Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIA JUEVES 29 DE MARZO por Puerta del cielo

Alegría viene para todos mis hijos, alegría para mi pueblo, viene una señal muy grande para ustedes, de que su Dios viene, su salvador y redentor hablo. Para ustedes es esta señal, es directa, por tanto no habrá duda, será muy fuerte, la darán en las noticias, ellos sin entender. Porque como animales irracionales muchos se comportan, siguiendo sus propios caminos y disoluciones, pero para ustedes es mi luz, para los que andan en mi luz, todo es claro, nada es difuso sino claro, se alegraran los cielos y la tierra porque su creador anuncia el final, aunque muchos no lo crean ustedes hijitos permanezcan fieles, ejerciendo el perdón hacia quienes os humilla y os ultrajan diciendo toda clase de mal contra vosotros, todos los que han tenido sueños y visiones de mi Santo Espíritu, a los que les he dado avisos, yo he visto como les voltean la cara, y como algunos hablan a sus espaldas, porque nada esta oculto a mi, y sé que los han humillado y ultrajado por creer en las señales que envió, pero su lloro será muy fuerte cuando ustedes no estén, porque ya no habrá quien les diga, será todo lo que les rodea lo que les hablara, las horribles cosas que sucederán les hablara, ya no habrá duda, pero por hoy no ejercen esa fe, pues necesitan mirar, pero ustedes conduélanse de su ceguera y no dejen que esa ceguera les dañe. Son míos, pueblo amado y nada os hará daño, aun cuando vean todo tan cerca, y como esta tomando forma, no se alarmen pues voy pronto, sé que algunos desesperan, cuando digo voy pronto, pero así es, voy pronto, no desesperes pues es pronto, pero recuerda lo que es mi tiempo, solo para mi, es mi tiempo, pero sabrás que ya es el tiempo, solo segundos os separan de la eternidad,¿ que serán en la eternidad esos segundos?, aunque ahora os parecen eternos no lo son, no desesperes mi pueblo.

Mia amados pronto vendrá el cataclismo, y será afectado todo el mundo, pero no es para ustedes, no lo es, porque ya estarán en la eternidad. Ese cataclismo ya se habla, ya se rumora, pero no entienden, como animales irracionales no entienden, igual que la generación de Noé, no entendieron hasta que el diluvio les llego, así esta generación incrédula y malvada no entenderán hasta que estén sobre ella mis juicios, generación incrédula y malvada es esta.

He aquí que los días buenos se acaban, cada vez son menos, muchos no se actualizan, no se ponen a verificar, solo juzgan a su conveniencia, para ellos mi juicio será mas severo, muchos mas severo, por eso ahora no dejes que sus acusaciones te entristezcan, pon tu mirada en lo eterno, en lo que te espera, y siégueme esperando, no pierdas de vista tu meta final. Amada novia eres recuérdalo, amada novia eres, en lo eterno pon tu mirada y tu corazón en mi.

Lloverá fuego, y no lo esperan, no solo tendrán lluvia de agua. Sino lluvia de fuego

Verán arco iris, será extraño para los moradores de la tierra, pero verán extraños arco iris. Adornaran los cielos, y sabrán que es señal mía, para los míos, porque ellos los incrédulos y tibios no lo entenderán, brevemente algunos entraran en duda de esta señal, pero su corazón torcido los alejara nuevamente por su racionamiento animal no lo dejaran entrar a su espíritu no tendrán la fe para creer. Aunque les de la señal de Jonás, no lo querrán creer porque su corazón esta mal. Aman lo suyo, y no lo mio.

Temblores viene de repente sin ser anunciados y esperados, serán leves pero frecuentes, dirán que no es nada, pero temblara por todos lados levemente, por todas partes se oirán de temblores leves y seguidos, ES SOLO EL PREAMBULO EL AVISO, pero no atenderán, aunque tu sabrás mi pueblo entendido de las señales que viene algo mayor, ya lo esperas, sé que lo sabes.

Una riña en publico causara muertos. Una riña fuerte no esperada y pública que terminara dañando a muchos.

Un presidente amenaza a todo un país en su cólera habla más de la cuenta y sus intenciones se dejan ver. Luego tratara de cambiar lo que dijo pero muy tarde será, pues ya los rumores crecieron acerca de su rabieta publica.

Acalorada discusión en una reunión con enfoque de cámaras, será una imprudencia pero lo oirán y verán, y luego se dirá ¿Qué les pasa? ¿Que fue eso? ¿Porque esta pasando eso?

El gran cubano, el hermano mayor, dará noticia una gran noticia recibirán de él.

Calles ensangrentadas, será de mucha alarma para pobladores, acarreara la censura nacional sobre este hecho.

Amenazas del líder de boca ancha, será su despedida, acarreara dificultades hacia el mismo dirán, el mismo busco su final.

Río grande se desborda causa daño. Será inexplicable el hecho y sorprendente.

Aves dan más noticias, más aves muertas, más animales afectados, mas aves muertas dirán, otra vez aves dando señal.

Un edificio cae colapsado.

Un juez con su veredicto causa polémica mucha polémica en un caso muy sonado.

Los extraterrestres dan mas señales, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y anunciaran fecha para darlo a conocer, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas,

Más revelaciones a los escogidos para el rapto. Más revelaciones de los códigos que buscan

Letras parecen estar en los cielos con mensajes de Dios dirán algunos.

Un satélite sufre daño.

En la radio se hablara de apariciones extrañas. Causara revuelo en los medios.

