Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS SEPT./14

Profecía Puerta del cielo

NOTA.-El domingo 21 de septiembre estuve en la madrugada despierta y recibiendo avisos del Todopoderoso Dios de Israel, iré compartiendo lo que él me dio, por partes, hoy les doy los avisos proféticos,

LAS SEÑALES SE HACEN MAS FUERTES, todo se intensificara en breve.

SISMOS,

VOLCANES LAS SEÑALES,

RAYOS SOLARES.

ONDAS ELECTROMAGNETICAS,

INUNDACIONES,

PLAGAS DE INSECTOS Y DEMAS,

PESTES (enfermedades, virus)

GUERRAS.

(Habrá gente que desaparecerá misteriosamente, casos aislados, pero que parecerá sentar un precedente para el engaño)

TODO AUMENTA, MAS FUERTE Y MAS FRECUENTE. Aun así muchos no despiertan, otros se arrullan solos con sus propios sueños y anhelos, y están somnolientos aunque parecen despertar es para luego volverse a dormir, muchos oyen voces que les arrullan pero no es mi voz.

UN GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO.

GENTE ACAUDALADA EN BANCARROTA.

UN MUERTO muy sonada vuelve a salir al público con teorías sospechosas y especulativas con nuevos datos.

UNA FAMILIA REAL EN DESGRACIA.

ISRAEL VUELVE A OCUPAR TITULARES EN LAS NOTICIAS.

LAS 2 Coreas en grave conflicto.

Las noticias son tantas que parecen marear. Con información y desinformación.

EL PUEBLO APERCIBIDO SE PREPARA a dejar ya este mundo, pues las señales son inequívocas. GRAN DISCERNIMIENTO da el Señor a los suyos, Gran entendimiento, Gran sabiduría, TODO VIENE DE LO ALTO, DEL PADRE DE LAS LUCES.

Un político empieza a sobresalir por su elocuencia a nivel mundial, con gran expectativa y sospechas de los apercibidos.

HOLANDA, Se empiezan a oír noticias de este país.

UN RIO, UNA EMBARCACION, UNA NOTICIA.

SEÑALES EN LOS CIELOS A SIMPLE VISTA EMPIEZAN A APARECER.

VUELVEN TROMPETAS APOCALIPTICAS A OIRSE.

Arco Iris hasta dobles se verán

Corriente marina extraña. Un fenómeno más en el mar.

Los cielos se llenan de aviones que los cruzan. Alarma mundial pues son muchos.

DESFILE que termina mal, en violencia,

ESTADO DE COLORADO CON UNA NOTICIA SORPRENDENTE.

ISLA en apuros, sus habitantes gritan por ayuda.

EL SOL DA ALARMA OTRA VEZ.

VOLCANES parecen avivarse, varios a la vez.

Una bailarina clásica sufre accidente, es conocida por su arte.

Casa navegante extraña novedad.

RIO EN E.U. causa extrañeza.

Diabólicos planes deshechos, alegría para muchos (sabrán qué es cuando suceda)

BRISA FRESCA DEL ESPIRITU SANTO SOBRE APERCIBIDOS.

REDES SOCIALES EN PELIGRO. SOLO ES UN ALERTA PARA QUE TOMEN MEDIDAS. APREVECHEN BIEN EL TIEMPO, OREN PIDIENDO SABIDURIA Y LA RECIBIRAN.

INTERNET EN ALERTA.

Más Leyes en México nada buenas.

Alcohólico famoso pone en peligro a otros.

CASA Blanca en la mira (no es W. DC)

SISMO RARO IRREGULAR.

La gente reporta extraños mareos, se cree es debido a los cambios del planeta.

NIEVES NIEVES NIEVES, prepárense colinas llenas.

LUNA, Accidente lunar dirán, fenómeno dirán otros, ALGO PASA EN LA LUNA.

Comidas toxicas se seguirán descubriendo.

Los orientales en problemas de salud grave.

PROFECIAS BIBLICAS SE CUMPLEN.

LA SEPARACION CRECE, LA LINEA SE MARCA AUN MAS. ES CLARA.

