Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
ESTE MES DE MAYO, TUVIMOS PROBLEMAS CON EL INTERNET Y NO PUDIMOS ACHIVAR TODO.

Profecía 29 de mayo 2012 por Puerta del cielo.

¡¡¡¡ ICABOD LA GLORIA HA PARTIDO !!!!!

Mi gloria abandonara muchas congregaciones que no me honran, ha llegado el tiempo de que mi Espíritu sea retirado de ellos, por cuanto lo han contristado mucho, lo tienen encerrado, han abandonado su guía, han abandonado mi palabra, me han sustituido por ídolos de carne y hueso, ya no van a la congregación a buscarme a mi, sino al hombre, a los famosos, se olvidan como castigue a los que me han abandonado y negado en el pasado, pusieron por encima de mi hijo sus propios idolos, les envié mi Espíritu Santo y no se dejan guiar por el, abandonaron la disciplina del espíritu y la sustituyeron por dictados humanos, cambiaron mi gloria por la gloria de los hombres,, abandonaron mis leyes y la sustituyeron por filosofías huecas cuando ya les había advertido esto, resisten cuando mi espíritu les redarguye, y cuando envió a mis siervos. los maltratan, los apedrean verbalmente, los amenazan, se burlan de ellos, esto ya no lo soportare mas dice el Señor y mi gloria abandonara esos lugares, se quedaran con lo que escogieron, sus filosofías, sus ídolos humanos, sus leyes liberales, y su amor al mundo y a las cosas del mundo, MI ESPIRITU NO CONTENDERA CON EL HOMBRE PARA SIEMPRE, tendrán lo que han escogido, ya les hable mucho y no oyen, por eso su alabanza será hueca, los milagros cesaran porque los sustituyeron por los prodigios de Egipto y sus magos, sus cantos no pasaran de sus techos, porque a mi no llegan, por cuanto son mezclados y no son puros, sus palabras y amor son fingidos solo caretas, pieles de ovejas para disimular al lobo rapaz que esta adentro, a mi Espíritu han blasfemado, sus ironías y burlas recibirán su recompensa, y el mal que les llegue es por sus perversidades, pues dicen llevar mi nombre, pero para vergüenza lo llevan, por que el mundo se metió a sus templos, la mentira y el engaño, y lo siguen sus prosélitos a ellos y no a mi, creen que pueden engañarme, pero no es así, tristeza tendrán irreparable en el día de mi ira, ¿tal vez se arrepientan? ¿Tal vez clamen? ¿Tal vez recuerden las advertencias? Con tristeza lo digo TAL VEZ, pues son duros de cerviz, ¿necesitan la angustia para arrepentirse? ¿, necesitan el mal, para humillarse ante mí? Despreciaron mi misericordia y mi llamado, por fuego pasaran, Solo por fuego les llegara el arrepentimiento, ¿Tal vez me busquen cuando sientan el abandono?, ¿cuando les falte mi presencia? Porque tienen que esperar hasta ese día, Porque son duros de cerviz. Pero la novia amada que se prepara a partir es el consuelo del novio consuelo y delicia, la amada esta lista, espera, y le dirán “ven amada a mis brazos que el salvador esta esperando.”

Todo seguirá según lo anunciado, ya han visto como esta escrito y anunciado, y partirá en breve la novia, pero antes verán mas el desarrollo de todo lo anunciado, verán de cerca el horro que se aproxima, verán las sombras y siluetas y formas del mal que tomara a la tierra, pero no Teman Manada pequeña, porque escaparas del horror como lo prometí. Amen

CANTAR DE LOS CANTARES 7: 10-12
" YO SOY DE MI AMADO
Y CONMIGO TIENE CONTENTAMIENTO
VEN , OH AMADO MÍO, SALGAMOS AL CAMPO,

LEVANTÉMONOS DE MAÑANA A LAS VIÑAS;
VEAMOS SI BROTAN LAS VIDES
MOREMOS EN LAS ALDEAS.

LEVANTÉMONOS DE MAÑANA A LAS VIÑAS
VEAMOS SI BROTAN LAS VIDES, SI ESTÁN EN CIERNE
SI HAN FLORECIDO LOS GRANADOS

Profecía viernes 25 de mayo 2012 por Puerta del cielo.

