Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Domingo 6 de nov. 2011 Profecía Puerta del cielo

GUERRA

Viene la guerra intensa y breve. Se levantan contra los míos. El terror el miedo aterrorizan al mundo. Entra el terror y naciones y el miedo a los corazones. Viene la furia del que odia a los míos, y te estremecerás, veras que ocurre como lo anunciando por mis siervos.

Y muchos se levantaran diciendo es el fin, y aun así muchos resistirán a mi Palabra, pero mi Palabra se cumple. Resistirán también a mis atalayas, Y a las señales también resistirán, no ven mi misericordia en las señales, las doy para que se preparen pero resisten.

He continuado la preparación de la amada novia que espera, no he cesado de prepararla y aun he dado voces, el clamor han oído, “viene el novio se ha tardado pero viene, llego por la amada”. Mi iglesia me espera, me ha esperado, aunque algunos se han desalentado por la tardanza, han continuado esperando.

Así como a un rey le avise de su final, cuando llegaba, así a mis reyes que reinaran conmigo les aviso, el final llega, pon orden en tus asuntos, se termina la carrera, alcanzaste el blanco, te aviso tu final ha llegado, voy por ti, por mi amada.

La guerra, una guerra llega, y la tierra se estremece, la tierra tiembla, la tierra se conmueve, se oye el estremecer de la tierra, se oye el ruge de la tierra, Se ve la oscuridad, se ve el resplandor, salgo por los míos, los traigo a casa, todo les espera.

Mira con fe, con esperanza, mira al Invisible, sostente en lo que interior te dice, yo te envié el Consolador, el ahora te avisa dentro de ti, ya lo sientes, ya lo sabes dentro de ti esta avisándote en tu ser interior, ahí está el aviso.

No lo creerán cuando voy por ti, antes callare y se hará un silencio y tu Rey y Dios te avisa en el silencio, y pone en ti su llamado “es hora de ir a casa”, te lo dirá el Consolador, tú lo sabrás. Te sentirás diferente, con paz, y diferente “es el momento dirás, me voy” dirás dentro de ti.

Te sentirás “raro” “diferente”. Miraras las armas, oirás los estruendos, y dirás todo concluye ya para mi, y se quedara el horror y el miedo, y terminara tu jornada.

Pide por Israel, lloro en la tierra amada, llora en tu corazón por ellos, pero todo sucederá como está escrito. Analizaran las amenazas, se unirán mas los reyes de este mundo, harán alianzas, revelaran planes terribles, misiles alcanzaran sorprenderán y la LUNA SE VERA “RARA” y el sol te dará avisos, todo será muy junto. Y tu partida anhelaras como nunca antes, querrás dejar este mundo, porque el horror de la maldad tocara tu corazón. VUELAS, VUELAS, como águila a las alturas, lleno de sorpresa y de gozo. Será tan sorpresivo, aunque los has esperado, te sorprenderá el día, y la hora,

Gases, Gases, Gases, antes dirán Gases, dirán Ruido, Ruido, Ruido, Dirán Luz, Luz, viene, entenderás estas palabras cuando ocurran y te será señal.

La Santa Ciudad será señal, dirán que es el botín, pero es de los míos, YO lo declaro así, Sangre dirán, ese es su precio. Y YO diré: “NO hay precio para ella, pues no está a la venta”.

Angustia de Israel, pero estoy con ellos, vendrán contra ellos, pero estoy con ellos, estarán listos para destruir, pero pelearan contra mí, Yo saldré a destruí, trataran de sorprender pero estarán esperándolos, YO lo sé nada me es oculto. Mis ojos escudriñan la tierra y el corazón del pueblo.

Salgo a pelear por los míos, Y por mi ovejas del otro redil salgo por ellos, por los míos. Llego por mi amada. Alístate amada, ya está el clamor diciéndote VIENE EL NOVIO óyelo, pues de tanto esperar muchos están cabeceando, y en este cabecear, sus corazones han contaminado, lo han contaminado, su prójimo les ha sido tropiezo, su amigo, su hermano, sus leyes, sus pensamientos se han contaminado, su lengua los han hecho tropezar, por cuanto no la retuvieron, no tuvieron temor de juzgar y de levantarse contra mis voces de alerta, han contaminado su corazón y han ensuciado sus vestidura, estaban listos y en la espera han sucumbido por sus propios pensamientos, y ahora les hablo, límpiate de la contaminación, ¿Por qué cambiaste tu caminar? ¿Cambiaste mi consejo por el consejo del que está a tu lado? Que no sabes que hay que juzgar con ciencia y sabiduría, no con ignorancia, han acusado a la verdad, han acusado al que ve, lo que tú no ves, a unos les he dado visitas, a otros visones, a otros Palabras, a otros sueños, a otros ciencias, pero tú crees que puedes juzgar y te has contaminado, no es el que está cerca tu guía, a mi no me preguntaste, sino oíste tu propia voz, en tu ignorancia te ensoberbeciste y el engaño te toco, si no te arrepientes vendré para ti como ladrón, aunque creas estar listo, tu sorpresa será grande y triste, por cuanto juzgaste lo que no sabias juzgar , por eso te llamo al arrepentimiento, por eso has perdido el gozo, el entusiasmo de mi venida se ha ido de ti, por cuanto no fuiste prudente y no tuviste temor de hablar, has perdido el rumbo, y sientes ese hundimiento en ti, contristaste al Consolador, entraste en contienda y discordia, perdiste la ingenuidad y sencillez del infante que es necesario, estas bostezando porque se apago la llama dentro de ti, y perdiste fuerza, dentro de ti estaba la fuerza, el anhelo, el entusiasmo, y se fue, y no te lo explicas, examínate y oye mi amonestación, No fuiste sobrio, recupérate, arrepiéntete, y limpia tus vestiduras que has manchado.

