Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIA MEDIEVAL SOBRE ISRAEL Y LOS ULTIMOS TIEMPOS.

Una profecía medieval judía con respecto a la venida del Mesías de Israel parece corresponder a la situación actual en el Medio Oriente, informó el fin de semana el Israel National News.

Una pieza de la literatura rabínica conocida como Yalkut Shimoni abarca muchos escenarios futuros tanto para la nación de Israel y para el mundo. En su sección sobre el libro bíblico de Isaías y las profecías contenidas en él, un rabino citado Yalkut Shimoni afirma:

“En el año en el que el Rey-Mesías aparece, todas las naciones del mundo se estarán provocando mutuamente. El rey de Persia provoca un rey árabe y el rey árabe se vuelve a Aram por consejo”.

Esa descripción se parece mucho al desafiante programa nuclear de Irán y la tensión que está creando con los estados árabes, especialmente Arabia Saudita. Pero, ¿qué pasa después? Según el Yalkut Shimoni:

“El rey de Persia regresa y destruye todo el mundo. Y todas las naciones del mundo son presa del pánico y de la angustia y caen sobre sus rostros y son presa de los dolores como los de una mujer dando a luz...”.

Un reciente informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirmó que Irán está trabajando en armas nucleares y que probablemente podría tener esas armas en no más de un año. Esto significa que los esfuerzos diplomáticos han fracasado, y a menos que se ejecute un peligroso ataque preventivo por parte de Israel y/o Estados Unidos, Irán obtendrá las armas nucleares.

Muchos en Occidente están concentrando ahora sus esfuerzos en minimizar los peligros de un Irán nuclear. Ellos argumentan que al igual que la Unión Soviética no hizo uso de sus armas nucleares contra Occidente, de la misma manera, Irán mostrará moderación. Sin embargo, tales comentarios no toman en cuenta la ideología religiosa profundamente arraigada de los que gobiernan Irán, quienes se ven como los instrumentos de Alá en el alumbramiento de una nueva edad de oro para el Islam.

Martes 24 de Julio de 2012

PALABRAS DE “PUERTA DEL CIELO”

El día (sábado 14 de julio) que precisamente salía de viaje de descanso, (por 8 días) recibí en la mañana un mensaje del Señor que decía “LAS SEÑALES DE LOS CIELOS SE ACRECENTARAN GRANDEMENTE, CAUSANDO ALARMA EN ALGUNOS” ya no pude publicarla, (a donde fui, no había ni internet ni teléfono) Y el lunes regresando la publique en el grupo de Facebook, ahora lo hago aquí, serán señales muy fuertes, comentaran que esto no es usual. Pero queridos, les recuerdo que todos los avisos proféticos los da el Todopoderoso Dios de Israel para respaldar el mensaje espiritual del fin delos tiempos: EL MESIAS VUELVE PRONTO, ARREPIENTANSE, EL RAPTO ESTA CERCA.

PROFECIAS DE LOS JUBILEOS

Judá ben Samuel de Regensburg (1140 – 1217) fue un rabino judío alemán que, antes de su muerte en 1217 d.C., supuestamente profetizó sobre la nación de Israel.

Ben Samuel habría profetizado que el Imperio Turco Otomano reinaría sobre la Ciudad Santa de Jerusalén por ocho jubileos (8 x 50 = 400 años). Un jubileo es un periodo de 50 años de acuerdo con Levítico 25:8-13. Por lo tanto, ocho jubileos serían el equivalente a 400 años.

Aparentemente de acuerdo a lo previsto por ben Samuel, 300 años después (1517) los turcos del Imperio Otomano tomaron el control de Jerusalén y la dominaron por los próximos 400 años. Ellos fueron finalmente expulsados de la Tierra Santa en 1917 por las fuerzas aliadas, bajo el comando del General George Allenby, sin que ningún tiro fuese disparado. La profecía del rabino en relación al periodo de 400 años aparentemente se cumplió con exactitud.

El rabino también habría profetizado que en el noveno jubileo (450 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517) Jerusalén se volvería una "tierra de nadie". Esto ocurrió entre 1917 y 1967, debido al hecho de que Jerusalén fue colocada bajo el dominio del Mando Británico en 1917 por la Liga de las Naciones y literalmente no pertenecía a ninguna nación.

Aún después de la Guerra de la Independencia de Israel (1948-49), Jerusalén todavía estaba dividida por una franja de tierra que cortaba el corazón de la ciudad, separando el dominio de Jordania (al este) del dominio israelí (al oeste). La franja de Jerusalén era llamada "la tierra de nadie" tanto por los israelíes como por los jordanos. Cualquier persona que atravesara esta franja era ametrallada.

