Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Viernes 29 de Octubre del 2010

UN TESTIMONIO

A continuación les comparto un testimonio de la experiencia que tuvo mi papa antes de convertirse a Cristo, el ha servido en el ministerio del pastorado y ha pastoreado varias congregaciones a lo largo de su ministerio, la verdad es que no me cabe la menor duda que Dios nos escoge de antemano y nos llama, sabiendo y conociendo los corazones de su criaturas que El mismo creo, Dios le da la oportunidad a todos porque El es Justo, pero no todos abren sus corazones. El sabe cuales de nosotros vamos a escogerlo y por consecuencia El también nos escoge! Pueden ver cuan perfecto es nuestro Dios!? Amen!

UN SUEÑO-VISION

El relato que les platicaré tiene que ver con mi conversión al cristianismo, antes haré algo de historia personal:

Yo fui criado en un ambiente católico, creo que la mayoría de la gente se identifica así por su ignorancia de las cosas espirituales. Alguien nos dijo que éramos católicos y con todo orgullo lo confesamos delante de los demás, como si fuera honroso el hacerlo. Entre los muchos defectos que me acompañaron durante mi vida estaba el ser terco, obstinado y por mi formación profesional, el pensar que la mente era soberana sobre todas esas cosas que identificamos como “de religiosos”. La verdad muchas veces defendemos posturas que ignoramos y opinamos como si fuéramos maestros en el tema, así opinaba yo de Dios, como si yo supiera mucho sobre Él. Cuando aparecía una conversación sobre esto, me escurría, y si no me quedaba otra que quedarme, siempre opinaba en contra. (Así somos cuando somos incrédulos).

Una noche a mediados del año de 1973 yo tuve un sueño que fue como revelador de mi condición. Soñé que estaba en una ciudad amurallada que tenía una sola puerta y que esta daba hacia el mar; de pronto fui echado fuera de aquella ciudad me encontré delante de un mar embravecido, pisando en piedras filosas, el día era un gris oscuro y al ser echado fuera, junto conmigo me lanzaron un cuadro, el cuadro era un retrato mío. Al estar fuera sentí mucho miedo, al voltear el retrato hacia mí para verlo, este se transformó en un ser horrible y saliendo del retrato me atacó, se lanzó contra mí y solo me quedó clamar a Dios. Me desperté sudando y asustado, traté de convencerme que se trataba solo de un mal sueño y me volví a dormir.

Un par de días después tuve un segundo sueño, soñé que estaba caminando en la ciudad de México, por la alameda central, de pronto la ciudad empezó a mecerse, los edificios empezaron a tambalearse, corrí hacia las calles de la colonia Guerrero, veía como la gente salía asustada de sus casas, las paredes se caían, las calles se abrían con grietas profundas en el piso. De pronto empezaron a aparecer seres que salían de las mismas paredes como de tres metros de altura, con túnicas que llegaban hasta el piso y más que caminar se desplazaban sobre la superficie, la gente los empezó a identificar, gritando: ¡Allí viene los chamallines! ¡Allí vienen los chamallines! Cuando la gente se acercaba a ellos estos abrían sus túnicas largas y los protegían de tal forma que todo miedo y terror desaparecía de ellos. Yo me acerqué a uno, en cierta forma pensando que no tenia derecho a hacerlo, pues no sabía de quien se trataba, pensé que podía rechazarme, pero también me protegió y me cobijó con su túnica. De pronto me vi en un lugar alto, era como un piso de vidrio con una bóveda de vidrio también en donde había mucha paz, aquel lugar estaba lleno de mesas de manteles largos, blancos. A través del piso podíamos ver los volcanes haciendo erupción y la tierra moviéndose. Quienes estábamos allí, éramos invitados a sentarnos. Yo me sentía tímido, como que no pertenecía a aquel lugar y que estaba allí porque me había metido de trampa; pero uno de aquellos seres me invitó a sentar, tímidamente tomé una silla y lo hice. Estos seres se movían ágilmente por el lugar y nos servían.

