Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
31 de Julio de 2013

Yo Jehová que anuncio lo porvenir desde el principio. Isaías 46:10

PROFECIA PUERTA DEL CIELO

(RECIBIDA 26 DE JULIO DEL 2013.)

AUSTRALIA CON UN EVENTO EXTRAORDINARIO

-Muerte de un caudillo llena de luto los corazones por lo noble de su labor.

-En la luna se verá algo. Lo descubrirán y hablaran sacando conjeturas de algo que ya se habló en el pasado y recibió poca atención.

-Inmadurez de un líder, con mucha habladuría, criticas comentarios. Mucha inmadurez dirán, para el cargo. Y esto debido a declaraciones en entrevistas que esta persona da. Ahora se hacen más amplios los comentarios y de mas alcance.

-JERUSALEN VUELVE A SER EL CENTRO DE DISCUSION Y DISPUTA, ALGUNOS ANIMOS SE ENCIENDEN POR DECLARACIONES.LA PRENSA DA AMPLIA COBERTURA.

-UN COMETA.RECIBE MUCHA ATENCION, RUMORES SOBRE UN COMETA ¿SE ACERCA A LA TIERRA? ¿Lo están ocultando? ¿Son falsas alarmas? ¿Sí o no? Es de gente que busca fama? muchas preguntas pocas respuestas.

-UN SISMO deja en bancarrota un lugar con economía ya dañada.

INDIA, INDIA, dolor, un Ay.

-Candentes noticias de una actriz escándalo en el medio. Algunos dicen estar horrorizados. Los creyentes ven en ello confirmación de aumento de la maldad y de los secretos.

-Modesta victoria para una lucha de derechos humanos.

-La línea divisoria entre creyentes es ya visible, no quedan dudas de ambos lados, se sabe abiertamente quienes son unos y quienes son otros. Esta es una señal más de lo que se acerca, El Señor que viene por los suyos. Los avisos continúan cada vez más cerca el arrebatamiento., se ve ya la tribulación venidera. Y ya se percibe el sentir de la proximidad del rapto. Se hace fuerte el Espíritu Santo confirmándolo.

-UN SISMO tan fuerte que causa extrañeza (no se me revelo más)

-Mentirosos al descubierto, sus mentiras salen a la luz, la verdad se sabe,

-Horripilante escena de una película de pronto se hace realidad y así lo mencionan.

-Veneno y tóxicos en un campo de recreo, áreas verdes fuertemente contaminadas.

-Misterioso bólido de fuego cae.

-LECHUZAS AHORA son las lechuzas con extraño comportamiento.

-Una noticia sobre las mariposas, perturbadora.

-Fechas y más fechas, pero sigue reservado el día y la hora, debemos estar cada día listo, cada día con arrepentimiento, cada día buscando al altísimo, con corazones rendidos, con alabanza, porque puede ser ese día el que esperamos.

-Se recupera como un tesoro invaluable, un trozo de tierra invaluable para quien lo recibe.

-GUERRA, ALARMA DE GUERRA SE HACE MAS FUERTE.

-AVISOS EN: SUEÑOS, VISIONES, PALABRAS. El Señor da a los suyos anuncios de lo porvenir, El no cesa, ni cesara de avisar, es urgencia porque todo está cerca, una gran emoción, Un gran victoria para un santo muy conocido, El Señor le hace justicia. Contesta su clamor, lo vemos y nos alegramos YA ERA HORA DIOS ES FIEL Y JUSTO diremos.

Un cantico, un atalaya con cantico anuncio, nuevas revelaciones del tiempo profético, mas enigmas descifrados. El Mesías se anuncia a los suyos. Amen

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

22 de Julio de 2013

Yo Jehová que anuncio lo porvenir desde el principio. Isaías 46:10

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 21 de julio del 2013

EN EL AVIVAMIENTO QUE ESTA LLEGANDO, HABRA MILAGROS Y SANIDADES . LA IGLESIA SE VA LLENA DE GLORIA, engalanada con la belleza de la santidad, coronada de poder. DAD GLORIA AL REY QUE VIENE DESDE LOS CIELOS, HA LLEGADO LA HORA DE REDIMIR A LOS SUYOS, Y coronar al rey de Gloria que reinara sobre la tierra, y con los suyos gobernara con justicia, vergüenza tendrán los escarnecedores. DAD GLORIA AL QUE REINA DESDE LOS CIELOS POR LA ETERNIDAD, ha traído el fin al impío y al pecador, al que hace lo malo y es injusto.

Un grave accidente de trenes. En Europa.

2 VOLCANES DARAN MUCHA ALARMA Y CAUSARAN PROBLEMAS. Evacuaciones de emergencia, daño, temor llanto.

LAS CISTERNAS DE LA TIERRA CONTINUARAN ABIERTAS.

