Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

Profecias septiembre  2017

PROFECIA por Puerta del cielo 29 de septiembre del 2017.

VIENEN MAS PARA  PuertoRico, inesperado, pensaban que ya se había terminado y solo lo tenían que reconstruir. (mi corazón llora al escribir esto, por favor todo el pueblo de Dios oren por nuestros hnos, que sean fortalecidos y auxiliados, Dios los proteja y a sus familias, oren por arrepentimiento de la población)

PROFECIAS

Cuando la profecía es urgente darla a conocer la hna. Puerta del cielo la publica en su página en Facebook, antes de la publicación nuestra, que es en esta página. Aquí las publicamos en esta ocasión, aunque algunas ya empezaron a cumplirse. (Las puede encontrar aun ahí)

PROFECIAS publicadas por puerta del cielo en su página de Facebook “Puerta del cielo figura pública”

28 de septiembre del 2017.

PROFECIA: AHORA EN BRASIL
muy pronto estará temblando en toda la tierra.

26 de septiembre

Otra vez Oaxaca llora.

 24 de sept.2017

Viene sismo para “Palo Alto”, California E.U. con emisiones de gas.

 24 de septiembre a las 20:32

Vienen apagones de energía a nivel mundial

22 de septiembre 2017
Viene un problema para un protectorado inglés, Habrá desalojo.

 TUVE UNA VISION TAMBIEN, era sobre el sol, parecía estallar por todos lados, el planeta mercurio lo vi muy quemado, y había en evento cósmico, en la tierra se veía como luces de colores en rayas, algo muy raro, se parecía a los colores de la aurora boreal, pero venían tormentas eléctricas también.

 19 septiembre 2017:
AMADOS HNOS. TENGO QUE AVISAR LO QUE ACABO DE RECIBIR, "VIENEN TORNADOS A LA TIERRA Y FUERTES VIENTOS."

15 de sept.2017
Los sismos se harán más frecuentes y no bajaran de intensidad, la mayoría serán más de 5.

 HEMOS ENTRADO A TIEMPO ALTAMENTE PROFETICO.
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

ATENCION: HACE UNOS MINUTOS iba a orar cuando RECIBI del Todopoderoso:
"viene un ay, para una nación" no pregunten que es o por que, YA QUE ES UN JUICIO.
Un ataque más de los islámicos

Noruega en apuros.
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

 

14 septiembre 2017,

- Aumentaran los sismos, de intensidad y frecuencia
-Las alertas por sismos serán casi diarias, unas se cumplirán otras serán solo alertas pero la gente empezará a tener miedo a los temblores

7 DE SEPT.2017

ESTO SOLO LO HABIA COMPARTIDO CON LOS ADMINISTRADORES DEL GRUPO DE LA VOZ EN EL DESIERTO (ELLOS LO PUEDEN CORROBORAR): Cuando empezó la tormenta en Texas, yo sabía que venían después más, y así lo participe a los hnos. También sabía que después de estas lluvias vendrían los sismos, y en este momento que acabo de ver la noticias del sismo en México(Chiapas) veo que no lo anuncié a todos, así que una disculpa pues se me pasó, (creí que lo había hecho)entre lo que estoy recibiendo del Señor de lo que viene, estoy abrumada……… familiares y seres amado que saben que no se van en el rapto, YA NO QUEDA TIEMPO, VIVIMOS HORAS EXTRAS, NUESTRA PARTIDA SE ACERCA, (vivimos tiempos emocionantes, por la eternidad recordaremos estos momentos que hoy vivimos, y los relataremos a otros, como fue que nos sentimos cuando veíamos el tiempo de partir). ALELUYA

3 de septiembre a las 10:30 · del 2017

ATENCION: De esta mañana: El SEÑOR Dios Todopoderoso me mostró que la iglesia ya está lista para el rapto, la línea que separa a los verdaderos, los fieles y justos, esta delineada. Aunque algunos dicen que no están listos, eso no quiere decir que la " iglesia del Señor no esté lista, sino que algunos no están listos, si alguno no está listo es que no pertenece a la iglesia que se va YA PRONTO! EN CUALQUIER MOMENTO. EL tiempo se acabó, si alguno no está listo apresúrese porque el TIEMPO SE ACABO( recuerde la parábola de las 10 vírgenes, todas eran vírgenes, pero solo la mitad estaban despiertas con aceite en sus lámpara y estas encendidas) ( el día no nos sorprenderá como a otros que los sorprenderá como ladrón en la noche) busque en sus Biblias, Dios les bendiga.

7 Dic 2016 :-Los sismos parecen regularse como un patrón a seguir, de la manera que ocurren parecen ya predecibles, cuando de pronto.....ocurre uno mayor y con daño. Pobrecitos dirán pobrecitos, nadie esperaba esto, pensaban que era una rutina tener los sismos ya se habían acostumbrado a ello.

 

 

 

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?