Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Jueves 22 de Septiembre de 2011

20 de septiembre 2011 profecía por puerta del cielo

Un barco noruego en problemas

Una extraña bruma se verá en el espacio como si quisiera envolver a la tierra

Mas países entran al conflicto en medio oriente

Todo está listo para la partida de la novia, el novio viene al rescate, pues la novia está en peligro, viene por ella ya se la lleva, a su morada celestial

Un trono (monarquía) entra en peligro

Sudáfrica con problemas diversos

Visiones celestiales aumentan entre los apercibidos

Brasil un” ay” y graves problemas

Un aeropuerto con muchos muertos

Bangladesh algo inesperado y aterrador

Gran lloro y aflicción en Israel, algunos muestran su simpatía hacia ellos, les son consuelo y refugio, aun en medio del repudio internacional, algunas voces misericordiosas se levantan a favor de ellos, con grandes criticas por esto.

Un desfile militar celestial, se prepara para ayudar a Israel. Amen

Viene el lloro y arrepentimiento a los que se quedan, pero amados la advertencia se dio por mucho tiempo, y no quisieron oír, ahora solo resistan, el Rey volverá como el Mesías prometido al pueblo de Israel, espérenlo, alístense para sufrir, pidan fortaleza y prevalecer hasta el fin, esta vez, no fallen, aunque difícil, lo podrán hacer, pues Dios sigue siendo Dios Inmutable y poderoso.

Espérenlo, no teman la muerte esta vencida recuérdenlo, la muerte no es el final para el que se quede es un paso a reunirse con los que ya se fueron, resistan hasta la muerte, que El les dará la corona de la vida. Amen

ALZAD OH PUERTAS VUESTRAS CABEZAS, ALZAOS VOSOTRAS PUERTAS ETERNAS, Y ENTRARA EL REY DE GLORIA, ¿QUIEN ES ESTE REY DE GLORIA?, JEHOVA EL FUERTE Y VALIENTE, JEHOVA EL PODEROSO EN BATALLA.SALMO 24: 7

Profecía 19 de septiembre por Puerta del cielo

Hechos sangrientos en Gaza, cada vez más violencia en esa región.

Turquía dará serios, muy serios problemas a Israel, (tengo un sentir como de ataque militar)

Una noticia saldrá en los medios noticiosos, parecerá verdadera muy verdadera, pero será mentira, una gran mentira, muy bien armada y con mucho respaldo, pero será totalmente falsa, gente de renombre la apoyará, pero muchos apercibidos sabrán que es mentira, y habrá gran controversia por esta noticia. Tengan cuidado amados míos dice el Señor, mucho cuidado, esto engañará a muchos.

Apercíbete, cuando más tranquilo veas todo, mas apercíbete.

Empezarán manifestaciones sobre Paz y Seguridad, el mundo teme a la guerra y por eso proclamarán PAZ Y SEGURIDAD, apercíbete, acuérdate de mi Palabra.

Te recuerdo, que todo se cumplirá como está escrito. Todo absolutamente todo.

Vamos pronto a casa. Amén

PROFECIA. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011 POR PUERTA DEL CIELO

NUEVAMENTE CAIDA EN LA ECONOMIA, LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ AFECTADA

EUROPA TEMBLORES DE ARRIBA ABAJO, COMO ESTA PASANDO EN AMERICA, EMPEZO EN HOLANDA, SEGUIRAN MAS

PAISES BAJOS SUFREN DAÑOS

TEMBLOR EN LAS 2 CALIFORNIAS. ENTRE MAS DE ARRIBA DE CALIFORNIA, MAS FUERTE.

TSUNAMI POCO DESPUES HASTA ENSENADA. POCO AVISOS. OREN POR FAVOR. (el Señor lo viene anunciando desde hace tiempo)

Sumatra, muy dolorida, amenazada por el mar. Mucho peligro

La ONU con conflictos internos, saliendo a la luz los desacuerdos.

China cada vez más amenazante.

Tristeza en el mundo por lo que sucede, alegría en la iglesia por una noticia, que confirma el próximo rapto muy cercano.

Aviones dicen haber capturado un ovni, luego desaparece, las pruebas no son convincentes

La radioactividad amenaza todo un pueblo.

Otro bombazo de los terroristas, muchos muertos, hay indignación mundial. Esto trae más presión sobre Israel. Quieren que todo se resuelva dándole estado a Palestina. La guerra se ve muy próxima. El Altísimo tiene listos ejércitos celestiales para ayuda su amado pueblo Israel.