TORMENTAS DE ARENA Y POLVO IMPREDECIBLES.

VUELVEN LOS TORNADOS, SORPRESIVOS Y VIOLENTOS.

Extraño comportamiento de perros en un poblado (hablan español) aúllos, inquietud por horas, parecen anunciar o presentir algo.

Mujeres de blanco lloran y lamentan.

ISRAEL, EL AMADO ISRAEL, acorralado, pero se mantiene firme,

SEÑALES EN LOS CIELOS CONTINUARAN.

SERIAS AMENAZAS .Un caudillo contra un hombre impuesto.

El MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO ES YA.

LECTURA DE ESTA PUBLICACION.

SAMUEL 9 Y 10. AQUÍ PODEMOS AL LEER VER, COMO NUESTRO DIOS ES TAN GRANDE, QUE NO LE MOLESTA ESTAR CON NOSOTROS EN LAS COSAS MAS PEQUEÑAS E INSIGNIFICANTES, Y AHÍ MOSTRANOS SU OMNICIENCIA Y OMNIPOTENCIA

9:1 Había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita.
9:2 Y tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.
9:3 Y se habían perdido las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a Saúl su hijo: Toma ahora contigo alguno de los criados, y levántate, y ve a buscar las asnas.
9:4 Y él pasó el monte de Efraín, y de allí a la tierra de Salisa, y no las hallaron. Pasaron luego por la tierra de Saalim, y tampoco. Después pasaron por la tierra de Benjamín, y no las encontraron.
9:5 Cuando vinieron a la tierra de Zuf, Saúl dijo a su criado que tenía consigo: Ven, volvámonos; porque quizá mi padre, abandonada la preocupación por las asnas, estará acongojado por nosotros.
9:6 El le respondió: He aquí ahora hay en esta ciudad un varón de Dios, que es hombre insigne; todo lo que él dice acontece sin falta. Vamos, pues, allá; quizá nos dará algún indicio acerca del objeto por el cual emprendimos nuestro camino.
9:7 Respondió Saúl a su criado: Vamos ahora; pero ¿qué llevaremos al varón? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado, y no tenemos qué ofrecerle al varón de Dios. ¿Qué tenemos?

10:1 Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?
10:2 Hoy, después que te hayas apartado de mí, hallarás dos hombres junto al sepulcro de Raquel, en el territorio de Benjamín, en Selsa, los cuales te dirán: Las asnas que habías ido a buscar se han hallado; tu padre ha dejado ya de inquietarse por las asnas, y está afligido por vosotros, diciendo: ¿Qué haré acerca de mi hijo?
10:3 Y luego que de allí sigas más adelante, y llegues a la encina de Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Dios en Bet-el, llevando uno tres cabritos, otro tres tortas de pan, y el tercero una vasija de vino;
10:4 los cuales, luego que te hayan saludado, te darán dos panes, los que tomarás de mano de ellos.
10:5 Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.
10:6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.
10:7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.

10:14 Un tío de Saúl dijo a él y a su criado: ¿A dónde fuisteis? Y él respondió: A buscar las asnas; y como vimos que no parecían, fuimos a Samuel.
10:15 Dijo el tío de Saúl: Yo te ruego me declares qué os dijo Samuel.
10:16 Y Saúl respondió a su tío: Nos declaró expresamente que las asnas habían sido halladas. Mas del asunto del reino, de que Samuel le había hablado, no le descubrió nada.

(¿Hablando Dios de unas insignificantes asnas? Esta es para aquellos que creen que El no esta en las cosas insignificantes de este mundo).

PROFECIAS PUERTA DEL CIELO 4 de julio del 2013.

Un Hospital alcanzado por la violencia.

India, entra la violencia a India, como entro a los otros países.

Un golpe de estado frustrado

ISRAEL SE VE ENVUELTO EN UNA TRAGEDIA, LLORO, INDIGNACION por todos lados. Muchas lágrimas de personas cercanas afectadas. Esto hace a Israel ser más decidido, marca al país, respecto a otros países y naciones con ellos, y sus opiniones. Muy decidido Israel a guardar su soberanía.

El sol da un susto. Alarma mundial.

Fuertes controversias de opinión en un senado. Despierta sospechas de algo más, se teme estalle la violencia.

Tardíamente se descubre un ocultamiento por un delator, que gana apoyo popular pero otros lo llaman traidor, aunque esto hace tomar medidas a futuro.

Un estado muy pequeño pero de influencia religiosa, tiene un alarma, que hace que despierte sospechas, una gran agitación.

Los avistamientos vuelven es una ola, y se preparan para la siguiente fase.

