Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Martes 28 de Junio del 2011

Profecía 26 de junio

por Puerta del cielo de la voz en el desiertoEl Padre esta fiero, ya nada puede hacerlo cambiar de planes “El no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepiente”. El ya determino el” día de la Ira”, esta por caer, pero la novia amada es rescatada del tirano, de la aflicción es quitado el justo:

Al que ha guardado mi palabra
Al que ha permanecido fiel al Señor
Al que tiene temor de Dios en su corazón
Al que ha obedecido mis mandamientos
Al que ha tenido misericordia
Al que ha perdonado a sus enemigos
Al que ha dicho “yo por Jehová”
Al que ha dicho ‘Yo y mi casa serviremos al Señor”
Al que ha puesto los ojos en Jesús y no en el hombre
Al que ha defendido el evangelio verdadero
Al que probado los espíritus
Al que ha creído el anuncio de mis profetas verdaderos
Al que ha estado por Cristo y no por Apolos
Al que me espera y se ha preparado
A EL le espera el paraíso, el reino de mi Padre Eterno,

mas al incrédulo:

Al que ha escuchado otro evangelio
Al que no se ha conformado a mis Palabras
Al que ha tenido picazón de oír
A l que ha ido tras las fabulas
Al que se ha reído de mis anuncios
Al que no me ha buscado en lo secreto
Al tal, le espera gran dolor, angustia y tribulación.

Vosotros hijitos, que han contendido por la fe, que han tenido paciencia a los malos, LEVANTENCE Y DEN VOCES DE JUBILO, el día de la recompensa viene, YO soy galardonador de los que me buscan.

VIENEN DIAS CONFUSOS, oirán de las 4 esquinas del planeta, noticias que se contradicen, no sabrán cuales creer, pero recuerden, les di mi Palabra, ahí están las noticias, ahí está lo que deben esperar, no oigan al hombre, pues son enredosas sus palabras, mas mi palabra es veras, es luz.

NACION SE LEVANTA CONTRA NACION , lo empezaran a ver, en América y Europa, y en todo el planeta, la paz ya ha sido quitado, ya fue quitada, os lo avise.

LOS RUMORES DE GUERRA SERAN ALARMANTES, todos amenazaran a todos, armas muy amenazantes dirán tener, muy destructivas, mas unas que otras, no te alarmes ese tiempo no es para ti.

He oído el clamor de los que mueren en mi nombre, ya pronto subiré a todos al reino de los cielos

Abran su corazón, pues daré mas sueños, visiones, hablare a mis siervos aun mas, y vuestras oraciones son y serán contestadas como nunca antes
Veran mas señales tanto en el cielo como en la tierra

UN EQUIPO EN EL ESPACIO EN PROBLEMAS BREVES
Verán señales en los astros
Muchas señales en la tierra y humo, mucho humo , cubrirá el sol en algunos lugares, parecerá de tarde cuando es de mañana ¿SERA QUE EL SOL SE OSCURECIO? SE PREGUNTARAN ALGUNOS. ¿SERA LO QUE DICE LA BIBIA QUE EL SOL SE OSCURECERIA? PREGUNTARAN, es señal para ti mi pueblo

NO TE IRRITES CON LOS QUE SE OPONEN A LA VERDAD, mira que lo que les viene es grande, y su lloro será muy profundo, ten misericordia y no dejes de hablarles de Mi y de lo que viene.

VIENEN DIAS EN QUE NO PODRAN SALIR DE SUS CASAS ALGUNOS DE USTEDES, pero alábame, porque es señal de que pronto vienes a Mi Debes estar preparado para esto, ya te he avisado antes , prepárate.

PUEBLO AMADO ME GUSTA TU ADORACIO te da protección. ADORA a tu Padre Celestial, ora mucho, ya pronto entraras en tu descanso y gozo, pero hoy ora, lee mi Palabra, conócela mas, y no dejes de hablar de lo que viene.

Seguirá temblando en islas

ANILLO DE FUEGO SEGUIRA CIMBRANDOSE
OTRO VOLCAN INTERRUMPE SUENO DE POBLADORES
LA LUNA SE VERA RARA, MUY RARA
EMPIEZA COMO TEMBLOR EN UN LUGAR, PERO SE MUEVE POR AGUA DEL SUBSUELO, SORPRENDE MUCHO ESTA NOTICIA, ES COMO SI LAS CALLES FLOTARAN EN EL AGUA.
Veras pordioseros en las calles.

VIENE MAS ENGAÑO POR FALSAS PROFECIAS, MAS INJURIAS A LOS APERCIBIDOS, TOMENSE DE LA MANO AMOROSA DEL CREADOR, PUES SON SACUDIDAS SOLAMENTE PARA DISTRAER, PARA PREOCUPARSR, RUEGEN POR SUS HERIDAS, QUE SEAN SANADAS, PARA NO ECHAR RAICES DE AMARGURA Y RESENTIMIENTO Y SE MANCHEN SUS VESTIDURAS, EL ENEMIGO SE PREPARA PARA NO DEJARLOS IR, SABE QUE EL RAPTO ESTA POR SUCEDER, TOMEN PRECAUSIONES, MEDIDAS SABIAS, HUYAN DE LAS TENTACIONES, YA FALTA CASI NADA, MANTENGANSE FIRMES, YA VOY POR USTEDES, NO SE CANSEN DE OIRMELO DECIR, CUANDO MENOS PIENSEN SENTIRAN EL ALERTA EN SUS CORAZONES E INMEDIATAMENTE SON LEVANTADOS. SE ACERCA EL DIA, SE ACERCA EL DIA, PORQUE LAS TINIEBLAS TOMARAN LA TIERRA POR BREVISIMO TIEMPO, YA SE ACERCA, PERO USTEDES YA SE VAN, NO TEMAN MI AMADOS APERCIBIDOS.

