Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Viernes 24 de Septiembre del 2010

PALABRA PROFETICA
23 de septiembre 4.30 de la madrugada.

LA ESPERA no debe ser inquietante, debe ser dulce y tranquila, reposando en mí y en mis palabras, en ellas he prometido llevarte, debes gozarte y esperar sin temor, pues el temor es lo que te impide gozarte en tu Dios, pronto veras y conocerás plenamente ya no como por espejo. Veras MI GRANDEZA y te maravillaras de mi poder, y mi amor te llenara, te sentirás seguro pueblo Mio, puedes empezar a disfrutar de lo que te espera. NO TEMAS DEL FUTURO, YO ESTOY CONTIGO RECUERDALO, no dejare que te toque el diablo ni uno solo de tus cabellos.

ESPERAME TRANQUILO, YA VENGO, SEGUIRAS VIENDO SEÑALES CADA VEZ MAYORES Y CLARAS, SEGUIRAS OYENDO NOTICIAS ALARMANTES CADA VES MAS ALARMANTES, con ellas algunos no apercibidos despertaran brevemente de su letargo espiritual, pero no duraran, luego volverán a su comodidad, y escasamente alguno se empezara tardíamente a preparar apenas a tiempo. Con tristeza te lo digo, Conmigo y es incomodo para ellos prepararse, pues implica renuncia, y no quieren hacerlo por estar Conmigo, YO PAGUE PORQUE ESTEN CONMIGO, pero ellos no quieren pagar su comodidad por estar Conmigo. PERO TU MI PUEBLO APERCIBIDO Y AMADO que has pagado el precio para estar conmigo TU MI PUEBLO QUE HAS VALORADO Y AGRADECIDO EL PRECIO DE SANGRE QUE PAGUE POR USTEDES, ESTARAS CONMIGO PRONTO, TE LO HE VENIDO DICIENDO, MAS QUE PRONTO, MAS QUE EN BREVE, EN UN SUSPIRO VENDRAS A MI, TU FUTURO NO ESTA EN LA TIERRA, POR TANTO NO TEMAS DEL FUTURO, EL FUTURO SE VE ALARMANTE, PERO NO ES PARA TI, TU FUTURO NO ESTA AQUI, ASI QUE NO TEMAS, PREPARATE A PARTIR, NO TIENES YA FUTURO EN LA TIERRA. POR TANTO NO SE TURBE VUESTO CORAZON NI TENGAS MIEDO. YO HE VENCIDO AL MUNDO, NO LO OLVIDES .

HMNA. PUERTA DEL CIELO

Lucas 21:18 "Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá."

Mateo 10:37-39 "El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."

Juan 14:27 "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."

Apocalipsis 3:11 "He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona."

Lucas 10:19 "He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará."

Filipenses 2:10 "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;"

Lucas 21:16-17 "Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre."

Apocalipsis 20:4 "Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años."

Apocalipsis 13:16 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;"

1 Timoteo 6:7-10 "porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores."

Familia en Cristo, el puro hecho de amar el dinero (no especifica ningun grado de amor) es malo ante los ojos de Dios, seamos hacedores de la Palabra y no solo oidores! le pido a mi Señor Jesucristo que todo aquel que haya leido esto reciba el mensaje que Dios esta dando a su iglesia, el tiempo es corto seamos sobrios y velemos en oracion porque el fin se acerca! Gloria a Jesus por su retraso! porque solo es Su misericordia para con nosotros! asi como dice 2 Pedro 3:9.

Amen.

La voz en el desierto

Vision/Sueño
UN VISTAZO A LO QUE NOS ESPERA.

Hace unos años, tuve un vistazo a la eternidad, fue una visita a una de las moradas que el Señor Jesús fue a preparar para nosotros.

Un familiar muy querido, había tenido un incendio en su casa, y aunque no se quemo la casa por ser de ladrillos, si se quemo la cocina, que estaba hecha de madera, quedando solo una maltratada estufa de gas y el refrigerador (nevera), esta hermana había estado también hospitalizada por el humo que respiro, regreso a su casa después de unos días; y luego de dar gracias a Dios por estar bien, a los pocos días entro en una depresión, pues el seguro que tenia la casa, estaba tardando en pagarle, y no podía repararla.

