Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

PROFECIAS MARZO 2018

publicación 28 de marzo del 2018

Profecía del 25 de marzo de 2018, recibida por la hna. “Puerta del cielo”

-Un fugitivo alcanza notoriedad.

 

-Una persona fallecida recibe honores póstumos.

 

-En una selva ocurre algo sorprendente sin explicación solo los entendidos sabrán.

 

-La arena de un lugar cambia de color sorpresivamente,

 

-La luna anuncia el fin, lo mismo que el sol, anomalías da la luna.

 

El retorno de más judíos de Europa, sorprende al mundo.

 El cumplimiento profético sobre Israel aumenta progresivamente, se empieza a ver más y más claro sus cumplimientos, nos acercamos más al desenlace de todo. Los tiempos se anuncian.

 

-Gravemente herido una persona da revelaciones importantes.

 

La gracia se acaba, los expertos lo empiezan a notar, los entendedlos lo comprenden, los demás algunos lo sienten y temen otros no solo lo rechazan sino acusan a aquellos que lo exponen.

 

-Un  gran  revuelo de una profecía circula por las redes.

 

Gracias a Dios. y más gracias, dan los escogidos a los avisos del Señor, pues estos avisos se multiplican y los sueños y revelaciones son dados a creyentes ignorados, sin fama, sencillos pero, apercibidos, en la Gracia del Señor, lo reciben para aumentar las alertas de los tiempo, ya que muchos pretenden ignorarlo, esto es apoyo a sus profetas y atalayas, servirá de confirmación, tanto local como generalmente.

 

-Un aullido se empieza a oír comúnmente. Qué es esto? Dirán algunos.

 

Dios Todopoderoso en su infinita misericordia, visita grupos, congregaciones incluso familias con su poder sanador, creando un movimiento del ES en los suyos que esperan confiadamente al Señor y su rapto, aquellos que esperan ilusionados en esta promesa, son visitados brevemente por el poder sanador y libertador del Amado Salvador dado por él, Padre Celestial a los suyos. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

PUBLICACION 15 DE MARZO DEL 2018

Nota: profecías que fueron publicadas en Facebook en la cuenta de “Puerta del cielo, figura publica”antes de ser publicadas aquí, por considerarse urgentes.

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO  13 MARZO 2018

VIENE UN “AY’

VIENE UN APAGON DE LUZ MUY SEVERO  EN UNA CIUDAD, Y…. …después ocurrirán en otras partes del mundo volviéndose algo general, causando preguntas sin respuestas verídicas, con desinformación.

OREN AL LEER ESTO POR SU CIUDAD

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO 12 DE MARZO DEL 201

 HAY PECADO OCULTO, HAY PECADO EN EL CAMPAMENTO Y DEBE SER PURIFICADO” estas son las palabras por lo que el juicio de Dios ya está cayendo en la iglesia.

EL PECADO OCULTO, YA NO PODRA ESTAR OCULTO, saldrá a la luz, aquellos que no se arrepientan se hará público su pecado, los que se arrepientan alcanzaran misericordia, los que no sufrirán las consecuencias severamente, para que lleguen al arrepentimiento, en otros será tan grave que caerá el juicio de Dios, incluso morirán. Lunes 12de marzo del 2018

 

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO DEL 10 DE MARZO 2018

EL ANILLO DE FUEGO SE LLENARA DE SISMOS, ALARMANDO A CIENTIFICOS QUE DIRAN QUE SE ACERCA ALGO CATASTROFICO, TENGAN PAZ.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

---------------------------------------

Publicación 4 de marzo del 2018

NOTA: REPETIMOS ESTAS PROFECIAS QUE NOS DIERON EL AVISO DE PARTE DE DIOS QUE 2018 SERIA EL ANO DE LOS “AYS”, YA QUE SU CUMPLIMIENTO ESTA SIENDO MUY CLARO, ESTAS PROFECIAS SON DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2017 , los que entran con frecuencia a esta página lo han de recordar, están en nuestros archivos pero aquí las publicamos nuevamente (solo donde menciona esto, ya que las profecías anuncian más eventos, las puede encontrar en nuestros archivos, en las entradas de la parte de arriba de esta página principal donde dice “profecías” ahí se abre y lo busca por el mes y año)

Publicación 29 de noviembre del 2017

PROFECIA POR hna. “puerta del cielo”

2018 AÑO DE LOS “AYS”

Se vienen los “ay”. La ira de Dios se empieza a ver: 2018 año de los “ays”.

