Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
UNA PROFECIA ESPECIAL 29 DE MARZO 2011

POR HERMANA ‘PUERTA DEL CIELO’

Viene un remolino de noticias como si fuera un tornado, Una noticia detrás de otra, seguidas como efecto dómino, serán noticias proféticas, todas relacionadas con profecías, será una vorágine profética un ALUD, profecías escriturales, profecías bíblicas, códigos bíblicos,, interpretaciones BIBLICAS de los apercibidos, noticias de profecías de profetas de estos los últimos tiempos, testimonios de avisos proféticos, TODO JUNTO, UNO DETRÁS DE OTRO, apenas lo podremos creer, y entonces BOOM, el rapto, el GLORIOSO RAPTO, todos partimos felices a encuentro tan esperado y anhelado. ALELUYA, veremos el cumplimiento profético de todos los anuncios dados por nuestro rey glorioso.

ISRAEL NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL CIELO NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL MAR NOS DARA MUCHAS SEÑALES

TODO NOS DARA SEÑALES, todo junto, es un ALUD queridos, un ALUD PROFETICO, ALELUYA, el rapto nos toma por sorpresa a todos, a los que esperamos aun esperándolo, nos sorprende la prontitud y exactitud, VAMOS A LA GLORIA, VAMONOS!

PREPARESE

Prepare su mente.

CAMBIA NUESTRA FORMA DE VIVIR
CAMBIA NUESTRA HABITACION
CAMBIA NUESTRA COMIDA
CAMBIAN NUESTRAS COSTUMBRES
CAMBIA NUESTRO VESTUARIO
CAMBIA NUESTRA MENTE
CAMBIA NUESTRO LENGUAJE
CAMBIA NUESTRO SUENO Y DESCANSO
CAMBIA NUESTRA COMUNICACIÓN
CAMBIA NUESTRO PAISAJE
CAMBIA NUESTRA ADORACION
CAMBIA NUESTRA FAMILIA
CAMBIA NUESTRO ASPECTO
CAMBIA NUESTRO TRANSPORTE
CAMBIA NUESTRA RISA Y ALEGRIA
CAMBIA NUESTRO NOMBRE
CAMBIA TODO.

EL TODOPODEROSO NOS HA VENIDO PREPARANDO CON SUENOS VISIONES, ESTUDIO DE LA PALABRA, PROFECIAS ETC. Nos ha dado vistazos de la eternidad, sino los has leído o investigado, te recomiendo que lo hagas, YA NOS HA VENIDO PREPARANDO PARA ESTE GRAN CAMBIO,

¿ESTAS LISTO? ¿LO ESTAS?

Pues ya subimos AMEN canta, canta, glorioso será ese día, cuando venga el Salvador, nos reuniremos con él en el aire, no tendremos necesidad del sol, el Señor Jesucristo será Nuestra luz, el cordero nos alumbrara. Aleluya

Nota: lee y re-lee testimonios y escritos de lo que tendremos, seremos y viviremos: tendremos una mente mayor a todo su C.I. (coeficiente intelectual), tendremos vestiduras nuevas, nombre nuevo, cuerpo glorificado etc.

Puerta del cielo

PROFECIA 31 DE MARZO 2011

Por hermana ‘puerta del cielo”

Una ola gigante llegara a América
Temblor en el pacifico
Canadá recibirá un golpe en una costa
El tiempo llega a este continente de América, va ser golpeado en diferentes lugares por diferentes cosas. Prepárate permanecer en tu casa por varios días.
Un proyectil alcanza costas americanas
Vienen días de luchas terrestres en Libia
El medio oriente será una locura, continuaran el despojos
Alimentos contaminados, salen noticias.
Mucha alarma causa, casos de viruela, pero son solo aislados, será solo alarma no pasara de ahí.
Una alarma en el sol y la luna se verán raros, el sol parecerá como si” brincara” de su lugar
El sol dará una señal muy alarmante, muchos de ustedes apercibidos, así sabrán que tan cerca están de mi ida por ustedes y regreso, darán fechas probables de esto.
Un avivamiento de ovnis
Harán descubrimientos por oro, muy exagerados, luego sabrán la verdad
Una ola dañara en medio oriente, será también por un temblor
2 volcanes harán mucho daño, pobladores se alarman y mucho
Un avivamiento en mi pueblo, paralelo al de ovnis, será por las señales de mi llegada, despertaran muchos dormidos, daré visitaciones, seguiré avisando a los míos dice el Señor. Serán espectaculares las visiones y los sueños, será de la eternidad, es mas allá de su sentir y pesar, pues los idolatras de hombres harán prodigios con ostentación, y serán falsos todos, (los apostatas)
Ingenieros se preocupan por una represa, quieren repararla, apenas a tiempo a tiempo para evitar desgracias fue por un temblor.

Partirás ya, tu salida ha llegado, esta ya dada la orden, marcado día y momento, YA ES, YA NO HAY MAS TIEMPO, TODO SE ACABA.

Destrucción masiva viene a este mundo, muchas desgracias en un pueblo, lloro y lamento, será nocturno, un lamento nocturno.

Viene un maremoto, provocara olas a otro lugar, (me parece es en el mar de China)
YO ESTOY avisando, y seguiré mostrando lo ultimo dice el Señor, a mis siervos, pues después no habrá profetas de la gracia, se van conmigo, las profecías de la gracia se acabaran, pero quedaran los profetas de mi palabra santa y los que han sido elegidos marcados y ungidos.

SE ACABA YA TODO, parten y dejan este mundo de caos, este mundo se ha vuelto caótico, y no hay marcha atrás, solo adelante.

