Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PALABRA PROFETICA
EL SALVADOR recibe una avalancha y temblores, muchos y fuertes, deben volver los ojos al SEÑOR.

IGLESIA DE EL 'SALVADOR'; te has olvidado de mi que soy tu Dios, y has puesto tus ojos en el hombre, en hombres falsos, te has dejado seducir por lo que oyes y ves, te paso lo que a Eva que la sedujo la serpiente, tus sentidos fueron seducidos. Pero he aquí YO estoy en contra de los que te engañaron y sedujeron, estoy en contra de las falsos hermanos y falsos ministros, que se han presentado ante ti como "angeles de Luz", nada detendrá la caída de estos falsos,-- hablaran y hablaran, correrán y correrán, de aquí para allá, vociferaran, actuaran y actuaran, se enojaran, se jalaran de los cabellos, pero nada detendrá su caída, saldrán muchas cosas a la luz, cosas que ocultaban, nada detendrá su vergüenza, YO SOY EL QUE HACE esto, no el diablo. Así recordaras que fuera de mí no hay QUIEN SALVE. VERAS IGLESIA DE EL 'SALVADOR' que todo procede de Mi, les permití a estos hombres actuar, pero ya no lo permitiré mas.

RECIBIREIS UNA SACUDIDA IGLESIA DEL SALVADOR. Tus profetas no pueden hablarte, a quienes hablan de parte mía, no los escuchas, los menosprecias porque no son famosos, como si eso valiera ante mi, que he escogido a lo necio, a lo despreciado del mundo, para avergonzar a los sabios, he hablado a través de ellos y te has burlado, ahora es la burla para quienes has confiado y te han hecho confiar.

APRENDE IGLESIA DE 'EL SALVADOR' aprende que tu Dios quiere corregirte, quiere salvarte, quiere tu arrepentimiento, quiere mostrarte su GLORIA, Si te arrepientes de no haberte dado cuenta y reconocido la falsedad y el error, te mostrare MI GLORIA,

TEMBLARA LA TIERRA, FUERTE, Y VENDRAN LLUVIAS TORRENCIALES, CALAMIDADES, UNA DETRAS DE OTRA, Y SABRAS QUE YO TE ESTOY HABLANDO, ESCASEARAN LOS MEDICAMENTOS Y TENDRAS QUE ORAR, TU NACION FUE FAVORECIDA POR MI y te rescate de la violencia, pero te volviste codiciosa IGLESIA DEL SALVADOR. PERO UNA VEZ MAS YO TE AUXILIO, CLAMA A MI EN TUS CALAMIDADES. DESPUES PONDRE CERROJO AL MAR, PORQUE TE INQUIETARA EL MAR, Y YO PONDRE CERROJO A LAS FUENTES, Y SABRAS QUE SOY TU DIOS QUE TE SALVA Y ACUDE EN TU AYUDA.

VIENE SEPARACION DEL TRIGO Y LA CIZANA, YA LO HAS EMPEZADO A VER, IGLESIA DE 'EL SALVADOR' y lo veras aun mas, hasta las familias llegara esa separación, a los amigos, y se te convertirán en enemigos.

LLORA IGLESIA DE 'EL SALVADOR' Y ARREPIENTETE, LLORA PERO TAMBIEN GOZATE, PORQUE YO ESTOY PREPARANDO A MI NOVIA PARA LLEVARMELA, SERA EN BREVES DIAS TERRESTRES, MUY EN BREVE, CAMBIARE TUS VESTIDURAS ROTAS Y SUCIAS, POR OTRAS LIMPIAS, INTEGRAS Y RESPLANDECIENTE. AMEN.

Hermana PUERTA DEL CIELO

Profecía sábado 27 de nov. YO ESTOY MOVIENDO TODOS LOS CIMIENTOS, DICE EL Señor todopoderoso. Los cimientos en que te apoyas los estoy moviendo, para que veas que estas sobre la arena, y no quede nada en que te apoyes sino solo tu DIOS, yo estoy moviendo todos los cimientos de tu vida, para que veas que YO Y SOLO YO, SOY TU ‘ROCA’, tu única piedra de apoyo, tu piedra angular soy YO, de donde tu vida se debe de edificar. POR ESO MUEVO TUS CIMIENTOS.
UN REVEZ ECONOMICO VIENE SOBRE EL NORTE DE MEXICO, Caen empresas de Monterrey, la que tu llamas” la sultana del norte”, ese nombre me quita honra, no existe tal sultana YO SOY TU DIOS, Y FUERA DE MI NO HAY DIOS, FUERA DE MI NO HAY QUIEN SALVE. CAEN GRANDES EMPRESAS, los que han clamado a mi yo los he ayudado, si lo hacen los ayudare, pues caerán empresas con sus directores, muchos se quedan sin trabajo, en total bancarrota.

MIO ES EL ORO Y MIA ES LA PLATA, Y YO, SOLO YO, POSEO LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD, YO SOLO YO, DOY EL PODER PARA HACER RIQUEZA, Y TE AVISO VIENE UN REVEZ ECONOMICO.

TODOS LOS CIMIENTOS YO LOS MUEVO EN VIDAS DE MIS HIJOS, A LOS QUE NECESITAN PARA VOLVER SUS OJOS A MI Y RECORDAR QUE YO , Y SOLO YO PUEDO AYUDARLOS, SE ROMPERAN ALIANZAS HUMANAS, SE PERDERAN AMIGOS, SE PERDERAN TRABAJOS, Y TODO EN LO QUE PONEN SU CONFIANZA MUCHOS DE MIS HIJOS, LO MOVERE, PARA QUE VUELVAN SUS OJOS AL SENOR, Y DIGAN SOLO EN DIOS PUEDO CONFIAR’, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE’, AUN PADRE Y MADRE DECEPSIONARAN, PARA QUE PUEDAN VOLVER TODO SU CORAZON A MI LO TENDRE QUE HACER, ASI QUE VUELVETE A MI, ANTES QUE TENGA QUE MOVER TODO EN TU VIDA. SI TE VUELVES A MI Y ME RECONOCES COMO TU ROCA, SI ME OBEDECES Y AMAS, ANTES QUE A NADIE, NO HABRA NECESIDAD QUE SUFRAS, PERO PONME EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA, NO QUIERO QUE TE QUEDES, POR ESO TENGO QUE QUITAR TU CONFIANZA TERREANAL, Y DEJARLA EN MI SOLAMENTE EN MI. YO SOY TU PAN DIARIA, DEBES VIVIR DE EL. GUARDA MI PALABRA EN TU CORAZON Y OBEDECELA, ELLA TE RESGUARDARA DEL ERROR, Y CAMINARAS EN LA VERDAD.

