Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
TESTIMONIO DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO.

¿USTEDES DECIDEN?

Esto que les voy a relatar sucedió exactamente como lo relato aquí, la congregación Abba Padre de Tijuana Baja California México son testigos de este hecho.

Antes necesito decirles esto. Últimamente la costumbre en el culto es que yo pase después de la alabanza, ofrenda, anuncios, y llamado a sanidad: a compartir sobre profecía o sucesos relevantes de la semana que sean importantes para estos últimos tiempos que vivimos, y ya después proceder a la predicación de la palabra de Dios. En esta ocasión, Salí antes de lo acostumbrado. Y terminando la alabanza, sentí tanta urgencia en mi espíritu que pase, extrañándoles a muchos porque no era el orden acostumbrado. Sentía tal urgencia porque a mi ver, las vacaciones distrajeron a muchos y se habían ¿Cómo diré? Enfriado o distraído. Lo mismo que por los afanes de los gastos de entrada a clases, y quería exhortarlos a mantener la atención en los tiempos que vivimos y buscar al Señor, y ser vigilantes y no distraerse, ya que sentía y siento que vienen muchos eventos próximos muy rápido y juntos, en un solo día a veces se pueden cumplir varias profecías.

Así que pase y tome el micrófono y empecé a compartirel ultimo video de Owuor sobre el temblor que venia sobre la tierra.(en el que describe ala ciudad de los Ángeles y al país de EU (como podrán ver en el video ya expuesto aquí) y mi sentir de alerta que tenia sobre el temblor en California, y empecé a exhortar a la iglesia, pues son fluctuantes y les estaba diciendo que en cualquier momento venia un temblor a California y todo por lo que se afanan lo podían perder en unos instantes que lo importante era su comunión con Dios, etc. etc. cuando en ese m omento empezó a temblar estando yo al micrófono, no pudo ser mas oportuno, se asustaron todos y empezaron a levantarse de sus sillas, pero yo tenia mucha calma, y les dije que permanecieran sentados que no iba a pasar nada era solo un aviso del Señor del fuerte que vendrá después, se calmaron y entonces ceso el temblor. Pero ya imaginara como estuvo después el culto; la persona que predicaba traía un mensaje sobre el arrepentimiento, al final todos lloraban con un video del canto “sublime gracia” con el que se cerro el culto, duro el culto mas de 3 horas. Para alguien que no esta apercibido esto hubiera sido enfadoso, pero no así para nosotros, pues con lo sucedido solo podíamos pensar que no era coincidencia. Sino la misericordia de Dios Todopoderoso hacia su pueblo.

¿COINCIDENCIA? ¿CASUALIDAD? O ¿PLAN PERFECTO DEL ALTISIMO?

¿RESPALDO A MIS PALABRAS DE PARTE DEL SEÑOR? O ¿SOLO TUVE SUERTE? Yo ya sentía que estaba enfadándoles con la exhortación cada domingo, de estar oyéndome decir que se mantengan cerca del Señor y buscándole en arrepentimiento. Pero tengo que ser obediente.

USTED DECIDE.