Durante esos días, yo ignoraba su tristeza, y una noche sucedió algo extraordinario: estando dormida de repente (no se si fue visión o sueño) estaba parada en un pasillo muy ancho, muy luminoso, aunque no sabia de donde provenía la luz, las paredes eran blancas, y del lado derecho, habían ventanas largas con la parte superior redondeada, con unas bellas cortinas de encaje blanco muy bello, afuera se alcanzaba a ver como un jardín con unas flores muy bellas de diversas formas y colores, mire el piso y era muy lustroso raro, no conocía ese material, era algo parecido a un vidrio muy, muy, grueso, y con reflejos dorados, al mirar el piso note que yo estaba descalza, hasta entonces me fije, que yo iba vestida, con una tunica muy blanca, un blanco inmaculado, extrañamente yo no me sentía asombrada por mi atuendo, no lo se explicar, porque también sabia, que debía seguir caminando, pero sin embargo pensé 'VA A ESTAR MUY FRIO EL PISO', pero esto si me asombro, al caminar no estaba frío, sino calido y muy agradable, parecía que al pisar pisaba una alfombra, mis pies se hundían suavemente, no esta ni frío ni duro el piso. Al seguir caminado llegue a una estancia muy grande con unos sillones de color indefinido como color arena, había unas mesas labradas en madera café, tenia remates labrados como en oro, había floreros, con arreglos florales, despedía todo un olor fresco y floral, en las paredes había cuadros de paisajes hermosos; a lo lejos me llegaba una música muy fina, como de instrumentos chinos, así la podía comparar, seguí caminando a ver de donde procedía la música, di solo unos pasos a una puerta muy ancha, y pude oír mas fuerte la música y entonces vi, que uno como arroyuelo cruzaba la habitación, unas aves raras volaban por encima de el arroyuelo, las aves eran hermosas algo no conocido, eran pequeños, tenían diversos colores, pero eran como transparentes, se parecían a las alas de las mariposas, pero era completamente así; las avecitas volaban encima de las aguas recorriéndolas como muy alegres, y el canto de esas aves armonizaba con la música que se oía, y entonces me di cuenta que la música procedía de las aguas, era el sonido que hacían las aguas al correr, las aguas eran tan cristalinas y claras que se podía ver el fondo y no era muy hondo, era ligero, YO ESTABA MARAVILLADA DE TODO ESTO.

Y entonces pregunte ni siquiera sabia a quien DE QUIEN ES ESTA CASA, y una voz me contesto es de la hermana Consuelo, y yo todavía pregunte COMO? SI ELLA NO PUEDE COMPRAR UNA CASA ASI, e inmediatamente comprendí ‘que tonta’ me dije, ya se donde estoy, y entonces desperté; era de madrugada pero estaba tan impresionada que no me pude volver a dormir en un buen rato; a la mañana siguiente, estaba ansiosa por relatarle a la hermana lo sucedido, así que le llame por teléfono; cuando ella me contesto, le note rara la voz y creí que la había despertado, le pregunte y me contesto -no dime de que se trata tu llamada- procedí a relatarle el sueño, y al terminar, oía un silencio, al llamarle me di cuenta que estaba llorando, y me platico que se había acostado la noche anterior llorando por las condiciones de su casa, y empezó a glorificar a DIOS Y DARLE GRACIAS.

ES VERDAD HERMANOS, EL SEÑOR JESUCRISTO FUE A PREPARAR LUGAR PARA NOSOTROS, PARA TOMARNOS Y LLEVARNOS A DONDE EL ESTA.

MARANATHA.
'HERMANA PUERTA DEL CIELO'

Juan 14:1-4 "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino."

Jueves 16 de Septiembre del 2010

Vision UN VISTAZO AL FUTURO Esto es lo que vi en el periodo de la ‘GRAN TRIBULACION’, va a ser como una combinación, de dictaduras, una unión de nazismo, comunismo, religión del islam, brujerías, romanismo católico unido con el estado etc.

