Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
29 de Octubre de 2013

PROFECIA. 29 DE OCTUBRE DEL 2013 POR Puerta del cielo.

Salgan de asociaciones incompatibles con su fe, pues pronto caerán, para que no seas arrastrados en sus caída, sea de índole personal o de negocios, cuiden con quien se asocia, pues tendrán caídas muy severas, el altísimo avisa su trato con los impíos.

Den marcha atrás de negocios que no han pedido ni recibido confirmación, pues serán tratados muy duramente algunas personas en lo económico, ahí tienen su corazón y YO los quebrantare para que se vuelvan a mí, te aviso pueblo mío para que no sufras.

Grupo de científicos se reúne y hacen declaración fuertes que catalogan de insólitas difíciles de creer pero los apercibidos sabrán discernir, y hacer diferencia la verdad de la mentira.

Israel vuelve a los problemas platicas que no son lo esperado, está en aprietos su Dios escribió su destino no escapara nadie a lo escrito por el Todopoderoso.

Lluvia acida lo he estado anunciando lluvia acida.

Movimientos telúricosmuy graves en una zona del país MEXICO, MEXICO, te he llamado y no te arrepientes tu llorar será muy triste, Mucho.

Guatemala vuelve a tener hoyos en la tierra, vuelven los hoyos a mas lugares, nuevamente alarma mundial por esto, diversas explicaciones que no se creen ya.

Indiferencia de Míster a ciertos problemas causara crítica.

La tierra se prepara para dolores de parto mayores.

La tribulación más clara ya no solo se perfila sino se ve claro, todo no solo se vislumbra se ve, los apercibidos se preparan a partir lo saben y lo ven en los cumplimientos proféticos.

Greciaen numerosos problemas, mucho sufrimiento,

Agresión entre aviones.

Ataques al rito de la circuición, críticas públicas, repudio público.

Nuevamente el sol causa alarmas, estas parecen no cesar.

El cansancio llega a muchos siervos del Dios verdadero, necesitan sus oraciones, nos preguntaran un día, si oramos por ellos, ¿qué contestaremos?, Orad por los siervos que edifican sus vidas. Lo necesitan. Esto los levanta y da fuerzas, pues escrito esta ORAD UNOS POR LOS OTROS. Obedecer es mejor que los sacrificios,

LOS JUICIOS CONTINUARAN. SERAN AVISADOS, Estén atentos y oren, mucha oración, serán escuchados alcanzaran misericordia en medio de los juicios, te libraras tú y los tuyos. No dejes de orar.

Puebla, Puebla de los ángeles en problemas (ciudad en México)

Coros celestial se dejaran escuchar, El Señor dejara oírlos, igual que trompetas, dará leves muestras de lo que nos espera. Sueños visiones, seguirán conforme crecen los dolores de parto, haciendo más comunes y más frecuentes.

ALELUYA REGOCIGENCE NUESTRA REDENCION SE ACERCA. LEVANTEMOS MANOS A LOS CIELOS, NUESTRA REDENCION ESTA CERCA. MUY CERCA.

LA LUNA, LOS CIELOS, HABLARAN DE LOS TIEMPSO COMO SE ESCRIBIO.

Cardenales dan un escándalo, saldrá noticias sobre esto. Qué vergüenza dirán, que vergüenza. Pero la ciada de esta iglesia no se detiene ya va a su cumplimiento HA CAIDO HA CAIDO.

Jerusalén, como presa, todos la quieren pero Yo la di a los míos, y ellos lucharan y finalmente se cumplirá mi promesa. Será ciudad en el milenio.

Una era dorada nos espera, era eterna, en moradas celestiales, crecerá esta esperanza en los corazones de los apercibidos. ALELUYA. EL REY YA VIENE CANTA SU PUEBLO, YA VIENE VUESTRO REY DICE EL ESPÌRITU SANTO. Amen

AVISO PROFETICO PARA OAXACA en sueños, por Verónica Uzcanga de “Abba Padre” de Tijuana.

SUEÑO DEL DIA MIERCOLES 23 DE OCTUBRE.

El sueño estaba muy revuelto y confuso, lo único que recuerdo vivamente es que estaba como en una calle corriendo, como si me siguieran y veía detrás de mí agua por las calles, luego como si tuviera una pantalla frente a mí el agua se alzaba y una voz que provenía de ella me decía, yo destruiré Oaxaca, en eso me desperté agitada y temblando, desperté a mi esposo para que orara por mí porque yo estaba muy temblorosa

PROFECIA DE DOMINGO 27 DE OCTUBRE 2013

Durante la alabanza sentí como si algo en mi vientre se agitara, en eso recibí estas palabras:

Mis entrañas se han removido,

Mis entrañas se estremecen,

Por causa del pecado del mundo;

No lo soportaré más, No lo toleraré más,

Me han desechado, No quieren entender, no quieren ver.

Ya no lo sufriré,

Ya no lo soportaré

Mi corazón se estremece

Porque lo que he decretado, eso haré.

Lo haré por el profundo dolor que han causado.

No sufras pueblo mío, Yo estoy contigo,

No te separes, no te dejaré.

El mundo verá y se preguntarán: ¿por qué?