GRANDES VISITACIONES DEL ALTISIMO A LOS SUYOS APERCIBIDOS. Mientras ellos hablan de estas visitaciones, tocando sus vidas. Los Otros, siguen debatiendo, peleando, atacando, burlándose, TORCIENDO LA VERDAD, DESVIANDO EL CAMINO, ENGAÑANDO. Los apercibidos se levantan buscando de Dios, y recibiendo del agua viva de la ROCA ETERNA, sin desviarse y fortalecidos por el SANTO ESPIRITU, Convirtiéndose el lugar secreto de oración, su refugio hasta la partida de este mundo.

EL MESIAS VIENE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS. ESTAD LISTOS

Profecía sobre México 4.7.13 Profeta Dr. David Owuor.

El Señor, el Dios de los cielos, el Dios de la justicia, Jehová-Tsidkenu, (el Señor nuestra Justicia) ha hablado conmigo acerca de angustia que se avecina en los acontecimientos que demarcan, en los acontecimientos que marcan la llegada del Mesías.

En esta conversación el Señor, Él me llevó a la tierra de México y partes de América Latina. En México y en otras partes de América Latina, el Señor me mostró un pastor en la tierra de México. En la tierra de México, Él me mostró un pastor. El Señor me había llevado allí para anunciar la venida del Mesías y también para reprender el pecado. Eso significa preparar el camino para la venida del Señor. Veo este pastor cometer un error grave mientras estaba sentado allí. Veo una diapositiva, como una gran pantalla en la iglesia, y muestra en la pantalla un falso profeta. Mientras que el Señor me había puesto allí, el Señor me llevó allí y vi que mostraba en la pantalla un falso profeta. Hace un grave error al tratar de igualar el poderoso siervo de Jehová con los falsos profetas de este mundo. Él le dice a la Iglesia: "Mira, ese profeta está reprendiendo el pecado" y luego dice, "mira que es también como otro profeta aquí!"

Y entonces vi la ira de Dios. Y Jehová habló con la voz y dijo: "¿Cómo te atreves a igualar a mi siervo a los falsos profetas de este mundo!" Entonces vi la tremenda ira de Dios agitada desde el cielo. Y entonces el Señor me llevó a un segundo lugar en la nación de México. No sé si fue en esa Iglesia, pero todavía estaba en la nación de México. Y vi el sacrificio de un perro. Sacrificaron un perro. Después de que masacraron al perro, cuando lo abrieron, los veo ir y empujando sus manos en las partes del perro y sacaron las cosas que se sacrifican. Veo las patas del perro que han sido sacrificada en esa tierra y en esa iglesia. En esa iglesia veo el sacrificio de un perro, después de matarlo y abrilrlo, veo ahora que con las manos tocan algunas partes del perro, incluidas las partes privadas del perro, en ese sacrificio. Era el más horrible espectáculo de contemplar. Después, el Señor me muestra el segundo sacrificio que hacen es la de un gallo. Así que masacran a un gallo y lo abren. Así que estaban sacrificando a la iglesia de satanás.

Luego, después, cuando levanté la vista, vi que la ira de Dios se agitó 7 veces mas. Después de eso, inmediatamente vi inundaciones entrar en la tierra de México. Las inundaciones vinieron y vinieron y vinieron! Luego se convirtió en una tremenda inundación que entro en sus casas, sus viviendas, sus calles, sus pueblos; una gran cantidad de personas fueron arrastradas por la inundación. Yo vi a Jehová mover las sillas y todo violentamente. Todas las sillas de la iglesia se rompieron en pedazos pequeños. Las inundaciones barrieron el pueblo y vi mucha gente morir, un montón de gente.

Ahora, la Biblia es absolutamente clara sobre la hora en que la Iglesia vive en este momento. La Biblia es muy elocuente acerca de esta hora que vivimos El Señor me ha estado enviando a través de la tierra, en Finlandia, en Suecia, hasta el final a Holanda, todo el camino a Chile y Perú, Canadá, todo el camino desde Australia , a todo el mundo sobre la faz de esta tierra. Incluso África, Botswana, Nigeria, el Señor me ha estado enviando a los cuatro confines de la tierra, las cuatro esquinas principales de la tierra, llenando y cubriendo con este mensaje: que el tiempo ha terminado y el Mesías viene para la Iglesia! Él viene por la gloriosa, la Santa Iglesia, que se ha separado del pecado sexual, de los falsos profetas, de los falsos apóstoles, de los falsos evangelistas, de los falsos maestros, de los falsos pastores, de toda la falsedad. El Señor ha estado clamando, sonando su voz a través de toda la tierra. Que las naciones ahora deben alejarse del pecado y de la maldad enferma, que las naciones deben alejarse de la perversión sexual, el pecado sexual, la homosexualidad; las naciones de la tierra ahora tienen que alejarse de la brujería, adoración al diablo, adoración de ídolos, para que ahora vuelvan al Camino de Santidad, la adoración de Jehová Dios, el Dios de Israel.