Vi que había un día a la semana dedicado a ir a templos y centros de reuniones religiosas para adorar al anticristo, liderados por el falso profetas con imágenes en el altar que hablaba y se movía, en realidad todo era engañoso (las reuniones, creo, eran en domingo y la imagen era holograma). Toda la gente tenía que asistir, era obligatorio; no se podían esconder por el rastreo que había en su cuerpo con el chip, eran arrestados aquellos que no iban, (me recordaba la estatua que tenían que adorar en tiempos de el profeta Daniel). Vi padres arrestados, por hablarles a sus hijos de Cristo, y lo peor, niños arrancados del lado de sus padres y llevados a ser criados y educados por ese gobierno satánico, declarando a sus padres incompetentes para educarlos por hacer cosas tan simples como decir: OH DIOS MIO!. Vi gente con la marca (chips) llena de llagas con pus supurando y que durante el tiempo que duraban así, la persecución a los creyentes se moderaba, (entendí que aun en la tribulación la fidelidad de Dios es tan grande que ayudaba a los creyentes que se habían quedado).Vi aerolitos que caían haciendo daño a las casas y propiedades causando incendios que trataban de apagar sin éxito, vi muchos animales como las ratas etc. En la calle como si nada, parecía que eso era común en esos días, la comida escaseaba tanto, que lo que se vendía eran verduras hasta podridas, y la gente así las compraba, carísimas; en algunos lugares cazaban las ratas como alimento, no había muchas medicinas, la gente enfermaba sin asistencia médica y aun así había revueltas armadas, no había paz, porque el régimen tenia algunos grupos oponentes, y la vigilancia era de todos a todos, y con cámaras por todos, lados, sistemas de rastreo para todo, era horrible, las noches eran peores, la gente no dormía como si algo las asustara, todo era temor y tristeza. Y podía entender una cosa, el Señor, no los abandonaba, aun así la gente creyente oraba y recibía fortaleza. Por otro lado la naturaleza seguía descontrolada, temblores, inundaciones, tornados etc.

Las visiones se fueron haciendo borrosas y desaparecieron, y entendí que si el Señor Jesús nos dijo ORAD PARA ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN SOBRE LA TIERRA, es verdaderamente escapar porque en esos tiempos no se podrá escapar a ningún lado sobre la tierra, todos estará lleno de problemas, y con rastreo y control total, la VIA DE ESCAPE ES HOY, la puerta de escape esta en los cielos, cuando se abran, para recibir a la novia de Cristo. PREPAREMONOS EN SANTIDAD ORACION Y EN FE VSTIDOS DE BUENAS OBRAS NO CANSANDONOS DE HACER EL BIEN hasta que el CORDERO NOS LLEVE, HASTA QUE NUESTRO NOVIO VENGA POR SU NOVIA, LA IGLESIA. AMEN

Su hermana PUERTA DEL CIELO

Lucas 21:36 "Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre."

Lunes 13 de Septiembre del 2010

Palabra Profetica

PREPARATE para el rapto.

Todo viene rápido, viene el anti-cristo, se da a conocer en breve, pero tu partes mi pueblo, no estarás aquí mas, viene el mal, se apoderara completamente de la tierra, pero tu partes, el masacrara a todo el que se oponga, pero yo he dado una salida a todo ese horror, y es el RAPTO, solo el RAPTO es la vía de escape, no hay otra vía, el RAPTO solo el RAPTO. PREPARATE PARA EL RAPTO, es la puerta que yo abro para los míos, para que los míos escapen del horror que vendrá, el no respetara ley ni autoridad, ni reconocerá a nadie, serán días como no los ha habido nunca, días terribles, lloro y sufrimiento' el es todo lo contrario de mi. YO SOY MISERICORDIA Y AMOR, y he abierto puerta para que escapes y esa puerta es el rapto, PREPARATE PARA EL RAPTO, no hay otro escape, el rapto es para los míos, los que me aman, yo no permitiré que los toque, son míos, por eso me los llevo en un rapto, sorprendo al mundo llevándomelos, PREPARATE NO HAY MAS TIEMPO, luego será muy tarde, no dejes que el mundo y lo que hay en el, te aparte de mi , no dejes que el afán de la vida te aparte de mi, ORA, ORA, ORA MUCHO, CONSTANTEMENTE, ORA PARA QUE ESCAPES, no quiero que te quedes, pero si no me escuchas y obedeces, tu habrás elegido, por eso te digo hoy PREPARATE, PREPARATE , SINO ESTAS LISTO TE QUEDARAS, PREPARATE, NO ES MAÑANA, ES HOY, ES HOY QUE TIENES QUE ORAR, ES HOY QUE TE TIENES QUE PREPARAR PARA PARA EL RAPTO. LOS AMO, TU PARTIDA ES EN BREVE, COMO SI FUERA HOY ASI TOMALO. AMEN

PUERTA DEL CIELO

Viernes 10 de Septiembre del 2010

Profecia
Esta profecía la recibí para amanecer el lunes, pero me tarde en escribirla, fue en la madrugada, pero me impacto tanto, que he dudado en darla a conocer hasta recibir confirmación, hoy para mi asombro cuando menos lo esperaba recibí la confirmación, al momento me quede fría, no lo podía creer, entre asombro y gozo la pongo, GLORIA A DIOS.

