Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

Publicación 29 de noviembre del 2017

PROFECIA POR hna. “puerta del cielo”

2018 AÑO DE LOS “AYS”

Se vienen los “ay”. La ira de Dios se empieza a ver: 2018 año de los “ays”.

El mundo no lo puede creer,

Los tibios no lo pueden creer,

Los apercibidos lo han anunciado.

 

Los “ays” caen a derecha y a siniestra, pero caen. Las naciones tiemblan, los reyes lo quieren ignorar, los falsos profetas no lo quieren anunciar Pero los “ay” caen, La Misericordia  no claman, y los “Ay”, ya caen, el pueblo gime, pero no claman misericordia, sus líderes no les avisan y ellos no buscan, no, solo gimen. El gemir se deja oír, pobres los han traicionado, en quien  confiaban los han traicionado, los abandonaron sin piedad, pues no les avisaron que esto podía pasar, y siguen sin hacerlo, y ellos en su ignorancia no oyeron a quienes les decían, a mis fieles que han advertido han sido ignorados y ahora solo gimen y siguen sin oír las advertencias divinas. Y los míos se preparan. A partir, todo llega, y el “Día de partida ha llegado. ALELUYA. parte la iglesia, atrás queda el dolor y la incredulidad. atrás queda el lloro, la iglesia parte a la gloria, regocijo de la novia, el Novio espera ya.

Pronto parten ya. Llego el día.

 

La luna lo anuncia una vez más .

 

Se estremece, la tierra se estremece, tiembla por toda la tierra, tiemblan los cielos, la ira cae. Las islas se hunden las costas lo advierten.

LAS COSTAS, las costas del pacifico sufren daño, los ecólogos no dan explicación, no la encuentran. Amen

 

No habrá nación pequeña, para ser ignorada, no habrá nación grande para no ser tocada, toda nación recibirá un “ay”

 

Un meteoro que asustará y asombrará al mundo, cae.

 

La naturaleza esta desenfrenada dirán muchos, pero no es la naturaleza sino la mano del Dios, todopoderoso que esta airado con el hacer hombre por su mala y rebeldía.

 

Israel seguirá siendo malentendida, y atacada, de acuerdo a su rol profético

Nada es reversible, todo aumentará en daño.

Una gran masa de aire que asustará y causará daño.

 

Científicos tienen una reunión de emergencia por las condiciones caóticas en el mundo.

 

Ahora todo se realiza en reuniones de emergencia: reunión de emergencia de gobiernos, reuniones de emergencia militares, reuniones de emergencia de climatólogos, sismólogos, etc. Todo es DE EMERGENCIA.

 

El Mesias vuelve, el rapto es ya, arrepentios.

Publicación 18 de noviembre del 2017

PROFECIA PUERTA DEL CIELO del 16 de noviembre del 2017

LOS VIENTOS DE APOSTASIA seguirán soplando con fuerza, tumbando y arrastrando a muchos que eran justos. Ellos caerán porque se confiaron y llenaron de orgullo y este orgullo los hará caer. Ya que se han sentido intocables, perdieron la humildad ante sus hermanos. Seguirán así mismo apostatas cayente en herejías, ellos son ya u7n vomito al Altísimo. Pero sus seguidores seguirán idolatrándolos, porque hicieron ídolos para sí mismos, y no se han guardado de esta idolatría, siguiendo torcidos Sin embargo los justo se guardaran de ello.

PARALELAMENTE seguirán el movimiento de santidad entre los verdaderos y justos. Estos seguirán creciendo en justicia, resplandeciendo llenos del poder del Todopoderoso, aumentara el Señor el poder espiritual sobre ellos y su palabra tendrá poder en ellos.

Aumentará más la ciencia, pero esta sin el Creador del Universo.

AUMENTARAN LAS SENALES EN LOS CIELOS, hablaran de mí, dice el Señor y de los tiempos finales. Los días correrán y se acumularan estas señales, que los sabios y entendidos sabrán interpretar.

LA SENAL DE LOS RUMORES DE GUERRA ESTARAN AL DIA. SERAN TAN INTENSO ESTOS RUMORES QUE OPACARAN OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES.

Una señal en los cielos de Israel como en tiempos antiguos, anunciara la angustia de Jacob.

PRESIDENTE IMPORTANTE de una nación muy importante, tomara una decisión sabia, sorprendiendo al m unido y alarmando a muchos impíos y malvados gobiernos. Los mío se regocijaran de esto, este hombre es INSTRUMENTO en mis manos, los entendido lo sabe aunque otros no lo entienden.

MESIAS, MESIAS, MESIAS REGRESA clama Israel y los apercibidos también AMBOS RECIBIRAN RESPUESTA DICE EL SENOR DIOS TODOPODEROSO

“FIN DEL MUNDO” proclaman unos quedando en ridículo, mientras los míos se disponen a partir. Muchos que esperan están listos ya, otros en proceso, pero todos vienen llegada la hora, nadie se quedara, todos ellos viene vienen, solo los necios imprudentes e impíos se quedaran.

TIEMPO ES, TIEMPO LLEGA. TIEMPO ESTA.

EL MESIAS VUELVE,

 EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

 

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?