Todo esto sucede mientras la iglesia verdadera, es preparada para el rapto, creyentes ven lo cercano del rapto, la gloria del Señor llena al pueblo de Dios. Una ola de gozo viene a los apercibidos, es breve, y es por las señales, pues ocurre una señal muy clara y eso trae la oleada de gozo.

Cae un rayo en un lugar, empiezan tormentas eléctricas, algunas en poblados, otras en el campo.

Conspiración descubierta en un país contra el gobierno, empiezan problemas ahí, muchos arrestos, militares envueltos en el conflicto.

Alaba, Alaba al Rey que viene. Volaras a las alturas a su encuentro. Mantén pura la doctrina, no te dejes contaminar, ni engañar por las nuevas corrientes de revelaciones, no recibas nuevas doctrinas, ten cuidado.

Estos son los últimos avisos que estoy dando, todo se desarrollara como está escrito. Israel es el centro de la profecía en estos días, PON TUS OJOS EN GAZA, atentos ahí, y ORA MUCHO como te lo he dicho por Israel, bendiciones recibirás.

AMEN,” EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN SEÑOR JESUS”

Profecía 13 de septiembre por Puerta del cielo

Temblor muy fuerte a los E.U.

Economía sigue bajando a pesar de todos los esfuerzos, parece no detenerse el deterioro económico, un día amanecen optimistas las noticias y después se agravan, así continuaran.

Vienen ya las ultimas profecías. Los últimos anuncios que les doy, serán ya los últimos presten mucha atención. Son mis últimos avisos, pronto el final llegara muy pronto. Y estos avisos cesaran del todo, quedara mi Palabra, mis ungidos, mis testigos, y mis ángeles, todo lo escrito ocurrirá. Todo lo Planeado para el mundo ocurrirá, ustedes mis apercibidos se van. Y las voces que hablen serán las que ya están escritas, las voces serán otras. Porque mi amada iglesia se va a las Bodas del Cordero de Dios.

Preciosos hijos, preciosa novia, preciosa iglesia, llenados serán de hermosura, la hermosura que da mi santidad en ustedes. Participan de mi hermosura porque participan de mi santidad.

Estamos en los últimos avisos. Son los últimos. Para muchos será tarde después, duele en tu corazón, lo sé. Abrázalos, ámalos, dales de tu atención, de lo mío. Pues pronto no estarás aquí, míralos con misericordia, y llénate de mí amor y dáselos, lo que les espera es muy duro.

Tropas ya se alinearán en medio oriente amenazantes a Israel, Israel se quedará solo, naciones se alinearán con sus enemigos.

Todo concluye proféticamente. Da inicio la tribulación, lo he estado avisando en sueños y visiones y en palabras proféticas, que se acerca. Empezara la ira. Y todo lo anunciado de mis juicios a las naciones ocurrirá, los desastres anunciados vienen. Llega el final para la iglesia verdadera. Ya se va. Termina la Gracia. Juicios anunciados se cumplen.

Ha llegado el final y se va la novia.

Gran terremoto mundial marca el inicio de todo, prepárense los muertos en Cristo se levantan, gran regocijo en el reino de los cielos, todo termina para los que aborrecen el mal y aman la justicia. Los que tienen de justicia serán saciados.

El misterio esperado se resuelve, ya no será un misterio, ahora se convertirá en preguntas ¿Quiénes se fueron? ¿Dónde se fueron?¿Fue el rapto lo que ocurrió?. Solo los creyentes arrepentidos tendrán la respuesta.

Permanece listo pueblo mio, porque llega la Hora.

Amén.

Lunes 12 de Septiembre de 2011

Profecía 9 de septiembre por Puerta del cielo

El fin llega, se acerca rápido, Ya he tenido misericordia de los míos que claman noche y día,
Todo tiene su principio y su final en este mundo, yo lo determine así,

Ahora es el fin que anuncie desde el principio. Llega el fin del hombre impío, llega al final de sus días sobre la tierra. Y pocos sobrevivirán ese final, todo sucederá como esta escrito.

TODO. Desde el principio del hombre anuncie el final.

He aquí que muchos no enderezan sus sendas, a pesar de mis advertencias y con muchos dolores los dejare al partir los míos. Hay pesar en mi corazón, mi deseo es que se salven, mi pueblo no verá este final.

