Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
SUEÑOS DEL RAPTO

28 DE DICIEMBRE 2013

SUEÑO SOBRE LA NOVIA por Puerta del cielo

Estaba en una casa me era desconocida. Estaba una mujer muy joven con cabello largo cerca de la cintura, su cabellera era color castaño más bien claro, y notaba que estaba muy nerviosa, sumamente nerviosa, Entonces entraba yo a la habitación y la veía rodeada de otras personas, al verla tan nerviosa le pregunto -¿Qué pasa? y entonces ella me contestó. ESTOY YA VESTIDA CON MI TRAJE DE BODAS, PERO ME FALTA EL TOCADO, --y veía que efectivamente estaba ya vestida de novia, entonces le dije-¿Por qué no usas un tocado como el mío? Le pregunté, a lo que ella me contestó- NO, ESE TOCADO YA NO SE USA, ES MUY PASADO DE MODA?--¿Pasado de moda? ¿Cómo puedes decir eso? Y entonces me fije que en una mesa de la habitación, estaba una revista de moda, y, extrañamente estaba abierta en una parte donde podía ver que estaban una foto de modelos vestidas y todas traían un tocado (sombrero pequeño), como el que yo estaba usando, así que me dirigí a una de las personas que estaba ahí (no conocía a ninguna)- Por favor dame esa revista-, y me la dio, y entonces se la mostré a la novia, que ya estaba más nerviosa paseándose de un lado a otro, Y se la mostré en la foto que había ahí.

En la foto de la revista estaban 5 mujeres, una de pie, con la mano puesta sobre otra que estaba sentada en un sillón, otra sentada en el brazo del sillón, luego otra de pie poniendo su mano sobre la que estaba sentada en el sillón, y una más de pie, recargando su mano en el hombro de la anterior, todas estaban vestidas diferentes. La primera tenía un traje sastre, de tela escocesa, como si fuera británica; luego la siguiente, con un vestido azul y parte blanco, que me recordó los colores de la bandera de Israel, la siguiente tenía un vestido con colores como de latina, muy vivos, verdes rojos, azules; la siguiente tenía un estampado como africano, con tela como de” animal print”, etc., y la ultima su vestido lucia muy clásico, de colores suaves entre rosa y violeta, muy vaporoso. Lo que tenían en común. era que todas, sin excepción, tenian puesto un tocado como el que yo llevaba, que consistía en un sombrerito pequeño, como si fuera una corona.

Le enseñe la revista a la joven que lucía muy nerviosa, ansiosa, paseándose de un lado al otro, ella la vio, y se volteó luego a mirarme, diciéndome, -PERO YO QUIERO LLEVAR VELO LARGO HASTA EL PISO, Y FLORES,..Entonces me acerco a ella y le digo.-- Puedes llevar eso también--, mira y procedí a colocar mis manos sobre su cabeza, mostrándole, y diciéndole, ------Mira llevas tu cabellera suelta, de la parte de adelante se recoge atrás en la nunca y arriba el tocado, donde está la unión del cabello ahí, colocamos unas flores y saliendo el velo. Y entonces contesto. ESTA BIEN ASI ME PARECE BIEN, PORQUE YA ES HORA, ME ESPERA EL NOVIO EN LA IGLESIA Y TENGO YA QUE APURARME.

La escena desaparece, y entonces me veo, en un vagón de ferrocarril, yo estaba dentro de un camarote ya sentada, esperaba que el tren arrancara, se podía oír el vapor ya saliendo, oír ya los motores funcionando, estaban ya listos los motores esperando solo la orden de arrancar y deslizarse el tren, y miro por la ventana hacia afuera y veo la novia con la que había estado, que estaba afuera caminando de un lado a otro, muy nerviosa y ansiosa,vestida ya del todo, y yo decía, ----está esperando que el novio le indique que ya suba al vagón para partir a la boda.—fin del sueño

LA INTERPRETACION creo es muy clara, lo que yo entiendo;

1.-Es que estamos ya vestidos, es decir listos,

2.-La cabellera larga significa el tiempo que llevamos esperando, ya que el cabello necesita tiempo para crecer.

