Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Profecía 31 de octubre 2011 por Puerta del cielo

“y oiréis de guerra….”mateo24:6

Se agrava la tensión entre países, se llenan de amenazas, unos a otros, gran hostilidad entre países y organizaciones, se vuelven más fuertes y acaloradas las amenazas entre líderes de los países, se hablan fuertemente de guerra sin ningún disimulo. El mundo se estremece al oír de estas batallas verbales, pues se ven muy serias, dan muestras de ello, el terrorismo seguirá cobrando victimas. No parece que se solucione la violencia

El estado turco, ni aun en medio de sus problemas pierde su hostilidad, seguirá atacando y amenazando a Israel, el mundo teme ya una guerra, la ve muy cerca.

Los apercibidos mientras escudriñan más las profecías escritas, encontrando más y más datos, verificándolos con las noticias, y encontrando su acercamiento profético. Todo el escenario se prepara al cumplimiento de las Palabras contenidas en las profecías bíblicas.

Vamos a oír mucho de amenazas con armas nucleares, se teme el uso de armas nucleares, especulaciones de las consecuencias de usar esas armas, causan mucha alarma en la población.

Los líderes de estas naciones, parecen haber perdido la cordura, y enfurecidos levantan su puño amenazante, gente inocente se siente en medio de fuego cruzado

La alarma en volcanes continuara, parecerá un concierto volcánico, los volcanes dando ruidos y estremeciendo la tierra, como en una concierto, que van i vienen las notas, así parecerá, hoy un volcán,mañana otro, después otros, todo es actividad en los volcanes, a veces no se sabrá ya de cual volcán hablan, ya no se sabrá de cual temblor hablan, ¿el de ayer, o el de antier? ¿O no fue eso la semana pasada?, ¿Eso fue hoy, o cuando?

Y mientras esto ocurre el ESPOSO PARECE TARDARSE, pero no mis hermanos, EL llegara a tiempo, siempre puntual, no teman, no dejen que sus corazones teman, ni sus espíritus se enfríen, por el retraso que nos parece, EL VENDRA EN EL MOMENTO EXACTO, NO HAY PORQUE TEMER, aunque algunos ya a si empiezan a preguntarse a sí mismos ¿Estaré en lo correcto, estaré en doctrina equivocada, y el rapto no es? Y claman DIME SEÑOR, no duden, vuelvan a leer mis promesas, afírmense dice el Señor, YO VOY, MIS PROFETAS, MIS VIGILANTES, MIS MAESTROS, MIS ATALAYAS, les he dado a ellos creed.

Profecía 21 de octubre 2011 Por Puerta del cielo

VIENE UN TEMBLOR MUY FUERTE DE GRANDE PROPORCIONES EN LA ESCALA

UN VOLCAN SIN PRECEDENTES DESPIERTA CAUSANDO MUCHO IMPACTO EN LA GENTE

BAHREIN EN PROBLEMAS

TORMENTAS SOLARES NUEVAMENTE, muy continuas. Será como un periodo corto de ellas pero continuas. Una en especial muy fuerte con efectos negativos en la tierra, causando problemas, y daños a la energía, negaran que tenga algo que ver esas tormentas en algunos problemas, pero estas explicaciones no convencerán, los entendidos sabrán que es el sol.

Nuevamente BRUMAS entran, sobre todo en las ciudades marinas, muy densas, mucho, causaran problemas, no tendrán explicaciones creíbles, porque no las habrá.

Mas despertares a las señales del fin, pero pocos son entre creyentes. La mayora es en personas que no tenían interés en lo espiritual, y parecen empezar a reaccionar a los eventos de estos últimos tiempos con la Palabra de Dios.

