Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIA 27 DE JULIO

POR HERMANA PUERTA DEL CIELO DE LA VOZ EN EL DESIERTO

Masacre de un grupo de cristianos
Una nación costera recibe un ataque, problemas en una zona costera
Mensaje extraterrestre descubierto
Militares en algo sangriento, acusados de dar muerte a gente indefensa
Unas costas sufren problemas
Anarquía en un país, asi se ve y comenta
Sale el tirano del Aquila de un tratado, anuncia retiro de tropas, pero solo es un truco y algunos lo acusan de esto.
A orillas del rio Nilo surge algo sorpresivo
Nueva Orleans otra vez en las noticias
Holanda, ahora es Holanda, sufre. Empieza Europa, dicen Europa ahora es el blanco

Madrugada sangrienta, un acto sin precedentes en un lugar
Los hoyos y grietas se hacen más frecuentes. Empiezan a causar pánico
Rio panuco sufre
Los ríos dan alarma, comportamiento anti-natural
Los ríos dan alarma, agua en peligro
Los ríos empiezan a sufrir en su curso
Dan más alarma en el espacio. Algo sorprende, aparece algo inesperado en el espacio que luego dicen ser lógico y razonable.
Contienda entre científicos

UN SUCESO INSOSPECHADO QUE NADIE IMAGINABA
UN ATENTADO A UN CRISTIANO PROMINENTE, ES FRUSTADO. EL CRISTIANO SALE ILESO, SE VE CLARO LA INTERVENCION DIVINA, LO HAN QUERIDO CALLAR Cosas dichas y anunciadas por el se ven cumplir extraordinariamente, y la ira de Dios se ve caer en las personas involucradas. Solo Dios pudo haberlo hecho e intervenido de esta forma, se comenta mucho, la mano de DIOS EN ESTE SUCESO.

Cae un avión (o helicóptero) pocos sobrevivientes
Una mujer levanta fuertemente su voz en protesta, es escuchada y frena un mal, solo lo frena hasta después del rapto.

EL RAPTO POR FIN LLEGA, CUANDO MENOS LO ESPERAN LOS BURLADORES, CUANDO PARECEN FALLAR LAS PREDICCIONES Y LA BURLA SE HACE MAYORY MAS GENERAL, ENTONCES SUCEDE. Pero los míos lo saben, saben cuando esperarlo ya, porque la luna sonríe, como ya está dicho. El líder cristiano salvado del atentado lo sabe y lo anuncia pocos días antes. Y todos corren y preparan lo último que van a dejar a los que se quedan

Todo muy de cerca, las predicciones, sospechas. Percepciones. Se hacen más fuertes, conforme el día y la hora se acerca.

Algunos son despertados en la noche, mas en las madrugadas, ha recibir confirmaciones,(no dejen de darla los que reciban)

El amor del Padre aumenta hacia los apercibidos. A los mártires el amor del Padre es inmenso y también su dolor por ellos, ya los libra. Surge unidad entre creyentes apercibidos y perseguidos. La burla y la persecución trae esta unidad.

Un techo cae, en un lugar lleno de gente, hay heridos, pero nuevamente se ve la ayuda divina.

Camarones nocivos, los descubrirán, sufrirán daño.

Empiezan a escasear productos, y otros a encarecerse son señales de lo que se aproxima.

RUSIA EMPIEZA A APARECER EN PERFIL PROFETICO . Sale al escenario.

AMADA NOVIA, VEN A LAS BODAS YA TODO TE ESPERA, HAY GRAN GOZO POR TU VENIDA. GOZATE TU TAMBIEN. PRONTO MUY PRONTO TODO LLEGA .

AMEN. AL CORDERO SEA LA GLORIA Y HONRA POR SIEMPRE.

Profecía por hermana “Puerta del cielo”

26 de julio 2011 Esta por ocurrir un gran temblor muy severo, todavía no es el gran terremoto, pero causara mucho daño y será extenso, ocupara titulares por varios días.

Parecerá que han hallado solución de un problema económico, parecerá una salida, y antes de llevarlo a cabo o completarlo, un gran derrumbe social y económico ocurre, dejando al mundo atónito por los dos sucesos. Algunos no dan crédito al anuncio, los creen rumores, pronto se convencen que no es así.

Una plaga de mosquitos ataca un lugar, lo atribuyen a causas naturales, pero los entendidos sabrán que no es así, igualmente los que lo sufren lo sabrán , que no es normal.