Una calor inesperado toca una región, será señal, cae un predicador prominente, se descubre inmoralidad y cae, con vergüenza, será conocido el hecho.

La apostasía recibe fuerte golpe, pero aun seguirán los que caminan así, sus caminos no enderezaran, sorprende eso, pero es que están en el camino de Balam, no hay arrepentimiento, solo enojo por su vergüenza, EL INJUSTO SIGA SIENDO INJUSTO, Y EL JUSTO SIGA SIENDO JUSTO.

LA LUNA TE ESTA AVISANDO

EL SOL TE ESTA AVISANDO

LA TIERRA TE ESTA AVISANDO

RAYOS caen en una metrópoli, inexplicable el suceso. Rayos caen muy sorprendentes.

Desfile de ovnis, El engaño sigue en preparación. La ramera se perfila proféticamente también. A pesar de sus caídas, se perfila ya.

Un mandatario cae en gravedad, un país entero se preocupa.

Otro malvado cae, su caída es inminente. ¿Donde está su Dios? ¿Dónde que no lo puede ayudar? Cae un malvado.

Histeria en un lugar, histeria grave, daño e histeria.

Seguirán las señales, seguirán las profecías escriturales, los códigos descifrándose, hasta que llegue la conclusión el final. El desenlace. Yo anuncio lo porvenir Yo soy aquel que lo he anunciado, no la ciencia, no busques en ella, porque hay mucho engaño, escúchame a mí, yo te lo anuncio. Yo el primero y el ultimo. Cree en mí, Presta oídos y pon atención a lo que anuncio desde la antigüedad lo he anunciado y continúo repitiéndotelo, si entiendes resplandecerás. Se entendido.

VOY PRONTO. Amén.

Profecía por Puerta del cielo del sábado 5 de nov.2011

VIENTOS CAMBIOS POLITICOS Guarda tu corazón

Cuida tu salvación, cuida tu corazón, de él mana la vida. Cuida tu corazón pueblo mío, participas mi sentir, y a veces no lo entiendes, sientes mi tristeza, mi enojo, mi ira, sientes porque estás conmigo y yo en ti, cuando veo el pecado, el rechazo que hacen de las cosas divinas, sientes mi ira y enojo, sientes mi tristeza contra la tibieza, y sientes mi dolor a la muerte y la enfermedad, porque yo vivo dentro de ti, vivo en tu corazón, y yo siento lo tuyo, tus tristezas también, por eso vigila tu corazón, pueblo mío. Permanece en mi, con un corazón limpio, cada día pídeme que guarde tu corazón, pídeme que lo limpie de lo que no es agradable a mis ojos, Y así estarás listo para irte en cualquier momento a las alturas, porque pronto vendré por ti y debes vigilarte a ti mismo pueblo mío, vigila andar siempre en mi Luz, y así no caminarás en tinieblas, y aquel día no te sorprenderá como “ladrón en la noche.” No vigiles lo que otros hacen, porque caerás tú en tu caminar, vigílate tú, a ti mismo, así verás como andas, como caminas.

Hoy es el tiempo que me dejo ser hallado, todo el que me busca me encuentra como nunca antes, en una oración, en una alabanza, en mi Palabra al leerla, en todo lo mío me encuentras y yo te toco. Hoy es el tiempo de buscarme. Porque vendrá el tiempo que llamarán, clamarán, y estaremos en las bodas, y la puerta será cerrada, esta ya por cerrarse. Si lo crees hazlo, búscame. Pronto te llevaré amado pueblo, no dejes contaminar tu corazón, vigila tus conversaciones, lo que oyes, lo que ves, porque pronto voy.

Todo está listo en el cielo, las trompetas están ya en la boca de mi ángeles, listos para tocarlas, tienen las copas en sus manos, listas para derramarlas, los sellados están elegidos y los testigos también, solo esperan el aviso, Yo espero ya para ir por mi amada estoy listo ¿Lo estás tú? Así como en los cielos todo está listo ¿lo estás tú? Esa es mi pregunta ¿Estás listo? Cada día debes estarlo, pues tú no sabes que día voy ni a qué hora,

Los cielos verás moverse. Te da señal

En el firmamento seguirán los cambios, los sabios que lo estudian lo dicen y lo dirán, todo el espacio tendrá cambios, los cuerpos celestes seguirán con cambios. Te lo he venido diciendo.

En la tierra seguirán las anormalidades, las palabras que más oirás dirán “SUCEDIÓ COMO NUNCA ANTES” “NUNCA HABIA PASADO ESTO”

VIENEN CAMBIOS POLITICOS, LO ANUNCIE YA ANTES, PUES AHORA VIENEN MAS FUERTES, VERAN ESTA TENDENCIA DE CAMBIOS MUY RAPIDO. Surgen lideres nuevos, los que antes no destacaban ahora lo harán.

VIENTOS, MUCHOS VIENTOS, en diferentes lugares, Vientos acompañados con lluvia, otros con tierra, con arena, pero habrá vientos. De toda clases. LA TIERRA SE LLENA DE VIENTOS POR DOQUIER, ovejas, ganado, animales de alimentos dañados. Se encarece la carne. El hambre empieza a extenderse, será una amenaza al mundo cada vez más fuerte.

Naves extrañas, muy extrañas en colores y formas, se dejaran ver en localidades.

Predicadores parecen enloquecer con doctrinas cada vez más extrañas, mis siervos verdaderos sufren humillaciones ante estos predicadores, mis profetas son atacados por ellos y sus seguidores, estarán llenos de altivez, Yo traigo caída a ellos por esa altivez y soberbia, y por pisotear a mis siervos, por pisotear a los que anuncian mi venida. Que sufren por sus burlas de que yo no iré pronto, se burlan de su bendita esperanza, pero mía es la venganza yo pagaré.

