIEL ESTIBER

30 sep.

Esta madrugada del 30 de septiembre, yo estaba en vigilia orando y el Señor me decía, tu hermana tendrá un sueño y te lo contará y así fue. Mi hermana mayor soñó que toda nuestra familia estaba en una calzada y veíamos el mar de repente comenzaban a llegar los barcos aceleradamente buscando la orilla para encontrar refugio en eso venia un barco lleno de gente y el mar estaba picado y cada vez el mar aumentaba el tamaño de las olas, de repente fuimos a la ciudad de Panamá y vimos tres torres de edificios muy grandes y de estructuras muy fuertes. Ahí había gente refugiada y nos quedamos dentro de unos edificios. En ese momento entra una ola gigante a la ciudad pero a los que estaban en el edificio nada les pasó y al salir del edificio la ciudad de Panamá estaba destruida y charcos de agua de mar por todas partes. Dios va a guardar a su pueblo en ese tsunami y va a tener cuidado de nosotros. Oremos mucho hermanos no sabemos cuándo sucederán estas cosas pero sabemos que esto esta profetizado. Dios les bendiga
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?