MARANATHA
EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN ‘VEN SEÑOR JESUS’

PROFECIA RECIBIDA SABADO 26 DE MARZO

Por “vida celestial”Temblor en dos estados de la unión americana, abarcara 2 estados, será de grado 8, grandes desastres después, considerables daños, una represa se agrieta y causa gran alarma en los habitantes, las grietas se abren alrededor de la represa.
Sube humo a la atmosfera, un gran incendio después de una explosión.
Marte, algo se ve ahí
Terremoto en Asia con todas sus consecuencias
En un país asiático, lluvia como radioactiva o toxica, la alerta llega un poco tarde
C orre alarmada mucha gente, por tanques de guerra que entran en coalición en una ciudad.
En una Ciudad norteña en un país, queda paralizado por horas el tráfico por una gran lluvia que causa accidentes.
Central galletera tiene bancarrota económica
Se cae un edificio por un movimiento telúrico, este edificio estaba proféticamente anunciado.
Medios de “conservación del medio ambiente” empiezan a hacer circular entre ciudadanos preocupados,
La venta de casa se desploma aun mas, ya no parece haber remedio, ahora son edificios y corporaciones, los que caen, aun edificios del gobierno caen de precios, se arruinan (E.U.)
Bebes en peligro, por medicamentos de un tratamiento
Mujeres salen a protestar en una ciudad trayendo mucho alboroto en los medios
Un hermoso espectáculo en los cielos, llena de temor a los habitantes de una zona. Los cielos no dejan de dar señales.
Los avistamientos son más claros aun, ahora tripulantes se dejan ver, todo es mentira, solo es la preparación de la mentira, los apercibidos podrán ver que aun los malos se preparan para el rapto, lo esperan para actuar después, y dar el último golpe al “anatema” y al “desorientado””, al idolatra de hombre por las fantasías engañosas de hombres mundanos y necios con el entendimiento entenebrecido.

El pecado de Sodoma y Gomorra, horroriza aun al hombre incrédulo, los escanda los vergonzosos, no se hacen esperar, ahora no es gente del espectáculo, sino gente del gobierno, quienes se declaran “gay” también de otros medios y subcultura.
Satanistas se declaran en medios informativos, causan repudio y escándalo en la gente aun la no cristiana.

LA IGLESIAGratitud por el rapto en la iglesia apercibida, se empiezan a entender y creer de lo que serán salvados, ven los desastres en la tierra como inminentes, ven los juicios insuperables aun con el arrepentimiento, esta llega muy tarde.
ORACION aumenta en los creyentes, una oleada del ESPIRITU SANTO, trae a los corazones a orar, muchos son despertados a orar, literalmente despertados a orar.
Las iglesias apostatas son mas descaradas, a pesar de que algunos quieren tomar un barniz, de santidad y por un tiempo hablan sobre eso, pero como no engañan a los apercibidos lo dejan.

“Mis hijos apercibidos ya no pueden ser engañados, están muy alerta por la comunión conmigo” dice el Señor “porque mis ovejas conocen mis voz, mas la del extraño no seguirán”. GOZO GOZO Y LLANTO EN MI NOVIA, SON TOCADOS POR EL ESPIRITU DE GRACIA QUE ESTA EN ELLOS, a ratos olvidaran el dolor de los que se quedan y reciben toques de gloria inesperados y leves. Consolación viene a ellos, por los que se quedan, descubrirán que la oración fluye y los ayuda.

VIENE LA CORONACION,

VIENE EL DIA GRANDE PARA LA IGLESIA APERCIBIDA, LOS CIELOS SE ABREN A LA LLEGADA DE LA NOVIA. ALELUYA.

VIDA CELESTIAL

PROFECIA

RECIBIDA EL 23 DE MARZO 2011-03-23

Hermana “vida celestial”

Vienen vientos de tormenta por todos lados, empieza en una nación, luego sigue en otras.

Gran despertar de un gigante, corre esta noticia con gran alarma en E.U.

Vienen mas maremotos cumpliéndose la palabra ‘(Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS. Lucas 21:25)

Se agrieta más la tierra, aparecen más

EL Sol, no dejara de dar señales, pero también la luna (ENTONCES SENALES EN EL SOL, LA LUNA, Y LAS ESTRELLAS .Lucas 21:25)

SUENA LA ALARMA, EL RELOJ MARCA LA MEDIANOCHE. SE ACABA LA ESPERA. El firmamento lo anuncia solo los entendidos sabrán de que estoy hablando.

IGLESIA

Una fuerte división en el cuerpo del Mesías, ya no habrá dudas, los 2 lados se defienden, los apostatas atacan con fuerza, lloro y lamento por ellos en los que se van, HIJITOS PRONTO VIENE EL CONSUELO.

GRAN DOLOR en congregaciones, la frialdad y la tibieza se apodera de algunos, en otros el temor, algunos se retiran con gran dolor de los demás ALIENTENSE es la separación, otros sin embargo parecen despertar, sobretodo familiares de los apercibidos para su gozo, Di-s ha oído el clamor y responde, no se confíen sigan clamando hasta el rapto, para que no recaigan.

Fin de una era de la Iglesia Prepárense a partir.

Simulación y teorías retorcidas del rapto, los apostatas las reciben, los apercibidos No.

El mal ronda a la iglesia, muchos temen por sus vidas y sus familias. Pero no los tocara, sus planes son frenados hasta el rapto, no los tocara ninguno de sus cabellos, andan como león rugiente queriendo devorar a los apercibidos, pero recibe un golpe que lo frena, hasta nuestra partida.

ISRAEL

LLEGAN a la” tierra bendita”, muchos refugiados de mi pueblo

MI pueblo Israel sufre, se ve ya rodeada.

Voz en oída en Rama, Raquel vuelve a llorar a sus hijos.

Profetas anunciando la llegada de su MESIAS, mucha incredulidad en los oyentes mucho.