Viernes 24 de Junio del 2011

Profecía 20 de junio

por Puerta del cielo de la voz en el desierto. Vienen cumplimientos proféticos muy notables
Gente seguirá dando confirmaciones de parte de Dios
Habrá mas atalayas
El alud profético también será escritural
En el triángulos de las Bermudas tiene un evento inaplicable
El Señor dará anuncios más aun\, más abundantes del evento gloriosos
La preciosa persona del Espíritu Santo se da a conocer mas
EN UNA CELEBRACION ISRAEL SUFRE UN DAÑO
Daños colaterales en un refugio aliado, así dirán daños colaterales
Líneas telefónicas en un estado se danan,“se han dañado las comunicaciones por las tormentas solares” es lo que dirán.
Sueños del terremoto mundial asustaran muchos al recibirlos
Anuncios mas anuncios proféticos al pueblo apercibido
Un duelo en Chiapas, muy doloroso, un gran duelo se aproxima
Una tierra sagrada es profanada,.
Suben los ánimos, la injurias y las amenazas al Pueblo Santo.
Vienen “días de vigilia” y noches de vigilia”, es lo último que pueden hacer por sus seres queridos, después de hablarles, entrara en vigilia. Mi Santo Espíritu les ayudara a hacerlo, porque he aquí ya salgo al encuentro de mi NOVIA AMADA. La espera se acaba, hagan las vigilias les ayudara a orar mi Sano espíritu.

Los días terribles ya anunciados vienen. Yo tendré misericordia del que tendré misericordia, Has vigilia, algunos indecisos serán alcanzados, aunque ya los veas definidos, has vigilia, pide sean fortalecidos en el terror y el miedo que pronto llegara a la tierra.

Los días oscuros están cerca, tan cerca que serán una sorpresa, habrá un suceso que se adelantara a lo esperado, lo que viene es algo inesperado. Los malvados mismos
no lo esperan, será de repente el terror, se apoderara del mundo el terror. Mi pueblo apercibido parte antes, ora por los que se quedaran.

Has vigilia, ora por los que se quedan, pide resistan, pide que puedan huir, pide que sean valientes, pide que sean auxiliados, cuando tu partas quedaran tu oraciones. Provee para ellos, no para ti, sino para los que se quedaran , déjales ayuda, ellos no las tendrán cuando hayas partido, por cuanto no han creído, no están preparados, no se auxiliaran a sí mismos. Hazlo tu que conoces la verdad, deja para sus necesidades. No las tuyas las de ellos. Tu sabes lo que yo a ti te doy, ellos no lo saben, pues no lo creen, pero necesitaran de todo. Mi Palabra no la tendrán mucho tiempo, esconde para ellos palabras de vida, pan de vida es mi Palabra, déjales todo alimento y dales desde hoy tus oraciones, ya pronto partes hazlo ahora.

Los muertos se quedan a enterrar muertos. Pero tu estarás con los vivos, en la vida eterna prometida por mi Padre y tu Rey.

Salva salva a los que puedas, Ayuda, ayuda a los que puedas, dales de mi Palabra, luego las recordaran, con perdón clamaran, por no haber escuchado. Sera consuelo para ellos, saber que aun los amare, y que podrán reunirse después con dolor, pero aun los amare, y los ayudare, así es mi amor díselos, aunque se enojen y no te oigan díselos, para que resistan en el día malo,

Hazlo así mi amado pueblo apercibido, tu vienes a la gloria de tu Dios, nunca más nos separaremos, estarás en el paraíso conmigo y veras lo que he preparado para ti.
Vienen días grises, vienen ya, están casi aquí, pero no los veras en pleno, el lloro el sufrir no es para ti, Voy a tu encuentro. Amada Iglesia mía. AMEN

Profecía “Anuncio del terremoto Mundial”

por Puerta del cielo de la voz en el desierto Pronto el terremoto mundial, se moverá la tierra de su lugar. Antes de eso, cuando la luna parezca caer, se moverán montes, valles, los puertos se inundaran, todo parecerá como si fuera el fin, pero no lo es aún.

Pronto Mover Mundial viene. Un mover mundial.

El mal acosa a los míos, por eso me los llevo antes, dice el Señor, antes que el mal los toque.

Terremoto muy fuerte anuncia el mundial, cuando lo veas, pueblo mío, prepárate, porque te vas.

Recuerda lo ya anunciado antes, vuelve a ponerlo en tu mente y corazón, ahí te di revelaciones para que te prepares y estés listo mi pueblo.

Mis profetas ya han hablado, han avisado, han alertado, han prevenido, han dado ese aviso, escúchalos a todos. Sabes que hay falsos, pero ya los reconoces, sabes que faltan a Mi Palabra. Pero a los míos escucha, porque doy aun mas señales, mas avisos, mas sueños, mas visiones, como un alud profético, así te lo dije, y es que vienen a encontrarse conmigo.
Ya viene Terremoto Mundial, ya viene muy cercano, y casi inmediata tu partida mi amada novia.

