Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
MAYO PROFECIAS 2014

30 de Mayo de 2014

PROFECIA HNA.PUERTA DEL CIELO del 25 de mayo del 2014

LOS sismos aumentaran de grado, y aumentaran de consecuencias, ya no serán como han sido, -he tenido misericordia, dice el Señor Dios de Israel, pero no la recibieron ni se arrepintieron, así que ahora los sismos tendrán consecuencias fatales.

EL MESIAS VIENE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

24 de Mayo de 2014

VISION PROFETICA por Puerta del cielo: vi en las escuelas como los alumnos recibían clases de cada religión para enseñarles a los estudiantes, niños en su mayoría, más que jóvenes, niños, bajo el pretexto de que los estudiantes (niños) pudieran escoger, y no ser enseñados por la religión que sostuvieran sus padres, sino con libertad (según las autoridades) de que ellos eligieran la que más les llenara. Era algo horrible.

VIERNES 16 DE MAYO DEL 2014.

AVISO PROFETICO POR PUERTA DEL CIELO: LOS HOYOS LLEGARAN A SER TANTOS, Y TAN GRAVES QUE PROVOCARAN MUCHO TEMOR”

DEL GRUPO DE FACEBOOK “LA VOZ EN EL DESIERTO MUJERES DEL FIN

Posteado el 20 de mayo del 2014. CONFIRMA LO QUE A LA hna. Puerta del cielo y a muchos hermanos, más les ha mostrado el Señor, ya sea en sueños o visiones.

·

Ruth Arredondo Esto es cierto, hace días mi sobrina una jovencita tuvo una gran visión, en ella fue al cielo, ella describe que cuando se cerraron las puertas del cielo, comenzó una guerra en la tierra y un jinete en color café estaba esperando a que se cerraran esas puertas, y lo q me impresiono fue cuando le pregunte que describiera a Jesús, porque ella me hablo que vio 3 tronos y tres personajes uno de ellos con rostro muy brillante que no se veía su rostro, otro lo describió como una persona más ahí, -vi a Jesús-, respondió, su rostro me daba mucha paz

tenía la cara como de bondad y lo que más me impresiono- me dijo- tenía unas letras como en su pierna letras brillosas que no sé qué decían estaban en otro idioma bajaba sobre su pierna y le dije- mi hija tu viste a Jesús, en apocalipsis menciona que Jesús en su muslo derecho tiene escrito el nombre de Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén. Los jóvenes verán visiones Joel 2:28

· Caminaba sobre flores amarillas, conforme caminaba la edad cambiaba hasta que llego la edad que actualmente tiene 13 años, terminando el camino de las flores un ángel la estaba esperando, lo describe muy alto, ella dice -demasiado alto y muy bonito- dice así me tomo de la mano íbamos caminando junto por un pasillo y había 3 puertas, en la primera había amigos llorando,en la segunda puerta,( la familia) describe tíos llorando, y en la 3, familia muy cercana llorando ,y nos despedíamos de ella- dice que al terminar las 3 puertas había que ir a otro lado, pero había demonios y les salía humo rojo, y se acercó otro ángel, cuando se acerca ella relata que les dice;- Jesucristo ya los venció- y paso tomado de la mano de 2 ángeles dice que salto y- estaba en otro mundo porque ella volteaba a la tierra y, estaban llorando y veía mucha sangre derramada sobre 2 puertas, después de esto, aparece un jinete ella dice- en color café tía, me veía con mucho coraje, después volteo y veo 3 tronos, y 3 personas, una con rostro muy brillante, otro estaba ahí, y otro era Jesús con rostro de bondad y amor, me daba paz tía,- dice que Dios abrió los brazos, y le coloco una corona llena de muchas piedritas, de muchos colores que brillaba mucho, y cuando se la coloco saltaron brillos, y los ángeles cantaron aaaaaaaaaaaa con voz angelical, Jesús tía tenía unas letras en una pierna letras muy brillosas que no sé qué decían eran otro idioma y Dios me abrazo y pasie con él, en eso el jinete estaba esperando a que se cerraran las puertas, cuando se cerraron se escucharon como balazos bombas y desperté al despertar sentía que mi cuerpo flotaba y mi mamá se asustó porque yo gritaba que pasa me siento rara.

