Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS DE OCTUBRE DEL 2015

Profecía recibida esta madrugada 17 de octubre del 2015

Fue sorprendente oír estas palabras de Dios Todopoderoso en esta madrugada, oremos para ser parte del último mover de Dios ya que esta iglesia por partir, aconsejo orar en cuanto termine de leer la profecía, no lo deje para después, Bendito sea Dios por su misericordia. Hna. Arcelia Hans (Puerta del cielo) AMEN

 Un avivamiento mundial sin precedentes entre apercibidos con poder de señales para alcanzar a los últimos salvos. Se completa así el número de la iglesia y ella parte. Este avivamiento será en dos etapas, primero entre los apercibidos, un amor por las almas, una agonía en oración, y como resultado esto: señales. Muchas señales como discípulos del Mesías, siguiendo a estos creyentes; con esas señales siguiéndolos entrarán en un mover evangelistico muy fuerte y ganaran almas, esta será la última cosecha de almas salvas, partirán ya en breve. Ha habido muchas cosechas ente gentiles desde que el MESIAS partió, La iglesia primitiva tuvo las primeras cosechas de almas, ahora los apercibidos levantan la ultima, pues así se completa el número de los salvos, y ya la iglesia completa igual que el número de los mártires, todos marchan con música celestial hacia las alturas.
No te pierdas este último mover de Dios, busca a Dios como nunca antes, ve en COMUNION con EL frecuentemente para que participes en esto y seas capacitado para esto. Este avivamiento vendrá de la comunión íntima del pueblo con su creador y Señor, Las señales maravillaran al mundo no solo gentil sino a los elegidos, de donde habrá muchos salvos, otros solo serán testigos de este mover evangelistico.

LA iglesia parte en breve como lo he anunciado, este mover de mi Espíritu será breve y glorioso, Y la iglesia, parte gloriosa al reino eterno, pues ahí pertenecen, es su lugar legítimo. Y la tierra se prepara para lo peor: el caos, la muerte, el horror, el miedo, para dar a luz una nueva era, la del reino milenial, donde los míos regresaran con más gloria que con la que partieron, pues la presencia del Señor en ellos los hará resplandecer de gloria, ADORA A UNICO Y SABIO DIOS TODOPODEROSO. QUE VIVE Y REINA POR SIEMPRE. amen
-La luna dará gran señal. Una gran señal inequívoca, que hará estremecer al mundo, será tan rara que no podrán creer que esto suceda inesperada y naturalmente, lo achacaran al efecto ovni, pero, los sabios y entendidos sabrán a que se debe; los sabios y entendidos son mi pueblo del fin de los tiempos, que creen mi palabra y la guardan.
Lleva tiempo mucho tiempo comprender los misterios, pero, para los míos, el entendimiento abierto que les da su Dios lo hace entender estos misterios, y cuando lo anuncien, sabrán ellos que soy yo dando este conocimiento, por eso verán enigmas y misterio en mí palabra que estaban escondidos en ella, y ahora serán entendidos, tirando por tierra todos los intentos anteriores de explicarla, porque entendimiento he dado para estos días finales.
-Gozo y pesar con Israel, gozo por la derrota de sus enemigos, pesar por su sufrimiento; pero ellos siguen adelante, son mi pueblo su victoria está escrita por mi dedo, y se cumplirá no lo duden, el mundo sabrá que ellos son míos y yo su Dios, Único, y soberano Dios. Amen
-Códigos antiguos aparecen dando a conocer teorías que eran no comprobables.
-Daño muy grande por un acueducto
-Explosiones en una gasolinera (o algo parecido a esto) totalmente grabado donde se descubre su origen y deja perplejo al mundo.
Sabotaje en un film con gran escándalo,
-Peligros y más peligro para los míos.Los peligros aumentan no cesan, la oración ayudara mucho no cesen de orar.