De pronto hacia la parte de arriba, en donde había una saliente que era como un balcón, apareció un ser con una voz de autoridad muy fuerte y nos dijo “humíllense ante la presencia del Señor”. Le gente empezó a arrodillarse y yo hice lo mismo. Todos pusieron sus rostros hacia el piso y yo también. En seguida empecé a sentir una tibieza muy especial, a medida que el lugar se llenaba de luz y quise ver al Señor, quien estaba apareciendo, volví mis ojos hacia arriba y al hacerlo desperté viendo la luz del sol que se colaba por la ventana.

Le conté mi sueño a mi esposa y ella me dijo: has soñado con la gran tribulación, yo no sabía de qué me hablaba, jamás había oído el término. Un hermano muy querido que trabajaba en el mismo lugar donde yo laboraba, me pidió con mucho interés que le platicara el sueño y me dijo: el Señor te ha revelado algo que solo le da a gente escogida.

Lo siguiente fue mi historia de estudio de la Biblia y mi conversión ulterior al evangelio. Le doy gracias a Dios por este sueño-visión que me llevó a buscarlo y a encontrarlo. Sigo luchando con mis defectos, pero sé que soy salvo en el bendito Nombre del Señor Jesús.

Dios les bendiga.

Comentario:

Me llama mucho la atención esos seres que relata llamados “chamallines” es muy pero muy parecido a uno de los nombres hebreos que se le dan a unas de las clases de Ángeles en la jerarquía angelical judía de acuerdo al Tanakh. Que se escribe “Hashmallin” en ingles con raíces en Ezequiel 1:4 del Tanakh en Hebreo. No cabe duda que este fue un sueño inspirado por su Espíritu Santo. Aleluya.

La voz en el desierto

Jueves 28 de Octubre del 2010

PROFECIA Las misiones en medio-oriente se acabaran, misioneros extranjeros serán expulsados de países musulmanes, muchos cristianos junto con misioneros extranjeros tendrán que huir para salvar sus vidas, EL SEÑOR LOS AYUDARA, ENVIARA SUS ANGELES, de los cristianos nativos que queden, levantara siervos, será como una poda, que solo servirá para que florezca y crezca la verdad, y seguirán saliendo mas cristianos de esas naciones (entonces vendrá el rapto) cuando ya no vayan quedando cristianos, porque iran saliendo y escapando, y conforme esto vaya pasando, vendrán castigos de Dios en esas tierras, la tierra se conmoverá de la sangre de los santos, y temblara la misma tierra como con ira. Lugares como PAKISTAN, IRAN, SIRIA, la INDIA y otros, pagaran con destrucción y vidas, la sangre de los mártires.

A cambio de las lagrimas de los santos caerá lluvia del cielo, el clamor de los mártires es un canto de amor y adoración para Dios, y les dará a sus opresores “ayes” de dolor por ese clamor, juicio de Dios muy severos a las naciones que han martirizado santos (esto me suena al 5to y 6to sello del Apocalipsis, “comentario de la voz en el desierto”).

CHIAPAS, OAXACA, TABASCO, GUERRERO, TUS AYES NO HAN TERMINADO, DESTRUYERON MIS TEMPLOS, DESTRUYERON LOS HOGARES DE MIS HIJOS, NO TUVIERON MISERICORDIA DE ANCIANO MUJER O NIÑO, AHORA YO VOLTEARE MI ROSTRO A USTEDES, AHORA NO TENDRAN HOGARES, NI ALIMENTOS, NI AGUA, PUES NO TE HAS ARREPENTIDO DE TU CRUELDAD CON MI PUEBLO, TE HABLE Y NO ESCUCHASTE, BUSCAS A TUS IMAGENES, Y NO A MI, Y MI PALABRA NO OYES. YO NO OIRE TU LLANTO, GRANDE FUE MI MISERICORDIA CON TUS PADRES, Y CON LOS PADRES DE TUS PADRES, Y TU NO TE VOLVISTE A MI, COMO ELLOS TAMPOCO.