Porque aún no ven, no entienden,

Su corazón está tan inclinado al mal

Que no los deja ver

Que Yo soy Santidad,

Amor y Señor Soberano.

Si tú lo entiendes clama por tu vida,

Por tu salvación, Porque ya no lo toleraré. Te lo estoy advirtiendo

Yo a ti te lo aviso. ¿Qué harás?

¿Te rendirás?

Búscame de VERDAD,

En amor y humillación.

27 de octubre 2013

PROFECIA Puerta del cielo.

En Brasil va a haber una señal apocalíptica.

VISION DE: “Una señal muy fuerte en los cielos “por Puerta del cielo

El Señor me mostro algo que acontecerá muy pronto. Vi el cielo, era de noche, se veía la luna completa y brillante, muy clara igualmente las estrellas, todo muy claro como pocas veces se ve. Está contemplando esto, cuando de momento la luna se empieza a ver como si vibrara o temblara, estaba muy sorprendida de ver esto cuando las estrellas empezaron a titilar, y en pocos instantes, menos que segundos, todo lo que había en el cielo estaba igual, como si todo el cielo temblara, entonces viendo esto, empiezo a ver que el cielo es cruzando como por llamas de fuego, como si cayeran estrellas, todo era muy raro y alarmante a la vez que sorprendente, entonces empezaron a llegar a la tierra bolas de fuego yo las veía pequeñas pero caían y caían, ENTONCES LA VISION TERMINA, Cuando estaba viendo esto vino a mi mente.. Sé que puesto por el Espíritu de Dios. Las siguientes palabras:

““ “AUN UNA VEZ MAS, YO HARE TEMBLAR NO SOLO LA TIERRA SINO TAMBIEN LOS CIELOS””””,palabras que encuentras en Hebreos 12;26

2 de Octubre de 2013 por Puerta del cielo

El cielo se llena de luces.

Una gran estafa se da a conocer.

Un revolucionario fallece.

Condominios en disputa se conoce mundialmente esto.

Un suceso sorpresivo en Ruanda.

MEDIA LUNA MUY ARMADA, VUELVEN LOS CONFLICTOS DE GUERRA.

LA TIERRA GIRA, SU GIRO EXTRAÑO, TIENE ALGO EXTRAÑO-

EN una francachela de ebrios se les escapa un secreto.

LA LUNA CADA VEZ MÁS RARA,

EL SOL CADA VEZ MAS ALARMANTE.

Y LA NOVIA YA LISTA A PARTIR SOLO ESPERA EL ULTIMO SONAR. Lo siente, lo sabe, empieza a saber de los últimos preparativos, disipan sus dudas, llega la convicción, están listos los apercibidos, Aquellos enamorados del Novio Santo saben que ya están listos. No entienden como lo saben, pero lo saben, viene de lo alto este sentir, saben que son favorecidos, que son agraciados, se llenan de inmensa gratitud por lo inmerecido, se humillan ante el DIOS ALTISIMO por su misericordia. Las dudas se disipan solo al acercarse y buscar a Dios se disipan, ALELUYA. Don inmerecido.

SALE DE SU ORBITA, algo sale de su rumbo, de su órbita.

YA SON TANTAS LAS SEÑALES QUE HABLAN POR SI SOLAS DEL TIEMPO EN QUE ESTAMOS. SON RELOJ.

MIENTRAS EN LA TIERRA. ISRAEL SIGUE SIENDO EL RELOJ PROFETICO, DA Y MARCA EL TIEMPÒ.

LOS PLANES MALVADOS SUFREN UN RETRASO, pero se reponen y siguen adelante con sus planes, se conoce lo siguiente de sus planes, los apercibidos lo entienden.

GRANDES PODEROSOS Y CLAROS MENSAJES DEL Espíritu Santo a la novia que espera, la fortalece, la prepara.

ANGUSTIAS DE UNAS NACIONES.

Polvo cósmico por llegar a la tierra. Temen consecuencias, alarma mundial, hablan del espacio, descubren que esta inestable como la tierra.

“Borrachera espiritual “algo falso) entra en algunos, otra vez usan este recurso de la apostasía, para retener y engañar a la gente, algunos pocos seguirán saliendo de entre ellos.

DE UN varón de Dios fallecido, un cumplimiento profético es mencionado.

EN LOS CIELOS, EXTRAÑAS NEBULOSAS RUIDOS. LUCES, AVISTAMIENTOS, preparan el engaño.

VIBORAS ENTRAN EN UN LUGAR. Causando temor.

Las ciudades se declaran peligrosas, se habla del campo, algunos emigran al campo. Será una tendencia.

ESTUDIOSOS DE LA LUNA, HACEN DECLARACIONES INUSUALES.

NUEVAMENTE CODIGOS BIBLICOS.

SEAMOS SOBRIOS, EL ADVERSARIO ANDAN BUSCANDO QUIEN DEVORAR, MAS ENGAÑO, la oración nos libra de opresiones, la alabanza nos eleva donde no pueden tocarnos, El Espíritu Santo nos da sabiduría, EL ALTISIMO NOS DA LA VICTORIA. NO TEMAN, SOLO BUSQUEN A DIOS Y MERNANEZCAN EN EL.

Amen TIEMPO DE GUERRA, amen EL ULTIMO VIAJE. Amen.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?