Maranatha dicen ya Maranatha. Maranatha, viene ya por los suyos. Maranatha

Consuélense mis hijos nada pasara sin aviso, recuerden que mi Palabra no pasa siempre es vigente, aunque esta generación la quiera olvidar, anular, ensuciar, mi Palabra prevalece, en los míos que la guardan esta. Amen

Ya dicen que son muchas profecías, pero no dejare de avisar a los míos, ¿Por qué tanta profecía? ¿Porque tanto sueño? ¿Porque tanta revelación y entendimiento en los entendidos? PORQUE ES EL ULTIMO TIEMPO, PORQUE ES EL ULTIMO AVISO, PORQUE DESPUES ACABARA Y MIS PALABRAS SERAN RECORDADAS, Y MIS AVISOS SERAN RECORDADOS Y SOLO TENDRAN LOS RECUERDOS, PORQUE LOS MIOS NO ESTARAN YA AQUÍ, PORQUE SOLO QUEDARAN LOS RECUERDOS, TODOS LOS MIOS SE IRAN CONMIGO, CON SU SALVADOR AL QUE ESPERARON FIELMENTE, ENTONCES SOLO ENTONCES SERAN RECODADOS CON SUS PALABRAS, y anhelaran tenerlos y hablarles lo que Su Señor dice, y mi Palabra Santa será perseguida y también solo tendrán el recuerdo, porque los tiempos serán muy malos. Así que si te preguntas: ¿PORQUE TANTOS SUEÑOS Y AVISOS Y PALABRAS? esta fue mi respuesta PORQUE HOY ES TIEMPOS DE AVISOS, DE PALABRAS, DE SUEÑOS, DE VISIONES Y DE PROFECIAS. HOY SOLO HOY

MATANATHA. Viene el Mesías, el Salvador y Redentor

Jueves 29 de Marzo de 2012

Profecía por Puerta del cielo

Profecía. Martes 27 de marzo 2012

Tomaran por asalto una ciudad, tropas entran en ella sorpresivamente.

Medio oriente en llamas.

Vuela una fábrica

Occidente se llena de temblores

Un escape milagroso se conoce el hecho

Descubrimiento, antigua ciudad de samaria

Nuevo descubrimiento científico causa revuelo.

Un alerta nuclear.

Un alerta también el mar

Un alerta en el espacio, anuncian algo que se ve venir hacia la tierra, aunque luego salen a desmentirlo, la noticia su cuela.

División en un gabinete presidencial, sale a la luz

Maremoto

Se conoce un daño reciente por temblor

Algo esta en el fuego en cuanto a la guerra, algo que se prepara y ya se sospecha, estas sospechas se hacen fuertes, son rumores dirán, pero no es así, es lago mas que rumores dicen otros.

Se pierden cosechas importantes, algo sucede.

Se levanta mas oposición a los siervos verdaderos del Señor, verdaderamente se empieza a ver algo diabólico en esto. Los apercibidos lo saben y comentan. El Señor intervine, no se quedara quieto, dará su apoyo a sus siervos, pagaran el mal que están haciendo (aunque estas palabras parezcan duras, el Señor ya esta muy enojado por la resistencia a su Santo Espíritu por gente que se dice creyente y tienen el corazón endurecido, y ya no entienden lo que hacen y dicen por la contaminación en su espíritu).

En un aniversario ocurre un hecho violento.

Llegan tropas en un tren, son vistos nuevamente, esto deja mas sospechas de lo cercano de la guerra. Es inminente dicen los rumores.

MATENTE ESPRANDO MI PUEBLO, TU ESPERA NO SERA EN VANO, YO VOY POR LOSMIOS, LOS QUE ME ESPERAN Y ME AMAN.

EL QUE TIENE OIDOS ESPIRITUALES PARA OIR OIGA.

EL SEÑOR VIENE YA POR LOS SUYOS, APERCIBETE SI ESTAS FUERA DE ESTOS, PORQUE LOS APERCIBIDOS CUENTAN YA LOS DIAS PARA VER A SU SEÑOR, EL RAPTO SE ACERCA

Martes 27 de Marzo de 2012

MARTES 27 DE MARZO 2012. 2.31 DE LA MADRUGADA

PUERTA DEL CIELO: No pudiendo dormir por más que lo intentaba, tenía en mí un sentimiento de tristeza y pesar, y el Señor empezó a hablarme, y decirme. EL PADRE ESTA ENOJADO, MUY ENOJADO

Estas son sus palabras que me dio.

DICEN QUE SOY AMOR, ¿PERO POR AMOR DEBO TOLERAR EL PECADO? ¿Por amor debo olvidarme de sus transgresiones? ¿Debo mirar hacia otro lado y no mirar sus abominaciones? ¿Por amor debo olvidar la angustia y el dolor de los que persiguen y masacran a los que me son fieles? ¿Por amor debe ensordecer mis oídos a las calumnias y mentiras contra mis siervos? ¿Debo por amor ser injusto y no ver como insultan a mi hijo que di a morir por sus pecados. ¿Debo por amor, callar y soportar sus falsas doctrinas, y abominaciones en la casa que dicen llevar mi nombre? ¿Por amor debo ser un pelele en sus oraciones que hacen solo para pedirme y pedirme y pedirme para sus planes egoístas, soy yo el que debo servirles, o ellos a mi? YO QUE HICE LO QUE EXISTE Y LE DOY VIDA, DEBO plegarme a sus caprichos, y debo ser lo que ellos desean.