TESTIMONIO DE PUERTA DEL CIELO

“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,

Y los defiende" Salmo 34:7

EL SEÑOR ME PERMITIO VER UN ANGEL. Miércoles 22 de agosto 2012

Había amanecido desde el lunes un poco resfriada, y no había dormido bien en los últimos días, así que anoche me sentía muy cansada. Ya para ir a acostarme y dormirme, estuve oyendo alabanzas y había orado pidiéndole al Señor que su ángel acampara alrededor mio en esa noche y me protegiera de todo ataque demoniaco que pudiera venir contra mi sueño, Procedí a irme a acostar, mi esposo bajo a la cocina a prepararse algo de comer y yo me acomode en la cama para descansar, no pretendía ya dormirme, pues no había comido nada en horas, estaba esperando a mi esposo que había ido a preparar algo de comer y me lo iba a traer y yo esperaba a que subiera a la recamara, así que solo me recosté, cuando me quede dormida, yo creo solo unos minutos sin proponérmelo, y entonces de pronto desperté y enfrente de mi cama estaba un varón alto blanco y rubio, me sorprendí muchísimo, tanto que me incorpore de golpe(mi pensamiento rápido casi veloz fue,¿ como había entrado, si habíamos dejado la puerta abierta ¿o que?), y desapareció en esos momentos, solo fueron unos segundos. Estaba tan sorprendida que no podía reaccionar, mis pensamientos entonces giraban en torno al aspecto del varón, porque sus cabellos era impresionantes, tanto que solo pensaba en esa cabellera que le llegaba hasta los hombros y era tan hermosa, de tan rubio parecía que eran de oro sus cabellos, sedosos y brillantes, como si fueran de oro, muy, muy hermosos. Y entonces reaccione y me dije: FUE UN ANGEL DEL SEÑOR, Subió mi esposo y le relate lo que me acababa de ocurrir y dimos Gloria a Dios, y entonces recordé lo que había orado, ese tipo de oración lo hago continuamente pidiendo la promesa del Padre de que EL ANGEL SE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE. Solo que en esta ocasión me permitió verlo, ALABADO SEA EL DIOS TODOPODEROSO. BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE. GRACIAS A JESUSCRISTO QUE POR SU GRACIA NOS DA LAS PROMESAS DE DIOS SU PADRE.

2 Co. 1:20-22- Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

SUEÑO DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO

Era como……………. no se exactamente, pero vi que había mucho alboroto en la gente, pues había en el cielo junto a la luna un planeta, era mas pequeño, pero salía cada vez que la luna salía.

Se miraban juntos ambos astros. Entonces pasaban días y el planeta se hacia mayor, y veía como esto había traído alteraciones en la tierra(temblores, volcanes, tsunamis etc.) y la gente hablaba de un cataclismo; veía a gente en la calle mirando hacia los cielos observando este espectáculo, y comentaban: DICEN QUE ES DE PASO, otros decían , NO CADA VEZ ES MAS GRANDE VA A CHOCAR CON LA TIERRA y otros NO, YA DIJERON QUE ES UN HOLOGRAMA QUE ESTAN PROBANDO , cuando este ultimo decía eso, varios gritaron NO, NO, ESO ES REAL, NOS QUIEREN VER LA CARA DE TONTOS, y otros agregaban SI, DICEN QUE LOS GOBIERNOS YA SABIAN, Y QUE POR ESO CONSTRUYERON BUNKERS Y QUE SE VAN A METER AHI, y otro hombre decía, SI, Y CREO QUE YA SE ESTAN METIENDO----, NO PUEDE SER, gritaba alguien--- SI, SI, respondía otro, Y YA SE ESTAN METIENDO,-- -NO PUEDE SER, decía alguien mas.---SI TAN SOLO AYER EL PRESIDENTE HABLO POR TV..- Y otro decía NO SEAS INGENUO, ESA ES UNA GRABACION, Y LOS COMUNICADORES VAN A DEJAR EN AUTOMATICO LOS CANALES DE TV, CASI AL ULTIMO PARA IRSE TAMBIEN Y NOS ESTAN DEJANDO A NUESTRA SUERTE... y entonces los que oían, empezaban a maldecir y decir malas palabras contra los que se iban a los bunkers, decían cosas como: QUE DESGRACIADOS, MIRA ELLOS MUY A SALVO Y NOSOTROS ¿QUE?-- y varios decían lo mismo. Entonces yo miraba hacia el cielo y veía que ese planeta se hacia aun mayor, y empezaba a sentir temor, cuando de pronto se oye un estruendo y empezaba yo a subir al cielo y decía: --¡¡¡¡EL RAPTO!!!!,¡¡¡¡ EL RAPTO, NOS LLEVAN A TIEMPO!!!!