YO VOY PRONTO Y MI GALARDON CONMIGO.
AMEN, SI VEN PRONTO SENOR JESUS.

HERMANA “puerta del cielo”

SUEÑO/VISION

Yo creo que esto es para la ciudad de Tijuana B.C. México. Mire (era como un lugar parecido a la colonia “Buenos Aires” y Matamoros de aquí de Tijuana o de un país centroamericano pues se parecían mucho), como que acababa de pasar un tornado y muchos vientos, en ese lugar, se veía todo muy seco y como asoleado, con mucho calor, la gente estaba comentando que fuertes vientos habían pasado y ahora tenían que desalojar sus casas, los estaban como evacuando, algunas personas se negaban y se metían a sus casas, a lo lejos se veía una nube como de insectos, era enorme y oscurecía donde estaban, unos niños decían- "son abejas asesinas", y unos adultos 2 o 3 decían:-- van a tardar unas 4 horas en llegar aquí,- y se metían a sus casas y empezaban a tapar las ventanas con tablones de madera, y comentaban:- es que dicen que rompen los cristales estrellándose contra ellos y así penetran en las casas, rápido hay que tapar todos los huecos- y ahí termino el sueño.

El otro sueño era de un temblor muy fuerte, y que debido al temblor se resquebrajaba una represa, y el agua se salía e inundaba un poblado, me parecía muy semejante a la presa Rodríguez de aquí de la ciudad de Tijuana. (O bien es aquí o en un país centroamericano, los lugares son muy parecidos).

Por favor las personas que vivan en esos lugares oren, les voy a describir los lugares, eran con calles espaciosas pero de tierra, y aunque tenían postes de luz, y tiendas, las calles no estaban todas pavimentadas, había casas en su mayoría tenían techos con tejas, y la gente andaba vestida muy sencillo, sin lujos...

Hermana “Puerta del cielo”

Testimonio de Ex musulmán LA VISIÓN DEL RAPTO

Ali, un ex musulmán chiíta de Irán, fue sacudido por una experiencia sobrenatural. Él vivía en la costa oeste de los Estados Unidos. Ali experimentó una visión en la noche, o un sueño, en el que Jesús se le apareció y le habló a él, y posteriormente se convirtio en un creyente lleno del Espíritu Santo.

Unos meses más tarde, Ali experimentó otra visión en la noche viva, esta vez sobre el Rapto antes de la tribulación, cuando el Señor aparecerá en las nubes para arrebatar a todos los creyentes que están atentos a su regreso. Ali nunca había estudiado la doctrina de la Segunda Venida. Él nunca había oído hablar inclusive del rapto, el evento venidero descrito por el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4: 16-17:

"Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados [raptados, de la versión Vulgata Latina] juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor ".

Ali vio el Rapto en la visión nocturna sin ningún conocimiento previo teológico del "arrebatamiento" de los creyentes por Jesús en las nubes. Ali también afirma que el Señor le reveló la ciudad donde residirá después de que suceda el rapto. En el segundo sueño, Ali fue raptado de una cierta ciudad del medio oeste de los Estados Unidos. Su tío musulmán se quedó atrás en lágrimas, porque el tío se dio cuenta de que todo lo que Ali había compartido acerca de Jesús era verdad, y el período de la Tribulación, por tanto estaba a punto de comenzar.

Ali esperaba, sin entender que todo esto va a suceder. Pero dos años más tarde, recibió una sorprendente llamada telefónica de su tío, quien le pidió que se trasladare para vivir a la ciudad del medio oeste de su sueño del Rapto. Ali ahora maneja la tienda de su tío y reside en la ciudad en donde se le demostró que iba a ser arrebatado al cielo. Ali cree que el rapto es inminente, aunque no voy a especular exactamente cuándo. Es triste que hoy en día haya muy pocos pastores que enseñan sobre el Rapto y la Segunda Venida de Jesús.

Esta historia de Ali es otra "llamada de atención" que Jesús viene pronto, pero lo más fascinante es que este hombre predicador es un ex musulmán chiíta y no un evangelista de la televisión americana!

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

Lunes 22 de Noviembre del 2010

VISION DEL RAPTO Y LAS BODAS

DATO IMPORTANTE AL TIEMPO DEL RAPTO.

Yo sé que muchos de nosotros quisiéramos saber cuándo es el rapto, hacemos muchos que en nuestro anhelo tratamos de encontrar datos que nos den alguna respuesta, aunque estamos consientes que el día y la hora solo la sabe el Padre, quisiéramos encontrar algo cercano, así tenemos entonces quienes pensaban que las fiestas judías nos pueden ayudar, y entonces creíamos que podía ser Rosh-hashana, luego la expiación, los tabernáculos, los días que Noé entro en el arca, etc. como tantos yo también esperaba alguna señal aproximada, y de repente tengo esta visión, me llego a las 2am. Desperté sintiéndome mal físicamente y sin saber que me ocurría, sentía una gran debilidad y me dolía todo el cuerpo, apenas tenía fuerza para hablar, mi esposo empezó a orar por mi y fui mejorando hasta sentirme mejor, casi normal, el se durmió y yo empezaba a quedarme dormida, cuando de repente vino la visión.