Hablaré y no callaré hasta que sea el tiempo del silencio.

Me buscarán y me hallarán hasta que sea el tiempo.

Después hasta el tiempo de la angustia en que mis escogidos clamarán a mi, yo oiré.

Tiempos difíciles y arriesgados se acercan. La persecución aumentará se extenderá, causará protestas. Que pocos atenderán.

El tirano del águila se comportará extrañamente, tratando de confundir a mi pueblo escogido y amado, pero ellos finalmente sabrán que hacer, porque YO estoy con ellos, los libraré de su mano Amados que me esperan, lo que él preparo para ustedes no lo podrá llevar a cabo, porque como el águila que escapa a las alturas y se eleva y nadie puede seguirle y alcanzarle, así mi pueblo se elevará a las alturas a encontrarse con su Rey

El rey de babilonia se estremece porque ve su final muy muy cerca, todo seguirá el perfil profético señalado para estos días.

Mas códigos se descifran para los míos, mas enigmas se descifran y mas crece el entendimiento entre los míos, porque ya resplandecen de ese entendimiento, aunque solo los que tienen aceite en sus lámparas lo entenderán, es lo que yo muestro a maestros entendidos, versados en mi palabra para dar a conocer a los míos.

Viene la persecución en países donde ya sospechaban que la habría y en otros inesperadamente, habrá protestas publicas que serán poco oídas, todo girara alrededor de noticias bélicas, porque la perdida de paz también se intensificara, y vendrán noticias del oriente a occidente que alteraran a muchos.

Pero tu novia mía, ya vístete, porque necesitas ya engalanarte de poder para volar a mi encuentro, tu preparación ha continuado, ya nada la detiene, escucha a mis siervos que te he dado, no resistas sus palabras, escucha el consejo, te estoy preparando, tu lo sabrás en tu corazón y dentro de ti sobras cuando SOY YO, TU DIOS ,guiándote hablándote, manifestándose a ti, porque las siluetas de mi reino celestial ya las descubres, el velo se sigue descorriendo, vendrán las visiones de lo que te espera y te gozaras porque sentirás dentro de ti ya ese gozo y te asombraras del deleite que tendrás. Solo el que me espera y se santifica día y día y clama por mi llegada estará listo a partir, hay muchos que han sido llamados y se descuidaron y volvieron a su tibieza, mas tu no seas así mi amada, porque la perseverancia dará su fruto en tu salvación de lo que vendrá sobre la tierra de donde tu Dios te hará escapar.

Mira que no queda ya mucho por venir a ti, ya no queda mucho por esperar, ya no queda mucho que veras, todo se vuelve atrás, porque lo dejaras.

Marchas a la patria celestial, las noticias serán muy invasoras de tu propiedad pero tu marchas ya en las filas de los arrebatados y levantados a mi reino donde estarás `por siempre.

Ríos se verán raros, y escucharas de ellos, que algo les esta pasando; estas como otras noticias trataran de pasarlas desapercibidas porque no tienen explicación coherente, solo explicaciones burdas que no aquietan a nadie, solo perturban, pero tu sabrás mi amada de que se trata.

Las estrellas en los cielos harán historia por lo que se vera. HARAN HISTORIA.

Por tanto apercibiéndote, afina tu oído para oír la trompeta que pronto sonara para ti, y serás levantado y volaras a las alturas.

Pronto el sol dará una sorpresa algo que los sabios de este mundo había supuesto que podía suceder y sucede, pero no querrán creer lo que el cielo avisa, se envolverán en sus filosofías engañosas e inútiles.

El mal te estremecerá de su avance, las perversidades seguirán.

