Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Marzo 2013

Nicole (16 de enero 2013)

"Sueño de Reporteros NWO Lectura Sitios Rapture"

Tuve un sueño y en este sueño vi rostros nublados de reporteros de lugares como Yahoo News va a través de Internet para los sitios web rapto cristianos, etc. se centraban en teóricos de la conspiración y las personas que tenían visiones y sueños. Ahora creo en mi sueño que era un símbolo de las persona en noticia y tal vez no noticias yahoo ... pero en mi sueño vi que odiaban a los cristianos y sus creencias correctas que se inclinan tanto que estaban obsesionados con la obtención de datos. Quiero decir que estaban recibiendo todos los datos que pudieron a través de visiones, sueños, vídeos de YouTube, etc. por lo que podría escribir un artículo y luego construir un caso contra ellos.... y entonces vi que el FBI estaba involucrado. El primer ataque me hizo ser consciente en el sueño, había de quitar los derechos a las armas, a continuación, quitar los derechos a las ideas. Se me mostró que se está trabajando en los casos de armas, luego el internet que viene. Y esta es una acumulación de septiembre 2013, cuando habrá un enorme centro de datos en Utah a espiar a todo el mundo. De todas formas he visto a esta gente que leería los datos y, a veces incluso los pretenden publicar como usuario, tratando de ser un amigo en los foros, sólo para buscar datos y luego tener una idea para construir su caso. Y luego se publicaría un artículo para influir en la opinión pública en la dirección opuesta a "refutar" los teóricos de la conspiración para que nadie les creería.... que la gente se sintiera que eran "más inteligentes" que los teóricos de la conspiración porque que ya había oído la "teoría de desprestigio". Así que la gente de izquierda se inclinaran a sentirse superiores y luego ganar un fuerte odio por el derecho, por lo que pide que sean asesinados o enviados a campos de prisioneros. Me llevaron en el sueño que el odio que llegar a este nivel será durante la tribulación porque la marca de la bestia se hará cumplir y la gente será decapitada por el nombre de Cristo Jesús. Ahora también en el sueño, había muchos teóricos de la conspiración que estaban ahí y en el sueño me llevó a conocer que no tenían información correcta de muchos, pero algunos de que era incorrecto y éste era el "en" que los periodistas utilizan para hacer ellos parecen locos y dementes y difundir mentiras.

Se me mostró también en el sueño de que llegará un momento en que los cristianos deben asegurarse de que tienen autoridad absoluta y el visto bueno de Dios con el fin de publicar o hacer videos contra la bestia y este sistema. Si ellos no tienen la autoridad, entonces van a tener problemas con la policía, los tribunales, etc., porque quieren ver a los cristianos en la cárcel, en los campos de prisioneros y asesinados. Esto no ocurrirá de forma masiva antes del rapto de la iglesia, pero todavía va a pasar en los niveles locales para qué microcosmos de cristianos experimentarán una pequeña muestra de la tribulación con el fin de decirles a los demás.

DE DORIS LORA EN FACEBOOK

HOLA HERMANOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA, EN EL TIEMPO SEÑALADO POR DIOS LES COMPARTIRE TODO LO QUE EN SU MISERICORDIA EL SEÑOR ME HA MOSTRADO, LES DIRE QUE ESTOY EN UN TIEMPO PRECIOSO CON EL SEÑOR, ESTOY AQUI PARA DECIRLES QUE EL SEÑOR VIENE MUY PRONTO Y A LA VEZ CONTARLES UNA BREVE EXPERIENCIA QUE TUVE CON EL SEÑOR.

HACE UN TIEMPO YO LE ESTABA PIDIENDO AL SEÑOR QUE ME MOSTRARA EL SONIDO DE LA TROMPETA, LA QUERIA OIR, PASARON VARIOS MESES Y DI POR OLVIDADA ESTA PETICION, HASTA QUE EL SABADO ESTOY EN LA COCINA PREPARANDO LA CENA VIENDO UN PROGRAMA CRISTIANO DE REPENTE ESCUCHO EL SONIDO DE UNA TROMPETA O SHOFAR, FUE ALGO IMPRESIONANTE; EN UN INSTANTE ME OLVIDE DONDE ESTABA Y SENTI QUE HABIA LLEGADO EL MOMENTO, FUE ALGO GLORIOSO, QUEDE IMPRESIONADA Y LE PEDI AL SEÑOR QUE ME CONFIRMARA SI ESTO HABIA SIDO REAL. HNOS ESA NOCHE ME SOÑE QUE HABIA UN JOVEN MUY ELEGANTEMENTE VESTIDO, ESTE JOVEN ES CRISTIANO E IBA DE PRISA, YO LE DIJE QUE SE DETUVIERA QUE TENIA QUE DARLE UN MENSAJE DEL SEÑOR, Y LE DIJE: ANOCHE OI EL SONIDO DE LA TROMPETA Y EL ME HA ENVIADO PARA DECIRTE QUE NO TE QUEDES, QUE TE PREPARES. EN EL MISMO SUEÑO YO LLORABA Y LE DABA GRACIAS AL SEÑOR POR HABERME MOSTRADO ESTE MOMENTO, EL JOVEN NO ME DIJO NADA, Y SE FUE. AL OTRO DIA CUANDO ME LEVANTE OI LA VOZ DEL SEÑOR QUE ME DIJO QUE LLAMARA A ESTE JOVEN PARA MINISTRARLE,Y EL SEÑOR HIZO ALGO PRECIOSO EL ESPIRITU SANTO LE DECIA ESTO,EL SEÑOR ESTA LLAMANDO A SU PUEBLO Y DANDOLE LA VOZ DE ALERTA EL SEÑOR NO QUIERE QUE TE QUEDES ,EL ESPIRITU SANTO ME PONIA A GEMIR,Y LE DECIA NO TE QUEDES,NO TE QUEDES PREPARATE,EL SEÑOR HIZO ALGO PRECIOSO EL COMENZO A LLORAR,Y FUE IMPACTADO POR EL SEÑOR,HNOS LES HAGO UN LLAMADO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON ES TIEMPO DE PREPARACION Y PURIFICACION YA EL NOVIO VIENE,NO TE DETENGAS,NO PERMITAS QUE EL MUNDO TE DETENGA.

IMPACTANTE SUEÑO QUE DIOS LE DIO A UNA PRIMA”, Hno. Norlan N.

HOLA QUIERO COMPARTIRLES UN INPACTANTE SUEÑO QUE DIOS LE DIO A UNA PRIMA QUE VIVE EN ESTELI NICARAGUA.
ELLA CUENTA QUE ERA YA DE TARDE CUANDO DE PRONTO LA TIERRA EMPEZO A TEMBLAR CUAN GRANDE ERA, QUE ELLA NUNCA HABIA VISTO TEMBLOR COMO ESE, DE PRONTO LA GENTE EMPEZO A CORRER DE UN LADO A OTRO ALARMADOS ELLA DICE QUE VIO ASUS HERMANOS QUE NO SON CRISTIANOS QUE SE ARRODILLABAN PIENDO PERDON A DIOS VEIA A TODOS LLORAR.
LUEGO UN PODER SOBRE NATURAL LE HIZO SUBIR HACIA EL ESPACIO. LLEGO HASTA CIERTA PARTE Y ESTANDO AHI UNA VOZ LE DECIA

“CRISTO VIENE”

LUEGO CAYÓ AL SUELO, CUANDO CAYÓ A LO LEJOS VIO UN RESPLANDOR Y ERA LA NUEVA JERUSALEM QUE DIOS SE LA ESTABA MOSTRANDO Y DECIA:

“SERA QUE SOLO LA VERÉ DE LEJOS”

Y DESPERTO LLORANDO.

CRISTO VIENE PRONTO HERMANOS ESPERO COMPARTAN ESTO Y QUE DIOS NOS AYUDE A ESTAR PREPARADOS.January 30, 2013 at 2:40 am

Bendiciones en Cristo, Claro me acuerdo de que la hermana Puerta del Cielo recibió varias profecías sobre vistazos de la Nueva Jerusalén. Ç

GLORIA A DIOS

NOS VAMOS.

Las visitas a la
Salón del Trono de Dios

Bulgarian

porPeter Tanbúlgaro

En 1986, cuando el Señor Jesucristo se apareció a mí, yo estaba entonces sentado en un sillón. Se puso de pie delante de mí a mi izquierda. Pensé que había venido a responder a una de mis oraciones - que iba a visitar el cielo. Así que puse mi mano y dije al Señor: "Estoy listo para ir." El Señor me sonrió y me dijo que no era tiempo de que me vaya todavía. Empezó a hablar de otras cosas como la unción del Espíritu Santo.

A principios de 1994, cuando se anunció que ese año sería el año de la visita, yo sabía en mi espíritu que mis oraciones serían contestadas. Yo no sé cuándo, pero yo sabía que iba a ser ese año.

En algún momento a principios de abril de ese año 1994, mi espíritu estaba atrapado en las regiones celestes. Fue tan rápido y rápido. No tuve tiempo de ver nada en el camino, ni vi las otras partes del cielo. Yo ni siquiera vi las puertas del cielo - yo estaba atrapado derecho en el Salón del Trono de Dios.

De alguna manera Dios conoce los deseos de nuestro corazón y Él sabía que entrar en la sala del trono de Dios podría satisfacer mis anhelos más íntimos. Había una conciencia en mí que los santos en el cielo sabían que yo estaba allí. Parece que la gente en el cielo sabe lo que nos sucede espiritualmente. Ellos saben que si usted está caminando con el Señor o no. Se podía sentir su desarrollo y crecimiento espiritual. Cuando algo espiritual está a punto de suceder en su vida, sino que también parece que lo saben. Algunos de mis amigos y seres queridos que están en el cielo sabían que yo estaba allí. Esa fue la primera toma de conciencia de esta realización que tuve cuando estuve allí. La conciencia de ellos es como si estuviera muy cerca de ellos, incluso si usted puede estar muy lejos de ellos. No hay distancia en el cielo.

La primera cosa que hice en el Salón del Trono fue a caer delante de Dios y comenzó a llorar porque sentía que el amor y la misericordia de Dios. En medio de la impresionante presencia de Dios me di cuenta que había cumplido todas las promesas y cada palabra que había hablado sobre mi vida. Todo lo que usted desea si usted orar constantemente y creer en la palabra de Dios y no dejes que la duda y el temor a que roban a ti, Dios responderá. A veces se necesita tiempo para que la respuesta a venir, pero todo llegará.

En Su presencia allí era una toma de conciencia de que lo más importante acerca de las visitas de Dios es la sincronización. No es sólo en las preparaciones solo, lo cual es importante porque necesitamos tener un corazón recto delante de Dios. No se trata de cuán santo es usted, o buenas obras espirituales o lo mucho que ha hecho por Dios, sino que es la plenitud de los tiempos de Dios que determina la visitación de Dios sobre su vida. Dios tiene un lugar y tiempo para ello.

La razón por la que Dios esperó hasta 1994 para manifestarse a mí era porque había un poco de conocimiento espiritual que Él quería que se construya primero antes de poder revelar el Salón del Trono. Iba a hacer la visita más permanente en mi vida. Yo creo que si Dios lo había hecho antes, no habría sido espiritualmente preparado. Eso es lo que quiero decir sobre el momento adecuado. No podemos darnos el lujo de estar ansioso acerca de las visitaciones de Dios sobre nuestra vida de alguna manera. Tenemos que decirle: "Señor, no importa cómo se manifiestan o cuando lo hacen, sólo queremos estar en la perfecta voluntad de Dios para recibir las cosas correctas en el momento adecuado." Si no es de Dios la hora de su visita y si sucede (que no) el impacto y el efecto de esa visita no sería permanente.

