Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PUERTA DEL CIELO DEL 2014

CONFIRMACION EN ESTE SUEÑO, DE LA VISION DEL RAPTO Y LAS BODAS DE 2010, YA QUE EL RAPTO OCURRIA Y CUANDO IBAN SUBIENDO ESTALLABA LA GUERRA

SUEÑO DE SUE.

 (Fuente RFTH.com, ingles)

VISIONES "WORLD AT WAR, estarán en casa, que lleva tu NOMBRE NUEVO godshealer7

Fue bueno escuchar esto de nuevo. Cuando era una niña tuve un sueño en particular una y otra y otra vez hasta que finalmente recibí al Señor Jesús como Salvador y entonces el sueño se detuvo.

En el sueño yo estaba en el patio trasero de la casa de mi abuela. Era o la primavera o el tiempo de verano, el cielo estaba azul con nubes hinchadas y agradable temperatura. Oí un sonido rugiente y miré hacia arriba. El cielo de repente se llenó de aviones con motores ruidosos volando sobre nosotros. Y entonces fueron cayendo las bombas de la parte inferior de los aviones y a fueron cayendo a tierra, cuando de repente todo el mundo a mi alrededor empezó a volar hasta el cielo. Nadie me había dicho nunca sobre el rapto (creo que el más antiguo sueño de esto fue alrededor de 5 años de edad), pero yo sabía que eso es lo que era. Creo que Dios me aviso. De todos modos, todos iban y yo todavía estaba en el suelo. Yo no quiero que me dejen aquí, así que empecé a saltar tratando de saltar lo suficientemente alto como para subir. No funcionó y yo estaba llorando. Es entonces cuando me despertaba - en la parte desesperada del sueño en el que yo estaba tan asustada y pensé me quedaría y salté tan alto como pude. Ahora que soy salva, sé que recibí.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?