Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS SEPTIEMBRE DEL 2015

Profecia por Puerta del cielo publicada en su pagina de Facebook “Puerta del cielo” el dia 26 de septiembre del 2015

“Nicaragua en un AY

Un nuevo derrame de petróleo.”

Profecía por puerta del cielo 28 de septiembre del 2015

-Un personaje altamente profético aparece en el escenario mundial.
-Italia en la mira terrorista.
-Vaticano con un evento profético muy perfilado.
-Rayos y más rayos en una metrópoli.

-Las profecías sobre Israel se cumplen.

-Emisiones de gases de invernadero aumentarán en el planeta, esto lo dirán los expertos anunciando más problemas climáticos.
-Bisontes en problemas, ahora son los bisontes.
-Un rayo de luz misterioso empieza a aparecer en varios lugares, alarmando a gente, y desconcertando expertos que dirán explicaciones diferentes entre ellos, no sabiendo a quien creer dirán quienes escuchan.
Amén y amén dicen los elegidos y fieles por las noticias proféticas claramente vistas en estos días, el final para ellos está cerca muy cerca.
-El tirano del águila sigue revelando su identidad, para unos ya no hay duda, para otros todavía hay duda, aunque si lo ubican en las profecías del fin.
-Amén y amén, sueños del arrebato alienta a muchos y dicen amén y amén, el testigo fiel y verdadero viene por los, suyos. Amén y amén
-Vuelve una cascada a mostrar cambios.
-Evidencias del rapto se muestran a los apercibidos su seguridad final ya la conocen para gozo de ellos, proclamarán la victoria de la novia sobre los planes malvados, la novia escapa de la ira divina como se prometió. Amén
-Cuadros valiosos son encontrados después de un robo, todo muy sospechoso, parece un auto robó dirán, (esto es señal para recibir las palabras dichas aquí de parte de Dios Todopoderoso)
Estas palabras las recordaran y dirán YA VIENE EL MESIAS POR LOS SUYOS.
-Profeta nuevo atrae discusiones dudas, reflexiones y todo eso, sus profecías son analizadas por expertos, ya que causan mucho revuelos, por extrañas y fuertes, ¿será de Dios? Solo los apercibidos tendrán la respuesta, solo ellos, por el DISCERNIMIENTO espiritual que tienen de parte del todopoderoso por su comunión con él, no les es difícil distinguir la voz del Padre de otra voz, pues solo sus ovejas distinguen su voz de pastor.
-China en una gran encrucijadas, de vida o muerte para China dirán.
En la iglesia :El Ocio de algunos,¿preocupación?, nada de eso,los ociosos necesitan visión de Dios, es lo que necesitan los ociosos, su tiempo lo pierden en debates, discusiones perdiendo el tiempo en cosas inútiles, en vez de aprovecharlo en buscar al Padre ¿evangelismo? Así dicen ellos, OLVIDAN las palabras del Hijo de Dios a los fariseos, CAMINAN PARA HACER UN PROSÉLITO Y LUEGO LO HACEN MAS HIJO DEL DIABLO QUE ANTES. (Mateo 23:15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros)

Gran gozo y algarabía, por una visita angelical muy evidente que reciben. Prolifera esta noticia, unos se burlan, otros temen, y otros se alegran, lo verdadero es el mensaje, la evidencia, NOS VAMOS YA A LA CASA DEL PADRE CELESTIAL. Amén. ALELUYA
-Porquerías más del islam se saben pero la gente. NO despierta, duermen un sueño letal, de ahí pasaran a la eternidad perdidos sin despertar.
-Gran escándalo entre políticos.
- Cierra una agencia de gobierno del tirano del águila, con gran consternación para los afectados, la tiranía de este sujeto se hace más evidente cada vez, pues sirve al mal no al bien y se nota cada vez mas quien es su señor por los servicios que le da. PERO también otros se ve que sirven al Dios altísimo, está marcándose la línea entre ellos cada vez más, jueces banqueros, ministros....todos toman un lado, y se define la línea, ha continuado el ceñimiento en el mundo, así como en los creyentes verdaderos y los de nombre solamente. El mal y el bien se define en este mundo, UNOS PARA JUICIO, OTROS PARA SALVACIÓN, AMEN
-Vídeos perturbadores empiezan a circular por internet, lo cual hace que se rumore de una: Nueva ley para esto.
-Arcos Iris, recordando el Todopoderoso su promesa, pero también advirtiendo que el juicio al mundo es por FUEGO.
- Tormenta muy fuerte caerá en Valparaíso, oren por protección los creyentes, y oren por arrepentimiento de los demás.