OI UN SONIDO DE TROMPETA muy raro pero hermoso era como muchas trompetas en una sola, preste atención y entonces vi el espacio, veía la tierra los planetas y el sol y a lo lejos todas las demás estrellas. Como si fuera una película, de pronto se abre un espacio con nubes y un cielo azul como el de la tierra, era raro ver el espacio y un cielo con nubes en medio perfectamente claro. Note que al abrirse, el sonido de las trompetas era más fuerte, y entonces aparecen unos ángeles eran miles ocupando el cielo, de pronto en medio de ellos se apartan y aparece una figura de hombre muy luminosa y pude ver y sabía que era el SEÑOR JESUCRISTO, venia como bajando unas escaleras invisibles, al irse acercando mas, la tierra se veía como del tamaño de un balón de basquetbol, el espacio se veía todo igual con planetas sol etc. Al irse el Señor acercando se detiene y entonces al detenerse todo se ilumina de una luz muy blanca y brillante e ilumina los planetas y al mismo sol, entonces de los cientos de ángeles algunas salen de entre ellos y se dirigen a la tierra, al irse acercando a la tierra se hacen mas pequeños, hasta convertirse en luces, mire a los ángeles que se quedaron con el Señor y hasta entonces me fije que estos eran diferentes, rodeaban al Señor a los lados y toda la parte de atrás, unos tenían unas lanzas que apoyaban en el piso de nubes, y otros tenia espadas muy brillantes como si escoltaran al Señor, todos eran bellos y elegantes con túnicas blancas con adornos dorados, en ese momento empezaron a regresar los otros ángeles, los que se habían ido a la tierra (la trompeta seguía sonando), pero no venían solos traían gentes con ellos, y al empezar a ocurrir esto yo oía llantos desgarradores y gritos y lamentos que sabia procedían de la tierra –“está ocurriendo el rapto, me decía a mí misma, y el llanto y gritos es de la gente que esta viéndolo y se ha quedado’”-Seguían llegando ángeles con gente, y llegando y llegando era muchos los que llegaban, y entonces note algo, los ángeles se veían hermosos tanto que los humanos nos veíamos muy feos, todos ajados, cansados, viejos, maltratados, era muy contrastante, pues ellos parecían como bebes hermosos pero grandes, y pensé así somos, solo que no lo notábamos porque todos estábamos iguales, es por la mortalidad, por eso el contraste con los ángeles es muy grande ellos son inmortales e incorruptibles,

Y al ir llegando pasando unos momentos empezaba la gente a cambiar su aspecto, la piel se empezaba a alisar a hacerse muy suave, a colorearse , se ponía muy brillante, los ojos se avivaban, los labios se ponían de un rosa muy suave, se empezaban a rejuvenecer y se veían muy saludables, el cabello se cambiaba a sedoso y brillante, todos se empezaban a poner hermosos , como si recibieran vida verdaderamente, todos estábamos parados en las nubes y el Señor tenia extendidos sus brazos como recibiendo a los que llegaban, y les sonreía, cuando ya dejo de llegar gente, el Señor se dio la vuelta y vi que de sus hombros salía una capa muy majestuosa como de rey, empezó a subir y los ángeles que le escoltaban le siguieron y luego todos los demás; al subir seguíamos viendo un cielo azul con nubes, y llegamos a una planicie , era como una pradera muy atendida, con colinas, todo muy verde de un césped muy hermoso, y ahí había unas carpas blancas, era parecido a las carpas que se ponen en un jardín para una boda, eran muchas carpas se extendían y no podía ver hasta donde terminaban, en esas carpas había mesas ya puestas y adornadas con todo el servicio, copas platos etc. Y había ángeles parados distribuidos en las mesas, como esperando, me recordaba a los meseros dispuestos a servir esperando ordenes, para entonces, cuando llegamos al lugar ya la trompeta no se oía, sino una música, pues gradualmente al irnos acercando las trompetas sonaban, se dejaba oír una música suave como de fondo, que al llegar se hizo más fuerte y las trompetas cesaron.

Durante todo esto nadie hablaba, todos estábamos tan sorprendidos que no hablábamos, pero al llegar y ver ese lugar, se empezó a oír las voces de todos hablando; me volví hacia el ángel que estaba cerca de mí y le pregunte—PORQUE HABLAN TANTO?-- y me contesto—PORQUE QUIEREN SABER COMO TU- Y QUE QUIEREN SABER? Pregunte – PUES DE SUS SERES QUERIDOS—es verdad, pensé, y me di cuenta que yo no había preguntado sobre mi seres queridos, pues sentía una gran paz que me inundaba, voy a preguntar pensé, pero en eso yo sentí o más bien oí a mis espalda, como si sucediera atrás mío, pero sin querer voltear, un ruido como de un bombardeo, -QUE ES ESO?- le pregunte al ángel –ES LA GUERRA, me contesto-ACABA DE ESTALLAR LA GUERRA- también sentí que atrás de mi bajando hacia la tierra, bajaba una mujer como disfrazada, y volví a preguntar al ángel QUIEN ES ESA MUJER?—TU LO SABES , ESTA ESCRITO LO LEISTE- me contesto—Y ENTONCES PREGUNTE SI ESTOY AQUÍ PORQUE SIENTO VEO ATRÁS MIO COMO SI LO VIERA?—PRONTO PASARA, TE HAS DESPRENDIDO DE LA TIERRA Y TUS SENTIDOS AUN SIENTEN LO TERRENAL, PERO SE TE PASARA, PUES ESTAS EN EL REINO DE LOS CIELOS Y TODO QUEDARA ATRÁS, POR ESO LO SIENTES A TUS ESPALDAS, PERO NO PUEDES VOLTEAR A VERLO PORQUE YA NO ERES DE Alli toda esa sensación desapareció en ese instante, y mire al ángel sorprendida y él me miro sonriendo como diciendo TE LO DIJE...

