Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS MARZO DEL 2013

29 de Marzo de 2013

PROFECIA PUERTA DEL CIELO.

Un gran peligro se cierne sobre la tierra, luego que pasa dirán que fue falsa alarma.

Un colegio nuevamente en peligro. Noticias impactantes

Noticias en el Polo Norte.

Científicos de una organización les hacen quedar en ridículo, se mofan de ellos por declaraciones que dan.

EL SOL DA OTRA ALERTA. Mucha alarma con esta nueva señal.

El sol como la luna muestra inestabilidad.

La tierra debe prepararse para algo no calculado, dicen los científicos-

PREPARENSE A PARTIR CADA DIA PREPARENSE COMO SI ESE DIA FUERA, CADA NOCHE PREPARENSE. PIENSEN QUE ESE PÙEDE SER EL ULTIMO DIA, LA ULTIMA NOCHE.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS EL RAPTO SE ACERCA.

PROFECIA por Puerta del cielo 25 DE MARZO 2013

Más animales. Mas animales en comportamiento extraño, esta vez tiburones, parecen enloquecidos, camarones desbandados. Muchos moluscos, muchos.

La luna, siguen las extrañezas. Sin explicaciones científicas,

Callan científicos ante anomalías de la naturaleza y del cielo, no tienen explicación. Muestran sus límites, algunas voces empiezan a hablar de su desconocimiento de algunas anomalías, se enfrentan a algo no previsto, no explicado. Los entendidos sabemos quién es el autor de todo esto. El que un día dijo QUE CALLARIAN LOS SABIOS ANTE EL.

Se acerca extraño objeto a la tierra.

Sorpresivo fallecimiento de una celebridad, luto en el mundo conocido de esta celebridad, gran sorpresa.

Un comportamiento extraño de la naturaleza, hace que los estudiosos, declaren volver a estudiar con detenimiento este fenómeno.

ALTURAS, GLORIA EN LAS ALTURAS. Se oyen cantos angelicales al Creador y Señor, se oyen alabanzas, el cielo se abre para algunos, lo oirán, y caerá temor a Dios por su grandeza y magnificencia en los suyos que esperan, mas señales de lo cercano de la hora. Dirán GLORIOSO EN SU MAJESTAD EL DIOS DE LOS CIELOS, NO HAY OTRO COMO EL.

Que frustro las señales de los engañadores, y enloquezco a los agoreros; que hago retroceder a los sabios, y desvanezco su sabiduría. ISAIAS 44:25

Un derrumbe económico afecta a una nación, y repercute en el mundo.

Vision:Vi mucha agitación, parecía un día cualquiera en una oficina de economía, con aparatos en las paredes que reportaban las monedas de las naciones, cuando teléfonos empezaban a sonar, gente corría a atenderlos, hombres con trajes y mujeres muy bien vestidas de oficina, se encendían panales en las paredes con luces y números, y todos empezaban a agitarse, parecía una oficina de bolsa, la agitación aumentaban conforme recibían reportes telefónicos y los números se encendían, se veía preocupación al algunos, había hasta Vision:Vi mucha agitación, parecía un día cualquiera en una oficina de economía, con aparatos en las personas que les gritaban a otra, entonces oír la voz del OMNIPOTENTE DICIENDO, ME DESAFIARON CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS POR LA SABIDURIA DEL HOMBRE DEPENDIERON DE ELLOS, Y LOS HE DEJADO SOLOS. NO ME DIERON GLORIA, NI RECONOCIERON MI MANO, QUE DE ELLA VENIA TODO, LOS HE DEJADO SOLOS SU CAIDA ES INMINENTE.

