Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
ARCHIVO DE JUNIO 2010

A continuacion compartire unos mensajes profeticos de parte de Dios revelados por su Espiritu Santo por medio de un ministerio de Tijuana B.C. Mexico, el autor del mensaje revelado prefiere mantener su identidad secreta ya que considera su identidad no ser importante sino el mensaje y su Autor original al cual damos toda la gloria y el honor, solamente a nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Recordemos siempre las palabras del apostol Pablo en su primera carta a los Tesalonicenses 5:19-21 " No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." Amen.

Profecia 10 de junio 2010

Profecia; viene caos, viene Jesus a buscarnos

Vienen apagones de luces, a veces serán parciales y otras totales. Será en todo el mundo; a veces en un lugar y a veces en otros. No lo dirán abiertamente. Tratarán de restarle importancia, pero para algunos que entienden causará temor. SERÁ POR LAS TORMENTAS SOLARES y el sol se hará mas inestable. Las noticias serán alarmantes aunque las quieran ocultar. Los entendidos sabrán que es muy serio el asunto. Avanzarán enfermedades ya vencidas. Ora por tu salud, dependes de MI para todo... ORA, ORA, se notará, quienes oran estarán a salvo.

La juventud se pondrá peor e incontrolable en su maldad y muchos serán perversos... perversidades que les darán escalofríos y este será el resultado del ocultismo en el cine, en los juegos, todo lo que se ha puesto de moda en el mundo.

Caerán estrellas nuevamente, se aumentarán todas las señales. El mar se pondrá angustioso, mareas extrañas, mareas nocturnas, luces en los cielos. Se acerca el gran día para mi pueblo, el gran día gran avivamiento entre ustedes. Caerá gente muy piadosa en errores doctrinales. Pon tus ojos en MI, agárrate fuerte de Mi palabra y de Mi mano, ya no podrás ser seguidor de “ungidos” porque te darás cuenta que solo JESÚS TU SALVADOR es tu ungido y que los hombres solo reciben Mi unción cuando se las doy, pero ninguno es “ungido” solo YO. Obedece Mi palabra, de eso depende tu futuro. Recuerda que hoy te lo digo, obedece cada punto, te advierto, sométete a ella y no a tus pensamientos y palabras, eso te resguarda, eso te asegura en tu partida próxima que se acerca.

Cuídate de quien te alaba, elogia y lisonja con sus palabras y acciones. Será un truco para apartarte de tu DIOS, no te dejes seducir por el engaño, lo hay y mucho. Recuerda, el camino es angosto, no busques lo fácil, lo conveniente para ti, eso es engañarte a ti mismo, si te defiendes a ti mismo en lo fácil razonándolo la voz de tu interior se apagará, fe es fe, locura es locura, fe, recuérdalo.

Gran mover de la tierra, viene muy grande. Anunciare mi encuentro con mi pueblo, ese gran mover te dirá lo cercano de tu partida, los montes se moverán. No te acostumbres al mal, piensa en el bien, en lo santo, guía tus pensamientos, somételos a MI, domínalos, pues tus pensamientos se desbocan, se alimenta tu mente de basura, límpiala con Mi palabra. Limpia tus ojos, apártalos de lo inmundo, igual tus oídos.

Viene gran ruido, inexplicable del mar. Señales en las aguas, poderoso levantamiento militar. No te asustes, otros ejércitos darán voz de alerta, no te asustes, está escrito, pero tu partes recuérdalo, aliéntate con Mis palabras, un gran levantamiento militar local y mundial. Habrá tropas en las calles, marcharán a la guerra, mucha gran angustia para los que son de mi pueblo Israel.

Oriente medio y media luna muy armados. Se oirán de armas nuevas mortales muy escalofriantes que causarán pánico en muchos. Armas biológicas, ataques a la mente y sistema nervioso para causar locura, pero fallarán los blancos, no dañarán a mi pueblo como esperan pues ellos estarán preparados y protegidos por MI. Ardor en los ojos por tormentas de arena y solares. Ora cuando lo sientas, no durará. Tienes Mi poder a tu disposición como nunca antes, hablaré a mi pueblo, lo guiaré, protegeré, auxiliaré; no estará solo, YO estoy con ellos. Te amo mi novia virgen, debes ser virgen, limpia, decente, amorosa, una novia ideal, sin igual, de la que esté enamorado de su belleza espiritual, adornada de fe, cubierta de buenas obras resplandeciente de amor. Vístete, arréglate, esté lista, la boda es pronto, todo esta listo, seguiré dando sueños y visiones mas claras. Enviaré ángeles en misiones especiales, los podrán ver, YO lo permitiré. Empezarás a conocer lo que te espera, a veces esto les ocurrirá a mas de uno, lo vivirán juntos. Algunas veces estarán juntos reunidos, lo verán. Tendrán visiones y sueños extraños, necesitarán interpretación. Oren, pidan don de interpretación (en ocasiones interrumpiré tu sueño para hablarte, será necesario mantener informado a mi pueblo, así sabrán que soy YO, (no te apenes, despertarás y sabrás que YO te llamo, atiéndeme, no des vueltas, atiéndeme).