Ciudad mexicana tendrá problemas con un volcán

Ciudad marina sufre un terremoto aislado, pero fuerte (es decir no habrá temblores leves que avisen)

Mas señales en los cielos, empiezan a aparecer en las noches, extrañas

MARANATHA

PROFECIA LUNES 17 DE OCTUBRE DEL 2011 POR: Puerta del cielo

EL CLAMOR DE MEDIA NOCHE

Violencia muy fuerte en una residencia. Saqueo, muerte, violación. Muy impresionante, al principio causan confusión los motivos, más tarde salen a la luz, anunciándose como motivos políticos.
Un incendio, aparentemente uno más, pero anuncia un gran peligro, mucha alarma en los medios.
Por cuestiones políticas, y un líder se retira de su cargo, en negociaciones especiales.
En una noche cualquiera, surge un problema de un encuentro contra el gobierno completamente sorpresivo, pero planeado “Amanecer violento” así le llamaran.
Vuelven los extraterrestres a dar noticia, esta vez las noticias serán simultáneas y parecidas, en diferentes lugares del planeta al mismo tiempo.
Un descubrimiento medico de última hora, sorprendente e importante, opaca un evento, por ser de tanta trascendencia para la ciencia.
La disputa por Jerusalén empieza.
Jerusalén, con violencia en las calles, y manifestaciones varias, contradictorias unas con otras, necesidad de mucha intervención de fuerzas oficiales.
Jerusalén empieza a ser la pieza del rompecabezas profético.
Jerusalén, pretenden en tratar de ser negociable.
Jerusalén, una señal profética muy importante para los apercibidos
Desacuerdos políticos en México. Otros países que no estaban con manifestaciones políticas empezaran a tenerlos, seguirá prendiendo en países del mundo el descontento.
El espacio con mas debates científicos, se definen claramente en sus opiniones los científicos
El país vasco sufre un “ay”, es un castigo por las ofensas ante el Altísimo por su religiosidad pagana.
TEMBLORES Y MAS TEMBLORES, SEGUIRAN AUMENTANDO EN LA ESCALA, cada vez serán más fuertes, el miedo llega hacia los que habían sido indiferentes. Estos y los volcanes que seguirán despertando ocuparan las noticias casi a diario
Empiezan a despertar volcanes en América, con temblores primero como anuncios, a este despertar.
VIENE EL NOVIO, VIENE EL NOVIO, SE OYE EL CLAMOR DE MEDIA NOCHE. SALID A RECIBIRLE. EL CLAMOR SERA MUNDIAL, de diversas partes del planeta, El Señor envía mas señales en visiones, sueños, códigos, palabras, que serán el clamor de media noche anunciando SALID A RECIBIRLE.
El Espíritu y la Novia que han dicho VEN SEÑOR JESUS, y los que se han mantenido vigilantes, sabrán y oirán este clamor de media noche anunciando que viene el novio-
Los apercibidos terminan de prepararse, continúa en su preparación. Gozo y alegría, empieza en los apercibidos a la cercanía del rapto, se siente en los corazones como se acerca el rapto. Esta es el más importante de los eventos, este el Evento próximo INOLVIDABLE, HISTORICO, UNICO, muchos tendrán conciencia de eso, e irán creciendo este sentir. A pesar de la tristeza, que rodea al mundo inexplicablemente llega la emoción y el gozo a los apercibidos, lagrimas pero de emoción por el sentir en sus espíritus de la cercanía del arrebato.

AMEN |

MENSAJE DEL SEÑOR A LOS APERCIBIDOS por Puerta del cielo

SE MI PUEBLO, Lo que estas pasando, Yo lo conozco todo, se de los mártires en mi Nombre, pero también se de otros que sufren también en mi nombre.
Son ustedes, de los que se han burlado, los han ridiculizado, han oído las burlas a sus espaldas, la ironía en las miradas, el sarcasmo en el habla, la sonrisa burlona, los nombre ofensivos, todo lo sé mi pueblo amado, pero , consuélate porque pronto acabara todo y yo te recompensare, esta es la persecución que tu recibes, por ser mi discípulo, se que has recibido desprecios, has perdido amigos y relaciones, pero habla conmigo, yo sanare tu corazón, y tus heridas sanare, esto aumentara, porque tu Señor parece tardar, y dirán que “delirabas” y se burlaran aun mas, pero entonces estremécete, porque destrucción repentina vendrá para ellos, y tu escaparas volando a las alturas, solo un poquito más resiste amado pueblo, solo un poquito más, todo acabara, mira mis señales, míralas y te fortalecerás al ver los cercano de todo, tú que tienes ojos para ver. Porque ellos tienen ojos y no ven, oídos y no oyen, pero tú si, confía en tu Dios que te ama, pronto muy pronto todo acabara
TENED TAMBIEN VOSOTROS PACIENCIA, Y AFIRMAD VUESTROS CORAZONES, PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA. Santiago 5:8

14 de octubre 2011

Mensaje de la hermana Puerta del cielo.