Enviado desde Huina la, Nuevo León

testimonio

15 de Mayo de 2014

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.(este es el mensaje de Dios Todopoderoso, para apoyar el mensaje se dan los eventos, el mensaje espiritual asi es respaldado)

Profecía 14 de mayo de 2014 por Puerta del cielo

-VIENEN UN SERIE DE TEMBLORES TODOS FUERTES. No bien reportan uno cuando reportan otro. Como en cadena dirían.

LOS DIAS ESTAN CONTANDO, LA CUENTA REGRESIVA EMPEZO COMO AVISE.

LA LUNA, trae algo, algo viene grande después

-Unos perros ladran raro anuncian algo. Lo anuncian.

-Hallaran un calendario judío con datos y códigos muy importantes, los descifrarán y dará a conocer cosas importantes que antes eran enigmas.

-UN VOLCAN DA GRAVES PROBLEMAS, suspenden vuelos, desalojan habitantes, alarma mundial

-La guerra, ahora lo anuncian y la alarma crece, todos se preparan.

- Las Noticias giran alrededor de Israel, se prepara para un fuerte encuentro, pero los ángeles tienen órdenes también.

-CANTOS angelicales, celestiales se oyen. Amen

-Disparos en una noche, sufre un conflicto internacional por esto.

-NO hay retorno la naturaleza sigue en total descontrol, pérdida de cosechas, alarma mundial.

ENTRAMOS A LA SIGUIENTE FASE PROFETICA, SOLO UN PASO. Uno solo.

La alarma crece, los avisos aumentan, El Soberano Dios anuncia el rapto, El enamorado novio viene por la novia enamorada, la protege del horror que se desatara en la tierra. Atrás queda todo, el mundo, el temor y dolor, el llanto, se alegran los cielos, todo listo LA NOVIA LLEGA, AMEN, AMEN, AMEN, lo dice el AMEN. El testigo fiel y verdadero.

ALLA VAMOS DICE LA NOVIA, ya subiremos dice la novia que anhela al amado.

Apenas a tiempo, pues el horror se desatara como un infierno, Horror que destruye, Horror que estremece, lloran a la novia, se fue…Vino el novio y se la llevo… el pueblo del pacto se rehúsa creerlo, pero todo acontece proféticamente como estaba escrito, el pueblo del pacto seguirá su rol profético, ahora el sigue su curso profético anunciado. ALELUYA.

-Un estudiante provoca todo un movimiento.

-Los sismos continuaran, es el “gemir de la tierra “se prepara al cambio que habrá, siguiendo el plan del altísimo.

SIGUE SU RUTA. Lo que viene a la tierra sigue su ruta, no se desviara como suponen algunos, llegara en el tiempo fijado.

EL VUELVE, VUELVE COMO LO PROMETIO, y todo ojo lo vera, establecerá su reino. ALELUYA

de ahora muchos lo verán, ruega por los tuyos, los que amas que se quedaran, para que pasen las pruebas y estén aquí. Aleluya.

El gran acontecimiento esperado al fin llega, termina la espera, Ya se oye el gozo, la algarabía en los cielos. El novio presenta orgulloso a la novia, EL LA AMO HASTA LA MUERTE, ELLA CORRESPONDE A SU AMOR, AMANDOLO SOBRETODO LO DEMAS.

LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS, NUESTRA REDENCION LLEGA. Amen

Profecía 5 de mayo del 2014 por Puerta del cielo

-Un hombre muy importante sufre daño irreparable por otros, causa conmoción en el mundo, sobre todo en el mundo financiero, es muy conocido el daño repito es irremediable, no hay marcha atrás, gran luto.

AVISO ESPECIAL QUE EL TODOPODEROSO DIOS DE ISRAEL ESTA DANDO A SU PUEBLO.