Volaran a casa todos los míos, ya no serán más extranjeros y peregrinos en esta tierra, van a la patria celestial, gózate, no lo lamentes, no lamentes lo que dejas, que maravillas te esperan.

Amen y Amen.

Lunes 20 de Junio del 2011

Profecía 16 de Junio

Por Puerta del cielo de la voz en el desierto Problemas sociales muy serios aparecen en un país
Un amanecer doloroso para un poblado
Causa polémica y mucha las declaraciones del líder de boca ancha, se empiezan a preguntar, que pasa?, Todo esto se ve extraño en su actitud, y comportamiento

Sigue separación entre creyentes, lideres destacados siguen definiendo sus posiciones, igualmente sus seguidores

Amaneceres extraños mas señales del Altísimo
Un grupo entra en cuarentena

Los cristianos salen airosos en situaciones difíciles, El Señor da mucho apoyo a sus valientes

Un grupo de “discípulos de Cristo” causa polémica, parece rayar en la locura
Explosiones en un almacén (como granero)
Farmacéuticas en quiebra, no pueden sostener sus precios, declaran

Una mujer líder mundial, tiene problemas personales
La injuria hacia principios bíblicos se hace patente, y no solo a la Palabra, también a la persona del SENOR JESUCRISTO

Una plaga de piojos aparece en un lugar
ECUMENISMO EMPIEZA A AVANZAR MUY FUERTEMENTE, SE VE VENIR CON FUERZA
UN juez da un fallo insólito, mucha critica, mucha polémica, mucha desconfianza
Escándalo en un senado en una reunió se crea un problema serio
Distracciones para esconder las noticias ya no funciona, cada día aumenta l público de los sitios de noticias alternativos

EL SEÑOR CONTINUA DANDO MAS VISIONES, SUENOS, PROFECIAS, ESTO AUMENTA, se hace claro el panorama bíblico. Aparecen códigos de la Biblia resueltos, el panorama bíblico se hace más claro. Esto hace crecer el entusiasmo, al ver más cercano el rapto, verlo como una realidad

Una ola de visitaciones del Espíritu Santo en su pueblo apercibido, cultos con mucha presencia de Dios, en donde se proclama el regreso de Cristo, aun en grupos pequeños
Nuevos anuncios proféticos causan revuelo. El despertar espiritual aumenta, se nota más aun en los apercibidos.

La Luna recibe algo como un impacto

Un golpe de estado en un país.

MARANATHA, cada día puede ser el último queridos hermanos. Manténganse firmes
Hermana Puerta del cielo de la voz en el desierto.

Nota: No publico ninguna profecía con otro nombre o seudónimo, los administradores de páginas que los publican como El regresa, y ruge el león conocen mi nombre verdadero, y claro está, esta página que se considera la página oficial para estas profecías que el Señor en su infinita bondad me da, tampoco promuevo que no se congreguen en las iglesias, si la iglesia es apostata, salgan de ella, eso sí, y busquen una de sana doctrina, si no la hay donde vive, forme un grupo de casa, pero congregase, porque la Biblia así lo ensena, tomen en cuenta que yo soy pastor de una, por lo tanto mientras sea posible asista a una.

AVISO PROFETICO

“puerta del cielo” de la voz en el desierto Aviso, viene un corte en las comunicaciones, prepárense (no sé si es local) será por unos días, prepárense todo viene pronto.

Se duele el mundo por lo que ve en el cielo, los resplandores asustaran; “Son las señales en los cielos” dirán los míos, “Es lo que Jesús hablo” dirán otros, pero ciertamente esto será anuncio de la partida de mi pueblo de este mundo. Viene el que viene, viene ya por vosotros, se regocijan, algunos, temerán otros, pues no lo habían tomado en serio, y correrán a buscarme, para muchos será muy tarde, el rapto es ya de inmediato.

ANOMALIAS, ANOMALIAS POR TODOS LADOS. Anuncian mi llegada en breve a las nubes por los míos que esperan, es dada la orden, los que elegí os lo han dicho, no os preocupes por los problemas que tienen, pronto partirán y aquí se quedara todo lo demás.

Hijitos ha llegado la hora, ha llegado el día anunciado por mis profetas, ha llegado parten ya, van a lo alto, a recibir a vuestro Señor salvador en las nubes de gloria, gózate, canta danza, alábame tu momento ha llegado novia mía.

Recibido el 16 de mayo al amanecer 5am.

Viernes 10 de Junio del 2011

PROFECIA 7 de JUNIO

Por” puerta del cielo” de la voz en el desierto

(ALGO GRANDE SE ACERCA, PELIGRO ANILLO DE FUEGO Y TERREMOTOS MASIVOS)
Siguen sin creerlo, YO LO SE Y TU LO sabes pueblo mío apercibido, mira que siguen sin creerlo, siguen sin creer en los tiempos que están viviendo, por eso todo los toma por sorpresa, algunos se convencen cuando lo que ocurre les llega cerca, otros ni así, lo mismo harán cuando suceda el rapto.