Nuevamente el Señor me llevo al reino de los cielos. Nuevamente no me los esperaba, (no voy a entrar en detalles del lugar en esta ocasión porque lo importante es el mensaje, los que han leído revelaciones de los cielos, ya saben que es un lugar de los más hermoso, que no podemos transmitir del todo porque nos faltan palabras para describirlo ), Y me dio unas palabras para su pueblo.
Hija diles que Yo he estado conmoviendo la tierra y los cielos, y también he empezado ya he en mi pueblo a mover su falsa seguridad, y lo hare muy fuertemente en los días que vienen.
Mi amado pueblo celebra Sucot, celebra su libertad de la esclavitud, y eso está bien, pero Yo moveré su falsa seguridad, explícales esto, Yo te he dado entendimiento y sabiduría, y un don de maestro para que les expliques, procedió luego a darme palabras personales, (que como son personales, por supuesto no las compartiré.
Explicación:
El Señor nos habla en hebreos 12:26 LA VOZ DEL CUAL CONMOVIO ENTONCES LA TIERRA, PERO AHORA HA PROMETIDO DICIENDO: AUN UNA VEZ, Y CONMOVERE NO SOLAMENTE LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO. Y ESTA FRASE: AUN UNA VEZ, INDICA LA REMOCION DE LAS COSAS MOVIBLES, COMO COSAS HECHAS, PERA QUE QUEDEN LAS INCONMOVIBLES, ASI QUE NOSOTROS, RECIBIENDO UN REINO INCONMOVIBLE, TENGAMOS GRATITUD .Y MEDIANTE ELLA SIRVAMOS A DIOS AGRADANDOLE CON TEMOS Y REVERENCIA. PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR.
Significa que todo está siendo sacudido, movido, como en un cernidor.
Cuando el pueblo judío celebra las fiesta de las cabañas , recuerda, su salida de Egipto y su permanencia en el desierto, sustentados por Dios totalmente, El les daba mana del cielo para comer, sus ropas no se desgastaba ni su calzado, y les daba agua, les guiaba por el día con una nube resguardándolos del sol y en la noche con una columna de fuego resguardándolo del frio (para quien no sepa, los desiertos suelen ser en su mayoría así) y a pesar de vivir y ver sus maravillas, en una ocasión, quisieron regresar a Egipto.( Números ll:1 al 5), a las cebollas y los ajos, ahí se sentían seguros, no pensaban en la esclavitud, en el látigo, en la servidumbre, sino en la falsa seguridad que ahí creían tener, esa falsa seguridad les estaba impidiendo, ser agradecido con Dios, estaban aburridos del mana y Dios les envió carne, hasta que se hartaran y la aborrecieran. Tenían una falsa seguridad, en Egipto, no importa como los trataran, el alimento que tenían, lo sentían seguro y era habitual para ellos.
Pues, amados, así están muchos dentro de su pueblo, tienen una falsa seguridad, y esa falsa seguridad va a ser movida, hasta que su seguridad solo este en el Señor, algunos confían en sus reservas, cuenta y ahorros en los bancos, otros en sus relación, dicen “no, yo me llevo muy bien con…., otros en sus negocios, “no este negocio no cae, tengo muchos clientes seguros…., Otros “ A mí siempre fulanito…me ha apoyado, etc. Pues todo eso será movido muy fuertemente, sacudido muy fuertemente, para que quede lo inconmovible y la dependencia al Señor se haga absoluta, será en todas las aéreas, familiares, amistades, negocios, doctrinales,etc. el Señor quiere seguir sacudiendo también las doctrinas, las tradiciones que no son de él, las interpretaciones que no son del Espíritu Santo, todo esto será ya también parte de la separación que ha estado dándose, así se sabrá quien es quien y en donde está su fe y confianza puesta, y los suyos sabran en donde deberán buscar y con quien comunión, al ser todo sacudido, seremos más libres de lo terrenal y carnal, y más espirituales. Y habrá una mayor comunión entre los apercibidos que tengan la victoria en esto.
El Señor me reitero que el rapto esta por ocurrir, y a muchos los sorprenderá completamente, Israel seguirá dándonos señales, no aparten los ojos de Israel.