El Señor dice que a esta hora, dichosos los que escuchan y obedecen la voz del Espíritu Santo. La voz del Espíritu Santo esta en este momento, yendo por toda la tierra, saturando las naciones de la tierra con el mensaje de la venida del Mesías, la venida del Ungido, la llegada del Rey de Israel, la llegada de el Rey de gloria. De acuerdo con esta visión del Señor, hay al parecer todavía naciones tanteando en la oscuridad. Ellos todavía no saben que hay una voz omisa a través de la faz de la tierra, anulando y revocando, no saben que no hay ninguna otra voz en este momento, a través de la tierra que está dispensando el mensaje de Jehová, Jehová Elohim, Jehová El Olam (Dios eterno ), Jehová El Shaddai (El Todo-Suficiente), Jehová Rohii (El Señor es mi Pastor), Jehová Tseva'ot, (Dios de los Ejércitos) Jehová Hoseenu (el Señor es nuestro Creador), Jehová Eloheeka (el Señor vuestro Dios), Jehová Eloheinu (nuestro Dios es Uno). No hay otra voz en este momento, en toda la faz de la tierra, incluso en los Cielos, que en este momento esta dirigiendo y pastoreando a las naciones hacia la Carretera de la Santidad para que puedan preparar el camino para la venida del Mesías.

Y dice muy claramente en el Libro de Daniel, capítulo 12, versículo 1, que habrá una angustia, como no se había visto desde el principio de las naciones hasta entonces (es decir, hasta el momento). Y dice en Mateo 24:21 "Porque habrá entonces una gran tribulación desigual al principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás." El Mesías está llegando! La angustia que el Señor habló a Daniel y el Señor aún describe en el glorioso Evangelio de Mateo, es la angustia de esta hora. Esto sucede con el proposito de sacudir la maldad de los hombres, el mal en la iglesia, el mal de las naciones, y reorientar las naciones hacia el Camino de Santidad en Isaías 35:8-9, que al caminar el camino de la santidad, pueden ver el Reino de Dios, pueden prepararse para la venida del Ungido, el Mesías, Jesús de Nazaret, el Cristo, el Amando del Cielo, el Rey de reyes y Señor de señores. Él es el Mesías, Él es Aquel que nos redimió de la cruz. No hay otro. ¿Cómo se atrevía México adorar a otro! Ahora he visto una gran angustia; llorarán, correrán, morirán en sus números más grandes! Ellos se han atrevido a igualar al poderoso siervo de Jehová, la voz del Señor en esta hora, con los falsos profetas de este mundo! He visto la tremenda mano airada de Dios tocar la tierra.

Cuando estaba en México le advertí, y una gran angustia los consumió hasta ahora. Y me afeité la cabeza en México. Y yo soplé mi pelo en las montañas de Monte Rey. Y me fui a Puebla, donde en la Plaza de la Ciudad quemé parte de mi cabello afeitado. Entonces tomé el último tercio ... en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Puebla en México. Mira el derramamiento de sangre que siguió. Yo les advertí, y yo dije: "si ustedes no se arrepienten, la sangre llegara!". Mira el derramamiento de sangre en México, absolutamente terrible derramamiento de sangre hasta ahora. Me corté el pelo en México, el Señor me mandó a afeitarme la cabeza en Mexico! ¿Cómo se atreven ellos! ¿Cuándo va a entender Mexico?! "Yo te he castigado, te he sufrido, y sin embargo no has vuelto a mi?" México, ahora veo las inundaciones. Yo no sé de dónde vendrá, probablemente el océano va a salir y va a vomitar en la tierra! Veo inundaciones! ¿Cómo puede México continuar con la idolatría, la adoración del diablo, el sacrificio al diablo, sacrificando perros, sacrificando gallos?

¿No fui yo a Cholula, no fui a la parte de Puebla llamada Cholula, en las afueras de la ciudad de Puebla, donde se ofrecen sacrificios humanos una vez al año, si, donde se masacran seres humanos? ¿No fui allí para advertir? Y les dije: "La ira de Dios viene!" Y mira la ira que está allí ahora. Y sin embargo, México no ha regresado aún a Jehová. Ahora, la ira de Dios viene! Y para el resto de las naciones, ahora se pueden preparar para la venida del Mesías! El tiempo ha terminado, el tiempo ha terminado, el Señor se acerca! He visto al Mesías, lo veo venir! Shalom!

EN INGLES:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=570603182990182&set=a.446971458686689.116824.100001215165434&type=1&theater&notif_t=photo_comment_tagged.

Nota por Puerta del cielo: En el mes de Enero de este 2013, tuve sueños donde veía Tijuana tan inundada que cerros se desbaratan y caían en pedazos por el agua, lo compartí en la congregación y otros hermanos a la fecha han tenido estos avisos en sueños también, sobre inundaciones en la ciudad de Tijuana baja california México)
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?