Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
SUEÑOS Y VISIONES DE OTROS AGOSTO 2014

“La mano de Dios desvió un misil hacia el mar”, cuando el Domo de Hierro falló dice funcionario israelí

Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo "mano de Dios" desvió un misil hacia el mar.

El sistema de defensa antimisiles de Israel, conocido como el “Domo de Hierro”, es el que logró que pocos judíos murieran durante la guerra con el grupo terrorista Hamas. Este se activa cada vez que lanzan un misil de Gaza contra Israel para interceptarlo y destruirlo.

De acuerdo a cifras de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) divulgadas en los últimos días 544 misiles lanzados desde Gaza impactaron en territorio israelí, mientras que 302 fueron interceptados por el Iron Dome.

Esto indica que el Domo de Hierro puede fallar. Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo “mano de Dios” desvió un misil hacia el mar.

La página web de Israel Today informó que un funcionario, que no quiso revelar el nombre por razones de seguridad, contó que el Domo de Hierro había fallado al intentar interceptar un cohete lanzado contra la capital Tel Aviv la semana pasada, fueron tres fracasos consecutivos.

El comandante informó que un misil fue disparado desde Gaza. “El Domo calcula con precisión su trayectoria. Él dice que estos misiles caerán con una precisión que puede alcanzar los 200 metros. Este misil en específico iba a impactar las Torres Azrieli, o Kirya [comando del Ejército de Israel], o la estación central ferroviaria de Tel Aviv. Cientos pudieron haber muerto”.

Entonces sucedió algo inesperado. “Disparamos el primer cohete [interceptor]. Erramos Después que lanzamos el segundo también falló. Esto es muy raro. Yo estaba en shock. En ese momento teníamos sólo cuatro segundos para que el misil cayera a tierra. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia para que se desplazaran de la ubicación y advertimos sobre la posibilidad de que habría víctimas”.

El oficial estaba esperando lo peor cuando de repente, el Domo (que calcula la velocidad del viento) mostró que comenzó a soplar un fuerte viento del este. “Este fuerte viento… desvió el misil hacia el mar. Todos estábamos impresionados. Me puse de pie y grité: “¡Dios existe!” Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. Vi la mano de Dios de enviar el misil hacia el mar”, dijo.

Aunque este tipo de noticias no es reportado por los medios de comunicación, aparece en un reciente titular de un periódico Jewish Telegraph, que fue muy discutido en las redes sociales. “El Dios de ellos altera el curso de nuestros cohetes”, decía la portada de la edición.

Hay otros informes similares. El Diario Times of Israel, relató cómo un ejército israelí de alto rango dijo que los milagros divinos protegieron a sus soldados durante los combates en Gaza.

El Coronel Ofer Winter, comandante de la Brigada Givati, informó que nunca había visto algo similar en su carrera militar. Durante un ataque programado para ocurrir justo antes del amanecer acabó atrasándose, obligando a los soldados a avanzar a la salida del sol. Su misión era destruir los túneles en la frontera con la Franja de Gaza, que se utilizan para llevar armas a Hamas.

Preocupado de que sus tropas fueran fácilmente identificables por el enemigo, Winter dijo que una densa niebla descendió rápidamente, cubriendo a los soldados hasta que se llevó a cabo su misión. “De repente, una nube nos protegió”, señalando que la Biblia habla de que una nube guio a los antiguos israelitas mientras vagaban en el desierto.

Winter, explica que no fue una coincidencia, porque la niebla se dispersó hasta que los soldados estuvieron en una posición segura. “Realmente fue un cumplimiento del texto” Porque Jehová tu Dios es el que va contigo a luchar contra tus enemigos, para salvarlos”, dijo, citando el Deuteronomio 20: 4.

Los militares con experiencia concluyeron diciendo: “Cuando una persona está en una situación donde la vida está en riesgo, se conecta con sus más profundas verdades interiores. Cuando esto sucede, incluso el más ateo encuentra a Dios. Mis soldados vieron muchos milagros en estos días, es difícil decir que no creen [en Dios] “.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Maurice Sklar –

21 Eventos Próximos

remnantreminder

March 26, 2014

End Times

Publicado por remnantreminder el 26 de marzo 2014 en el End the times

21 eventos que van a pasar muy breve:

Juan 16: 13-14
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, os guiará a toda la verdad, porque no hablará de sí mismo; pero todo lo que oiga, eso hablaría, y os hará saber las cosas por venir; El me glorificará, porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El Señor me habló hoy de nuevo. Tantas cosas que están sucediendo tan rápido. Siento tanta urgencia, que está vertiendo de mí más rápido de lo que puedo escribir. Oh! Querido Señor, ayúdame a ser exacto y fiel a tu Palabra! AMEN.
Debo escribir todo esto para usted:

1. Israel está a punto de atacar a Irán. Todo el mundo será cada vez más antisemita y despreciará a Israel. Israel tendrá éxito en la eliminación de la amenaza nuclear casi por completo, pero no habrá guerra. Israel va a ser lastimado, principalmente a partir de los ataques con cohetes. Este ataque contra Irán provocará que las naciones árabes vecinas traten de tomar represalias, que luego irá a guerra nuclear.¡¡¡¡ Viene la guerra!!!

2.Las naciones en el mundo, especialmente en el oeste, entraran en pánico, habrá un aumento dramático en el precio del petróleo. Esto hará que haya desastres financieros en Europa, Estados Unidos y muchas naciones. El dólar perderá aún más dramáticamente su 'valor.

3.El euro va a colapsar repentinamente. Entonces, el dólar va a seguir. Una nueva moneda mundial tomará inmediatamente su lugar.

4. Vladimir Putin está preparando el camino para que otro dirigente se eleve en Rusia. Él será el Magog de Ezequiel 38 Pero antes de esto, Putin tratará de hacerse cargo de otras naciones que una vez fueron las naciones Satélite de la antigua Unión Soviética. Él será derrocado y depuesto, pero será reemplazado por un hombre despiadado que intentará hacerse cargo incluso de Oriente Medio por la medio de la conquista en forma repentina y rápida. Por supuesto, de acuerdo a Ezequiel 38-39, él, junto con las naciones con él, sus "hordas", será derrotado cuando ataque a Israel desde el norte.

5. El rapto de la novia va a suceder pronto. Esto puede venir en cualquier momento ahora. No es cronológico con estos eventos... es un misterio escondido en Dios.

¡¡¡PUEDE VENIR AHORA EN CUALQUIER MOMENTO!!! Por favor, asegúrese de que está bien con Dios!

6.El mundo entero colapsará económicamente y un líder milagroso surgirá del Cercano Oriente. Él será Satanás encarnado, pero la gente lo seguirá a ciegas, pensando que él es realmente el Mesías.

7.Él establecerá inmediatamente un poco de orden, sobre todo en Europa, que será tan mala que la gente de todo el mundo estará en una situación de pánico. Se acabaran de abrazar a alguien que parece tener algunas respuestas ... sobre todo el hombre de perdición, que está poseído por Satanás a sí mismo y será ungido con más encanto y carisma que ningún otro líder mundial en toda la historia. Nadie será capaz de resistirse a él, a menos que el Espíritu Santo sobrenaturalmente se le opone y se detiene su engaño sobre esa persona.

8. Dios dará a conocer sus tiempos del fin de la Tribulación a profetas, evangelistas y apóstoles, que demostrarán la autoridad de Dios en la tierra. Ellos predicarán el Evangelio de Jesús, proclamaran los juicios y calamidades, y éstos se cumplirán inmediatamente. Se salvarán millones de almas, a causa de estos hombres que proclaman el evangelio en el fuego y la gloria. Los milagros les seguirán. Miles se levantaran de los muertos, los alimentos y el agua y el suministro se producirán siempre que ellos predican. Los milagros de curación se manifestarán ante todo el mundo, que ven cómo, en las noticias de televisión, etc. El temor de Jehová será tan grande que van a hacer descender fuego incluso a la Casa Blanca y el Congreso. Vi el Escritorio Resolute en la exitosa Oficina Oval y se incendió en dos por la mitad. El Gobierno todo caerá en su 'cara y clamar a Dios por misericordia. Él responderá y se moverá un gran avivamiento, no sólo en América, sino en todo el mundo.

9.Actosterroristas, actos de terrible destrucción comenzarán a golpear en todo el mundo después de la primera de las cuatro lunas de sangre en unas pocas semanas. Los terremotos y las inundaciones, los incendios, las bombas, la actividad volcánica, aumentará en gran medida, sobre todo en las naciones musulmanas y el anillo de las regiones de fuego.