EMPECE a recorrer con la mirada el lugar, para entonces todos estaban felices, se seguía oyendo el ruido de las voces, todos hablaban mucho, mire hacia afuera de las carpas, y hacia las colinas, y entonces mire que estaban llenas de gente y de animales, la gente se veían todos hermosos, los animales también, había leones, ciervos, panteras, hasta palomas y aves volando todos bellos y deslumbrantes, -QUIENES SON Y PORQUE ESTAN AQUI? Le pregunte al ángel –SON LOS HABITANTES DEL REINO, HAN VENIDO, PORQUE LOS HAN ESPERADO ANSIOSAMENTE, PUES QUIEREN CONOCER A LA NOVIA DEL CORDERO SANTO Y SIN MANCHA. Entonces el ambiente empezó a llenarse de un perfume delicioso, y empezaron como a danzar entre nosotros luces, parecido a las luciérnagas, y de quien sabe dónde o como, empezaron a caer pétalos de flores sobre todos los que estábamos ahí, todo era tan hermoso, los pétalos eran de diferentes formas y colores, era todo un espectáculo y con la música oyéndose. Entonces mire a donde estaba el Señor, y vi que él seguía subiendo, y me volví. Al ángel a preguntarle- A DONDE VA? Y él me respondió, VA A DECIRLE AL PADRE ETERNO QUE YA ESTAN AQUÍ.- casi inmediatamente, volvieron a aparecer ángeles en el cielo de ese lugar, que era como el de la tierra pero más hermoso, y ellos empezaron a tocar las trompetas que esta vez sí veíamos me volví a mirar al ángel que me acompañaba, iba a preguntarle y él lo sabía, como que esperaba esa pregunta- iba a preguntarle AHORA QUE?, cuando se oye una voz como de muchas voces y muy fuerte, que decía HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO DE DIOS SANTO Y SIN MANCHA, y apareció en medio de los ángeles el SEÑOR JESUCRISTO y la voz decía NUESTRO DIOS TODOPODEROSO REINA, POSTRENSE ANTE EL TODOS SUS SANTOS Y ADORENLE, entonces todos nos postrábamos y cuando lo hacíamos se termino la visión, al terminar me vino a la mente y no la podía ni quería apartar de mi ese canto muy antiguo que decía Y a su esposa se le ha concedido que se vista de lino fino. Limpio blanco y resplandeciente para recibir al rey.

Hermana puerta del cielo

Jueves 11 de Noviembre del 2010

Profecía Noviembre 10. 3:00 a.m.

LOS ALTARES SE HACEN SANGRIENTOS, cristianos atacados en los mismos altares de las iglesias, El soberano Rey de Reyes y Señor de Señores no lo pasara por alto, medio oriente se vana de sangre inocente, la sangre de los mártires, sangre de santos derramada; Dios derramara su ira en breve, sobre estas naciones, gente perseguida es librada, protegida y auxiliada por ángeles. El Señor no desampara a los suyos, el es Dios de las venganzas.

EL SEÑOR PIDE ORACION DIARIA por los hermanos en persecución, pide clamor de su pueblo apercibido que no está en esas dificultades; visiones y revelaciones al orar por ellos, nuevo del espíritu en la intercesión.

CELEBRIDADES mueren en circunstancias extrañas sospechosas no claras, silencio y sospechas rodean estas muertes. Desolación en lugares santos, peleas entre hispanos, hermano contra hermano pelean por codicias y ganancias deshonestas.

EL MOVER DEL ESPIRITU, es tan fuerte que desconcertara a muchos, cosas grandiosas más que nuevas, sino grandes, MAYORES como dijo el Señor JESUCRISTO. VISITAS AL REINO DE LOS CIELOS de mas personas, llevadas en visiones brevemente, traerán testimonios asombrosos, se fortalece la fe de muchos, sentimientos del ‘ARREBATAMIETO’ crece en los que esperan el rapto, lo sienten inminente irá aumentando conforme se acerca el día.

ALTARES EN EL MUNDO LIBRE SON LIMPIADOS, gente inicua es quitada del ministerio por la mano de Dios, mas iglesias caen en apostasía al mantener en el ministerio a gays, lesbianas y ministros divorciados, la inmoralidad invade las iglesias apostatas, gente con muchas faltas invadirá esas iglesias, y la gente recta las abandonara, y buscara y buscara las iglesias limpias (que se han dejado limpiar y de donde fueron quitados ministros falsos) aunque estas iglesias no sean sobresalientes ni reconocidas, la gente recta entrara en una busqueda de lo santo, volverán a los valores eternos, esto sucederá ya de inmediato, en algunos ya lo están viviendo, todo es rápido , ya que el rapto se acerca , esta a días y horas terrestres las señales se aceleran y aumentan.

EJERCITOS CELESTIALES ya son enviados para trasladarnos al reino eterno, den ALABANZA, DIGAN GLORIA, DEN GRACIAS POR CONSIDERARNOS DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS TERRIBLES QUE YA ESTAN MUY CERCANAS.

CAE UN EDIFICIO DE APARTAMENTOS, muchos muertos.

GRAN ALARMA POR LOS TERREMOTOS, HASTA 3 EN UN SOLO DIA OCURRIRAN Y SEMANA TRAS SEMANA.

ALARMA EN EL MAR ASUSTA A MUCHOS.

REVUELTAS EN EUROPA, MUCHO MIEDO A LOS ATAQUES TERRORISTAS, AUMENTAN LAS AMENAZA DE LÍDERES MUSULMANES AL MUNDO. AMENAZAS A PERSONAS QUE LEVANTEN SU VOZ A FAVOR DE ISRAEL amenazan y aumentaran sus males pues el DIOS TODOPODEROSO es el que les responde.

EXPLOSION EN UNA REFINERIA.

GANADO EN PELIGRO. AUMENTA PRECIO DE LA CARNE. ABASTECIMIENTOS RACIONADOS.

LAS TROPAS MILITARES MARCHAN EN TIERRA SANTA.