 Verán como reciben su pago los que se levantan contra Israel, ya lo han estado viendo, así haré a los que se levantan contra mis atalayas. Confusión y vergüenza recibirán, a los que han humillado mis siervos, a mis atalayas, a mis profetas. Su altivez será derribada, porque tanto ellos como sus seguidores no se arrepienten, y eso me entristece, yo no me rehusé a sufrir por ellos.

Pero los míos, mis fieles, tendrán mis maravillas, visiones sueños, visitaciones seguirán, para fortalecer su esperanza bendita.

No apartes los ojos de gaza, te lo he venido diciendo, y ora por eso, escudriña mi Palabra porque Israel esta cumpliéndola, lo estas viendo, Israel esta hablándoles a los míos, que Yo ya voy, aguárdame en santidad pueblo Santo, tu eres pueblo santo. Se valiente, esfuérzate y se muy valiente, tu gozo, no lo pierdas, y vigila tu corazón, examina lo que has dejado entrar en él. Voy pronto, no desmayes.

Amén

Esta profecía que leyó fue recibida el sábado. En la edición de mañana, que estábamos preparando hay una profecía recibida el día domingo; pero al terminar de escribirla, recibí Palabras del Señor, anunciándome varios eventos, así que los publico aquí mismo siendo las 3.pm de la tarde del día 7 de nov.

Estas fueron las palabras que el Señor me dio:

Palabras proféticas lunes 7 de nov.

Viene un temblor a Honduras, Tiembla en las islas aleutianas y causa una gran alerta.

Conmoción por una tormenta solar

Conmoción por alerta solar

Un advenimiento inesperado en el espacio, algo no anunciado, lo anuncian.

Pasa de largo un gran peligro para la tierra, para los entendidos, saben que es la mano de Dios Todopoderoso.

Alarma en un aeropuerto, dan una amenaza y causa esa alarma.

Desaparecen partes de un archipiélago.

Una intoxicación generalizada.

Más aves muertas causan pánico en unas personas.

Paracaidistas militares o para militares se dejan ver.

Otra alerta mas para el planeta, unos científicos asustan a muchos con declaraciones sobre un peligro para el planeta.

Desciende aun mas, tasa de desempleo en un país, causando gran consternación.

Los temblores no cesan en el “anillo de fuego” la tierra no parece calmarse.

Los alertas son tantos y tan diversos, que parece locura, la gente se empieza a desentender de esto.

Alabanza y euforia por un cumplimiento profético, renueva fuerzas en los apercibidos, causan Aleluyas de gozo, fue una señal muy clara.

En zona muy lejana ocurren sucesos extraños.

Amén y Maranatha

Profecía de Puerta del Cielo dada el 02 de noviembre 2010

dice.

AL MISMO TIEMPO SE ALUMBRARA EL CIELO, CON UNA EXTRAÑA LUZ,

PROFECÍA: MOVIMIENTOS BRUSCOS EXTRAÑOS EN LOS PLANETAS, esto ya os lo dije antes, CONMOVERÉ NO SOLAMENTE LA TIERRA SINO LOS CIELOS dada el 08 oct. 2010

PROFECÍA: Nos alcanza un gran rayo que viene a la tierra del sol,

dada el 14 julio 2010

PROFECIAS SOBRE GUERRA NOV.2011

PROFECIA RECIBIDA MARTES 8 DE NOVIEMBRE por Puerta del cielo

GUERRA Y MAS RUMORES DE GUERRA

Domingo 6 de nov. Profecía Puerta del cielo

GUERRA

Viene la guerra intensa y breve. Se levantan contra los míos. El terror el miedo aterroriza al mundo. Entra el terror y naciones y el miedo a los corazones. Viene la furia del que odia a los míos, y te estremecerás, veras que ocurre como lo anunciando por mis siervos

PROFECIA 5 DE DICIEMBRE 2011 POR PUERTA DEL CIELO

Sean valientes hijitos, no desmayen. Mi pueblo, sé que las cosas se han puesto tirantes y difíciles para todos, la peleas y las batallas son muchas, lo sé pero he estado a tu lado, mi pueblo, no desfallezcas, tómame fuertemente, pues las cosas empeoraran las presiones, serán muchas, pero el final está muy cerca, pronto llegaras a mi lado y descansaran, agárrame fuertemente tomate de mí, y pídeme fuerza las recibirás si las pides, yo no te soltare de mi mano, anqué tu aflojes tu mano, yo te tengo muy bien agarrada la tuya y no te soltare. Y pronto jalare de tu mano y subirás arriba, así que aguanta un poco más, Yo conozco tu corazón, sé que desfallece, lo veo porque todo lo veo, pero renuévate en mi cada día, bástate cada día, no piense como te ira mañana, pues si hoy soportaste mañana también soportaras, mi promesa llegara a ti pronto, y vendrás, subirás a las alturas, que te fortalezca tu esperanza.

He visto tu sufrir, pero pronto te rescato, pon tus ojos en las señales que di, ellas te están hablando, no pierdas tu esperanza, fíjate a tu alrededor, mira lo que sucede ¿no te lo he avisado? Y te avisare más, para que tu fe se fortalezca, lee mi Palabra ahí recibirás tu esperanza bendita, tu Señor sabe, que el diablo os quiere estorbar y hacer tropezar y llenarte de culpa, pero no lo recibas, no te puede acusar porque yo soy quien murió por ti, pague por ti, no puede acusarte

Mira la luna, mira el sol, pronto habrá una fuerte señal en ellos

Tinieblas habrá pronto en lugares, será como de noche cuando debe ser como de día.

Y Mira el mar Báltico, porque daré señal en él, veras señal en él y pensaras en peligro, ¿Qué pasa?

He visto las lágrimas de los míos, y me he condolido de ellos, no retengo más mi ida, pues los míos sufren, la he retenido por misericordia al mundo y a los no apercibidos, pero no puedo esperar más, los míos sufren, así que la hora ya llega,

Humo y más humo, veras humo, veras discordia y entonces humo, mucho humo.

