Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
ANUNCIO PROFETICO
Lo recibi esta madrugada: VIENE UN TEMBLOR , CON 9 REPLICAS QUE CAUSARAN MUCHA ALARMA.-- Y.---- VIENEN MOVIMIENTOS TELURICOS MODERADOS A BAJA CALIFORNIA
(no se me dijo si es el mismo, asi lo recibi)

por Puerta del Cielo de la voz en el desierto.

Profecía 14 de mayo por “puerta del cielo” de la voz en el desiertoEl Señor nos dice, que El envía ayuda a su pueblo como nunca antes>Ayuda fuerte gloriosa, YA PUEDEN OIR MIS PASOS, ASI LO HAN DICHO “que ya pueden oír mis pasos, y así es y será, oirán mis pasos porque ya voy.

Envió toda clase de ayudas, no teman de lo que viene, ni de lo que puedan padecer, porque yo envió ayuda. Mis ángeles han recibido órdenes mías y van en su ayuda. Ayuda de toda clase. El poder que tienen está en la oración, oren como nunca antes, tendrán manifestaciones poderosas, gloriosas en la oración. Mi poder está en vuestras oraciones, ahí se esconde, lo hallaran, los ayudara a hallar liberación.

No busquen ayuda en el hombre, sino en mi, aun en los hombres santos, deben depender de mi, solo en Mi Yo tengo todo para ustedes, respuestas ayuda consuelo todo lo tendrán en mi.

Vienen días difíciles, pero serán cortos muy cortos, mucho, porque voy por ustedes, por eso serán cortísimos.

La Hecatombe casi encima esta ya, casi encima.
Noticias alarmantes del polo oirán, no se asusten no es para ustedes, no verán nada de lo que anuncian. Ustedes ya no estarán aquí.
Cosas terribles se vislumbran pero ya no estarán aquí no teman. Increíble viaje a lo eterno les espera. PUEDEN OIR MIS PASOS.

El nivel de oración aumentara, El mundo se cimbra por catástrofes continuas.
Algunos están partiendo a casa, es alivio para ellos, el mundo no era digno de ellos, como no lo es de ustedes, por eso parten, el mundo se quedara sin ustedes. Gloriosa partida solo piensen en eso. Habrá mas voces anunciando el final, muchos yo los levanto, el diablo levanta otras, pero los míos distinguirán la mía, porque mis ovejas saben reconocer mi voz. La confusión es para el que no tiene sus sentidos espirituales entrenados, quien no los tiene no se confundan, esas voces son arrogantes, presuntuosas, amenazantes, confusas, condenatorias y atemorizantes, la mía, las que doy a los que yo levanto, es clara firme, entendible, amorosa. Justas, advierten no amenazan, y vuelven los corazones hacia mí, llevan vuestros ojo al Altísimo y único Dios.

SUEÑOS MAS SUEÑOS, vienen, los envió, a hijos míos sencillos y fieles, sin renombre, que han buscado mi rostro, ellos darán advertencias, dirán muchas cosas gloriosas, santas y también temibles, El orgullo no lo resisto mas, deben ser humildes, y no vanagloriosos, deben exaltarme a mí, y a mi Padre celestial, recuerda esto y saca de tu vida, todo orgullo, y no busques gloria propia, porque yo juzgo eso abominable.

Búsquenme, los días son cortos, breves, y pocos. El tiempo no pueden saber, pero es YA, alístate a partir no serás sorprendido si vigilas, ya puedes oír mis pasos, tu lo has dicho mi pueblo, así es YA PUEDES OIR MIS PASOS, los pasos de tu Mesías. Aleluya. Amen
En diversos lugares del planeta se verán luces coloreadas, muy extrañas.

Anomalías en la naturaleza continuaran, el orden en la naturaleza es roto.
Anomalías también en el espacio, poca explicación.

Líder religioso da un escándalo, parece inverosímil y ridículo, pero es real.
Vías ferroviarias se dañan, este medio de transporte por un tiempo se entorpece, será en un lugar.