Nota: este sueño lo recibí hace como 2 meses y no lo había compartido mas que con algunas personas muy cercanas, y hermanos, porque en el sueño yo veia mas o menos la época del año en que sucedía esto, (cosa que omití), pero al ver la cercanía de lo que en el sueño ocurría decidí compartirlo con todos porque el tiempo esta muy corto y debemos estar preparados. Todo, hermanos amados, ha ido empeorando en el mundo desde el 2010 que empecé a compartir lo que Dios Todopoderoso en su gran amor y misericordia me ha mostrado. Y puedo decirles algo NO HAY VUELTA ATRÁS. NO HAY RETORNO A LA “NORMALIDAD” en el mundo, todo se cumplirá como esta escrito, pero recordemos que después de estos tiempos tan difíciles vendrá EL REINADO DEL MESIAS EN LA TIERRA. Con estas palabras los animo a seguir aguardando el arrebatamiento diciendo esto:

ANI MA´AMIN

BE` SHELEMA

BEVIAT HA MASHIAJ

¡¡¡SHEYAVOH!!!!

Domingo 5 de Agosto de 2012

JOB 33:14-16“Sin embargo, en una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende. Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo”

VISION DEL SOL

Vi al sol, lo vi entero no parcialmente ni de lado, sino todo, estaba de frente a él, era como se ve en videos fotos y películas, era impresionante, muy impresionante, veía su fuego, lo veía de frente, era una bola de fuego literalmente, y entonces empezó a tener como explosiones, lo que decimos una “tormenta solar”, era aisladas, pero solo duro así unos momentos breves. De pronto esas explosiones se hacían mas fuertes y una detrás de otra sin intervalos de tiempo, yo veía impresionada esto, no podía mirar para otro lado, era como si me sostuvieran la cabeza para no mirar mas que el sol, las explosiones ya no era una detrás de otra sino varias y por todos lado, al mismo tiempo, no había tregua, estaban como incontrolables las explosiones, yo sabia que eran tormentas solares y salían grandes llamas, muy largas que se desprendían del sol. Yo estaba como en shock, verdaderamente, veía y veía como atraída a ver eso, no cedían, sino seguían y seguían, y empecé después de la sorpresa a alarmarme y entonces mi alarma creció, pues vi el primer planeta delante del sol, como si retrocediera, y lo vi como temblando, como si se secara, parecía arrugado seco. Y el Señor Todopoderoso me empezó a hablar, que ese planeta iba a estar muy afectado, y entonces pensé Y LA TIERRA, ¿Qué PASA EN LA TIERRA CON ESTO? Y el Señor contesto mis pensamientos, LO QUE TE ANUNCIE, ESO PASARA, YA LO HE DICHO. Y pude sentir lloro que salía de la tierra, lamentos, gritos, sentía el miedo, el horror que salía de la tierra, y se dolió mi corazón por lo que salía del planeta, lo sentía en mi corazón, pero sabia que Dios Eterno había avisado y no habían vuelto su corazón a El ni lo habían buscado, sentí la tristeza mas grande, pues sabia que no había nada que hacer, y vi tsunamis, temblores, los volcanes en explosiones no aislados sino varios al mismo tiempo. No tuve tiempo de reaccionar en ninguna forma dé la impresión que tenia. Solo sabía que era el Señor avisando, llamando todavía al arrepentimiento, a buscarlo.

Aquí pongo un video del sol, se ve una explosión o tormenta solar, no es nada comparado con lo que vi, pero así fue como lo vi. Más o menos, para que se den una idea

COMENTARIOS DE “PUERTA DEL CIELO “sobre la visión

Amados, desde el 2010 el Dios Todopoderoso ha venido hablándome y mostrándome sobre el so, las primeras veces que el Señor me hablo y me mostro cosas que vendrían, fue como global: Pasando las semanas de eso mismo me empezó a hablar y mostrar cuando ya esta acerca algo de lo ya anunciado, incluso me avisaba antes cuando venia una tormenta solar. Aquí hice una compilación de esos aviso, los puede encontrar en el archivo de la pagina, solo saque lo que habla del sol, así que con la fecha los puede buscar solo que tendrá que leer toda la profecía. En las primeras del 2010, no teníamos el blog de “la voz en el desierto” así que las puede encontrar en otros blog. Como en El regresa. Blog spot (antes de ser El Regresa.net) en Jesucristo vuelve pronto, Taringa y otros mas. Aquí tienen lo publicado a través de estos años.