Mas pederastas al descubierto, la religión organizada parecerá ya obsoleta y se hablara de ello, de que el mundo necesita cambiar sus ideologías y tener nuevas guías espirituales para las necesidades del mundo actual, que la religión no ha podido satisfacer, oirás y veras hablar de esto, entrara suavemente hasta cobrar fuerza, Pero tu Dios verdadero justo y santo, mas dará de su presencia para fortalecerte, viene nueva fuerza y poder divino a los que son perseguidos recibirán fortaleza de lo alto y su fe se fortalecerá. Y mi iglesia apercibida se unirá cada vez mas, entre ellos encontraran paz y consuelo para su alma, mis revelaciones y visitaciones serán de apoyo para los míos, porque nunca estarán solos estoy con ustedes. Pídeme lo que tu alma necesita para avanzar hacia tu santidad, porque liberación viene ya para los míos, su partida será sentida en toda la tierra, sabrán que partieron aun con sus mentiras no podrán ocultarlo como desean, y sabrán que ya partiste. Tomate de mi fuertemente yo no te soltare, mi mano te sostendrá siempre, y recuerda los astros proclaman mi venida, así como proclaman mi grandeza, ahora hablan a esta tierra de mi pronto regreso, las calamidades están por venir a esta tierra lo que han visto es solo el comienzo y pronto sucederá lo que antes he dicho, nada lo cambiara y detendrá, porque el tiempo ya les llego, su maldad ha subido a mi como olor de muerte, y muerte recibirán en los juicios que vendrán sobre ellos. LLAME Y NO ME ESCUCHARON, HABLE Y NO ME OYERON, LES DI Y NO RECIBIERON, por tanto ya solo pueden esperar mis juicios sobre la tierra y de mis juicios nadie escapa, mas los que son dignos, los que son santos, los que me han amado hasta perderlo todo y hasta la muerte, sin importarles el precio a pagar en este mundo por amarme, por desear mi presencia en sus vida, solo ellos escaparan, ASI QUE LOS JUSTOS SIGAN SIENDO JUSTO AUN MAS,PORQUE LOS INJUSTON TAMBIEN SEGUIRAN SIENDO INJUSTOS CADA VEZ MAS.

ESPERAME CON ALERTA, PRONTO ESTARAS CONMIGO AMADA IGLESIA QUE ME ESPERA.

AMEN.

9 de mayo 2012

PROFECIA PUERTA DEL CIELO

EN UN TIEMPO MUY CORTO CATÁSTROFE VIENE A LA TIERRA, YA ANUNCIADA ANTES. ORAR, ORAR CLAMEN MISERICORDIA.

Escolares en peligro.

Más problemas carcelarios, envueltos hasta familiares.

A raíz de un atentado, se toman medidas de seguridad muy serias.

MONEDAS EN CAÍDA, PICADA FUERTE Y ABSOLUTA, DEVALUACIONES, “DANZA DE LAS MONEDAS”

Una televisora sorprende con cambios inesperados.

SOL EN TINIEBLAS ASUSTA

Un nuevo daño a los elegidos, una nueva tragedia.

Un líder nacional se ve envuelto en problemas.

Una cadena de mercados con noticias sorprendentes e insospechadas

Sorprendente noticias sobre animales.

EL SOL, LA LUNA, LAS SEÑALES CONTINÚAN EN LOS CIELOS, LUNA Y SOL SUFREN CAMBIOS, LUNA ROJA. SOL OSCURO O MUY BRILLANTE, SOMBRAS EN UN ASTRO.

Disturbios aumentan en una nación que los ha estado teniendo, en vez de disminuir aumentan. Piden y dicen urgentemente necesitar intervención internacional extranjera. Claudica el gobierno y se cumplen predicciones anteriores dadas. (Creo es en Siria)

La ciudad profetizada con destrucción, ve acercarse su final, no hay escape, esta escrito.

EL BENDITO EL ESCOGIDO PUEBLO de Dios ve llegar una salida inesperada, viene del altísimo pero es breve.

VISITACIONES DEL SEÑOR A LOS SUYOS, AUN EN GRUPOS eclesiásticos, ES SU LLAMADO a todos, llama con visitaciones por su gran misericordia, su gran amor y poder es manifestado.

NO ESTAREMOS AQUÍ DIRÁ, NO ESTAREMOS AQUÍ DICEN LOS MÍOS, de un evento angustioso, y tienen razón NO ESTARÁN AQUÍ LOS MÍOS, YO LOS RESCATO DE ESE GRAN MAL QUE SE ANUNCIA. YO VOY A TIEMPO Y LOS SACARE DE LA AFLICCIÓN QUE VIENE, los librare del dolor y la angustia como lo prometí. Digan AMEN DIGAN ALELUYA, PUES TU REY VIENE Y VENDRÁ A LA TIERRA CON LOS SUYOS, LLENO DE PODER Y GLORIA, Pero tu vas a mi para guardarte, VOLARAS EN EL PODER DE MI GLORIA, TE LEVANTARAS EN MI PODER, SERÉ TU REFUGIO EN LA ANGUSTIA, SOY TU CASTILLO FUERTE.