Revelaciones de las maravillas de Dios, continúan.
Acontecimientos inesperados y sorpresivos en las noticias. Pongan los ojos en lo alto,
Muerte de un líder reconocido en su ambiente.

Sigue entrando lo mundano a las iglesias, pastores sorprenden por el giro que dan, sus seguidores se sorprenden del cambio, se hacen muy liberales, y hay gente confundida sin saber qué hacer, si salirse o permanecer en esas iglesias y ministerios. HUYAN, huyan, sálvense del error, no sigan al hombre ciego o caerán al precipicio, pues irán allá ambos. Huyan Corran, salgan de entre ellos pueblo mío, no participen de sus pecados, así no recibirán de sus juicios que caerán sobre ellos, salgan de entre ellos. Los que son míos no permanezcan en esos lugares, ni miren a esos falsos, no se queden por amor a ellos, ámenme a mí, quien te salvo. YO soy tu primer amor, yo morí por ti, no ellos. Salgan Huyan Corran, que el tiempo acabo ya. No esperan que ellos se arrepientan, SALGAN YA.
El rapto esta en cualquier momento, te lo estoy avisando, no es tiempo de dudar, ni de vacilar, es tiempo de serme fiel a mí. Pronto estarás conmigo y estas luchas acabaran, se fiel a mis palabras. Amen

Dos anuncios proféticos por “puerta del cielo” de la voz en el desierto. Pánico en los habitantes de un lugar. Entraran en pánico y trataran de huir de ese lugar por un gran peligro, mucho pánico, no podrán contenerse, correrán asustados, es un lugar silencioso y tranquilo en apariencia pero con muchas abominación a los ojos del Dios Altísimo santo y Creador.

Este pánico será tan fuerte, que en las noticias causara mucho impacto, y algunos lloraran al oírlo.

Esto estremecerá a muchos, es inevitable ya que el señor anuncio esto y no hubo arrepentimiento, aun los míos no lo tomaron con seriedad suficiente, dice el Señor, muchos sabrán en su corazón, que es juicio cayendo ya sobre la tierra y que vienen mas.
Para mi pueblo apercibido esto será una señal de lo tarde que es. Señal de lo avanzado de la hora. Señal del tiempo profético, y sabrán que el tiempo de partir ya llega, y que deben estar preparados.

Sí, mi pueblo, tómalo como señal, señal de lo precioso que es para ti lo que bien, se que tu corazón se del de lo que ves, también el mío, pero el tiempo llego, solo recuerda que detrás de esto vendrá mi reinado glorioso, eso compensara el dolor de estos tiempos, lo que vendrá después será tu esperanza y consuelo, lo que vendrá después es tan hermoso que estos dolores se olvidaran pero hoy son necesarios.

Un gran sacudimiento viene a una tierra, muchos anuncios antes, muchas leves sacudidas preventivas y entonces un gran sacudimiento breve, pero intenso, de no larga duración, los tomara por sorpresa a pesar de los avisos. Gran Sacudimiento.

Además (esto último lo recibí al escribir)

Islas se estremecen bajo un impacto.
Un lago en problemas.
El Señor viene en cualquier momento estad listos.

Profecía 13 de Mayo por “puerta del cielo” de la voz en el desierto Es triste anunciar algunas cosas, y el lenguaje para anunciar empieza a cambiar, el lenguaje será más enigmático, como más difícil a simple vista que como estábamos acostumbrados, así que necesitaran de entendimiento del Espíritu Santo para entender.

Baño pero no de agua donde empezó el conflicto, horrores de guerra dirán, pero estremecerán al saberse. El mundo no sabrá como paso esto. En la tierra bendita baño rojo, esto encenderá los ánimos, será después de un breve tiempo de incertidumbre, con esto se verá muy palpable las noticias del conflicto armado.