Pero tu mi pueblo apercibido, PREPARATE, todo está listo. OYE MI VOZ GUARDA MIS MANDAMIENTOS, AMA MI LEY, LEE MI PALABRA, ALABAME, que te encuentre velando, MIRA que te aviso, mira que cada día te aviso, cada día hay noticias que te confirman, por el clamor de tus oraciones yo te doy avisos, ningún día es igual al otro, por mi misericordia te doy avisos lo que yo te aviso, TU DEBES ESTAR LISTO, PREPARATE EN ARREPENTIMIENTO.

ALGO SE ACERCA A LA TIERRA, ya se ve, ya no pueden ocultarlo, dirán que no hay peligro, ya lo dicen, pero escudriña en mi Palabra y veras que yo te aviso de esto. ES GRANDE, MUY GRANDE, y causara daño al planeta, ADVIERTE, no lo dice el hombre de cerca lo digo YO EL DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO avisa todo concluye, todo se acelera a su cumplimiento.
VIENE TERREMOTOS MASIVOS. La gente empezara a temer, los temblores serán más graves y sin avisos, ya no serán como los has visto generalmente en estos días anteriores, EL ANILLO DE FUEGO SE EMPIEZA A CONMOVER, EL ANILLO DE FUEGO SUFRIRA MUCHO.

PELIGRO EN EL ANILLO DE FUEGO.

VIENEN YA LOS DIAS OSCUROS, sufre el mundo, pronto perderá mucha luz espiritual, pues mi IGLESIA ES LEVANTADA.Q UEDARA MI PUEBLO ISRAEL Y MI PALABRA PORQUE MI IGLESIA SE IRA.

Días gloriosos de la iglesia sobre la tierra quedan pocos, los míos se preparan a partir ya lo saben, ven las señales, oyen mis atalayas y algunos lo sienten en su ser.
Los días gloriosos de la iglesia se van con ella, pero para ISRAEL VIENEN LOS DIAS PROFETICOS ESCRITOS

UN ALUD ENTIERRA A MUCHOS

LA DESCRIMINACION RACIAL Y CUTURAL SE VERA EVIDENTEMENTE. EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES SE HACE EVIDENTE, LO QUIEREN EVITAR A TRAVES DE LA GLOBALIZACION, esta avanza, el punto donde lo hacen fuerte es la MUSICA, CUIDADO MUCHO CUIDADO con la música pueblo mío.

La iglesia amada es rescatada por el novio, EL CORDERO no dejara a sus enemigos tocar más a su iglesia. ALISTATE IGLESIA PREPARATE EN SANTIDAD, VISTETE DE JUSTICIA, ADORNATE DE BUENAS OBRAS, LIMPIATE DE PECADO, SE RECTO, LIMPIA TU CORAZON DE LO MALO Y DESAGRADABLE ANTE TU DIOS Y SALVADOR, ALISTATE NO PERDAS TIEMPO.

AMEN

Miercoles 8 de Junio del 2011

Profecía 6 de junio

Por Puerta del cielo Viene el Mesías bien pronto, viene ya, miren las señales de su venida son tan evidentes, que ya no necesitas preguntar cuando viene las señales de su venida son visibles solo espéralo en Santidad, apártate para él. Sepárate del mal y guárdate par él. Ponte bajo sus alas y a su sombra y estarás protegido mientras llega, El te cubrirá con sus plumas, te será refugio y escondedero.

He aquí vienen días malos sobre la tierra.

Un lugar poblado se hunde

Maldición llega a una nación, es muy evidente que es maldición, los apercibidos lo entienden muy bien y se habla de ello.

La alerta solar se hace “Alarma Mundial”

Un lugar sufre temperaturas bajo cero. Algo que nunca ocurría, son anomalías de la naturaleza que se hace más evidente.

Un despeñadero se mueve

Cambia estructura de la tierra

Se desvía un rio, muy conocido el hecho

Más separación entre creyentes

Empieza castigo de los malos, verdugos de santos empiezan a ser perseguidos por su propio mal

Las manifestaciones contra gobiernos no cesan, aumenta

EL TIRANO DEL AGUILA SUFRE UN REVEZ, SU REACION DA A CONOCER MAS SU PERSONALIDAD

Ciudadanos empiezan huida de conflictos en caravanas que ellos mismos organizan
Un poblado es sacudido inesperadamente, es una sacudida nocturna

Vuelo extraño de aves sobre un poblado durante la noche

En la luna se descubren anomalías

Un descubrimiento ortodoxo

Devuelven un tesoro nacional a un país que esto le pertenece, mucha atención de los medios

TERREMOTO MUNDIAL SE APROXIMA, LO EMPIEZAN A ANUNCIAR

UNA CATASTROFE predicha ya ocurre, esto causa miedo de otras catástrofes anunciadas, estos anuncios han sido hechos por científicos, a quienes no prestaban atención
Gran alboroto en los medios por la victoria en un conflicto

Los apercibidos empiezan a sentir en sí mismos, en sus espíritus corazones, la proximidad del rapto, mucha emoción por más visiones, más sueños, más revelaciones, mas profecías confirmando lo cercano.

Avisos proféticos aumentan. Los atalayas empiezan a ser una sola voz, por la semejanza del mensaje, mucha confirmación

“””Voy por los míos”” “”dice el Señor, Voy por los míos, no permitiré más daño, estoy airado por el trato que se les está dando, voy ya por los míos, me han colmado de ira, no soporto el trato a los que me aman y guardan mis mandamientos , “”Ya basta”” dice el Señor, voy por los míos, he pedido al Padre ya ir por los míos, El me la ha concedido, el tiempo acabo, no hay mas espera. ALELUYA

3 de junio profecía.