EL MESIAS VUELVE

 EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIOS

Publicado en la página de Facebook Puerta del cielo

MENSAJE DE ESTA MAÑANA DEL TODOPODEROSO MIERCOLES 15 de octubre del 2015

 Esta mañana, el Dios todopoderoso me hablo en un sueño, de principio fue algo personal, pero al despertar me sigue hablando de lo mismo, ya despierta el mensaje se extendió a todos los apercibidos. Así que este mensaje es para todos aquellos que han sufrido robos, extorsiones, fraudes y cosas parecidas, no solo de no cristianos sino de los que se dicen cristianos o de cristianos no arrepentidos que creen que por estar en la gracia de Dios, no tienen que arrepentirse y menos aún que reparar el daño. (Recomiendo lean todas las citas bíblicas sino para facilitar las puse también al final)

El Señor tiene dos maneras de tratar con el pecado

1- lo perdona y lo olvida

2- lo castiga, porque permanece delante del (no lo olvida)

CORAZON DEL MENSAJE. “Al que roba, le robaran; la mano del Señor hace eso; cuando roban se abren al ladrón, y el ladrón tiene excusa para robar , ya que robar destruir y matar es su trabajo,(Juan 10:10) así el Señor no deja sin castigo al malo(Probv.11:21)porque el Señor protege a los suyos, y así paga al que lo daña, por eso la palabra lo advierte, el malo no la cree, pero sabrán que yo soy Jehová que castiga la maldad de los padres hasta los hijos hasta la cuarta generación en el caso de los que me aborrecen( Éxodo 20:5)dice el Señor

 Por cuanto no atendieron a mi represión, a mis avisos a mi palabra, “YO PAGARE”, ya lo dije antes,

 Por cuanto no temieron a mi castigo y dañaron a mis profetas “YO PAGARE

PORQUE ya estaba dicho “JEHOVA SALE A CASTIGAR AL MORADOR DE TIERRA”.asi que AL QUE DICE CREER EN MI, LO DEMUESTRA PORQUE POR ESO DIJE, “AL QUE HURTABA NO HURTE MAS, (Efesios 4:28) pero ni no atiende mi consejo, por eso dije que ninguno agravie a su hermano porque yo soy el vengador (1ª.tes.4:6)

–“YO PAGARE”-

Y CUANDO TUERCEN LA JUSTICIA HUMANA, LA MÍA NO SERÁ ASÍ,- “YO PAGARE”-

Y DI OPORTUNIDAD, MAS DE UNA,Y EL LADRON NO SE ARREPINTIÓ, AHORA RECIBE SU PAGO.

-POR ESO HIJOS MÍOS, GUARDENCE DE LA IRA, POR ESO HIJOS MIOS GUARDEN SU PAZ, NO SE PERTURBEN, PORQUE TODOS VERÁN DE PARTE DE QUIEN ESTOY Y SABRÁN QUE LOS MALOS NO PROSPERAN, Y SABRÁN QUIEN ES TU DIOS, Y SABRÁN MUCHOS QUE A QUIEN APOYARON LOS MALOS ACTOS QUE FUE AL IMPÍO A QUIEN APOYARON, (Efesios 5:11) MIENTRAS YO APOYO AL JUSTO.

ASÍ QUE CUANDO EL MALO PROSPERA ES PARA SU DESTRUCCION (salmo 92:7) POR CUANTO, PROSPERAN CON HURTO Y CON MALDAD, “YO PAGARE” -DICE EL SEÑOR

 Yo avise de los juicios, ahora el juicio no solo es a naciones, como lo avise, no solo es a falsos profetas, maestros pastores y evangelistas, SINO A TODO EL QUE SE DECÍA Y SE DICE CREYENTE, Y MAS AUN A TODO EL QLUE SE DICE MI PUEBLO Y NO ES MI PUEBLO, POR CUANTO NO SE GUARDARON DE HACER EL MAL, (1ª.Tim 5:22)