Veras agua y más agua, veras frio y más frio, y de repente todo se detiene, se para todo y dirás ¿Qué pasa? Todo se detuvo, pero no es así, pues lo peor vendrá después, te hablare en sueños pueblo amado, daré anuncios, los sueños seguirán en los míos, los entendidos entenderán, los apercibidos que esperan entender, los de limpio corazón entenderá, mas ten cuidado el engaño sigue, siguen desviando a muchos, tratan de que quiten los ojos de mí y los pongan en otro y en otras cosas, ten cuidado, cuídate, examina todo guíate porque te di mi palabra y mi Espíritu, viene un lloro, un fuerte lloro, porque la tierra emite sonido fuerte y temible en un lugar inesperado, tus ojos se asombraran, fuego, azufre, temblor, un gran lloro, cuando suceda entenderás de que hablo, lo recordaras, es un lloro y gemir, pero en ese lugar me han ofendido y rechazado continuamente, y no han escuchado mis advertencias. Lloro.

Agenda diabólica sigue sus planes, tienen prisa, también saben que yo voy pronto por las señales, y saben lo que hablo a los míos, tiemblan, se estremecen, pues me llevo a los míos, y esperan ellos también, esperan con furia. Pronto los verán a ustedes volar a mi encuentro y entonces el mundo recibirá lo que mi Padre advirtió, Y sueños está enviando sobre esto, será el dolor y el sufrir de lo escrito y anunciado, cuando ustedes partan.

Amen-

PROFECIA 26 de Nov. Por Puerta del cielo

VED MI SEÑALES, OID A MIS PROFETAS, BUSCA EN MI PALABRA, OBSERVA A ISRAEL.

YA TODO TE HABLA, Ya todo te dice, ya todo te anuncia, que Yo voy.

¿Qué más esperas para prepararte? No quiero que seas sorprendido ese día, y que digas que VINO COMO LADRON EN LA NOCHE Y TE SORPRENDAS, porque no andabas en mi luz, por eso te doy avisos continuos, apercíbete en mi luz. Cada hora, cada segundo, no esperes a mañana a buscarme y prepararte hazlo YA.

EL MAR SE SALDRA DE SU LECHO

EL MAR SE ESTREMECERA

EL MAR HARA RUIDO

EL MAR SE IRA A LA TIERRA

EL MAR CAUSARA DAÑOS

Muchos esperan un año nuevo, con propósitos y con metas, TÚ espérame a mí, que voy por ti, no esperes del mundo ya nada, porque nada puede darte. No te apresures, no te adelantes a los pronósticos y no los escuches, porque te harán dudar, vive cada día como si fuera el último, y dame gracias, bástate cada día con su propio afán.

LAS ESTRELLAS HABLARAN DE MI Y DE TU PARTIDA, LAS ESTRELLAS TE HABLARAN.

ENDECHAS HAZ POR ISRAEL, ENDECHAS , LLANTO, Y LAMENTO, YA ESTABA ESCRITO, LO AVISE, NO TE SORPRENDAS, PERO MIRA MAS ALLA, y veras que todo por fin terminara, tú conoces el final pueblo amado, así que gózate en la victoria final.

Los volcanes darán concierto, de tantos que darán avisos y señales al mismo tiempo, parecerá un coro rugiendo, dando señales, no lo olvides para que no entre temor en tu corazón.

Enfrentamiento entre policías en un país latino. Policías unos contra otros, no sabrán qué y cómo ocurrió, será muy extraño y polémico.

Ratas hambrientas invaden un lugar, causando alarma en un lugar.

Oposición fuerte al tirano del águila, muy fuerte enfrentamiento, se le vera turbado, pero no cederá.

Cambio de gobierno en un país, CAMBIA LA CORRIENTE POLITICA, MUY SORPRENDENTE EL HECHO

Un rio famoso se menciona en las noticias. Ocurre algo que no se pueden explicar.

Un rio se desborda, causando atención.

Problemas de aviación, quejas de problemas para navegación aérea.

EL SOL OTRA VEZ EL SOL, DE TANTAS ALARMAS QUE SE DAN, ya no prestan atención, pero algo ocurrirá que volverá a atraer la atención.

VUELVEN LOS APAGONES, nuevamente apagones y problemas de electricidad seguidos.

Un hombre famoso fallece inesperadamente, sorprende.

Población indígena en un país, ocupa titulares en las noticias.

Empiezan a anunciarse la tribulación, se perfila, y hay avisos en sueños y visiones, la reciben creyentes inesperadamente, el Señor les da esos anuncios, les deja ver de lo que se espera, a los que se quedan. A los que no han atendidos los avisos que en su misericordia nos ha estado dando.

Más anuncios proféticos vienen, aunque de tan fuertes muchos los rechazaran, pero son avisos.

Más visiones y visitaciones al reino de los cielos.

Un planeta sufre cambios. Gente famosa de la farándula parece interesarse en las señales de los tiempos.

Un oleaje muy fuerte en una costa dañara embarcaciones.

Un maremoto en occidente.

Un grupo desoldados cae en una trampa, muchas muertes.

Muerte de un líder guerrillero.

Argentina en problemas serios y diversos. Argentina es sacudida.

Parecen juicios divinos lo que sucede en las naciones. Una nación zarandeada por diversas calamidades, una y luego otra y luego otra.

Invierno muy crudo, romperá records en muchos lugares, llegaran a ser países completos afectados por las bajas temperaturas, parecerá una oleada de fríos, de lugar a lugar, agravado por la economía, y las crisis energéticas, habrá muertes por el frio.