PREPARATE A SERVIRME PUEBLO APERCIBIDO, ES LO ULTIMO, TE MOVERE CON OTROS QUE ESPERAN DEBILES Y HERIDOS, A QUE LOS LEVANTES, esto durara pocos días, pues serás arrebatado en breve, te daré fuerza y aliento para que lo hagas, sabiduría para que hables, pasión para que persuadas, y amor para que toques corazones, prepárate a servirme en esto, será muy breve, cuando lo que te doy para esto se vaya de ti, PARA, pues solo estoy contestando oraciones que mis santos apercibidos han hecho ante mi, solo por eso, PARA CUANDO TE DIGA, pues no pierdas tu meta. No olvides que te preparas para partir.

TU REY TE ESPERA PARA LA BODA. NO MANCHES TUS VESTIDURAS, CONSERVATE PURO, SOLO UN INSTANTE MAS Y ESTARAS EN LAS MORADAS CELESTES PARA SIEMPRE. AMEN

PUERTA DEL CIELO.

CONTINUADO…
Tabasco resististe mi Espíritu Santo, así que yo guardare solo a los míos de lo que viene, blasfemaron contra mi Espíritu Santo y se rebelaron a mis palabras.

CORRIENTES FUERTES VIENEN CONTRA ESTADOS DEL PAIS (México) HELADAS, NADIE PODRA COBIJARLOS DE ESTE FRIO, POR CUANTO TU ORAZON ESTA FRIO HACIA MI, ASI ESTARA, TU CARNE, DESFALLECERAS DE FRIO, COMO OTROS DESFAYECIERON DE CALOR, AMBIENTE VARIABLE, PRESIONES ATMOSFERICAS CAMBIABLES.

Y TU QUE TE DICES CREYENTE Y TE HAS BURLADO DE MIS PROFETAS, YA NO TOMARE POR INOCENTE DE TUS PALABRAS, TU NO PUSISTE FRENO A TU BOCA PARA JUZGARLOS, CASTIGO RECIBIRAS Y LOS QUE CREYERON A MIS PROFETAS RECOMPEMSA DE PROFETA RECIBIRA. TE DISCIPLINARE NO ES AGRADABLE PARA MI, PERO LO HARE POR AMOR A TI, PARA QUE TE ARREPIENTES Y ENTRE TEMOR A JEHOVA TU DIOS PUES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR DE JEHOVA.

“Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie dijo:

OIDME, JUDA Y MORADORES DE JERUSALEM, CREED EN JEHOVA VUESTRO DIOS Y ESTAREIS SEGUROS; CREED A SUS PROFETAS Y SEREIS PROSPERADOS.”

2 crónicas 20:20

HERMANA PUERTA DEL CIELO (los juicios empiezan, ya se habían anunciado)

“LOS HOMBRES MALOS NO ENTIENDEN EL JUICIO, MAS LOS QUE BUSCAN A JEHOVA ENTIENDEN TODAS LAS COSAS.” Proverbios 28:5

“Y A CAUSA DE TODA SU MALDAD PROFERIRE MIS JUICIOS CONTRA TODOS LOS QUE ME DEJARON, E INCENSARON A DIOSES EXTRAÑOS, Y LA OBRA DE SUS MANOS ADORARON.” Jeremias 1:16

“NUBES Y OSCURIDAD ALREDEDOR DE EL, JUSTICIA Y JUICIO SON EL CIMIENTO DE SU TRONO.” Salmo 97:2

“CON MI ALMA TE HA DESEADO EN LA NOCHE, Y EN TANTO ME DURE EL ESPIRITU DENTRO DE MI, MADRUGARE A BUSCARTE; PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDEN JUSTICIA.” Isaias 26:9

Lunes 25 de Octubre del 2010

PALABRA DE EXHORTACION PARA SU PUEBLO

Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había recostado al lado de El, y le había dicho Señor, quien es el que te ha de entregar? cuando Pedro vio, dijo a Jesús, Señor que de este? Jesús le dijo: Si quiero que el quede hasta que yo venga QUE A TI Sígueme tu.
Juan 21:20.