YA SUENA

ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRAN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERA TOQUE LARGO EL DE USTEDES.

RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.

DESPUES DE QUE UN LIDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERA POR SEÑAL “UN LIDER MUNDIAL MUERE”

UNA TORMENTA COSMICA EMPEZARA TAMBIEN, PARECERA QUE LAS ESTRELLAS CAEN, USTEDES ESTARAN VOLANDO, OS ESPERO.

GLORIA A TU DIOS, DA GLORIA A TU DIOS AL SEÑOR CREADOR DE TODO, POR SU MISERICORDIA PORQUE ES PARA SIEMPRE. AMEN

ALIENTENSE CON ESTAS PALABRAS.

SU HERMANA QUE LOS AMA EN CRISTO. PUERTA DEL CIELO

PALABRA PROFETICA
Viene terremoto muchas victimas, terror toda la noche, replicas por días, muchas perdidas humanas, sin electricidad de 3 a 4 semanas, no agua, medicamento comida poca y en mercado negro, seguirá temblando hacia Los Angeles, San Francisco, perdida de barcos San Diego, pero este no es el terremoto mundial aunque muy fuerte. Con poco intervalo, viene uno mundial, como jamás ha existido.

LA ESTRUCTURA DE LA TIERRA, SE MUDARAN LOS TIEMPOS Y LAS ESTACIONES CAMBIARA EL SOL Y LA LUNA, todo se prepara para el gran final, se acerca el final, canta de gozo mi pueblo apercibido. Mi ejercito, mi gran ejercito sobre la tierra parte, MIS VALIENTES PARTEN, MIS ATALAYAS, MIS MAESTROS, MIS VIGILANTES, MIS PROFETAS, MIS EVANGELISTAS, MIS AYUDADORES, MIS SIERVOS, MIS ADORADORES, MIS TESTIGOS 'TODOS TODOS PARTEN' mis fieles no se quedaran. Solo el impío y el pecador, y con tristeza lo digo. El escarnecedor, el burlador, el negligente, el indiferente, pueblo mío que no guardo la fe hasta el final, ellos QUEDAN, con tristeza lo digo ELLOS QUEDAN, UNO A UNO IRAN DESPUES. Estarán mis brazos abiertos a su arrepentimiento, iran después. ME PASEARE CON MI NOVIA AQUI EN EL CIELO CON DIGNIDAD Y ORGULLO, LA PRESENTARE A LOS QUE MORAN EN LOS CIELOS. A LAS ALTURAS SUBIRAS NOVIA MIA.

MI JUSTICIA viene a que la compararan NO HAY, pagare al malo por su maldad, al necio por su necedad. ENVIO a mi ejercito contra los moradores de la tierra, yo la forme es mía, la destruiría si quisiera, pero no lo haré, solo la transformo. AY AY AY de los moradores de la tierra AY de ellos en su dolor, NO ESCUCHARON MI VOZ CUANDO YO HABLE, NO ESCUCHARE LA SUYA, NO LEVANTARON A MI SUS OJOS, NO LOS MIRARE AHORA EN SU DOLOR. SOLO SI CLAMAN CON ARREPENTIMIENTO, porque al corazón contrito y humillado no desprecio, pero ya será muy tarde ya partieron, tendrán que pasar fuego, y aun así algunos blasfemaran aun mas, otros se volverán a sus ídolos, y así verán que YO SOY fui justo, PERO LOS MIOS ESTAN A SALVO, EN mis manos, en sus aposentas mientras que pasa mi indignación, LLORO DE JACOB, después del lloro yo los vengare, empezaran a despertar, sabrán que solo el DIOS ETERNA EL DIOS DE ISRAEL, puede ayudarlos, POR AMOR A MI NOMBRE, POR AMOR A SUS PADRES, LO HARE,
TEMBLARAN LAS NACIONESY SABRAN QUE YO LOS DEFIENDO
JUICIO A LAS NACIONES
JUICIO A LA TIERRA, y después el GRAN JUICIO Y MI GRAN VICTORIA YA NADA SUFRIRA ESPEREN ESE DIA ESE DIA SI YA ESTA MARCADO ES EL 'DIA CONOCIDO'. PERO MI PUEBLO PARTIO.