El amor del Dios altísimo se manifiesta en actos amorosos de su misericordia a los necesitados que claman a Él día y noche. Los libra de peligros, los sana, muchos testimonios de su amor. El Señor da lo último de su misericordia. Gracias Señor, recibe la honra y gloria Padre Eterno, te alabamos Jesús Salvador Nuestro, digno de toda honra, y toda la adoración sea para ti DIOS TODOPODEROSO. Amén.

VIENE UNA OLA DE ARREPENTIMIENTO, LOS APERCIBIDOS RECIBIRAN AYUDA DEL ESPIRITU SANTO DE PARTE DE DIOS, MOSTRARA PECADOS PARA LIMPIR NUESTRAS VIDAS. ES UN DERRAMAMIENTO DE SU GRACIA Y AMOR. ADOREMOSLE, ESTO ES PARTE DE LA PREPARACION Y EL DERRAMAMIENTO PROMETIDO PARA ESTOS DIAS FINALES. OREMOS PARA SER PARTE DE ESTE MOVER DE DIOS. AMEN

Profecía 5 de nov. Por Puerta del cielo

“Desciende aun mas, tasa de desempleo en un país, causando gran consternación

Palabras de la hermana Puerta el cielo;

Ya sé que muchos, no esperábamos llegar hasta estas fechas del año, esperábamos el rapto antes( aun no termina el año), algunas personas han compartido que el Señor les ha mostrado de diferentes maneras que se retrasó el rapto, debido a su misericordia, bueno la hermana Choo Thomas así lo compartió el año pasado, y en este año, otros mas, así que, no sabemos cuándo NI EL DIA NI LA HORA, pero sí, que es en cualquier momento, y tal vez o no, ocurra antes de que termine el año, eso nadie lo sabe, pero si sé que es muy pronto, en cualquier momento, por lo que todos los avisos del Señor que estoy recibiendo para el tiempo futuro podemos estar aquí, o no estarlo, no demos por hecho, de que estos avisos significan que estaremos aquí, o de que no estaremos, ya con esta aclaración, pasaré a compartir lo que he recibido de parte de nuestro Dios Todopoderoso, y me ha indicado que comparta. Aun escribiendo esto, sigo recibiendo mas, pero solo compartiré lo que siento que debo dar ahora. Que Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amen

ALERTA:

EN 2010 anuncie que sería EL AÑO DE LOS TEMBLORES, y así fue, ese año empezó con temblores y fue el año más fuerte en temblores de la historia y así ha seguido.

EN 2011 anuncie que era EL AÑO DE LOS DESASTRES NATURALES, y así fue, vimos inundaciones, tornados, tormentas de arena y otros, etc.

EN 2012 anuncio ES EL AÑO DE LAS CATASTROFES.

Algo más de lo que viene:

EL año termina mal, y empieza el siguiente peor, la economía asustará.

Desde el principio del año, los volcanes darán mucha alarma.

La persecución contra los míos se agudizara, contra cristianos y judíos, esto hará que los cristianos amen mas al pueblo judío, pues comprenderá sus sufrimientos. Y a su vez los judíos que han estado malentendiendo el cristianismo por antecedentes históricos en que se han visto perseguidos por el catolicismo, se darán cuenta que no han sido los cristianos, y recibirán testimonio de ellos. En el” mundo libre” habrá cada vez mas rechazo al cristianismo y criticas, y en menor grado que en medio oriente, pero habrá persecución, arrestos por insignificancias, ataques a iglesias, sabotaje, y mucho ataque verbal, esto último vendrá de LAS IGLESIAS EN APOSTACIA Y SUS SEGUIDORES. La línea de separación será plenamente marcada, y muchos tendrán que tomar decisiones.

El sol y la luna, darán más señales, muchas de alarma, igual que en el espacio, seguirán los “nuevos conocimientos”. Parecerá que el espacio esta sin control.

Carestía den casi todo será alarmante el aumento.

Records de desempleo rotos en muchos países, alarmante el desempleo

Enfermedades seguirán empeorando, y apareciendo, muchas debido a las catástrofes

MUCHO DOLOR EN EL AÑO 2012, (yo lo llamaría año del dolor).

EL CONSEJO DE DIOS: OREN MUCHO, DECLAREN AYUNO EN ASAMBLEA, ABASTEZACEN DE ALIMENTOS AGUA Y LO NECESARIO, TODO SERA MUY CARO, NO GASTEN INNECSARIAMENTE EN ESTOS DIAS, NO CONFIEN EN EL MUNDO Y SUS INSTITUCIONES, NO COMPREN A CREDITO, DESHAGANCE DE DEUDAS A CUALQUIER COSTO, TE AVISO, MANTENTE INFORMADO DIA A DIA, PARA QUE PUEDAS REACCIONAR A TIEMPO, EL INVIERNO SERA MUY FUERTE EN ALGUNOS LUGARES, ROMPERAN RECORDS LAS BAJAS TEMPERATURAS. PREPARENCE CON LO NECESARIO, DEPENDAN DE MI, MI AYUDA HA SIDO YA ENVIADA A MIS FIELES.

PROFECIA RECIBIDA MARTES 8 DE NOVIEMBRE por Puerta del cielo

GUERRA Y MAS RUMORES DE GUERRA

Siria entra proféticamente, al escenario mundial, Siria sorprende.

La hermandad musulmana aparece más abiertamente en la escena mundial

Se paraliza un país por un suceso momentáneo

Aparecen ovnis distintos, se empieza a hablar de razas extraterrestres.

Gran tragedia en una ciudad de isla del pacifico.

Diagnósticos médicos adversos a un líder muy conocido, no los ocultan más.

El sol agravándose, sigue causando alertas.

Movimiento ya de tropas en medio oriente.

Papado de Roma con mucha intervención en la política mundial.

El tirano del águila se perfila de manera más clara, los sospechas, se hacen más fuerte, este toma sus ventajas, sus simulaciones empiezan a ser reveladas, su disimulo se descubre.