Ya no es tiempo de ver que hace tu hermano, o que hace tu pastor, sino que haces tu, No es tiempo de ver a tu alrededor, sino hacia ARRIBA Cristo esta por venir, y tu no miras a quien debes, ni a donde debes, YA BASTA DE EXCUSAS Y DE RAZONAMIENTOS, YA BASTA DE OIR TU PROPIA VOZ, escucha mi palabra,, no te disculpes en lo que los demás hacen, que no ves que el justo con dificultad se salva, QUE HAY DE TI?, QUE HAY DE MI PRESENCIA EN TU VIDA? la tienes? eso es lo que a mi me importa, eso es lo que yo miro ,DONDE ESTAS TU CUANDO TE BUSCO? -no estas conmigo- CUANDO TE LLAMO? -no me contestas- CUANDO TOCO A TU VIDA -estas distraído- y no me sientes, QUE NO MIRAS LO QUE TE HA PASADO? -me buscas solo para pedirme para tu mundo, en el que quieres vivir- CUANDO ME BUSCAS ES PORQUE NO QUIERES QUE TU CONCIENCIA TE ACUSE, y así no recibir a mi Santo Espíritu cuando te redarguye, pues tu razonamiento le contesta QUE TU YA CUMPLISTE, te engañas tu solo, lo sabes pero no quieres detenerte a pensarlo, y a mis profetas que yo envío, los apedreas con tus palabras, Y PIENSAS QUE ESCAPARAS DE MI IRA, SOLO PORQUE LLEVAS MI NOMBRE Y HACES ACTIVIDADES PARA MI. Crees que me amas pero tu corazón esta lejos de mi, tus pensamientos se entretienen solo en la letra de mi palabra, y no en el espíritu de ella -te guías por leyes y normas humanas-, NO TE ENGANES, YA VOY APERCIBETE, aun es tiempo queda un poquitito, muy muy breve, solo hoy, solo el hoy para que te arrepientas, pues no sabes que día ni que hora es mi arrebato, NO ES LO QUE HACES SINO LO QUE ERES, ERES SANTO? ESTAS APARTADO PARA MÍ? TODO LO QUE HACES GIRA HACIA MI O HACIA TI?, LO QUE QUIERES Y DESEAS, O LO QUE YO QUIERO Y DESEO, TE LO PREGUNTAS SI QUIERA? ESTAS APARTADO DEL MAL? FRENAS TU LENGUA? PIENSAS ACASO ANTES DE HABLAR LO QUE TUS PALABRAS CAUSAN EN OTROS O EN MI? CUIDAS TUS OJOS, ENDEREZAS TU CORAZON CUANDO NO SIENTE LO DEBIDAMENTE SANTO Y CORRECTO? O DEJAS SIN RIENDA TU CORAZON Y TUS PENSAMIENTOS? YO SE QUE NO.