EL SEÑOR NOS RECUERDA Y DICE:

ESTOY POR IR, Y ESTOY MOSTRANDO QUE SIEMPRE HE AYUDADO AL MUNDO QUE AMO, PERO SU HORA HA LLEGADO, RETIRARE MIS BENDICIONES Y ME LLEVARE A LOS MIOS, POR ESO PUEBLO MIO, PON LOS OJOS EN MI, NO TE APARTES DE MI, DEJA TODO LO QUE TE APARTA DE MI, TODO SE QUEDARA, NO TE AFERRES A LO QUE TE HE DADO, PUES MAYORES COSAS TENDRAS EN MI REINO QUE SON INCOMPARABLES, VENDRAS A MI ASI COMO ESTAS SIN NADA, SOLO CON EL AMOR A MI, YO TE SOSTENDRE EN TODO MOMENTO, NO TENGAS TEMOR DE LO QUE VES U OYES. PORQUE DE LA MANO TE TENGO, Y EN ELLA ESTAS. DI ALELUYA AL QUE TE SOSTIENE Y DESDE LA ETERNIDAD TE LLAMA QUIEN MURIO POR TI, Y QUIEN RESUCITO.

Palabras proféticas ayer en la noche:

ASI ES AMADOS, reunirá las mismas características, y no me refiero a raza, nacionalidad o color de piel...

Aquí comparto lo que ayer en la noche vi en visiones y revelación del Dios Todopoderoso:

ESTE NUEVO HOMBRE traerá muchos cambios, cambiara su posición con ideas muy innovadoras que atraerán mucho a sus seguidores y que aplaudirá el mundo que observa, será muy engañoso en sus palabras de varios sentidos y entendimientos, adaptándose al mundo y a todos en sus opiniones, realmente complacerá al mundo y sus corrientes.

TRAERA MUCHOS CAMBIOS, DESDE LITURGIA HASTA APARIENCIA, PROTOCOLO ETC. HA LLEGADO UNA NUEVA ERA PARA ESTA ORGANIZACION dirán, se necesitaba algo fresco actual, y lo recibirán con gusto.

TENDRA mucha relación con mandatarios mundiales, quienes le ofrecerán apoyo a esta nueva dirección.

Profecía 19 de marzo de 2013 por Puerta del cielo.

Alarma en el Báltico, mucha alarma, se ve conflicto bélico.

Lugar oscuro de la tierra es señalado como algo importante y de dudosa procedencia.

Israel pasa a ser noticia continua en el mundo.” Ojos de políticos enojados con mi pueblo, no entienden y no disciernen que es la niña de mis ojos, y el que se opone se opone a mi voluntad, y mi voluntad se hará visible ante los ojos temerosos del mundo, Yo no he desechado a mi pueblo, ellos desechan pero NO YO”.

 Mi creación gime y espera su redención completa igual que mis hijos que llevan mi luz donde estén, yo estoy con ellos, y me gloriare en ellos y conocerán mi nombre, mi nombre santo que por los siglos habían olvidado y dejado, volverá a ellos mi nombre, y me darán honor y gloria como lo deben hacer, con honra y exaltación porque mi nombre no Pasa, permanece para siempre y en mi nombre hay promesas, buscad mi nombre , no está oculto a los míos, mi nombre es santo, mi nombre es limpio, no está dañado ni empobrecido, ni manchado, mi nombre es limpio, no como los adoradores de ídolos, los macabros que dicen llevar mi nombre y es falso, nadie que guarde ídolos así en su corazón conocerá mi nombre, solo los míos, y usaran mi nombre con honor y lo levantaran y lo darán a conocer al mundo que adora otros dioses, porque yo así los estoy enviando como en tiempos antiguos; los estoy enviando a dar a conocer al mundo un nombre que tienen olvidado y ocultado voluntariamente.

Asco dan algunos conocedores de mi palabra, a quienes vomito como ya dije, estos son blasfemos, vanagloriosos y engañadores. Pero su insensatez se hace notoria conforme la hora avanza, hasta quedar solos en sus abominaciones, porque los míos los abandonaran por completo, y aborrecerán sus enseñanzas; solo los impíos y los de corazón no recto y espíritu no renacidos creerán y las reciben, y tomaran el engaño para sí mismos, porque nunca les amaneció, porque nunca supieron escuchar la voz del gran pastor y verdadero Dios, se revolcarán en sus inmundicias, y en sus inmundicias morirán.

ALZA de alimentos en un país; provoca manifestaciones en las calles, algunas no tan pacíficas.

Daño a pobladores por acción bancaria. Mucha inconformidad manifestada.

Daño solar permanente local.

Empiezan a hablar más del sol.

Alimentos enlatados producen daño.

Una señal en los cielos de California.