Entonces, la comprensión vino que Dios el Padre, el Espíritu Santo, Señor Jesús, y no tiene una mansión o un lugar para quedarse a diferencia de los santos en el cielo que tienen mansiones para vivir, me llamó la atención el hecho de que el Salón del Trono de Dios era casa. Este era el lugar donde vivía. Sala del Trono de Dios era su casa. Lo sabemos todo de los cielos es su morada, pero el Salón del Trono era donde vivía. En Juan 14: 1, Jesús dijo en la casa de mi Padre muchas moradas hay. El cielo es la casa de Dios.

Usted nunca ha leído en la Biblia donde dice que Jesús tiene una mansión o el padre tiene un lugar especial donde Él va a retirarse de vez en cuando o hacer lo que las cosas que Él quiere. El Salón del Trono era donde residía. Fue su sala de estar, dormitorio y lugar de trabajo, donde él vivía permanentemente.

El próximo conciencia que tenía era Dios era la fuente de toda luz en los cielos. La Biblia dice que no hay soles en el cielo de la gloria de Dios ilumina a todo el cielo. Leemos en la Palabra que irradian luz los ángeles y su presencia tiene un brillo sobre ellos. En el cielo, los ángeles tienen diferentes grados de brillo de la gloria de Dios, pero la conciencia es que todo aquel brillo y el brillo de todas las creaciones de Dios en los cielos - los ángeles, los santos y los demás era sólo un reflejo. La conciencia de este hecho fue muy fuerte.

Todas las prendas celestes estaban hechas de sustancias del reino espiritual como alabanza etc. justicia, todas estas sustancias estaban viviendo. Cuando adoramos a Dios, los tales son las sustancias que van desde nuestro espíritu a Dios. Jesús le dijo al joven rico en Lucas 18: 22 a vender todo lo que tenía y dárselo a los pobres, y que recibiría recompensa en el cielo.

Lo más importante acerca de dar y de hacer buenas obras no es la propia obra o lo que hacemos. Es la actitud de tu corazón que determina la recompensa. Cuando lo hacemos, guiados por el Espíritu, y la actitud del corazón que es correcto, hay una fuerza espiritual y la sustancia que va a Dios en nuestro espíritu.

En Filipenses 4: 18, Pablo dice a los Filipenses que las ofrendas que se le dio a él eran una dulce fragancia que huele a Dios. Tenían tangibles sustancias espirituales. Cuando Noé ofreció un sacrificio animal ofreciendo a Dios, después que salieron del arca, era la correcta actitud de corazón de Noé que Dios olía como un aroma dulce - no era el olor del sacrificio de animales quemados (que probablemente no olor agradable en absoluto) que Dios se refería. Actitudes correctas de Noé corazón dio origen a sustancias espirituales que iban hacia Dios.

En Apocalipsis 14, dice que las prendas de vestir bata blanca en el cielo son las obras justas de los santos. Esto significa que todo lo que las buenas obras que hacemos para Dios, será su depósito espiritual en el cielo. Leemos en Isaías 61 acerca de las vestiduras de alabanza. En Apocalipsis, menciona acerca de las oraciones de los santos suben en el cielo. Estas actitudes correctas de los corazones de los santos, ya que llevan a cabo las obras espirituales de la tierra producen sustancias que hacen que las mansiones celestiales, recompensas celestiales, coronas celestiales y prendas de vestir, etc.

Es muy importante que todo lo que hacemos para Dios, su actitud de corazón debe estar en lo cierto cuando lo haces y la intención es por amor a Dios y el pueblo - a continuación, la "gratuidad" y la "plenitud" de las sustancias espirituales de su corazón se destinará a Dios para compensar sus recompensas celestiales. Estas prendas celestiales no son capaces de producir luz propia. Ellos son como la luna al sol. El brillo y el brillo de la luna depende del sol. De la misma manera el resplandor de los ángeles celestiales y los vestidos de los santos son un reflejo de la gloria de Dios. Yo era consciente de que si Dios fuera a parar de alguna manera que la luz que venía del trono, cada prenda ángel, planta y celestial se vuelve negro. No habría nada de eso brillo ya entonces.

Había una aguda conciencia mientras miraba a la gloria de Dios que lo que soy, lo que soy, lo que me pongo, lo que los santos están usando en el cielo y todo el brillo de las mansiones que rodean el trono eran sólo un reflejo. Literalmente, se puede decir Su vida está en nosotros. Es a causa del constante río palpitante de la vida que sigue fluyendo desde el trono de Dios que ilumina toda vida en el cielo. La gloria y la vida están en el cielo. Para que la vida es tener la gloria. Para que la gloria es para tener vida.

Otra cosa que me di cuenta fue que las prendas se cambian constantemente para diferentes propósitos. No tenemos la misma ropa desde hace 10.000 años veces 10.000 años en el cielo. Hay diferentes tipos de ropa que usamos y que son un reflejo de Dios y lo que Él está haciendo. En esta tierra, algunas personas usan ropa que indican su trabajo y su rango. En el cielo, las prendas son las mismas con una excepción. En esta tierra, muchos uniformes son incómodos y la mayoría prefiere la ropa de sport ropa informal. En el cielo, todas las prendas se sienten casuales. Ellos no se sienten incómodos en absoluto. En el cielo, los dos son uno. Todas las guarniciones son una expresión de los diferentes rankings y el trabajo de los ángeles para los distintos tipos de trabajo que realizan. Yo estaba muy sorprendido cuando vi lo que estaba sucediendo. No sabía que los ángeles se cambió de ropa. Ellos no tienen un armario en un sentido como el que tenemos en la tierra. Lo que vi fue cuando los ángeles vinieron a la sala del trono en una tarea, se le quitaría cosas diferentes con ellos. A veces, se llevaron con ellos espadas, a veces un florero, o cosas diferentes para enviar a la gente en la tierra.

Y cada una de estas cosas son impartición de gran alcance de regalos o sustancias. Es literal en el mundo espiritual, aunque es sólo un sentimiento tangible en su espíritu cuando lo reciba. Cuando se recibe un regalo de Dios, por ejemplo un anillo, es Dios literalmente le administra el medicamento a pesar de que en su cuerpo natural que sólo puede sentir sólo una impartición pesado de la unción.

En el mundo espiritual, hay muchos, muchos tipos de regalos que Dios envía a Su pueblo y los ángeles están comisionados para enviarlos. Cuando los ángeles se acercó a la sala del trono para recibir los mandamientos de Dios, sus prendas se cambian al instante y marchan de Trono de Dios con su comisión.

Después de llorar ante la sala del trono por algún tiempo, Jesús salió de su trono y me invitó a sentarme en él. Yo le respondí: "Señor, yo..." El sentido de asombro lleno no me dé una falta de voluntad para desobedecerle, pero era como decir esto es más de lo que podía soportar. Yo sabía que la Palabra de Dios dice en Efesios 2: 4-7: "estamos sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesús", pero esto es el cielo y no simplemente sentarse en el Trono de Dios. Pero él me cogió la mano y me colocó en Su Trono.

Esto era lo que era sentarse en el Trono de Dios. El pasado, el presente y el futuro desaparecen. Era como una posición en la que entró en donde todo el pasado y todo el futuro es como el presente. No hay tiempo. Usted no lo siente. Y todo lo que Dios ha hablado de la Corona a través de los profetas que hablaron y lo que dijo Jesús mientras estuvo en la tierra llegará a pasar. No había una conciencia de que Jesús y el Padre la necesidad de no levantar un dedo para hacer que la palabra de Dios que vino a pasar. El poder y el impacto de la Palabra hablada de Dios, aunque se hablaba hace años era tan poderoso.

Se podía sentir la energía impresionante de él en el cielo y en el asiento del trono de Jesús. Usted sabe la Palabra hablada de Dios ha venido a pasar o que sucedería. No había una conciencia de que se ha hecho, terminado y terminado. La conciencia de que el poder que emanaba en el Trono de Jesús, que podría hacer que el cumplimiento de la Palabra hablada de Dios era agudo.

El poder de la Palabra que se emitió a otro como una orden real era tal que todo lo que Jesús tenía que hacer era sentarse en el trono y reinado y que llegaría a pasar. Hebreos 1:5-8. Hay una autoridad que fluye desde el Trono, un poder que parece obligar a todo, conforme a su reinado.

La única razón por la que Dios usa ángeles y de los santos no es porque Él no tiene el poder suficiente en sí mismo para hacerlo, pero para darnos una oportunidad de experimentar lo que se siente desde su punto de vista para hacer sus cosas. Antes de que hubiera cualquier ángeles, Dios tenía una capacidad de llamar a la existencia cualquier cosa. Esta misma capacidad todavía está allí. No fue tan intenso poder emitir desde el trono de Jesús para ejercer presión sobre cada hombre, mujer y niño y todo lo que en la tierra para cumplir la voluntad de Dios.

Dios tiene sus ángeles para hacer su trabajo. Pero el poder de Dios era tal que podía hacerlo sin sus ángeles. Era como una persona con tanto poder que lo único que necesita es que lo diga y lo que se hace. Sabemos que tuvo lugar en Génesis 1, donde Dios lo dijo y así fue.

En 1 Corintios 15: 25-27: "Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies, y el último enemigo que será destruido es la muerte." Para 'Él ha puesto todas las cosas bajo sus pies.' Y cuando dice que "todas las cosas han sido sujetadas a él," es evidente que el que puso todas las cosas bajo él se exceptúa. Su ser en el Trono pone una presión intensa sobre todas las cosas a venir debajo de sus pies.

Jesús dijo en Marcos 11: 23-24, que si uno tiene fe en sus palabras y no dudare en su corazón, la montaña se eliminará cuando hable con él. Este versículo está hablando de creer en lo que dice y cuando hable a la montaña y lo creas, pondrá presión sobre el monte que ser eliminado. Eso es lo que era en el Salón del Trono. El poder intenso y maravilloso de Jesús reinando sobre el Dios me hizo incapaz de soportarlo por mucho tiempo.

Hay otro aspecto del Trono. Tendemos a pensar que todas las cosas que rodean el trono de Dios. Y hay un mar de vidrio semejante al cristal delante del trono. No es exactamente así. No se podía ver lo que había detrás del trono de Dios. Si tomo una silla y sentarse en ella, se puede ver lo que hay detrás de la silla ya su alrededor. Era como una especie de gloria o de la vida que fluye de ella. Era como el Trono estaba conectado en el infinito. Detrás del Trono es infinito. Se podía ver tan lejos como quería ver, más allá de lo natural. Sin embargo, no había límite a la vida que brotó desde el Trono.

Era como mirar hacia el infinito. No se puede ver el final. Creo que hay posiblemente otro universo que Dios Todopoderoso ha creado a Su grandeza y estamos a sólo una pequeña parte ínfima del universo.

Es como infinito veces del Dios mundos ha creado. Fue increíble saber lo poderoso y grande nuestro Dios Todopoderoso es como me di cuenta de que la manifestación de la Sala del Trono es en grados diferentes. No lo podía comprender. Era como si hubiera otro universo en algún lugar con un mundo diferente, el Salón del Trono de Dios, que está vinculado hasta el infinito también estaría vinculada a este universo y universos muchos, muchos otros. Y Dios es consciente de lo que está aquí y lo que es aún más por ahí hasta los más lejanos confines del universo entero.

Al ver el infinito es como poner dos espejos uno frente al otro y se puede ver en lo que quiere ver y no hay fin a la misma. Y hay muchas manifestaciones del Trono de Dios a todos los universos conectados a él en el infinito.

Luego, en el mismo cielo, era como si hubiera diferentes planos en el cielo. Dentro de cada lugar era una manifestación de Dios. No es como tener diferentes planos o grados de gloria y hay un trono de Dios para cada plano.