Esto cambió solamente después de la Guerra de los Seis Días, cuando toda la parte este de Jerusalén fue conquistada por tropas israelíes y toda la ciudad pasó a estar bajo el dominio de Israel. Aparentemente, una vez más la profecía hecha por el rabino se cumplió con exactitud 750 años después de su muerte.

Supuestamente, el rabino, también profetizó que en el décimo jubileo (10 x 50 = 500 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517, o sea en 2017), Jerusalén volvería a estar bajo el dominio de los judíos después de mas de dos milenios de diáspora judaica, y el reinado mesiánico se iniciaría al final de este período. El décimo jubileo se inició en 1967 y terminará en el 2017.

Informaciones adicionales

Judá ben Samuel es conocido entre los judíos como Yehuda HeHasid (Judá el Piadoso). Fue el fundador de un movimiento judío en el siglo XII conocido como Hasidei Ashkenaz (Literalmente "Los Piadosos de Alemania") que enfatizaba la oración y la práctica de una conducta moral y piadosa.

Las enseñanzas de ben Samuel fueron a veces causa de controversia en las sinagogas. Para algunos en la comunidad judaica, ben Samuel era un místico cabalista. Su énfasis en la oración fue vista por algunos de la comunidad judaica como exagerada y en detrimento del estudio. Según la Enciclopedia Judaica, fue conocido como un piadoso en su tiempo y alguien que enseñaba que el estudio de las Escrituras Sagradas era más importante que el estudio del Talmud.

Judá ben Samuel es sin duda una figura controvertida entre los estudiosos judíos, que le atribuyen la introducción de la teosofía entre los judíos en Alemania. Debemos observar, sin embargo, que ya en el siglo XII ben Samuel predicaba el mensaje "evangélico" de una relación personal entre el hombre y su Creador - un concepto "inconsistente con la naturaleza divina" par los judíos y, por lo tanto, un mensaje "hereje" que le ganó la antipatía de muchos de sus contemporáneos.

Cronología de los Jubileos: cada 49 o 50 años?

Los jubileos se cuentan a cada 50 y no a cada 49 años

como algunos los cuentan, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente. Lev 25:11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, Lev 25:12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.

En Lev 25:20-22 se refiere solo a las semanas de años: "Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? He aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos; entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años. Y sembraréis el año octavo (el año 1 del siguiente ciclo), y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno (año 2 del siguiente ciclo de 7 años), hasta que venga su fruto, comeréis del añejo."

Si contamos jubileos de 49 años, o sea, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente jubileo, entonces se sembraría también en el año del jubileo que es el año octavo de ese ciclo o 1 del siguiente ciclo. En el jubileo o año octavo del último ciclo es el año 50 donde no se siembra, solo se siembra el año 1 del siguiente ciclo.

De no contarse así, solo se sembraría el año 2 y se cosecharía recién al año 3 del siguiente ciclo de 7 años. Esto contradice la torah en el siguiente versículo: Lev 25:3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos (Porque no se podrían, en el ciclo de 7 años que sigue a un año jubileo, podar la viña y recoger los frutos o sembrarlos durante seis años porque faltaría un año ocupado por el último jubileo según los que cuentan los jubileos encimando el año 50 con el año 1).

Esto quiere decir que tanto el Libro de los Jubileos como el Libro de Enoc (Apócrifos) calculan mal los jubileos, pero esto no es de extrañar, ya que los cálculos de los años según la cronología del Libro de los Jubileos probablemente está equivocada, al inicio concuerda con los relatos de Génesis, pero en el diluvio ya se desfasa en más de 200 años.

Sábado 14 de Julio de 2012

PALABRA PROFÉTICA por Puerta del cielo. Recibida el 11 de julio 2012

“Una enfermedad viral causará estragos, será funesta. Pasara de un país a otro causando alarma y se anunciaran medidas drásticas para contenerla”.

Un desastre ecológico en EU.

Un hombre prominente es desahuciado

Una ola del Espíritu Santo en la adoración, la presencia de Dios se hará muy fuerte

Un grupo terrorista es descubierto, por infiltración y desmantelado

Comportamiento del pueblo judío desconcierta.

UN incendio muy grave, de varios días, llega ayuda exterior.

“EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.”

