Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Lunes 5 de Noviembre de 2012

PROFECIA PUERTA DEL CIELO

NOV. 5 2012

TODA LA TIERRA TIEMBLA.

Temblor en Nayarit.

Temblor en Honduras.

Tiembla en la “Sierra Madre”

Un rio se desborda causando daño y extrañeza. Españoles a la deriva, gran inflación empieza. Carestía, todo se hace evidente. No hay mejora.

AZUL, AZUL, AZUL, mucho azul en diferentes lugares.

Los fenicios se levantan contra Israel, se levantan antiguos enemigos

Los ánimos se vuelven a enardecer en Medio Oriente.

Un maremoto en las costas de china.

Argelia en problemas.

Bogotá cae en desgracia.

Vuelven más hoyos, más alarmantes.

Descarrilamiento de un tren.

Descubrimiento arqueológico notable.

Duelo nacional a Israel.

Un gran dolor a Israel.

APERCIBIDOS ESTEMOS ALERTAS EL SEÑOR CONTINUARA DANDO AVISOS PARA QUE VEAMOS LO CERCANO DE LA HORA, ESTEMOS PREPARADOS Y EN ARREPENTIMIENTO.

Viernes 2 de Noviembre de 2012

PROFECIA NOV. 1 del 2012 por Puerta del cielo.

EL MESIAS VIENE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

-Los rumores de guerra se harán más fuertes.

-Israel recibe gran dolor, (me parece un duelo)

-Los temblores se harán más fuertes. Causaran mucho miedo, la gente llegara a sentir pánico a cualquier movimiento telúrico, ya que habrán visto lo devastador que se harán los sismos.

-Templarios los llamados templarios darán que hablar por cosas que salen a la luz.

-El vaticano en entredicho nuevamente.

-Siria da una sorpresa.

-Daño a la atmosfera anunciaran y no harán mucho caso de estas noticias, dirán que solo son alarmistas.

-Una bóveda se daña con gran alarma.

-Alarma profética de pastores a pastores, de atalayas a pastores, pero sin oídos que escuchen. Sin corazones que atiendan, sin mentes que entiendan, sus propias voces no los dejaran oír, para desesperaciones de los mensajeros, pero todo lo anunciado se les cumplirá para dolor mio dice el Señor, por cuanto yo les aviso y no escuchan, no es mi voluntad que sufran es la de ellos, yo aviso para evitarles dolor, pero no escuchan y se rinden a mi voluntad, quien no me obedece esta desprotegido, solo la obediencia los coloca bajo mi protección

-Escucha pueblo apercibido, he venido advirtiéndote, pero las advertencias van a cesar un día, cuando ya vengas a reunirte conmigo entonces mis profetas y atalayas vendrán conmigo también y sus voces de llamado al arrepentimiento cesaran, por eso escúchalos ahora, te advierten, avisan y te llaman al arrepentimiento, se atentos a los llamados de advertencia, los sueños visiones de advertencia, de muchas formas he estado avisándote, PRONTO VENDRAS A CASA, hijos apercibidos, así que sigue escuchando, y poniendo atención, son palabras no duras por que son solidas las llaman duras, pero no son duras son reales y solidas, tu escúchame a mi, no escuchen las voces de complacencias, no escuches la voz de tu carne ni la de tu mente que te lleva a razonar según la carne, sino la mía, SI ESCUCHAS LA VOZ DE TU DIOS Y GUARDAS MIS MANDAMIENTOS Y LOS PONES POR OBRA NUNCA TE ARREPENTIRAS, PERO SI NO OYES Y ESCUCHAS Y PONES ATENCION DE ESO SI TE ARREPENTIRAS, PERSEVERA EN CUALQUIER MOMENTO ESTARAS YA CONMIGO.

MARANATHA

Domingo 28 de Octubre de 2012

NOTA: RECUERDE QUE SI NO LEE TODO EN UNA VISITA LO PUEDE HACER EN VARIAS, Y YA QUE NUESTRAS PUBLICACIONES SON LARGAS LAS DEJAMOS 2 DIAS, PARA QUE PUEDA HACERLO CON CALMA.

PROFECIA PUERTA DEL CIELO

El Mesías vuelve, arrepentirnos el rapto se acerca

Están viendo los albores de la tribulación y no se aperciben.

Las señales son más fuertes y no se aperciben.

No se cansan de pecar, antes buscan mas formas de pecar.

Como vomito ante MI son los que se han regresado al mundo, a sus placeres y antiguos pecados.

Las puertas de los cielos están por cerrarse. Me llevare a los que me esperan. Las puerta se cerraran y no se volverán a abrir hasta el tiempo marcado, aunque clamen y lloren.

Amenazas crecerán a Israel, mí amado Israel, temerán por estas amenazas, parecerá que la destrucción programada viene sobre Israel, habrá pena, lamento, llanto. PERO YO SACUDIRE LAS NACIONES QUE LOS AMENAZAN.