En medio de la burla e incredulidad son raptados los míos. NO DESMAYEN MI PUEBLO, NO HE OLVIDADO MI PROMESA, AGUANTEN, ya falta poco, cierren sus oídos y ojos a las burlas, porque serán peor conforme los días pasan, pero no les fallare, falta poco, ya los traigo conmigo.

Un gran ruido como de una nave, se oirá y vera, será rápido , es el engaño, empezaran a hablar más de ello, con grandes titulares, pero tu mi amada novia ALABAME, ADORAME, te daré fuerzas como nunca, sentirás mi presencia en la adoración, pues te tocare y sentirás que estoy contigo.

Tu Rey te da avisos para que sepas que ya voy.
AMEN

Miercoles 20 de Julio del 2011

PROFECIA HERMANA PUERTA DEL CIELO 2011-07-18

CUANDO LA LUNA SONRIA Hasta mi ha llegado el hedor de su inmundicia. La inmundicia del pecado
Este mundo llega a su fin, está lleno de miseria, de pecado, esa miseria no las deja ver su pecado.

Ha insistido mi Espíritu Santo ha insistido en llevarlos al arrepentimiento, pero se han negado, y ya no resisto mas el hedor de su inmundicia pecaminosa. Hacen caso omiso a mis advertencias, por mi misericordia espere, YA NO ESPERO MAS. HAN COLMADO MI PACIENCIA Y HA LLEGADO EL JUICIO.

EL MUNDO ESTA BAJO JUICIO
AHORA PROBARAN MI IRA
A LOS MIOS, SERE SU REFUGIO, MIENTRAS PASA MI INDIGNACION, ANTES DE HEREDARLES LA TIERRA QUE YO LES DARE POR HERENCIA, LA LIMPIARE DE SU INMUNDICIA.

Se acerca la destrucción, vendrá desde los cielos. Los cielos se abren para que mi ira se desborde y llegue a la tierra.

ANTES QUE EL SOL SE PONGA, antes que el sol se oscurezca, SALGO POR LOS MIOS

YA HE DADO SUFICIENTE TIEMPO
Y A HE DADO SUFICIENTES PRUEBAS PARA QUE SEPAN QUE HABLO EN SERIO, MUY EN SERIO
LES HE DADO PRUEBAS DE QUE SON MIS PALABRAS, LOS MIOS LAS HAN GUARDADO, las palabras de profecía,

AHORA SALGO a castigar al morador de la tierra, al que ha resistido mi gracia y les diré en aquel día : ahora ríete, ahora búrlate, ahora encoge tus hombros con indiferencia, ahora di que los míos están locos, a los burladores les hablare estas palabras, que quedaran aquí para la posteridad.

¿Dónde están tus risas? ¿Dónde está tu burla? ¿Dónde tu desprecio? Ahora cuando ha caído la calamidad sobre ti. Clama, quizá te oiga, Llora quizá me conduela de ti.
HE AQUÍ MUERTE SOBRE LA TIERRA. MUERTE Y DESTRUCION, VIENE A TU MUNDO. Y DONDE QUEDARA EL MORADOR DE LA TIERRA QUE CREIA QUE NADA IBA A PASAR.

LOS MIOS YO LIBRO, CON CUIDADO Y CON AMOR LIBRO A MI PUEBLO
UN POQUITO SE ESPANTO, UN POQUITO DE TEMOR, por lo que les he mostrado que bien, ahora gózate porque vienes conmigo,
No mas avisos, tu corazón ya te avisa, ya lo sientes.

LA LUNA TE SONRIE, RECUERDALO
LA LUNA TE SONREIRA Y TU VIENES ELLA TE SONREIRA
Se están acabando los avisos para ti, pero no las señales

. Ahora es Israel
, Mi amado Israel, crece en promesas, en señales
. Israel hablara
. Mi gloria vendrá y os tomara para llevarlos a la gloria y quedara Israel
. Israel la higuera, Israel mi nación.
Oh Israel tu velo será quitado, los tuyos hablaran, de ti saldrá mi voz.

AMEN

Profecía 13 de julio de 2011 por Puerta del cielo

Los que se quedan no es Mi voluntad, es la de ellos.

Ya hay poco que anunciar porque ustedes no lo verán, son mi pueblo apercibido que pronto se ira de este mundo.
Los que se quedan verán y vivirán estas catástrofes terribles
Los que no quisieron creer
Los que no quisieron arrepentirse
Los que se descuidaron
Los que pensaban que había tiempo
Todos ellos lo verán y sufrirán, porque lo que está escrito se cumplirá. Los rollos antiguos lo anuncian, mis profetas lo anuncian

Los rollos del mar muerto querrán desprestigiar, todo lo mío será atacado y desacreditado, los apercibidos tardíamente, lo comprenderán, los arrepentidos, los que no lo comprendieron, ahora lo comprenderán, cuando vean esto, y se afirmaran en Mi.