Mientras el planeta enfrenta los desastres naturales, suceden los cambios políticos y el acomodamiento mundial a los planes malvados, la gente ocupada en los desastres, no percibe a tiempo estos cambios políticos y leyes que los perjudicaran grandemente en un futuro cercano.

Y mientras todo esto ocurre, la iglesia se prepara para su partida, recibiendo más fortaleza y acercándose más al Señor, buscando la santidad y esperando el rapto.

Más y más noticias confirmando perfil profético.

Preparémonos todos: Vigilantes, atalayas, estudiosos siguen descifrando las profecías, atalayas siguen avisando, profetas siguen dando voces. El tiempo se acaba, mientras se pueda sigan haciendo el trabajo, sigan hasta el último instante que estén aquí. Amen, Sigan avisando no cesen. Pongan orden en sus cosas.

Maranatha

Domingo 6 de nov. Profecía Puerta del cielo

GUERRA

Viene la guerra intensa y breve. Se levantan contra los míos. El terror el miedo aterrorizan al mundo. Entra el terror y naciones y el miedo a los corazones. Viene la furia del que odia a los míos, y te estremecerás, veras que ocurre como lo anunciando por mis siervos.

Y muchos se levantaran diciendo es el fin, y aun así muchos resistirán a mi Palabra, pero mi Palabra se cumple. Resistirán también a mis atalayas, Y a las señales también resistirán, no ven mi misericordia en las señales, las doy para que se preparen pero resisten.

He continuado la preparación de la amada novia que espera, no he cesado de prepararla y aun he dado voces, el clamor han oído,“viene el novio se ha tardado pero viene, llego por la amada”. Mi iglesia me espera, me ha esperado, aunque algunos se han desalentado por la tardanza, han continuado esperando.

Así como a un rey le avise de su final, cuando llegaba, así a mis reyes que reinaran conmigo les aviso, el final llega, pon orden en tus asuntos, se termina la carrera, alcanzaste el blanco, te aviso tu final ha llegado, voy por ti, por mi amada.

La guerra, una guerra llega, y la tierra se estremece, la tierra tiembla, la tierra se conmueve, se oye el estremecer de la tierra, se oye el ruge de la tierra, Se ve la oscuridad, se ve el resplandor, salgo por los míos, los traigo a casa, todo les espera.

Mira con fe, con esperanza, mira al Invisible, sostente en lo que interior te dice, yo te envié el Consolador, el ahora te avisa dentro de ti, ya lo sientes, ya lo sabes dentro de ti esta avisándote en tu ser interior, ahí está el aviso.

No lo creerán cuando voy por ti, antes callare y se hará un silencio y tu Rey y Dios te avisa en el silencio, y pone en ti su llamado “es hora de ir a casa”, te lo dirá el Consolador, tú lo sabrás. Te sentirás diferente, con paz, y diferente “es el momento dirás, me voy” dirás dentro de ti.

Te sentirás “raro” “diferente”. Miraras las armas, oirás los estruendos, y dirás todo concluye ya para mi, y se quedara el horror y el miedo, y terminara tu jornada.

Pide por Israel, lloro en la tierra amada, llora en tu corazón por ellos, pero todo sucederá como está escrito. Analizaran las amenazas, se unirán mas los reyes de este mundo, harán alianzas, revelaran planes terribles, misiles alcanzaran sorprenderán y la LUNA SE VERA “RARA” y el sol te dará avisos, todo será muy junto. Y tu partida anhelaras como nunca antes, querrás dejar este mundo, porque el horror de la maldad tocara tu corazón. VUELAS, VUELAS, como águila a las alturas, lleno de sorpresa y de gozo. Será tan sorpresivo, aunque los has esperado, te sorprenderá el día, y la hora,

Gases, Gases, Gases, antes dirán Gases, dirán Ruido, Ruido, Ruido, Dirán Luz, Luz, viene, entenderás estas palabras cuando ocurran y te será señal.

La Santa Ciudad será señal, dirán que es el botín, pero es de los míos, YO lo declaro así, Sangre dirán, ese es su precio. Y YO diré: “NO hay precio para ella, pues no está a la venta”.

Angustia de Israel, pero estoy con ellos, vendrán contra ellos, pero estoy con ellos, estarán listos para destruir, pero pelearan contra mí, Yo saldré a destruí, trataran de sorprender pero estarán esperándolos, YO lo sé nada me es oculto. Mis ojos escudriñan la tierra y el corazón del pueblo.

Salgo a pelear por los míos, Y por mi ovejas del otro redil salgo por ellos, por los míos. Llego por mi amada. Alístate amada, ya está el clamor diciéndote VIENE EL NOVIO óyelo, pues de tanto esperar muchos están cabeceando, y en este cabecear, sus corazones han contaminado, lo han contaminado, su prójimo les ha sido tropiezo, su amigo, su hermano, sus leyes, sus pensamientos se han contaminado, su lengua los han hecho tropezar, por cuanto no la retuvieron, no tuvieron temor de juzgar y de levantarse contra mis voces de alerta, han contaminado su corazón y han ensuciado sus vestidura, estaban listos y en la espera han sucumbido por sus propios pensamientos, y ahora les hablo, límpiate de la contaminación, ¿Por qué cambiaste tu caminar? ¿Cambiaste mi consejo por el consejo del que está a tu lado? Que no sabes que hay que juzgar con ciencia y sabiduría, no con ignorancia, han acusado a la verdad, han acusado al que ve, lo que tú no ves, a unos les he dado visitas, a otros visones, a otros Palabras, a otros sueños, a otros ciencias, pero tú crees que puedes juzgar y te has contaminado, no es el que está cerca tu guía, a mi no me preguntaste, sino oíste tu propia voz, en tu ignorancia te ensoberbeciste y el engaño te toco, si no te arrepientes vendré para ti como ladrón, aunque creas estar listo, tu sorpresa será grande y triste, por cuanto juzgaste lo que no sabias juzgar , por eso te llamo al arrepentimiento, por eso has perdido el gozo, el entusiasmo de mi venida se ha ido de ti, por cuanto no fuiste prudente y no tuviste temor de hablar, has perdido el rumbo, y sientes ese hundimiento en ti, contristaste al Consolador, entraste en contienda y discordia, perdiste la ingenuidad y sencillez del infante que es necesario, estas bostezando porque se apago la llama dentro de ti, y perdiste fuerza, dentro de ti estaba la fuerza, el anhelo, el entusiasmo, y se fue, y no te lo explicas, examínate y oye mi amonestación, No fuiste sobrio, recupérate, arrepiéntete, y limpia tus vestiduras que has manchado.