 NO DEJARON DE EXTENDER SU MANO A LA AVARICIA, POR CUANTO NO RETUVIERON SU PIE A IR EN CAMINO DEL MAL, NI SU BOCA GUARDARON DE ENGAÑO NI DE BLASFEMIA, YO NO LES GUARDARE DEL MALO, el que vino a hurtar matar y destruir estará sobre ustedes con mano fuerte, porque ese es su trabajo, y ustedes al hurtar se lo facilitaron, no los puedo proteger, los entrego en su mano, ASÍ SABRÁN QUE MI PALABRA NO SOLO ES PARA PREDICARLA, SINO PARA CREERLA Y MAS IMPORTANTE PARA OBEDECERLA, el justo la cree, el justo la, obedece, el justo trata de guardarla y se arrepiente cuando no lo hace, no así ustedes los malos e incrédulos, por tanto, el mal va a ustedes porque aman el mal, y los justos que caminan conmigo rectamente pronto recibirán recompensas eterna, POR CUANTO ELLOS GUARDARON MI PALABRA Y NO SE OPUSIERON MI VOLUNTAD. HA VENIDO SU RECOMPENSA, PORQUE YO SOY UN DIOS QUE SE GOZA DE LA JUSTICIA Y NO SE GOZA DE LA MALDAD (salmo 45:6)

Hoy yo juzgo, porque el tiempo de mis juicios ha llegado, hoy los avisos que di en la antigüedad se hacen realidad. Oseas 4:1” OID palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.”

CITAS BIBLICAS

Efesios 4:28-30 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

 Oseas 4:1 OID palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

 Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

 Proverbios 11:21 Ciertamente el malvado no quedará sin castigo, más la descendencia de los justos será librada.

 Éxodo 20:5 No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

 Efesios 4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

 1 Tesalonicenses 4:6 Que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado

 Efesios 5:11 Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas;

 Salmo 92:7que cuando los impíos brotaron como la hierba, y florecieron todos los que hacían iniquidad, sólo fue para ser destruidos para siempre.

 1aTim. 5:22 No impongas fácilmente las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos; consérvate en limpieza

 Salmo 45:6 Tu trono, oh Dios, eterno y para siempre: Vara de justicia la vara de tu reino.

Publicación 10 de octubre del 2015

Profecía Puerta del cielo recibida el 7 de octubre de 2015

-Mas inflación en México, y luego se extenderá a toda LATINAMERICA.

-Mas guerra en Medio Oriente.

-Naciones árabes tiene una separación por opiniones de sus líderes.
-Amanecer en el trópico de cáncer muy raro, alarma a científicos.

-Extrañas nubes en la India,

-Extrañas luces en la luna y el sol, dando más señales.

_Ráfagas de viento en una ciudad con daños.
-Alergias alimenticias aumentarán en la población, aviso a mi pueblo vigilen lo que comen, lo que no es comida no es para comer, NO LO COMAN.

-Aumentan las tensiones para Israel. Israel sentirá su soledad y aislamiento y el pueblo se volverá al Señor, habrá una vuelta a buscarlo, se harán reuniones de lectura de la torah y los mandamientos, y de la historia, recordaran sus victorias antiguas a través de la fe en el Eterno, recordaran a través de la alabanza la victoria que EL les dio, volverán a sendas antiguas, también ellos buscarán sendas antiguas-
-Problemas en un oleoducto provocarán que vuelvan rencillas antiguas.

-Pasado de moda el cristianismo, la moda es el islam, personalidades de Hollywood harán ciertas declaraciones que harán ver esto.