Me piden misericordia, y dicen el Señor tenga misericordia de ellos, y yo les pregunto ¿NO LA HE TENIDO, NO LA TUVE YA? NO LES DI A MI HIJO A MORIR? ¿NO LES DI MI SANTO ESPIRITU, SIENDO SANTO Y PURO? ¿NO LES DI MI PALABRA? ¿NO LES DI MAESTROS, PROFETAS, PASTORES?¿Y que hacen con ellos? los difaman, los pisotean, los injurian ¿PERO PORQUE SOY AMOR DEBO SER INJUSTO CON ELLOS Y NO HACERLES JUSTICIA?, ¿POR MI AMOR DEBO DEJAR SIN CASTIGO AL IMPIO AL PECADOR, AL ENGAÑADOR, AL LOBO, AL INCRÉDULO Y AL HIPOCRITA? Contesta tú que te crees tan sabio, contesta tú que crees conocer todos los misterios, contesta tú que te consideras conocedor de mi palabra, contesta tú que menosprecias a los que me sirven, contesta tu.

Quieres ignorarme, Quieres hacerme a tu imagen y No tú a la mía, QUIERES QUE YO SEA INJUSTO COMO TU, QUIERES QUE SEA TOLERANTE CON EL MAL COMO TU, QUIERES QUE SEA LIBERAL COMO TU, Y QUIERES QUE SEA PARCIAL COMO TU. PUES NO LO SOY NI LO SERE, YO SOY EL QUE SOY, EL MISMO POR LA ETERNIDAD QUE HIZO LO QUE EXISTE, QUE TE HIZO A TI, te crees conocedor de la ley, y no conoces mi justicia, no conoces que hable del día de mi ira, que se acerca, pero NO, QUIERES QUE NO VEA EL PECADO MAS GRANDE QUE ES IGNORARME, CUANDO ESTOY HABLANDO TAN CLARO A TRAVES DE LO QUE ANUNCIO, DE LAS SEÑALES QUE VES PERO NO QUIERES CREER.

PUES A TI TE DIJO, ARREPIENTETE, NO QUEDA TIEMPO YA, ANTES QUE ESTE SOBRE TI EL” DIA DE MI IRA.”, EL” DIA DE LA VENGANZA Y RETRIBUCIÓN” PARA EL QUE HACE LO MALO. SIN DISTINCION PARA EL QUE HACE LO MALO, SE DIGA QUE CREE EN MI O, COMO LOS QUE DICEN QUE NO CREEN EN MI, ES IGUAL, SI CREYERAS EN MI TE ARREPENTIRIAS, Y ESTARIAS HUMILLADO ANTE MI DIARIAMENTE, BUSCANDO MI ROSTRO. PUES TE DIGO, YA VIENE EL FINAL Y LA CONCLUSION, ME LLEVO A LOS MIOS, A LOS QUE CLAMAN A MI, A LOS JUSTOS QUE SE LIMPIAN, QUE SE PURIFICAN, QUE HACE DE MI LO PRIMERO EN SUS VIDAS Y EN SUS DIAS, ELLOS ENTRARAN A SU DESCANSO, DESCANSARAN DE SUS OBRAS.

PUEBLO MIO YA LEVANTA TUS OJOS, YA SERAS REDIMIDO POR COMPLETO, YA ENTRARAS EN EL GOZO DE TU SEÑOR.

EL CATACLISMO, LA HECATOMBE ESTA CERCA. CREEME A MI, NO ESPERES QUE LO ENTIENDAN LOS DEMAS, O QUE LOS SABIOS DEL MUNDO LO DIGAN, CREE MI PALABRA SANTA, AHÍ TE LO DICE, Y TE LO AVISO, LLENATE DE TU REDENTOR, VE A LA CRUZ DIARIAMENTE, PORQUE ESTARAS ASI, CUANDO YO TE LLEVE, MIRANDO A TU SALVADOR.

Viene un gran viento, muy fuerte, mucho.

Viene un gran anuncio, hablaran de extraterrestres, hablaran de un contacto. Es engaño recuérdalo.

La apostasía segura, seguirán engañando y siendo engañados, crecerá la polémica con ellos, y seguirán con sus doctrinas cada vez mas extrañas. Se han apartado de la verdad y se han vuelto a las fabulas, como lo anuncie en mi palabra.

Un dirigente nacional dará unas palabras muy sorprendente.

EL QUE TENGA OIDOS PARA OÍR, OIGA ESTAS ADVERTENCIAS. Amen.

PROFECÍA DE PUERTA DEL CIELO(recibida el martes 20 de marzo)

UN coctel de desastres. Muy raros.

Gallinas afectadas por un mal.

Vuelos extraños de aves, parecen huir o emigrar, comportamiento extraño, errático de los animales.

Algo sucede en la selva amazónica.

BRAZIL “ay”de ti, cuanta ofensa al altísimo, tu pecado ha subido hasta el Señor, el hedor de tu inmundicia la ofende, pronto vendrá tu pago.

El PADRE CELESTIAL esta enojado, el CORDERO De DIOS se alegra, vienen ya las bodas, alegría en los cielos porque la espera y tardanza termina. ALELUYA.

Una polémica política muy acalorada.

Acusaciones severas a un político

Revueltas en una prisión acapara las noticias.

MÁS SEÑALES EN LA LUNA

Temblor lunar, desconcierta a científicos, los toman por charlatanes, pero es verdad, es cierto lo que dicen.

Un halo extraño se vera brevemente en la luna, muy breve, pero de señal inequívoca a los apercibidos, de que se acerca el rapto.

OVNIS

Se ve muy claramente una nave, gran noticia para los ufólogos

GUERRA

Vuelos nocturnos misteriosos de naves, causan interrogantes de guerra. ES La guerra, es la guerra, dirán.

UN GRITO DE JÚBILO POR UNA NOTICIA PROFETICA MUY MARCADA.

ISRAEL CONTINUA EN SU ROL PROFETICO.

Somnolencia en las iglesia, no todos se aperciben, solo los vigilantes fieles que han estado esperando al Señor.