Sólo hay un plano en el que el trono de Dios no es más que si estuviera en el plano inferior y se acercó a Dios de ese plano más bajo, usted todavía ver el trono de Dios y el trono de Dios te vería y experiencia sería a partir de ese plano inferior. Es el mismo trono, pero refleja a través de, por ejemplo, los siete grados de gloria y se ve el Trono de Dios de manera diferente de la forma en que lo veo. Yo era muy consciente de que los creyentes podían llegar hasta el Trono de Dios y ver diferentes partes del Trono de lo que vi.
Eso fue lo que realmente me sorprendió. Es como si tenemos muchas capas de vidrio en diferentes grados de transparencia. Supongamos que poner una bombilla de luz en frente de los lentes diferentes. Se podía ver la bombilla de luz en diferentes grados según el diferente grado de transparencia de los vidrios. Si estuvieras en el plano inferior aún se podía ver la bombilla, pero no es más que un reflejo, pero es como ver en un holograma. En la tierra que lo viera como un reflejo. Pero en el cielo si se acercó al trono en el plano inferior, es como ver la luz está ahí, pero usted sabe que no es sino a partir de un plano diferente.

Debido a que ha superado los diferentes grados de gloria y usted lo está viendo desde el plano inferior verá el Trono de Dios de manera diferente. La gente podía acercarse al Trono en estos diferentes niveles o planos. Cuando usted está en el plano más elevado, se puede empezar a entender viendo el Trono de otros planos diferentes.

Así, en el paraíso de los niños, sino que también tendrán la manifestación de la sala del trono de Dios también, sólo que a un nivel diferente.

El Salón del Trono de Dios no es estático. No se queda el mismo en el que imagina que sólo ven la gloria de Dios y el brillo de la misma todo el tiempo. Diferentes cosas tienen lugar en el Trono en diferentes momentos. Después de la experiencia de estar con Jesús, se dejó estar y ver todas esas cosas.

Cuando Elías dijo: "Yo estoy en la presencia de Dios", comencé a entender lo que quería decir. Significaba estar en la presencia de Dios y el poder sólo para ver todas las actividades que tienen lugar en el cielo. El cielo es una colmena de actividad. Diferentes cosas estaban llegando al Trono de Dios y las cosas también estaban siendo emitidas sucesivamente. Siempre que la gente en tierra adoró a Dios y cantar cuán grande es nuestro Dios y de Jesús nuestro Rey y Comandante en Jefe, hay un tipo de gloria que refleja su realeza, su autoridad y poder en el sentido real, y cada uno con sus diferentes tonalidades. Y si la gente está cantando sobre el amor de Dios, la Paternidad de Dios, entonces el Salón del Trono tendría otra luz que brilla y se podía ver el amor suave y cálida que fluye desde el Trono. Dios es quien nos dice que Él es. Y lo que Dios manifestado a nosotros en el Trono es lo que vemos y decimos de Él en la tierra.

Cuando se le conoce como Jehová Jireh y lo llaman Jehová Jireh, Jehová Jireh Se convierte a usted. Cuando lo llaman Jehová Sama, Él se convierte Jehová Sama a usted, y usted tendrá la cercanía de Su bondad. Cuando lo llaman Jehová Tsidkenu, la justicia de Dios comienza a manifestarse. Sea cual sea el atributo que llamamos Dios mediante, sus cambios manifestación en consecuencia. Yo estaba sorprendido por lo mucho que el Trono de Dios iba a entrar en las muchas manifestaciones diferentes de la gloria de acuerdo a la adoración de su pueblo. Es por eso que Él reveló Su Nombre como YO SOY el que YO SOY. Cuando usted comienza a añadir lo que perciben como el YO SOY, Él comienza a manifestarse en consecuencia, porque Él es el Alfa y la Omega.

Sea cual sea el nombre que utiliza para decir y hablar de Dios de acuerdo a su revelación, que es lo que es, ya que contiene todos los Alfa y la Omega de que usted pudiera entender, incluso más allá de lo que puedes ver y pensar. Apocalipsis 4: 11,”. Digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas"

El Señor Jesús apareció como Cordero de Dios. Este fue el Salón del Trono. Sabemos que Jesús está en la forma de un Hombre glorificado. Pero mira, Él aparece de forma diferente en Apocalipsis 5: 6: "Y miré, y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como si hubiera sido inmolado , que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. " Note que Jesús representaba algo más. No sólo estaba representando al hombre sentado a la diestra de Dios, sino que Él estaba haciendo algo diferente ahora para el destino de las naciones y que era una manifestación plena de que era como un cordero.

En Apocalipsis 5: 12, describe la adoración del Cordero. Cualquier cosa que cantar sobre los cielos comienzan a manifestarse y la gloria del Señor comienza a resplandecer según el Gran YO SOY EL QUE YO SOY. No es que nosotros lo cambie porque Él no cambia, pero lo que recibimos de Él de acuerdo a lo que usted ve y dice de Dios. No digas de Dios conforme a su mente limitada. Diga lo que la Palabra dice que Él es y Él será todo lo que Él es para ti.

A veces, la manifestación de la gloria de Dios era tan poderosa en el Salón del Trono que me sentí como si estuviera en un horno y yo ni siquiera podía ver el rostro de Dios. El sol está constantemente tener erupciones solares todo el tiempo y según los científicos, hay un ciclo de 11 años donde más manchas solares tienen lugar en el sol durante estos ciclos. Esto es sólo un pequeño ejemplo de las cosas que están en constante fuego que tienen lugar en el Trono de Dios. ¡Aleluya!

De alguna manera lo que hacemos espiritualmente en la tierra, trae alguna manifestación desde el Trono de Dios. En el cielo, uno de los momentos más intensos es cuando hay varias actividades en marcha con los santos en la tierra. El domingo no es sólo un día muy ajetreado en la tierra por lo cual muchos creyentes de todo el mundo adoran a Dios. A Dios le agrada cuando hay actividades espirituales que tienen lugar en la tierra. Vi las cosas que salen de la tierra al cielo. Esas cosas eran sustancias de nuestras alabanzas, oraciones, sacrificios, dar, actitudes correctas de nuestros corazones descrito anteriormente que suben a Dios en la adoración.

No era sólo una cosa de una manera ascendente, pero un tráfico de dos vías - los rayos de luz que salen hacia arriba al cielo y los rayos de luz hacia abajo curso. Estos rayos fueron las sustancias que sube al cielo la creación de una actividad en el cielo y los ángeles de Dios estaban trayendo las sustancias de los santos y llevarlos a Dios como ofrendas reales delante de él. Oh, la maravilla de las cosas de Dios.

Una de las cosas más bellas que Dios compartió conmigo en el trono fue Él me dio una idea de lo que mi trabajo sería en el cielo. Ya es tan maravilloso si usted descubre lo que la voluntad de Dios para ti en esta tierra. Fue tan glorioso Dios no sólo quiere que visitemos su trono. Él quiere que el Salón del Trono de ser nuestro hogar. Y me di cuenta de lo que estaba diciendo - que no vamos a visitar a Dios en el cielo de vez en cuando y luego volvemos a la tierra para hacer nuestros deberes terrenales y responsabilidades. Pero Efesios 2: ". Hemos sido resucitados y sentados con Cristo en los lugares celestiales" 6 dice lo contrario,

El mensaje más maravilloso que Dios dio fue que el cielo es nuestro hogar ahora. Efesios 2 está en tiempo pasado perfecto. No lo es, "seremos", aunque nuestros cuerpos físicos están en esta tierra. Nuestros espíritus realmente puede permanecer allí. Dios me dio el entendimiento de que mi espíritu puede permanecer allí, mientras que mi cuerpo puede estar aquí abajo en la tierra. De vez en cuando nuestro espíritu tiene que descender a la tierra para cumplir con nuestras responsabilidades terrenales, pero tenemos que volver allí.

No debemos visitar a Dios en el cielo de vez en cuando. En cambio, debería ser lo contrario. Lo que Dios quiere decir es que nuestro espíritu puede estar allí. La autoridad que tenemos en esta tierra es proporcional a nuestro espíritu en los lugares celestiales (Efesios 1: 20-23). Estos principados y potestades son fuerzas demoníacas que se han fijado en la atmósfera de la tierra para bloquear la gloria de Dios de venir a nosotros y nos impiden alcanzar su gloria.

Nuestro espíritu puede ser derribado por nuestra alma y nuestro cuerpo por si se lo permitimos. Nunca podremos entonces escapar de la fuerza gravitacional de la ley del pecado y de la muerte. Sin embargo, nuestros espíritus pueden ascender por encima de ella. La razón por la que Dios nos quiere ascender en alto es que cuando nuestro espíritu está ahí arriba, nuestro espíritu puede luchar contra principados, potestades y espíritus malignos. Entonces podemos empezar a afectar el trono de Satanás. Muchos cristianos están luchando en las filas inferiores. Ellos sólo están teniendo escaramuzas con el enemigo. Sin embargo, Dios quiere entrar en la guerra de la victoria de vencerlo. A menos que el hombre fuerte está obligado, no podemos echar a perder la mercancía. Por ejemplo, cuando Jesús echó fuera al hombre con las legiones, Él sólo habló con el principal. Él no habló con los otros demonios menores.

Muchos cristianos están luchando con los demonios más pequeños de la clase baja, y sin embargo, no está teniendo la victoria en sus vidas porque no están ascendiendo al trono. El más alto vayamos, mayor es la autoridad (Efesios 6: 12-14). La única manera de superar estos poderosos demonios es estar en los lugares celestiales (Efesios 3, 9-10). La única manera en que puede sacudir a las naciones del mundo es sacudir a las fuerzas demoníacas que gobiernan estas naciones. Cuando empezamos a subir hacia arriba, los poderes de los demonios comienzan a reconocer nuestra autoridad en Dios porque ahora vienen de la sala del trono de Dios. Es por eso que los demonios sabía Pablo lo suficientemente bien como para gritar su nombre (Hechos 19: 15)

Elías tenía tal autoridad sobre la tierra natural, porque él siempre decía: "Yo estoy en la presencia de Dios." Es por eso que él tenía tal poder sobre el clima y los elementos naturales, porque su espíritu no estaba abajo en la tierra. Su espíritu había de alguna manera subió alto. La razón era que caminaba tan íntima con Dios. Hoy en día, Dios no quiere que un Elías. Él quiere que Elías muchos. Él quiere que su iglesia sea en los lugares celestiales. Solo recibimos las bendiciones celestiales cuando estamos en los lugares celestiales. Luego, desde los cielos, nuestro espíritu desciende con las bendiciones celestiales y las bendiciones trabajar en esta tierra en nuestro cuerpo físico.

No es correcto decir que si usted es de mente tan celestial, que no sirven de nada terrenal. Podemos ser tan terrenal mente que no sirven de nada celestial. The End.

