Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS DEL MES DE JUNIO PUERTA DEL CIELO

Profecía Puerta del cielo recibida el 30 de mayo 2013

INDIA, sus calles se llenan también de violencia. Ahora es India.

CALLES DE UNA CIUDAD con tropas ajenas a ella.

LA LUNA SE VERA” RARA”, lo comentaran mucho.

DAÑO A UN EMBLEMA islámico que confrontaba el judaísmo y a los judíos, de fama mundial. Esto inicia una fuerte confrontación PRE-GUERRA, que hará que el mundo crea que la guerra es inevitable, Con este hecho los apercibidos escatologías exclamen “SON TIEMPOS FINALES.” “ENTRAMOS A LA ULTIMA ETAPA.” El Mesías en camino.

ISRAEL SUFRIRA UNA HUMILLACION, UNA VERGÜENZA, SU LIDER DARA LA CARA, PALABRAS FUERTES, SOECES Y HUMILLANTES, PERO ISAREL SALDRA CON DIGNIDAD POR LA VERGÜENZA QUE LE HACEN PASAR, SALDRA SU LIDER AIROSO, LOS MALINTENCIONADOS, RECIBIRAN VELADAS CRITICAS.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

PROFECIA PUERTA DEL CIELO, recibida domingo 2 de junio 2013.

ISAIAS 46:9.10 "Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

-ARMAMENTO BELICO DESTRUIDO.

-Un depósito vuela y causa daño

-El daño solar se empieza a ver ya.

-AGUILAS, AHORA SON AGUILAS, EN VUELOS CIRCULARES ALARMANDO MUCHO, EXTRAÑO COMPORTAMIENTO, VUELAN ALTERADAS, ALGO LAS ALTERA O ALARMA COMO SI PRESIENTIERAN ALGO POR VENIR.

-UNA ESTRELLA DEL DEPORTE envuelta en un escándalo, entrevistas, fotos, comentarios. Etc. Mucho revuelo.

-Tenista marcado por la tragedia.

-Vuelan destrozos de una explosión causando daño.

-ARGELIA, ARGELIA, AHORA ES ARGELIA.

-Miembro de una dinastía deja de ser, da el adiós.

-ALARMAS VOLCANICAS EN AUMENTO POR TODO EL PLANETA, ya no hay marcha atrás, no hay regreso.

-PLANTAS VENENOSAS ANUNCIAN.

-Locales comerciales pierden valor en Venezuela y otros lugares, la economía en picada.

-Marchas forzadas inevitables, la escasez los problemas hacen a la gente manifestarse no ven otra salida.

-ARGENTINA MORDIO EL ANZUELO de una trampa, lo descubren, no saben si a tiempos, tratan de hacer lo imposible.

-Mucha resistencia de rebeldes, intervención militar ajena (esta profecía ya van varias veces que es recibida)

--ARCOS IRIS, AURORAS BOREALES, ESPECTACULOS EN LOS CIELOS SEGUIRAN EN VARIAS PARTES DEL MUNDO. HERMOSOS, EL CREADOR AFIRMA LA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD, pocos entienden.

-ALGUNOS APERCIBIDOS CAEN BAJO PRESION FAMILIAR Y DE AMIGOS EN UN ENGAÑO, ceden a sus convicciones, OTROS POR EL CONTRARIO se hacen más fuertes, VALIENTES, AUDACES, LITERALMENTE NO PUEDEN CON ELLOS PORQUE ESTAN PARADOS SOBRE LA ROCA ETERNA, NI SIQUIERA PARPADEAN EN SUS CONVICCIONES Y ES QUE EL ESPIRITU SANTO LOS HA LLENADO EN SUS VIDAS PLENAMENTE. POR SU BUSQUEDAD AL PADRE ETERNO.

El Espíritu Santo los llena de sabiduría para contestar y defenderse de todo ataque verbal, este frente de ataque QUE VENDRA SERA A LOS SENTIMIENTOS PONDRA A PRUEBA SU AMOR AL SALVADOR. Pero estarán firmes en la Palabra Eterna que llenará sus pensamientos que serán de continuo en la eternidad que les espera. SERAN INVENCIBLES, cada uno se dará cuenta de lo que ocurre y sabrán que la ayuda viene de lo alto.

MUCHA AUTORIDAD DEL ALTISIMO RECIBIRAN LOS SIERVOS DEL ALTISIMO, se notará, aun ellos lo notarán, sus enemigos no podrán perturbarlos, viene una fuerza superior del Altísimo Dios del universo a ellos, que los ayudará y llevará a la victoria.

TODO ESTO ES LA CONFRONTACION FINAL ENTRE LA VERDADERA IGLESIA NOVIA DEL CORDERO Y LA IGLESIA APOSTATA, SERA LA ULTIMA CONFRONTACION ANTES DE SER ARREBATADOS.

YA SE MIRA EL FINAL MUY CERCA SE MIRA, LOS ALBORES DE LA ANGUSTIA Y TRIBULACION SE DEFINEN MAS CLAROS, EL ESCENARIO PROFETICO ESCRITURAL SE DEFINE, LAS PIEZAS SE ESTAN COLOCANDO EN SU LUGAR CADA DIA MAS, Y SE VE MAS CLARO.

