Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Publicación 9 de marzo del 2016

Profecía por Puerta del cielo

Mar 6 a las 5:13 A.M.

Las aguas se tiñen de sangre, aguas rojas por todo el mundo, las noticias sobre eso asombraran, se preguntaran si esto es de lo que habla la Biblia, unos repudiaran nuestro anunció con ira, otros se volverán a Dios por breve tiempo, ya que se acostumbraran a este fenómeno, como en otras cosas aceptaran las explicaciones científicas que trataran de darle aunque sean poco creíbles, ya que serán diferentes estas explicaciones entre científicos.

La luna da otra fuerte señal.

Israel sigue su rol profético muy claramente ya delineado.

Surgen más falsos profetas esta vez harán maravillas, pero los entendidos sabrán que son trucos y nada es real, ¿la respuesta de Dios?- Señales acompañando a los creyentes verdaderos como nunca antes se ha visto.

Una fuerte señal en Israel, esta señal profética será muy clara y entendible para los apercibidos.

Líder de Israel sale victorioso de una trampa, el mundo aplaude al que se la pone, y quedan avergonzados, y confundidos ante la astucia de este líder israelita que sale delante con astucia dada por el Altísimo.

FUERTES SENALES EN LOS CIELOS Y LA TIERRA, MUY FUERTES. YA NO HAY DUDA DIREMOS, SON LAS SEÑALES BIBLICAS.

Clase eclesiástica, una casta queda en ridículo y evidencia ante el mundo, los apercibidos se gozan de ver eso, saben que la mano del todopoderoso esta en esto.

 Una extraña bruma envuelve una ciudad sin explicación ninguna, algunos, lo atribuirán a los ovnis.

 Los ovnis dan señales al mundo, es preparación del engaño que darán después del rapto.

Escolares en un gran peligro.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

NOTA: las profecías se publicaran solas, para poderlas publicar inmediatamente que se reciben, sin esperar tener el resto de la publicación acostumbrada, ya que en ocasiones se tiene que esperar a tener toda la publicación que incluye videos, cumplimientos, noticas etc., para publicarlas, y considerando que la profecía es importante, las profecías de la hna. Puerta del cielo se publicaran inmediatamente sin esperar el resto de la publicación, haciendo por separado lo demás que seguiremos publicando hasta que el rapto ocurra, y se pueda seguir haciendo. Atte.

LA VOZ EN EL DESIERTO.

PROFECIA RECIBIDA EL 28 de marzo del 2016 por Puerta del cielo.

Un volcán muy grande alarma a sus habitantes y desconcierta a la ciencia.

Un sismo oscilatorio causa gran daño.

Medio oriente con violencia mayor, ya nada detiene esta desenfrenada violencia, ahora ya con militares de varios países, se avecina una masacre histórica sin igual, ya los pronósticos son malos.
Gran bulla.

 Escándalo por una nueva ley totalmente absurda.

EL MESIAS VUELVE

Sorpresa y regocijo para Israel, una pequeña victoria.

Gran descubrimiento arqueológico tumba por tierra teorías absurdas totalmente, causando conjeturas de engaño a la gente.

Arabia entra a la historia profética.

Alucinaciones y visiones de un personaje da que hablar en los medios.

EL RAPTO SE ACERCA

Vuelven a hablar de un viejo tema de la 2a guerra mundial ya enterrado y que creen se puede repetir en la guerra que temen.

Gran rascacielos sufre daño, llamando mucho la atención.

El anonimato es imposible para un profeta verdadero que el Señor levanto con revelaciones importantes, muy importantes para los tiempos finales.

ARREPENTIOS.

De sorpresa toma el rapto al mundo, aunque los apercibidos lo sienten y están siendo avisados.