Me fue dado ayer en la madrugada, estando dormida tuve este sueño:

Iba caminando por una calle, acompañada de unas personas amigas, (sabían que era amigas pero no veía quienes eran) nos detenemos a saludar a alguien que hacía tiempo no veía, era una amiga (a esta si la veía en mi sueño) y le decía—Gloria ¿cómo estás? Y me detengo a saludarla, cuando unas personas se acercan a mí y me dicen----Hna. La estábamos buscando, por favor venga a orar por una persona muy necesitada, acompáñenos----- entonces me despedía rápidamente y seguía a estas personas, a pocos metros entrabamos en una casa, era muy humilde, y estaba un poco sucia, entonces preguntaba---¿por quién hay que orar?--- y alguien de los que me acompañaban me decía----

Aquí no es, es con nuestros vecinos, acompáñenos—Salíamos por una puerta y enseguida casi pegado estaba otra casa, ahí veía la puerta y entraba siguiendo a las personas que iban conmigo y me habían requerido, al entrar, estaba en una estancia como sala, y estaba más pobre que la anterior y también más sucia, en eso aparece de otra puerta entrando una familia, salen primero dos niños de edad de 7 y 5 años y otro más pequeño aun como de 3 años, la de 5 era una niña. Seguida de los niños sale una pareja; una mujer joven como de 30 y tantos años, ayudando a un hombre joven entre treinta y cuarenta años, que se recargaba en ella para poder caminar y a quien ella ayudaba con sus brazos. En la cara de ella podía ver en sus ojos una gran angustia, reprimía el llanto, yo podía sentir al ver sus ojos esa gran angustia, (era muy raro) y al mirar la cara del varón, también pude ver en sus ojos lo que el sentía, y el tenía un gran sufrimiento, y mucho dolor, ese hombre verdaderamente sufría, su sufrimiento era muy grande, no era cualquier cosa, era muy doloroso lo que yo podía ver a través de sus ojos, lo más terrible es que al mirarlo en su cara, del lado derecho entre su mandíbula y su oreja, salía un gran tumor, era enorme como de 4 o 5 centímetros, (yo he visto esos tumores en personas con cáncer, ahí en el rostro).

Cuando lo vi, fije mis ojos en el, la verdad muy impresionada, y sintiendo su dolor, pensando-- Dios mío, me han pedido ayuda, pero ¿qué puedo hacer yo?, no puedo hacer nada- en ese momento empecé a sentir un temor horrible, mientras eso pasaba las personas me decían--

ayúdele, por favor ore por el--- mientras oía sus palabras no podía dejar de mirar al hombre y el temor aumentaba a cada instante, hasta que parecía llenar el lugar, por fin reaccione, porque me volvieron a decir. Ore por él, ore por él----.

Entonces tratando de sobreponerme al temor que sentía, dentro de mi clamaba a Dios, pidiendo su ayuda, sin entender mucho porque sentía ese temor, hice una oración pequeña:

PADRE CELESTIAL TE RUEGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO (YESHUA) sanes a este hombre, de las llagas del Mesías y Salvador toma sanidad y dásela, Señor de misericordia y exáltate y glorifícate en él. Amén

Fue una oración sencilla y corta, y me di la vuelta para salir de ahí rápidamente, cuando casi al instante que me daba la vuelta simultáneamente oigo unas exclamaciones-----

¡Ah!, --- ¡Dios mío!--- ¡Santo Dios!---- ¡Grande Dios!-- ¡DIOS MIO!-- ¡DIOS EXISTE!--, ES REAL!- Y entonces volteo, y DIOS MIO, la cara del hombre se había enrojecido, como cuando se sonroja un rostro así estaba, y el enrojecimiento estaba mayor en el tumor, y al parecer encenderse el tumor se encogía, como si se secara, hasta desaparecer, y al desparecer la cara empezaba a volver a su color normal, (el hombre era blanco de piel) así que volvió a su normalidad ante el asombro de todos, estábamos estupefactos.