Muerte de un líder enemigo de Israel, un grupo enemigo del pueblo santo sufre el duelo.

Del pueblo escogido se rebelan algunos a la situación

Se empieza a sospechar de algunos de los 144 mil sellados, aunque no lo sabremos claramente, estas sospechas hará que el sentir apocalíptico surja en muchos.

SERENAS VISIONES PODEROSAS VISIONES, SEGUIRA DANDO A SU PUEBLO SANTO, HABLARA MAS QUE NUNCA, LEVANTA AUN MAS A LOS PROFETAS A DAR MAS, SON LAS ULTIMAS ADVERTENCIAS.

Un aliado del tirano del águila, le vuelve la espalda, su actuación es criticada por medios internacionales.

La voz del Di-s se deja escuchar, alertando al pueblo que se va, SUBIRAN A LAS ALTURAS AL MONTE GLORIOS, el Redentor se deja oír busca a su novia. Se cumple todo

Una mancha o un objeto (no sé exactamente) se verá cerca de la luna, provocando comentarios diversos y alborotos en los científicos.

La ciencia se enfrenta a no tener explicaciones.

ADORENMOS AL SENOR, EL ES EL UNICO DIGNO, CON SU SANGRE NOS COMPRO Y NOS LIMPIO GLORIA BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOBRE DE Di-s

Shalom

Vida celestial

Un resplandor en el universo se empieza a ver, los entendidos, entenderá; los apercibidos se preparan.

Profecía jueves 17 de marzo 2011

Hermana Puerta del cielo
Ahora la luna es también amenazante, Su órbita es causa de especulación.
Terremoto anunciado ocurre aun mayor de lo que se esperaba, nuevamente la gente ignoro los alertas

AUMENTA EL TEMOR EN EL MUNDO. Las señales del apocalipsis ya no se pueden ignorar.
Se avecina una gran tormenta en un país, y países vecinos se alarman por lo que significa para ellos

La ideología oriental puesta en duda por los japoneses

Un gran incendio en cuenca del pacifico

Alarma en una nación, nace un volcán inesperadamente

Mucha gente cae en un sueno alarmante, no hay aplicación científica,

Alarma en senadores de EU por el anuncio de un cambio

Animales huyen, no sabe hacia dónde, aun en los zoológicos se ven alarmados

Combate surge en una isla

El mediterráneo se cimbra

Grandes guerreros se declaran en huelga

Un avistamiento de ovnis causa alarma y temor

Temblor en una nación en medio de un conflicto

Señales marítimas alcanzas a una nación pequeña

Las finanzas aprietan aun a los apercibidos, pero grandes milagros de parte de Dios nos ayudan

LA IGLESIA La iglesia empieza a descubrir que aunque Dios es amor, también es Dios justo y juez, el temor a Dios como principio de la sabiduría, empieza a entrar en los corazones del pueblo apercibido de Dios

Grandes señales del arrebatamiento, empiezan a tener los” apercibidos”, el gozo del rapto desvanece el temor y la tristeza, muchos testimonios de esto. La iglesia apercibida habla abiertamente de lo que nos espera en los cielos.

Los cielos se preparan ya para recibir a la “amada novia del cordero”
La señal del HIJO de Dios, en las alturas, aparece sobre la tierra, La veremos los apercibidos, veremos al Señor de Señores en las alturas, saliendo a! nuestro encuentro! Lo veremos aleluya! VEANLO CON LOS OJOS DEL ESPIRITU, YA SE VE, YA SE VE Y VAMOS HACIA EL, EN GOZO NOS ELEVAMOS, RIENDONOS DE GOZO VOLAMOS HACIA EL, LA MARAVILLA DE SU ENCUENTRO NOS extasía, prepárense todo quedara atrás, amados, todo, nos dirigimos a la gloria, música al llegar, la oiremos, las alabanzas las oiremos, música que exalta al Rey de gloria, las bodas han llegado. ¡Victoria! Para los apercibidos, valió la pena todo, llegamos ya.
Maranatha

*al escribir esto mi espíritu se lleno de gozo, un gozo inefable*

Profecía recibida 12 de marzo 2011

Hermana Puerta del Cielo
Locura étnica, muchos conflictos en una región.

Naves marítimas, se estacionan frente a un país, de manera muy amenazante, todos temen un conflicto

Desastre que afecta todo un continente.

Cambio climático más evidente

La rotación de la tierra, sufre daño la atmosfera

Extrañas manchas en la atmosfera de la tierra, parecen nubes, no dan explicaciones, poca gente habla de esto, no recibe atención.

Se levantan “vigías espaciales” advirtiendo peligros inminentes a la tierra
Los avistamientos de ovnis se hacen casi diarios

Movimiento telúrico anuncia catástrofe, se empieza a sentir en un lugar específico del planeta, continuos temblores en esa región alertan

El planeta parece tener vida propia, entre temblores de tierra, volcanes, tsunamis, huracanes, parece un despertar, y en realidad es el parto el que se acerca.

América con tormenta

EL Caribe entra en un AY, muchos Ayes uno tras otro, (hermanos orar pronto y fuerte, con clamor, sentí dolor cuando recibí esto)

Cambios de gobierno en un país desatan polémica mundial, pues es muy radical el cambio

Recientes enfrentamientos en un país Cesan

Los problemas ecológicos de zonas aumentan

La economía, cae en casi locura, pocos la entienden

Los problemas domésticos se arraigan, familias enteras colapsan dentro de la sociedad (pega duro aun en las iglesias)

Plagio de autores se descubre

Escenas de cine muy comentadas por la crítica, lo catalogan como “casi dantesca” y la ven los niños, parece esto ya no tener freno

Colegios católicos se desestabilizan

Una persona ebria causara muy grande daño

Muerte trágica de una actriz muy conocida

Alergias aparecen como una amenaza a la salud, se debilita el sistema inmunológico humano como estaban temiendo, por los cambios en el planeta

Farmacéuticas colapsan por la crisis financiera, suben los productos, aun los sencillos como la aspirina (prepárense hermanos por favor, compren y oren por el don de sanidad en las iglesias fluya) Y, y el servicio hospitalario, y la atención medica, suben, muchos se vuelven a los productos naturales y esto encarecen también.

