Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS JULIO 2015

Profecía recibida viernes 23 de julio del 2015 por Puerta del cielo

Economía mundial en declive, grandes empresas cerrarán dejando sin empleo a miles, entre ellos muchos de los míos, por eso aviso, oren pidan dirección y nuevas puertas que se abran para empleos para ustedes; serán tiempo confusos, unos declararán declive, otros inestabilidad, seguirán así, hasta el momento de venir a casa. Problemas meteorológicos seguirán en aumento, sin ningún pronóstico clave seguro, mucha confusión, LA CONFUSION ESTARÁ POR TODOS LADOS EN TODOS NIVELES Y ÁREAS, SOLO los míos encontraran serenidad conmigo, en la comunión conmigo; por eso los llamo a mayor intimad conmigo, el vuelo a casa es muy PRONTO, más pronto de lo que imaginan:

Serios problemas de la aviación tendrán por los cambios climáticos, vienen accidentes áreas por esto: Tormentas impensables azotarán al planeta: solares, ventosas, acuosas, terrosas, a etc. Tormentas eléctricas también con rayos inimaginables, serán todas, azotarán países de frontera a mar.
Mi pueblo que está listo a partir, seguirán recibiendo sueños, visitones, profecías enigmas resueltos, etc. Mi Santo Espíritu está trayendo esta lluvia de avisos.

Nadie escapa de mis juicios, ningún país, ninguna personas, agrupación o asamblea, todos son juzgados ya, y la sentencia dada:” HAN PECADO, HAN DESOBEDECIDO, SE HAN BURLADO, HAN HECHO ESCARNIO DE LOS MÍOS, HAN ACOSADO A MI PUEBLO ESCOGIDO, TODOS PAGARAN POR ESTO.” LOS JUICOS LOS ADVERTÍ, TUVIERON Y RECIBIERON MISERICORDIA Y SE BURLARON DE ELLA, POR ESO LOS JUCIOS ADVERTIDOS ESTÁN LLEGANDO, Y NADIE ESCAPARA.

INVIERNO FUERTE CON MUERTOS EN OCCIDENTE, CON BRUSCOS CAMBIOS DE TEMPERATURA, ESTOS CAMBIOS TRAERAN RAFAGAS DE VIENTO Y CALOR SUBIDO Y, LUEGO HELADAS, SERÁ EN ALGUNOS LUGARES BREVE PERO INTENSA, CON PEDIODOS DE ALIVIO PARA PREPARARSE PARA LO SIGUIENTE.
EL MOVER DE LA TIERRA CONTINUARÁ,” ALGO LE PASA AL PLANETA” dirán, -Y SI-, LO QUE PASA ES QUE MI IRA ESTA EMPEZANDO A AVISTARSE YA, es el aviso de la ira, pronto la recibirán y no podrán creer lo que sucede, pero avisos he dado que han desoídos,
PARTEN, PARTEN, PARTEN, YA NO RETRASO, NADA, TODO A SU TIEMPO SEÑALADO OCURRE.

TRUENOS EN LA DISTANCIA OIRÁN ANTES, SOLO LOS APERCIBIDOS, Y LAS CIELOS SE ABREN, ENTONCES UNA GRAN LUZ; Y PARTEN YA A LA PATRIA CELESTIAL, LA CIUDAD PROMETIDA, DE DONDE SON USTEDES, LA CIUDADANÍA CELESTIAL LES LLEGA YA, alcanzan SU META.,HAN TRIUNFADO, TIENEN LA VICTORIA, HA TERMINADO LA CARRERA, ESTÁN EN CASA. Mi pueblo AMADO por fin se reúne con su creador y Señor.
El MESIAS continuará con lo planeado, ocurrirá su regreso sabe quiénes le esperan, amen

PROFECIA 16 DE JULIO DEL 2015 por “Puerta del cielo”

-VISTE ALIANZA ENTRE MALOS, pues seguirán, mas alianzas entre malos, son alianzas con la muerte, PERO MI PUEBLO lo sabe

-VIENE VIOLENCIA POR LA CRISIS ECONOMICA, NO SE DETENDRA SINO AUMENTARA EN LOS LUGARES AFECTADOS, ALARMANDO AL MUNDO, ORAD MI PUEBLO Y PEDID MIS PROMESAS, MI CASA ES BELEN, CASA DE PAN, Y EL REINO DE LOS CIELOS ESTA ENTRE VOSOTROS

- ALARMA CRECE POR LA ECONOMIA EN EL MUNDO, ISRAEL EL MENOS AFECTADO, MUESTRA DE QUE ES MI PUEBLO AMADO QUE NO DESAMPARARE, VERAN MI MANO EN EL, Y LOS JUSTOS SE REGOCIJARAN POR ELLO.