PROTESTAS EN LAS CALLES A LA GUERRA. ESTA, CADA VES MAS CERCA. AUMENTO DE INSECTOS DAÑINOS A LA SALUD, RESISTENTES A INSECTICIDAS, TRASMITEN ENFERMEDADES. La gente empieza a vislumbrar que no hay normalidad en el tiempo presente, que no son tiempos regulares, sino diferentes y alarmantes. Las noticias las tratan de ocultar, pero más personas empiezan a declarar las cosas ocultas.

REVUELO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN por más medidas de los gobiernos a los medios de información, llega esto al público. La comunicación sufre por falta de información, pero la información llega por otras formas, casi de persona a persona, por familiares y amigos, de otros países y ciudades, la información corre por rumores, y otros medios.

LA REVELACION DEL ESPIRITU SANTO AUMENTA. El espíritu Santo da a conocer lo que vendrá por visiones y sueños a muchos. El pueblo de Dios, contara con la ayuda divina, los medios de conversión avanzan, gran inquietud en familiares no convertidos de cristianos, vienen conversiones de última hora, no serán muchos, pero ocurrirán en las familias que han orado con perseverancia por sus seres queridos no convertidos, DULCE QUIETUD Y PAZ EN LA ESPERA, ACOMPANADA DE ALEGRIA Y EXPECTATIVA POR EL PROXIMO RAPTO. EL EVENTO MAS GRANDIOSO PARA LA IGLESIA, AMEN Y AMEN.

HERMANA PUERTA DEL CIELO.

PROFECIA

La siguiente profecía la recibí el 2 de noviembre por causa de que termine la libreta en donde la había escrito y empecé en otra libreta, se me quedo olvidada, cuando de repente al tirar la libreta anterior, la revise y vi esta profecía, así que un poco tarde la escribo, al leerla me di cuenta que algunos eventos ya ocurrieron, pero como tiene otros por cumplirse, considere importantes darla a conocer aunque tardíamente, y me pude dar cuenta que lo que el Señor me muestra y me habla se cumple muy rápido. Hay ocasiones durante la noche en que hablo con el Señor, que tengo la sensación que nos vamos en cosa de minutos, y esa sensación me dura por horas, después se quita y vuelve nuevamente, y así sucesivamente, creo que en uno de estos días sucede lo esperado y nos vamos, mantengámonos fieles en nuestra espera, pronto será una realidad.

RECIBIDA EL 2 DE NOVIEMBRE.

Gente abandonando las iglesias, nuevamente aparecen crisis. Falsas noticias de que tienen vestigio de un planeta, es para seguir atrayendo atención hacia la vida extraterrestre. La guerras y conflictos entre narcotraficante y policías corrupción aumenta, se descubre corrupción nuevamente (todo esto en México).Cae una banda de narcos en una trampa, muchos muertos.

Noticias alarmantes del sol, muy alarmantes, medicamentos envenenados, dan alarma. Se vislumbra un falso rapto, noticias del norte alerta, una gran crisis, analistas aciertan en una de sus predicciones.

Gran alarma en el mar, nuevamente un desastre ecológico en el mar. todas diferentes las opiniones al respecto, todo cambia de repente en política , panorama económico mundial muy sombrío, gran dolor en el cristianismo por muerte de un líder, familias divididas con encarcelamiento, un líder cae a nivel mundial, locura en personas, es inexplicable ,locura en personas sorprende a la sociedad , piensan que son drogas nuevas, muy peligrosas para el cerebro. Se piensa que las distribuyen ilegalmente y no se daba a conocer su uso al público.

La realidad golpea a una nación por bancarrota total, cierre de escuelas particulares, restaurantes, centros de recreo, huelgas y mas huelgas ante el gobierno, empieza el caos financiero.

Irritación de los medios de comunicación, por cambios a la expresión verbal y escrita en los noticieros, ley contra expresión de información en varios países.

OLEADAS de violencia en una ciudad ya golpeada por la violencia.

GUERRILLA causa caos en una ciudad, la persiguen con furia y cae, luego de un tiempo se sabe, gente del gobierno involucrada en esta guerrilla.

ACORDONAMIENTO en una zona de frontera en guerra, usan lanzallamas para desalojar gente de una zona, causa gran irritación mundial por este acto tan violento, condena mundial a esto.

OTRO temblor en Asia mayor que el anterior.

SIGUEN atacando a los que anunciamos el próximo rapto. EL RAPTO NO SE RETRASA MAS. El Padre envía al novio (Jesucristo) por la novia (la iglesia) SORPRESIVAMENTE, cuando los ataques al rapto se hacen mayores, los ataques vienen de gente cristiana, muchos se intimidan y empiezan a callar. EL SENOR VUELVE, no lo duden VUELVE, estamos cada vez más cerca, una oleada de un sentimiento de arrebatamiento” llega a muchos, la mayoría de los que lo esperan, dura brevemente, pero es un aviso de que estamos muy cerca, a días terrestre, muy corto ya el tiempo de espera.

LEVANTA TU CABEZA PUEBLO MIO, DESPUES DEL GRAN TEMBLOR ES EL RAPTO, ESTO TE ES POR SEÑAL, A HORAS DEL TEMBLOR A HORAS TE VAS, LEVANTA TU CABEZA Y GOZATE. Días de oscuridad, extraña oscuridad, aparecen nubes oscuras en un día soleado, esto te dice que tan cerca.

Hermana “puerta del cielo” Lunes 8 de Noviembre del 2010

PROFECIA
EL RELOJ PROFETICO AVANZA, y avanza, es ya media noche, TIEMPO DE IR POR LOS MIOS, alégrense conforme avanza el tiempo se abre los cielos, ANGELES empiezan a estar entre ustedes, LOS VERAN, a veces serán vistas fugaces, como un “flash fotográfico”, otras veces los oirán hablar, ES EL FIN DE LOS TIEMPOS, pronto todo acabara, muy pronto, por eso el velo se descorre, se empieza a quitar, verán y oirán cosas muy grandiosas, EL FIN LLEGA entiendan eso, es el fin de la historia de este mundo, porque después del rapto todo se precipitara, es el final ya muy en breve para la tierra, cosas nunca antes vistas se verán. Se descorre el velo, MI PRESENCIA en mis hijos será más FUERTE, y cada vez mas, y más. Sus ojos y oídos espirituales se abrirán mas, y mucho, pues voy en breves días, días terrestres muy pocos y ya voy MI AMADA NOVIA. ESPERAME.