10 LasPalabras a las naciones es¡¡AHORA!! Se va a poner muy oscuro. No hemos visto, ni siquiera imaginado, las terribles calamidades que van a venir. La cubierta protectora de la gracia será eliminada. y los dolores de parto aumentará considerablemente en los próximos 18 meses. con cada uno de estos signos celestiales, mayores calamidades seguirán.

11¿Qué significan las lunas de sangre en los cielos?
a) Las guerras que vienen a Israel para destruirlo antes del Jubileo de Jerusalén.
b) El final de los tiempos de los gentiles - la edad de la Gracia está terminando-.
c) el principio de la angustia de Jacob ... siete años de Tribulación
d) Las señales de que el Día del Señor está comenzando.

12Hay cuatro fases de la retirada de la protección y la gracia de la tierra.
Estas cuatro fases coinciden directamente con las cuatro apariciones de las lunas de sangre. Habrá juicios durante y después de cada uno a medida que aparecen ... entonces habrá un respiro de gracia y una cosecha de almas después de cada uno. El primero de ellos está llegando en un par de semanas durante la Pascua. Cada una de estas cuatro lunas traerá peores juicios sobre la tierra. Israel y las naciones entrarán en dolores de parto de la terrible oscuridad que cubre la tierra.

13El Señor me dio varios indicadores de exactamente dónde estamos en en su calendario.
a) En la estatua de las naciones gentiles registradas en Daniel. Estamos casi a los dedos de los pies ... La mayoría de los pies de barro están en su lugar. La mezcla de arcilla y hierro significa la erosión de la autoridad y el liderazgo. La estatua se inicia con Nabucodonosor en Babilonia, que se le dio autoridad más absoluta de los imperios gentiles que a cualquiera. Todos los imperios tenían menos poder y autoridad a partir de entonces. Pero, en los últimos casi 120 años, se ha producido un colapso en el liderazgo en todas las naciones... ahora estamos bien en los pies de barro, lo que representa el último de la regla del Imperio Romano ... será revivido en 10 "dedos", o regiones durante los últimos siete años, liderados por el Anticristo. Ahora estamos en el mismo borde de los dedos del pie en el reloj profético de Dios.

14  el Jinete del Apocalipsis capítulo 5 comenzará a montar - estas cuatro lunas de sangre son un aviso de su enfoque! Pido a Dios que no vienen exactamente con cada eclipse. Pero, el Espíritu Santo me habló de que están directamente relacionadas y están implicados en su puesta en libertad en la tierra.
1) .El revelador del Anticristo traerá paz falsa. El Caballo Blanco: Al principio no será reconocido como el mal de nadie, excepto a aquellos llenos del Espíritu Santo - los santos de la Tribulación. El mundo lo adorará, adorarle fanáticamente, y va a "conquistar" al principio con un arco y flecha ... no la adulación, la diplomacia, el Misterio de Babilonia la religión, etc. El engañará a casi todo el mundo. Este líder surgirá pronto después del rapto.
2). El jinete del caballo rojo: Paz será eliminada y la guerra se desata en la tierra.
3) El Caballo Negro: Hambre de la confiscación de los recursos alimentarios y: note el versículo 6 - primero será alimento regulado y racionada por el sistema del Anticristo: entonces, después de eso vendrá el aceite y el vino, que es el combustible, el agua, la propiedad y todo lo esencial cosa. Todo va a estar regulado...

compra y venta será supervisada por completo cuando el sistema 666 está en pleno funcionamiento.
4 El día de la venganza: la muerte por la guerra, el hambre, y la posesión demoníaca (versículo 9b - con la muerte y con las fieras de la tierra)... demonios y malos espíritus liberados que tienen el poder de matar, robar y destruir se le permitirá operar ... POR ESTOS MEDIOS, UN CUARTO DE LA POBLACIÓN DE LA TIERRA SERÁ DESTRUIDASegún este versículo.
(Nota: Obama no es el líder ... que es lo que yo llamaría un "mini-contra" Está poseído y opera con el mismo espíritu del Anticristo, pero él no es "el Big Cheese"..)
El Anticristo no puede ser revelado hasta que la Esposa de Cristo, la iglesia vencedora, es arrebatada. Pero él está vivo ahora, creo, y listo para tomar su lugar en el momento adecuado.