La Visión de Susan Cummings

 January 31, 2003 www.DivineRevelations.info/spanish

Hoy, mientras estaba haciendo cadena de oración para un amigo, el Señor me dio una visión, y mientras estaba en adoración al Señor, me habló de la visión. La cual se la hago llegar para su discernimiento y para oración. Esto es lo que me mostró:

Estoy sentada en una silla, y de repente me siento obligada a adorar al Señor. Como estoy adorando, estoy atrapada, y llevada en el Espíritu a un lugar que yo no conozco. Se trata de un área diferente que no he estado antes. Veo un edificio que he entrado, y estoy de pie en un pasillo. Este corredor va en dos direcciones diferentes, y es largo y cubierto de alfombra roja. Hay muchas puertas a lo largo del corredor del pasillo. Cada puerta es diferente, sin embargo, Hay altas puertas, puertas cortas, puertas de madera, puertas de acero, puertas de vidrio, y puertas de arco, y muchas más, demasiadas para describirlas todas. Se sentía divertido ver todas las diferentes puertas en este lugar. Estaba pensando en lo raro que era todo esto, cuando oí hablar. Miré hacia arriba y hacia abajo del corredor, tratando de encontrar de donde las voces venían. Comencé a caminar por el pasillo a la derecha. La iluminación en este pasillo no era brillante, pero se podía ver. No había luces para ser visto, sin embargo, se encendió y se pudo ver. También me di cuenta que no había manecillas en ninguna de las puertas. Cada puerta estaba cerrada y cada una tenía sus propios métodos de entrada. El sonido de las voces se perdía por el pasillo, mientras yo seguía a seguir su sonido. Me di cuenta de que la alfombra era roja, pero estaba muy desgastada. Había caminos en todas partes de la alfombra, era evidente que se trataba de un lugar muy transitado. A pesar de que la alfombra su aspecto estaba deteriorado, era muy acogedora y agradable a la vista. Era cómodo caminar sobre ella. Mientras caminaba, me encontré en un cruce. Miré, pero no vi a nadie, ni oí nada de los otros corredores, así que seguí adelante. De pronto, veo a un hombre parado frente a una puerta hasta delante de mí. Estaba de pie delante de la puerta con una espada en sus manos. Las voces parecían venir desde dentro de esa puerta. Sentí algo de temor de ir hacia el hombre, pues él estaba vigilando la puerta y miró muy serio. Mientras se acercaba, se volvió y me miró. Entonces sabía que no era un hombre, como que era un ángel que cuidaba la puerta. Empecé a sentirme incómoda, y comencé a alejarme de él, sentí un miedo repentino y yo no quería parecer tonta hacia él.

El ángel entonces bajó la espada y la apuntó hacia mí. Él dijo: "¿A quién buscáis?" Empecé a temblar y le dije que no sabía por qué estaba aquí, pero que el Maestro me llamó. El ángel sonrió y me miró más de cerca, y dijo: "Sí, lo ha hecho." A continuación, se hizo a un lado, y me indicó que entrara. La puerta se abrió sin que nadie la tocara. Sentí una corriente de alivio cuando entré en la habitación. Yo no estaba preparada para las cosas que vi. Yo había entrado en un cuarto con mapas en todas las paredes. Sin embargo, no eran los mapas en papel, pero se veían como lugares reales de alguna manera colocados en las paredes. Cada continente estaba allí, y todos los países. Allí estaban los océanos y los mares y los ríos. Todo estaba allí, en todas las paredes. Me quedé sorprendida de lo que vi y me pregunté, quién los colocó en las paredes? También pude ver dos sillas en la sala, y una fila de personas que estaban junto a las sillas. En las sillas estaban sentados un hombre y el Señor. El hombre y el Señor estaban conversando. Entonces me di cuenta de que esas eran las voces que escuché desde el pasillo. No estaban hablando en voz alta, pero suavemente, y me preguntaba cómo podía oír todo el camino desde el pasillo? Me di cuenta de que la gente en la fila se acercó al Señor, uno por uno. Había hombres y mujeres en la fila. Cada uno pasaba con el Señor y hablaba con él. El Señor les señalaba los mapas y hablaba de ciertos acontecimientos que sucedería a los países, y mostró a las persona lo que pasaría a cada lugar. Mientras observaba, el Señor señaló a un país, y el fuego comenzó a extenderse en ese país y devoró todos los cultivos en esa tierra. Me horroricé cuando vi aquella escena. No había nadie que pudiera detener los incendios. El hombre que estaba con el Señor, bajó la vista y luego movió la cabeza y salió de la fila. Vi cómo se alejaba con las manos empuñadas. El Señor con su rostro lleno de tristeza, lo vio salir.

Una mujer se acercó entonces al Señor delante de mí, y ella estaba de pie junto al Señor. El Señor señaló a los océanos y comenzaron a abatirse con una gran tormenta. La tormentas ocasionaban grandes olas que golpeaban algunas tierras y sobre el mar vi barcos que se hundían por las enormes olas. La tormenta fue muy potente y el rugido de las olas me aterraba cuando miraba la escena. Parecía como si yo podía sentir los golpes, incluso desde donde yo estaba. La mujer no mostró ninguna expresión, lo cual me dejó sorprendida. Ella miró, y dijo que no importaba, ya que las víctimas estaban muertas de todos modos. Luego retrocedió y se volvió para irse. La detuve, y puse mi mano sobre su hombro. Ella, sin decir nada, siguió adelante. El Señor la vio irse, había profundo dolor en sus ojos, el dolor que yo no quería ver. Me sentí de alguna manera responsable. Entonces me di cuenta que era mi turno. Di un paso adelante y me puse al lado del Señor. Yo estaba muy segura de lo que tenía que hacer, pero me sentía segura con el Señor que estaba a mi lado.

Se dio cuenta de mi reacción y sonrió ligeramente. Luego levantó la mano y señaló la pared del fondo frente a nosotros.

La pared cobró vida con un gran temblor. Parecía que la pared entera tembló, y las tierras de la misma. Podía sentir el temblor de donde yo estaba, y me aterrorizó. Me agarró el Señor, y se quedó mirando cómo las tierras se sacudían violentamente.

Hubo un gran ruido, y luego se quedó inmóvil. Las tierras se habían separado de la sacudida, quedando silenciosa como la muerte. Quedando todo tan tranquilo. Miré al Señor, pero se quedó mirando a la pared. Miré de nuevo, y vi que había muy pocas zonas de la tierra que no habían sido movidas, de pronto todo fue agitado hasta que no había nada reconocible. Entonces vi a una de las montañas haciendo erupción y arrojó lava y ceniza sobre partes de la tierra, y lo sacudió de nuevo. La gente corría por todas partes y no había dónde correr. Los incendios quemaron los lugares de donde alcanzó la lava y se iluminó la tierra como antorchas. Podía oler la tierra quemada. Entonces me sentía cansada, deseaba sentarme, el Señor me sentó junto a él, y me miró. Luego me preguntó si había entendido lo que vi.

Consideré las escenas que había visto desde que entré en la habitación. Le dije al Señor que yo sabía que él me había convocado, pero que yo no sabía por qué se me había mostrado estas escenas y por qué la gente estaba aquí. Entonces el Señor dijo: "Esta es mi habitación de mapas"

Es aquí donde he puesto los cimientos de la tierra, incluso antes de que los creara. Todo lo que ha ocurrido desde el principio del tiempo, lo he visto y he llevado a cabo hasta este día. No ocurre nada en la tierra sin mi presciencia o Mi Soberana voluntad. Decidí crear la tierra para el hombre, para que podamos vivir juntos en armonía. Mi morada ha sido siempre con el hombre, pero el hombre me rechazó, y ha decidido vivir separado de mí. Desde entonces, han vivido en la extensión más baja sin mí y sin mi mano para guiarlos en sus asuntos. Lo que hemos visto aquí el día de hoy, es la culminación de las generaciones, y las repercusiones de las decisiones que han tomado. La tierra ya no puede ocultar más el pecado y penurias para expulsarlo. A lo largo de los siglos, he convocado a la gente a venir aquí y ver esta sala. Es aquí que yo les muestro la enorme responsabilidad que viene ya está por naturaleza entre las opciones del hombre. Es también aquí donde los corazones se revelan y se muestra lo que hay en ellos. Ya ves, yo llamo a mi pueblo, y no viene a mí. Los pocos que lo hacen, también eligen si van a llevar mi carga y llegar a los que viven en esas tierras de los mapas. Muchos optan por no responder, no les importa. Están más preocupados por su propia seguridad personal y el confort que no pueden llegar sin poner en peligro sus propias vidas y libertades. No van a arriesgar su vida por su hermano, y dan la espalda. El hombre que viste estaba lleno de temor, no quiso obedecerme, no logro conquistar sus temores y tener plena confianza en mí, y cuando vio el fuego venir sobre sus tierras, no podía confiar en que yo lo usaría, ni siquiera pensaba que podía darle toda mi atención. Él se veía bien en el exterior, pero cuando fue enfrentado con la verdadera amenaza para su seguridad, él se alejó, sin poder llegar a aquellos que sufrían.

Sólo vio la destrucción, y no podía ver las necesidades de la gente. Así lo dejó para ir a su propia destrucción y a su porción. La mujer que también estaba aquí estaba llena de temor. Observó cómo las tormentas arrancaron en su propia tierra y endureció su corazón. Ella no me había permitido caminar con ella en la tierra, y ser su compañero.

Sufría por la vida sin mí gracia, y terminó endurecida y fría. Las injusticias de la vida comieron su fe, hasta que no pudo seguir creyendo que no me importaba o que podía ayudarla. Camino por la vida, sufriendo por cada evento que se presentaba y dolor perdiendo la esperanza. Ella también vino, pero se salió de la obediencia, por necesidad. Aquí había un momento de paz, pero ella se fue para volver a la vida sin mí. Ella no vio ninguna esperanza en las tormentas, como para poder alcanzar y ayudar a alguien. Ella sólo vio muerte y destrucción sin misericordia y justicia.

Luego llegaste ante mí. Te he traído aquí para mostrarte algunas de las cosas que vendrán a la tierra. El gran temblor apenas ha comenzado en realidad, pero yo te muestro mi corazón en ella. La agitación es necesaria para desalojar todos los pecados profundamente arraigados y la idolatría de la nación. Mucho está afianzado debajo de la tierra y ha estado allí desde el principio. Pero, estoy visitando la tierra, y será sacudida de manera que pueda ser liberada. Las montañas surgían de las grandes presiones que han estado construyendo y de la batalla que se libra sobre el destino de tu tierra.

Tenías razón de aferrarte de mí durante el temblor, ya que es la única seguridad que existe. Todo lo que puede ser sacudido, lo será. Nada va a seguir siendo el mismo, ni puede ser. A los gritos de la tierra demanda la Libertad y los gritos de las generaciones asesinadas demandan Justicia. La sangre clama desde la tierra y no se puede detener por más tiempo. He dado tiempo para que los hombres se acerquen a mí. He dado oportunidades para todos los hombres para conocer la Verdad. He dado mi vida para que ellos se salven y para que me conozcan, pero aun así continúan rechazándome y asimismo la Verdad.

No hay nada aparte de mí, excepto el tiempo mismo. Y aunque el tiempo está llegando a su fin. Te he llamado para mostrarte lo que está por venir. Te he llamado para poner a prueba tu corazón. ¿Vas a negarte a sí misma y alcanzar mi gente que permanece en la tierra, y que van a sufrir mucho en los próximos días? Digo mi gente, como todos los hombres son míos porque los creé a todos. Pero no son mis hijos, ni son mi novia.

¿Vas a superar tus debilidades y llegar a ellos a toda costa? Puedes ponerte de pie, confiando plenamente en mí, sin vacilar ante las grandes pruebas, y demostrar mi amor a quienes te rodean? Vi tu cansancio a medida que observaba las grandes conmociones. Sé de tus trabajos y de tu celo por mí. Sé que me buscas con devoción y me estás buscando más, aun, sabiendo que el precio será alto. La carne se cansa a causa del coste, pero te levantarás en mi fortaleza y permitirás que te sostenga por debajo.

Muchos se quedan porque no permiten que vaya al lado de ellos y ayudarlos. No pueden admitir que tienen necesidad de mi ayuda. Sienten que es una señal de debilidad e inmadurez a ser débiles. Sin embargo, nunca podrán superar sus propias faltas suficientemente para alcanzarse por sí mismos. Muchos caerán en los próximos días, quienes una vez permitieron mi ayuda, y que sabía que mi mano estaba sobre ellos, sin embargo, sintieron tanta seguridad en su posición, que no me necesitaban más, y siguieron su camino sin mí. Sentían que habían crecido y habían adquirido solidez y ahora estaban como ejemplo para los demás y fueron los líderes del pueblo.