MEGA TERREMOTO, Y MEGA TSUNAMI, en medio oriente, durante una crisis bélica en golfo pérsico, les da a los israelitas victoria definitiva sobre sus enemigos.

EXACTAMENTE con la señal históricamente profética y religiosa para creyentes, sobre el astro rey y la luna, recibe Israel su profecía cumplida y lo que sus profetas han hablado, en su victoria dirán que no es una victoria real, el clima y la naturaleza intervinieron a su favor dirán algunos, dirán los expertos en balística “fue un milagro” no hay otra explicación, esos misiles estaban listos, cuando se abrió la tierra, empezó a temblar y se los trago a todos (vi como la mezquita en Jerusalén sufría daño, era como si le hubiera caído un rayo) EL DIOS DE ABRAHAM ISAAC Y JACOB INTERVINO?- fue la naturaleza a su favor?-quien tiene la respuesta la naturaleza o la Biblia?-Grandes enigmas dicen los creyentes en el rapto, decepcionados quienes no se fueron, traicionados se sienten, viene las preguntas; están escondidos?-fue el arrebatamiento o rapto?-desaparecieron en el terremoto?-porque los cadáveres no se encuentra?-porque los más fanáticos son los que no están?-que dicen los familiares de los desaparecidos?-las respuestas son contradictorias, no pueden ni hablar los ahoga el llanto- gentes siguen buscando sus desaparecidos no pierden la esperanza, faltan algunos niños no hay rastro de ellos,, mucha confusión- llanto, familias completas desaparecidas lloro, vecinos y amigos sin explicación, corruptos se aprovechan y pelean por propiedades de desaparecidos que nadie reclama, audiencias llenas por estos casos, familiares de desaparecidos pelean propiedades, agencias de seguros se niegan a pagar por desaparecidos.

EMPIEZAN LAS EXPLICACIONES. Pronto un presidente internacional de la comunidad global, dará la explicación más lógica, después de grandes jornadas que duraron varias horas parecían interminables, día tras día, llegan a una conclusión junto con los principales líderes religiosos y diversos científicos y astrónomos. Darán a conocer sus conclusiones.

ESTO, que les he escrito últimamente ha sido muy extraño para mi, pues recibo palabras proféticas y entonces empiezan las visiones y son sobre los días inmediatos al rapto, anteriormente había tenido visiones de la tribulación , pero venían solas o en sueños, o profecías y ahora vienen mezclados, son más las visiones inmediatas al rapto en estos últimos días, (son para los que se quedan, así lo entiendo), que las profecías para estos días, bueno tomando en cuenta que solo soy una voz entre muchos siervos, yo solo trasmito lo que el Señor en su infinita bondad me da.

Hermana PUERTA DEL CIELO.

4 de noviembre.
CIELOS ABIERTOS, PRONTO SE CERRARAN pueblo mío, entraras a tus aposentos en lo que pasa mi indignación, entonces estarán cerrados para el mundo, y solo entraran los mártires. PUEBLO NO ARREPENTIDO, aun te llamo, aun te grito fuerte para que tú me oigas, pero estas ensordecido por los ruidos y voces de este mundo, tienes oídos para ellos, no para mi, por eso no oyes mi voz ni la reconoces, mira hacia arriba, hacia el altísimo, y me veras y oirás mi voz, ya que mi voz viene de lo alto, no de bajo, yo habito en las alturas, no en lo bajo.

PRONTO SONARA LA TROMPETA, y los cielos se cerraran, y querrás oírme y me buscaras, y yo abre enmudecido, y ya no estarán mis profetas, solo Israel mi pueblo, ellos volverán hablar al mundo, no quieras ser mártir, escucha hoy a mis profetas, y mi palabra, te han hablado, así las señales, y no oyes porque no tienes tu corazón puesto en mi.
Pronto, muy pronto, mis profetas, se irán, mi palabra será ocultada, ley ¿A QUIEN IRAS?-no seas necio óyeme, mi corazón se duele, he aquí te doy otro aviso, el suelo se moverá y se hundirá bajo tus pies, te agarraras a las pudras, y se moverá, querrás flotar en el agua y esta se moverá también.

EJERCITOS SE LEVANTAN EN OTRAS NACIONES, se acerca la guerra y mas naciones se involucraran, todas las noticias estarán en eso, mientras la tierra tiembla, y mis escogidos escapan de la espada y YO LOS RECIBO. Las moradas eternas resplandecen de gozo, por la llegada de la novia.

CALENDARIOS CAMBIAN, SUBITAMENTE SE CORRIGEN LOS DIAS, la luna se verá como caer y las estrellas se estremecen es un TSUNAMI ESPACIAL y se verán luces acercarse, el planeta se conmocionara por las señales terrestres, aves vuelan desorientadas, el clima las desorienta, no encuentran el clima, huyen del frío, y el frío las alcanza. Aves muertas congeladas, SON LOS POLOS, que no te engañen las explicaciones, enloquece el sol, se hace irregular, ya no pueden predecirlo, científicos desconcertados. Así mismo viene la DANZA DE LAS MONEDAS, y todo se acerca más ,casi te rozara el cambio, PUEBLO APERCIBIDO, los 144 mil se empiezan a perfilar, lo sabes en tu corazón, pronto te vas, di adiós a lo que amas, mucho de esto se queda te esperan cosas mejores, tu corazón aparta de esto, no vale, lo que tendrás es mucho mayor, no tiene igual, se que lo entiendes, no pongas la vista más que en lo eterno, VIAJE A LAS ESTRELLAS, VIAJE A LAS ESTRELLAS, tu si lo tendrás, GRITA DE GOZO, GRITA ALELUYA, YA CASI LLEGAS, ya casi estas aquí, A TU DIOS YA TE ELEVAS , el sale a recibirte, ángeles te lo dirán, CONSERVATE PURO, POCO FALTA , TE SORPRENDERA DE TAN POCO QUE FALTA, EL AMEN, EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO, TE AVISA, EL HIJO DE DAVID, CORONA DE GLORIA Y HONRA TENGO, ESTOY YA, SOLO FALTA MI AMADA Y MI FELICIDAD SERA COMPLETA.