PROFECIAS DEL SOL POR PUERTA DEL CIELO

2010

07 MAYO: EL SOL SE VERA MUY RARO

29 OCTUBRE: EL SOL PARECERA CAER, ARDER EN EXPLOSIONES ALARMANTES, PARECERA CONSUMIRSE

02 NOVIEMBRE: NOTICIAS ALARMANTES DEL SOL, MUY ALARMANTES

02 DICIEMBRE: SE ACERCA, SE ACERCA, TORMENTA SOLAR, MAS FUERTE QUE TODAS LAS ANTERIORES, UNA EXPLOSION EN EL SOL, VARIAS VECES ANUNCIADA EN PROFECIAS, SE ACERCA, COMUNICACIONES SERAN INTERRUMPIDAS POR UN TIEMPO, ESO CAUSARA PERDIDAS ECONOMICAS, PROVOCARA CAOS Y CONFUSION, LOS EXPERTOS NO SE PONDRAN DE ACUERDO EN LAS EXPLICACIONES.

2011

01 FEBRERO 2011: EL SOL SE HACE AUN MAS AMENAZANTE, EMPIEZAN A PONERLE MAS ATENCION, LOS CIENTIFICOS EMPIEZAN A DAR REPORTES MUY SERIOS, PUES TEMEN UNA CATASTROFE MUNDIAL, VEN PELIGRO

19 FEBRERO 2011: EL SOL TIENE OTRA GRAN TORMENTA

22 FEBRERO 2011 EL SOL TIENE OTRA GRAN TORMENTA

04 MARZO 2011: EL SOL MAS GRAVE, AUMENTA EL RIESGO.

DARAN UNA NOTICIA DE UN DAÑO IRREPARABLE A LA ATMOSFERA, SEGÚN ALGUNOS CIENTIFICOS, LOS DAÑOS SOLARES SE HARAN MUY PELIGROSOS A LA HUMANIDAD

23 MARZO 2011: EL SOL, NO DEJARA DE DAR SEÑALES

31 MARZO 2011: UNA ALARMA EN EL SOL, EL SOL PARECERA COMO SI “BRINCARA”DE SU LUGAR.

EL SOL DARA UNA SEÑAL MUY ALARMANTE, MUCHOS DE USTEDES APERCIBIDOS, SABRAN QUE TAN CERCA ESTAN DE MI VENIDA POR USTEDES Y REGRESO, DARAN FECHAS PROBABLES DE ESTO.

13 DE MAYO 2011: ALGO SE MUEVE EXTRAÑO EN EL SOL

1 JUNIO 2011: EL SOL VUELVE A DAR SEÑALES.

UNA ALERTA SOLAR, ESTA VEZ, LLENA LOS TITULARES, PUES A SIMPLE VISTA SE NOTA ALGO.

8 JUNIO 2011: LA ALERTA SOLAR SE HACE“ALARMA MUNDIAL”

7 JULIO 2011: CUANDO EL SOL PARESCA ESCONDERSE, CUANDO LA LUNA SONRIA, Y CUANDO LAS NUBES LO ANUNCIEN, TU SUBES MI AMADA NOVIA.

12 JULIO 2011: ANUNCIA EL SOL TAMBIEN VUESTRA PARTIDA, MAS ANUNCIOS DA EL SOL, MAS SEÑALES DA EL SOL

13 JULIO 2011: EL SOL, EL SOL, EL ASTRO MAYOR CONTINUARA AUMENTANDO SU ENOJO

20 DE JULIO 2011: ANTES DE QUE EL SOL SE PONGA, ANTES QUE EL SOL SE OSCUREZCA SALGO POR LOS MIOS.

16 AGOSTO 2011: EL SOL SE OCULTA, LA LUNA REAPARECE, ES EXTRAÑO ESTO MUY EXTRAÑO FENOMENO

31 AGOSTO 2011: AUMENTARAN LAS ALARMAS HACIA EL SOL, EL DAÑO DE LAS TORMENTAS SOLARES VAN A SER MAS NOTABLES, DE AHÍ SON LAS ALARMAS