MIENTRAS TODO ESTO PASA LOS APERCIBIDOS SE PREPARAN A SER LEVANTADOS, por avisos del Dios Todopoderoso, Rey de los cielos y la tierra

MUCHOS AVISOS, algunos siguen dando fechas. PERO EL ARREBATAMIENTO SORPRENDERA TOTALMENTE, aun a los que anuncian y esperan

VIENE REGOCIJO A LA IGLESIA APERCIBIDA, TESTIMONIOS PODEROSOS DEL SEÑOR, EN SUS AVISOS

TODOS LOS APERCIBIDOS LISTOS, NOS VAMOS YA.

DANZA Y ALEGRIA EN LOS APERCIBIDOS, SUEÑOS GLORIOSOS, CANTOS DEL ESPIRITU SALDRAN DE ALGUNOS CORAZONES, ALEGRIA DE VER LAS SEÑALES.

CANTOS ANGELICOS SE DEJARAN ESCUCHAR.

LOS MALVADOS ACELERAN SUS PLANES, SABEN TAMBIEN RECONOCER LAS SEÑALES, TEMEN, EL RAPTO LOS SORPRENDA Y ASI SERA.

ALABANZAS AL SEÑOR POR LAS SEÑALES. Amen

DOCUMENTOS SECRETOS SON REVELADOS, causando consternación en el mundo, algunos se muestran indignados, salió de las manos de los malos esto.

UNAS ISLAS nuevamente en peligro

Todo un continente sacudido-

Envenenamientos.

Unos policías encuentran algo aterrador

LA luna mas extrañezas en ella

LO mismo el sol, continúan las alertas

Vienen más vientos huracanados

Ondas (o sondas) magnéticas sobre la tierra, interrupción del trafico aéreo

Un desastre aéreo, muchos caídos

Bombazos aumentan en tierra santa

Ocultamiento de lo que sucede en el espacio se da a conocer,

Noticias sobre ovnis, lo que se da a conocer causa consternación en los apercibidos porque saben lo que hay detrás de esto. Solo ellos lo entienden

Una distracción causa un desastre

Desastre ecológico anunciado ya sucede

Chipre, se menciona el conflicto

Abultamientos nuevos se le descubren al malo. NO hay remedio, ninguno, pese a su protesta y rebeldía, pese a su resistencia y renuencia. Él se sentencio solo y lo sigue haciendo

Veremos muy de cerca la guerra, muy de cerca, No teman por ustedes, ni los suyos. OREN, OREN con fervor, ALISTENCE. El enemigo esta haciéndolo, pero mi ángeles ya lo están, Venceremos porque ya esta hasta anunciado VENCEREMOS. La paz es solo para los míos

LOS SUCESOS CORREN, SE APRESURAN, OS AMO PRONTO NOS REUNIREMOS. YA NO HAY TIEMPO, el maligno cree adelantarse, pero no es así el RAPTO es sorpresivo. Así que él no sabe ni el día ni la hora, solo mi Padre, solo El, y ya dio alerta las trompetas anuncian al Rey. FUERTE Y VALIENTE, PODEROSO EN BATALLA. Vengan al arrepentimiento diariamente, manténganse firme, que la recompensa será para los míos, sean sufridos, les recompensare, el dolor y el sufrimiento se ira para siempre, ni lagrimas, ni temor, MIRENLO CON FE, TU FE BIEN PUESTA EN QUIEN ESPERAS.GLORIOSO EL ENCUENTRO GLORIOSO, Y YA VIENE. Amen

Profecía 12 de marzo de 2012 por Puerta del cielo

ANTES DE LEER ESTA PROFECIA, LEER LO SIGUIENTE:

Realmente es una carta profética, ya que son varios eventos proféticos anunciando como todas las anteriores; EL MENSAJE QUE DESDE HACE 2 AÑOS HE VENIDO DANDO, primeramente en el mismo mes de marzo del 2010 a la congregación a la cual pertenezco y a partir de Abril del mismo año 2010 empezaron a ser publicadas, primeramente en EL REGRESA:NET y LA VOZ EN EL DESIERTO.ORG y el mensaje es y ha sido el siguiente: EL SEÑOR JESUCRISTO ESTA A LAS PUERTAS, SE ACERCA EL CUMPLIMIENTOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS, ESTA POR REGRESAR EL MESIAS DE ISRAEL, Y ANTES VIENE EL ARREBATAMIENTO, PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO, BUSQUEN LA SANTIDAD Y PREPARECE SU IGLESIA VERDADERA PORQUE PRONTO SE VA A LAS BODAS DEL CORDERO DE DIOS, EL PADRE ENVIARA YA SUS JUICIOS SOBRE LA TIERRA. Para apoyar este mensaje, el Señor me da a anunciar eventos y sucesos, como prueba de que este mensaje viene de El, así que nuestro enfoque deben ser las palabras que el Señor nos da como creyentes y discípulos de nuestro Salvador el Señor Jesucristo, y recordar que los eventos son solo para confirmar el mensaje espiritual, así que amados, por favor también pongamos atención a las palabras espirituales. Algunos eventos o sucesos pueden sorprendernos, como avisar que muere una actriz o el aumento de precio de una cerveza, pero esto es demostración del control absoluto que nuestro Dios tiene en todas las áreas de la vida y de la creación, absurdamente quienes no tienen discernimiento espiritual o conocimiento escatológico, o solo quieren pretexto para criticar y rechazar el mensaje que no es conveniente a sus intereses, dirán que se promueve el cine por mencionar una actriz o la cerveza, pero no es así, es solo anuncio, al igual que no se promueve a los incendiarios si se anuncia un incendio, así que hermanos seamos sabios y entendidos. En estos 2 años que tengo dando lo que el Señor me da, son decenas de eventos que se han ido cumpliendo y que matemáticamente rompe las probabilidades de coincidencia, no seria posible se los repito las coincidencias, así que hago un llamado a la cordura a los críticos e incrédulos de parte de Dios para arrepentirse, el tiempo que queda es muy corto, y estas profecías quedaran como prueba de que el SEÑOR EN SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA AVISO LO QUE VENIA. A mi en lo personal no me afecta si lo creen o no, mi misión es anunciarlo, al hacerlo termina mi responsabilidad, y al oírlo o leerlo empieza la suya, no soy nueva en este ministerio profetico, he estado desde mi conversión hace ya 40 años,(solo lo hacia a nivel local, pero a partir de una visitación especial del Señor, precisamente en mi cumpleaños, es que fui hacia afuera)con estas palabras también diré que son muchos los testimonios que a lo largo de estos 2 años he recibido de creyentes que han sido edificados por estos mensajes, así que siempre, como en todo, hay opositores, pero nunca he pretendido ganar un concurso de popularidad ni fama, (por eso use seudónimo) Y al igual que muchos de los siervos del Señor de estos tiempos finales, como David Diamond y otros a quienes respeto muchísimo por su valentía, ya que también enfrentan la oposición y la critica e incluso son amenazados como yo lo he sido, hasta por supuestos hermanos y amigos y son calumniados, y burlados. En todo esto; mi satisfacción es haber obedecido al Señor y solo eso. Sé que solo cuando estemos en la eternidad sabremos todo los efecto de estos mensajes, y los que estemos allá, tendremos mucho de que platicar y agradecer a Dios nuestro creador y Señor. Al Dios y Mi Salvador Jesucristo sea toda la gloria. Esta es la profecía;