Dios es justo, recuerde pueblo de Israel acorralado, por eso su ayuda viene de lo alto, de ahí vendrá su socorro, del Dios Eterno de Israel, pues las naciones y sus líderes cada vez más hostiles, seguirán con agresiones de todo tipo hacia Israel, y el Señor ira juzgando a cada uno, y a cada nación cayendo su ira sobre ellos, se verá muy claro, así como al líder de boca ancha juzgo, así juzgará a estos, su ira pondrá temor en los apercibidos por esto, y adoraran al Dios de Israel por su misericordia con nosotros, el poder estar apercibidos entendiendo los tiempos finales, y dándonos tiempo para estar listos, es su misericordia y asi entienden que si ahora es terrible,¿que será después cuando se toquen las trompetas y las copas de ira se derramen sobre el mundo?, entonces esto que se ve será global, el día terrible de su Ira. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

Publicacion19 de septiembre del 2015

Profecía Puerta del cielo

EL SEÑOR DICE “ALISTENSE PARA PARTIR, YA PUEDEN DESPEDIRSE DE ESTA TIERRA, SE VAN A LA GLORIA ETERNA”

-EMBOSCADA EN UNA CASA DE GOBIERNO.

-Iluminati traiciona a los suyos y da secretos al público

-Viene UN VIENTO REPENTINO FUERTE SOBRE ---UNA CIUDAD CAUSANDO DAÑO BREVE Y SORPRESIVO.

El MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARRPIENTANSE

Por Puerta del cielo, El Señor me ha revelado lo siguiente:

Vi una ciudad con nubes de tormenta muy oscuras, apenas se veía la luz solar, entonces la voz del todopoderoso habla a mí, ESTO VIENE, ASI SERA EL DIA, Y AL DIA SIGUIENTE Y AL SIGUIENTE Y AL SIGUIENTE, NO HABRA VUELTA ATRÁS. Comprendí que todo el día era igual, el sol casi no se veía de la cantidad de nubes negras, y caía la noche con una oscuridad impenetrable, y al día siguiente el amanecer era oscuro y seguía el resto del día así como lo ven (más o menos) y el atardecer llegaba oscuro, y al otro día era igual, la gente decía ¿Cuándo brillara el sol? ¿Cuándo volverá la normalidad al día? Pero ya no había marcha atrás, hasta el milenio todos los días eran así de oscuros.

POR la noche, salían unos seres horribles que atacaban a la gente, los mataban y torturaban despedazándoles como si fueran caníbales, toda la gente al anochecer corrían a sus casas a resguardarse de estos seres, estos seres no soportaban la luz, y huían con la luz, por eso la gente corría a sus casas a encender alguna luz, PERO los que se habían quedado del rapto, se escondían en ruinas de ciudades, y no podían prender la luz para resguardarse de estos seres porque la luz los delataba a los soldados del AC que los buscaban, así que se cubrían con cobijas sus cuerpos, y dentro encendían una luz, cuando los seres los atacaban al quitarles la cobija o sabana la luz los hacia huir. Era terrible, todos temblaban de miedo de estos seres, y nadie de parte de ninguna autoridad gubernamental los protegía estaban dejados a su suerte. AMADO HERMANO, GUARDATE DEL MUNDO, BUSCA DEL SEÑOR ARREPIENTETE, EL RAPTO ES EN CUALQUIER MOMENTO.