Contienda y luchas civiles en un país donde no había conflicto sorprende.
Otro derrumbe económico inesperado. Y otro cambio en el sol.
Marchas y mas marchas en el país de rio famoso, nombrado en la Biblia, no resuelve, no se aclara.
En las costas, habrá alarma, es el mar. Nuevamente el mar. Costas asoladas, vientos huracanados.
El Caribe sufre un “AY” de la naturaleza, que parece encenderse.
No habrá que pensar de tantas noticias, sorprendentes algunas y contradictorias.
Nubarrones alarmantes, muy alarmantes en Centro América. Nubes cada vez más extrañas.
Alerta global, un alerta global, algo inesperado es solo un alerta.
Movimiento extraterrestre sigue.
Algo se mueve extraño en el sol.

Bendito el que viene, Bendito el que viene, YA LLEGA, bendito
ALABADO SEA EL SENOR, ALABAD SU NOMBRE, SU SANTO NOMBRE.
Movimiento de alabanza y adoración en aumento.
Los dolores de parto pronto cesaran, empezara los “Ayes” lo anunciado, lo temible, lo que continua después del rapto.
Lluvia de meteoritos a la tierra antes de lo pensado, pasan muchas cosas, se delatan,
El Señor solo espera el rapto, para dejar caer su ira. Como está escrito, todo se cumplirá, no lo dudes mi pueblo, se cumplirán.
No dejes de orar, pide mi misericordia, porque muchos no están listos, pídeme misericordia, yo quiero darla pídemela, por los tuyos y los que amas. Aunque ya muchos ves definidos, pidemela, aun asi como la vez. Pídemela.

El honrado, el firme, el vigía. Todos ustedes alerten, que ya voy, alerten, síganlo haciendo. Alerten, aunque vean que no los escuchan, ALERTEN. Mira la grandeza de mi poder mi amor y misericordia.

Dolores de parto sufre el mundo, pronto se aceleran, y pasaran a lo siguiente La angustia de naciones.

Espérame pronto estarás ya conmigo seme fiel, te espera vida eterna.
Amen

Profecía 12 de mayo por “puerta del cielo” Los ataques terroristas serán muy simulados. La gente recibirá con incertidumbre toda noticia de medio Oriente. Nada se ve claro los disturbios continuaran en esa zona. Se acerca una masacre, horrorizara a todos. Un lugar se descubrirá con horrores.

Nuevos conflictos en ciudades donde no los había.
Extraterrestres dan señales en comunicaciones, algunos no lo creerán, surgen especulaciones en este tema, mucha controversia.
Un periodista da escándalo
Descubrimientos nuevos de la ciencia se dan a conocer.
Pasos para la paz en Israel, parecen detenidas por el momento .Surge algo inesperado, algo no planeado, cambia panorama bíblico, se vuelve algo confuso cuando de repente todo se aclara y se explica.
Norteamérica envuelta en conflicto no buscado,
Parte baja de América entra en conflicto.
Países sudamericanos como países asiáticos sufren conmoción social.
Los temblores no se detienen, tiembla en toda la tierra, TODO LUGAR EN EL MUNDO SE MUEVE.

Conmoción planetaria causa expectación.
Noticias del norte de México alertan y conmueven
Un país sudamericano entra en conflicto y otro país sudamericano sufre otro “AY”
Revueltas breves empiezan en un país y se calman, falsa alarma dirán los medios.
Plataforma en el espacio descubre algo viniendo hacia la tierra (parecen al principio no saber que es, piensan que lo ocultan)
Marcha ejercito a lugares respetables
Marcha ejercito y se alinean para batalla.

Se acerca más la guerra, amenazas veladas pero ciertas, muy ciertas.
Llevan a cabo planes ya hechos
Se cumple lo dicho por siervos profetas del altísimo, se cumple todo se cumple.
Algunas iglesias sufren desbandadas por escándalos de todo tipo.
La apostasía surge más, con mayor fuerza, mas aberraciones empiezan a entrar en grupos.
La desbandada de creyentes que abandonan no solo las iglesias, sino la fe, entristecen a muchos.

Pero mis valientes, no teman, dice el Señor, ni se contristen, esto pasa por que están cimentados en la ROCA, en el ETERNO DIOS, sus ojos estaban en doctrinas de hombres y no en mi Palabra Santa, y todo lo que no está en MI no permanece. Quedaran en la apostasía los infieles, los falsos creyentes, los que de labios parecían honrarme y su corazón estaba vacío de mi, y sus pensamientos lejos de mi.