DOCUMENTOS SECRETOS SON REVELADOS, causando consternación en el mundo, algunos se muestran indignados, salió de las manos de los malos esto.

UNAS ISLAS nuevamente en peligro

Todo un continente sacudido-

Envenenamientos.

Unos policías encuentran algo aterrador

LA luna mas extrañezas en ella

LO mismo el sol, continúan las alertas

Vienen más vientos huracanados

Ondas (o sondas) magnéticas sobre la tierra, interrupción del trafico aéreo

Un desastre aéreo, muchos caídos

Bombazos aumentan en tierra santa

Ocultamiento de lo que sucede en el espacio se da a conocer,

Noticias sobre ovnis, lo que se da a conocer causa consternación en los apercibidos porque saben lo que hay detrás de esto. Solo ellos lo entienden

Una distracción causa un desastre

Desastre ecológico anunciado ya sucede

Chipre, se menciona el conflicto

Abultamientos nuevos se le descubren al malo. NO hay remedio, ninguno, pese a su protesta y rebeldía, pese a su resistencia y renuencia. Él se sentencio solo y lo sigue haciendo

Veremos muy de cerca la guerra, muy de cerca, No teman por ustedes, ni los suyos. OREN, OREN con fervor, ALISTENCE. El enemigo esta haciéndolo, pero mi ángeles ya lo están, Venceremos porque ya esta hasta anunciado VENCEREMOS. La paz es solo para los míos

LOS SUCESOS CORREN, SE APRESURAN, OS AMO PRONTO NOS REUNIREMOS. YA NO HAY TIEMPO, el maligno cree adelantarse, pero no es así el RAPTO es sorpresivo. Así que él no sabe ni el día ni la hora, solo mi Padre, solo El, y ya dio alerta las trompetas anuncian al Rey. FUERTE Y VALIENTE, PODEROSO EN BATALLA. Vengan al arrepentimiento diariamente, manténganse firme, que la recompensa será para los míos, sean sufridos, les recompensare, el dolor y el sufrimiento se ira para siempre, ni lagrimas, ni temor, MIRENLO CON FE, TU FE BIEN PUESTA EN QUIEN ESPERAS.GLORIOSO EL ENCUENTRO GLORIOSO, Y YA VIENE. Amen

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO 6 DE MARZO 2011 MARTES

Viene pelea por la libertad, no será ganada, El Cristo de Dios es el único que ganará cualquier guerra, eso lo sabe su pueblo, SOLO CRISTO VENCE. El solo y nadie más, por eso Israel volverá sus ojos a El. El Único y Verdadero Mesías, lo sabrán, verán venir el mal hacia ellos y clamarán al Creador de su pueblo elegido.

Morarás en las alturas no te aflijas novia mía, cuando veas el mal desatarse sobre la tierra, te vas, verás todo muy cerca y clamarás a mi, y YO TEOIRE IRE POR TI TE ESCONDERE DE LO QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA. TODO SE DEARROLLARA SEGÚN LO ANUNCIADO, MIS PROFETAS HABLARON POR MI, TODO OCURRIRA TAL COMO ESTA ESCRITO. Y TU VENDRAS A MI, PUEBLO SANTO A LAS MORADA PREPARADAS PARA LOS MIOS

VENDRAN MAS AGUAS, ENTRARAN MAS AGUAS, A LUGARES, LO VERAS AGUAS COMO ENFURECIDAS.

VERAS EN EL FIRMAMENTO ACERCARSE MAS OBJETOS DIFERENTES, UNOS LOS DIRAN OTROS SERAN RUMORES, PERO TODOS SO CIERTOS, TE LO AVISO PARA QUE NO TE ENGAÑEN.

UN MANDATARIO SE ACERCA A SU MUERTE NO LO PUEDE IMPEDIR, HA LUCHADO Y SEGUIRA LUCHANDO PERO PERDERA LA BATALLA, YO LO HABIA DICHO, RECUERDALO.

UNA MUJER DINAMICA SOBRESALE POR VALIENTE.