ALABA, CANTA DE GRATITUD A TU DIOS, AL DIOS QUE SIEMPRE HA PROTEGIDO A SU PUEBLO.

ALÁBAME, ADÓRAME YO SOY EL QUE TE GUARDA Acude a mi, clama a mi en oración. YO QUE VIVO POR SIEMPRE. DAME GLORIA Y PÓSTRATE ANTE EL QUE ESTA VIVO POR LA ETERNIDAD QUE REINA Y SIEMPRE REINARA amen

PALABRAS PROFETICAS 8 DE MAYO por PUERTA DEL CIELO

Prepárense para el rapto, inminente boda pronto, los salvos vuelan a casa, la cuenta regresiva ya empezó.

Dudan muchos, pero la duda ya acabará, no hay vuelta atrás ya la cuenta se acerca al cero, pronto el arrebato miren hacia arriba los míos, porque volarán a las alturas, sin retorno es el viaje, acabaron las angustias el dolor, la pobreza, el odio y la venganza porque mía ya es la venganza, vengaré a los míos que claman de los rincones de la tierra, “haznos justicia” verán al rey lo conocerán, ropas de justicia les están preparadas, ropas de salvación, porque tu rey que reina en tu corazón te llevará en breve, tu corona está lista ceñirá tu cabeza y tu rostro se iluminará con mi luz perpetua, porque el niño, el varón, la dama como el anciano, morarán conmigo, todos los que me esperan vendrán a casa conmigo, y recibirán sus coronas y sus obras le seguirán y recibirán su galardón, porque el novio ya espera y el hogar esta listo a recibirles, por eso levanten los ojos al cielo a donde pertenecen, ya no hay nada aquí en la tierra que los detenga porque han guardado la esperanza bienaventurada, han despreciado las vanaglorias de esta vida, han arriesgado todo a perderlo por mi, y lo perderán todo, lo de este mundo lo perderán porque hallaron la gran perla y vendieron todo por tenerla, así que todo lo dejan; las vanaglorias falsas y el pecado y el dolor, escogieron una mejor patria, un mejor hogar y no les ha importado dejarla, por eso la dejarán, porque no les importa y porque creyeron mis palabras de esperar una mejor patria y un mejor hogar por eso los llevo. Regocíjate Sion, porque estarás de fiesta muy pronto. Volarán y volarán hasta el hogar como con alas de paloma doradas y cubiertas de plata, subirás al monte de Dios verdadero a adorarle, regocíjate porque tu llanto clamor y auxilio han sido oídos, voy ya por mi novia, amén

MATEO 13: 45-46También el reino de los cielos es semejante a un mercader, que busca buenas perlas; Que hallando una preciosa perla, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró

Mayo 4 de 2012

Palabras profeticas del Senor

Posted by Admin on May 4th, 2012

PALABRAS PROFÉTICAS DEL SEÑOR por PUERTA DEL CIELO

Tarde se hace, el arrebatamiento esta por suceder, el rapto esta por acontecer y muchos será el llanto el dolor y el arrepentimiento porque muchos de los que amas se quedaran, serán muchos y necesitaran que dejes guía para ellos, instrucciones, repasa todo lo que tienes, prepara junto con alimentos, instrucciones que inmediatamente que partas deben empezar a hacer, pues será breve el tiempo antes que se desate el horror, después del rapto solo unos meses tendrán para abastecerse y huir a refugios para esperar mi llegada definitiva a quitar el mal sobre la tierra, primero quito a los míos de sobre la faz de la tierra, y después los que entonces me esperarán con ansias, sufrirán mucho, deben por tanto alistarse entonces para lo que ahora ya saben que vendrá, te daré mas instrucciones para llevar a cabo, alístalos para seguirnos después de que te vayas. Amen