No son inventos de la muerte humana, es mi palabra, si la escudriñas lo entenderás.Solo YO soy sin principio ni final, solo yo soy eterno, así que llega el final. Que lo crean, ya no es importante, igual llegará el final para los que no lo creen. El final se acerca, hay sabios del mundo que lo saben, pero piensan poder salvarse, Yo determiné el final y yo lo anuncio.

Está cercano viene el fin

Señales de ese fin ya tienen

Algunos tiemblan a esas señales

Pero mi pueblo se prepara, Vendrán a mi mesa a cenar conmigo y tomar del fruto de la vid como prometí.

ALGO GRANDE, MUY GRANDE SE ACERCA, Algunos lo creen, otros no, y es porque no escudriñan mi Palabra. SE ACERCA, PROVOCARA EPLOSIONES VOLCANICAS, ESTAS AUMENTARAN, EN CUALQUIER LUGAR QUE HALLA UN VOLVAN, LES DARA SEÑAL, Y AUN EN LUGARES OLVIDADOS DEL VOLCANES APAGADOS, DARAN SEÑAL.

LOS TEMBLORES TAN FRECUENTES, ANUNCIARAN LOS ALERTAS DE VOLCANES.
SE HABLARA MUCHO DE LOS VOLCANES, Y HARAN ENTREVISTAS A ESPECIALISTAS, TODOS DIRAN QUE ALGO PASA.

JUNTO CON ESTO LOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES AUMENTARAN EN LAS NOTICIAS

MAS SEÑALES DE ALERTA DE UNA GUERRA EN MEDIO ORIENTE, hablaran que es inevitable, hablaran de preparaciones en varios países, algunos escasos dirán que si se puede evitar. La mayoría opinaran que es inevitable. Todo esto es cumplimiento de lo anunciado en la Palabra del Señor.

Pueblo mío haz tesoros en el cielo, no en la tierra, acumula oraciones, acumula alabanzas, acumula buenas obras, que son tesoros, no los pierdas al no perdonar a otros, los conservas cuando perdonas, porque obedeces cuando te he dicho que perdones a tus enemigos, así no perderás tus tesoros que has guardado en mi reino.

EL FIN DE TODAS LAS COSAS SE ACERCA SE sobrio y velad, porque vuestro adversario anda a vuestro alrededor, vigila, se fiel, porque todo está listo.

EL FINAL SE ACERCA, EL FINAL LLEGA

MUEREN ANIMALES, RIOS LAGOS SE SECAN, EL MAR SE CONTAMINA, EL SUELO TIEMBLA Y SE AGRIETA, GENTE MUERE DE HAMBRE, EL HOMBRE DESTRIYE AL HOMBRE, ES EL FINAL, YA LO PUEDES VER, TODO CAMBIA, MIRA A TU ALREDEDOR, TODO ESTA CAMBIANDO, Y ES PORQUE EL FIN SE ACERCA

Hay quienes cierran sus ojos a la evidencia, hasta que llegue a ellos no lo aceptaran.
Ya no queda tiempo, valora el que tienes ahora, y no lo pierdas, redime el tiempo, ama a los incrédulos que tienes junto a ti, dales de ti, de tu amor, del mío que te doy, abrázalos, dales buenos recuerdos.

UNA ALIANZA MILITAR MUY FUERTE VIENE

HARAN UNA ALIANZA MILITAR CONTRA ISRAEL, es señal profética muy evidente. Temblaran por el temor de esta alianza, será muy anunciada pero el altísimo, ya la había anunciado, está escrito, esto te dirá lo tarde de la hora.

Maranatha. Dios es real, bendita sea su Palabra, Bendito el que viene en el nombre del Señor. Amén.

De última hora hoy 12 de septiembre 2011

VIENE UN TEMBLOR A LOS E.U. MUY FUERTE,

LAS CATARATAS DEL NIAGARA SUFREN ALTERACION POR UN MOVIMIENTO TELURICO. (No sé si sea el mismo, el Señor no especificó).

8 de septiembre 2011 Profecía por Puerta del cielo

Viene la muerte de un político

Un tiroteo largo y con varios muertos.

El sol y la Luna dan una señal alarmante.

Mi pueblo, Ha llegado la hora, y aunque están listos, algunos se han descuidado, aunque estaban listos, porque han dejado La Gracia , y han dejado de estar listos, porque se han olvidado que es Mi Gracia, y se han vuelto jueces, se han olvidado de la fe y misericordia.