YO QUIERO HUMILDAD, CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO ANTE MI, ACTOS DE AMOR, MAS QUE PALABRERIA, QUIERO ME BUSQUES AL AMANECER, TE LEVANTES A ORAR SIN IMPORTARTE TU SUEÑO Y BIENESTAR, DEJES TUS RECREACIONES Y LEAS MI PALABRA, ESCUDRIÑALA, RETEN LAS PROFECIAS, INVESTIGALAS, EXAMINALAS, MI PALABRA SEA PARA TI NO PARA JUZGAR Y ACUSAR A LOS DEMAS, PORQUE HE AQUI VIENEN DIAS DIFICILES, YA HAN LLEGADO Y LLEGARAN MAS, VIENEN DIAS MALOS, MUY MALOS. LOS SIGUIENTES SON HELADAS VIENTOS HELADOS, INVIERNO DIFICIL, NOTICIAS ALARMANTES DE GUERRAS, DE ENFERMEDADES, DE VIOLENCIA, VIENTOS HURACANADOS CON HIELO, LOS VERAS YA LO HAS VISTO LO QUE SE HA ANUNCIADO POR MIS SIERVOS SE HA CUMPLIDO Y TE NIEGAS A VERLO, PERO LO HAS VISTO Y AUN ASI, NO TE HUMILLAS, Y AL QUE SE APERCIBE LO JUZGAS, QUE NO HAS LEIDO QUE DE TODA PALABRA OCIOSA DARAS CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO?, NO ESCUDRIÑAS MI PALABRA PARA CONOCER MIS TIEMPOS, SABES CUANDO VA A LLOVER SI VES NUBES OSCURAS Y NO RECONOCES CUANDO DIJE QUE IBA A IR?, ERES COMO LOS QUE CRITICAS DE MI HISTORIA, QUE ERAN NECIOS. TERREMOTO MUNDIAL SE ACERCA, los sabios de tu mundo lo dicen, se alarman, aquí el COSMOS se cimbra, tus sabios te lo dicen, yo lo di en mi palabra, mis voces proféticas lo anuncian Y AUN ASI TE ENDURECES? COMO VOY A TENERTE MISERICORDIA, SI NO ME LA PIDES? Y AL QUE LA PIDES LOS JUZGAS DURAMENTE.

ARREPIENTE LUEGO TU DOLOR SERA MUY GRANDE. HOY TE HABLO A TI QUE JUZGAS Y DESPRECIAS LAS VOCES QUE YO HE LEVANTADO PARA HABLARTE.

Estas palabras me fueron dadas hoy domingo 7 pm 25 de octubre

Hna. VITA PEÑA

PROFECIA

EL poder militar avanza, señales se detienen brevemente, muy brevemente, luego vuelven señales bíblicas muy fuertes más que antes, heladas para America, y problemas ambientales. CENTRO AMERICA vuelven problemas de violencia. Calles sangrientas en una ciudad desconozco donde pero muy sangrientas, enfrentamiento, se advierten irregularidades en el cosmos, cambios inexplicables, neblinas frías entran a ciudades costeras, empiezan huelgas, una línea de buses paralizada, huelgas por comida, mas marchas en ciudades contra el gobierno, protestan por la economía. APAGONES profetizados empiezan a ocurrir, darán muchas razones pero ocurrirán. Un estacionamiento de autos sufre un problema, vidas en riesgo, Científicos empiezan a temer por HECATOMBE, nadie les presta atención, Mas ataques a Israel, la opinión publica contra ellos, mas violencia en sus fronteras, LA GUERRA SE EMPIEZA A VISLUMBRAR COMO UNA REALIDAD.

Las iglesias cada vez mas mundanas, los cultos mas parecidos a espectáculos, música de exhibición, predicas cortas y cómicas, muchas actividades sociales, poca oración, poca devoción, poca seriedad, poca reverencia. Mucha frialdad, mucha emoción y poco o nulo toque espiritual CONFUNDEN AVIVAMIENTO CON ACTIVIDAD Y ASISTENCIAS FUERTE. Burlas y menosprecio a las voces que alertan CORAZONES MUY DUROS DICE EL SEÑOR, se burlan y no oran por lo que se anuncia, eso les afectara a ellos, pues estarán sin la ayuda divina, se les advirtió y no se apercibieron no podrán culpar a nadie.

FUEGO SANTO A LOS QUE ESPERAN EL RAPTO. Fuego purificador, se quema en nosotros lo que no agrada a Dios, en ese fuego corazones ardiendo de arrepentimiento, cambios de carácter. Buscaremos el carácter de Cristo en nosotros, muchos corazones arderán en fuego de amor al SEÑOR JESUCRISTO VENIDO EN CARNE, el amor y misericordia de Dios hinchara nuestros corazones, LA PALABRA llenara nuestras mentes, la mente de Cristo se empezara a hacer muy real para nosotros, entenderemos las cosas difíciles de las escrituras, el desanimo entro por las criticas y los ataques verbales mis santos pero he aquí esto os dice el SEÑOR NUESTRO REDENTOR A SUS SIERVOS LOS PERDONADOS Y LIMPIADOS POR SU PRECIOSA SANGRE, los levanto amorosa y grandemente, volverán con mas fuerza que antes, pronto estarán en las moradas celestes, mostrare mas visiones de los que les espera, tendrán mas sueños, volverá el sentimiento de arrebatamiento en ustedes, mi santo espíritu les dará testimonio de su partida, recibirán gran gozo con esto ya estarán mirando tanto hacia arriba que lo de la tierra perderá interés, el diablo quedara derrotado en sus intentos de que aparten los ojos y los vuelvan a los que les atacan en su incredulidad. Alentaos con estas palabras ... YA NOS VAMOS...