ESTEN LISTOS AMADOS, no se descuiden, son las últimas horas sobre la tierra, viene lo último en este mundo antes de irse al hogar. MANTENGANSE VIGILANTES, DESPIERTOS. VELEN A TODA HORA, VIGILENCE A SI MISMOS, Y ESTARAN DESPIERTOS CUANDO LOS LLEVE A CASA, Y PODRAN OIR EL SONAR DE LA TROMPETA, YA ESTA POR SONAR. MARANATHA, MARANATHA. GLORIFIQUEN AL PADRE EN SU MISERICORDIA CON NOSOTROS, DEN GRACIAS PORQUE ES GRANDE EN MISERICORDIA. Y NUEVA ES CADA MAÑANA.

EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE, PORQUE LAS COSAS QUE OJO NO VIO NI OIDO OYO, VERAN QUE DIOS LAS HA PREPARADO PARA USTEDES QUE LE AMAN.

MARANATHA

-ALGUNOS EMPEZARAN A ESCUCHAR VOCES ANGELICAS EXALTANDO AL ALTISIMO Y VERDADERO DIOS, es como si se abrieran sus oídos espirituales, como si se abrieran los cielos para darnos un vistazo de lo que nos espera.

-Encuentran una anomalía en el espacio exterior del planeta.

-Colores se verán rodeando la luna.

-Astros brillaran desde la tierra los verán y se verá como un resplandor en el espacio que no sabrán los sabios de este mudo que es lo que se ve. Nosotros los apercibidos si sabremos. La creación se alegra, ve llegar el final, Vera la redención de los hijos de Dios.,

-OCUPAN SU LUGAR LOS ASTROS, NUEVAS CARTAS ESTELARES SE HARAN PORQUE PENSARAN QUE EL ESPACIO HA SIDO MODIFICADO.

-PROGRAMAS DE RADIO SON CENSURADOS EN UNA CIUDAD.

“EL TIEMPO HA LLEGADO, ARREPENTIRNOS, ULTIMOS AVISOS.”

PROFECIA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA VIERNES 7 DE JUNIO DEL 2013

Un sistema de tormentas causa graves daños, perdidas, mucha alarma.

Comandante de Fuerzas aéreas en un lio.

DIA DE LA MARMOTA VA A SER MEMORABLE.

Militares en graves aprietos.

Un gran temor por las tormentas eléctricas.

EL Señor Dios Todopoderoso, realiza milagros, ciegos ven, cojos andan, Ultima demostración de su Poder antes del rapto.

ESTEN SIEMPRE LISTOS, NO SE DESANIMEN AUNQUE LA ESPERA PARECE LENTA ESTARAN EN LA ETERNIDAD EN BREVE.

GUARDEN MIS MANDAMIENTOS SANTOS, LIMPIEN SUS VIDAS. ESPEREN LISTOS.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA

PROFECIAS PUERTA DEL CIELO 4 de julio del 2013.

Un Hospital alcanzado por la violencia.

India, entra la violencia a India, como entro a los otros países.

Un golpe de estado frustrado

ISRAEL SE VE ENVUELTO EN UNA TRAGEDIA, LLORO, INDIGNACION por todos lados. Muchas lágrimas de personas cercanas afectadas. Esto hace a Israel ser más decidido, marca al país, respecto a otros países y naciones con ellos, y sus opiniones. Muy decidido Israel a guardar su soberanía.

El sol da un susto. Alarma mundial.

Fuertes controversias de opinión en un senado. Despierta sospechas de algo más, se teme estalle la violencia.

Tardíamente se descubre un ocultamiento por un delator, que gana apoyo popular pero otros lo llaman traidor, aunque esto hace tomar medidas a futuro.

Un estado muy pequeño pero de influencia religiosa, tiene un alarma, que hace que despierte sospechas, una gran agitación.

Los avistamientos vuelven es una ola, y se preparan para la siguiente fase.

GRANDES VISITACIONES DEL ALTISIMO A LOS SUYOS APERCIBIDOS. Mientras ellos hablan de estas visitaciones, tocando sus vidas. Los Otros, siguen debatiendo, peleando, atacando, burlándose, TORCIENDO LA VERDAD, DESVIANDO EL CAMINO, ENGAÑANDO. Los apercibidos se levantan buscando de Dios, y recibiendo del agua viva de la ROCA ETERNA, sin desviarse y fortalecidos por el SANTO ESPIRITU, Convirtiéndose el lugar secreto de oración, su refugio hasta la partida de este mundo.

“EL MESIAS VIENE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS. ESTAD LISTOS”

ALERTAS DEL MES DE JUNIO 2013 TOMADAS DE LOS GRUPOS DEL FB LA VOZ EN EL DESIERTO.

MENSAJE DE ALERTA:(del 3 al 8 de junio) Puerta del Cielo AMADOS HERMANOS. Hoy el Señor Todopoderoso, me hablo de varias cosas, la que más me llamo la atención es que me dijo: EL PRESIDENTE DE SIRIA DARA UNA SORPRESA. Lo demás lo pondré el fin de semana en la página. Shalom a todos.

ESTA MADRUGADA (19 DE JUNIO) TUVE MUCHOS SUEÑOS. Entre ellos había uno donde veía que había muchos apagones de luz en la ciudad, eran cortos pero frecuentes y eran por las tormentas solares, y ya muchos no creyentes lo sabían y preguntaban sobre Puerta del Cielo

ALERTA PUERTA DEL CIELO AMADOS HERMANOS: así como me dijo el Señor de un terremoto muy extensor en territorio y sucedió, ahora me dice viene otro parecido, y que los sismos, ya serán extensos en territorio. No dejemos de orar

Puerta del Cielo junio 2013 ¡¡¡¡¡¡SIRIA PRONTO VA A TENER PASOS DE EXTRANJEROS MARCHANDO EN SU TIERRA, RECUERDENLO PRONTO.!!!!!!!
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?