(Profecía recibida sábado 5 de septiembre de 2010 a las 3 AM)
GLORIA AL CORDERO QUIEN NOS COMPRO CON SU SANGRE DE TODA TRIBU LENGUA Y NACION

HMNA, PUERTA DEL CIELO

Domingo 5 de Septiembre del 2010

ARTICULO PROFETICOEstas palabras no les gustaran a algunos y a otros los fortalecerá grandemente, es algo que el Espíritu Santo me inspiro, vino de repente, todo esto aquí lo pongo: Quiero que recuerden algunas partes de la escritura: Mateo 21:33 “Oíd otra parábola: Hubo un hombre de familia, el cual planto una viña, la cerco de un vallado, cavo en ella un lagar, edifico una torre, la arrendó a unos labradores y se fue lejos.
Y cuando se acerco el tiempo de los frutos, envío sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. Envío de nuevo otros siervos, mas que los primeros e hicieron con ellos de la misma manera. Finalmente les envío su hijo diciendo: tendrán respeto a mi hijo. Mas los labradores cuando vieron al hijo, dijeron entre si. Este es el heredero; venid matémosle y apoderémonos de su heredad. Y tomándole, le echaron fuera de la viña y le mataron. Cuando venga el Señor de la viña, que hará a aquellos labradores? le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendara a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo." MARCOS 11:15 "Vinieron, pues, a Jerusalén. Y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendía y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y no consentía que nadie atravesase el templo llevando utensilio alguno. Y les enseñaba diciendo; No esta escrito MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODAS LAS NACIONES; MAS VOSOTROS LAS HABEIS HECHO CUEVA DE LADRONES Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes Y BUSCABAN COMO MATARLE; porque le tenían miedo por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.

HECHOS 5:30 “El Dios de nuestros padres levanto a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. A este, Dios ha exaltado con su diestra por PRINCIPE Y SALVADOR, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Y nosotros somos testigos suyos y también el Espíritu Santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen. Ellos oyendo esto se enfurecían y querían MATARLOS.”

COMO VERAN AMADOS HERMANOS, no es de hoy ni algo nuevo que a los que buscamos a Dios y nos preparamos para el próximo rapto, anunciamos el regreso inminente de Nuestro Señor Jesús, estemos recibiendo tantos ataques de los mismos creyentes, que se dicen hijos de Dios, en los tiempos de Jesús se decían “hijos de Abraham" y no recibieron las palabras del Señor, procuraban matarle desde antes de crucificarlo, los apóstoles pasaron por lo mismo, el Señor llego a llorar por la ciudad de Jerusalén que mataban a los profetas, así como entonces sus faltas no eran por "ladrones" "idolatras" "fornicarios" "maldicientes" ni vagos, sino que eran gente que amaba a Dios, predicaban del reino, de la Palabra, así hoy en día amados, no los critican por esas cosas, sino porque ustedes como yo, no vamos a "congresos" ni "conciertos para la disque gloria de Dios (los que reciben la gloria y aplausos son ellos no el Señor), no idolatramos a cantantes ni músicos pidiéndoles autógrafos o retratándonos con ellos (igual que el mundo)
No tenemos nuestro predicador "favorito", no tenemos" apostolitis aguda", no buscamos prosperidad estamos contentos con lo que tenemos porque esta es la "voluntad de Dios para nuestras vidas", no andamos haciendo células de "12" NO HERMANOS, NO, andamos examinándonos cada día para limpiarnos cada día de pecado, ayunos, para acercarnos mas a Dios, y estar listos para el rapto, rogando que "Nos considere dignos de escapar de lo que vendrá sobre la tierra", predicamos el pronto retorno de Nuestro Salvador y Mesías, el único UNGUIDO, predicamos el mismo mensaje de Juan el bautista ARREPENTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO, el mismo mensaje del Señor Jesús ARREPENTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO, el mismo mensaje de los apóstoles ARREPENTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO.

