Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS SEPTIEMBRE DEL 2016

Profecía 30 de sept 2016 Puerta del cielo

El mundo árabe se cimbra con una noticia.,
Mas anuncios del terremoto terrible que viene, y del que algunos se burlan diciendo que ya es mucho anuncio y que nada pasa, su burla se convertirá en llanto.
Un amanecer esplendoroso, (peligroso aunque no lo saben ni creen)
Viaje lunar se anuncia
Se descubre y se anunció por un grupo de científicos que los aromatizantes son peligros y son atacados feamente, tratados humillantemente Retorno a la fe de algunos.

PROFECIA “PUERTA DEL CIELO”RECIBIDA EL 15 DE SEPT.2016

Un gobierno mundial empieza emerger, se habla de que es provisional, para resolver asuntos globales únicamente, la ONU muy unida en este asunto, un lugar plagado de avispas, emerge sistema económico mundial emergente, TODO ES EMERGENTE, empiezan a todo llamarlo medida emergente, pero en realidad es un engaño, profecía de apocalipsis muy seria empieza a cumplirse, los redimidos ya parten.
Aunque nada parece muy diferente en el plano profético escritural, los entendidos, los apercibidos y sabios, empiezan a entender más los eventos finales, tanto lo ya acontecido como lo que se perfila a acontecer, se llevaran sorpresas de estas conclusiones, verán que ha estado delante de nosotros tan claro y no estábamos plenamente concientes, pero a su tiempo el Señor Creador del universo, nos abrió los ojos.
Empiezan quiebras de compañías Transnacionales, la primera parece increíble se creía indestructible, pero Dios muestra que no hay nada que sea indestructible más que su santa palabra.
EN Paraguay surge algo sorprendente.
Una compañía Naviera en problemas.
Un mensaje privado se hace público y la celebridad involucrada sufre un gran impacto hasta en su salud.
Sociedades secretas hacen declaraciones sorprendentes, aparecen denuncias, unas tras otras, es el fin dicen algunos.
Caballo del apocalipsis aparece de nuevo, algunos no lo creen lo niegan, otros dudan y otros se forzan, pero ahí esta. Y no es mentira.
Surge de lo, profundo algo, como un secreto que ya se había mencionado antes veladamente,
El pastor más acaudalado recibe denuncias concretas, su imperio religioso se tambales, su salud se quebranta y se preocupan por el seriamente
Argentina sufre un gran disgusto.
Salvador, sufre cadena de sismos, se ve grave esto, se pide oración.

Mediterráneo con un “’Ay”’
El Altísimo no retarda más su promesa, ya partimos a la eternidad, el rapto deja sorprendidos a muchos dolidos, a otros desesperados, más el lloro llega al Padre y su hijos, a la madre, al esposo, al sobrino, todos lloran la partida de los suyos que creyeron aguardaron con paciencia, y sufrieron oprobios de toda clase, humillaciones y burla, pero Dios Todopoderoso los ha recompensado y se los ha llevado a su lado, anhelaba a los suyos con él, ya los anhelaba para sus moradas ya listas se fueron a las bodas del Hijo divino que compro a la novia, con derechos la llevo, pago con su sangre por ella, gran gozo en los cielos, estos se alegran por la llegada de los santos, los justos y buenos, amen.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA ARREPENTIOS.

SUENO POR “PUERTA DEL CIELO”

(Un vistazo breve al reino de los cielos)

Después de recibir las palabras anteriores de parte del Todopoderoso, caí en un sueño profundo, durante el cual algo paso, pues vi en él, que estaba en un lugar muy grande no podía ver su tamaño de tan enorme, estaba mucha gente y toda muy animada platicando, yo solo veía y sentí asombrada mi ser muy diferente, me sentía llena de energía, muy viva, y con mucha paz y gozo, entonces un ser angelical (sabía que era un ángel) llego junto a mí y me tomo de la mano izquierda, diciéndome,” ‘vamos te voy a ensenar algo”’ y al momento estábamos en otro lugar igual de grande, pero en este había carruajes, muchos, tantos que no alcanzaba a ver cuánto ni el tamaño del lugar, estos eran hermosísimos, todos dorados, con piedras incrustadas en sus ventanas y puertas, estaban caballos hermosos en ellos al frente, estos eran diferentes en cada carruaje pero muy bellos, de colores diferentes, blancos, cafés, etc. Yo solo admiraba todo no decía yo nada, no tenía palabras, entonces el ángel dijo “sube vamos a dar un paseo a un lugar que te voy a ensenar, sube,”” entonces uno de los carruajes más cercanos abrió su puerta, esta se abrió sola y entre, al momento de entrar pensé, Bendito Dios, ya estoy en casa, ya sucedió el rapto. Y AHÍ DESPERTE, muy alegre e impresionada. INMEDIATAMENTE DI GRACIAS AL DIOS TODOPODEROSO POR PERMITIRME VER BREVEMENTE LO QUE NOS ESPERA. (Adore al Señor Dios de los ejércitos celestiales. Amen)

El MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

https://www.youtube.com/watch?v=b4VwrddSGKA

PROFECIA DE PUERTA DEL CIELO DEL 1º. De septiembre del 2016

Juan 14:12 “En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

EL Señor no retarda su promesa, aunque algunos la tienen como tardanza, cuando es su paciencia para alistar a la novia. Él ha dado ya alertas, ha anunciado al mundo y a la iglesia de su pronto regreso, ambos no lo creen; solo su santo remanente lo espera con ansias, los demás no, eso les costara su sitio en la gran Jerusalén pues se quedaran al “’AY’’ y al sufrimiento por su falta de fe, y de confianza en su palabra; pues su palabra es la que primero les declara de este gran día.(2ª.Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.)

 El rapto no se hace esperar, lo saben; muchos saben que esta por ocurrir, nadie espera que sea tan pronto, las noticias lo anuncian, las señales lo anuncian, la naturaleza lo anuncia, los siervos del altísimo lo anuncian, y aun así dejara sorprendidos a muchos, y aun a muchos que le esperaban y que no se alistaron, y fueron descuidados con su tiempo, y el tiempo que deberían haberle dado al su Señor lo descuidaron creyendo que aún faltaban señales, pero, las señales ya están dadas, solo siguen dándose pero YA ESTAN DADAS. Solo aumentan de intensidad y frecuencia para ser señales más fuertes, pero ya están dadas.

NO ESPEREN MAS SEÑALES MIS AMADOS, LAS SEÑALES YA ESTAN, EL RAPTO ESTA POR OCURRIR, NO ESPEREN MAS SEÑALES, ESTAS SEGUIRÁN ANUNCIANDO MI REGRESO.
Muchas cosas no son para ti amado pueblo arrebatado, tu iras pronto a los cielos a reunirte con tu salvador.

Los cielos se llenan de colores, se llenan de ruidos, se llenan de señales astrales.

Las señales terrestres seguirán aumentando.

Pronto un Nuevo Líder surgirá en el mundo, ya está, pero ha pasado sin importancia, y pronto se oirá hablar de él; surgirá como alguien que empieza a destacar de pronto, y vendrá a ser muy importante. Este personaje es de quien muchas escrituras lo mencionan en el tiempo del fin. El mostrara su cara verdadera pronto, y muchos se preguntaran si es el señalado, este líder que ya está pero que empezara a ocupar mucho la atención por su relevancia mundial, dirá y hará cosas nuevas que asombraran a muchos tendrá apariencia de un reformador.
Isis aumentara su influencia y abarcara más territorio, contrario a lo esperado, más de pronto sufrirá un gran revés y caerá y caerá y caerá. Muchos verán esto como una intervención del Altísimo DIOS en favor de los suyos, y alabaran al gran Creador del universo por su amor y fidelidad.
Un escape, una gran vía de escape para algunos se dará, será muy asombroso como escapan.
Milagros seguirán a los creyentes verdaderos, las señales seguirán a los creyentes verdaderos, las señales prometidas en la palabra por el Mesías se harán realidad, milagros que antes no se veían, se verán, cumpliéndose la promesa, Y aún mayores “cosas harán" (Juan 14:12)

Una lluvia sorprende en un lugar. Será muy larga, causara daño. Los que la sufran dirán que parecía interminable, como si los cielos se vaciaran y no se cerraran. Sera impactante, parecerá no tener fin ya que durara mucho, " lloverá y lloverá y lloverá"
Viene ya catástrofe Anunciada antes, y se vuelve a anunciar: ‘’ LA CATASTROFE SE ACERCA, ESTA POR LLEGAR, LA IGLESIA PARTE, SU PARTIDA ES INMINENTE Y PRONTA. Canta gózate pueblo que será arrebatado el fin está cerca, aleluya.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

PROFECIA por Puerta del cielo. sep.1º.del 2016

Una nueva anestesia revoluciona el mundo de la medicina, medicamentos
Nuevos seguirán apareciendo sustituyendo a los actuales, la ciencia sigue avanzando asombrando al mundo pero no a los apercibidos que conocen la profecía de Daniel y ven su cumplimiento anunciar el fin de los tiempos.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?