7 SEPTIEMBRE 2011: VIENE UNA BREVE PERO FUERTE EXPLOSION EN EL SOL. DEMOSTRANDO CON ESTO UNA INESTABILIDAD, Y DIFICULTAD PARA PREDECIR LAS EXPLOSIONES SOLARES Y POR LO TANTO CON UN SIGNIFICADO PELIGROSO PARA EL PLANETA.

21 OCTUBRE: TORMENTAS SOLARES NUEVAMENTE, muy continúas. Será como un periodo corto de ellas pero continúas. Una en especial muy fuerte con efectos negativos en la tierra, causando problemas, y daños a la energía, negaran que tenga algo que ver esas tormentas en algunos problemas, pero estas explicaciones no convencerán, los entendidos sabrán que es el sol.

07 NOVIEMBRE: CONMOCION POR UNA TORMENTA SOLAR, CONMOCION POR ALERTA SOLAR

26 NOVIEMBRE: EL SOL OTRA VEZ EL SOL, DE TANTAS ALARMAS QUE SE DAN, ya no prestan atención, pero algo ocurrirá que volverá a atraer la atención

2012

07 ENERO: MUCHAS SEÑALES EN EL SOL, AHORA SERA EN EL SOL NO SOLO LA LUNA, DARAN NOTICIAS DE MUCHOS PROBLEMAS EN EL SOL

11 ENERO: ANGUSTIA DE NACIONES ANTE EL SOL. Cosas y objetos cercanos al sol desaparecen, se especula que algo pasa con el sol, que esta teniendo cambios, el sol es inestable

31 ENERO: CAUSAS EN EL SOL, PRONOSTICAN MAS PROBLEMAS A LA TIERRA POR EL SOL. Esta temible el sol se dice

08 DE FEBRERO: EL SOL Y LA LUNA SEGUIRAN DANDO DE QUE HABLAR

20 FEBRERO: VEAN EL SOL, LA LUNA, LA TIERRA, ISRAEL, LA IGLESIA, TODO HABLA DE QUE YO VOY

01 MARZO: CAUSA DE LAS LLAMARADAS SOLARES TRATAN DE EXPLICAR, el sol da una señal más, esta vez muy fuerte, más que anteriormente.

08 MARZO: EL DA MAS SEÑALES, LA LUNA TAMBIEN, LAS ESTRELLAS TAMBIEN, querrán que pase desapercibidos y darán

Teorías tontas que estarán en entredicho esas declaraciones

12 MARZO: EL SOL MAS EXTRAÑEZAS EN EL, CONTINUAN LAS ALERTAS

10 ABRIL: SACUDIDA AL MUNDO POR ANUNCIOS DEL SOL

10 MAYO: EL SOL EN TINIEBLAS ASUSTA. Sol, la luna, las señales continúan en los cielos, luna y sol sufren cambios, luna roja, sol oscuro o muy brillante, sombras en un astro

VISION: VI EL SOL MAS ENCENDIDO QUE NUNCA, y que lastimaba los ojos y quemaba muy fuerte, y las palabras son que vienen PROBLEMAS CON EL SOL, comentaran muchos sobre esto, unos desmentirán a otros, habrán información y desinformación, EL MESIAS VIENE PRONTO.

25 MAYO: PRONTO EL SOL DARA UNA SORPRESA, ALGO QUE LOS SABIOS DE ESTE MUNDO HABIAN SUPUESTO QUE PODIA SUCEDER

03 JUNIO: EL SOL DA PROBLEMAS PARECE OCULTARSE

10 JUNIO: EL SOL DA MAS ANUNCIOS, MAS ALERTAS, NO PRESTAN ATENCION, PERO SE PONE PELIGROS MAS CADA VEZ

18 JUNIO: VIENTOS, VIENTOS SOLARES
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?