Pronto el valiente será tomado, y dejado el botin para el impío, el que es sabio entienda esto, nada se llevaran de este mundo, por tanto no se apeguen a él, irán con solo lo que es más precioso que el oro, vuestra FE, así que no la pierdan, en cualquier momento son tomados. Que no los sorprenda ese día, siempre estén listos, cada día puede ser el ultimo día en este mundo, cada noche puede ser su última noche. Cada día que empieza, no sabrán si lo terminaran, y cada noche no sabrán si verán el amanecer, porque serán tomados en cualquier momento. Lleven vidas transparentes, no escondan nada, porque ante mí no pueden, y no escondas nada a los que te rodean, mantente puro limpio, limpias tus vestiduras, cuídalas no las manches. Arréglate con tu hermano, no guardes nada contra él, acuérdate de ayudar a quien puedas, porque luego no estarás aquí, cuídate de glorificarme en lo que haces, no hagas o digas nada que te avergüence, mantente santo, porque en un abrir y cerrar de ojos estarás en la eternidad, despertaras un día y diras”Hoy me voy” y tal vez así será, Por tanto mira como caminas, si junto a mí en obediencia o lejos de mi. Cualquier día recuérdalo. CUALQUIER DIA mi pueblo ya no te separaras de mi, estaremos juntos por siempre, pasaras a la eternidad en breve,

Te amo mi pueblo, ya lo demostré al morir por ti en la cruz, nadie te amara como yo, voy en breve, no desesperes, pronto todo pasara. AMEN

Si, ven pronto Señor Jesús.

Jueves 5 de Mayo del 2011

Profecía 1º. de Mayo

Puerta del cielo de la voz en el desierto. El rapto esta tan cerca como si extendieras tu mano y al estirarla, lo tocaras, así de cerca esta, YA AVISO, ESTAN EN LO ULTIMO, ATIENDANME AHORA.

EXAMINEN SUS VIDAS, MIS AMADOS, que sus vidas no estén manchadas, que sean transparentes, sin dobleces, sin hipocresía. No te llenes de comida en tu estomago, llénate de alabanza, llénate de oración, llénate de mi palabra, ora a tiempo y fuera de tiempo, alábame en lo externo, y en lo interno cuando solo así puedas, yo entenderé la situación, pero también entenderé tus excusas. No las tengas, TU tienes el tiempo, no digas que no, fíjate como lo pierdes en cosas vanas y tontas, no me abandones por esas cosas, porque hoy es cuando me buscas y me hallaras, acuérdate de tu creador, acuérdate que dije’ ‘BUSCAD AL SENOR MIENTRAS PUEDA SER HALLADO’, buscadle AHORA QUE ESTA CERCANO”. De buscarme no te arrepentirás nunca, de no buscarme si, no esperes que llegue un mal sobre ti o los tuyos para buscarme, recuérdame en los momentos de tu vida, en todos, no solo cuando me necesitas sino en todos.

UNA DENSA NIEBLA VENDRA A UNA POBLACION, darán explicaciones que no convencerán, esto te será señal de que YO Te hablo.

Todo lo que te anuncio mi pueblo es señal de que yo te hablo, y Yo te dijo PREPARATE todo viene rápido, ya no hay tiempo, este tiempo de hoy no lo hallaras después, pues pronto la novia será llevada y la boda se llevara a cabo, ramo de azahares le tengo listo, todo listo para la Boda solo falta la novia, y ya viene en breve, eres tu mi pueblo, cuenta el tiempo, se acaba, todo llega a su fin, y el final numero llego.