DISCIPLINA A LAS IGLESIAS, durara poco, pero de esta manera separa a los verdaderos de los falsos, esta es la ultima separación ALELUYA.

PUERTA DEL CIELO.

Miercoles 20 de Octubre del 2010

Salmo 76:8 "Desde los cielos hiciste oír juicio; La tierra tuvo temor y quedó suspensa"

Salmo 96:9 "Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de él, toda la tierra."

Proverbios 14:26 "En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos."

1 Pedro 2:17 "Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey."

Mateo 10:28 "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

Teman a Dios! familia en Cristo el temer a Dios y cuidar la salvacion con temor y con temblor es de sabios! y es biblico! amen a Dios por sobre todo! pero tambien temanle por sobre todo!

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

Comentario:

Quizá usted se este preguntando “es posible que el Señor no se lleve a todos los niños en el arrebatamiento?” la respuesta es un simple y sencillo “SI” la razón por esto es muy sencilla, cierto que hay un versículo bíblico que dice “dejad todos los niños venid a mi, y no se los impidáis porque de los tales es el reino de los cielos” y esto es la pura verdad, pero también tenemos que analizarlo a la luz del resto de las escrituras, veamos, tomemos el ejemplo de Sodoma y Gomorra, podemos razonar lógicamente y llegar a la conclusión de que lo mas probable es que había niños habitando en las ciudades de Sodoma y Gomorra, pero esto no cambio el hecho de que Dios juzgo estas ciudades enteras y no hubo ni un solo sobreviviente a excepción de Lot y sus 2 hijas. Otro ejemplo que podemos usar es el gran diluvio de los tiempos de Noe, veamos, Noe, su esposa y sus 3 hijos junto con sus esposas son los únicos sobrevivientes de este gran diluvio, cabe concluir que de este gran diluvio ningún niño fue exento de pasar este gran juicio de Dios sobre la Tierra.

Ahora usted puede decir “pero ahora es diferente! No estamos en el antiguo pacto del viejo testamento, ahora estamos en el nuevo pacto del nuevo testamento por medio de Jesús!” y usted estaría en lo correcto al pensar esto. La biblia nos dice en Juan 3:16 “porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda sino que tenga vida eterna” si desglosamos esto, podemos ver que Dios mando a Jesús a morir por TODO el mundo, pero solo aquellos que crean en El tendrán vida eterna, están conmigo? Bien! Continuemos…

Ahora, en la cultura judía antigua, tienen una costumbre donde a los niños una vez llegados a cierta edad, la edad que ellos le llaman “la edad de conciencia” a estos se les permite empezar a leer el Torah (la ley, del viejo testamento) esto tiene precedente Divino, veamos, cuando un niño llega a cierta edad este niño empieza a tomar clara conciencia de lo que es bueno y lo que es malo, esta edad puede variar de acuerdo al entorno moral en el cual este niño crece, y por lo tanto un niño por ejemplo de 8 años de edad pudo haber estado tan expuesto al pecado e inmoralidad que este niño ha perdido la inocencia y por lo tanto es claramente conciente de lo que es bueno y lo que es malo, y como resultado decide practicar la maldad, ahora añádele esto al hecho de que los padres son incrédulos y practican el pecado desobedeciendo a Dios (porque Dios visita la maldad de los hombres hasta la 3ª y 4ª generación dice la Palabra) y el resultado es simple y sencillamente cuando suceda el rapto toda esa familia entera se quedara para pasar por la gran tribulación.