PAIS EN CONFLICTO ENTRAN TROPAS A EL NO LO PUEDE IMPEDIR

MANDATARIOS SE REUNEN Y TOMAN MAL CONSEJO CONTRA LOS MIOS.

UNA NEVADA INTEMPESTIVA. Y GRANDE SERA. NO SE HABIA VISTO ANTES DIRAN.

ESPAÑA EN CONFLICTOS SOCIALES, MUCHOS

DIRAN QUE NOS INVADEN EXTRATERRESTRES, QUE ESOS SON PLANES, LUEGO HABLARAN POSITIVAMENTE, MUCHA CONFUSION, TODO CONTRADICTORIO.

LA LUNA DA MAS SEÑALES, EL SOL TAMBIEN, LAS ESTRELLAS, TAMBIEN, QUERRAN QUE PASE DESAPERCIBIDOS, Y DARAN TEORIAS TONTAS QUE ESTARAN EN ENTREDICHO ESAS DECLARACIONES

GRAN MOVER DE TROPAS VIENE, GRAN MOVILIZACION NUEVAMENTE, QUERRAN ESCONDERLAS PERO SE SABRAN

SE VERAN AVIONES VOLANDO EN UN AREA, CON MUCHA ALARMA.

UN PAIS CAMBIA DE POLITICA YA ANUNCIADA SE VE MAS CERCANO ESTO CADA VEZ

LOS MIOS TIEMBLAN DE EMOCION, MAS VEN EL RAPTO EN SUEÑOS Y VISIONES, ES UNA AVALANCHA DEL ESPIRITU SANTO DANDO TESTIMONIO, YO ANUNCIO EL PROVENIR DICE EL SEÑOR

ÁMENLO, ALÁBENLO ES SU REY DE GLORIA, LAS PUERTAS ETERNAS SABEN QUE PRONTO PASARA POR ELLAS, LA TIERRA SABE QUE SE ACERCA EL SALVADOR, Y LOS APERCIBIDOS TAMBIÉN, dulces toques del espíritu Santo a los preparados, refinamiento, el carácter de los apercibidos empieza a cambiar y lo notan dan testimonio, no les cuesta trabajo, porque el espíritu Santo esta creando a Cristo dentro de ellos, cada vez mas, conforme lo buscan, es la preparación y lo saben, darán testimonios de circunstancias en las que ahora reaccionan diferentes y sabrán que es el fruto del ES en sus vidas, LOA ALELUYAS LOS GLORIA A DIOS RESONARAN EN SUS CUARTOS DE ORACIÓN

ALEGRENCE TIERRA Y MAR PORQUE DESPUES DEL MAL, VIENE EL GLORIOSO REINO DEL MESIAS Y REY INMORTAL Y ETERNO. AMEN

Lunes 5 de Marzo de 2012

Profecía puerta del cielo.

Aumentara la presión a los apercibidos, recibirán muchas injurias y burlas, con mentiras y calumnia, se les llamara de todos los calificativos, desde retrogradas, fanáticos, intolerables, incultos, etc. Por todos lados vendrá esto, incluso los llamaran apostatas, porque rehúsan moverse en su doctrina verdadera, retomando las doctrinas antiguas básicas. El refinamiento que el Señor esta trayendo a lo suyos que le esperan, seguirá adelante, el Señor trae y esta trayendo fortaleza, sueños y visiones han aumentado para darles fuerza y convicción, para asentarlos sobre la roca, y que no piensen que son alucinaciones, ni nada parecido, esto seguirá creciendo porque el Señor ayuda a los suyos, respuestas de oración mas rápidas como nunca antes, pero la resistencia hacia el mensaje del arrebatamiento se hará mayor, la resistencia hacia las verdades bíblicas y el mover del Espíritu Santo hacia el regreso a las sendas antiguas y hacia la fundación del cristianismo será fuertemente criticado, esto hará a los apercibidos mas radicales y mas tajantes en sus creencias, esto será el refinamiento final, la perseverancia y la firmeza será el resultado de todo esto YO VOY YA POR USTEDES, RESISTAN, dice el Señor, RESISTAN QUE YO ME REVELO A USTEDES CADA VEZ MAS, MI COMUNION INTIMA ES CON LOS QUE ME BUSCARN Y AMAN MI NOMBRE, CON LOS QUE ABORRECEN EL MAL, Y DESEAN CAMINAR EN MIS PISADAS, PARA ELLOS ES MI COMPLACENCIA DICE EL SEÑOR. Amen

PROFECÍA 10 DE MARZO DEL 2012 POR PUERTA DEL CIELO

No están solos amados, ustedes tienen un Dios que los guarda y los protege, no tengan temor mis hijitos, sé que las cosas se ven terribles, sé que temen por sus seres amados, y por ustedes mismos también, se preguntan si resistirán y no saben como orar al respecto, pero hoy les dijo, que se acuerden de mis promesas y no pierdan de vista lo que esperan, he aquí a las puerta ya estoy, se los he dicho muchas veces y una vez mas lo diré, y lo tuvieran que pasar yo les daría fuerzas y ustedes no sufrirían se gozaran porque vuestro amor a mi les sostendrían porque recordarían que yo me sentí sin fuerza para enfrentar la cruz pero el Altísimo Padre ayuda me dio, así ustedes, pero no teman, estoy a las puertas, ciertamente el malo prepara eso, y quiere atemorizarlos por eso se les hace saber, pero YO ESTOY POR LLEVARLOS, MIREN SOLO HACIA ARRIBA, VUESTRA REDENCIÓN ESTA YA AVISTÁNDOSE,

He aquí mi pueblo amado, el que ame desde sus padres que me amaron, mi pueblo de las promesas, mi pueblo que reserve sobre la tierra, el sufrirá mucho, a él eleven sus oraciones, porque grande mal les espera, YO ESTARÉ CON ELLOS, YO NUNCA ABANDONO A LOS MÍOS, pero una gran prueba pasarán, muy grande y dolorosa, a ellos sean sus oraciones cada día, pues las necesitan, ya les he avisado en mi palabra lo que les viene, y también les dicho oren por la Santa Ciudad, sea la paz en sus muros y sus palacios.