-Una silueta fantasma que recibe mucha publicidad.
Los apercibido listos esperando el rapto, saben que es lo próximo, lo siente, los atalayas los maestros los profetas lo anuncian, no hay duda ya LA,IGLESIA APERCIBIDA ESTA LISTA PARA SUBIR A LA GLORIA DE SU SALVADOR.
-Pescadores, pescan algo muy extraño dando lugar a muchas teorías.
-La semilla de la intolerancia da fruto en medios sociales, intolerancia al cristianismo, a frases cristianas que da lugar a burlas sobretodo, se burlaran de cosas tradiciones cristianas, etc...
-Los redimidos saben que su partida está cerca, la, patria celestial a donde van se empieza a hacer real para ellos,
-Hipocresías de muchos es exhibida. tanto en creyentes como en no creyentes, la línea se hace evidente, la hipocresía de muchos es descubierta y se hace pública, para vergüenza de los hipócritas y confirmación de otros.
-Huellas deja el paso de un huracán en un lugar que luce terrible.
-Nuevas metas de los iluminatis a través del terrorismo se hace evidente para los sabios,
-Entrenamiento militar en Medio Oriente de superpotencia anuncia lo que vendrá.
-Un nuevo juguete causa revuelo
-Ansiedad por él, próximo rapto, muchos se alarman por las noticias y ven todo ya por cumplirse, el rapto, la gran tribulación el AC etc., todo se perfila muy claro.
Los aleluya y los gloria a Dios, por las señales, abundaran entre los apercibidos. La luna les da una señal tan fuerte, que el gozo llenara sus almas, los aviso del Señor aumentan son los últimos antes de la partida de la iglesia.
-Un maremoto en una isla causa mucha alarma se teme algo peor, pero por el momento no sucede.
-Terremoto en un lugar casi desconocido pone en jaque al Mundo, ningún lugar está a salvo de esto, fue un error iluminati, dirán algunos que creen que ellos lo causan, es un lugar casi despoblado y con hielo, mucho hielo.
-Descanso breve para Israel, parecerá una tregua pero solo dura unas horas para algo peor, que espanta al mundo, la sagacidad de los enemigos de Israel tratara de sorprenderlos, pero los, israelitas salen victoriosos a duras penas, por lo que sabrán que fue su Dios quien los ayudo y sustento en esas horas difíciles...
Amén amen y amen, la ciudad dorada de Jerusalén siga guardada por el altísimo por el momento.
-Un personaje, pisa tierra de Israel con mucha publicidad. Amen y amen, YA NOS VAMOS. GLORIA A DIOS Y AL CORDERO. AMEN

“EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA ARREPENTIOS

Publicación 26 de octubre del 2015

PROFECIA por Hna. Puerta del cielo.

-Acoso escolar aumenta
-Una grave crisis alimentaria en un lugar del mundo, remoto a Occidente
-Lluvia negra insólita
-Gobierno aísla a un grupo marginal
-Disposición gubernamental. Vuelven los decretos del gobierno sin justificación, señal de la dictadura esto ocurre en un país latino en grave crisis alimentaria y económica que parece no tener fin, los ciudadanos sufren y la inconformidad acompañada de violencia aumenta.
-Grave crisis en el golfo pérsico
-Se ven más ejércitos entrando al conflicto en Siria
-Aumenta las presiones a Israel, una nueva categoría de presión internacional a Israel
-Chismografía en un sitio de internet, el colmo de la perversión,
-Aumentan la crisis alimentaria en un organismo internacional por aislamiento
-Ruidos en los cielos vuelven más fuertes que nunca antes, parecen literalmente trompetas apocalípticas, aun los no escogidos ni apercibidos lo comentan. De esta manera El Eterno Dios de Israel da los últimos avisos.
-Falsas profecía aumentan en la red, pero mayor DISCERNIMIEMTO dará el Todopoderoso a los suyos
-Lugar súper poblado con crisis de alimentos, estas crisis de alimentos las veremos aumentar en los próximos días, sin explicación lógica, ¿es la economía? ¿Es la escasez? Es provocada? ¿Cómo sucede de repente que no se encuentran alimentos suficientes para la demanda popular? Especulaciones de todo tipo a estas nuevas crisis.

-Aparecen en el cielo de pronto figuras fantasmales (nuevamente) ¿qué será? Se preguntan muchos,- tiene que ser tecnología, dicen otros- solo los entendidos sabrán.
-Dan a conocer una masacre que alerta de este peligro ya conocido pero a veces ignorado por la atención mundial,
-Crece la tensión en Medio Oriente, cambio de posiciones de líderes políticos sorprendiendo a muchos esta nueva dirección que toma la política en Medio Oriente.
-Las farmacéuticas tienen un cambio favorable al publicó PERO cuidado no todo es lo que parece. ¡OJO! mucho ¡OJO! hay un peligro detrás de esto, muy sutil pero que solo muy pocos perciben.
-El cielo azul y coloreado, una hermosura, pero detrás hay un peligro, pues estos colores anuncian una anormalidad.
-Vuelven con fuerza visitaciones angélicas avisando del fin que se acerca, ya todo está en el orden cronológico correcto para su cumplimiento, por eso la novia del cordero ve que se aproxima la promesa del Mesías y se alegra.
-Infortunado accidente ferroviario
-Una celebridad muere en un intento de ayuda, todo muy triste se dice-
-Alerta por un volcán, mucho peligro se ve venir, y desafortunadamente se cumple el pronosticó.
-Lluvias torrenciales amenazan al mundo, nuevamente SE ABREN LAS CISTERNAS DE LOS CIELOS, SE ABREN LAS FUENTES DEL CIELO, Y LA TIERRA RECIBE ESTO CON DAÑOS MUY SEVEROS EN ALGUNAS POBLACIONES, SOBRE TODO EN ASÍA.
-Medio Oriente presenta daños colaterales no previstos por las batallas
-En los cielos toda la preparación para recibir a la novia termina, ahora solo es la ESPERA, LA NOVIA ya llega. ¡Aleluya! La espera pronto acabara y nos reuniremos con los que nos precedieron ¡aleluya! la reunión será extraordinaria y gloriosa, los patios celestiales fluirán del gozo del encuentro, mira con los ojos de la fe esta fiesta y agradece al Todopoderoso su misericordia para nosotros, amen