Siguen maestros falsos amontonando gente, siguen los debates teológicos, el engaño. Etc. PERO USTEDES PARTEN APERCIBIDOS, NO LOS DESTRUIRAN,

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

9 de Septiembre de 2014

PROFECIA RECIBIDA EL 5 DE SEPTIEMBRE del 2014, EN LA MADRUGADA. Por Puerta del cielo.

PLAGAS PLAGAS PLAGAS

-La población mundial disminuirá con las plagas, los fallecidos se sumaran a las naciones, serán virus y más cosas que aumentaran hasta parecer tener el control perdido, las naciones lloraran su clamor subirá hasta los cielos de tan fuerte que será, pero no lograran lo que desean, pues eligieron ignorarme, solo claman pero no a mi realmente.

Plagas que azotaran de repente, lugar tras lugar, nación tras nación, solo los míos prevalecerán no teman oiré su llanto clamor y oración me compadeceré de su dolor pues son los míos los que claman, la oración será de ayuda porque sabrán que yo soy su Señor no los de las naciones, sus ídolos no les ayudaran.

TODO ESTO ES PASAJERO, PUES EL REINO MILENIAL SE ACERCA, VERAN AL HIJO DE DIOS VENIR EN LAS NUBES, todo se desarrollaran según lo escrito, según lo revelado, según lo pactado, TODO LO ESCRITO LINEA POR LINEA, REGLON TRAS RENGLON, PALABRAS POR PALABRA SE LLEVARA A CABO EXACTAMENTE SIN FALLO ALGUNO. Y LOS MIOS SABRAN QUE YO SOY EL SEÑOR, EL UNICO DIOS VERDADERO , no el DIOS DESCONOCIDO, SINO EL “DIOS CONOCIDO” por los suyos, EL que se ha revelado al mundo por medio de EL HIJO.

SOMBRAS LLENARAN LA TIERRA.

INQUIETUD DE NACIONES LA GUERRA Y EL FIN CON ELLA, UNOS LO SABEN, OTROS, LO VEN, Y OTROS LO PRESIENTEN.

¿YO EL DIOS DE LAS MISERICORDIAS, SE OLVIDO DE LA MISERICORDIA? Así dirán y confiaran en ella, pero YO YA HE TENIDO MISERICORDIA, y la sigo y teniendo, PERO NO AL MALVADO QUE ME HA RESISTIDO, SINO AL JUSTO, AL ARREPENTIDO DE SUS PECADOS Y MALDAD, AL INTEGRO. AHORA VIENE MI JUSTICIA PARA TODO AQUEL QUE ME HA INVOCADO Y ESPERADO.

-TRIBU indígena de Norteamérica sale a las noticias, mucha lucha, mucha protesta.

-UNA GRAN SEÑAL EN LA LUNA Y DESPUES EN EL SOL.

-MEDIA LUNA SE ARMA, media luna quiere defender sus derechos ilícitos, sacan espada, la blanden al aire, amenazas y más amenazas. Todos temen, pero NO LOS MIOS, ellos ya han vencido el temor, y parten al reino que los espera.

SE LEVANTARAN LOS MIOS YA DEL POLVO DE LA TIERRA, y las aguas entregaran sus muertos, TUMBAS QUEDARAN VACIAS ABIERTAS, PUES TODOS YA PARTEN A LA PATRIA CELESTIAL, tengo potestad sobre la muerte, esta vencida, y una vez más vencida PUES SE LEVANTAN, para ir a la promesa YA CUMPLIDA. MIS MUERTOS QUE DUERMEN SE LEVANTAN, la 1ª. RESURRECION CONTINUA, luego los apercibidos PARTEN con ellos, y esta gran multitud llega a los cielos que esperan, su llegada está por acontecer, ya próxima, los que partieron antes esperan, una gran multitud y un gran encuentro. ALELUYA

ACUERDENCE DE DAR, Y RECIBIRAN

ACUERDENCE DE DIEZMAR, y NO LES ROBARAN

ACUERDENCE DEL POBRE Y NECESITADO, Y RECOMPENSA TENDRAN

Pues todo les será devuelto con creces, ACUERDATE DE TODO LO QUE YO TE HE DADO, SI LO COMPARTES RECIBIRAS MAS, MUCHO MAS, MULTIPLICADO, PUES TU CORAZON NO ESTA LLENO DE CODICIA, acuérdate del hambriento, del sediento, SE JUSTO CON TUS trabajadores, cumple tus tareas, te miren o no, pues esto es honroso ante MI, SE FIEL Y HONESTO PUES TUS OBRAS SEGUIRAN CONTIGO A DONDE IRAS, OBRAS DE FE Y OBEDIENCIA SON. La humildad nunca estorba, NUNCA, no lo olvides.

