Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS DE JUNIO DEL 2016

PROFECIA PUBLICADA EN LA PAGINA DE FACEBOOK “PUERTA DEL CIELO”

Profecía 24 de junio de 2016

1.-LO QUE HOY RECIBI DEL SEÑOR TODOPODEROSO

AUSTIN TX. EN UN “Ay”.(no se en que consiste ese “ay”solo se que es un “ay”)

2.-Vi una enfermedad parecía viral, muy rápida y muy fuerte, había gente que se moría en cuestión de horas, orábamos y orábamos por esto, pues se veía muy grave

Nota: por favor oren al leer esto por protección y auxilio de esta enfermedad que viene, como está escrito “el avisado ve el mal y se prepara” (provb.22:3) lo mismo cualquier anuncio profético, ore. Ore. Para eso son los avisos, para prepararnos. Amen

Profecía 30 de junio 2016

El terrorismo islámico ira avanzando, el mundo en temor, crece el temor en otros países, reuniones de emergencia para buscar soluciones El terrorismo en Europa no perece ceder

El terrorismo islámico ira avanzando, el mundo en temor, crece el temor en otros países, reuniones de emergencia para buscar soluciones

El terrorismo en Europa no cederá fácil, Alemania el más afectado, así entenderán lo que mi pueblo sufrió en manos de alemanes.

Un nuevo sistema de seguridad en viajes, empieza en aeropuertos, bajo pretexto del terrorismo, el control ira aumentando en el mundo por diferentes pretextos, hasta llegar a un control sobre la población del mundo, instalándose las bases para el gobierno del AC.

Llueves ranas en un lugar “insólitos dirán” algunos, otros lo compararan con las plagas que Egipto sufrió en tiempos de Moisés.

El planeta que esperan dará más noticias, algunos se negaran a creerlas, otros especularan aún más, la confusión en este tema continuara hasta los tiempos finales anunciados, en donde las dudas acabaran para muchos.

UN meteoro se anuncia.

Palabras duras en contra de un mandatarios, se desata la violencia en un país, ya esperado este brote de violencia, los abusos han sido muchos, la población empieza a rebelarse, los pronósticos no son buenos dicen los analistas políticos causando más expectativa a la población sobre este tema, el futuro se ve incierto, muchos se vuelven a buscar a Dios públicamente, otros países siguen este ejemplo, buscar a Dios en oración y humillación.

La novia ya sabe que parte en breve y se prepara, aunque algunos se ven indecisos en creer que sea tan pronto, pero las evidencias son claras EL RAPTO SE ACERCA, y el Señor lo confirma con más visiones y sueños proféticos, los atalayas lo seguirán anunciando. Aleluya

Pronto la novia se reunirá con el novio, así como los hijos de Israel están siendo recogidos y reunidos en su tierra, los santos y salvos, serán recogidos pronto TODOS A SU NUEVO HOGAR en la eternidad.

Todo avanza proféticamente, los cumplimientos se verán muy claros, y esto hará que la palabra del Señor sea más confiable cada vez, los que serán arrebatados se hacen más definidos en sus palabras conducta y declaraciones de fe.

El rapto es inminente nada lo RETRASA YA, NADA, todo seguirá su curso señalado, crece la esperanza en los redimidos, empiezan a levantar sus cabezas y el gozo los llena.

Amen
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?