Ahora, esto no implica que todos los niños hijos de no creyentes se quedaran para pasar la gran tribulación sobre la Tierra. Aquellos niños que todavía no tienen conciencia de practicar la maldad, ni tampoco conciencia de Dios, y por lo tanto tampoco han podido tomar la decisión de aceptar a Jesús en sus vidas, nuestro Señor Jesús pago por ellos en la cruz y por lo tanto serán llevados en el arrebatamiento independientemente de la condición de salvación de sus padres, simplemente porque Dios es justo. Gloria a Dios y a su Hijo amado Jesucristo por su justicia y salvación! Espero esto les haya aclarado un poco.

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

Visión
Yo vi ciudades completas bajo el agua, luego oí una voz que me dijo el caballo bermejo ya salio ,esta aquí y va a seguir cabalgando, los otros yo avise cuando salieron, <<creo que se refería a que no hicimos caso>>, vi explosiones muchos muertos, vi como gente con lepra, como si esa enfermedad regresara y fuera mas resistente ahora a tratamientos, vi hospitales llenos de gente como quemada y sin medicamentos, los hospitales atascados de gente, y sin atención medica solo amontonados, después mas tarde empecé a sentir como algo mas velado no muy claro, el engaño es primero y luego el rapto, todo viene como muy junto, luces, apariciones veladas, no muy claras, noticias del primer contacto, titulares de periódicos que hablaban que algunos (haciendo referencia a los cristianos) que decíamos que eran demonios , entonces un gran temblor, el rapto y luego el temblor mundial, lluvia cósmica, todo como muy seguido.

Escuche que me decían 7 días para la luna llena, gran mover del cielo, movilización, helicópteros volando la frontera con luces, demonios saliendo de la tierra en forma de animales raros dirán que son animales que habitaban el interior del planeta que son inofensivos, luego de un tiempo repentinamente se vuelven hostiles, y atacaran a los humanos. Luego me habla de la iglesia, "gran florecer del perdón", renuncias de satanistas es decir abandonan las iglesia donde se infiltraron, parece que una "lluvia de gracia" de parte de Dios los ahuyenta, y abandonan sus planes. Enseñanzas monstruosas sobre extraterrestres con versículos bíblicos, empezaran a aparecer, torciendo versículos de la Biblia y falsos símbolos bíblicos, este es el gran engaño que anunciaron los profetas, dulces palabras engañosas. Vi también grandes tragedias de personas que sospechábamos eran brujos, y recibían su pago, sentía misericordia pero el Señor me decía no hay nada que hacer,

Dios los bendiga,
Puerta del cielo

Apocalipsis 6:8 “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las FIERAS DE LA TIERRA.”

2 Tesalonicenses 2:10-12 “y con TODO ENGAÑO de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.11 Por esto Dios les envía un PODER ENGAÑOSO, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

Viernes 1 de Octubre del 2010

Palabra Profética 9/28/2010

Tengo 2 días que esta hablándome el Señor, mayormente en las madrugas, pero continua durante el día, acompañada de visiones. Es muy largo y algunas muy fuertes, solo voy a poner lo mas sobresaliente y que considero puedo dar a conocer, lo demás no lo haré son muy fuertes, a menos que el Señor mas adelante me guíe específicamente. Así que aquí esta, lo pongo en partes.

1ª.-En unas semanas mas caerá una furia de la naturaleza, será UNA GRAN FURIA DE LA NATURALEZA. Así lo describirán los habitantes de la tierra, será una locura, árboles serán arrancados de raíz, es como una combinación de desastres, tornados con tormentas tropicales, con huracanes, y lluvias. Es como si se unieran y formaran una columna enorme que azotara varias costas, casi a la vez, en la TV parecerán que dan los mismos reportes de daños pero son de hasta 4 diferentes lugares, con los mismos problemas.