Por Puerta del cielo de la voz en el desierto Se sabrá de avances de la tecnología que serán muy atemorizantes, parece que entre más avanzada la tecnología mas peligrosa y terrible es.

Vuelos nocturnos de aves en un poblado, son extraños los vuelos como errantes.

Un apagón muy fuerte viene a una metrópolis. Los apagones empiezan a generalizarse y a ocupar lugar en los titulares de noticias. Pueblo mío, prepárate no temas por esto. Prepárate a verlo muy cerca pero no temas pues partes pronto después de esto, será como una señal. Los apagones seguirán igual que muchas cosas más que se harán más evidentes y generales conforme el día se acerca, y después de tu partida serán terribles. Recuerda que mi ira caerá sobre la tierra, solo es detenida hasta que tu partas de esta tierra a las nubes a encontrarte con el Cordero de Dios que espera a su amada, y luego la ira de la cual YO prometí librarte caerá sobre la tierra, YO te libro de la ira lo prometí y lo hare.

Fuertes lluvias, fuertes tormentas en país del viejo mundo.

El pueblo de Israel aunque afectado se llena de valor, porque muchos saben que YO su Señor estoy con ellos. Y que nadie que los toque quedara sin sufrir las consecuencias porque son la niña de mis ojos. Un duelo en Israel, aunque no son del todo sorprendidos pues ya se esperaba.

UN cese al fuego en un conflicto árabe

CAPRICHOS DEL TIRANO DEL AGUILA SE DEJAN VER, ALGUNOS QUE O ABORRECEN DICEN ‘YA ES DEMASIADO’.

Conflicto armado y revueltas se empiezan a resolver por un acuerdo, e inmediatamente cunde el pánico en otros, al ver esto.

EL CORDERO, EL ESPOSO SANTO, prepara a los suyos que se lleva>La preparación está en marcha. Se empieza a saber, empieza testimonio en el corazón de los apercibidos, las dudas de quienes se irán empiezan a desvanecerse.

Cárcel para algunos líderes conocidos que están en conflicto

Ciudadanos del mundo se empiezan a llamar algunos. Ya se hace evidente el engaño
El sueño espiritual, se apodera aun mas de los apostatas, casi por completo rehúsan el arrepentirse.

Un duelo callejero llama la atención

La luna da señales insólitas

Una barbarie aparece como noticias

Pueblo mío ora como nunca lo has hecho, este rodeado de peligros, ora por los cautivos de los míos en manos de desalmados, para que reciban consuelo. Ya pronto voy. Oren siempre, haya siempre amor para los sufridos, oren porque vuestras oraciones, son como semillas que crecen hasta dar fruto, así sus oraciones darán fruto en sus vidas. Oren por los niños, oren por los perseguidos, oren por mis siervos, oren por sí mismos y que sus recursos no les falten, que lleguen a ellos.

Cárcel para el impío, Muerte para el impío es el clamor de mis mártires, pronto vendrá el día de la venganza, pronto viene, la venganza pertenece al señor, el es Dios de las venganzas.
Voy el día que está decidido, estén listos. Son Míos nadie los tocara, santidad busco recuérdenlo, prepárense pronto tendrán ya descanso y consuelo, viene el gozo. Amén.

EL ESPIRITU DEL SENOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME UNGUIO JEHOVA…….. ..A PROCLAMAR….Y EL DIA DE LA VENGANZA DEL DIOS NUESTRO – isaias 61:1-2

NO OS VENGUEIS VOSOTROS MIOS, AMADOS MIOS, SINO DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS; PORQUE ESCRITO ESTA; MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SENOR. Romanos 12:9

Puerta del cielo.

Jueves 2 de Junio del 2011

AVISO PROFETICO:

Hermana” Puerta del cielo” de la voz en el desierto Viene una ola del Espíritu Santo, es un oleaje de intersección con lágrimas y gemir, esto traerá una oleada de arrepentimiento con tristeza al descubrir el pecado dentro de sí. Esto traerá limpieza a sus vidas.

Al ver la violencia, mi Espíritu gemirá en ustedes, mi Santo Espíritu se contrista al ver lo que hay odio y violencia, al ver las matanzas, mi Espíritu Santo que es dulce y bueno se contrista, esto lo sentirán dentro de sí, Se levantan mis intercesores con un gran sentir de oración dentro de sí. Sera un oleaje en el que también sentirán dentro de sí la ira de mi Santo Espíritu, al ver la idolatría, al ver las falsas doctrinas, y ver como rechazan a su Salvador que murió por ellos. Es mi Santo Espíritu haciéndoles sentí, y compartiendo con ustedes, su dolor.

Llévenlo todo en oración en clamor ante mi Padre, El escucha, sus oídos está atento a sus suplicas a su clamor, mi Espíritu gemirá y suplicara dentro de ustedes, El les ayudara a orar como está escrito, humíllense en oración y suplica clamando por misericordia por todo lo que vean y lastime su corazón, es tiempo de clamar misericordia, pronto los juicios vendrán, aun mayores de los que están cayendo, las trompetas sonaran y la ira del altísimo caerá sobre la tierra.

