Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
24 de Noviembre de 2015

Aviso:

Por problemas técnicos, no se puede poner la publicacion. Solo transcribimos la profecia dada por la Hna. Puerta del Cielo.

El final se acerca no hay nada que lo detenga ya que la cuenta regresiva ya empezó. L

las cortinas de humo del NOM se descorren, se ve más claro, para los apercibidos estas son buenas nuevas, son agradables noticias, aun en medio del dolor de saber que perderán a muchos de los que aman
El horror se apodera del mundo ante el avance del mal. Los horrores del islam aumentan a pesar de que nos parece que ya están bastante mal, aún nos queda por ver, se descubren más horrores, escandalizando al mundo libre, y no solamente escandalizando y horrorizando esta vez indignando a la gente, y habrá manifestaciones por esto.
España se convierte en algo inesperado para el mundo libre, eventos, declaraciones etc., que indignaran a muchos, porque no aprendieron de la historia.
Montes se mueven en un sismo muy impresionantemente, luego del horror se ven los efectos devastadores de esto.
Sismos y más sismos, parece la despedida del año. Realmente la tierra parece ser sacudida. Se recordaran profecías BIBLICAS acerca de los sismo, y se encontraran más datos alarmantes sobre sismo, y no solo eso, sino los volcanes parecerán dar coro, una cadena de sismos y erupciones volcánicas, que harán decir, despedida de año da la tierra al mundo, y es que la tierra se estremecerá bajo nuestros pies, el que está firme en el señor su fe no será afectada sino edificada, podrá decir MI DIOS LE HABLA AL MUNDO Y ANUNCIA LA LLEGADA DEL REY DE REYES A REINAR, aunque el mundo no lo espera ni desea, los redimidos se alegran por su pronta venida, y su pueblo que ha clamado a él, sabrá que Él ha escuchado, mientras los elegidos y fieles parten a la gloria, los que esperan su regreso los hijos de Abraham Isaac Y Jacob, esperan su reino. Amen
Nuevas revelaciones papales ponen en vilo a muchos, pues dirán NUNCA PENSAMOS OÍR ESTAS DECLARACIONES DE UNA PAPA. ¿QUE MAS DIRÁ?
Luna. Una traerá anuncios a los apercibidos.
Reprimenda de un mandatario estadounidense, una autoridad conocidísima a otra, dejará perdidos a muchos pero esperanzados a otros.
Vuelos perdidos de aviones se darán, serán conocidos como desorientados ¿qué pasa dirán algunos, los instrumentos no les funcionaron o qué? Dirán otros. Las teorías serán variadas y contradictorias en opiniones por los expertos.
Gran elocuencia de un mandatario estremece al mundo, su elocuencia deja sorprendidos y el tema causa controversias, se llena la red por lo que dice esta persona. Algunos defiendo a otros por sus palabras, sorprendente sabio dirán pocos.
La luna con más señales, el sol con más alarmas.
Sueños reveladores de la bestia el falso profeta y el AC da pauta a muchos para lo que ya sospechaban
GOG deja entrever sus intenciones, ya salió al escenario profético, AHORA SE PERFILA COMO LO QUE ES. UN ARCHIENEMIGO de Israel, su alianza con Irán y otras cosas lo delatarán.
Búscame dice el señor mientras hay tiempo pues pronto se cerrara la puerta, hoy me dejo ser hallado, los míos no tiene porque temer yo soy su refugio, y soy su protector, conmigo están seguros porque caminan a mi lado, no te conformes a este mundo porque no perteneces a él, sino a mi reino eterno, todo esto se quedara aquí tu partes, así que NO te apegues a las cosas de este mundo, YA PARTES AMADA IGLESIA, YA PARTES , TE ESPERAN EN EL REINO Y TE ESPERA AHÍ TU RECOMPENSA amen
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?