Shalom y Maranatha
Feliz Sucot

PROFECIA SABADO 8 DE OCTUBRE 2011 POR PUERTA DEL CIELO

Aparecerán Más mártires cristianos muertos, las noticias las darán muy breves
Pastores de Mega –Iglesias enfrentaran escándalos, sus propios líderes de entre su membrecía los enfrentaran. Guerra de murmuraciones, acusaciones y habladurías
Se hablara en el mundo de una “nueva democracia mundial”, en realidad un “nuevo orden mundial”, pero no lo presentaran así, de inicio dirán nueva democracia que una a las naciones, harán arreglos, tratados, de esas uniones, proyectos nuevos, y leyes nuevas, que irán quitando poco a poco la libertad personal, leyes nuevas que sustituirán anteriores bajo pretexto de ser obsoletas en este nuevo mundo de hoy, la población se darán cuenta más tarde, despertaran muy tarde. Porque esto será leve y disfrazado como empezara, con poca publicidad en cada cambio, solo los apercibidos y conocedores de la profecía bíblica se darán cuenta. Esto será mundial, cada país dará estos pasos, unos de una forma otros de otra.

Mas acuerdos internacionales, mas tratados el gobierno mundial a la puerta.
Líderes de iglesia pentecostales con acusaciones de ridículos e insensatez.
VIENE UN GOLPE INTERNACIONAL MAL INTENCIONADO CONTRA ISRAEL. TURQUIA A LA VISTA EN LA LINEA PROFETICA, MUY AGRESIVO CONTRA ISRAEL, MUCHOS PROBLEMAS CON TURQUIA
ISRAEL FIRME, EL SEÑOR LOS FORTALECE. Unidad viene al pueblo judío por los peligros que enfrenta, sus diferencias las empiezan a dejar de lado, a pesar de algunos traidores en sus filas, muy identificados ya .SOLIDARIDAD ENTRE ELLOS.

MOVIMIENTOS MUNDIALES DE ORACION POR ISRAEL
CRISTIANOS EN ENTREDICHO. UN GRUPO DE CRISTIANOS ENFRETARAN INTERROGANTES, POR DECLARACIONES IMPRUDENTES Y SIN SABIDURIA QUE HAN HECHO
Las revelaciones del cielo aumentaran. Noticias del reino de los cielos aumentan en sueños y revelaciones, en su mayoría breves, pero estamos haciendo historia con ellas, pues serán abundantes como nunca antes los anuncios del reino de los cielos y el rapto.

Lideres reconocidos del cristianismo verdadero, reformadores de los últimos días, empezaran a desenmascarar mas engaños, los desenmascaran muy pronto y estarán al pendiente de hacerlo cuando salgan mas de estos engaños. Serán apoyados por Dios, es un mover del Espíritu Santo, guiando a los apercibidos y creyentes a toda verdad, como es la obra del Espíritu Santo, serán levantados por el Dios de toda verdad.
Pronto vamos a casa, más preparación, más poder del Espíritu Santo.
Alerta de oración nos da el Señor. La oración traerá victoria muy rápida en esta hora contra las fuerzas enemigas del diablo, es hora de resistir en oración, y se desbarataran los planes del diablo contra nosotros. Orad sin cesar dice el Señor, contestara rápido y poderosamente. AMEN
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?