Por eso los que están llenos de mi Espíritu serán los primeros en vivir esto, los que me aman, en mayor o menor grado lo sentirán también, Llénense de mi Espíritu, busquen ser llenos de mi Espíritu cada día, llénense de adoración, llénense de mi Palabra, que pronto voy, llenen sus lámparas. Amen

Puerta del cielo

Romanos 8:26 y de igual manera el Espiritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espiritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Efesios 4:30 no contristéis al espíritu Santo de Dios, con el cual sellados para el día de la redención

Isaías 63:10 Mas ellos fueron rebeldes e hicieron enojar su Santo espiritu, por lo cual se les volvió enemigo y el mismo peleo contra ellos.

2 De Junio Profecía

Hermana “puerta del cielo’ de la voz en el desierto. Muchas revueltas y protestas contra el gobierno en una colonia, perteneciente a un país.
Pobreza extrema, hambruna y peste aumenta en un país, organismos mundiales mencionaran mucho esto con preocupación.

Aparece un ‘listado de la muerte”, impacta la noticia.

Árabes reaccionan inesperadamente a un comunicado internacional
Una revista inusualmente se une a una protesta, cuando no es el tema de sus publicaciones,
Manifestaciones a una propuesta gubernamental
En China empieza un clima de incertidumbre, encubren inconformidad publica, que finalmente los medios de comunicación se enteran y los hacen sabe. ¿Qué pasa en el mundo? Ya lo dicen

Se hace saber ya del cambio político mundial, todo se prepara al cambio de gobierno. Se oye ya muy fuerte en las noticia de una unidad mundial de gobiernos, ya lo hablan algunos. Los apercibidos saben que es preparación de lo que viene. El escenario mundial se prepara para el cumplimiento profético.

Con todo lo que ocurre los apercibidos ven la proximidad del rapto.

Mas profetas son levantados a dar avisos proféticos.Amen

MARANATHA CADA VEZ MAS CERCA GLORIA A DIOS. PREPAREMOS NUESTRAS VESTIDURAS

PALABRA DEL SEÑOR PARA LOS APERCIBIDOS.

Hermana “puerta del cielo” de la voz en el desierto. Examínate, si dices esperarme, EXAMINATE, mira en tu corazón si ¿Estas listo, mira dentro de ti o que no me has entregado, mira si tu amor es todo mío, mírate ¿si el amor a lo que te rodea, a los tuyos esta antes que el amor a mi? ¿O los pones antes que a mí? ¿Los has dejado después de mí, o solo te engañas? Muchos de ustedes me aman, me esperan, pero en su corazón guardan cosas que no son mías, y deben sacarlas, pídanme les muestre la verdad de su corazón, porque solo los de limpio corazón verán a Dios.

Están por conocerme como nunca antes me han conocido, por ver mi rostro. Limpia tu corazón y limpia tus manos, y así estarás completamente listo para irte. No quiero dejarte, te amo, di mi vida por ti. Te espero, te prepare mansiones, por eso pídeme que te muestre mi Santo Espíritu lo que hay en tu corazón, aquello que este oculto a ti mismo, y no te has dado cuenta.

Renuévate en tu amor por mi cada día, vive cada día como si fuera el ultimo día, acuéstate cada noche como si viniera esa noche, con un corazón limpio, pues puedo ir por ti cuando menos lo piensas, líbrate del pecado, confiésamelo cada día, cada noche, porque puedo ir por mi pueblo en cualquier momento, tu no lo sabes.

ORA POR TU HERMANO ORA POR MI PUEBLO ISRAEL. ORA POR TU TIERRA. SE NECESITAN TUS ORACIONES, Ven a mi presencia a orar y adorarme cada día te espero.

Has lo justo con el que está cerca de ti, ¿mírate si eres justo?, mira dentro de ti, ¿si estas siempre en la fe? O ¿si fluctúas?

Afírmate en mi, solo en mi, mantente vigilando, Se un vigía de los últimos tiempos a todos los apercibidos les dijo esto.

VELAD Y ORAD, PARA QUE SEAS CONSIDERADO DIGNO DE ESCAPAR DE LO QUE VENDRA SOBRE LA TIERA.

MIRA O QUE TE ESPERA, MIRA DE LO QUE ESCAPAS.

Y ASI TE SOSTENDRAS FIRME HASTA EL FINAL QUE ESTA MUY CERCA. Pronto acabara para ti que me esperas y vendrás a la eternidad.

Se fiel
No me dejes esperando, tomas tiempo para lo tuyo, toma tiempo para i, es precioso el tiempo que pasas conmigo, cada momento que me das YO lo valoro, dame de ti, mira que yo te doy de mí, Yo te doy sin reservas, estos son días que me dejo ser hallado YO TE ANHELO CELOSAMENTE ERES MI PROMETIDA, si pasas tiempo conmigo te costara dejarme pues querrás mas de mi presencia, como yo quiero más de ti.

Mira que te estoy dando guía, me la pediste, es guía precisa, dijiste MUESTRAME COMO ESTAR PREPARADO, pues te lo dijo PASA TIEMPO CONMIGO. Ante mi, ora. Adórame. Escudriña mi Palabra. Dame tu atención. AMEN

Santiago 5:4 ¿O pensáis que la escritura dice en vano” El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros, os anhela celosamente?