-VIENE UN NUBE HELADA, CON hielo, que llegara a una ´población causando estragos en ella.

-Una civilización que parecía fantasía reaparece, causando más incógnitas en los científicos, preguntas sin respuestas parecen ser.

EL MALO, EL MALO NO ASUSTA A MUCHOS, SU IDENTIDAD EMPIEZA a parecer una predicción, pero no es así, sino es una profecía, recuerden ya todo está escrito, lo escribí y se los di, para que no anden a oscuras sino en luz, y sepan los tiempos que viven y me busquen con todo su corazón, pues son tiempos malos para el mundo y mientras estéis aquí lo veras, aunque no temas, no te desamparare porque te di promesas, pero no pasara sin tocarte, por eso te aviso pueblo mío, prepara para tiempos más duros antes de partir, y cuando veas y digas “que no se puede poner peor” se pondrá pero no estarás ya aquí, iras a la casa del Padre, a las moradas eternas, donde hay abundancia de pan, y no hay lagrimas ni dolor, pero acostumbrate a ver y por malas noticias y que no te tomen desprevenido, porque la marca esta por aparecer en el mundo, llegaras a vislumbrarlo, los albores de la gran angustia la veras, pero se disipara para ti porque partes de esta tierra, e inmediatamente de la tribulación de esos días vendrá ya el reino esperado a esta tierra, mientras preparate no solo para estos tiempos SINO PARA PARTIR, no desesperes, clamor de angustia viene pero tu partes, ocupate de su salvación, y orad para los días difíciles, para poder sobreponerte a ellos sin temor, yo prometí cuidar de ti y los tuyos, solo ora, y confía. Amen

Profecía por Puerta del cielo 7 de julio 2015.

jul7 a las 11:34 A.M.

UN TEMBLOR SIN PRECEDENTES SE ACERCA, pronto, muy pronto; aunque anunciado ya antes, no lo esperan, habrá caos después, allanamientos, saqueo, hambre, etc. PERO MO TEMAN LOS MÍOS. ANGELES les ayudaran, comida se multiplicará, mis milagros estarán al su alcance de su mano, solo confíen. Pidan en oración YA: Protección y auxilio, sanidad, y todo lo que crean les hará falta, a muchos los movilizare del lugar, pero todo esto, será en mi voluntad en mis caminos y pensamientos de bien para ustedes. NO TEMAN el diablo tratara de acusar al Altísimo, pero ustedes sepan que mis pensamientos son de bien y no de mal, DESPUÉS DE ESTO, PREPARENCE Y CUENTEN REGRESIVAMENTE, PORQUE IRÁN YA A LAS MORADAS ETERNAS, VOLARAN PODEROSAMENTE COMO AGUILAR A LAS ALTURAS.

-MOVILIZACION DE TROPAS EN MEDIO ORIENTE, NO TEMAN. Aun tardara la violencia, aunque cerca no es inmediata a cuando vean esta movilización, pero si muchos se alarmaran y aunque es inminente esa batalla la victoria esta ya escrita para mi pueblo escogido, RECUERDEN NINGUNA AMENAZA ES REAL, SOLO ES PARA INFUNDIRLES TEMOR, RECUERDEN QUE PRONTO PARTEN DE ESTA TIERRA, Y ATRÁS QUEDARA EL DOLOR, LA HUMILLACIÓN LAS PÉRDIDAS, LAS LAGRIMAS, EL DOLOR. ADIÓS DÍGANLE AL SUFRIMIENTO PUES VAN A MI GLORIA. AMEN
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?