Una calor inesperado toca una región, será señal, cae un predicador prominente, se descubre inmoralidad y cae, con vergüenza, será conocido el hecho.

La apostasía recibe fuerte golpe, pero aun seguirán los que caminan así, sus caminos no enderezaran, sorprende eso, pero es que están en el camino de Balam, no hay arrepentimiento, solo enojo por su vergüenza, EL INJUSTO SIGA SIENDO INJUSTO, Y EL JUSTO SIGA SIENDO JUSTO.

LA LUNA TE ESTA AVISANDO

EL SOL TE ESTA AVISANDO

LA TIERRA TE ESTA AVISANDO

RAYOS caen en una metrópoli, inexplicable el suceso. Rayos caen muy sorprendentes.

Desfile de ovnis, El engaño sigue en preparación. La ramera se perfila proféticamente también. A pesar de sus caídas, se perfila ya.

Un mandatario cae en gravedad, un país entero se preocupa.

Otro malvado cae, su caída es inminente. ¿Donde está su Dios? ¿Dónde que no lo puede ayudar? Cae un malvado.

Histeria en un lugar, histeria grave, daño e histeria.

Seguirán las señales, seguirán las profecías escriturales, los códigos descifrándose, hasta que llegue la conclusión el final. El desenlace. Yo anuncio lo porvenir Yo soy aquel que lo he anunciado, no la ciencia, no busques en ella, porque hay mucho engaño, escúchame a mí, yo te lo anuncio. Yo el primero y el ultimo. Cree en mí, Presta oídos y pon atención a lo que anuncio desde la antigüedad lo he anunciado y continúo repitiéndotelo, si entiendes resplandecerás. Se entendido.

VOY PRONTO. Amén.

Profecía por Puerta del cielo del sábado 5 de nov.2011

VIENTOS CAMBIOS POLITICOS Guarda tu corazón

Cuida tu salvación, cuida tu corazón, de él mana la vida. Cuida tu corazón pueblo mío, participas mi sentir, y a veces no lo entiendes, sientes mi tristeza, mi enojo, mi ira, sientes porque estás conmigo y yo en ti, cuando veo el pecado, el rechazo que hacen de las cosas divinas, sientes mi ira y enojo, sientes mi tristeza contra la tibieza, y sientes mi dolor a la muerte y la enfermedad, porque yo vivo dentro de ti, vivo en tu corazón, y yo siento lo tuyo, tus tristezas también, por eso vigila tu corazón, pueblo mío. Permanece en mi, con un corazón limpio, cada día pídeme que guarde tu corazón, pídeme que lo limpie de lo que no es agradable a mis ojos, Y así estarás listo para irte en cualquier momento a las alturas, porque pronto vendré por ti y debes vigilarte a ti mismo pueblo mío, vigila andar siempre en mi Luz, y así no caminarás en tinieblas, y aquel día no te sorprenderá como “ladrón en la noche.” No vigiles lo que otros hacen, porque caerás tú en tu caminar, vigílate tú, a ti mismo, así verás como andas, como caminas.

Hoy es el tiempo que me dejo ser hallado, todo el que me busca me encuentra como nunca antes, en una oración, en una alabanza, en mi Palabra al leerla, en todo lo mío me encuentras y yo te toco. Hoy es el tiempo de buscarme. Porque vendrá el tiempo que llamarán, clamarán, y estaremos en las bodas, y la puerta será cerrada, esta ya por cerrarse. Si lo crees hazlo, búscame. Pronto te llevaré amado pueblo, no dejes contaminar tu corazón, vigila tus conversaciones, lo que oyes, lo que ves, porque pronto voy.

Todo está listo en el cielo, las trompetas están ya en la boca de mi ángeles, listos para tocarlas, tienen las copas en sus manos, listas para derramarlas, los sellados están elegidos y los testigos también, solo esperan el aviso, Yo espero ya para ir por mi amada estoy listo ¿Lo estás tú? Así como en los cielos todo está listo ¿lo estás tú? Esa es mi pregunta ¿Estás listo? Cada día debes estarlo, pues tú no sabes que día voy ni a qué hora,

Los cielos verás moverse. Te da señal

En el firmamento seguirán los cambios, los sabios que lo estudian lo dicen y lo dirán, todo el espacio tendrá cambios, los cuerpos celestes seguirán con cambios. Te lo he venido diciendo.

En la tierra seguirán las anormalidades, las palabras que más oirás dirán “SUCEDIÓ COMO NUNCA ANTES” “NUNCA HABIA PASADO ESTO”

VIENEN CAMBIOS POLITICOS, LO ANUNCIE YA ANTES, PUES AHORA VIENEN MAS FUERTES, VERAN ESTA TENDENCIA DE CAMBIOS MUY RAPIDO. Surgen lideres nuevos, los que antes no destacaban ahora lo harán.

VIENTOS, MUCHOS VIENTOS, en diferentes lugares, Vientos acompañados con lluvia, otros con tierra, con arena, pero habrá vientos. De toda clases. LA TIERRA SE LLENA DE VIENTOS POR DOQUIER, ovejas, ganado, animales de alimentos dañados. Se encarece la carne. El hambre empieza a extenderse, será una amenaza al mundo cada vez más fuerte.