Todo esta listo en las moradas eternas para vuestra llegada, todo, el mantel en las mesas, las luces brillantes del universo, ESTEN LISTOS, TU REY Y SALVADOR YA VIENE, LAS BODAS DEL CORDERO TE ESPERAN

Palabras profeticas del Senor dadas a Puerta del Cielo

Posted by Admin on May 3rd, 2012

A Los que están listos

Los que están listos para irse, SON LOS ARREPENTIDOS, LOS QUE DIA A DIA VIVEN SUS VIDASCOMO SI FUERA EL ULTIMO Y LIMPIAN SUS VESTIDURAS, Y EXAMINA SUS VIDAS CON FRECUENCIA BUSCANDO HALLAR EN QUE HAN FALLADO, EN QUE NO HAN OBEDECIDO, LOS QUE TEMEN QUEDARSE, LOS QUE SON HUMILDES Y SUPLICAN NO NOS DEJES, LOS QUE SOLO LES IMPORTA IRSE, Y NO QUEDARSE, Y SE ANGUSTIAN POR LO QUE VEN VA A PASAR SI SE QUEDAN, ESOS SON LOS QUE ME TEMEN Y GUARDAN LA FE, Y SANTIFICAN MI NOMBRE, PUES ENTIENDEN QUE LLEVAR MI NOMBRE ES PARA HONRARLO Y NO DAR TROPIEZO A LOS DEMAS.

LOS QUE CALLAN CUANDO LOS INJURIAN, Y NO SON VIOLENTOS, Y TRAEN A JUICIO MIO SUS CASOS, ELLOS LOS QUE BUSCAN JUSTICIA, LOS QUE NO QUIEREN PROBLEMAS Y LOS EVITAN ELLOS SON LOS PACIFICADORES, ELLOS SON LOS QUE ESTAN LISTO PARA VIVIR EN LOS CIELOS, PORQUE SU CORAZON BUSCA EL BIEN, LA PAZ Y LA SANTIDAD, ESOS SON LOS QUE ME ESPERAN CON LUZ EN SUS VIDAS Y ENCENDIDAS SUS ALMAS POR QUERER ESTAR CONMIGO EN MI REINO, LOS QUE ACEPTAN SUS PECADOS Y PIDEN PERDON Y VIENEN A LA CRUZ, LOS QUE NO SE CONSIDERAN DIGNOS Y CLAMAN POR MI MISERICORDIA, ELLOS TIENEN FE DE ORO, ELLOS LIMPIAN SU CORAZON Y ESTAN LISTOS PARA VIVIR EN LAS MORADAS ETERNAS.

Pero los belicosos, los que no temen quedarse, los que buscan su satisfacción personal, los que crean problemas donde no los hay, los divisionistas, y querellosos, los fingidos, y creen que porque no los ven, yo lo ignoro, los veleidosos y los de doble animo, los que no respetan las autoridades superiores, sino se deleitan en su rebeldía y buscan lo propio y no sufren como corderos en sacrificio, para ellos no hay viaje, no volaran a las alturas, no se examinan a si mismos, confían en sus fuerzas y no en mi, no se renuevan como el águila, por eso no subirán a las alturas a encontrase conmigo en el aire.

Estoy por ir por ustedes, mi Padre ha dado la orden, muchos sufrirán grandemente, su dolor no tendrá salida, porque esperaban pero no se humillaban, no se renovaban, para ellos no es mi contentamiento SOLO LOS HUMILDES DE CORAZON VERAN A DIOS. Muchos avisos he dado, y no se aperciben, los escuchan pero no se aperciben, creen, pero no se humillan ante mi, son glotones veleidosos, nubes sin agua, flores sin lluvia que se han secado y no lo ven, que corren de un lado al otro menos al lugar secreto a encontrase conmigo. Por eso hoy les hablo, hoy les aviso, para que me busquen se humillen y se arrepientan. Amen.

Pronto muy pronto los míos verán mi rostro y conocerán como fueron conocidos, ya no verán como en un espejo sino a cara descubierta y sabrán cuanto los he amado- y cuanto los he anhelado conmigo, ustedes me esperan a mi y Yo a ustedes. Ven a mis brazos amada mía, que mi vida di por ti, me perteneces eres mi amada por la eternidad, así estaremos ya eternamente juntos. Amen
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?