ANTE NUESTROS OJOS, DIOS HABIA REALIZADO UNA PODEROSA SANIDAD, UN MILAGRO ANTE NOSOTROS TODOS LOS QUE AHI ESTABAMOS, algunos cayeron de rodillas, otros lloraban, otros pedían perdón a Dios, yo no salía de mi asombro, ENTONCES DESPERTE, y al instante oí la voz hermosa y poderosa del Señor MI DIOS y REY SALVADOR:

 “VIENE UNA OLA DE MILAGROS,

 SANIDADES Y MILAGROS CREATIVOS

Me levante apresuradamente ya totalmente despierta, y tomando mi libreta empecé a escribir:

“Viene una gran ola de milagros, será una demostración no solo del poder de Dios,

No solo de su amor y misericordia,

sino de su EXISTENCIA.

DIOS ES REAL Y LO PROBARA,

DIOS ES EL TODOPODEROSO,

DIOS ES AMOR ETERNO,

DIOS ES SUMAMENTE MISERICORDIOSO.

No será a través de personas encumbradas, ni de predicadores famosos y gente sobresaliente ni famosa, será a través de creyentes sencillos, anónimos, entregados y consagrados a él, que aman al creador y lo reconocen, los que siguen las pisadas del cordero que los salvó y limpió, gente que no le robará la gloria a DIOS, sino que le glorificará y estará agradecido.

Será una demostración poderosa de milagros creativos, enfermos sanarán ante los ojos de otros, se asombrarán ante esto. Causará conmoción entre los apóstatas.

SERA MUY BREVE ESTA OLA, el mostrará que está con los suyos, será un llamado de la misericordia de Dios esta demostración de poder, mostrará su grandeza.

La Iglesia nació con estas demostraciones de su poder, y antes de irse,el Dios de Israel hará esto como un acto de su misericordia.

YA LA IGLESIA PARTIRA EN BREVE no sin la demostración del poder del Altísimo, será breve y poderosa con creyentes sencillos, sin ostentación, que recibirán respuesta de parte de Dios. Los supuestos “milagros de los magos de Egipto” quedaran humillados ante esta ola poderosa, Este es el verdadero poder, lo verán no será solo de oídas como los supuestos testimonios de los apóstatas, quienes quedarán humillados y sin palabras ante esto. Los dejará en “aprietos y dificultades” para explicar lo que sucede. Será un gran contraste con los testimonios y presuntos milagros de la apostasía, habrá milagros “creativos “de la iglesia apercibida, nadie podrá llevarse la gloria solo el Altísimo, pues ocurrirán de tal manera que solo se le podrán atribuir al DIOS VERDADERO.

----CUANDO terminé de escribir, regresó el sueño a mí y me fui a dormir mientras pensaba en todo esto y me preguntaba-¿Por qué en mi sueño sentía ese temor? Al despertar en la mañana, recibí la respuesta no bien abría los ojos cuando llegó, “ese temor, que había ahí, era el temor de la muerte” ese hombre se iba a morir, ese era el diagnóstico médico y todos ahí lo sabían, de ahí la angustia de la esposa,….y ese temor se fue al orar en el nombre de Jesucristo. Cumpliéndose la escritura.

Hebreos 2:14-15
“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre

5 de Mayo de 2014

PROFECIA por Puerta del cielo. 2 de mayo del 2014

-MAYO TIEMPO MARCADO, EMPIEZAN MAYOR LOS DOLORES DE PARTO Y AVISOS PROFETICOS.

-ALGO GRANDE se acerca a la tierra

-CADENA DE SISMOS EN MEDIO ORIENTE.

- SISMO IMPACTANTE POR EL LUGAR DONDE OCURRE, MARCA UNA PROFECIA DE LAS ESCRITURAS QUE LA SEÑALAN COMO DESTRUIDA, Y ESTE SISMO PARECE ANUNCIARLO.

-CONTINARAN LOS AIRES. CON LLUVIA, CON ARENA, SOLOS ETC.

-LA LUNA DARA OTRA SEÑAL

-Apagones de luz, interrupciones y cortes repentinos en muchos lugares, parecerá epidemia.