15.Hay seres angélicos del mal que están encadenados en el infierno. Están a punto de ser puesto en libertad sobre la tierra. Estos no son sólo demonios, fueron una vez alto rango ángeles bajo Lucifer antes de caer del cielo. Ellos son horribles, más allá de la comprensión. Traerán tales desastres y miseria sobre los que quedan en la tierra que no se puede empezar a conocer ... que será 100 veces peor que la peor película de terror que jamás hayas visto. Traerán tormento, tortura y destrucción de millones.

16. Hordas de demonios seguirán el orden de estos ángeles malos. En los últimos 10 años, se ha producido un aumento exponencial en el ocultismo, falsas religiones, la adoración a satanás, y la brujería. Esto se debe a "la gran apostasía" anunciada de Dios que ha sucedido progresivamente durante los últimos casi 120 años. Satanás se está librando en la tierra, incluso con la intercesión de la novia y nuestra oración de restricción. Él sabe que su tiempo es corto. Cuando se elimina esta restricción final, literalmente, todo el infierno se desatará sobre la tierra por siete años. Ya hay demonios que tienen el poder en la tierra para aparecer en cualquier forma, los hombres y mujeres perfectos en belleza que hacen que los santos caigan en la lujuria. El Internet está contaminando todo el mundo. Estos demonios realidad manifiesta y salir de las computadoras y tener relaciones sexuales y cada cosa depravada con la gente malvada. Muchos "cristianos" están en las cadenas de la esclavitud. Hay millones de niños y bebés que se ofrecen en el altar de la trata sexual, el aborto, la perversión, sacrificios rituales satánicos, e incluso la bestialidad. La sangre de los inocentes clama ante el trono de Dios! Esta es alimentado directamente por la brujería. Esta es una abominación tal que acelera el Día de la Ira de Dios con cada hora que pasa. Si esto está ocurriendo ahora ", en el árbol verde, ¿qué va a ser como cuando está seco ?!" abominaciones demoniacas más allá de lo que puedas imaginar llenará la tierra, después del rapto de la novia ... pues entonces, TODO EL SISTEMA DE SEGURIDAD DEL MAL se eliminará durante siete años.

17. MIENTRAS TANTO EN EL CIELO ... nos uniremos con los santos del Antiguo y del Nuevo Testamento
de las generaciones pasadas y presentes ... los justos muertos serán resucitados primero y luego vamos a recibir al Señor en el aire, y estaremos siempre con el Señor. Entonces vamos a ir a el tribunal de Cristo, y recibir nuestra recompensa por lo que hicimos en nuestras vidas en la tierra para el Reino de Yeshua. ¡Qué tiempo de júbilo será para aquellos que abandonaron todo y habían seguido a Jesús en obediencia!

18.Deberá - la novia de nuestro Señor - reunirse junto con Yeshua en el cielo para participar en la Cena de las Bodas del Cordero. Será nuestro día de la boda! Seremos siempre casados ​​con nuestro Rey Esposo - ¡Jesús!

19. Tendremos siete años en el cielo, donde nos preparamos para gobernar y reinar con Yeshua cuando él regrese a la tierra.

20Al final de este tiempo terrible en la tierra, Jesús volverá sobre un caballo blanco, y los salvos que montarán caballos celestiales también! Vamos a seguir detrás de Él, cuando Él regrese a la tierra para establecer Su reino de 1.000 años. Él destruirá los ejércitos reunidos de todas las naciones en el valle de Meguido en Israel, con sólo una palabra de su boca ... la espada de la Palabra de Cristo. Como Martín Lutero escribió en su famoso himno "Castillo fuerte es nuestro Dios" ... "una pequeña palabra le cayó a (Satanás y todos los males.) ¡Alabado sea el Señor!

21Vamos a luchar la última batalla con él. Él conquistará todo mal y lo haremos también con él! Entonces Yeshua nuestro Mesías, el Hijo de David, procederá a ocupar su trono y gobernar y reinar para siempre! Vamos a gobernar y reinar con Él.
Que el Señor bendiga Su Palabra profética.
Por cierto, todo esto es en la Biblia ... leer por ti mismo ...

¿Estás listo para encontrarse con el Señor?

Lucas 21:36
Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán,y de estar en pie delante del Hijo del hombre.