Pero ustedes entrarán en alabanza, en adoración y en gratitud pues ya voy, salgo al encuentro, ya se oye la música nupcial, algunos la han oído otros han tenido sueños y visiones, seguiré avisando, pero no se alarmen cuando aviso de persecuciones y dolores, porque es para que tengan misericordia de los que quedaran al horror y al dolor no te atemorices.

Yo no fallaré, no, voy por los míos, ya los traigo a las moradas eternas.

NOTICIAS DE GUERRA OCUPARAN MUCHO LA ATENCIÓN

NOTICIAS DE LOS QUE SUCEDE FUERA DE LA TIERRA, EN EL COSMOS OCUPARAN LAS NOTICIAS

ESTA SERA LAS MÁS FUERTE.

RUMORES DE PELIGROS

ALIANZAS NUEVAS VERÁN ENTRE MANDATARIOS, QUERRÁN ASÍ RESISTIR LO QUE VIENE

BUSCARÁN ALIANZAS PARA FORTALECERSE. ESTO LO VERÁN EN LA INDUSTRIA Y ALMACENAJE, EN REPORTAJES, EN TODO VERÁN ALIANZAS PARA HACERSE MAS FUERTE. Todo será inútil, no resistirán lo que vendrá sobre la tierra, será el horror, pero como la mujer de parto, en el alumbramiento sufre, y después se goza, así será, el alumbramiento a mi reino, vendrá después del dolor de alumbramiento.

Gózate, ya te he dado muchas señales, se han cumplido muchos eventos, ahora viene el tiempo del gozo, ya debes de estar afirmado con todo lo que te he hablado y anunciado con señales tanto en el cielo como en la tierra mantente firme, persevera, solo persevera, que nadie te quite tu corona, pues ya voy y mi galardón conmigo para los que me esperan y han guardado la fe. Les he dado maestros, profetas, atalayas, sueños visiones y todo te avisa, TU REY Y SALVADOR VA POR LOS SUYOS, MANTENTE TU FE EN TU SEÑOR Amen

Profecía 1º de marzo 2012 por Puerta del cielo.

Un desastre ecológico, un desastre en la naturaleza, un ecosistema afectado ocurre, causando alarma en una población cercana a esto.

Resultados negativos a una lucha de un líder contra su vida.

Alcanza costas americanas una amenaza (creo es proyectil), dicen fue un error.

Una disculpa recibe una nación de otra por uno llamado error,

Muerte de una celebridad causa polémica por sospechoso.

Causa de las llamaradas solares tratan de explicar, el sol da una señal mas,esta vez muy fuerte, mas que anteriormente.

El periodo de calma pasa, vienen muchas alarmas.

Sale de un sistema de gobierno un país.

Polémica acerca de las intensiones del país del oso.

Acoso a Israel, nuevamente PON TUS OJOS EN GAZA.

Deterioro en un lugar por una marcha.

Una manifestación anticatólica causa revuelo.

En una ciudad portuaria ocurre un suceso con mucho anuncio en los medios.

Una vacuna se retira del uso, por rumores de daño.

Polémica por unas declaraciones científicas.

Causa revuelo en los medios, declaraciones de mandatario, dirigidas al pueblo con amenazas.

Argentina recibe un “AY”

Nuevamente un rio da alarma, como si fuera una señal apocalíptica, así dirán.

Amenazas a Israel, de alguien que aparece en escena, aunque marcado esto, no se esperaba.

Inaudito son las palabras sobre un hecho astronómico.

EL DESTRUCTOR SE ACERCA, se vislumbra. Se acerca a la tierra, ES EL DESTRUCTOR DIRAN, ES EL DESTRUCTOR, APARECEN YA NOTICIAS alarmantes de esto, las especulaciones no se dejan esperar, los apercibidos saben de que se habla, solo los apercibidos saben el peligro real que esto representa. Se vislumbra entre teólogos cumplimiento profético apocalíptico, es la Tribulación que se acerca dirán muchos.

El Señor sigue avisando en sueños a los suyos todo lo que estar `por venir, por acontecer, algunos son aterradores, otros difíciles de creer, son muy variados los avisos, atemorizan, pero el Señor a los suyos avisa, como a Lot, como a Noé, el siempre avisa. No hará nada sin avisar.

“Los profetas se han levantado en mi nombre dice el Señor, algunos escuchan otros, desprecian mis avisos, pero ellos hablan en mi nombre, y ocurrirá cada palabra, cada frase, todo lo que anuncian se cumplirá, porque SOY YO HABLANDO, a quienes lo dudan yo tratare con ellos.