-Clima fuera de control. Lo comentaran, parecerá enloquecido. La naturaleza hablándole al hombre, los animales parecen saberlo, serán más sabios que el hombre. ESTO ACARREARA:

PERDIDA DE COSECHAS. Y los PRECIOS DE ALIMENTOS AUMENTARAN Y ALGUNOS ESCASEARAN, trayendo alarma en la gente, otras empezaran temer “ LOS ENTENDIDOS SABRAN Y RECONOCERAN LOS TIEMPOS”

TIEMPOS DE SONAR DE TROMPETAS. Las trompetas están sonando, Los apercibidos esperan la suya, la que les hará subir a las alturas, al hogar celestial eterno, ellos resplandecerán de entendimiento de los tiempos, “APERCÍBETE NOVIA, EL NOVIO YA VIENE, YA SE OYE EL RUMOR DE QUE VIENE”

-Días de oscuridad sobre el mundo están por venir, días sombríos, la guerra se acerca, se teme pues se ve ya, se vislumbra más claro cada día, pueblos se preparan para esto. No temen ser destruidos, no creen sea posible, su arrogancia ciega a sus líderes, no lo ven. Más la mano del TODOPODEROSO hace esto, les ha llegado su tiempo, lo escrito anunciado llega. Los atalayas lo saben, lo entienden, lo temen pues saben que la destrucción de ellos se acerca. Es el pago a su maldad. Su tiempo de retribución.

Sufrirán, la balanza se inclina a favor de la justicia, pronto brillara en el mundo la justicia, justicia divina caerá sobre el mundo, por esto lloraran, pues vendrá la justicia, habrá quien la espera.

Los arrebatados huirán del clamor del mundo, no estarán aquí para llorar ( de la aflicción es quitado el justo y puesto el impío)IRAN A SU DESTINO escrito para los que aman al Señor y guardan sus mandamientos, irán a su destino por la mano del Salvador que aman, mas quien no se rindió a El llorara y tendrá quebranto.

“Ya caen las hojas, ya llega la caída de las hojas, la luz se atenúa, más para los sabios y entendidos de los tiempos llego la primavera, llego el abrir de la flor”,

ESTRELLAS FUGACES se empiezan a ver, la naturaleza se anuncia. CAMBIOS se ven se palpan.

LA TIERRA TODA TIEMBLA.

Más para los que esperan eso los hace poner los ojos en su Señor quien les dice Llego la horaALELUYA NUESTRO DIOS REINA.

Ustedes son luminares en el mundo, que brillan con luz propia de los que creen y guardan los mandamientos, el pueblo del Señor, Y su luz anuncia la llegada del amado deseada por los suyos.

ESTOS solo anuncian lo importante para ellos, aunque no les entiendan, no les crean, NO CALLAN, su gozo quieren compartir, el Santo Espíritu los prepara, listos para la partida, para el ultimo suspiro en esta tierra, pues parten a la eternidad, a su lugar preparado, les esperan y ya llegan, los cielos conmocionados por su llegada.

-Estupefacientes son descubiertos. Carga y noticia pesada.

-Una caída de una moneda crea un caos y confusión, El mundo se alarma por el temor de un desplome económico, noticieros lo mencionan. Temen bancarrota de bancos y países, todo se ve muy oscuro.

ALABANZAS CELESTIALES algunos oirán y verán inclusive, NO HAN enloquecido es real, prepárense viene a quienes menos lo esperan, será arrollador, y glorioso.

PAN pedirán algunos pero será pan del cielo, alimento espiritual, pues no lo reciben en sus lugares, el todopoderoso les responde, Él es su pastor, los alimentara de alguna manera, no desesperen.

-los maremotos estarán a la orden del día, no solo tiembla la tierra también las aguas. Es el planeta que gime por su redención, la anhela, la espera, lleva mucho esperando.

-Región andina en grandes problemas.

-Gobierno de un país se tambalea.

EL MAR PARECE QUERER salirse de su lecho, El que le puso limites parece haberlos quitado. La naturaleza desafía al hombre, quien creía tener todo bajo control.

No aparece la ayuda suficiente en algunos lugares, algunos comprenderán que están a la deriva, solos, y únicamente el Altísimo puede ayudarles, no hay más ayuda de la que esperan no llegara.

Los eventos dados en esta profecía son para apoyar el mensaje principal:

“EL MESIAS VIENE,

 EL RAPTO SE ACERCA,

 ARREPENTIRNOS. “
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?