Shalom!
Dr. Maurice H. Sklar
Lunes, 24 de marzo 2014

PROFECIAS Maurice

EN YOUTUBE HAY VARIOS MENSAJES DE MAURICE SKLAR

SUEÑO DE LA HERMANA DORIS LORA DIAZ

“De una u otra manera habla Dios y el hombre no lo entiende, cuando el sueño cae sobre los hombres”

 Dios trata con su pueblo a través de sueños. A EL sea la gloria, por hablarnos y tratar con nuestras vidas, mis hermanos tuve un sueño horrible, tratare de contárselos:

 Soñé que había una dictadura mundial, y ya había un hombre controlando al mundo, a este yo no lo vi, pero si sabía que ya era el control mundial, hermanos en todo el mundo se estaba llevando a cabo la implantación del chip, esto era obligatorio , recuerdo que vi un grupo de personas hablando sobre esto y comentaban ya te pusiste el sello, yo ya me lo puse .

 hermanos era tal como lo describe la Biblia lo tenían en la mano, estas personas estaban muy contentas porque ya tenían el chip, yo lo alcance a ver, era algo como invisible, no se distinguía bien, luego veo que como era obligatorio muchas personas no lo tenían, y la policía iba a investigar quienes lo tenían y quienes no, había que registrase como cuando uno va a sacar la cédula o el carnet electoral, habían muchas personas unas ponían registrando con mucho detalle a las personas, le ponían algo en la mano, era el chip.

 hermanos yo me encontraba en mi país rep dom, y tal como los otros países esto se estaba llevando a cabo aquí. hermanos ya el rapto había acontecido, en el sueño yo lo sabía, ay santo Dios todo esto yo lo veía, Dios me permitió verlo todo, lo más triste era que habían cristianos que yo conocía que se habían puesto el sello, estaban felices por haberlo hecho, fueron engañados, tal como lo describe la Biblia, mis hermanos muchos serán engañados y se dejarán marcar, todo será un engaño, y los que no se dejaban marcar eran enviados a un campo de concentración, y allí eran torturados; recuerdo muy bien que vi a una mujer la cual era cristiana, estaba confundida y no sabía que hacer, ella la guiaron a una parte era como una casa o registro electoral había una fila muy grande habían niños, mujeres, ancianos, hombres, muchas personas y ella estaba confundida y decía que había venido a registrarse, pero que ella no quería que le pusieran la marca, pero alguien le dijo, tienes que dejártela poner es obligatorio, todos aquí la tenemos. ella no quería pero la persuadieron y se dejo marcar mis hermanos ahí desperté.

Hermanos ayer mientras oraba se apoderó de mí una tristeza muy grande, y sentía en mi espíritu que ahora más que nunca la iglesia que se está guardando para Dios debe de clamar y orar aún mucho más, se aproximan tiempos muy difíciles y tal como en señor me ministraba ayer él quiere a su pueblo orando , humillados ante él, todos unánimes , recordé el capítulo de hechos, en donde los creyentes piden confianza y valor, en medio de la persecución que estaban experimentando , todos unánimes, en un mismo sentir.

 CRISTO VIENE HERMANOS, AHORA MÁS Q NUNCA ESTEMOS PREPARADOS

Publicado en Facebook bajo Ermides Correa Quiñones

Cuando yo nací, tanto mi padre como mi madre eran cristianos pentecostales. A través de mi madre Manuela Quiñones, he vivido de muy cerca lo que son la manifestación de los dones del Espíritu Santo. Conozco de cerca los dones de: ciencia, profecía, discernimiento de espíritu, géneros de lengua, echar fuera demonios, hablar con demonios y escuchar espiritualmente sus maquinaciones.

Hago mención de esta información no para vanagloria de ella. Les digo algo sin temor a equivocarme; mi mamá es el ser humano más humilde que haya conocido sobre la faz de la tierra. Si le pidiera permiso a ella para decirles estas palabras a ustedes, pueden estar seguros que NO me lo daría. Así que, mis palabras sobre ella es lo que he vivido por espacio de 46 años.

Gracias Dios por haberme dado la mamá que me diste. Por tú y por ella he sido el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Los amo (Dios y Mami) con un amor sobrenatural.

Somos 4 hijos, y en mi hogar y en su entorno, (vecindario e iglesia) no ocurre nada sin que Dios se lo revele con mucho tiempo de anticipación.

Quiero compartir con ustedes que hace más de 25 años, Dios le ha venido hablando a mi madre sobre un gran terremoto acompañado de un gran tsunami que cubrirá toda la costa de Puerto Rico

La ha llevado en visión por los aires y le ha mostrado la gran desolación que nos espera un vez acontezca tal desastre.

