Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Puerta del cielo marzo 2013

Un derrumbe económico afecta a una nación, y repercute en el mundo.

Vision:Vi mucha agitación, parecía un día cualquiera en una oficina de economía, con aparatos en las paredes que reportaban las monedas de las naciones, cuando teléfonos empezaban a sonar, gente corría a atenderlos, hombres con trajes y mujeres muy bien vestidas de oficina, se encendían panales en las paredes con luces y números, y todos empezaban a agitarse, parecía una oficina de bolsa, la agitación aumentaban conforme recibían reportes telefónicos y los números se encendían, se veía preocupación al algunos, había hasta Vision:Vi mucha agitación, parecía un día cualquiera en una oficina de economía, con aparatos en las personas que les gritaban a otra, entonces oír la voz del OMNIPOTENTE DICIENDO, ME DESAFIARON CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS POR LA SABIDURIA DEL HOMBRE DEPENDIERON DE ELLOS, Y LOS HE DEJADO SOLOS. NO ME DIERON GLORIA, NI RECONOCIERON MI MANO, QUE DE ELLA VENIA TODO, LOS HE DEJADO SOLOS SU CAIDA ES INMINENTE.

EL SEÑOR NOS RECUERDA Y DICE:

ESTOY POR IR, Y ESTOY MOSTRANDO QUE SIEMPRE HE AYUDADO AL MUNDO QUE AMO, PERO SU HORA HA LLEGADO, RETIRARE MIS BENDICIONES Y ME LLEVARE A LOS MIOS, POR ESO PUEBLO MIO, PON LOS OJOS EN MI, NO TE APARTES DE MI, DEJA TODO LO QUE TE APARTA DE MI, TODO SE QUEDARA, NO TE AFERRES A LO QUE TE HE DADO, PUES MAYORES COSAS TENDRAS EN MI REINO QUE SON INCOMPARABLES, VENDRAS A MI ASI COMO ESTAS SIN NADA, SOLO CON EL AMOR A MI, YO TE SOSTENDRE EN TODO MOMENTO, NO TENGAS TEMOR DE LO QUE VES U OYES. PORQUE DE LA MANO TE TENGO, Y EN ELLA ESTAS. DI ALELUYA AL QUE TE SOSTIENE Y DESDE LA ETERNIDAD TE LLAMA QUIEN MURIO POR TI, Y QUIEN RESUCITO.

VISION: Un aeropuerto con mucha alarma y daño, muchos gritos, mucho miedo, un caos grande en un aeropuerto, aviones, aviones. Dirán, fuego, humo, violencia, daño. Mucho dolor, mucha alarma. Corren y no saben dónde, buscan ocultarse y no hay lugar donde hacerlo. Llanto, angustia, uniformados tratan de ayudar. No pueden, se rompen cristales, turbinas asustan, todo es caos. (Oren los que viajan)

SUEÑO MUY BREVE PERO SIGNIFICATIVO por Puerta del cielo.

La mañana del lunes tuve este brevísimo sueño.

Veía el cielo estaba como un poco oscuro, pero podía verlo bien; cuando de pronto aparecían aviones caza muy formados, iban como muy decididos, sentía que sabían muy bien a donde iban, cuál era el blanco y que iban a lograr, los veía pasar muy rápido uno detrás de otros eran varios, cientos diría yo. Lo que me impresiono es que al verlos yo tenía un sentir de que estaban muy DETERMINADOS, nada ni nadie los haría cambiar de decisión, llevaban mucha como autoridad y valentía, no sentía en ellos ningún temor, salía de esos aviones caza mucho valor y determinación de quienes los piloteaban. Entonces al ver y sentir todo esto, veía como un poder invisible pero al mismo tiempo como visible, como una nube muy tenue pero muy poderosa los rodeaba como un escudo y que les daba al mismo tiempo esa DETERMINACION; entonces comprendí que iba la presencia del DIOS TODOPODEROS, EL DIOS DE ISRAEL CON ELLOS, en ese momento comprendí que era lo que los hacía, así tan decididos, valientes y audaces, uno de ellos paso muy cerca de mi ojos, como si hubiera un acercamiento y pude ver que en un costado llevaba letras hebreas, y en ese momento entendí que era la flota israelita e iba a atacar un blanco que ya tenían decidido atacar y que saldrían victoriosos porque SU DIOS IBA CON ELLOS, YHWH ES SU NOMBRE, ALELUYA
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?