Sombras de la tribulación empiezan a llegar a los míos, Pero todos los apercibidos se preparan a mi encuentro, Ellos solo tienen ojos para lo eterno, parecerán locos para otros, pero su locura es su bendición, porque Vienen conmigo, todos ellos vienen conmigo, como Noé, como Lot, todos vienen conmigo, mis ángeles están a su alrededor, esperando la orden de trasladarlos, pues orden tienen de traerlos a Mi, a mi presencia a mis moradas, NO TEMAN HIJITOS POQUE HA LLEGADO YA LA HORA, SE ALEJARAN DE TODO EL MAL QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA, ESTARAN RESGUARDADOS, MI INDIGNACION ESTA POR CAER SOBRE LOS IMPIOS E INCREDULOS QUE SE QUEDAN SOBRE LOS DESOBEDIENTES, LOS QUE AMARON MAS EL MUNDO Y SUS DELICIAS, LOS QUE NO ME ESPERARON NI ME AGUARDARON, ELLOS NO SERAN RESCATADOS DEL TIRANO, PERO USTEDES AGUARDENME, ESPERENME CON PACIENCIA NO LES FALLARE, SALDRE AL ENCUENTRO DE USTDES. GOCENSE, DEN ALABANZA, PROCLAMEN VERDADES, SU REDENCION ESTA YA POR LLEGAR, TODO ACABA YA PARA USTDES EN ESTA TIERRA, Y EMPIEZA LA VIDA ETERNA, A DONDE PERTENECEN VAN, NO SE CANSEN DE ESPERAR, TODO LLEGA A SU FINAL, RECUERDENLO, TODO TIENE PRINCIPIO Y FINAL EN ESTA TIERRA, Y HA LLEGADO EL FINAL DE SU ESTANCIA EN ELLA, YO LO MARCO EL FINAL, PORQUE YO Y SOLO YO SOY ALFA Y OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN.

Mi creación sufrirá los últimos dolores de parto, pero esta misma creación que ya gime por su redención, anhela ya el final, este llega, están viéndolo, las catástrofes se acercan, muchos de los sabios de este mundo lo saben lo dicen, y los llaman alarmistas, ni a ellos creen, ni a los suyos creen, estos impíos, otros que lo creen lo ocultan pero cielo y tierra pasaran mas mis Palabras no pasaran, y solo anuncian lo que yo ya anuncie.

Viene ya la hora, porque los minutos han seguido pasando,por eso viene ya la hora, ha llegado ya la hora, es la hora final, es la hora marcada desde la eternidad, volaran con poder como el águila, fuerzas vienen a ustedes, fuerzas viene para esperar a volar, fuerzas de mi Santo Espíritu, pídanlas , las recibirán, recuerden cuanto os he amado, no rehusé ir a la muerte por ustedes para poder llevarlos a mi presencia, así que NO TEMAN TODO ESTA PREVISTO YA, RECUERDA PUEBLO MIO CUANTO TE AMO, LLEVO LAS MARCAS DE ESE AMOR EN MIS MANOS PIES Y COSTADO, LAS LLEVO AUN. El encuentro esta marcado ya el día y la hora conocida por mi Padre esta por llegar, mira las señales que te lo dicen, pronto estaremos juntos para siempre. Amen

1º Marzo 2012, durante la mañana;

11.50 am

LEAN MI PALABRA, encontrarás tesoros muy preciados, entenderán mas, discernirán mas, porque el conocimiento espiritual se está ampliando, “ENTONCES LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERAN”, entendidos en mi palabra, entendidos de los tiempos finales, entendidos de mi voluntad. Lee mi palabra y guárdala en ti, en tu mente y corazón la pondré cuando la leas, y nunca se quitará de donde la puse en ti porque mi Espíritu Santo trabaja con ella en ti, es parte de tu preparación, me has preguntado mi novia y yo te contesto, se tu angustia ¿Qué hacer te preguntas? Me clamas, he aquí mi respuesta. NO OIGAS VOCES NECIAS, NO OIGAS VOCES DE BURLA, NO OIGAS VOCES DE INCREDULIDAD, ESCUCHA SOLO MI VOZ, TE HABLARE CON MI PALABRA, HALLARAS EN ELLA LO QUE BUSCAS, LEELA, TE HABLARA Y ME HALLARAS A MI EN ELLA. AMEN

1. pm.

UN GRAN TRABAJO HAS HECHO MI PUEBLO APERCIBIDO, un gran trabajo al anunciarme, tu galardón te espera, no lo pierdas, NO calles, sigue hablando, que el tiempo se acaba y pronto vienes. RECUERDA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Di a ti mismo ME VOY ME ESPERA MI SALVADOR A QUIEN PERTENEZCO, QUIEN ME COMPRO CON PRECIO DE SANGRE, SU PRECIOSA SANGRE, VOY A MORAR CON EL, VOY NOS ANHELAMOS VIVIRE ETERNAMENTE ADORANDOLO.

.1.30.pm

PREAMBULO PARA LA GUERRA.

EL MEDITERRANEO SE LLENA DE FUERZAS MILITARES Y ARMAS.

LA ATMOSFERA AVISA UN CAMBIO.

Gente criminal, llega a“CASA IMPORTANTE” causando disturbios.

2pm.

EL QUE CONFÍA EN MI NO SERA AVERGONZADO, tus pecados están enterrados en el sepulcro, ESTAN CLAVADOS EN LA CRUZ FUERON PUESTOS, ESTAS LIBRE NO TEMAS llegar a las moradas eternas y enfrentarte a reproches porque no pasarás vergüenza ni tribulación, lo prometí y YO CUMPLO MIS PROMESAS, por la sangre bendita, estas limpio de pecados. RECUÉRDALO NO LO OLVIDES.

12 am. PARA LOS HERMANOS EN E.U.

No se alarmen por lo que opinan que viene, están en mis manos.

Pronto acabara todo, el final esta ya.

Tendrán cambios necesarios, son para protegerte, pídeme discernimiento y entendimiento para conocer mi voluntad en medio de todo esto. NO TEMAN estoy con ustedes, pero vienen cambios, movimientos. PREPARATE Y NO DEJES DE ALABARME porque te sostendré, recuerda que para ti todo obra para bien, porque me amas y tú sabes que te amo, lo demostré en la cruz. Ahora necesitas discernimiento, pídemelo, y te lo daré, y también te daré fuerzas y sabiduría, no te dejaré, RECUERDA QUE ESTOY CONTIGO.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?