El mundo no lo puede creer,

Los tibios no lo pueden creer,

Los apercibidos lo han anunciado.

 

Los “ays” caen a derecha y a siniestra, pero caen. Las naciones tiemblan, los reyes lo quieren ignorar, los falsos profetas no lo quieren anunciar Pero los “ay” caen, La Misericordia  no claman, y los “Ay”, ya caen, el pueblo gime, pero no claman misericordia, sus líderes no les avisan y ellos no buscan, no, solo gimen. El gemir se deja oír, pobres los han traicionado, en quien  confiaban los han traicionado, los abandonaron sin piedad, pues no les avisaron que esto podía pasar, y siguen sin hacerlo, y ellos en su ignorancia no oyeron a quienes les decían, a mis fieles que han advertido han sido ignorados y ahora solo gimen y siguen sin oír las advertencias divinas

Publicación 26 de diciembre del 2017

PROFECIA POR Puerta del cielo del 22 de diciembre del 2017

 

2018 “AÑO DE LOS AYS”

2018 Año de los desastres’

2018 “Año de separación “

2018 “Año de la preparación”

AVISOS PROFETICOS DE LA HNA. PUERTA DEL CIELO

YA QUE 2018 ES EL  “ano  de los Ays”

Hemos tenido un AYS de sismos  frecuentes muy  fuertes, 

AHORA VIENE UN “AY” y es de vientos fuertes, no sé en  donde va a caer esto, y si solo será una vez o varias en distintos lugares, el Señor Todopoderoso Dios de Israel, creador de todo cuanto existe solo me mostro los siguiente.

---Era una ciudad moderna, tipo americano, yo veía todo dentro de una casa, podía ver vientos muy , muy  fuertes, el cielo estaba oscuro aunque no era de noche, nubes oscuras casi negras cubrían el cielo, que solo dejaba ver partes donde se podía uno dar cuenta que era de día, pero nubes oscuras casi negras cubrían gran parte de los cielos; soplaba un viento tan fuerte que arrasaba con todo: autos, postes, techos, adornos de casas y edificios; se podía oír el fuerte ruido que el viento hacia mescladas con el ruido de lo que arrasaba. Las gentes estaban aterradas, era algo nunca visto;, algunos dentro de sus casas gritaban diciendo “esto parece el fin del mundo “otros clamaban a Dios por sus vidas; incluso había gente dentro de sus casas que su temor era tan grande que estaban cerca de muebles, tratando de resguardarse y temiendo el viento se llevara la casa, se ponían cerca de muebles, debajo inclusive de sus camas, era terrible, el temor se podía sentir por todos lados. No veía lluvia, era solo viento.---- ESTE ES UN AY.

———————————————————————————————————————-

VIENE OTRO AY

ESTE es una enfermedad que hace vomitar sangre, es peligrosa, y sobre todo muy intimidante, mucha gente tendrá miedo, pues los vómitos de sangre asustaran mucho, esta enfermedad tendrá este  SINTOMA  DISTINTIVO VOMITOS DE SANGRE. ESTE TAMBIEN ES UN AY.

 

Nota: Por favor oren al leer esto, oren mucho, pidiendo las promesas del Dios Altísimo en el nombre de su único hijo JESUS EL MESIAS, para usted y su familia, oren en sus iglesias también. Dios los guarde de todo mal. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?