Las noticias de crisis financieras empiezan a ser mundiales, ya no se frena la caída del dólar, sigue en descenso, hasta el desplome total, locura para empresas, toda la economía mundial se cimbra.

Hermanos amados, esto es lo que el Señor me ha dado en estos días, pero mi sentir es que las cosas parecerán continuar, cuando somos interrumpidos por el arrebatamiento, ya falta menos amados, ya falta menos, MARANATHA

PUERTA DEL CIELO

Viernes 11 de Marzo del 2011

PROFECIA

Recibida el 10 de marzo 2011- Hermana PUERTA DEL CIELO

AUMENTAN CASOS DE EZQUIZOFRENIA SIN EXPLICACIONES

UNA DROGA ADULTERADA QUIMICAMENTE, APARECE COMO UNA NUEVA DROGA MUY POPULAR ENTRE LOS JOVENES Y TAMBIEN MUY PELIGROSA.

A LA DERIVA MUCHAS CONGRAGACIONES POR FALTA DE DOCTRINA, SUS MIEMBROS NO ENCUENTRAN LA RESPUESTA, GRAN CONFUSION DE ENSENANZAS, NO SABEN QUE CREER DE TANTAS ENSENANZAS NUEVAS.

EL SENOR MANIFIESTA MAS SU PODER Y AMOR, NOS LLEVA MAS AL ARREPENTIMIENTO Y NOS ACERCA MAS A EL, CUANDO LO BUSCAMOS, MUCHOS TESTIMONIOS.

LOS DIAS CORREN, SE ACELERAN Y LAS PROFECIAS ESCRITAS EN LA BIBLIA TAMBIEN, SE VISLUMBRA Y PERFILA MAS SU CUMPLIMIENTO.

INVESTIGADORES DE LOS MISTERIOS BIBLICOS ENCUENTRAN MAS SENALES.

PRODIGIOS MENTIROSOS SON DESENMASCARADOS, QUEDAN EN RIDICULO ESTA GENTE MENTIROSA, ALGUNOS DECEPCIONADOS SE APARTAN Y REGRESAN A SU VIDA ANTERIOR.

MUCHAS VOCES HABLADAS SON CAPTADAS DEL INTERIOR DE UNA NAVE
ENCUENTRAN CLAVES Y CODIGOS, Y DICEN ENTENDER LO DE UN OVNI, NADIE SABE SI ESTO ES VERDAD, ALGUNOS LO PONEN EN DUDA Y OTROS SE BURLAN ----MARCIANOS A LA VISTA?
SE ANUNCIAN MAS TEMBLORES, ANUNCIANDO UNA CATASTROFE, LOS CIENTIFICOS SE ALARMAN, PERO NO LES HACEN CASO, LA GENTE LOS IGNORA.

Espectros del mal, aterrorizan en un poblado, las fuerzas del mal apenas se contienen, se preparan para operar después del rapto, gente se queja de haberlos visto, NO es una fantasía como dirán algunos.

El dolor del señor por los que se quedan, lo comparte con algunos de su pueblo, y aquellos que lo reciben al principio no lo entienden después si y entran en profunda oración.
El pueblo del pacto recibe se estremece bajo la presión internacional, el Señor no abandona a su pueblo,

Muchos alejados del evangelio, vuelven al Señor, al ser tocados por su misericordia.
ESTAMOS EN EL ULTIMO LLAMADO, AL JOVEN AL VIEJO, AL RICO, AL APOSTATA, TODOS RECIBEN EL ULTIMO LLAMADO Y TOQUE DIVINO

EL ARREBATAMIENTO NO SE HACE ESPERAR MAS; EL NOVIO YA VIENE, ENTRA EL MUNDO A SU ULTIMA ETAPA. SORPRENDIDOS Y TRISTES MUCHOS DEL PUEBLO DE DIOS. EL PUEBLO SANTO PREPARADO FLUYE EN ALABANZA AL CREADOR Y REDENTOR FLUYE LA ADORACION, AMEN.

PROFECIA

Recibida el 9 de marzo 2011

CAE UN OBJETO DEL ESPACIO (puede ser un satélite)

VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS
APARECEN SUICIDAS EXTRAVAGANTES

ABUNDAN LOS AVISTAMIENTO DE OVNIS, LOS CREYENTES LO VEN NURDO EL ENGANO, pero los ignorantes de lo espiritual lo creen.

Los noticieros se llena de noticias extrañas sobre desapariciones.

SOSPECHAS en un gabinete de gobierno, de traición, y lo descubren
UNA CORPORACION FINANCIERA cae en desgracia, mucha ruina, caen en completo descrédito,

CRISIS FINANCIERAS, BANCOS A LA QUIEBRA, PAISES ENDEUDADOS, enloquece la gente, en las calles abundan las manifestaciones, no pueden creerlo BANCARROTA TOTAL, CAE EL DÓLAR , LA CRISIS FINANCIERA AFECTA A TODOS, SOCIEDADES FINANCIERAS, CORPORACIONES, ASOCIASONES.

TODAS Las noticias giran alrededor de las crisis financieras, un terremoto agrava la situación, nadie puede ayudar, DESPIERTAN ORGANIZACIONES DE CARIDAD AL VERSE SIN FONDOS.