Naves extrañas, muy extrañas en colores y formas, se dejaran ver en localidades.

Predicadores parecen enloquecer con doctrinas cada vez más extrañas,mis siervos verdaderos sufren humillaciones ante estos predicadores, mis profetas son atacados por ellos y sus seguidores, estarán llenos de altivez, Yo traigo caída a ellos por esa altivez y soberbia, y por pisotear a mis siervos, por pisotear a los que anuncian mi venida. Que sufren por sus burlas de que yo no iré pronto, se burlan de su bendita esperanza, pero mía es la venganza yo pagaré.

Verán como reciben su pago los que se levantan contra Israel, ya lo han estado viendo, así haré a los que se levantan contra mis atalayas. Confusión y vergüenza recibirán, a los que han humillado mis siervos, a mis atalayas, a mis profetas. Su altivez será derribada, porque tanto ellos como sus seguidores no se arrepienten, y eso me entristece, yo no me rehusé a sufrir por ellos.

Pero los míos, mis fieles, tendrán mis maravillas, visiones sueños, visitaciones seguirán, para fortalecer su esperanza bendita.

No apartes los ojos de gaza, te lo he venido diciendo, y ora por eso, escudriña mi Palabra porque Israel esta cumpliéndola, lo estas viendo, Israel esta hablándoles a los míos, que Yo ya voy, aguárdame en santidad pueblo Santo, tu eres pueblo santo. Se valiente, esfuérzate y se muy valiente, tu gozo, no lo pierdas, y vigila tu corazón, examina lo que has dejado entrar en él. Voy pronto, no desmayes.

Amén

Esta profecía que leyó fue recibida el sábado. En la edición de mañana, que estábamos preparando hay una profecía recibida el día domingo; pero al terminar de escribirla, recibí Palabras del Señor, anunciándome varios eventos, así que los publico aquí mismo siendo las 3.pm de la tarde del día 7 de nov.

Estas fueron las palabras que el Señor me dio:

Palabras proféticas lunes 7 de nov.

Viene un temblor a Honduras, Tiembla en las islas aleutianas y causa una gran alerta.

Conmoción por una tormenta solar

Conmoción por alerta solar

Un advenimiento inesperado en el espacio, algo no anunciado, lo anuncian.

Pasa de largo un gran peligro para la tierra, para los entendidos, saben que es la mano de Dios Todopoderoso.

Alarma en un aeropuerto, dan una amenaza y causa esa alarma.

Desaparecen partes de un archipiélago.

Una intoxicación generalizada.

Más aves muertas causan pánico en unas personas.

Paracaidistas militares o para militares se dejan ver.

Otra alerta mas para el planeta, unos científicos asustan a muchos con declaraciones sobre un peligro para el planeta.

Desciende aun mas, tasa de desempleo en un país, causando gran consternación.

Los temblores no cesan en el “anillo de fuego” la tierra no parece calmarse.

Los alertas son tantos y tan diversos, que parece locura, la gente se empieza a desentender de esto.

Alabanza y euforia por un cumplimiento profético, renueva fuerzas en los apercibidos, causan Aleluyas de gozo, fue una señal muy clara.

En zona muy lejana ocurren sucesos extraños.

Amén y Maranatha.

Palabras de la hermana Puerta del cielo

El Señor sigue dando anuncios para confirmar el principal anuncio EL SEÑOR JESUS SE LLEVARA A LA IGLESIA, ese es el propósito de todos estos avisos que él me da, y de todas estas profecías que llevo año y medio publicando, son para confirmar y apoyar el principal mensaje: PREPARENCE, BUSQUEN AL SEÑOR, VISTAMONOS DE SANTIDAD, NUESTRA PARTIDA ES EN CUALQUIER MOMENTO. Todo esto que se publica, como los cumplimientos, no es para cuestionar, contender, para sentirse muy espiritual al juzgar, sino para alertar, avisar, que estamos viviendo los tiempos finales, si usted los quiera creer, cuestionar, razonar contender, o cualquier otra cosa que quiera hacer con estos mensajes, no es mi responsabilidad ante Dios mi Salvador, mi responsabilidad es darlos a conocer, pues en aquel día que estemos ante él, yo podre decir: POR TANTO YO OS PROTESTO EN EL DIA DE HOY, QUE ESTOY LIMPIO DE LA SANGRE DE TODOS, PORQUE NO HE REHUIDO ANUNCIAROS TODO EL CONSEJO DE DIOS.(hechos 20:26)

Bien podría solamente compartirlos con mi congregación y orar por todo esto que el Señor me muestra, (como lo hemos venido haciendo, no desde que se publican, sino desde hace años) pero consideré que lo que me daba mi Salvador debía compartirlo con los de afuera, y fue entonces que decidí enviarlos primero a El regresa quienes muy amablemente los publicaron, (y les doy las gracias) y después a este blog en donde hemos permanecido anunciándolo por año y medio. Pronto partiremos, y si quedan algunos días todavía de espera, no estamos seguros cuanto tiempo el internet siga funcionando o en la libertad de hacerlo, por eso el día de hoy hago esta declaración como atalaya que soy del Dios Único y Todopoderoso y mi Señor Jesucristo, que no me negué a anunciarles lo que el Señor me mostraba y decía. Mi deseo es que hayan sido y sean alertados y edificados. Israel es el que se perfila ya proféticamente, y tal vez el Señor decida dar menos de estos avisos, no lo sé, pero si sé que he cumplido el deber del atalaya, (Ezequiel 37:1-9) y hasta ahí llega mi responsabilidad, al leerlos empieza la suya.

Que Dios les bendiga y espero verlos en las bodas. Amén
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?