Ha visto cómo volvemos a cocinar con leña, la gente desesperada en las calles gritando como locos. Dios le ha mostrado como los puentes se caen y no hay modo de transportar los alimentos mientras los helicópteros son los que en los aires van tirando pequeños paquetitos con alimentos.

Le ha mostrado dos pueblos específicos donde el agua entra y se lleva a sus moradores. La Perla y Loiza.Muchos se ha hablado sobre este tema y como siempre, el diablo busca la manera de levantar algunos falsos profetas con la intención de dar información distorsionada sobre lo que va ocurrir de manera que la gente se confunda y niegue la veracidad de todas las profecías. Son artimañas del diablo, no se confundan.

La realidad es que viene un temblor de grandes proporciones acompañado de un tsunami el cual estará cubriendo toda la costa de todo Puerto Rico. Nunca le ha dicho fecha ni hora. Sí le dijo en una ocasión: “antes del grande voy a sacudir la tierra con unos más pequeño y esa será la señal”.

Somos del pueblo de Fajardo Puerto Rico y desde hace más de un año, Dios nos ha tenido a mi mamá y a éste servidor distribuyendo una revelación la cual se encuentra en esta página. Tiene como título: ¡Conozca un sueño Impactante! La misma la hemos distribuido por toda la costa de Puerto Rico, tal y como él nos solicitó. Cada semana audiblemente, Dios le va dando el pueblo que quiere que visitemos y así lo hemos hecho por espacio de más de un año.

Ya hemos distribuido 46,000 hojas alrededor de toda la isla. Hasta el momento hemos visitado 58 municipios incluyendo todos los que son costeros. Aún nos queda por visitar 20 pueblos que son del interior de la isla los cuales todavía no nos ha pedido que los visitemos. Hemos ido más de una vez algunos pueblos porque él así no los ha pedido. Por ejemplo a Yauco tuvimos que ir cuatro veces para recorrer el área de la montaña de las casitas de muchos colores. No sé qué va pasar en ese lugar pero así fue.

También fuimos a Vieques y allí estuvimos más de una semana caminando por todos barrios y urbanizaciones.

La urgencia de visitar estos pueblos y entregarles esta hoja es que Dios nos ha dicho que es una última oportunidad que le va a dar a muchas personas para que se arrepientan antes del juicio que se espera para Puerto Rico.

Muchos se han burlado de estas profecías y ha dicho que para Puerto Rico no viene nada y que lo que viene es prosperidad y abundancia. Dios le dijo a mi madre “NECIAMENTE HAN HABLADO, PERO PRONTO VERÁ PUERTO RICO SI YO HABLÉ O NO HABLÉ”.

Siento una presencia de Dios muy fuerte ahora mismo mientras estoy escribiendo este aviso.

A todos los presidentes de concilios, Pastores, Juntas de gobiernos y diáconos, les hago un llamado en esta hora. Sean comedidos con los gastos en sus iglesias. NO ESTAMOS EN TIEMPO DE GASTAR DINERO EN NUEVOS PROYECTOS QUE NO SEAN URGENTES. Hagan un plan de trabajo que puedan ser de apoyo aquellos hermanos que vivan en áreas de riesgos. Evalúen sus templos por personal capacitado que pueda ofrecerles alguna asesoría para colocar vigas que fortalezcan las áreas susceptibles a colapsar.

Adiestren a los miembros y a la comunidad en el manejo de una emergencia de esta índole. Pídanle a la defensa civil que los orienten. Entren a la página de la red sísmica de Puerto Rico http://redsismica.uprm.edu/spanish/ hay mucha información de gran utilidad ya preparada. Entren a: http://www.prsn.uprm.edu/Spanish/tsunami/educacion.php

Cuando ocurra este temblor muchos cristianos van a morir. Ello traerá como consecuencia una merma en los ingresos de la iglesia. El poco efectivo que quede en la caja tendrá que ser destinado para el sustento de la familiar pastoral, ayudar a los feligreses más necesitados (TODOS) y para el pago de las obligaciones contractuales. No tengo que decirles, que una vez ocurra este evento, los pocos miembros que sobrevivan utilizarán el poco dinero que tengan en sus hogares para tratar de sobrevivir y reponer sus viviendas y la de sus familiares. O sea, no van a ver más fuentes ingresos.