Un sismo en baja california, solo de aviso.

Anomalías terrestres, animales siguen dando que hablar. Ahora animales de gran tamaño muestran algo anormal, esto inquieta y levanta polémica.

En el sol se ve otra vez. Algo. Algunos lo creen señal apocalíptica.

En los cielos aumentan señales, YA LOS CIELOS NO SOLO CUENTAN LA GLORIA DE DIOS, SINO PARECEN HABLARLE AL MUNDO, Y HAY QUIEN SI ENTIENDA, LOS ENTENDIDOS DE LOS TIEMPOS, ELLOS ENTIENDEN.

Se mudan los tiempos, se anuncian los nuevos tiempos. YA SE ANUNCIAN, SE DEJA VER CLARO LO QUE VIENE, LOS MIOS LO SABEN, Y SE PREPARAN TOMÁNDOME DE LA MANO, AFERRÁNDOSE A MI. Son los entendidos solo ellos entienden y me buscan, pues saben que separados de mi nada pueden hacer, lo saben y no los dejaré, los guiaré en todo momento, estaré con ellos en tiempos de angustia y aflicción, mis ángeles tienen ya ordenes sobre los míos, como lo he prometido.

Mi espíritu Santo está hablándoles de los tiempos escúchenlo, oren no dejen de orar, en todo oren que YO LES RESPONDERE COMO NUNCA ANTES EN SUS VIDAS LO HAN VISTO, ESTARE CON USTEDES COMO LO PROMETI, NO LOS DESAMPARE NUNCA. PUES SON COMO LA NIÑA DE MIS OJOS, TODOS SON UN PUEBLO, Y NO LOS DEJARE. MIRAD Y LEED ¿CUANDO DIOS HA ABANDONADO A LOS SUYOS Y NOS LOS HA AYUDADO?, ¿CUANDO HE DESAMPARADO A QUIEN ME INVOCA? SI CAMINAS CONMIGO ESTAS CONMIGO, TEMPESTADES Y VIENTOS NO TE HUNDIRAN, Y NO TE QUEMARA EL FUEGO, ESTOY CONTIGO MI PUEBLO.

AMA A ISRAEL, AMADLO, PORQUE YO LO AMO, Y SON MIOS, NO LOS HE DESHECHADO. MUESTRALES TU AMOR, DILES QUE NO ESTAN SOLOS, cuando veas un solo israelita dile que no está solo, que estas con él porque ellos siguen siendo mi pueblo.

HUNDIMIENTO DE UN BARCO EN ALTA MAR, la ayuda llega retrasada.

Islas del caribe acechada por un peligro (no sé qué clase de peligro)

EMPIEZAN A TEMER AL MAR, las grandes olas continúan mostrándose en el mundo.

EFECTO INVERNADERO DEL QUE EMPIEZAN A HABLAR.

Cordillera estremecida, cordillera estremecida muy levemente que anuncia algo mayor que vendrá, hablan con temor de ello.

Un peligro ya anunciado, ya comentado aun por la ciencia en E.U. Muestra nuevamente las posibilidades de lo que puede pasar, aumentando temor y provocando comentarios opositores, de que solo son alarmas infundadas, pero algunos temen pueda ser. Saldrá a público esto.

Unas extrañas esferas que dan que hablar.

YO VOY PRONTO POR TI, NO DESMAYES, LOS AVISOS YA LOS VES MI AMADO PUEBLO. VOY, NO DES POR TARDANZA MI IDA, EL TIEMPO ESTA MARCADO YA. PRONTO VENDRAS AL HOGAR, VOY POR LOS MIOS. TU PEREGRINAS EN LA TIERRA TU HOGAR ESTA A MI LADO. SALDRE A TU ENCUENTRO, MIS ANGELES YA ESTAN POSICIONADOS A TU LADO PARA SOLO OIR EL SONIDO Y EJECUTAR ORDENES DEL ALTISMO PADRE CELESTIAL. YA ESTA POR DARSE LA ORDEN.