VIENE EL TEMOR A LAS CALLES, LOS ATRACOS NO SE HACEN ESPERAR (oren mucho)
TODO ES FINANZAS Y ECONOMIAS. MUCHOS ESTADOS FEBRILES POR LA ECONOMIA
LOS MALOS SE PREPARAN A TOMAR EL PODER, TODO PARECE SALIR CONFORME A SUS PLANES, ESO CREEN PERO EL ALTISIMO ES EL QUE ESTA AL MANDO, EL LO PERMITE. EL QUITA REYES Y PONE REYES.

LAS NOTICIAS SON ALARMANTES PERO EN TIEMPOS DE HAMBRE, MI PUEBLO SERA SACIADO, DICE EL SENOR, NO TEMAN, TODAVIA SIGO AL MANDO, SIEMPRE LO ESTOY Y ESTARE. EL MUNDO TENDRA AFLICION, PERO YO TE AYUDARE. YO SOSTENGO EL UNIVERSO, TODO LO CREADO ES MIO, EL ORO Y LA PLATA SON MIOS, TODO ME PERTENECE A MI.
PRONTO ESTARAS VOLANDO A MI ENCUENTRO.

SOCIEDAD SECRETA SE DETIENE EN UN PLAN, YO LO ATRASO DICE EL SENOR, HASTA QUE PARTAN LOS MIOS, NO LOS DEJARE HACERLES DANO Y SE SABRA PERO ELLOS LO NEGARAN, PERO MIS APERCIBIDOS, EL PUEBLO QUE ME ESPERA SABRAN LA VERDAD.

CRISIS DEL GOLFO REAPARECE

MIEMBROS DE IGLESIAS APOSTATAS SE RETIRAN AL VER EL CAOS REINANTE POR LAS FINANZAS, MUCHOS EMPIEZAN A DARSE CUENTA DEL ENGANO, NO PUEDEN DAR MAS DINERO, SE HACE CARGA A SU ECONOMIA DOMESTICA. GRAN DECEPSION A ESTOS ANALFABETAS BIBLICOS, buscaron dinero no al SENOR, su recompensa es nada, Dios no honra a los buscadores de oro, sino al humilde de corazón. MIENTRAS LOS TITULARES DE NOTICIAS HABLAN DEL CAOS FINANCIERO, LOS APERCIBIDOS SANTOS PREDICAN LAS SENALES DEL REGRESO DE JESUCRISTO A LA TIERRA Y DEL RAPTO.

ANALISIS DEL AGUA, ARROJA EVIDENCIAS DE TOXICOS EN UNA CIIUDAD O CIUDADES. No lo pueden creer que quien confiaban dicen.

EL PALNETA MISTERIOS SE EMPIEZA A VER. MÁS SENALES DEL CIELO Y DE LA TIERRA. CUARTEADURAS EN UN CENTRO COMERCIAL, LO DEJA TOTALMENTE INSERVIBLE.
BRINCAN DE GUSTO UNOS CIENTIFICOS, SUS PREDICCIONES D ANOS ATRÁS SE CONFIRMAN
LAS BALLENAS DAN AVISOS, SE EMPIEZA A OIR UN SONIDO DE ELLAS, ES CANTO O LAMENTO, NO SE SABE, PERO SE VEN ALTERADAS, PARA ALGUNOS ES LA SENAL DE JONAS, DE QUE HABLO JESUCRISTO.

MARANATHA EL RAPTO CADA DIA MÁS CERCA.

Hermana PUERTA DEL CIELO...

PROFECIA

Recibida el 9 DE MARZO 2011

TODO SE CUMPLE. REGRESO DEL MESIAS MUY PROXIMO, EL PUEBLO DEL PACTO SE PREPARA.

REGRESO DE MAS JUDIOS A ISRAEL, RETORNA MAS PUEBLO A SU PUEBLO. Se levantan profetas en medio de ellos, como en tiempos antiguos, recorren las calles de Israel anunciando al Mesías, Dios los envía. Muchos israelitas empiezan a encontrar a su Mesías. AL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES DAN GLORIA.

UN METEORO SE ACELERA, LO ANUNCIAN, TIEMBLAN NACIONES ENTERAS ANTE LA LLEGADA DE ESTE.

SE POSICIONAN LAS ESTRELLAS, PARECE UN CAOS EN EL UNIVERSO, PERO ES LA CONMOCION DE LOS CIELOS. LA REMOCION DE LAS COSAS CREADAS ANUNCIADAS POR EL CREADOR (hebreos 12:26-27)

TERREMOTO EN UNAS ISLAS TOMA DE SORPRESA, AUN EL GOBIERNO SE RESIENTE POR LA CONFUSION CREADA.

YA VIENE, YA VIENE, MAS VISITACIONES DEL REY Y SENOR A SU PUEBLO, VISIONES Y SUENOS AUMENTAN, SE DA EN PERSONAS QUE NO LO ESPERABAN.

VIENE, VIENE CON PODER, EL REDENTOR VIENE CON PODER, CONVICCION EN LOS CORAZONES DEL PUEBLO APERCIBIDO, SE CONFIRMA ESTE SENTIR HORAS ANTES, EL ESPIRITU SANTO AVISA A SUS CORAZONES, SIENTEN EL PODER DE DIOS.

EL ANUNCIO DE UNA NUEVA CATASTROFE TOMA AL MUNDO POR SORPRESA, PARECE TAN FUERTE LO QUE ANUNCIAN QUE NO LO CREEN.

LA NACION SANTA RECIBE MAS AMENAZAS, CADA VEZ MAS FUERTE, EL SENOR PELEARA POR ELLOS, YA VE SU ANGUSTIA, Y SE CONDUELE DE ELLOS,’ CUMPLIRE TODAS MIS PROMESAS A SUS PADRES’ dice el Señor, lo prometido a Abraham, Isaac y Jacob cumpliré. YO que los sostuve con mana del cielo, los sostengo otra vez, Yo que alimento a las aves, los alimentare, YO LES DOY PAN.

