Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

 

PROFECIAS MARZO 2017

Profecía por  hna. Puerta del cielo

23 de marzo del 2017

-América del Sur sufrirá temblor s diversos, en diversos lugares y en diversas ocasiones, y en diversas intensidades. Sera uno tras otros, será una temporada de temblores, empezara en breve.

-E.U. Barrido por tormentas eléctricas, algunas tocaran también Canadá

-Que está  pasando, dirán algunos? Es por territorios ahora?

-La luna bella como nunca antes,  anunciando el final.

-Se acerca algo a la tierra, empezaran a avistarlo.

-El Mesías vuelve, ya no hay duda, la tregua pasa, el final se acerca, lo ven claro. La tregua, solo fue una tregua, y una preparación  para la siguiente etapa, más apocalíptica que antes, que dejara pensando a muchos, y entusiasmando  a otros.

-El  medio  oriente en su final, profético, se delinea y se delinea.

-El diablo furioso sabe que su tiempo es corto, y quiere usar a su caudillo favorita, el líder del mal, que cumplió con una tarea y  continuara  su perversidad después de este receso, seduciendo a las naciones, sin respeto alguno a la autoridad, y que seguirá mostrando su cara, que ya muchos sospechaban desde antes.

LA NOVIA SE PREPARA A PARTIR, LA, PREPARACION HA CONTINUADO, EL SENOR HA DADO LOS  AVISOS SUFICIENTES. AHORA YA PARTE, LLEGO EL MOMEMTO.

EL ARREPEMTIMIEMTO FUE LA CLAVE, PARA LA PREPARACIONES EN TODO. AQUEL QUE SE ARREPINTIO, QUE NO ENCUBRIO SU PECADO, RECIBIRA MISERICORDIA Y SERA PARTE DE ESTE EVENTO, SUBIRA EN EL RAPTO, NO AQUEL QUE ENCUBRIO SU PECADO, LO DISCULPO, RAZONANDOLO, Y LO PUSO EN OLVIDO CREYENDO QUE DIOS LO OLVIDABA TAMBIEN, PERO UN PECADO SIN ARREPEMTIMIEM, QUE NO HA SIDO LIMPIADO POR, LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS, AUN ESTA EN SUS VIDAS; POR ESO EL ARREPEMTIMIEMTO ES LA GRACIA DE DIOS PARA EL PERDON Y LA LIMPIA DE  PECADO.

EL, PUEBLO QUE  SE CUIDO DIARIAMENTE, Y SE ARREPENTIA DIA A DIA, Y NO DEJABA PECADOS PENDIENTES, ALCANZO MISERICORDIA QUEDO LIMPIO Y LISTO PARA DEJAR ESTE MUMDO SUCIO POR EL PECADO. ESTE PUEBLO YA NO ES PARTE DE  ESTE MUNDO, PORQUE  ES UN PUEBLO REDIMIDO QUE NO PERTENECE AL MUNDO.

-Respuestas a oraciones dará el Altísimo como nunca antes. Su poder sobre aquellos que lo pidan en oración, su poder se manifestara en la oración, sus promesas se verán cumplidas, su amor los cubrirá, y sentirán su presencia. ES EL SENOR QUE SE DEJA SER HALLADO.

 

"VOLVEOS A MI Y YO ME VOLVERE A VOSOTROS" dice el Señor Dios Todopoderoso.

 

AMEN.

El Mesías vuelve,

El rapto se acerca, Arrepentíos.

 

ULTIMO MENSAJE DE PUERTA DEL CIELO EN SU CONGREGACION.

https://www.youtube.com/watch?v=Kb5Y7hOsV9E

 

https://www.youtube.com/watch?v=vzn8fN9FafE

 

https://www.youtube.com/watch?v=kH51z-2nSPo

 

New text box >>

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?