Todas las iglesias y feligreses, deben tener dinero en efectivo en algún lugar seguro fuera de los bancos, de manera que puedan atender las necesidades apremiantes mientras se estabiliza en país. Yo no invito a la gente a tener grande cantidades de dinero en sus hogares. Sí a tener comida suficiente. ¿De qué vale tener dinero si no va ver qué comprar? El tiempo de comprar es ahora.

Dios le ha dicho a mi mamá que lo que nos espera es tan fuerte que mucho no vamos a poder resistirlo.

El que tenga necesidad de tomar medicamentos debe hacer gestiones con su médico para tener en su hogar abastecimiento del mismo.

Le dijo Jehová, QUIERO QUE SE PREPAREN CON MUCHA COMIDA, AGUA, MEDICAMENTOS Y DINERO EN EFECTIVO EN DENOMINACIONES PEQUEÑAS. CONFORME A LA MANERA EN QUE SE PREPAREN ASÍ SERÁ EL SUFRIMIENTO QUE VAN A TENER”. Lo que el Señor nos quiere decir es que si usted se prepara con pocas cosas, de usted sobrevivir, va a sufrir mucha necesidad con su familia. El país no se va a reponer por varios meses largos. Si desea saber qué debe hacer para prepararse, imagínese que a usted lo envían a un desierto por espacio de 6 meses sin ningún lugar donde usted pueda comprar nada. A esto le añade las personas que lo van acompañar.

Recientemente fuimos a La Perla en San Juan Puerto Rico y le llevamos un aviso que Dios le dio a mi madre sobre ese lugar. Dios le dijo a mi madre que la Perla iba a desaparecer. Obedecimos y fuimos y visitamos cada uno de los hogares. A los que no estaban le dejamos el mensaje por debajo de la puerta. Para nuestra sorpresa, algunas personas nos dijeron que ya habían ido otras personas y les habían llevado el mismo mensaje.

En este tiempo que falta quiero hacer un llamado a esas personas que están en las iglesias, pero no están viviendo como la palabra nos pide. Por Facebook he visto como muchas personas les caen a palo aquellos que evidentemente no viven conforme a la palabra.

Mi llamado con amor es que busquemos la manera de arreglar nuestras vidas. Quizás estás pasando por una situación muy difícil donde piensas que en estos momentos no te es posible aceptar el reto de vivir en santidad. Con todas las fuerzas de mi corazón te digo, que le pidas a Dios y al Espíritu Santo, que entre en tu vida y te ayude a lograr ese cambio que tú sabes debes hacer.

Amados míos, seamos la mano que necesita el caído para levantarse. Seamos el hombro que sostenga al débil. Seamos de bendición aquellos hermanos en la fe que necesitan un estímulo para seguir hacia adelante.

Por último debo decirles, que Dios le ha dicho a mi mamá, que raerá de la faz de la tierra a muchos pastores y pastoras, que no han sabido cuidar el rebaño que Dios le puso en sus manos. Está airado con algunos de ellos, porque que no están amonestando las ovejas ni las están corrigiendo. Les están predicando una palabra que no va dirigida a que esa persona cultive una vida de santidad conforme lo manda la palabra. Existe mucha necesidad en el pueblo de una palabra de consuelo y de esperanza, pero hay otra palabra la cual vemos en el nuevo testamento, que dice claramente las cosas que Dios demanda de cada uno de nosotros. Sin santidad nadie verá al Señor.

Recientemente Dios le dijo a mi mamá lo siguiente: “AMONESTA A MI PUEBLO SOBRE LOS ENOJOS Y LAS ENEMISTADES, PORQUE SI MUEREN ASÍ, PARA ACÁ NO VIENEN.

A veces ponemos nuestro orgullo por encima de nuestra salvación. Nada sobre la faz de la tierra es más importante que estar a cuenta con el Señor.

 Espero que todos nos reconciliemos si tenemos algo con algún hermano, vecino compañero de trabajo etc., y estemos a cuenta ante el gran temblor que nos espera donde muchas personas vamos a pasar a otra vida. Tratemos de vivir como si hoy fuera el último día. No salgas de tu hogar si abrazar a tu familia. No estemos en enemistad con nadie. Seamos de bendición. Busquemos agradar a Dios en todo. Dios los bendiga y nos prospere espiritualmente. Amén.

Video:Testimonio el granjero de Dios

https://www.youtube.com/watch?v=lg6_IopvZ8w
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?