NO TE ALARMES AMADA NOVIA, VISTETE DE GALA, Y NO TEMAS LO QUE VIENE SOBRE LA TIERRA, LA GRAN FIESTA DE BODAS SE ACERCA.

AMEN
Hermana VIDA CELESTIAL

PROFECIA, por” hermana puerta del cielo:

Recibida el 3 de marzo 2011

Vienen marejadas muy fuertes

EL SOL MAS GRAVE, AUMENTA EL RIEGO

A SIMPLE VISTA se verán cosas en el espacio y a la luz del día

ESCASEARA MAS EL MAIZ

Darán una noticia de un daño irreparable a la atmosfera según algunos científicos, los daños solares se harán muy peligrosos a la humanidad.

En un monasterio se descubre con cosas extrañas como malvadas

GRAN DOLOR, UN AY A LA REPUBLICA DE ‘EL SALVADOR’, los toma totalmente desprevenidos
La venida de un terremoto muy GRANDE, alarma a científicos, no se puede evitar, aunque trataran de movilizar gente.

Por error ocurre un gran accidente

EL POLO NORTE VUELVE deslizarse, mas rápido de lo previsto. Con gran alarma, ocasionando cambios bruscos en el clima de una nación.

En un lugar muy concurrido, balas vuelan en todas direcciones causando un gran daño.
LA IGLESIA CORRE AL ENCUENTRA DE SU SALVADOR.

PUEBLO MIO NO ARREPENTIDO, PIENSAS QUE ESTAS LISTO PARA VENIR A MIS MORADAS, PERO REVISA TU PASADO Y VERAS QUE HAY PECADOS, DE LOS QUE NO TE HAS ARREPENTIDO, PIDEME AYUDA Y TE LOS MOSTRARE, NECESITAS LIMPIARTE DE ELLOS, PIDE PERDON A QUIENES OFENDISTE TRAICIONASTE, A QUIENES TE ENFRENTASTE CON DUREZA, A QUIEN JUSGASTE SIN MISERICORDIA, DE QUIEN NO TE APIADASTE, DE QUIEN TE ALEGRASTE EN SU CAIDA, DE QUIEN HABLASTE A SUS ESPALDAS, DE QUIEN TOMASTE PRESTADO Y NO DEVOLVISTE, A QUIEN PAGASTE MAL UN FAVOR, QUIEN TE CONSOLO CUANDO NECESITASTE Y NO HAS CORRESPONDIDO MAS QUE CON OLVIDO, RECUERDA QUIEN TE TENDIO LA MANO CUANDO LO NECESITASTE. PORQUE YO LOS PUESE EN TU CAMINO, YO PREPARE ESAS BUENAS OBRAS PARA TI, Y CUMPLIERON MI IPROPOSITO, PERO TU NO VISTE MI MANO EN ELLOS, Y ERA YO PONIENDO ESTO ES SUS CORAZONES, Y TU NO SOLO NO LO VISTE, SINO NO ME HONRASTE, TE APARTASTE DE ELLOS, POR LOS ERRORES HUMANOS, FLAQUEZAS Y TROPIEZOS. Yo demando de ti no solo obediencia, a mis mandamientos, sino también sensibilidad y gratitud, esto son los frutos que debes dar y tener, la sensibilidad que da mi ESPIRITU SANTO. TE HAS ENDURECIDO, PIENSA EL AMOR NODANA A NADIE, Y POR AMOR A MI DEBES HUMILLARTE, PUES YO DOY MAYOR GRACIA AL HUMILDE,
HAZLO CON TU PROJIMO, A QUIEN NO AGRADECISTE, A QUIEN NO HONRASTE, PORQUE PRONTO LEVANTARE A MI IGLESIA, Y SI QUIERES SER PARTE DE ESE LEVANTAMIENTO, NO SOLO DEBES ESPERARME SINO PREPARATE EN SANTIDAD, DEBES DEJAR TESTIMONIO Y QUE DIJAN;’POR ESO SE FUERON PORQUE ERAN HUMILDES’. SE MANSO Y HUMILDE COMO YO. Y SERAS DE MI LINAJE, DE MI ESTIRPE, Y NO ME AVERGONZARE DE TI, PORQUE TOMASTE TU CRUZ Y ME SEGUISTE. MIRA A TUS HERMANOS EN OTRAS PARTES QUE ESTA PERSEGUIDO, Y SON MUERTAS POR CAUSA DE MI, SERAS TÚ MENOS QUE ELLOS? YO TE PIDO A TI PUEBLO MIO, QUE BUSQUES EN TU VIDA, QUE TE EXAMINES, PIDE MI AYUDA PARA EXAMINARTE, PIDE MI ESPIRITU SANTO TE REDARGUYA, Y EL LO HARA, PORQUE SABE QUE ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE. PRONTO MUCHOS INCREDULOS MORIRAN, PERO TU DEJALES VER MI LUZ EN TI, TU O SABES SI ESO QUE HACES VA A TOCAR SU CORAZON, ASI QUE HUMILLATE, LIMPIATE, TU ERES MI AMADA, PORTATE CONDUCETE COMO MI AMADA, SIN MACHA SIN ARRUGA. YO IRE POR MI AMADA PRONTO. AMEN

1ª. De Corintios 11:31-32

SI, PUES, NOS EXAMINASEMOS A NOSOTROS MISMOS, NO SERIAMOS JUZGADOS, MAS SIIENDO JUZGADOS, SOMOS CASTIGADOS, POR EL SENOR, PARA QUE NO SEAMOS CONDENADO CON EL MUNDO.