Miercoles 1 de Junio del 2011

Profecía 1o.de Junio

Por hermana Puerta del Cielo de la voz en el desierto.Cuando anden en valle de sombra de muerte Yo estoy con ustedes, YO los auxilio, porque soy su pronto auxilio, no lo olviden, Yo los protejo, VEAN como les respondo, cuando más grande sea su dificultad, mas grande será la manifestación de mi Poder. Cuando se sientan solos, tendrán más de mi presencia. YO SOY para ustedes todo lo que necesitan, recuérdenlo, YO suplo sus necesidades. Cosas mayores harían, ¿recuerdan mi promesa? Lo harían en mi nombre, pues cosas difíciles días difíciles les esperan, NADA VOLVERA A LA NORMALIDAD, NO HAY VUELTA ATRÁS en el tiempo, porque este es el tiempo de Dios, marcado en la Palabra, es tiempo del fin, todo continuara hasta la conclusión.

Pronto el mundo sabrá de mi ira, pronto entraran en lo peor de la historia humana, es tiempo de juicio y también de tinieblas, El mundo conocerá las tinieblas, pero pasara pronto y llegara el tiempo mío, muy pronto mi reino llegara a esta tierra para siempre. Anuncio el porvenir, anuncio que el tiempo llego y no hay vuelta atrás, NO HAY RETORNO A LOS TIEMPOS NORMALES.

LAS CATASTROFES CONTINUARAN, ya os lo he dicho, MI IGLESIA se va conmigo, quedaran los incrédulos los desobedientes, pero YO aun les tendré misericordia de misericordia, y algunos volverán a mí.

PATRIOTAS SE DEFINEN, luchan en sus fuerzas, y yo les daré de las mías, por cuanto aman la justicia, les ayudare, porque YO SOY UN DIOS QUE AMA LA JUSTICIA Y LA VERDAD.
ANUNCIO COSAS NUEVAS a los que van a la patria celestial.

ANGELES están entre ustedes, pronto tendrán testimonios reales, hay testimonios falsos, tengan cuidado, serán difíciles de distinguir, mas a los escogidos no engañaran, sentirán incomodidad inexplicable, será mi Santo espíritu alertándolos, no concordaran del todo con mi palabra.

EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día. Pero yo tengo señalado no solamente el día sino TAMBIEN LA HORA, que nadie conoce, El PADRE ya la señalo, por eso ya voy por los míos, el engaño crecerá, pero mi pueblo ya parte a al hogar.

VISIONES PROFETICAS SEGUIRAN AUMENTANDO, LOS SUENOS Y VISIONES, VENDRAN COMO UNA AVALANCHA.

Aun el mundo no ha visto lo peos, entrara pronto en angustia, como nunca ha existido, Y el acontecimiento maravillosos ocurre.

Hay ya poco que avisar, aumentaran los ‘AYES’, el PROXIMO EVENTO GLORIOSO ES EL RAPTO. PREPARA TUS VESTIDURAS. PRONTO ESTARA MI NOVIA CONMIGO.

Una señal en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, ellos entenderán que viene de mí, será mi señal, la verán y se estremecerán. Mi misericordia aumenta.

Viene un planeta se acerca dirán, que es un planeta, aunque no abiertamente, porque no están seguros que es, pero es una señal, se acerca a la tierra desde el espacio, una señal mas.

Animales desconcertados, parece la fauna enloquecer, animales con conducta errante y confusa, no sabrán a que atribuirlo, será desconcertante, hasta en los animales domésticos se verá esto, inexplicable para la ciencia.

BROTES DE MAS EPIDEMIAS, los países más pobres son los más afectados. En un país piden ayuda de medicamentos, se empiezan a quedar sin medicamentos, aun sin los básicos.
TU PUEBLO MIO APERCIBETE, ORA por los dones de sanidad, pide que reaparezcan donde no los hay, y donde los hay que sean avivados. La oración de Fe, traerá sanidad, la oración tendrá mucho poder, YO LA CONTESTARE con fuerza y poder milagroso, no duden de mi OREN OREN OREN, yo estoy presto a escucharles, HOS ES TIEMPO EN QUE ME BUSCAN Y SOY HALLADO.

GOBIERNOS INESTABLES, el mundo se prepara para el cambio, viene OLIGARQUIA (gobierno por un grupo pequeño). Viene lo escrito en mi Palabra,

Se hunde un barco, noticias en los medios lo cubren.
En el mediterráneo hay un problema
Japón nuevamente en problemas, cuando creían estar saliendo, algo sucede.

PALOMAS cambian de conducta, lo comparan a una película, CODORNICES TAMBIEN alarman, los animales siguen dando noticias,

PRONTO LA HAMBRUNA, viene sorpresivamente, prepárense, pero no se alarmen, que aun los cuervos puedo enviar a alimentarlos, si yo lo ordeno, que mi Palabra sea vuestro alimento, YO doy el pan al hambriento y agua al sediento, dependan de mí, porque de mi mano viene todo. Prepárense y confíen en Mi, Yo cuido de ustedes. No teman las noticias que oirán, anuncios seguiré dando más conforme el día de la partida se acerca, serán numerosos. Aunque hay cosas difíciles de entender y explicar para ustedes, solo confíen en MI, vuestra Fe sea más valiosa que el oro. Tengan misericordia de otros, así recibirán misericordia.

