Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
SUEÑO por la hermana Puerta del cielo.

Eran 2 mujeres de un poco más de 30 años, llegaban en un carro a un estacionamiento de una iglesia en E.U. el estacionamiento era muy grande y habían muchos vehículos, desde carros hasta camionetas, el lugar desde que se bajaron del auto se veía muy concurrido, tenía en la parte delantera del edificio un anuncio muy grande que anunciaba: “CONGRESO”…(no veía las demás letras) y al entrar por la puerta principal decía “BIENVENIDOS” en varios idiomas, entraban las 2 mujeres platicando muy animadas y saludando a todos los que se cruzaban con ellas, a un lado de la puerta había un letrero anunciando las actividades de ese día. Y ellas se acercaron a leer, vieron que están anunciados los horarios con los temas; y al pararse a leerlo, unas personas les entregaron un folleto con el mismo programa del congreso, entonces leen el programa y ven los temas y se fijan en un tema que dice:” ISLAMISMO “, y comentan entre ellas: Ah mira van a enseñar lo que es el islam, están alertando sobre esto porque ya ves cómo está todo-Si, le contesta la otra mujer, hay que ver que van a hablar. Y siguieron caminando y charlando, saludando a los demás, había mucha gente. Cuando de repente ven personas vestidas a la usanza islámica, mujeres con la cabeza cubierta etc. Y desconcertadas se miran una a la otra y dicen; -¿Qué es esto?- ¿Por qué están aquí estas personas?.. Y van con unas personas que estaban en un pequeño mesa como dando información y preguntan:-¿Por qué están estas personas aquí? ¿O qué van a hacer, se vistieron así para la conferencia?---No. Les contesta un hombre- Es porque están invitados a asistir, vamos a aprender de ellos y su religión y ellos de la nuestra, es para unirnos todos con amor y tolerancia unos a otros--- ¿Quéeeeee? Responde una de ellas-¿Cómo es eso?

Sí, todos tenemos ya que amarnos y adorar cada quien a Dios como quiera y sienta, aceptando a los demás- ¿Entonces cómo va a ser la adoración?cada quien dirigiéndose a su Dios—contesta el hombre, entonces una de ellas, dice: Ay qué mal me siento, me duele más fuerte el estómago, creo que nos tenemos que ir—Y la otra le dice, entendiendo lo que ella trata de hacer,--

¿Te aumento el dolor? Si, vámonos, y se despiden-

Al ir caminando al estacionamiento dirigiéndose al auto, se dicen.- ¡mío, esto es horrible!, Si, le contesta la otra, vámonos de aquí, que engaño, nos invitaron y no nos dijeron exactamente de qué se trataba…….fin del sueño.

SUEÑO DE ERIKA

Hola Saludos, Dios les bendiga, aquí les comparto un sueño que tuve, iniciando el año.

Hace días tuve un sueño , fue el día primero de este año, en el sueño veía una persona una mujer con una biblia en la mano era una persona que no conocíamos, pero ella estaba buscando la verdad, estaba a la mesa orando por sus alimentos, y tenía la biblia estaba leyendo un libro de la biblia, yo la notaba un poco desesperada, y con dudas por lo cual la invitaba al grupo de estudio que tenemos la familia, era de mañana, al voltear al cielo yo veía el sol y la luna en el cielo cada uno frente al otro a lados opuestos, era tiempo que los niños regresaran a la escuela y le decía a mi hermana “hay que levantarlos se hará tarde”, en eso estábamos cuando volteaba al cielo, la luna ya estaba entre la tierra y el sol, se estaba produciendo un eclipse algo que me llamaba mucho la atención era el tamaño enorme en que se veían los dos, en eso le digo a mi hermana otra vez “se hará tarde” no sabía exactamente cuánto tiempo había transcurrido, veíamos los relojes, no marcaban la hora, ni la computadora ni los celulares, le comentaba a mi hermana ya no tiene caso llevarlos se “hará tarde”, no les recibirán, y por más que queríamos saber la hora no lo lográbamos, nadie sabía el tiempo, la hora, en ese momento un sentir invadió mi corazón, me arrodillaba, y clamaba al Señor, sentía que el tiempo del rapto estaba cerca, en mi corazón lo sentía, el tiempo de su venida está cerca, mi oración era que nos tomara por dignos, que nos ayudara a mantenernos preparados.

Era un sentir muy hermoso, sabemos que tenemos que estar listos, no sabemos el tiempo, no sabemos la hora nos sorprenderá, pero el diario caminar con Dios es lo que nos mantiene, nuestras diarias ocupaciones no nos deben distraer de nuestra objetivo que debe ser agradar a Dios por amor, y las personas que el ponga en nuestro camino ayudar, hablar, ser testimonio a ellas, acordémonos que Él nos pedirá cuentas de cada cosa que hagamos, que no se nos olvide que el Dios que todo lo ve, que todo lo puede y que en todos lados esta, a Ese Dios todopoderoso le podemos llamar Padre y nada hay más maravilloso que su amor mostrado en la cruz, las señales están por todos lados, que nuestra mira debe estar en las cosas eternas, no en lo pasajero, y que solo Él tiene palabras de vida eterna, Dios les bendiga.

Erika Alicia
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?