Puerta del cielo

Viernes 4 de Marzo del 2011

PROFECIA

por” hermana puerta del cielo: 3 de marzo 2011

Vienen marejadas muy fuertes
EL SOL MAS GRAVE, AUMENTA EL RIEGO

A SIMPLE VISTA se verán cosas en el espacio y a la luz del día

ESCASEARA MAS EL MAIZ

Darán una noticia de un daño irreparable a la atmosfera según algunos científicos, los daños solares se harán muy peligrosos a la humanidad.

En un monasterio se descubre con cosas extrañas como malvadas
GRAN DOLOR, UN AY A LA REPUBLICA DE ‘EL SALVADOR’, los toma totalmente desprevenidos

La venida de un terremoto muy GRANDE, alarma a científicos, no se puede evitar, aunque trataran de movilizar gente.

Por error ocurre un gran accidente

EL POLO NORTE VUELVE deslizarse, mas rápido de lo previsto. Con gran alarma, ocasionando cambios bruscos en el clima de una nación.

En un lugar muy concurrido, balas vuelan en todas direcciones causando un gran daño.
LA IGLESIA CORRE AL ENCUENTRA DE SU SALVADOR.

PUEBLO MIO NO ARREPENTIDO, PIENSAS QUE ESTAS LISTO PARA VENIR A MIS MORADAS, PERO REVISA TU PASADO Y VERAS QUE HAY PECADOS, DE LOS QUE NO TE HAS ARREPENTIDO, PIDEME AYUDA Y TE LOS MOSTRARE,NECESITAS LIMPIARTE DE ELLOS, PIDE PERDON A QUIENES OFENDISTE TRAICIONASTE, A QUIENES TE ENFRENTASTE CON DUREZA, A QUIEN JUSGASTE SIN MISERICORDIA, DE QUIEN NO TE APIADASTE, DE QUIEN TE ALEGRASTE EN SU CAIDA, DE QUIEN HABLASTE A SUS ESPALDAS, DE QUIEN TOMASTE PRESTADO Y NO DEVOLVISTE, A QUIEN PAGASTE MAL UN FAVOR, QUIEN TE CONSOLO CUANDO NECESITASTE Y NO HAS CORRESPONDIDO MAS QUE CON OLVIDO, RECUERDA QUIEN TE TENDIO LA MANO CUANDO LO NECESITASTE. PORQUE YO LOS PUESE EN TU CAMINO, YO PREPARE ESAS BUENAS OBRAS PARA TI, Y CUMPLIERON MI IPROPOSITO, PERO TU NO VISTE MI MANO EN ELLOS, Y ERA YO PONIENDO ESTO ES SUS CORAZONES, Y TU NO SOLO NO LO VISTE, SINO NO ME HONRASTE, TE APARTASTE DE ELLOS, POR LOS ERRORES HUMANOS, FLAQUEZAS Y TROPIEZOS.

Yo demando de ti no solo obediencia, a mis mandamientos, sino también sensibilidad y gratitud, esto son los frutos que debes dar y tener, la sensibilidad que da mi ESPIRITU SANTO. TE HAS ENDURECIDO, PIENSA EL AMOR NODANA A NADIE, Y POR AMOR A MI DEBES HUMILLARTE, PUES YO DOY MAYOR GRACIA AL HUMILDE, HAZLO CON TU PROJIMO, A QUIEN NO AGRADECISTE, A QUIEN NO HONRASTE, PORQUE PRONTO LEVANTARE A MI IGLESIA, Y SI QUIERES SER PARTE DE ESE LEVANTAMIENTO, NO SOLO DEBES ESPERARME SINO PREPARATE EN SANTIDAD, DEBES DEJAR TESTIMONIO Y QUE DIJAN;’POR ESO SE FUERON PORQUE ERAN HUMILDES’. SE MANSO Y HUMILDE COMO YO. Y SERAS DE MI LINAJE, DE MI ESTIRPE, Y NO ME AVERGONZARE DE TI, PORQUE TOMASTE TU CRUZ Y ME SEGUISTE. MIRA A TUS HERMANOS EN OTRAS PARTES QUE ESTA PERSEGUIDO, Y SON MUERTAS POR CAUSA DE MI, SERAS TÚ MENOS QUE ELLOS? YO TE PIDO A TI PUEBLO MIO, QUE BUSQUES EN TU VIDA, QUE TE EXAMINES, PIDE MI AYUDA PARA EXAMINARTE, PIDE MI ESPIRITU SANTO TE REDARGUYA, Y EL LO HARA, PORQUE SABE QUE ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

PRONTO MUCHOS INCREDULOS MORIRAN, PERO TU DEJALES VER MI LUZ EN TI, TU O SABES SI ESO QUE HACES VA A TOCAR SU CORAZON, ASI QUE HUMILLATE, LIMPIATE, TU ERES MI AMADA, PORTATE CONDUCETE COMO MI AMADA, SIN MACHA SIN ARRUGA.YO IRE POR MI AMADA PRONTO. AMEN

1ª. De Corintios 11:31-32

SI, PUES, NOS EXAMINASEMOS A NOSOTROS MISMOS, NO SERIAMOS JUZGADOS, MAS SIENDO JUZGADOS, SOMOS CASTIGADOS, POR EL SEÑOR, PARA QUE NO SEAMOS CONDENADO CON EL MUNDO.

Puerta del cielo

Martes 1 de Marzo del 2011

PROFECIA.

POR “PUERTA DEL CIELO”.

Estas palabras proféticas las recibí el 23, hace unos días de este mes. Y esto es lo que el Señor nos avisa.

VIENE OTRO TERREMOTO, empieza a temblar con 4 y 5, UNOS POCOS MOVIMIENTOS TELURICOS, QUE NO ALARMAN mucho, entonces de improviso, se acelera aumentando y bruscamente tiembla muy muy fuerte.