Sin embargo, ellos no veían su propio orgullo y ni siquiera podían ver que habían caído. Continuaron caminando solos, y poco a poco perdieron su fe y su ternura. Pronto se perdió todo el respeto por los demás, y se convirtieron en arrogantes y criticó a otros que lucharon. El costo es grande, y el precio es alto, sin embargo, la cosecha está lista y el tiempo es corto. Muchos piensan que todavía hay tiempo, y no permanecen alertas, y no me buscan. Ellos van a su propia desaparición, ya que no se han dejado llevar de Mi sabiduría para guiarlos. Optaron por seguir su propio camino, más bien me persiguen. Las preocupaciones de este mundo los atraen y los alejan de mí, y hace que pierdan el filo de la audición y del corazón. Ellos pierden su sensibilidad hacia los demás y no se dan cuenta cuando las cosas han cambiado, porque su corazón está lejos de mí. Ellos tienen su recompensa.

Te he llamado para venir aquí y ver qué nos depara el futuro. Muchos de Mis profetas fieles ya han estado aquí, y ahora están haciendo sonar la alarma. Muchos son fieles a llegar, y llamar a los míos a que entren, te pararás con ellos? Muchos se burlarán de ti, se burlaran de Mi Palabra que os doy, y criticar tu caminata, pero voy a estar contigo. Muchos menospreciaran la palabra que les daré a través de ti, y no van a creer la verdad. Pero muchos otros creerán. ¿Vas a pagar el costo y llamar a mi pueblo hacia mí?

La vida de mis profetas están en mi mano, y Yo los estoy enviando de un lado a otro colocándolos en la tierra. Se hará sonar la alerta y a continuación de las escenas que has visto, y muchas más aún que no has visto, comenzaran. Podía sentir Sus ojos mirando a la derecha de mi corazón mientras hablaba. No sentí miedo, pero sentía toda la humanidad dentro de mí. Siempre he sentido que yo sabía que estaba conmigo, pero en este momento yo sabía que no siempre había andado en ese conocimiento. Pude ver muchas de las veces en que yo había tratado de llevar demasiado, o hacer cosas sin la sabiduría del Señor, y yo sabía que él tenía razón. Yo no había permitido que el Señor me guiara plenamente, ni facultarme para ser su sierva. Yo tenía el celo, pero no mucha fortaleza.

Yo dije: Señor, llévame y cárgame. Permíteme ser tu sierva y dame Tu palabra para hablar con Tu poder. No puedo ir más lejos sin que Tú seas la cabeza en mi vida. Confío en ti, confió en Tu fortaleza y sabiduría, y no en la mía. Dame tu corazón para nuestro pueblo, y ayúdame a hablar con ellos y verlos con Tus ojos. Por lo cual pagaré el costo, ya que no deseo nada, sino Tú. El Señor me miró con ojos solemnes, y metió Su mano en mi corazón y lo sacó. Me sorprendió, y grité. Él me sonrió con calma, y metió Su mano en Su corazón y lo sacó y me lo dio.

Él dijo: "Ahora tienes mi corazón. Ten cuidado con lo que haces con él. Nunca lo des por sentado, ni lo dejes de obedecer como tu líder. Guárdalo con cuidado, y nunca falles en soltarlo a los demás. Ama a los que te rodean con Mi amor, y di la verdad. No sentía dolor mientras estaba allí, más me sentí liberada. No temía más, ni me sentía cansada, sino llena y libre, me sentía amada por completa, sin ataduras. Estaba tan arraigada por la sencillez de su amor, y cómo nos complicamos la vida al resistir de Su amor. Agarré Su corazón hacia mí, y hubo una gran agitación dentro de mí. Sentí el aumento de dicha esperanza en mí para el pueblo de Dios. Vi el gran destino que les esperaba, y la Gloria de Su reencuentro. Valió la pena todo.

-Susan Cummings

31 de Enero 2003, a las 3:41 de la mañana

SUEÑO DE UN CAMPO COMO DE FEMA EN MÉXICO. Por Puerta del cielo

Estaba en un lugar en Baja California, se llama “La gloria” es un municipio pequeño, cerca de la frontera con E.U. Había una escuela convertida en refugio, el lugar estaba destruido, y esa escuela estaba llena de gente, afuera, el lugar estaba rodeado de una alambrada y había soldados alrededor, había una puerta principal custodiada también por soldados, afuera había mucha gente como queriendo entrar, pero no podían. Una persona conocida con su hija trataba de que la dejaran entrar, cuando adentro unas personas se dicen,” no tiene dinero para entrar”, entonces se acercan a la puerta y dicen,” ten te pago esto para que ella y su hija puedan entrar, y el soldado le dice, “esto solo les alcanza para 2 días”, “pues no importa, ya después vemos que se hace”, y entonces entra la mujer con su hija.

A lo lejos se ve que había otros refugio, era una escuela también, y quedaba aunque lejos casi enfrente de esta, y ahí estaba sucediendo lo mismo.

De pronto, entra en la primera” escuela refugio”, un militar de alto rango, y les ordena “avisen que ya va haber comida pronto para todos, que nos vamos ya a ir, porque pronto llegaran los camiones de comida para todos, y ya no se van a necesitar estos refugios”, entonces salen a dar los avisos, y toda la gente de afuera se abrazan entre si y se ponen muy alegres. Adentro ocurría lo mismo, entonces se ve como los soldados se empiezan a retirar en camiones y a abandonar el lugar, cuando dentro del refugio un anciano le dice a una pareja joven “nos están engañando, no hay tal cosa, no viene nadie con comida, lo que pasa es que ya no hay comida aquí tampoco, y nos están abandonando a todos a nuestra suerte” y a estas palabras, se ponen muy tristes.

SUEÑO DE ATAQUE MILITAR

por Puerta del cielo

Para poderle explicar mejor, necesito decirles que este sueño ocurre en la frontera de México con E.U. en una parte de la ciudad de Tijuana que esta en alto, llamada Misión del Sol, y donde se ve la ciudad de San Diego, ahí mismo caminas por las calles y esta la barda que divide México de San Diego en E: U: y se ve la costa marítima de las 2 ciudades y la ciudad de San Diego muy bien.

Estaba en ese lugar, era un día nublado, pero no era invierno, no estaba muy frio, porque no veía a las personas en la calle con ropa invernal, parecía o primavera o bien otoño, era como pasado el mediodía, pues veía escolares con uniformes caminado en las calle, lo que indica que salían de las escuelas; las calles se veían como siempre, la gente caminando, los autos pasando, los comercios abiertos, etc. Cuando de repente se oía un ruido muy extraño, que no se sabia su procedencia, y rápido, casi inmediato, se nubla el cielo, y al volver los ojos hacia arriba, se ve como una nube, pero eran aviones, muchos aviones que venían del océano y volando hacia San Diego, y empezaron a salir disparos hacia San Diego, y todos en las calles se empezaban a alarmar, unos a correr sin saber hacia donde, como buscando refugios donde entrar, otros gritaban tratando de calmar a los demás, decían; “son los orientales” son “los orientales”, ya que en los aviones se veían letras en chino(o japonés, no se distinguir), y están atacando a E.U., “Si, pero nos van a atacar también”,decían, “No, les contestaban, esto es México”,” pero están violando nuestro espacio aéreo, “mientras esto sucedía, veíamos que salían al encuentro aviones americanos, pero eran muy pocos, y todo esto pasaba, cuando un avión americano, aterriza de emergencia en una de las calles(en este lugar, los calles son mas o menos amplias), estos aviones no eran muy grandes, así que aterrizo, y muchos corrieron hacia el tratando como de ayudar, entonces alguien dice, “empújenlo, escóndanlo, o nos van a disparar aquí”,y corría gente, sobre todo varones, y se abría el avión y aparecía el piloto como atontado, y ya estaban empujando el avión hacia el techo de una gasolinera, pero enfrente de la calle, se abría una puerta de una bodega grande y decía “empújenlo aquí, aquí lo escondemos”, y el piloto como podía volvía al avión y lo empezaban a mover con ayuda de todos los que ahí estaban, y lo metían en la bodega y cerraban sus puertas. Mientras esto pasaba, la gente seguía asustada, pues se veía ya la ciudad de San Diego dañada, se veían a lo lejos incendios donde caían los disparos etc. Y los pocos aviones americanos tratando de dar la batalla, pero los superaban en números los otros aviones enemigos, al ver todo el caos que había, algunas personas, se empezaban a arrodillarse y a clamar, “Señor, ayúdanos”, “Dios mio ayúdanos”, y llantos gritos había por todos lados, Entonces se oye una voz del cielo que decía ¿AHORA ORAN? ¿AHORA CLAMAN A MI?, ¿AHORA ORAN? YO LES AVISE, LES ANUNCIE VARIAS VECES ¿AHORA ORAN?

SUEÑO DESPUES DEL RAPTO por Puerta del cielo

Aparecía una ciudad en Israel, estaba en una de sus calles, sabia que era Israel porque había letreros y otras cosas tirados escritos en idioma hebreo, esa ciudad estaba en ruinas, se oían sonido de sirenas, ambulancias, bomberos que pasaban por las calle; había destrucción, postes de luz caídos, edificios dañados, techos derrumbados, escombros, gente llorando y tratando de sacar algo de los escombros, podía oír lo que la gente se decían unos a otros, y lo entendía perfectamente aunque yo en el sueño no sabia como “creo que fue mundial el terremoto”, “si decían otros por eso no podemos esperar ayuda extranjera, todos están igual” “Si decían otro es un caos dondequiera”, “ y no sabremos mas, pues están dañadas todas las comunicaciones”, “es un desastre por todos lados” y así eran los comentarios, entonces de repente, aparece caminando un joven de unos 25 años máximo caminado por la calle, su cabello no era muy corto, era un poco largo pero no “desgreñado” iba vestido casualmente pero bien, lo extraño es que iba limpio y arreglado, sus ropas eran como beige(pantalón) con café,(camisa)iba afeitado o bien todavía no tenia barba pues era joven, entonces al aparecer, empezaba a hablar con una voz muy poderosa y firme, y parecía que trajera un micrófono(aunque no lo traía)pues se oirá fuerte el sonido de su voz, y decía al caminar lentamente “arrepiéntanse, arrepiéntanse, pues los juicios del Señor han llegado, esto es solo el principio, arrepiéntanse, arrepiéntase, le dieron la espalda a su Mesías que el envió, Arrepiéntanse de sus pecados pues ha llegado la hora de sus juicios” y seguía repitiendo las mismas palabras, la gente volteaba a mirarlo y lo oían asombrados, el seguí caminando y repitiendo lo mismo, una y otra vez, cuando de pronto a los pies de este joven se empezaba a formar un pequeño viento que lo envolvió todo y entonces desapareció.

Aparece un nuevo cuadro, era otra ciudad, estaba igual que la anterior, yo sabia que ahí había temblado también y ocurrido lo mismo, veía todo igual, y había un letrero caído que decía Maracaibo, la gente decía las mismas cosas, exactamente las mismas palabras que en la anterior ciudad, estoy observando todo y oyendo, las sirenas, los escombros todo, cuando de repente sin esperarlo, aparece en la calle el mismo joven, no me di cuenta en que momento, hasta que oí sus palabras, eran casi las mismas ARREPIENTANSE arrepiéntanse, los juicios del Señor han caído sobre la tierra, arrepiéntanse de sus pecados, arrepiéntanse pues ha llegado la hora, la ira de Dios esta sobre ustedes, por sus pecados y por haber rechazado al Mesías de Israel, arrepiéntanse, esto es solo el principio”y seguía repitiendo. Entonces yo entendí perfectamente ESTABA VIENDO A UNO DE LOS 144 MIL SELLADOS, se desaparece este cuadro y aparece otro.