UN CONSORCIO ECONOMICO CAE EN DESGRACIA,
UN GOBIERNO LLAMARA A UNA COMISION Y SUCEDE UNA TRAGEDIA
UN HOSPITAL SUFRE UN’’ AY’’
UNA CARRETERA EN PROBLEMAS
EL AGUA LLEGA A OTRA NACION, FUENTES SE CIERRAN FUENTES SE ABREN
UNA ESCUELA EN UN ‘AY’ MUCHOS ASUSTADOS
UN MERCADO ES SAQUEADO VIOLENCIA EN EL,
LA CARESTIA VIENE AUN MAYOR, GUARDEN COMIDA Y COSAS BASICAS
LA LUNA Y EL SOL VUELVEN A DAR SENALES
UN DIRECTORIO ECONOMICO SE DERRUMBA
GRANDES COMPANIAS DESAPARECEN
UN EJERCITO CAE EN UNA EMBOSCADA QUE LES TIENDEN, NO HAY MUCHAS PERDIDAS (algunos testigos se salvan de milagro)
VOCES EXTRANAS Y RUIDOS INEPLICABLES SE OYEN EN UNA CIIUDAD
AFRICA ENTRA A LAS NOTICIAS.
EN EL CONGO ANIMALES SUFREN.
UN ALERTA SOLAR, ESTA VEZ, LLENA LOS TITULARES, PUES A SIMPLE VISTA SE NOTA ALGO.
UN ESCANDALOSO ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS LIDERES DE LA POLITICA, (entre el escándalo hay 1 mujer involucrada o 2).
Mujeres musulmanas en aprietos
Siguen huyendo personas de países en conflicto

IGLESIACongregaciones se empiezan a unir en su espera, conformen ven el acercamiento del rapto. Otras al contrario se apartan mas mas, la apostasía es llevada más lejos, arrastra a muchos. La separación continua en el cristianismo, se empieza a distinguir y hacer más evidente.
Guía del espíritu Santo a quienes lo piden continuamente.
Manifestaciones raras en las iglesia siguen apareciendo, entran mas desvaríos a ciertas iglesias, mientras las iglesias limpias reciben más del Espíritu Santo, y más poder y gloria, esto es lo que ya se ve en los apercibidos.

ISRAELIsrael recibe más presión y toma una decisión, que acobarda a muchos, y admira a otros, habrá reacción, será una decisión dolorosa, pero necesaria, viene ya un desenlace a este conflicto.

VIENE LLORO, viene crujir de dientes para los enemigos de Israel, todo se desarrolla según lo escrito por mis profetas. Israel, pueblo de naciones, dicen unos, para MI, Nación Santa, Yo la elegí para llevar mi nombre y guardar la Fe de sus Padres.

MARCHAN contra Israel, yo doy valor a mi pueblo antiguo, y me manifestare como en tiempo antiguo.

FRONETRAS de tierra Santa en discusión y conflicto, una decisión sorprendente, y el mismo cielo se une, y lo confirma con una senal.UNA SENAL en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, entenderán que viene de Mi, será mi señal y se estremecerán.

VIENE UNA LLUVIA COSMICA RADIANTE EN EL CIELO.
CANTEN ALABANZAS, EL GOZO VIENE A USTEDES, MI PRESENCIA SE HACE SENTIR EN LOS APERCIBIDOS OREN, POR LOS APOSTATAS, PARA QUE ALGUNOS SE SALGAN DE CONGREGACIONES APOSTATAS. SE SALGAN CORRIENDO.

PUERTA DEL CIELO DE LA VOZ EN EL DESIERTO.

Yo no cambio

30 de Mayo del 2011Hijos míos, Yo soy el mismo de ayer, hoy y lo seré por siempre. Yo no soy hombre, Yo no cambio. El hombre cambia y tiene que ser cambiando conforme a Mí semejanza para que puedan agradarme. Yo soy santo y ustedes tienen que ser santos porque sin santidad nadie me verá ni entrará en el Reino de los Cielos. Mi nivel de santidad no es conforme al nivel del mundo. Estén seguros de que yo me agrado con cada uno de ustedes. Muchos estarán muy decepcionados en aquel día porque ellos “creían” que me estaban complaciendo, de acuerdo a los estándares del mundo. Yo no cambio. Yo busco santidad absoluta y Yo tengo que ser vuestro primer amor. Nada tiene que ser más importante para ustedes que hacer Mi voluntad.

Yo soy el mismo protector y amoroso Padre, mejor de lo que cualquier padre terrenal podría ser. Yo no cambio, pero el hombre cambia. Yo disciplino y castigo a cada hijo Mío porque los amo y cuido de ellos y quiero que sean cada día más como Yo. Yo los transformo más y más a Mi semejanza. Nunca rechacen ni ignoren mi disciplina y mi castigo, todo es para vuestro propio bien, para perfeccionarlos.

Ustedes no pueden permanecer iguales; tienen que ser totalmente diferentes de lo que alguna vez fueron, cuando Yo cambio, los transformo conforme a Mi semejanza. Soy santo y ustedes tienen que ser santos o no me verán. Permítanme transformarlos. Confíen en Mí, Yo no los fallaré, soy capaz de acabar la Buena obra que comencé en cada uno de ustedes, si ustedes se entregan a Mí y permanecen conmigo.

Hijos míos, Yo no cambio, Mí voluntad es que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento y tengan vida eterna. No me complazco en la condenación de ninguno. Yo no morí en vano, pero sí por amor a todos. No habrá misericordia sin arrepentimiento. Arrepiéntanse y busquen ser más y más como Yo, haciendo lo que me agrada. Yo no cambio
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?