Muchos que estaban listos dejaron la Gracia, yo quiero un Pueblo Santo es verdad, pero todo el que viene conmigo es por mi Gracia, ninguno es digno, sino porque mi Gracia, por eso orad para que os considere dignos.

Y no es acusación lo que yo deseo, sino advertencias, y si se vuelven acusadores, yo aborrezco esa acusación, acusar por ser incrédulos, acusar por no estar listos, a su parecer a sus ojos, Porque solo Yo conozco el corazón, yo solo lo sé, ustedes lastiman mi corazón, cuando acusan, solo adviertan,. Porque es tiempo de pensar en sí mismo, ya hay quien les acusa, así que cada quien vea por sí mismo. Y tenga misericordia y temor. Porque muchos habrá de última hora, que en los días terribles que vienen admitirán su error, y aunque el remanente ha disminuido por el engaño, ustedes no seleccionan sino YO, recuérdalo mi pueblo, cuidad de vuestra salvación con temor y temblor, y has tu deber de atalaya sin acusación. Yo soy quien selecciono Yo solo soy Santo, y nadie más, ustedes al seguirme se hacen santos, porque yo les doy esa santidad, porque eso te dijo que me busques, que me sigas, Si me amas, mas que al mundo, si me amas con todo tu corazón más que a nadie, eso traerá a ti santidad y serás santo porque te apartas para mí. Pero solo YO SOY SANTO no lo olvides.

El enemigo ha querido traerte a la ley, pero es mi Gracia y Misericordia, la que te hace digno, tus ruegos, tu arrepentimiento, tu oración, eso te hace digno.

EL SOL, LA LUNA TE DARAN SEÑAL

YA DI ADVERTENCIAS, YA HAY POCO QUE DECIR

PON TUS OJOS EN GAZA

Guarda tu corazón de el mana la vida, llénalo de mi palabra de alabanzas de amor a mí.
Mi amado Israel sufrirá, sufre y sufrirá, conmuévete de él, ten misericordia de mi amado pueblo Israel, Ora por el cómo te lo he pedido, tu oración puede mucho recuérdalo.

El JUEZ ya salió a juzgar, las naciones ya recibieron veredicto, Y el juez envió orden de ejecución el Juez supremo de toda la tierra, el creador del universo y todo lo creado, El ha dado anuncios, solo anuncios del tribunal supremo, d que han sido llamados a juicio, todas las naciones bajo juicio, especialmente las que le han dado la espalda a Israel mi amado Israel. Mi palabra lo anuncio todo.

¿Qué quieres esperar, para que creas que todo está en mi Palabra?, guarda mi Palabra así sabrás lo que esta escrito, en mi Palabra Santa en donde todo anuncio lo encuentras. Ahí está todo, escudríñala, guárdala, estúdiala, verás todo se cumple, medítala, las señales que doy están ahí, y se está cumpliendo, ¿que mas avisos quieres? ¿No son suficientes?

Abre tu corazón a amarme, solo el que me ama, mi Palabra guardará, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él, AMEN (AMEN, AMEN, AMEN, AMEN, perdón me emocione)

LUCHA EN UNA PLAYA.EVENTO SANGRIENTO EN UNA PLAYA.MUCHOS MUERTOS.

ALGO CAE DEL CIELO, DE SORPRESA, NADIE LO ESPERABA, ESTA ENCENDIDO

CARCEL PARA ALGUNOS LIDERES POLITICOS.CARCEL PARA ELLOS

Abusador de niños, adúlteros, ebrios, adictos, todo sale a la luz, muchos de ellos considerados predicadores santos, han manchado mis altares, por eso salen a la luz, algunos se arrepentirán otros no, por eso los traigo a la luz para que se arrepientan y puedan salvar su alma, sale pecado oculto. Su pecado los condena, mi amor los salva, si me buscan, por eso los expongo, expongo sus adulterios, sus borracheras, apenas a tiempo, pues llegó la hora.
EL RELOJ MARCA LA HORA

LA MANECILLA LLEGA A SU HORA

ES TIEMPO DE IRNOS TODOS A CASA, DICE EL ALTISIMO, EL QUE FUNDO LOS CIELOS Y LA TIERRA, ANTES que perezcan bajo el engaño, el nos lleva.

AMEN.

Hermanos amados llega la hora, no se cansen de esperar, pronto cenaremos con el Rey, nuestro Rey. Perseveremos, no importa el precio, ya falta casi nada. MARANATHA.

Alerta profética por la pastora Puerta del cielo.