-UN toro se escapa y causa daño,

-INUTILES PROTESTAS EN UN SENADO.

-AGUILAS AL ACECHO.

MILAGRO TRAS MILARO, RECIBIRAN LOS MIOS, PUES NUNCA LOS DEJARE NI ABANDONARE, SOLO PIDAN Y CLAMEN A MI.

Vengo ya dice el Señor, más pronto de lo que imaginas.

5 de Septiembre de 2014

PROFECIA 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 por Puerta del cielo

-Los cielos se abren, los juicios caen a izquierda y a derecha, A ALGUNOS no llegara a otros sí, se verá claro el porqué, la tierra temblara de manera inaudita, más que antes, todo será inusual, se prepara el arrebatamientos todo listo para irse a casa,

-JERUSALEN SIGUE SIENDO PUNTO DEL CONFLICTO.

-La RAMERA AVANZA, dando toque de su falsa gloria.

-AMINISTIA ROTA.

-Los falsos parecen progresar pero recuerda pueblo mío CUANDO EL IMPIO SE LEVANTA ES PARA SER DESTRUIDO, no te preguntes porque se levanta tanto la maldad y los perversos ahora lo sabes PARA SER DESTRUIDOS.

-ALABA A TU DIOS POR SU PROMESA DE LIBERACION, estás viviendo tus últimos minutos en este planeta, antes de volar al hogar veras muchas cosas suceder en mi palabra escritas, y te asombraras porque tu Dios es INFALIBLE, el único INFALIBLE, y así confiaras más que lo que digo se cumplirá al pie de le letra anunciado por mis siervos los profetas y atalayas.

-VIENE UN NEBLINA PESADA EXTRAÑA Y RARA, CAERA SOBRE LUGARES, NO TENDRAN EXPLICACION AUNQUE ESPECULARAN, esas nieblas también significan las nieblas espirituales que están llenando al mundo, ahora se verán materiales, pero tu sabrás dentro de ti, que significan las nieblas en las que caminan los impíos.

-VERAS RARESAS MAS DE LA NATURALEZA, MUCHAS MÁS, no te extrañe mi pueblo solo es más de los dolores de este mundo anunciándose.

- MAS ANUNCIOS, MAS SEÑALES, NO CESAN SINO AUMENTAN COMO TAMBIEN AUMENTAN LOS SUEÑOS, VISIONES, PROFECIAS,

-Mis ángeles alrededor de ustedes, algunos fugazmente los miraran, otros sentirán su presencia, todo esto lo hago porque pronto ya conocerán todo claramente pues vienen a mi reino celestial.

AHOGAMIENTO DE UN CELEBRE,

-ISRAEL SEGUIRA EN ARMAS, solo tendrán breves tiempos de alivio, pero la angustia seguirá, pero también seguirán las victoria MI AYUDA TENDRAN NO NECESITARAN MAS QUE EL DIOS EN EL QUE HAN CREIDO, PUES AUN SU DESOBEDIENCIA PERDONO Y SU ABANDONO A MIS LEYES, POR SUS PADRES LO HAGO, Y PORQUE SIEMPRE SERAN MI PUEBLO, YO NO ANULO MIS PROMESAS Y PACTOS, SOY UN DIOS FIEL Y VERDADERO, que no se arrepiente de haberlos llamado.

-SIGUE FIEL PUEBLO APERCIBIDO, en el día, hora, que no piensas SERAS LEVANTADO, y tu solo veras el adiós a este mundo en las nubes para recibir a tu Señor. Amen

-UN RIO SALE DE SU CAUSE, causando extrañeza, ya que no se ve normal, los ríos darán mucho que hablar en el futuro.

-LAS SEQUIAS APARECEN MAS, el descontrol del clima ya será alarmante.

EL MESIAS VUELVE,

 EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?