Una nube como si fuera algo nuclear, nube gris como de explosiones. Correrán a resguardarse de ello, alertaran a la ciudadanía, algunas naciones vecinas de donde suceda esto alertaran y tendrán menos daño, la alarma llegara aun a regiones distantes, y vendrá un gran temor a los ciudadanos, y también mucha ira hacia los gobernantes y a quienes causaron esto, demandaran medidas de sus gobiernos y acción a sus gobernantes, habrá renuncias, la ciudadanía las pedirá. Peligros de explosiones nucleares en otros lados, pedirán desarme nuclear. Aparece un líder fuerte que hablara de acelerar la formación de un gobierno mundial.(todo se vera como muy planeado). PERO EL TODOPODEROSO lleva a cabo sus planes sin aviso previo y como sabe que el diablo quiere acelerar todo, NUESTRO DIOS ya estaba llevando los suyos EL SIEMPRE ESTA EN CONTROL. La iglesia le estorba al diablo, este tiene gran furia contra ella, el mismo desea seamos quitados y se prepara a desatar persecución ya se puede ver, el rapto es un alivio a sus planes y también un peligro, ya tiene preparada la mentira, sabe que no puede evitar el rapto y ha fracasado con muchos creyentes que lo esperan, cree poder acabar con los que se queden, pero el TODOPODEROSO ya tiene sus planes y después del rapto la predicación del reino seguirá, hablaran del regreso del MESIAS PROMETIDO ALELUYA, habrá muchas conversiones. AMEN Y AMEN

2ª.-TOQUE DE TROMPETA, EL TOQUE ES DE BATALLA. Mi ejercito celestial acude a pelear por Jacob, el lamento de Jacob es oído, el llanto nuevamente de Raquel es oído, voy en auxilio de ellos, juicio a sus enemigos. No he desechado a Jacob oigo su lloro, oigo su lamento miro su dolor. Yo soy su DIOS pelean sus enemigos contra mi, no han aprendido que si los tocan, tocan a la niña de mis ojos, maltrechos y heridos pero victoriosos, empezaran a despertar al su MESIAS después del engaño. DESPERTARAN LOS MUERTOS aun en Israel, los verán levantarse, y ellos saben de la resurrección y muchos se inquietaran, y en lo secreto muchos reconocerán a su Mesías, hasta el tiempo del fin muchos me buscaran, pero por hoy GRAN LLORO Y DOLOR, TIEMPO DE ANGUSTIA COMO LO DIJE. BARCOS DE GUERRA EN LOS MARES, no te alarmes, son para el rebelde, los que azotan a mi pueblo que también es Mio, y no los olvido por sus padres fieles en pacto. Fieles ellos, FIEL YO. ALELUYA. MARANATA

3ª.- HECATOMBE (creo es después del rapto, pero queda esto como testimonio de la soberanía del Todopoderoso, y de que el revela su secretos a los profetas).
ROTACION DE LA TIERRA SUFRE ALTERACION. ROTACION CAMBIA, EJE ALTERACION TAMBIEN, CAMBIA EL DIA de 24 HORAS.

TODO ESTO SON LOS JUICIOS, muchos se arrepentirán durante los juicio, de los no apercibidos, recibo su arrepentimiento pero eso no detiene los juicios de mi PADRE, una vez empezados igual que las copas de ira no se detienen. Esta hecatombe dará avisos, muchos sismologos notaran movimientos telúricos en diferentes zonas del planeta, se alarmaran porque son al mismo tiempo en todo el planeta, ALGO ESTA PASANDO DIRAN , ALGO VIENE, aun los malos y los no apercibidos se alarmaran. Empezara angustia. PERO LOS MIOS APERCIBIDOS ESTARAN A SALVO. TU PARTES MI AMADA RECUERDALO. Dios los bendiga SHALOM (que significa paz, salud y prosperidad, como si fuera el reino mesiánico), así que SHALOM.

Atte.
Puerta del cielo

Nota: “Hecatombe” significa: Mortandad de personas, Desgracia, catástrofe.

Sofonias 2:1-3 " Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros. Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová."

1 Tesalonicenses 5:16-22 "Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal."
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?