Entrando, voy, las puertas del cielo se abren, y algunos se abren al engaño diabólico, no se dejen engañar, Mi palabra los guardara, ella debe cumplirse completa y absolutamente, pero lo sabrás cuando traten de engañarte, los días de engaño están ya aquí. No creas lo que tus sentidos te digan sino lo que mi palabra dice, solo en ella estarás seguro, pueblo mío solo en ella. Mi santa palabra sea tu guía y luz, solo en ella estarás seguro pueblo mío, no creas los razonamientos humanos, ni la ciencia, ella ya se ha equivocado, mira el pasado y te darás cuenta. Y MI PALABRA no ha fallado nunca. No soy hombre para mentir, TE AMO y te prevengo, RECUERDALO no te importe como te llamen por aferrarte a mi palabra, no la sueltes, no la apartes de tu mente y tu corazón,

Voy por ti ya salgo.

Maranatha.
Puerta del cielo

Profecia 2 de mayo

Por puerta del cielo de la voz en el desierto.
Gran agitación, vienen días de gran agitación en el pueblo apercibido, las señales son bien claras ahora:

Vigilantes del rapto---- lo celebran
Buscadores de fechas- lo celebran
Profetas-------------------lo celebran
Apercibidos-------------lo celebran

Aunque atemorizan las noticias, también alegran, se ve muy próximo el rapto. En medio de la agitación, unos apostatas se ríen, otros dudan, otros preguntan con ansiedad, si están a tiempo.

Las profecías se ven muy reales para los que esperan el rapto.

Celebran incrédulos y ateos, lo que creen una gran victoria, pero para los apercibidos es una señal muy clara del acercamiento del Señor Jesucristo a recibir a la novia.
Pero una cosa es segura, son días agitados, llenos de señales proféticas.

Maranatha
Puerta del cielo.

Lunes 2 de Mayo del 2011

Profecía 28 de abril 2011

Hermana “puerta del cielo” Las tinieblas se extienden sobre la tierra, el planeta pierde luz, pronto la perderá mas, porque mi pueblo que es la luz en este mundo partirá a las mansiones celestiales que le espera.

Todo está en marcha ya, se acerca el final, la humanidad no sabe el horror que VIENE: Sistemas de Gobierno, alcaldías, gubernaturas, hospitales, escuelas, alimentos, vestimenta etc. Todo será tomado por las tinieblas, pero mi luz no le pueden extinguir, porque es luz eterna, quedaran los arrepentidos, quedara Israel, quedaran los 144 mil, llevaran mi luz, es inextinguible mi luz, siempre estará aquí, aunque las tinieblas avancen.

Oligarquía viene (gobierno de un grupo pequeño)

La persecución que vendrá, ya se forma en breve, verán muy de cerca esto, Muy de cerca, llegaran a creer que no hay rapto unos, otros que ya paso y se dieron cuenta, cuidado que nos los engañen.

El todopoderoso ya viene a la tierra, con su gran poder a levantar a la Iglesia y llevarla a las bodas. El todopoderoso la reina y nadie más, está permitiendo esto, le dio permiso al diablo, pero El está a cargo de todo, no dejara más que a los impíos e incrédulos un breve tiempo.

Cuando vean todo muy de cerca, no olviden de la promesa del Señor Jesucristo “Os tomare a mí mismo, para que donde yo este vosotros también estéis”. Él lo cumplirá no se dejen engañar, tomen sui palabra y sus promesas como un ancla para vuestra fe, y así no serán arrastrados por ninguna tormenta, vientos o corrientes, permanecerán firmes, recuerden “yo soy la roca de salvación” apégate a mí, El Espíritu Santo os recordara todo lo aprendido y revelado.

VIENEN COMO MAREJADAS CADA VEZ MÁS FUERTES, SERAN VIENTOS ALICIOS Y CONTRALICIOS, Y ASI SERA EN LOS ESPIRITUAL, MI ESPIRITU MOVIENDOSE Y EL DEL ANTICRISTO, pero pronto parten. RECUERDEN VERAN TODO MUY MJY DE CERCA, PERO NO SE QUEDARAN. Repito: Lo verán muy de cerca, pero glorifiquen al Padre Eterno, al Dios Fuerte, al Príncipe de Paz, os dará escape de todas estas cosas. No dejen entran el temor, oren, no han recibido espíritu de temor, sino de amor, oren búsquenme, sorprende el rapto a todos.

Maranatha,

Puerta del cielo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?