Estoy en un estadio, había como un concierto musical, podía ver la plataforma con instrumentos musicales aparatos de sonido etc. Veía a unos jóvenes cantando y contorsionándose, veía a la multitud frenético aplaudiendo y mucho escandalo, podía ver unas puertas que daban a ese estadio, y había guardias armados y con uniforme con unas boinas en la cabeza, andaban unas jóvenes y soldados con algo en las manos, como bandejas, y repitiéndose entre la gente y entregándoles del contenido de lo que traían, yo sabia que eran toda clase de drogas, y licor, eran gratis nadie pagaba nada, podía oír que comentaban que se los daban gratis, y que todo era patrocinado por el gobierno, y la gente decía HAY QUE DIVERTIRSE MIENTRAS SE PUEDA, NO SABEMOS SI HOY O MAÑANA MORIREMOS, en su mayoría de los que asistían eran jóvenes, pude ver que fuera del estadio todo estaba oscuro, y vi que en el estadio había luz porque unas pequeñas plantas de luz portátil les daba energía eléctrica, estaba todo en su apogeo, cuando de pronto, empiezan a fallarles los instrumentos no se oían, y empezó a oírse ruidos de que todo el sonido estaba fallando, se oían todos los ruidos característicos de cuando las instalaciones y bocinas del equipo de sonido fallan, empiezan a revisar todo, suspendiendo la música, cuando de pronto salido de quien sabe donde, aparece un personaje peculiar, era un hombre sobre el centro de la plataforma, iba vestido extrañamente porque parecía salido de la antigüedad, con ropas como de manta(algodón en su estado primario) con cuerdas atadas a la cintura, el cabello un poco largo, como a la altura de la mandíbula o un poco mas bajo, al aparecer todos callan sorprendidos o tal vez pensando que era parte del show, entonces este hombre empieza a hablar y a decir un mensaje parecido al anteriorARREPIENTANSE LOS JUCIOS ESTAN CAYENDO SOBRE LA TIERRA POR SUS PECADOS, VAN A MORIR, Y PASARAN A LA MUERTE Y PERDICIONN ETERNA, ARREPIENTANSE SUS PECADOS SON ESTIERCOL A LOS OJOS DE DIOS, ARREPIENTANSE VUELVANSE A DIOS Y A SU HIJO A QUIEN PISOTEARON, ARREPIENTANSE PORQUE SU SANGRE SERA SOBRE USTEDES, ARREPIENTANSE EL FINAL LLEGARA PRONTO, ARREPIENTANSE EL MESIAS VENDRA A REINAR, ARREPIENTANSE DE SUS ABOMINACIONES, entonces el publico empezaba a gritar unos rechazando sus palabras, lo insultaban, la mayoría lo hacia, y unos cuantos empezaban a bajar los peldaños para dirigirse a la salida, pero unos poquísimos. Todos seguían gritando y el hombre hablando, su voz era muy fuerte, sobresalía sobre los gritos, tanto que empezaron a silenciarse, entonces los músicos, cantantes, todos los que estaban en la plataforma, como que reaccionaban después de la sorpresa y se dirigían al hombre, los guardias de las puertas también, iban a sacarlo pues les hacían señas a los que estaban mas cerca, se empiezan a acercar, cuando el hombre hace un movimiento con su mano, y se incendia todo, como si hubiera un corto circuito eléctrico, salían chispas de todo el equipo y cableado y se encendía todo, un gran fuego estaba en la plataforma, que estaba alcanzando a los que ahí estaban, sus ropas se empezaron a encender, y entonces el hombre simplemente desapareció. Yo sabia que había sido trasladado por el Espíritu Santo de Dios a otro lugar igual que el joven de la escena anterior, también sabia que este varón era uno de los 2 testigos.

UNA VISIÓN DE PUERTA DEL CIELO.

Economía bursátil cae, ninguna moneda queda a salvo, todas afectadas. (Tuve una visión de esto, en donde veía, en la TV noticieros dando noticias, una de una moneda que caía hasta abajo, luego nombraban otra y el país afectado, luego otro noticiero dando noticias de otro país un su moneda también caída, y que tenían manifestaciones por esto, luego otro noticiero anunciando de 2 y tres monedas mas, hablando de que era una locura en el mundo. Los mismos comentaristas de Tv, estaban asombrados a dar las noticias.

Testimonio del cielo en vivo por Puerta del Cielo

El último video es musical por el grupo de Alabanza con el canto con el que regreso la Hna.

El cielo, visitaciones. Por la pastora Puerta del cielo.

Parte 1
Esta experiencia la tuve en la madrugada del día 20, después de haber recibido palabra profética, de repente, se interrumpe las palabras proféticas, y el Señor me empieza a hablar del cielo, quiero que conozcas del cielo y lo digas, y empezó a hablarme del cielo y a mostrarme sitios y como me sentía en esos sitios, no estaba dormida estaba perfectamente despierta, ya que estaba escribiendo en mi laptop, cuando todo cambio a mi alrededor, no fue un viaje, ni me sentí arrebatada, nada de eso, de pronto estaba oyendo las palabras del Señor, y otras veces cuando estaba en esos sitios en el espíritu, otro ser me explicaba, no podía verlo, solo sentía su presencia. Aquí relato en general, lo que vi, oí y sentí, y luego entro en algunos detalles más específicos de ciertos lugares. Mientras esto ocurría en todo momento, yo recordaba pasajes bíblicos, como si el Señor, me confirmara con su Palabra todo lo que veía y sentía,
El Señor quiere que sepamos un poco más acerca del cielo, esto es lo que me dio.
El cielo es un hermoso lugar, pronto caminaremos ahí, donde no tendremos sombra propia, de tanta luz que tiene, no necesita de sol, ni de lámparas, la luz del cordero ilumina el cielo (apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera, las flores despiden aromas constantes, están por dondequiera, los jardines existen por todos los sitios, los coros celestiales y alabanzas son continuas (apocalipsis 4:8 y los 4 seres vivientes tenían cada uno 6 alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos, y no cesaban día y noche de decir santo, santo es el Señor Dios todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir,/ decir noche y día significa que no cesa nunca, no que exista, porque la Biblia no se contradice/), se oyen siempre, todo está en armonía, y un orden perfecto (1Cor.14:40), las flores parecen moverse a la alabanzas que hay, el lloro no existe, ni el temor al futuro (apocalipsis 21:4 Enjugara toda lagrima de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor), solo Cristo con su presencia lo llena todo de paz y amor, abundante es su paz y amor, todo lo llenará en nuestro ser, la luz no se acaba nunca, no hay noche (apocalipsis 21:25 sus puertas nunca serán cerradas, pues allí no habrá noche), ni día, solo luz, no hay diferencias todos
nos sentiremos amados, su amor no tiene igual a nada de lo que hemos conocido, no nos dolerá nada, nuestro cuerpo será glorioso y bello, nuestra estatura es más alta (efesios 4:13ª a un varón perfecto, a la medida de la estatura) como nunca hemos sentido eso, sentiremos que estamos completos (cols.2:10 2:10 Y vosotros estáis completos en El) nos sentiremos completos en El, no habrá debilidad ni cansancio, siempre nos sentiremos y estaremos vigorosos y fuertes, la hermosura del Señor Jesús es sorprendente nada imaginado, no se puede imaginar. Cuando lo veamos, serán sus ojos lo más impresionante, como si penetrara su mirada hasta lo más intimo de nuestro ser (salmo 34:15, los ojos de Jehová están sobre los justos) Sin medida serán nuestras fuerzas y sin final nuestro días, no hay vejez ni muerte, no temeremos que eso suceda un día, pues no lo habrá. No es como aquí, que esperamos el atardecer y cuando lo vemos, sabemos que llega el final del día, y quien sabe cómo será mañana, allá no es así, el día no termina nunca, es como si el día fuera interminable, no tenemos que pensar en cómo será mañana, eso ahí no existe. El día no termina nunca, pues no hay noche o día (apocalipsis 22:5 No habrá allí mas noche) parece que ahí no se duerme (salmo 121:3, no duerme, ni sueña el que guarda a Israel) solo se reposa como en quietud, para deleitarnos con Dios mas intima y personalmente.
El lugar del recibimiento es tan bello, es el primer lugar a donde llegaremos, su paisaje es tan hermoso, más que lo que hemos imaginado o nos han descrito. Es enorme y también lleno de luz, radiante esa luz, pero no lastima los ojos, al contrario de aquí, en la tierra la luz muy fuerte te lastima, ahí no, la luz es tan fuerte más que cualquier cosa de aquí, más que si vieras el sol de frente, pero tus ojos no sufren.
El trono del Señor es radiante de belleza (Salmo 11:4 Jehová tiene en el cielo su trono), el trono de la gracia está lleno de luz y misericordia, que sentiremos al acercarnos y veremos como en la oración llegábamos a Él, para alcanzar respuestas, y nos maravillaremos, por ver como no eran dignas de ser recibidas nuestras oraciones y por Cristo, nos las recibían. De esto hablare mas al final, necesita un espacio especial. (Hebreos 4:16 acerquémonos, pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro)
Hay comedores donde el Señor Jesús, se sienta a comer con nosotros, (Apocalipsis 3:20….entrare a él, cenare con él y el conmigo) esto no se acaba. El Señor se dejara ver en su majestad, compartirá platicas, nos seguirá enseñando sobre lo que aquí no comprendíamos, y nos sentiremos tan claros y transparentes ante él, que nos daremos cuenta que nos conoce muy bien, (1ª.-Cor.13 Ahora vemos como por espejo, oscuramente, mas entonces veremos cara a cara, Ahora conozco en parte, PERO ENTONCES CONOCERE COMO FUI CONOCIDO) y no hay nada oculto nuestro ante El, no hay secretos en nosotros ante El. Nos sentiremos puros y con esa transparencia de que nada ocultamos, sin vergüenzas ante El (Romanos 10:11 Pues la escritura dice: todo aquel que en el creyere, no será avergonzado)
Nos relatará en nuestras luchas como nos sostuvo, y nos asombraremos, al conocer como estuvo siempre con nosotros, serán platicas muy interesantes al saber todo esto, y oiremos acerca de los demás, como fueron rescatados de peligros y como enviaba a sus ángeles antes de que sucedieran las cosas, los ángeles, ya habían recibido órdenes acerca de nosotros, nos veremos unos a otros igual de transparentes, porque ahí el engaño y la hipocresía y el fingimiento no existen. También entre nosotros habrá transparencia, nada nos ocultaremos, no es como aquí, ahí no engaños o fingimientos (apocalipsis 21:27 no entrará en ella, ninguna cosa inmunda o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del cordero). Nos sentiremos unidos pero con una unidad de identidad y pertenencia unos a otros y con el Señor.
Las mansiones son tan lujosas(juan14:2,3 En la casa de mi Padre muchas moradas hay), como no podemos compararlo con las más lujosa de lo que vemos en la tierra, y son nuestras, el Padre nos las dará, pues las preparó para nosotros, La vida ahí es constante, todo está lleno de vida, mucha vida, abundante, todo está lleno de la vida eterna, flores, animales, todo, hasta los muebles, porque hay muebles hermosos, parecen como si tuvieran vida, allá todo está lleno de vida
De pronto podía estar afuera, solo lo pensé, que si de ahí podríamos salir al espacio, y entonces sucedió. Podremos mirar las estrellas en el infinito cada vez que queramos, podremos pasear en el infinito, como si fuera una película, conoceremos las cosas creadas por Dios, de las que no hemos oído hablar
siquiera, Dios tiene mucha creación, el Padre celestial, siempre está trabajando como lo dijo Jesucristo, (Juan 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre trabaja, y yo trabajo) él siempre está creando cosas, entonces pensé, por eso en la tierra siempre están inventando cosas (creando) yo me quejaba de los cambios, esto ya está obsoleto ahora es esto, ahora ya no sirve este uso en la computadora ahora hay otra cosa, y entonces comprendí, que es porque fuimos creado a la imagen y semejanza de Dios. Y conoceremos lo que Dios crea, y nunca deja de crear por eso siempre estaremos viendo cosas nuevas que el Padre crea, las conoceremos.
Nuestra vida en la tierra cuando estemos allá, pensaremos en nuestra vida en la tierra como algo, tan lejano, que nos parecerá que solo fue un minuto de nuestra existencia comparado con la eternidad que estaremos viviendo
El Espíritu Santo, también se dará a conocer más, toda la eternidad estaremos aprendiendo del Dios eterno, nunca dejaremos de aprender de Él, pues es muy Grande. Jesús siempre nos enseñará del Padre, Jesucristo siempre glorificará al Padre, y el Espíritu de Dios, siempre nos inspirara para adorar al Padre, y a Jesucristo. Hay un lugar de adoración, solo lo supe pero no lo vi (Hebreos 9:24 pues no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo) se que era como si me dijeran que era el lugar santísimo donde se adora a Dios, solo supe que el Espíritu Santo inspira esa adoración, y nos une en una sola adoración, como si hubiéramos ensayado el canto y todo los supiéramos muy bien, junto con todo los instrumentos y coros celestiales, solo supe esto, pero no lo vi (apocalipsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como la voz de grandes truenos que decían !Aleluya, porque el Señor Nuestro Dios Todopoderoso reina. Me lo explicaron, el que me hablaba me lo dijo, todo ahí es armonía y orden, nada está fuera de ese orden o esa armonía, como si nada se improvisara, y es que el orden es algo natural en el cielo, todo es orden y armonía, de manera natural fluye ahí
Tendremos mucha hambre de ver todo, de conocer las maravillas de Dios, y a Él lo sentiremos en cada rincón del cielo, su presencia todo lo llena.
El rio de vida fluye y recorre todo el cielo (apocalipsis 22:1 Después me mostro un rio limpio de agua de vida), lleva música al correr las aguas, el fluir de las corrientes de agua, suena musicales, una música muy dulce, los colores de todo lo que hay son más que los de la tierra. Muchos más cosas son mas ahí, mas flores desconocidas aquí, las veremos ahí. Las alabanzas en tonos musicales e instrumentos nuevos para nosotros, el lenguaje en el cielo es uno solo, el del amor, todo el lenguaje está lleno de palabras amables, respetables, el lenguaje no será problema, pues la maldición del lenguaje que separaba a los hombres en la tierra (apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición), allá no la hay, cantaremos a una sola voz, para adorar a nuestro Dios y salvador, son muchas cosas nuevas y desconocidas, sin embargo nos sentiremos en el hogar, no tendremos la sensación de lo desconocido como aquí, cuando vamos a un lugar desconocido, sino que nos sentiremos en el hogar, nuestro hogar. No habrá esa sensación de llegar a un lugar extraño, a pesar de que todo es nuevo y bello, la sensación del hogar será extraordinaria, pues ahí pertenecemos (1ª.-pedro 2:11 amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos) (hebreos 11:16 Pues anhelaban una mejor, esto es celestial).
En las mansiones y moradas que nos tiene el señor, hay jardines muy bellos, y ahí no hay puertas interiores, todos pueden entrar, sin embargo, no hay temor de intromisiones, en las partes externas hay puertas aunque no estoy segura de llamarlas puertas, (apocalipsis 21:25 sus puertas nunca serán cerradas) son parecidas, son de oro, plata, y otros materiales, según el gusto del que mora ahí. Pero solo están para anunciar quien mora en esa mansión, las mansiones están rodeadas de luz también, en algunos lugares la luz se ve de otro color, como si reflejara el material de construcción de lo que rodea, si el material es de oro, la luz tendrá reflejos dorados y así sucesivamente en las demás lugares, pero la luz nunca falta
Se ve la luz por todo el cielo, no sabes dónde comienza ni donde termina, ni de donde fluye mas, de tan inmenso que es el lugar, aunque sabes que es la luz del Señor, la luz es la luz del Señor, tan radiante, todo está lleno de esa luz, no hay lugar donde su luz no este, esa luz hace sentir su presencia, pues también la luz te da amor, mucho amor, como si flotaras en una nube de amor, esa sensación tienes de tanto amor que hay de su presencia porque Dios es amor ( 1ª.-Juan 4:16 Dios es amor), no dice que tiene amor sino es amor, Dios es luz, ( 1ª.Juan 1:5 Dios es luz) no dice que tiene luz, sino que es Luz, y eso es lo mas visto y sentido en el cielo, su luz y su amor, y esa paz, que nunca pierdes y también sientes permanente en ti.
De pronto, me di cuenta que la Palabra de Dios, la Biblia, llegaba a mi mente con frecuencia de lo que veía y sentía, y al pensar eso, entonces comprendí que ahí está siempre la Palabra de Dios. La Palabra eterna, veremos que es eterna, seguirá aun en el cielo, permanece para siempre (Isaías 40:8 secase la hierba, marchitase la flor, mas la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre) y también pensé que bien me conocía el Señor, porque El sabe lo desconfiada que soy con estas experiencias, y creo que por eso continuamente me llegaba su Palabra a mí. Pero la Palabra esta siempre en el cielo, donde quiera que vayas y lo que veas, recordarás que está escrito. Es inseparable la Palabra de Dios de todos los sitios que vi, y de todo lo que sentí.
No nos faltará el compañerismo, conoceremos gente maravillosa, pasearemos con ellos y nos enseñarán a nuestra llegada algunos lugares del cielo, los ángeles nos acompañarán también en recorridos, al llegar nos estarán esperando, ya está preparado todo, hasta los que nos van a recibir para contestar nuestras preguntas y mostrarnos sitios. Todo es orden y armonía, todo. Nada está al azar. La Palabra eterna, veremos que es eterna, seguirá aun en el cielo, permanece para siempre., los ángeles nos acompañaran también en recorridos, al llegar.
Todo está preparado,
Ir a la parte 2