2000 años después el mensaje no ha cambiado ya que ahora estamos mas cerca de nuestra salvación que el día que creímos ROMANOS 13:11, ASI QUE AMADOS esto va a seguir aumentando, Estamos perdiendo amigos? O nos estamos limpiando de levadura? estamos perdiendo hermanos? o descubriendo Judas, que hacer con ellos la palabra nos contesta 2ª de Tito 3:5 “QUE TENDRAN APARIENCIA DE PIEDAD PERO NEGARAN LA EFICACIA DE ELLA, A ESTOS EVITA.” AMADOS esto apenas comienza, afuera con asuntos legales, hermanos arrestados por no aceptar el matrimonio gay, países donde quieren quitar crucifijos y símbolos cristianos de todo lugar publico, protestando que no se mencione la palabra Dios o Infierno porque muchos se ofenden, lesionan o molestan, (por supuesto que nos molestemos nosotros, o nos sintamos ofendidos no importa, la ley solo protege a ellos) y por dentro burlas, criticas, comentarios hirientes, algunos te dejan de hablar (ciertas eneamigas mías, se niegan a contestarme el teléfono, el Señor luego me mostró lo que hablaban de mi, pues se me hacia raro, gente que en sus dificultades quedaron solas y solo contaron conmigo) pero esto hermanos no hace mas que templarnos mas, como el oro en el fuego.

Personas Y aquí lo desagradable, 2ª de Pedro 2:17,21,22 “ESTOS SON FUENTE SIN AGUA, Y NUBES EMPUJADAS POR LA TORMENTA, PARA LOS CUALES LA MAS DENSA OSCURIDAD ESTA RESERVADA PARA SIEMPRE......PORQUE MEJOR LES HUBIERA SIDO NO HABER CONOCIDO EL CAMINO DE LA JUSTICIA, QUE DESPUES DE HABERLO CONOCIDO VOLVERSE ATRAS DEL SANTO MANDAMIENTO.” Muchas de estas personas iran con los ojos cerrados a entregarse a la SUPER IGLESIA MUNDIAL liderada por el falso profeta del anticristo, que ya esta iniciándose, amaron mas la mentira que la verdad, solo unos pocos despertaran despues del rapto, en Apocalipsis una y otra ves nos dice: Y no se arrepintieron de sus pecados. Pablo decía peligros en el mar peligros con los de mi nación peligros entre falsos hermanos. AMADOS en la última profecía que recibí decía el SEÑOR “RETRASE MI VENIDA POR CAUSA DE LOS QUE NO ESTABAN APERCIBIDOS, AHORA YA NO LA PUEDO RETRASAR POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, porque los quieren dañar y yo los libro.” Así que todos unámonos y digamos SI VEN SENOR JESUS.

ALGO mas, PORQUE ALGUNOS 'CREYENTES' ESTAN MAS PREOCUPADOS POR LOS QUE PREDICAMOS DEL REGRESO DEL SEÑOR JESUS, QUE LO QUE PASA EN EL MUNDO EN CONTRA DEL CRISTIANISMO, PORQUE NO ESTAN ORANDO, ALCANZANDO A LOS QUE SE PUEDE MIENTRAS AUN PODAMOS, ENSEÑANDO A NUESTROS NIÑOS QUE EL HOMOSEXUALISMO ES PECADO ANTES DE QUE YA NO PODAMOS HACERLO? PORQUE? creo que conocemos las respuestas, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS Y LOS DEJO CON ESTAS PALABRAS:
“El que es injusto, sea injusto todavía, y el que es inmundo sea inmundo todavía, y el que es justo practique la justicia todavía, y el que es santo santifíquese todavía” Apoc. 22:11 AMEN.

HERMANA PUERTA DEL CIELO.