LLUVIAS NUEVAMENTE, MAS INUNDACIONES, SOBRE LO MISMO, TEMBLORES SOBRE LO MISMO, SOLO FUE UN BREVE ALIVIO, DONDE YA FUE, EL AMEN AVISA.

HERMANA PUERTA DEL CIELO

Jueves 4 de Noviembre del 2010

PALABRA PROFETICA
TOMADOS SEREMOS, PRONTO, TAN PRONTO QUE NI SE IMAGINAN, tornados y tsunamis mas fuertes alrededor del mundo, en próximos días, PROBLEMAS EN LAS COMUNICACIONES.
EL RAPTO DE LOS CRISTIANOS sorprende a muchos, sus conocidos no lo pueden creer, piensan que es una pantomima, un simulacro, una conspiración, y que por ahí andan y van a aparecer; algunos que con sus propios ojos vieron a los raptados desaparecer, y a los muertos levantarse, lloran desconsoladamente, empiezan los relatos de los testigos a los demás, se niegan a aceptarlo; al cabo de los días se convencen, el lloro aumenta, ya no pueden hacer nada, noticias desconcertantes por falta de explicación al fenómeno; de pronto empiezan las explicaciones, algunos líderes religiosos se apartan, arrepentidos y avergonzados, otros totalmente apostatas dan a conocer sus teorías, noticias alarmantes de la política desvían la atención hacia ese nuevo asunto muy grave.
AMADOS QUE SE QUEDEN CORRAN, PREPARENCE, AHORA SI SABEN LO QUE VIENE Y LO QUE VA A LLEGAR, CORRAN A REFUGIOS, AISLENCE, NO CONFIEN EN NADIE, CORRAN CON COMIDA, COBIJAS, MEDICAMENTOS, Y NO SE QUEDEN MAS DE 6 MESES EN EL MISMO LUGAR, MUEVANSE CONSTANTEMENTE, Como el Señor mismo indica en su palabra(mateo 10:23).

Los lugares más seguros cuando estén huyendo es en las multitudes, y para esconderse entre los marginados, el Señor os guiara e indicara, oren para poder comer antes de cada día, y confíen aun cuervos pueden ser enviados a alimentarlos, cuenten los días podrán contarlos, porque el Mesías el regreso del Mesías esta marcado, la muerte no la teman, pues así se unirán a los que se fueron en el rapto, y perdonen a quienes los persigan, porque su mal será muy grande para ellos, mantengan sobretodo su comunión con Dios, repártanse escrituras y memorícenlas, para en caso de no poderlas conservar las tengan en la mente y en el corazón, y RECUERDEN AMADOS. EL MESIAS REGRESA PRONTO, Y SI AL COMIENZO DE TODO DESPUES DEL RAPTO, ANTES QUE EMPIECE LA PERSECUSION, PUEDEN IR A ISRAEL HAGANLO, en cuanto a desastres naturales, es ahí donde estarán más seguros, y cuando los israelitas tengan que huir , síganlos, se unirán en la huida, RECUERDEN CERCA ESTA EL REGRESO DEL MESIAS.

PUERTA DEL CIELO.

Martes 2 de Noviembre del 2010

PROFECIA

Profecías que recibo a veces vienen acompañadas de visiones, trate de entenderlas así, por eso, puede leer- que digo-- no lo sé -- o bien no lo tengo muy claro-, porque recibo palabra y visiones mezcladas:

VIENE LA HECATOMBE en unos pocos días, retumbara la tierra. Se registraran temblores leves antes muy seguidos, aumentaran de intensidad y continuidad, como un parto, exactamente como un parto.

Y entonces se moverá la tierra, el retumbar y gruñir de la tierra se oirá, y habrá quien lo grabe, y luego la noticia estremecerá al mundo (creo que es china) Habrá gente tan angustiada y asustada al ver y oír las noticias que lloraran, en China que es donde creo que ocurre, es un lugar donde han masacrado cristianos; el Señor dice HAN MASACRADO A MIS PASTORES, A MIS PROFETAS, A MIS MAESTROS, A MIS LAICOS. MI PUEBLO HA SUFRIDO POR DECADAS, LA SOBERBIA DE LOS TIRANOS QUEDARA POR LOS SUELOS, NO OIRE SUS LLANTO YA NO HAY DETENTE, SABRAS QUE HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO, QUIENES LOS ENTIENDEN SE ARREPENTIRAN Y SERAN MUCHOS, ME BUSCARAN, PERO YA NO PUEDO DETENER MIS JUICIOS, YA ESTA DADA LA ORDEN, MIS ANGELES YA LAS EJECUTAN, NO PUEDO DETENER MIS JUICIOS PORQUE SOY UN DIOS SANTO. UN DIOS JUSTO. Y SE LLEGO EL TIEMPO. AL MISMO TIEMPO SE ALUMBRARA EL CIELO, CON UNA EXTRAÑA LUZ, recuerda esto la hecatombe ya ha sido antes anunciada, no es el terremoto mundial, pero esta más cerca después de este, montes se moverán y ríos cambiaran su cauce, cambios en el clima, mis apercibidos entenderán que ya voy por ellos, se gozaran, aunque como son misericordiosos como yo, se dolerán de los que se quedan. Levantaran sus cabezas hacia el cielo sabiendo que se redención se acerca, entonces su boca se llenara de risa y su lengua de alabanza.