El cielo. Visitaciones por puerta del cielo.

Parte 2
El primer lugar al que llegaremos, es un lugar del recibimiento, como si fuera la recepción o la entrada, no sé si le llamen de alguna manera especial, solo sé que ahí es donde llegaremos enseguida, ese lugar de recibimiento, es un lugar muy amplio, como una planicie, un lugar amplio de césped, flores arboles flores, etc. Inmediatamente recordé, “en lugares de delicados pastos me haría descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara, confortara mi alma” hay uno como lago, que luego vi era rio, pero tan amplio que parecía lago, y venia de algún lado, el lugar era muy amplio, me recordaba los campos de golf, que a veces he visto pero mucha más bellos, y en verdad sientes al llegar un descanso, sabes que se acabaron las luchas, las preocupaciones, los problemas, sientes ese descanso, llegas y lo siente, sabes que ya todo eso acabo, acabo el viaje, llegaste al hogar, a lo lejos ves, como si unas veredas, que sabes llevan a diferentes sitios, sabes que serán hermosos a donde sea que te lleven esas veredas o caminos, la tierra esta como lisa, que no distingues de que material es, solo se ven muy hermosos, entonces recordé,” me guiara por sendas de justicia”, todo lo que empezaba a mirar me traía un versículo a mi mente, era muy hermoso, te podían llegar los perfumes de las flores, por donde pasabas, cambiaba el perfume, al cambiar el tipo de flores, plantas arboles etc. Con más colores que en la tierra. Te vas encontrando gente, todo muy bella , y llenos de paz, todos te saludan como si supieran quien eres, no te sientes desconocidos, sientes esa hermandad, como si conocieras a un pariente que dejaste de ver, esa sensación es muy frecuente con la gente ahí que vas viendo, te identificas enseguida y volví a recordar, “el espíritu da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios”, hay gente ahí ya esperando, están listos a recibirnos, para contestar preguntas, y ayudarnos a conocer el lugar, los ángeles están ahí, pero tardaremos un poquito a la presencia de ellos, aunque todos son muy dulces, y amoroso, muy serviciales con los que llegan, muy solícitos, de una bondad, que reflejan el amor de Dios, son criaturas perfectas, y puedes sentirte un poco intimidado al principio, por eso están personas contigo, hasta que ya te familiarizas con los ángeles, y empiezas a sentirlos como familiares también, y te unes tanto a ellos como a los demás, al principio parecen como si fueran tus guardaespaldas, te sientes muy seguro al lado de ellos, eso dura muy poco, pues la presencia de Dios es tan fuerte que todo desaparece al pensar que Dios habita en los cielos, pues la luz que hay, es tan hermosa que te sientes rodeado por esa luz, y tus irregularidades digamos, porque no es temor solo que todo te asombra tanto, es tan hermoso y nuevo para uno, que tarda en entender que ya estás ahí, solo es muy breve estos sentimientos, desaparecen enseguida. Y te adaptas rápidamente, al comprender que a todo acabo, al fin estas en el hogar definitivamente y para siempre es por eso que entonces entras en el descanso, y luego viene el gozo inefable, te llenas de ese gozo y sientes el anhelo de conocer ver y estar con Cristo, empieza las lagrimas al ver que no merecerías estar ahí, si no fuera por él, entra gratitud, entiendes que te podías haber perdido y sin embargo estas ahí. Gloria a Dios, llega la alabanza a ti la adoración al rey

EL RIO DE AGUA DE VIDA

Parte 3
El rio de vida, es muy amplio cuando yo lo vi, en el lugar de recibimiento, creí que era un lago, luego vi que era un rio, y donde quiera estaba ese rio, cruza todo, aun en las mansiones, cruza ese rio, (como en la tierra cuando ves desde arriba, los ríos parecen cruzar la tierra, subir los montes etc.), en unos lados es más angosto y en otros más ancho. Solo que este rio es diferente a cualquiera de la tierra en hermosura y en el aspecto de sus aguas, son totalmente transparentes, tan claras como si fueran de cristal de tan transparentes limpias y puras (como si el cristal se pudiera hacer liquido), se puede ver el lecho del rio de tan transparente, aún desde lejos, se ve su transparencia, de tan transparente que es, yo no lo vi de cerca, no vi exactamente si había peces o animales en el, vi otros lagos y fuentes y ahí si había peces, pero en este rio de la vida no lo llegue a ver en más detalles, solo que sus aguas fluían como corrientes que al fluir daban música de alabanza, muy delicado era ese sonido musical, me recordó los instrumentos chinos, todo allá es armonía, el ambiente está lleno de alabanzas y adoración a Dios, y el fluir del rio estaba en lo mismo. Había vegetación a los lados del rio, toda era igual de hermoso con árboles frutales, flores etc. No me especificaron mas, se que las frutas describirían algo especifico, pero no vi ni oí mas. Llegué a ver unas aves cerca del rio, eran parecidas a las alas de mariposas, muy tranparentes y de colores (esas ya las había visto antes en una visión que tuve)
Apocalipsis 22:1 después me mostro un rio limpio de agua de vida, resplandeciente como el cristal