PALABRAS PROFETICAS MIERCOLES 12 DE JULIO DEL 2012 por Puerta del cielo

VIENE EL DIA DE LA VENGANZA Y LA RETRIBUCION

Malaquías 3

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

4 Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejército

MENSAJE PROFETICO.

HAN QUERIDO CALLAR A MIS PROFETAS

HAN QUERIDO CALLAR A MIS ATALAYAS

SUS VOCES HAN QUERIDO SILENCIAR

SUS VOCES HAN QUERIDO AHOGAR

HAN DISTORSIONADO SUS PALABRAS Y LAS HAN TORCIDO, PONIENDO VENENO EN ELLAS, SE HAN BURLADO.

Y HAN HERIDIO A LOS QUE MIS MENSAJES LLEVAN, Y POR ESO YO LOS HIERO.

VIENEN COSAS TERRIBLES SOBRE LA TIERRA, SE ACERCA MAS DESASTRE YA ANUNCIADO, PERO NO ESCUCHADO POR TODOS.

SE CREEN FUERTES, Y LES DEMOSTRARE CUAN DEBILES SON.

SE CREEN SABIOS Y NO TIENEN ENTENDIMIENTO, Y SE LOS MOSTRARE

SE CREEN INVENCIBLES Y LOS HUMILLARE

PORQUE DEL TODOPODEROSO SE HAN OLVIDADO, DE QUIEN LOS CREO, POR LO TANTO YO LES RECORDARE QUE SOLO SON BARRO. Y NO ME HAN DADO GLORIA DE LA CREACION QUE LES DI, Y DE MI TIERRA SANTA HAN HECHO ESCARNIO Y BURLA, Y HAN HUMILLADO A MI HIJO SANTO, Y LO HAN REPUDIADO, POR TANTO MI IRA CAERA. PERO NO SOLAMENTE SOBRE LA TIERRA SON MIS JUICIOS, SINO SOBRE MI CASA. YO SOY BUEN JUEZ Y MI CASA NO HA ESCAPADO DE LOS JUICIOS NI ESCAPARA. YA EMPEZARON LOS JUICIOS SOBRE MI CASA Y NO SE HAN QUERIDO DAR CUENTA, HE AQUÍ VENGO COMO JUEZ, CON JUICIOS MAS FUERTES, ESTOS CAERAN SOBRE LOS “TIBIOS” LOS “APOSTATAS” Y LOS DESOBENDIENTES.

Cruelmente han tratado a mis mensajeros, crueldad han sembrado para si mismo, YO LOS VOMITO, porque parecen míos pero no lo son, les hable y se endurecieron, una y otra vez crueldad mostraron, sin misericordia y temor tratan a los míos, bajo un disfraz de cordero, pero son lobos rapaces, mi ira ha comenzado a caer, pobreza, enfermedad y muerte serán su cosecha. YA NO HAY MAS TIEMPOS EL JUICIO DIO COMIENZO, AVISE Y NO OYERON.

Los que han andado en la verdad y no han tomado parte con la injusticia, no deben temer.

LA VERDAD NO SE VENDE

LA JUSTICIA NO SE COMPRA.

No soy del mundo, aunque el mundo es mio, y os dije que no erais del mundo, pero caminaron con el mundo, con sus mentiras e injusticia caminaron, por eso el juicio llega a ustedes, los que se creen míos, pero han caminado en maldad, no se apartaron del mal camino, no retrajeron sus manos para escribir maldades y hacerlas, no apartaron de si sus pensamientos perversos y su corazón endurecieron. EL MAL LES ALCANZARA. Y como no obedecieron mis palabras y no las escucharon, no estoy con ustedes para librarlos de su cosecha, no se arrepintieron a tiempo aunque avise. Sembraron rebeldía, discordia, murmuración, odio, rencillas y su boca no cerraron para hablar perversidades, por eso su pecado los ha alcanzado, y su cosecha, JUICIO VIENE, JUICIO VIENE.

.Así como aparte a Core, Datan, y Abiran del resto del pueblo y luego los castigue, asi yo los aparte de los mios y ahora cae el castigo sobre ellos, por eso los aparte, pero algunos de los mios no de han apartado, por tanto el juicio les afectara sino lo hacen ya.

Números
Capítulo 16
1Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente, 2y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.

24Habla a la congregación y diles: Apartaos de en derredor de la tienda de Coré, Datán y Abiram

25Entonces Moisés se levantó y fue a Datán y a Abiram, y los ancianos de Israel fueron en pos de él. 26Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados. 27Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.

31Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. 32Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. 33Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. 34Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. 35También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?