ENFERMEDADES MISTERIOSAS LLEGAN; SON MUTACIONES, y MUCHAS DE ELLAS SON MORTALES. El clima no ayudara y proliferaran, UN CIRCULO POLITICO COMO UN COMPLOT QUEDA descubierto, será un asco, dirá la gente, un líder religioso recibe muchas críticas, retan a muchos católicos, economía asiática se tambalea, muchos países asiáticos en problemas, no hay solución sus inciensitos e idolatría me han obligado a enviar mis juicios, muchos que eran de mi pueblo, vuelven atrás, se van a la ramera, me causan dolor dice el Señor. Pero al ver a mis fieles apercibidos, me causan tanto gozo que me consuelo.

Los que me aman llenan mi corazón, el sacrificio en la cruz no fue en vano, pronto verán mi gloria y serán consolados por mí, mi presencia los llenara totalmente, y ya no sufrirán, ni dolor tendrán ni lloro .SOSTENTE MI PUEBLO PRONTO ESTARAS CONMIGO.

SOLDADOS ISRAELITAS CAEN EN UN ENCUENTRO, ES UNA EMBOSCADA, PERO PRONTO, SALDRAN VICTORIOSOS, PUES ESTOY CON ELLOS, AUNQUE LOS HERIRAN SUS ENEMIGOS NO PREVALECERAN, MI PUEBLO NO SERA DERROTADO. Y SUS ENEMIGOS SE ENFURECERAN POR ESO. PRUEBA DE FE ANUNCIADA, se acerca, caerán muchos de mi pueblo, los tibios, no les extrañe, pero mi amada no sufras por ellos, consuélate en mi y no te dejes mover, MUCHA ACTIVIDAD PLANETARIA, mas anuncios de esto, RECUERDA TE LO HE VENIDO DICIENDO, EL SOL PARECERA CAER, ARDER EN EXPLOSIONES ALARMANTES, PARECERA CONSUMIRSE, pero aun no es tiempo, un día será, pero tu mi amada NOVIA no lo veras, ANUNCIAN CAMBIOS EN EL GOBIERNO DE EU. Muchos quedaran decepcionados, pero tu partes NOVIA AMADA.

EN ALGUNOS LUGARES LLEVARAN CRISTIANOS A TRIBUNALES, pero YO ESTARE CON ELLOS, darán testimonio de mi allí, por eso lo permitiré, y después cumplida su misión, quedaran libres. Sin daño alguno. VICTORIA TOTAL A MIS PROFETAS, ATALAYAS, Y VIGILANTES, YO LOS HONRARE EN BREVE ANTE SUS ACUSADORES, GOCENSE.

MOVIMIENTO PROFETICO DEL FIN, EMPIEZA A RECONOCERCE MAS, ENTRE APERCIBIDOS, entenderán mas la profecía escrita, gran mover profético acompañado de, milagros fuertes, el pueblo apercibido recibe más dones, mas poder espiritual, sabrán que me doy a conocer más, y pondrán mas los ojos en MI, que en el hombre, sabrán que el poder que reciben no es de ellos sino de su DIOS, los que me esperan, me esperaran en mas anhelo, buenas noticias, los que reciben de mi poder serán humildes y no buscaran gloria para sí, así los reconocerás, el que no lo haga se retirara lo que recibieron.

No permitiré mas al hombre encumbrarse, gran poder en la oración, gran sorpresa porque aumento el avivamiento, es entre los que me esperan, sentirán que ya no pueden estar más en el mundo, pues va de mal en peor, el pecado se les hace intolerable, y este sentir aumentara, es el movimiento de mi Espíritu Santo, hacia la santidad y es que ya se van SON EXTRANJEROS Y PEREGRINOS RECUERDENLO.

CHINCHES, PIOJOS Y OTROS, INVADIRAN MAS LOS EU. INFECCIONES ESTOMACALES AUMENTARAN, TENGAN CUIDADO. MUCHOS PROBLEMAS EN MEGA IGLESIAS, QUEDARAN MUCHAS AISLADAS DE OTRAS POR LA APOSTASIA.

MOVILIZACION DE TROPAS EN MEDIO ORIENTE, AVIONES EMPIEZAN EJERCICIOS Y SIMULACROS, SE PREPARA TODO, LA GUERRA CADA VEZ MAS CERCA LO HE VENIDO ADVIRTIENDO.

SEÑALES EN LOS CIELOS, MAS LUCES RARAS, Y AVISTAMIENTOS, SE SOSPECHA BASE EN EL POLO NORTE, (no sé si nuclear o de ovnis).

VISIONES A LOS PROFETAS SOBRE EL FIN, ALGUNAS SERAN ATERRADORAS, PERO NO LAS VERAN.

CHOQUE DE TRENES NUEVAMENTE, ARABIA SAUDITA, AHORA ES ARABIA SAUDITA, SUCEDE UN DESASTRE. HAN OPRIMIDO A MUCHOS, ENTRA EN JUICIO DE DIOS. ARABES ENGAÑOSOS MUY FALSOS AHORA BUSCAN PODER BELICO, OCULTAN SUS INTENCIONES VERDADERAS. EU CAE EN UNA TRAMPA, LO DESCUBREN MUY TARDE. LO TRATAN DE ARREGLAR, LO LOGRAN MUY TARDE.

NUEVAS NOTICIAS DEL GOLFO.

VIENE OTRO DESASTRE ECOLOGICO (no sé que es).

CUBA SUFRE UN AY.

ALGUIEN SUFRE UN DESMAYO EN UNA CUMBRE, SE ALTERA LOS PLANES.

LECHUZAS CAMBIAN HABITOS, SALE un anuncio con poca importancia (algo inusual sucederá como si se juntaran en algún sitio), lo compararan con los murciélagos, estos empezaran a morir extrañamente.

MEGA TERREMOTO PROVOCA UN TSUNAMI.

JAPON TIENE UN AY.

DIOS los bendiga grandemente, Jesús venido en carne viene por los suyos.

PUERTA DEL CIELO.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?