Todo pasará muy rápido, será como un gran estruendo, un gran ruido, un viento recio, ventarrón luminoso vendrá. Esta muy pronto, cada vez tu partida es más cerca. No cuentes los días. La cuenta es regresiva ya se esta contando para atrás. Se acaba, todo se acaba para ti, la angustia, el dolor, las lagrimas, tu gemir se acaba, aliéntate y gózate anticipadamente lo que tus ojos verán. Ven a MI continuamente, diariamente. Dame tu tiempo hoy, ya se acaba todo, para que te afanas, solo sostente brevemente, ven a MI en tu cansancio, en tu escasez, YO te proveeré y te daré descanso. Prepárate para dificultades, lo que sientas guardar hazlo porque YO te lo pondré y mostraré para que tú y los tuyos pasen menos angustias, aunque YO estaré contigo en tu escasez, no te dejaré ni te desampararé. Compra jabón de lavadores y límpiate tus inmundicias, compra colirio para que veas, cómpralo a MI.

El ganado se dañará, enfermedades vienen a ellos. Crisis alimentaria, provéete, se dañará el maíz y el agua escaseará, toma precaución. Se acerca una bola de fuego, entrará en la atmósfera, no dañará, asustarán, pero me anunciaré para ti, ya voy igual de sorprendente, el mundo sabrá que el cosmo no lo pueden controlar, los sabrán los engañadores y harán sus movimientos para salvarse y prevenirse. YO me reiré de ellos, los poderosos tiranos sabrán que no tienen el control, YO lo tengo, YO se los permito.

Fuerte sismo, las iglesias... fuerte sismo entre ellas, se dividirán aún más. Mucha confusión en lo espiritual, buscarán estabilidad en la unidad y no es mi falsedad. Evangelistas y profetas (engañarán... gente aterrorizada se suicidará, aumentarán los suicidios en los jóvenes, no habrá explicación (lo oirán en las noticias, ricos de familias acomodadas), solo YO la tendré, de aquí en adelante nada tendrá explicación, las fuerzas de la naturaleza han enloquecido dirán que el mundo está cada vez mas loco. La gente hará excentricidades, cosas raras (serán los demonios), pero el mundo no lo sabe, solo ustedes. Prepárense a informar y explicar lo que acontece, les preguntarán porque sólo ustedes tendrán respuestas. Las noticias y anuncios serán alarmantes, no para ustedes, ustedes sabrán explicar.

Vienen sueños grandes, poderosos, llenos de gloria. Al relatarlos ministrarán, pero cuidado, vienen engañadores. A algunos los han tenido entre ustedes. No les sorprenda, serán descubiertos. Ya los he quitado de ustedes. Recuerda que lo dije y cuando suceda, no los mires, no los recuerdes y sufras o te dejes llevar por esos indulgentes que tratan de explicar, que no condenan el pecado. Reconócelos por eso, porque no condenan el pecado ni hablan de arrepentimiento ni son humildes. Son jactanciosos, altivos. Apártate de ellos, parecen amigos y te arrastrarán en su caida si no te apartas. Obedece! Algunos de ustedes no serán obedientes. Arrepiéntete hoy, mañana será muy tarde y ya te habrán arrastrado.

Gózate hija de Sión! Grandes eventos y manifestaciones en la adoración, gran llenura y fuego, mucho fuego celestial para ustedes. Llenura de MI ESPÍRITU; los llenaré para las grandes cosas, lluvia de señales y prodigios del Reino Eterno. Bendice, no maldigas. Mucha sanidad y liberación, rompo cadenas, muertos empezarán a levantarse. Los verán como Lázaro, y es que el poder del levantamiento ya empieza, MI ESPÍRITU SANTO esta también inquieto en la preparación del día y la hora.

En breve muy en breve gran noticia; se fueron ya se fueron! Viene el novio! Novia, prepárate, levántate, es hora! Ya el día es próximo, ya levántate y movilízate para que no te sorprenda soñolienta. Mantente informada, vela!

Aparecen objetos luminosos en el cielo, anuncian tu partida, tendrás ojos para lo eterno. Aviones descontrolados también por las tormentas solares, hablarán del magnetismo de la tierra, núcleo inestable.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?