HAMBRE VIENE EL HAMBRE, ya lo dije antes, Prepárense pueblo, ira aumentando el hambre, creciendo hasta alcanzar proporciones no imaginadas, alcanzara alarma y preocupación. Mas yo que alimento a las aves del cielo cuidare de los míos, no habrá justo que desampare, ni sus hijos mendigaran pan.

POLVO MUCHO POLVO, tormentas de arena y polvo sobre ciudades, no lo explicaran.

Aguas, las cisternas de la tierra seguirán abiertas.

La nación de gente fuerte conquistadora de rostro brillante, sufrirá muchos males y su nación madre también, esta cerrara puertas a otros, sus costas sufrirán.

Habrá desolación, EL SOL, causara mucha desolación. SED, SED mucha SED, el sol azotara regiones enteras con su ardor de llamas solares. Mucho SOL, mucho SOL gente deshidratada, olas de calor en u hemisferio, Y en el otro heladas romperán records, vidas se perderán, reuniones de emergencia de autoridades para enfrentar esto. Oren mi pueblo, oren.

COLOMBIA, AY COLOMBIA, tu Dios te ha llamado al arrepentimiento, el falso evangelio te corrompe, no hay para ti esperanza, solo arrepentimiento que no deseas, por eso tus calamidades, solo los míos escaparan.

MILENIO, MILENIO, Revelaciones del milenio, visiones del milenio, sueños del milenio les daré a los míos que esperan y creen, fortaleceré su fe en mí.

RUGIDOS DEL MAR, el mar rugirá, los cielos sobre el mar parecerán abrirse, ruidos extraños del mar y sobre los mares, empezaran a aparecer en noticias. Causaran extrañezas. Alta extrañeza.

Disturbios en las calles aumentaran, gobiernos parecerán perder el control de las calles, países completos se levantaran en protesta, las calles serán tomadas por rebeldes, inconformes, que las llenaran, se apoderan de las calles, detendrán el trafico en ellas, será como guerra en las calles, hasta por días, una pesadilla.

Recuperación de territorio por un país.

Empresas judías reciben hostigamiento. El comercio sufre este hostigamiento.

Cía. Telefónica sufre bloqueo, muestra de atentado.

PRESION psicológica sobre Israel, tanta tensión acapara la atención, mas que los desastres naturales en el mundo, la guerra ya se habla de inevitable. Círculos políticos no ven salida al conflicto de Israel, criticas sobre primer ministro como inepto.

Gran apuro de una reina.

Falta de dirección en un gobierno. Cambio de rutina

El sol continuara con fuertes tormentas anunciando una mayor, muy peligrosa.

Toda la naturaleza desquiciada. Se apresura el desenlace, EL PLANETA GIME POR SU REDENCION

PROFETAS Y ATALAYAS DAN VOCES DE ALARMA POR LA HORA.

Claman a mí, desean su hogar, Yo oigo el clamor, conozco su ansiedad, están atentos mis oídos, prestos para oír a los míos. YA Voy amados; YA VOY QUERIDO PUEBLO, NO DESESPERES. VIENES AL REFUGIO QUE HE PREPARADO PARA TI MIENTRAS PASA MI IRA, ESTARAS A SALVO. ARREPIENTETE DIARIAMENTE, BUSCAME Y SAL DE PECADOS, AMADO PUEBLO, PORQUE YA VOY. ESPERAME.

PROFECIA RECIBIDA EN SUEÑOS EL DIA SABADO 27 DE OCTUBRE Y POSTEADA EN EL GRUPO DE FB LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE.

Un fuerte temblor en territorio americano será en IDAHO, será extenso, sentirá esto en Petcoa

Sábado 20 de Octubre de 2012

PROFECIA Puerta del cielo

-Un mandatario pierde el control en una reunión importante.

-Se oirá hablar mucho sobre los Emiratos árabes.

-UN APAGON MUY GENERALIZADO en un territorio. Será fuerte y largo. Las explicaciones pocas y no convencen

Lunes 15 de Octubre de 2012

Profecía de Puerta del cielo lunes 15 de octubre en la madrugada

EL MESIASVIENE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

EMIRATOS ARABES TOMAN LUGAR EN EL ESCENARIO PROFETICO.

VIENTOS, VIENTOS, VIENTOS Y MAS VIENTOS. Con arena, con lluvia etc. sobre ciudades, fuertes e intempestivos poca explicación.

ISREAL se siente acorralado en una emboscada de milagro salen de ello.

Ministro del exterior de un país en graves aprietos, hace declaraciones vagas, luego aparecen varias versiones, una es la verdadera, difícil de creer, pero verdadera.

UNA VEZ MAS LA VERACIDAD DE LA BIBLIA es atacada.

UN EVENTO COSMICO anuncia la cercanía del rapto, gran gozo de los apercibidos, es muy clara para ellos, algunos oponentes e incrédulos enfurecen con esta confirmación, en lugar de convencerse nos llaman fanáticos. Los incrédulos cristianos parecen ignorarlo todo, se ocupan de su diario vivir, causando extrañeza en los no cristianos, pues aun los escépticos mundanos lo mencionan.