UNA MONTAÑA SE DESLIZA, CAEN PIEDRAS, parece como si se deshiciera.
MAYORES CONJETURAS POR LOS AVISTAMIENTOS Y ENCUENTROS CON OVNIS
DESCARRILAMIENTO DE UN TREN CON MUCHAS VICTIMAS EN EUROPA.
EL TIRANO DEL AGUILA SEGUIRA DANDO MUESTRAS DE SU VERDADERO, YO.
UN DESCALABRO PARA UNA AGENCIA MUY IMPORTANTE
SE DESCUBRE UN CRIMEN EN UNA AGENCIA DE INVESTIGACIONES
ESCASES DE HUEVO Y AVES DE CORRAL.

ESCASES DE LUBRICANTES Y REFACCIONES DE AUTOS, SUBEN DE PRECIO.
VEREMOS CAMBIOS EN LA ESTATICA.

EL CLIMA SEGUIRA CON VARIANTES.

AMADOS, YA ES POCO LO QUE TENDRIAMOS QUE AVISAR, EL SENOR CONTINUA ALERTANDONOS A LOS QUE LE ESPERAMOS, NOS SIGUE DANDO AVISOS, PARA QUE VEAMOS QUE ESTA CON NOSOTROS Y TODO ESTA EN SUS MANOS, PARA QUE NOS MANTENGAMOS DESPIERTOS(velando) Y ORANDO HASTA SER ARREBATADOS, PARA QUE’ NO NOS SORPRENDA AQUEL DIA COMO LADRON EN LA NOCHE’, ASI QUE RECORDEMOS LAS PALABRAS DE LA SANTA ESCRITURA QUE NOS DICE:

1ª. Ts. 5:1-6 pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis hermanos necesidad, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis, que el día del Señor vendra,’COMO LADRON EN LA NOCHE’, que cuando digan; PAZ Y SEGURIDAD entonces vendrá sobre ellos DESTRUCCION REPENTINA, como los dolores a la mujer encinta y no escaparan, MAS VOSOTROS, HERMANOS NO ESTAIS EN TINIEBLAS PARA QUE AQUEL DIA NOS SORPRENDA COMO LADRON, porque todos vosotros, sois hijos de luz e hijos del día, no somos de la noche ni de las tinieblas , POR TANTO NO DURMAMOS COMO LOS DEMAS, SINO VELEMOS Y SEAMOS SOBRIOS.

Maranatha. Puerta del cielo.

PROFECIA SABADO 26 DE FEBRERO 2011.

MENSAJE A LAS IGLESIAS;

SALEN A LA LUZ MANIFESTACIONES FALSAS en las iglesias, las falsas doctrinas empiezan a caer, a pesar de que la apostasía aumenta, y se apartan cada vez más de la SANA DOCTRINA. ES PRESISAMENTE por eso que algunos reaccionan, muy pocos, pero por la misericordia del Padre y las oraciones de creyentes afligidos, es que El lo hace, de última hora, pronto el cielo se cerrara, y no habrá nada que hacer.

LA APOSTACIA RECIBE UN GOLPE FUERTE, pero se recupera y cobrara bríos, y se hace mas apostata admitiendo, mas herejías, al apartarse de de los patrones bíblicos, un pequeño rebano se empieza a recuperar de esas iglesias apostatas, PARA LA GLORIA DE DIOS, Y LA ALEGRIA DE IGLESIAS Y GRUPOS, que son dignas del evangelio, y que habían perdido miembros, por las iglesias apostatas. ESTO SERA MUY CORTO Y BREVE, MUY RAPIDO, pues ya nos vamos, REPITO CORTO BREVE RAPIDO. Y es más bien a nivel local que se va a ver esto, así que no será un escándalo ni nada de eso, no será muy conocido esto, será en nivel local. ALGUNAS IGLESIAS , escasas, se recuperaran de la apostasía. BUSCARAN LA SENDA ANTIGUA. VOLVERAN A LO BASICO, pues este es el llamado del Espíritu Santo hoy día. EL LLAMADO FINAL.

EL SENOR hará, que el ministerio de enseñanza en las iglesias dignas, cobre fuerzas, mucha SABIDURIA Y REVELACION EN LAS ENSEÑANZAS BIBLICAS de maestros preparados y alertados para estos días finales. LAS FALSAS DOCTRINAS empiezan a caer por las enseñanzas de estos maestros que verdaderamente tendrán sabiduría y autoridad divina, así limpiara el Señor a la iglesia y la purificara, esto sucederá en las iglesias dignas del evangelio autentico del Señor, se han limpiado y se limpiaran mas del falso alimento adulterado, y las enseñanzas retorcidas. Serán predicadores con fuego santo, que ayudaran a recuperarse de las enseñanzas de los falsos maestros, y así buscaran lo verdadero.
EN MEDIO DE PERSECUSION, se levantaran ministerios proféticos de los últimos días, advirtiendo de catástrofes y de la ira de Dios, contra gobiernos intolerantes al cristianismo.

LOS VERDADEROS MAESTROS BRILLARAN CON LA VERDAD
LOS VERDADEROS PROFETAS BRILLARAN CON PODER
LOS VERDADEROS PASTORES BRILLARAN CON AMOR
Y ES LA LUZ DEL MESIAS, EL SENOR YESHUA, MANIFESTANDO SU UNCION EN ELLOS, PARA PERFECCIONAR A LOS SANTOS, AL CUERPO DE CRISTO,

SHALOM
HERMANA’ VIDA CELESTIAL’

SALMOS 43; 3 ENVIA TU LUZ Y TU VERDAD, ESTAS ME GUIARAN. ME CONDUCIRAN A TU SANTO MONTE Y A TUS MORADAS.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?