Un aviso del Señor

Viene una breve pero fuerte explosión en el sol. Demostrando con esto una inestabilidad, y dificultad para predecir las explosiones solares y por lo tanto con un significado peligroso para el planeta. Los científicos declaran que van a descubrir la causa. Pero el sol se hace cada vez más impredecible en cuanto a tormentas solares. Seguirá dando sorpresas. En este ocaso será muy inesperado, lo sabrán muy poco antes.

Poco después unas personas harán declaraciones diciendo que vieron objetos cercanos al sol y a la luna, aparecerán o fotos o videos, pero serán muy cuestionados.

Junto con esto los extraterrestres seguirán dando noticias.

Vean todo esto, dice el Señor Rey de los cielos y la tierra y todo cuanto existe, el sol y la luna y todo, anuncia lo próximo a cumplirse de mi Palabra, sean prudentes y sensatos mis apercibidos, los que están vigilando las señales, no se alejen de mi, manténganse bajo mis alas, en mi esta su refugio. Guarden mi palabra en sus corazones.

ALERTA PROFETICA

ALERTA.

LOS DOLORES DE PARTO AVANZARAN, SE RECRUDECEN, AUMENTAN,

ALERTA

Por la pastora Puerta del cielo

El Señor Dios todopoderoso lleno de amor y misericordia hacia nosotros, desde muy temprano hoy domingo, hablo conmigo y sus palabras eran como de emergencia, como si me avisara en un alerta, lo hizo una vez, y más tarde otra vez, sonaba su voz como una emergencia, y estas fueron sus palabras.

HOYOS, HOYOS Y MAS HOYOS, Serán muy frecuentes, cada día mas frecuentes, alarmaran grandemente, serán varios en una sola zona, ya no serán uno aquí y otro mas allá, no uno un día, y otro muchos días después, NO, No ya será así, Serán varios hoyos seguidos y en una sola zona, Tratarán una y otra vez de explicarlos y ninguna explicación aceptarán los oyentes, se sentirá el temor en la gente, nada sonará convincente.

Pero tú, mi pueblo amado, que estás listo a partir sabrás que todo se acerca, “LOS DOLORES DE PARTO AUMENTAN, SE HACEN MAS INTENSOS, MAS FRECUENTES” como los dolores de la mujer encinta, cuando se acerca el alumbramiento los dolores se hacen más frecuentes y dolorosos, así serán estas señales, Mas frecuentes, y más dolorosas. Cada evento vendrá más cerca uno de otro.

Sismos más cercanos uno de otro y mas fuerte

Volcanes en alerta uno más cercano al otro y mas fuerte

Vientos unos más cercanos de otros y mas fuertes

Así los hoyos en la tierra, unos más cercanos de otros y más frecuentes

Las lluvias no cesaran, torrentes de agua serán, cuando vengan en su tiempo, en donde sea que llueva serán torrentes, los dolores de parto aumentan.

Todo mas fuerte todo más cercano todo más doloroso

GAZA

Fija tus ojos en Gaza, lo he venido diciendo desde hace mucho, allí habrá una señal para mi pueblo. Gaza está escrito Gaza, pon atención a Gaza.

Conflicto armado aumenta, armas muy amenazantes, apuntaran con esas armas a los míos. Aquí también están los dolores de parto. Aquí también aumentan

Observa porque llega la hora, el Reloj ya marca la hora.

Levanta tu cabeza, porque mi gloria llegará a los míos y los levantaré con poder, por tus ojos en el altísimo, levanta tus manos llenas de alabanza, la victoria para los que me esperan.

Sígueme no me pierdas de vista. Sigue mis pasos. Camina mis sendas, porque yo soy el camino, yo te llevo a tus moradas eternas ya preparadas. Que la espera no te desilusione, no te canses de la espera, no te duermas porque ya puedes oír el clamor Viene el Novio por su novia, les esperan las bodas, no te canses sino espérame con expectación como las novias se ponen nerviosas al acercarse la hora, así tu, que aumente tu expectativa, que aumente tu emoción, porque las señales son más fuertes, llénate de emoción y de anhelo, ya no te afanes tanto por lo que vas a dejar, no hay afán, lo que te espera es hermosos y lleno de mi gloria, no se puede comparar, lo prometí, cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Aguárdame con fe.

Lucas 18:8 "Cuando venga el Hijo del Hombre hallará fe en la tierra"

Me dio más palabras, pero solo compartiré estas, de acuerdo a lo que él me hizo sentir, esto es lo urgente
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?