LA DEVOCION EMPIEZA A CRECER EN LOS APERCIBIDOS POR LAS VISITACIONES DE DIOS, Y LOS TOQUES DE SU ESPIRITU SANTO EN SUS VIDAS.

SE OYE UN SHOFAR MUY FUERTE. Empiezan a abrirse mas los oídos espirituales, y muchos reportaran este sonido. Es el ANGEL DE DIOS que ya está tocando, pronto se verá ya en el mundo el resultado de este sonar y SUBIREMOS A LAS ALTURAS. Será tan sorpresivo, a pesar de la espera nos tomara de sorpresa. SENTIREMOS ESE ACERCAMIENTO CADA VEZ MAS FUERTE, e irá creciendo el sentir y entonces ¡!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!!!! SUBIMOS- ALELUYA.

ANIMENSE UNOS AOTROS CON ESTAS PALABRAS.

Jueves 11 de Octubre de 2012

PROFECIA POR puerta del cielo. Recibida el 8 de octubre, algunas fueron posteadas ese día en el grupo de fb. “la voz en el desierto Jesucristo vuelve”

Noticias del oriente turban mucho, los apercibidos ven el rol profético desarrollándose (fb)

Nueva York se empieza a sacudir, son anuncios de lo que vendrá (fb)

Israel dará una noticia importante, no será sorpresa del todo, se entiende. Los apercibidos la relacionan con los tiempos finales (fb)

Invasión a un territorio, luego división.

Un pueblo de una ribera sufre azotes de la naturaleza. Los apercibidos hablan de juicio por prácticas de hechicería y cosas parecidas.

Daño, mucho daño a empresas Estadounidenses en el extranjero.

Vuelven las revelaciones y visiones con más fuerza, nuevamente visiones de ángeles.

Los demonios empiezan a huir ante la presencia del Espíritu Santo en reuniones de verdaderos cristianos.

LA FURIA DE APOSTATAS SE DEJA SENTIR CONTRA LOS QUE SE LE OPONEN, DEJARAN VER SU SENTIR DEMONIACO SOBRE SIERVOS Y SIERVAS VERDADEROS QUE SE HAN ATREVIDO Y SE ATREVEN A DENUNCIARLOS, AMENAZAS HASTA PUBLICAS SE VERAN, SUS SEGUIDORES CADA VEZ MAS CIEGOS PARA TRISTEZA DE LOS APERCIBIDOS. PERO UNA GRAN FORTALEZA DE PARTE DE DIOS CON MUCHA AUTORIDAD RECIBIRAN LOS SIERVOS ATACADOS Y RESPUESTAS LLENAS DE SABIDURIA, LOS HARAN CRUJIR SUS DIENTES ANTE LAS DERROTAS QUE RECIBIRAN PUBLICAMENTE AL REFUTARLES. NADA DE ESTO DETIENE EL MOVER DEL ESPIRITU PROFETICO, ANTES SE HARA MUY FUERTE Y EVIDENTE. ESTO SERA A FAMOSOS Y NO FAMOSOS SIERVOS DE DIOS, EN TODO NIVEL SERA, PUES AUN LOS MAS HUMILDES RECIBIRAN ESTA FURIA PUES LOS SEGUIDORES DE ESTOS APOSTATAS ESTARAN LLENOS DE RABIA HACIA LOS APERCIBIDOS, DIOS LOS FORTALECE Y LOS TOCARA CON SU ESPIRITU GRANDEMENTE, Y ESTO DARA FUERZA AL PUEBLO DE DIOS QUE ESPERA SU LEVANTAMIENTO PRONTO A ENCONTRARSE CON SU SALVADOR Y REY QUE VUELVE. EL ALFA Y EL OMEGA CON SU AUTORIDAD LOS RESPALDARA. AMEN

Ya queda poco que decir, dice ADONAI DIOS TODOPODEROSO. Pronto el mundo conocerá de mi ira dice el Señor, la apostasía ha llenado de dolor y de ira mi corazón, y con dolor hare justicia a los míos y respaldare mi palabra Santa que han desechado, añadiéndole, y restándole. Es la llamada iglesia mía, la que me ha causado tanto dolor. Los que se dicen míos y no lo son, los que dicen llevar mi nombre y con sus hechos lo niegan, los que menosprecian mi autoridad y piensa que nunca les pediré cuentas. Su despertar será muy doloroso.

Prepárate tu pueblo fiel y apercibido, no permitas que te inquieten y distraigan de tu devoción a mí. Pues tú me esperas y eso es lo que debes vigilar, vigílate a ti mismo, pues pronto partes sorpresivamente, y aquí quedara el mundo y sus intereses. Vela vela mi amada novia. Ya va el novio.

Sábado 20 de Octubre de 2012

PROFECIA Puerta del cielo

-Un mandatario pierde el control en una reunión importante.

-Se oirá hablar mucho sobre los Emiratos árabes.

-UN APAGON MUY GENERALIZADO en un territorio. Será fuerte y largo. Las explicaciones pocas y no convencen

EL MESIAS VUELVE. ARREPENTIRSE, EL RAPTO ESTA CERCA
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?