El cielo, visitaciones por Puerta del cielo

Entendiendo El reino de los cielos

Parte 4
Nosotros creemos que al llegar al cielo, llegamos al reino de los cielos, no entendemos que el reino empezó en la tierra, entre nosotros, en el reino tenemos como todo reino un rey y gobierno, eso empieza aquí abajo, cuando llegamos al reino de Jesucristo, al reino de la luz, porque vemos claramente la diferencia entre el pecado y lo santo, cuando nos sometemos al gobierno del señor Jesucristo que es el rey de este reino, por eso el dijo que el reino estaba ya entre nosotros, porque donde estamos reunidos en su nombre ahí estará el, aquí tenemos que aprender la obediencia allá, ya no, aquí, por eso dice que guardemos sus mandamientos al decirle Señor, y no hacemos lo que él nos manda, allá no aprenderemos obediencia a Él. La aprendemos aquí, estemos espiritualmente en el reino, nuestro espíritu lo sabe, pero nuestra carne humana le cuesta sujetarse a e las leyes del reino, porque vivimos aquí, por eso vamos a ser cambiados en incorruptibles, por eso acá el Señor nos tiene que disciplinar y hacer pasar por situaciones que nos hagan ver que es mejor obedecerlo, entre mas obedientes, menos problemas de disciplina, el sabe que aquí muchas veces fracasamos en ser obediente, pero cuando lo reconocemos y lo seguimos intentando, con el arrepentimiento y levantarnos a intentarlo nuevamente es lo que nos cuenta , el reconocerlo, el que nuestro corazón aborrezca lo que hacemos y quiera volver a intentarlo, entonces al llegar allá, nos espera la victoria total, de lo que aquí luchamos, por eso dice la palabra 7 veces cae el justo y las 7 se levantara, y si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos, al llegar al reino, empiezas a notar que ya no tienes esas luchas, ya no existen las tentaciones la victoria es completa, pero el reconocimiento de Cristo y tu acercamiento a Él, si cuenta mucho, vigilar que tu corazón aborrezca lo que el aborrece, y ames lo que el ama, entonces estás viviendo dentro del reino y perteneces al reino, tu espíritu esta en victoria dentro del reino, porque el reino de Dios está dentro de ti, a eso se refería Pablo apóstol, encuentra que el querer hacer el bien esta en ti, pero no el hacerlo, pero Dios nos libra de este cuerpo de muerte (Rom.7:15.25), por eso al estar dentro del reino equivale a que tu corazón lo busque, lo ames con todas tus fuerza, y al llegar al cielo, todo las luchas acaban la victoria es total. Y entiendes que es buena la disciplina y el castigo que Dios tuvo que darte en la tierra. Llegas allá a los cielos y notas la victoria que te ha dado Cristo, se acabaron las luchas, ya no hay tampoco tentación. Entras a los cielos y notas eso, ya no hay malos pensamientos, todo parece desaparecer de pecado, no existe. Como no estaba arraigado en ti el pecado, no lo practicabas, no estaba en tu espíritu, y en tu carne le dabas batalla, se acabo, ya no está en ti. (rom8:11-13)

EL CIELO VISITACIONES POR LA PASTORA PUERTA DEL CIELO

PARTE 5
El salón del trono, ahí si entré, solo entré en la orilla por decirlo así, pero si lo veía , era un salón enorme, todo era tan radiante y bello, ahí superaba lo que había visto, algo que no creí que pudiera superar lo ya visto, al entrar, me sentí impresionada por la majestad que se siente de la presencia de Dios, y empecé a llorar, me sentía tan indigna de estar ahí, entendí que era su trono de la gracia, sentí que no solo Jesucristo había muerto por mí, una muerte horrible, sino que me sentía tan inmerecedora, no podía entender como el Señor me aceptaba ahí, me sentí que no solo Mi Salvador había muerto en mi lugar en esa cruz, sino mas allá, era como si yo misma, le hubiera clavado esos clavos, lo hubiera azotado, lo hubiera puesto esa corona, lo hubiera visto desde abajo colgar de la cruz, como si yo misma hubiera hecho eso, y que todavía después de eso, no solo no me castigara, sino que me recibiera con amor y alegría, no podía comprenderlo,¿ cómo?, sentía que yo le había causado todo ese dolor y aun me amara, no podía comprenderlo, y lloraba y lloraba, inconsolablemente, estaba en el piso llorando de dolor, como le había causado eso al Señor siendo El tan bueno y perfecto y amoroso, y entonces pensé también que ¿Cómo había recibido mis oraciones en ese lugar tan santo? Si la mayoría de mis oraciones habían sido tan egoístas, solo pensando en mí, lo que yo necesitaba ¿Cómo era posible que el Señor, me las hubiera contestado?, y seguía llorando. Entonces oír la Voz decirme, es la GRACIA, así es mi Gracia, no la merecen, pero es mi Gracia.
Seguí pensando, que no solamente me perdonaba, sino todavía me había dado bendiciones, y entonces comprendí era su misericordia, dar cuando no lo merecemos
Y así como fue de inesperada, repentina y rápida mi llegada al cielo, fue el regreso, de repente regrese y estaba en mi estudio y todo igual, estaba tan impresionada, solo podía pensar y decir DIOS ES TAN GRANDE, TAN GRANDE, Y empecé a cantar ese canto que dice “grande es el Señor y digno de adoración, en su lugar en el monte de Sion, mi gozo es mi rey”.

Esto lo recibí hoy 20 de septiembre a las 3.18 de la madrugada. Nunca pedí recibir esta experiencia, ni siquiera me imaginé que podía sucederme, el Señor siempre me sorprende, no soy nada especial, pensé y pienso en que yo no tengo virtudes o cualidades para recibir esto, pues todavía tengo luchas como todos, conmigo misma, y entonces el Señor me respondió que Elías era un hombre sujeto a pasiones como todos nosotros. Y si considera alguien que esto es un privilegio, quiero decirle que es más una Responsabilidad, pues a mí me constan, tengo pruebas del Señor, más que otros, los otros, tienen su fe, es más preciosa que la mía, pues no han visto y han creído, por eso la fe es más preciosa que el oro, así que amados, solo soy testigo de la grandeza de Dios, de su infinito amor y misericordia.
Y el Señor me dice que va a seguir hablando más del cielo. No sé cuando, ni cuánto, ni a quien, solo eso. Amén.

Comunicado de la hermana Puerta del cielo

Amados hermanos en Facebook

Sé que muchos se encuentran perturbados por un blog que puso cierto anuncio respecto a mí y el hermano Elvi, y quiero que tengan paz, y no se perturben sus corazones, primeramente no acostumbro leer comentarios acerca de mi, y menos contestarlos. hace unos días publique un artículo de que no se debe contender sobre opiniones sino, sobre la fe, por lo tanto la opinión que los demás puedan hacer acerca de mi, no suelo contestarlos, así que la opinión de ese blog no pienso contestarla, todos tienen derecho a tener su opinión, como ustedes o yo, estos desacuerdos existen desde siempre, basta leer la Biblia completa para darnos cuenta, los desacuerdos entre las tribus de Israel, entre la familia del rey David, entre José y sus hermanos, etc. Y en el nuevo los desacuerdos, entre los mismos apóstoles, Pablo por ejemplo tuvo desacuerdos con Pedro, pueden leer en hechos 15: 36 al 40 el desacuerdo entre Pablo y Bernabé por llevar a Marcos con ellos, y se separaron, llevando Bernabé a marcos y Pablo a Silas, así que él no estar de acuerdo y tener opiniones contrarias no es nuevo. Tampoco el ser traicionados por personas que uno consideraba amigos o hermanos, Pablo también decía entre los peligros que enfrentaba, era el de los falsos hermanos 2ª, Cor. 11:26. Así que amados nada debe sorprendernos y menos alterarnos, llevo cerca de 40 años en el evangelio, he sido humillada, insultada, injuriada, calumniada, y traicionada, así que esto no es nuevo para mí, solo me recuerda que el camino es angosto, y cuando uno es atacado es una oportunidad más para ejercer el perdón. Nuestra capacidad de perdón se va haciendo más amplia, mas solida con estas cosas. Así que doy gracias a Dios por los mismos enemigos que en este camino angosto me he encontrado, y recuerdo algo dicho una vez por alguien muy sabio de mi familia, “ Nadie se puede topar con el diablo, a menos que camine en sentido contrario”.

Así que amados hermanos guarden su paz, esto a mi no me va a detener en seguir sirviendo al Señor en el llamado que me ha dado, lo que podría obrar para mal, ha obrado para bien mío, pues en tan solo un breve tiempo he recibido muchísimos correos, mostrando su apoyo y cariño hacia mí, por teléfono igual, así que esto solo me ha beneficiado y puesto gratitud en mi corazón hacia Mi Señor y Salvador Jesucristo, pues no me imaginaba tantos hermanos y hermanos que me amaran así. Cumpliéndose la Palabra que “todo obra a bien a los que aman a Dios”.

Estos últimos días he estado tan bendecida, que doy gloria a Dios por ello, mi hijo menor me anuncio que pronto tendremos otro nietecito mas, imaginen este será el 6º., Hoy en la mañana en el culto de la iglesia , veía a mi hijo mayor enseñar sobre el día de Yom Kipur de una manera tan hermosa, que bendecía al mi Rey Y Señor Jesucristo, por mis hijos que permanecen en el Señor con sus esposas e hijos, cuando pase a despedir a la congregación al final del culto, en el llamado al altar había mucha gente llorando, y mi corazón daba gracias a Dios por mi hijo mayor, y por si fuera poco, para despedir mi hijo de en medio director de Alabanza de la iglesia canto un canto nuevo que se llama” La Gloria vendrá “y volvimos a llorar, y al volver mi rostro hacia él para oír su canto nuevo, nuevamente supe que soy una persona muy bendecida. La enseñanza era sobre Yom Kipur precisamente, y oramos ante Dios , aunque no somos una iglesia mesiánica, si enseñamos mucho sobre el judaísmo( las raíces de mi nombre son judías precisamente porque somos judíos, y significa Puerta del cielo, de ahí que ese es mi nombre en el ministerios profético)

Al llegarme la noticia de lo que habían anunciado en ese blog, al poco rato tenía que salir, y me esperaba un regalo de parte de mi hijo, que el sabia que yo quería, así que amados, Dios es bueno, no puede tratarme mejor, yo le sirvo con tanto gusto, que los tropiezos y dificultades e injurias etc. No son suficientes para apagar el gozo y paz que El me da. Esto se los dijo, porque hay algunos preocupados por mí, diciendo que esto no me desanime a seguir adelante, así que hermanos de una manera o de otra pronto partiré, sino en el rapto, porque tarde, en unos años, pues soy una persona de 64 años, así que mi carrera no la detengo, seguiré guardando la Fe y peleando la buena batalla.

Solo les ruego que cuenten sus bendiciones y verán que son muchas, y no pongamos los ojos en los obstáculos, que un día todo esto terminara, recorramos con paciencia lo que está delante, aguardando la gloriosa esperanza de ver pronto a nuestro amado Señor y Salvador, no permitiendo que estas cosas nos distraigan envolviéndonos en conflictos innecesarios y contiendas, ya que hay cosas mas importantes como seguir proclamando la venida del Señor, hablando a los inconversos tratando de alcanzar los de última hora, orando por nuestros familiares aun no preparados, y cumpliendo en nuestro trabajado y atendiendo a nuestra familia, creo que con todo eso, no hay tiempo para otras cosas, enfoquémonos en lo más importante . Por el momento en estos momentos me estoy preparando para “Sucot” o fiesta de los tabernáculos que empieza el 12 y termina el 19, así que el trabajo pastoral y la atención a mi familia es suficiente, para no tener tiempo de contender con alguien.

Amados Dios les bendiga y gracias por sus demostraciones de amor hacia me persona, y su aprecio por el servicio que doy al Señor, deseando seguirles bendiciendo a través de él.

Shalom y Maranatha.

Hermana Puerta del cielo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?