PUEBLO MIO DICE EL SENOR, CONOCERAN DE MI AMOR PLENAMENTE MUY PRONTO, CONOCERAN DE MI PODER, LAS SEÑALES LES SEGUIRAN FUERTEMENTE, TOMEN MIS PROMESAS AL PIE DE LA LETRA SIN VARIACIONES, LAS TENDRAN PARA USTEDES, CON LAS SEÑALES PROMETIDAS, Y ESAS SEÑALES AUMENTARAN COMFORME EL DIA SE ACERCA, PARTIRAN CUBIERTOS DE MI GLORIA, UNA IGLESIA GLORIOSA, UNA NOVIA ADORNADA DE LA GLORIA DE SU PROMETIDO, NO DECAIGAN, SOSTENGANSE FIRMES EL FIN VIENE YA. AMEN

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS,

Publicación 18 de marzo del 2016

PROFECIA por “Puerta del cielo”

Prepárense para tiempos duros, muy duros, sus vidas van a ser afectadas por estos tiempos duros, ya nada será igual hasta el rapto en el que se van a una vida nueva, a la eternidad, a cosas nuevas que ojo no vio ni oído oyó, cosas que les he preparado con amor, sus sueños verán cumplidos, sus anhelos, mas allá se lo que imaginaron verán y vivirán, porque las moradas eternas que os esperan son magníficas e insuperables, el rostro de vuestro Señor conocerán y sabrán cuanto os he amado.

Una enorme grieta se abre causando daño, mucho daño, y que volverá locos a los científicos, de solo mirarla sabrán que Dios existe y que castiga.
Su ira dejara ver pronto, solo los apercibidos reconocerán esto, pues los impíos y pecadores seguirán alejándose mas de Él, cada día que pasa las barbaridades doctrinales serán peores. Aumentaran las señales en Israel no quedando ya duda de lo que viene. Israel, el gran pueblo de Dios, que lidera la fe, será expuesto por sus enemigos, será vapuleado intimidado y calumniado, pero estoy con ellos y esto solo aumentara mi ira hacia esas naciones impías que pronto pagaran su odio por los míos con su sangre, verán que estoy con ellos, no habrá duda que son vencedores por mí, porque ocurrirán tragedias en estos pueblos enemigos y sabrán que soy el Vengador de los míos.
Gran señal dará el sol, gran anomalía dirán los científicos pero son mis señales, señales de lo que a anuncie que le acontecerá al mundo, así que miraran gran señal en el astro mayor, mientras reyes y reinas planean el mal, mal les sobreviene, mal sobre ellos, lo vera muy claro, sabrán discernir esto.
La santidad se desarrolla en los míos, el Espiritu Santo hace la obra en ustedes, tengan comunión con mi Espíritu Santo, déjense guiar por El, no por sus razones o instintos, sino por EL, quien los guia y refuerza en necesidades, pues esta vendrán y tendrán mas dependencia de mi ES pues de otra manera sufrirán mucho, pues el mal se apodera de la tierra.
El planeta anunciado cumple su misión, todo se mueve por mi mano y decisiones, no por los impíos, ellos planean, pero yo fruto sus planes, ellos suponen pero yo doy evidencias que no saben negar.
Los grandes lagos de la tierra cambian de apariencia uno a uno ocurrirá,-- ¿QUE PASA DIRAN?, ¿QUE PASA? -- NO TENDRAN RESPUESTA, YO LOS ENLOQUEZCO CON SU CIENCIA EN QUE CONFIAN, PARA MOSTRAR QUE SOLO yo TENGO LAS RESPUESTAS.
Un último líder cae, un último líder de su trayectoria cae, un líder de su tipo, pues los líderes del mundo son cada vez más malvados pues el espíritu del anticristo que está en el mundo ESTA EN ELLOS Y ha entrado al mundo porque es su hora, su hora ha llegado y todo está cayendo en su poder, y cada vez se han ido levantando lideres más malvados que sus anteriores.
No teman por lo que se avecina, solo prepárense, oren mucho, esperen después de orar y no se apresuren, oren porque mi misericordia este con ustedes, pues cosas terribles viene a la tierra, la hora ha llegado en que el mal recibirá su recompensa, oren por sí mismos, oren por sus necesidades futuras, oren por ser arrebatados, pidan por sus semejantes pues pronto partirán y necesitaran sus oraciones que dejaron en ellos, es terrible lo que les esperan que ustedes no verán pero que saben que les vendrá , vengan a mi presencia cada día, aprendan a estar más en mi presencia pronto moraran en mi presencia, amen mi presencia, en ella hay refugio y alivio, oren por sus enemigos pues todo el mal será castigado, sus oraciones intervendrán a favor de ellos, tengan misericordia de ellos. Amen
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

Nota: recomendamos que ore después de leer la profecía. Cada aviso profético se debe llevar a oración pidiendo la ayuda del Todopoderoso en nuestras vidas y familias.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?