3.- La juventud de la novia creo todos entendemos.

4.-La nerviosidad de la novia, es como estamos ahora ansiosos por irnos.

5.- El ir de un lado al otro significa lo alerta y pendiente de las señales.

6.-La foto con las modelos vestidas diferentes, son las diferentes creyentes en las naciones del mundo.

7.-El tocado, significa que todos debemos regresar a doctrinas básicas, que ahora se resisten muchos a aceptar, los principios que durante años la iglesia verdadera ha creído y sostenido, y que son necesarias retomar en algunos casos.

8.- El tren, significa que ya tenemos transporte, ya está el precio pagado. Tenemos el viaje ya asegurado.

9.- Los motores encendidos y listos, significa que estamos a punto de partir

¡¡¡¡¡LA NOVIA ESTA NERVIOSA YA LISTA!!!!!

 ESPERANDO SOLO EMPRENDER EL VIAJE.

¡¡¡¡ALELUYA!!!

20 de diciembre del 2013

SUEÑO PUERTA DEL CIELO QUE DA AVISO de una guerra:

Era un ciudad moderna, la veía desde arriba, como si yo estuviera viéndola desde una colina muy muy alta, veía que era de noche y se veían las luces de la ciudad, se veían grandes edificios con luces, cuando de pronto empezaban a verse explosiones, con incendios, y más explosiones, aumentaban y yo me decía ¿Qué es eso? Parece que les cayeran misiles. Y esto seguía y entonces aparecieron en el cielo, aviones que apenas podía ver, pues era de noche, estos volaban muy rápido y dejaban caer bombas, entonces me di cuenta que era un bombardeo sobre la ciudad, y me fije en los aviones y estos era, aviones de la segunda guerra mundial, y pude verlos en ese momento muy claros, eran aviones japoneses, como los que se ven en la películas sobre la 2ª. Guerra mundial, eran aviones “Zero” que estaban volando sobre la ciudad y bombardeándola. Y ahí termino el sueño,

 Lo que entendí del sueño es que es un aviso de guerra de Japón como no sabría identificar los aviones modernos de hoy en día, por eso sé que en el sueño yo veía los aviones antiguos porque esos si los identificaría más fácil.

SUEÑO DEL RAPTO por Puerta del cielo:

Estoy sentada en una playa viendo el horizonte del mar- Se veía el mar como se juntaba con el cielo, era un día despejado, fresco, la brisa era suave, y viendo hacia el horizonte, divise unas figuras que se movían en la superficie del mar, me quede mirando fijamente, tratando de descubrí que era, al fijar la vista atentamente, vi que esas figuras parecían moverse como si volaran sobre las aguas muy cerca del agua, casi tocándola, seguí mirando fijamente tratando de ver que más captaba, y pensé, --Han de ser gaviotas, pues así bajan las gaviotas al mar a buscar peces que comer—casi al pensar esto, las figuras empezaron a moverse hacia arriba como si volaran, el fenómeno era extraño pensé, ( en el sueño todo sucedía rápidamente)y entonces veo el cielo abrase, y las figuras toman forma de personas, pues les veía extender los brazos hacia arriba y elevarse entrando por la apertura del cielo abierto, y entonces reaccione ES EL RAPTO me dije ES EL RAPTO, ES LA RESURRECION DE LOS MUERTOS. LOS QUE ESTABAN EN EL MAR. E inmediatamente vino a mi mente

Y el mar entregó los muertos que estaban en él “Y grite ALELUYA, RESUCITAN SE VAN, ES EL RAPTO, AHORA VOY YO, VAMOS LOS SIGUIENTES.

1ª. De tesalonicenses 5:16-17

Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:

Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?