PALABRAS DE ALERTA DEL TODOPODEROSO:

Viene un caos religioso en la nación del ensueño….

Viene justicia del Todopoderoso para los asesinos de sus hijos….

Vienen juicios a naciones, ya lo ha estado anunciando con sus profetas y Atalayas. …

(Próximamente les hablare de esto que mi Rey y Dios me permitió saber y ver)

Nota. Quiero aprovechar para decir que ciudad es la ciudad elegante, no quise decirlo cuando lo anuncie, y le puse a esta ciudad ese nombre de ciudad elegante, a veces uso simbolismo al dar a conocer algún aviso profético que el Todopoderoso Dios de Israel me da, así como uso con personajes. Recordaran que a el presidente Chávez lo llamaba el “líder de boca ancha”, tiempo después de tanto mencionarlo y cumplirse lo dicho, muchos entendieron que se trataba de él, y a otro “el tirano del águila” también ya muchos saben de quien hablo. Pues en el caso de “la ciudad elegante” estoy refiriéndome a Nueva York, así que si leen en los archivos las profecías correspondientes a la ciudad elegante podrán saber de qué ciudad hablo y ver como tiempo después de estas profecías, en el presente, el Dios de Israel, El todopoderoso les ha estado avisando a sus siervos.

DOY GRACIAS AL TODOPODEROSO DIOS DE ISRAEL Y MI PADRE CELESTIAL, POR LA DADIVA DE VIDA ETERNA QUE TENEMOS EN SU HIJO, EL MESIAS, YESHUA (Jesucristo) a quien doy gracias porque me perdono y me limpio con su sangre de mis pecados, gracias por su Espíritu Santo en mi vida, y por su palabra que me guia e instruye, ME DECLARO indigna de la gracia de servirle en este ministerio profético, al cual me llamo desde mi conversión hace ya 40 años, a mi Señor y Salvador doy gloria y lo espero con anhelo, a todos mis hermanos que me han seguido a través del internet y Facebook, los saludo y espero verlos pronto en las bodas del cordero. AMEN. Puerta del cielo.

PROFECIA 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 POR Puerta del cielo

-UN CASO DE ASESINATO, sale libre de acusaciones después de un tiempo, mucha publicidad al respeto y opiniones encontradas.

-Queda libre y acomodado el camino para el hombre de pecado, se ve delineado ya. La iglesia que espera lista a partir,

-Israel al frente de sí misma, ya no depende de ayuda externa el Todopoderoso fortalece a esta nación, saben que no pueden confiar en nadie, dependen de sí mismo, y empiezan a mostrar cada vez más confianza en la fe del Dios de Israel , Dios que ha mostrado estar con ello.

-Una transgresión crea un tumulto muy fuerte, heridos y todo grave.

-Una tragedia vista desde un helicóptero asombra al mundo y lo estremece.

-Colapso financiero en otra nación.

-Lluvia de estrellas inesperada aunque anunciada, BELLA Y HERMOSA, marca una señal más para los apercibidos. ALELUYA

-La partida de la Iglesia Santa y Gloriosa deja sorprendido al mundo, el pueblo que parte sabe que está todo listo, y la sorpresa es también para ellos, todo lo esperado ocurre SORPRESIVAMENTE, PARTEN A LA GLORIA LOS SANTOS, LOS QUE CONFIARON EN EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO Y DE SU UNGIDO. AMEN

La gloria de la iglesia que parte ya se deja ver su santidad, apartados de la apostasía, aferrados a la sana doctrina y a la palabra del Altísimo, unos dando sus vidas, otros perdiendo empleos, amigos, familiares, perdiendo reputación, siendo aborrecidos, abofeteados, otros muertos, encarcelados, perseguidos, calumniados, ultrajados, rechazados, en debates, soportando burlas, PERO TODOS FIRMES EN DEFENDER LA PALABRA DE EL SHADAI (el TODOPODEROSO) EN DEFENDER LA ESPERA AL MESIAS EN SU REGRESO Y AL RAPTO, FIRMES COMO ATALAYAS. YHWH ROI, (el que todo lo ve) sabe esto y al completar el número de los mártires va por los suyos. Amen