Un sismo grande. Primero tiembla cerca, luego más cerca, estos temblores parecerán aislados, pero no lo son, y entonces uno muy fuerte, los cercanos anteriores fueron avisos, pero a nadie alarmaron, no lo comprenden hasta que viene el fuerte en las cercanías.

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIOS

Profecía por Puerta del cielo

Prepárense para el gran mover del ES, en donde serán revestidos de poder de lo alto, más que antes en el pasado, ese revestimiento les daré mucha autoridad sobre el poder del enemigo, ungiré sus palabras para que anuncien el gran evento final de las edades, donde serán removidos a su nueva tierra, la tierra que está en los cielos que solo por la fe pueden ver, recibir y entrar, no se muevan de sus pensamientos y anhelos, no dejen que les roben la bendita esperanza, pues pronto serán Removidos de sus lugares y trasladados al reino eterno, las tinieblas se acercan más al mundo, el arrebato los quita del alcance de sus manos, no podrán impedirlo, se van a tiempo, el enemigo se queda lleno de rabia, porque los míos son trasladados donde no los podrá tocar el mal, el pasado quedo atrás. Muévanse de lugar si los persiguen, oren, ser llevados a donde estén a salvo en lo que esperan el evento final, todo antagonismo ya será muy breve, pues parten repito a tiempo, los planes del maligno contra los míos, los santos, fracasan totalmente, quedan en vergüenza todos sus enemigos y burladores. Pronto, muy pronto en un abrir y cerrar de ojos serán transformados, no olviden que así lo avise desde las edades, escudriñen mi palabra y verán que lo he prometido; más aún, algunos vieron mi reino a donde los llevo, yo he dado esas experiencias para que ustedes las oigan y crean. Disciernan bien, cuando dudes ora, solo ora, y tendrás respuesta. Verán en los cielos un resplandor primeramente suave y cuando se haga mayor USTEDES PARTEN. Míos son, y míos serán para la eternidad, se van donde nadie los toca, donde los aman y con quien ustedes aman a su vez, el amor nos llenara a todos, caminaran en santidad. Serán probados en guardarse del mal y del mundo, esta es la última prueba que algunos enfrentan ya. No dejen que la ambición los ciegue. La ambición de las cosas

de este mundo son pasajeras, no dejen que los ciegue para no ver que lo que les tengo preparado, es aún mejor y los tesoros de la tierra no se comparan. Pronto muy pronto, todo lo que el mundo ha codiciado será destruido, no quedara nada del resplandor de este mundo, estará en ruinas por todo lo que viene y anuncie, solo lo celestial es eterno, lo demás es temporal, no dejen que esto temporal, los atraiga tanto que se olviden de la esperanza que tienen, no dejen que los burladores los hagan enojar, sino sean misericordiosos con ellos, porque el lloro y sufrir de ellos será muy grande, no te irrites por lo que se levantan contra ustedes porque caerán, y será profunda su caída, llénense de mi ES. Llénense de mi palabra. Llénense de oración, ámense entre ustedes, porque ese amor les seguirá hasta la eternidad. Amen

El mesías viene, el rapto se acerca, arrepentíos
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?