 Amen

EL MESIAS REGRESA, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA. AMEN

VISION: Un aeropuerto con mucha alarma y daño, muchos gritos, mucho miedo, un caos grande en un aeropuerto, aviones, aviones. Dirán, fuego, humo, violencia, daño. Mucho dolor, mucha alarma. Corren y no saben dónde, buscan ocultarse y no hay lugar donde hacerlo. Llanto, angustia, uniformados tratan de ayudar. No pueden, se rompen cristales, turbinas asustan, todo es caos. (Oren los que viajan)

Profecía 3 de marzo 2013.por Puerta del cielo

Un sindicato de artes sufre colapso, muchos problemas entre miembros sindicales, secreto salen a la luz pública, muchos actores en entredicho un gran escándalo.

Un Volcán alarmando una y otra vez más seriamente que antes, suspensión de vuelos, mucho humo, cenizas, etc. Con mucho sacudimiento de tierra. Se hace alarma mundial.

Judíos sobresalientes en entredicho, muchas especulaciones sobre su conducta y palabras.

Alegría de apercibidos nuevamente ante señal profética muy evidente.

Un profeta sufre, sale librado de un peligro.

Apostasía en aumento, declaraciones proféticas de apostatas provocan verdadero escándalo en los apercibidos, pues son muy atrevidas, y se ve la corriente de engaño que siguen

Un cerebro científico asombra.

Reina la alegría entre apercibidos por lo evidente de las señales que anuncian muy concretamente EL RAPTO, YA VIENE DICEN TODOS YA VIENE, los anuncios se hacen tan palpables que no hay duda de que son verdaderos, no les queda duda, y se animan unos a otros.

Un enfermo desahuciado muere. Ya anunciada su muerte, aunque parecía olvidado.

Un país pasa un problema tras otro, es tan evidente esto como lo que lo causo.

El Señor oye voz y clamor de oprimidos por el enemigo, los libra ya de sus pesares (era como personas oprimida por el enemigo)

 La ciencia no se explica repentina victoria.

Los astros dan más anuncios de las señales bíblicas en los cielos.

Una ribera del golfo de México con problemas (no creo que sean climáticos, es algo diferente, en ciudades)

La acústica se daña en algunos lugares.

Mas nubarrones inesperados, mas nubes raras, se verán algunos como remolinos de nubes, se formaran inesperadamente y así desaparecerán, desconcertando a muchos, y sin explicación creíble.

Un comunicador sufre amenazas por los temas que expone, pero sale adelante.

Tácticas descubiertas contra Israel.

Perú atrae la atención por sucesos en él.

Diamantes manchados.

Las trompetas apocalípticas siguen sonando.

La trompeta de alerta y preparación también, seguirán oyéndola apercibidos se hará muy comentado esto.

Un concilio sangriento.

Damas en escándalo, inmoralidades y demás se comentaran sobre ellas. Mostrando la caída del mundo.

Comentarios sobre apostatas circularan trayendo luz a algunos pues serán muy comprobables.

DAMASCO se ve que su final se acerca.

Rayos provenientes del sol, se acercaran a la tierra, aunque procuran no darle importancia muchos si se la darán.
La protección de Dios Soberano está y estará con los suyos, permanezcan cerca de mí, búsquenme, espérenme y confíen que YO ESTOY CON USTEDES, NO ESTAN NI SOLOS NI DESAMPARADOS. Dice EL SEÑOR DIOS DE ISRAEL, DIOS DE LOS EJERCITOS CELESTIALES CUIDA DE VOSOTROS.

LOS APAGONES SERAN CADA VEZ MAS FRECUENTES Y DE MAS TIEMPO, Preparémonos todos para esto. No teman dice nuestro Dios, solo prepárense y oren mucho. AMEN

EL MESIA VUELVE PRONTO, EL RAPTO SE ACERCA. ARREPENTIOS, GUARDAOS EN SANTIDAD Y ORACION.

UN ALERTA PROFETICA por Puerta del cielo: Amados, hay 2 cosas que avisar que el Dios de Israel me hizo saber:

1º.-VIENEN dificultades para puchos sitios de internet, debemos orar y ser ASTUTOS para poder seguir operando.

2º.- Habrá un mover del Espíritu Santo que caerá brevemente sobre algunas personas, será de “convicción de pecado” para llevarlos al arrepentimiento, para lo cual también se debe orar para que toque a personas por las que oremos.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?