11 DE SEPTIEMBRE 2015 SUEÑO DE AVISO por Puerta del cielo.

Esta madrugada el Señor Todopoderoso DIOS DE Israel, me aviso en un sueño un terremoto en California, no veo relatar el sueño, el aviso fue ese muy claro, sin entrar en detalles solo diré, que abría mi laptop y aparecía un mensaje ocupando toda la pantalla que decía TERREMOTO EN CALIFORNIA solo eso, después veía como personas conocidas se arrodillaban a orar DURANTE EL TERREMOTO, una vez que pasaba, decíamos “qué bueno que guardamos reservas para unos días”,

Después del sueño de aviso, el Todopoderoso me decía “habrá replicas”

Solo oren por protección de Dios para ustedes y sus familias, oren por provisión y guarden la fe. No Hay nada más que puedan hacer, el Todopoderoso tiene todo en su control, por eso avisa, para que veamos que EL y solo Él tiene el control de todo lo que sucede en la creación y confiemos cuando suceda sabiendo que nos dios aviso para confiar en Él.

Más tarde me dio los siguientes eventos para confirmar el aviso del temblor y del mensaje principal que por años he estado compartiendo.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

Profecía por Puerta del cielo 9 de septiembre del 2015 para con su cumplimiento sepan que fue el Todopoderoso el que hablo:

-Periodistas muertos en una emboscada, ----temblor en unas islas causa desastres por tsunami más que el sismo.

-Muerte sospecha relacionada con el Vaticano, --Un héroe anónimo sale en las noticias, agradecido por lo ocurrido, se hace famoso y viral la noticia.

- Israel en una emboscada política, sale airoso, el Altísimo les da sabiduría no se entiende de otra manera, es muy visible que el todopoderoso está con ellos.

- Reina Isabel sufre un gran dolor.

-Sueños del arrebato dado a varios apercibidos da avisos claros y continuos con pistas del próximo rapto, el Señor lo hace para avisarnos y alertarnos de lo tarde de la hora.

- SUFRÍMIENTO en un sismo de gente importante. Muy importante de diferentes áreas.

- famosos involucrados en un secuestro hace historia.

Las Vírgenes prudentes se destacan de las insensatas, su insensatez se hace evidente.

-Un cuadro que consideran es inmortal se pierde y luego reaparece. Acusando sospechas y polémica.

EL RAPTO YA NO SE RETRASA, prepárense a partir, dice el Señor, todo quedara atrás, no sufran por lo que aquí ocurre porque pronto lo dejaran, pongan la vista en lo realmente importante que es que participen de este gran evento histórico de la humanidad, pronto PARTEN, los avisos que di se cumplen en todos mis profetas y atalayas.

 Sometete a Dios y no temas por el futuro. Dios Todopoderoso está a cargo de tu vida, ¿qué no eres suyo? ¿Que no prometió estar contigo? ¿Que no recuerdas los tiempos difíciles en que te ha sacado adelante y no te ha dejado caer? PUES AHORA COMFIA EN EL Y SUS PROMESAS NO OLVIDES ES EL TODOPODEROSO.AMEN

sep. 10 a las 6:42 A.M.

-Bancos cierran por quiebra, el caos económico a la vuelta de la esquina.

-Se hace temible lo que se ve en Medio Oriente, y parece globalizarse, todo parecerá globalizarse, la economía, las enfermedades, las guerras, el terrorismo etc., todo parece globalizarse, y es que los juicios son para todo el planeta. Amen

-Todo va a ser golpeado en América, todo, y saldrá del escenario profético final, todo estará moviéndose en Europa y Medio Oriente, y alrededor de Israel,

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?