Jueves 2 de Septiembre del 2010

PALABRA PROFETICAPara amanecer el sábado 28 de Agosto a las 2am de la madrugada no podía dormirme y mi esposo estaba igual que yo, el día anterior acababa de escribir el viernes la profecía del gran sismo que había recibido el miércoles, (el mismo día que la hermana Tati recibió también). Al ver mi esposo que no podía el tampoco a pesar de estar muy cansado, me dijo que iba a apagar la luz y que tratáramos de dormir, así lo hizo, y en cuanto me disponía a dormir, el SEÑOR empezó a hablarme, me fui inmediatamente a mi lugar de encuentro con EL donde tengo mi Biblia, cuadernos bolígrafos, laptop, etc. y me dispuse a escribir la profecía, relato todo esto, porque esta vez fue diferente de otras, mientras el Señor me hablaba, cuando acabe de escribir, me di cuenta que esta vez, no me decía de ningún acontecimiento o evento en la tierra, y entonces le pregunte SEÑOR QUE VA A PASAR?, NO ME DISTE NINGUN EVENTO, y entonces me respondió ESE ES EL PROXIMO EVENTO, y me quede impactada, tanto que no podía asimilarlo, procedí a regresar a mi habitación y a diferencia de otros veces que me dormía inmediatamente que me hablaba, no podía dormir, pero yo estaba tranquila pensé que tal vez me iba a dar mas palabra, cuando de pronto me empecé a sentir muy rara, no sabia que me pasaba, me sentía muy extraña, como si flotara, o me elevara, sentía a mi alrededor como que todo no era real, que no estaba ahí realmente, estuve así unos 5 minutos tratando de entender que me pasaba (a veces he tenido visiones creo fuera del cuerpo, pero esto era diferente), empecé a asustarme y entonces se termino esta sensación, y después quede dormida, inmediatamente, me desperté como 5 horas después como a las 7 AM, muy temprano, y me dolía todo el cuerpo, como si me hubieran golpeado, pensé que no iba a poder levantarme, lo hice con mucho esfuerzo, porque tenia muchos pendientes, puse alabanza y se me quito, pero durante el día a veces me volvían, para en la noche aun seguía igual y le pedí a mi esposo orara por mi pidiendo la protección de Dios, y se me quito, 2 días después para el lunes, pensé en escribirla y darla a conocer, pero al leerla me paso lo mismo, me dolía todo el cuerpo, creo que ha sido un ataque satánico para detenerme a darla, hoy ore muy temprano y por fin la puedo escribir sin sentir dolores ( si alguien entiende esto dígamelo por favor). Así que aquí esta lo que el SENOR ME DIJO:
YA NO HAY TIEMPO, EL RAPTO SE ACERCA, ESTA POR VENIR "A la vuelta de la esquina” como ustedes dicen pero es aun mas breve, el tiempo de espera se acorta por causa de los escogidos que claman a MI, que claman por su patria celestial, que dicen VEN SEÑOR JESUS, ven en breve no tardes, y YO ya voy, no puedo esperar mas, lo he retrasado por mi misericordia, pero ya no puedo seguir atrasando, púes el diablo se trata de aprovechar de esto, aunque no puede porque esta vencido, quiere dañar a mis escogidos, NO LO PERMITIRE, el acelera sus planes , pero YO que todo lo se, no me los puede ocultar, YO los se desde antes, y ya esta señalado el tiempo, DIA Y HORA, ya esta decidido, voy estén listos, el peligro de persecución acecha, aumenta y aumentara pero ustedes parten, escapan de estas cosas, las que vendrán sobre la tierra, escapan de las garras del diablo vencido y derrotado, todo esta listo acá, faltan ustedes, solo ustedes, pero ya no más, esperen ya la trompeta suena, la oyes, sabrás cuando suene, ya en tu espíritu lo presientes, por eso estas tan inquieto, pronto los levantara el sonido, es largo de convocación, ya llega casi a ti, a tus oídos naturales, ya partes, prepárate, revisa los cielos, los veras abrirse, veras mi luz, y entonces tendrás a tu lado a mis ángeles, ya no esperes otra cosa, esto es lo que sigue, tu reunión conmigo. ALABAME, GOZATE, DECLARATE VENCEDOR. EN BREVE ya lo presiente tu espíritu, por eso estas inquieto, solo mira hacia arriba, hacía mi, ya no mires lo que dejas, te entristece y te distrae, pon tus ojos en mi dice el Señor. EL AMEN EL TESTIO FIEL Y VERDADERO, EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA. EL MESIAS PROMETIDO HABLA A SU PUEBLO COMPRADO CON SU SANGRE.

NOS vemos en los cielos,
su hmna. Puerta del cielo. Os amo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?