Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Profecias marzo del 2015

PROFECIA PARA MEXICO Y EL MUNDO por Puerta del cielo.

Leyes nacionales se hacen internacionales, ponen una ley en un país y otro la adopta, incluso con felicitaciones y apretones de mano, según esto para un mal común. Lo enfrentan adoptando la misma ley, así se van haciendo leyes internacionales, dando fundamento con esto a globalizar las leyes, y formar luego el gobierno mundial con esta pre- estructura

MARZO DEL 2013:

 PROFECIA DEL NUEVO PAPA publicado primeramente en Facebook y luego en la página de la voz en el desierto.net

Palabras proféticas ayer en la noche:

ASI ES AMADOS, EL NUEVO PAPA reunirá las mismas características, y no me refiero a raza, nacionalidad o color de piel... que Míster.

Aquí comparto lo que ayer en la noche vi en visiones y revelación del Dios Todopoderoso:

ESTE NUEVO HOMBRE traerá muchos cambios, cambiara su posición con ideas muy innovadoras que atraerán mucho a sus seguidores y que aplaudirá el mundo que observa, será muy engañoso en sus palabras de varios sentidos y entendimientos, adaptándose al mundo y a todos en sus opiniones, realmente complacerá al mundo y sus corrientes.

TRAERA MUCHOS CAMBIOS, DESDE LITURGIA HASTA APARIENCIA, PROTOCOLO ETC. HA LLEGADO UNA NUEVA ERA PARA ESTA ORGANIZACION dirán, se necesitaba algo fresco actual, y lo recibirán con gusto.

TENDRA mucha relación con mandatarios mundiales, quienes le ofrecerán apoyo a esta nueva dirección. Hna. puerta del cielo

PROFECIA IMPORTANTE

ESTAMOS ENTRANDO A OTRA FASE MÁS DEL FIN

Sábado 14 de febrero, (envié este correo a los administradores de los grupos de Facebook de “la voz en el desierto”, y AHORA se los comparto aquí.Puerta del cielo.

Apreciados Hnos., el Señor me permitió ver lo próximo que ocurrirá en el Vaticano.

Vi como líderes protestantes seguían visitando el Vaticano, y el vaticano les daba incluso posiciones importantes en su mayoría honoríficas en el Vaticano, esto era muy bien visto por gobernantes. El Vaticano se unía y daba de estos nombramientos y puestos a los protestantes…. entonces hacían (poco después) hacían reuniones para revisar las doctrinas, y así promulgaban nuevas doctrinas que se acomodaran a todos los credos, y los gobernantes hablaban muy bien de esto, y era muy bien visto por el mundo religioso mundialmente , pensaban que por fin acabarían los problema por RELIGION, por supuesto las doctrinas bíblicas quedaban ahogadas, el remanente del Señor será atacado ridiculizándolo, mofándose del remanente incluso con agresiones . Y entonces............una destrucción repentina al Vaticano, y todos se esparcían en las naciones.

 “Babilonia la grande la gran ramera era juzgada.”

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?