Hay poco por decir a mi novia. SOLO PERFECCIONATE. MANTENTE ALERTA, el rapto ya es. No he escatimado en avisarte, mi amado pueblo apercibido. AHORA VIENE EL TERREMOTO ANUNCIADO. LO ANUNCIA MI PALABRA, LO ANUNCIAN MIS PROFETAS Y HASTA LOS SABIOS DEL MUNDO LO ANUNCIAN.

No he escatimado para ayudarte a entender, mi pueblo apercibido, y TU ESCUCHASTE, al pueblo que no escucho y no quisieron oír, no se apartara mi misericordia de ellos a pesar de eso, porque yo lo he prometido, le seguirá hasta el fin, PERO NO LOS TRAERE CONMIGO PORQUE NO ESTABAN LISTOS PARA VENIR, SIN FE NO PUEDEN VENIR A MI REINO, les falto fe para creer a mi palabras y guardarlas, por eso se quedan, no vigilaron, no escudriñaron ,por eso se quedaron, no fue mi voluntad, fue la de ellos.

Pero pueblo apercibido y amante de tu Rey, lleno de fe, TU ESTARAS CONMIGO.
VISTETE DE VALOR pueblo dejado atrás, lo necesitaras, ahora la fe no te falta, porque viste lo que sucedió, ahora te hará falta valor para soportar lo que viene. EL TIRANO se prepara, el reino de los cielos se aparta, y el tirano se apodera de la tierra, pero solo castigos habrá, caerán, reinara el caos, porque a eso pertenece el tirano.

Hay ya pocos avisos que dar. Solo te advierto que los días son pocos, poquísimos, solo horas, horas reales que faltan para ti, para reunirte con el cordero de Dios.

VIENEN NUBARRONES, MUCHOS, EN POBLADOS, VIENTOS ENCONTRADOS.
los días que faltan serán extraños, como anormales, ocurrirán rarezas, los vientos sorprenden, muy sorpresivos serán estos vientos. VIENTOS SOLARES, VIENTOS LUNARES, VIENTOS COSMICOS, te serán señal, señales viciosas dirán los que no saben, no escuches esas palabras.

VIENEN VIENTOS ESPIRITUALES TAMBIEN, serán de gozo, y mucho, al sentir lo que se acerca. Este es un viento poderoso del Altísimo, para los apercibidos, lo sentirás en tu ser, para que sientas testimonio del rapto, lo sentirás muy cercano, sentirás muy cercano el día, no dejes que el dolor de los que se quedan apaguen tu gozo.

EL SOL, EL SOL, EL ASTRO MAYOR CONTINUARA AUMENTANDO SU ENOJO, Y LA LUNA EL ASTRO MENOR TAMBIEN, DARAN SEÑALES DE ENOJO, DEL ENOJO DIVINO, los míos lo entenderán, lo sentirán en su ser interior lo que pasa en lo exterior. EL AUMENTA SUS SEÑALES, gran enojo del astro rey dirán, y esas son palabras ofensivas para mi, solo hay un rey en el universo y ustedes saben quién es el REY Y SEÑOR.

ASTRONAUTAS SUFRE LEVE
MUCHO SUSTO POR ESTAS NOTICIAS
MUCHA ALARMA POR EL SOL
MUCHO TEMOR A QUIEN ESCUCHA ESTO
SEÑALES EXTRAÑAS, RADIO CAPTA RUIDOS EXTRAÑOS DEL ESPACIO, INEXPLICABLES, LOS OYEN, OYEN RUIDOS COMO SI FUERAN VOCES. SON LOS EXTRATERRESTRES DIRAN, MUCHA INCREDULIDAD A ESTAS NOTICIAS. PERO CONTINUARAN OYENDOSE ESTOS RUIDOS COMO ECOS DEL EXTERIOR DEL PLANETA. OTROS DIRAN QUE SON CANTOS CELESTIALES, HABRA MUCHAS VERSIONES. PERO SON SEÑALES, TOMENLO ASI, MAS DE MIS SEÑALES
MARANATHA VIENE PRONTO, OCURRE LO ANUNCIADO.SE ESPEERA EL EVENTO MAYOR. EL RAPTO GLORIOSO. SUBIRA MI IGLESIA RODEADA DE MI GLORIA, LLENA DE MI GLORIA. EVENTO GLORIOS, MEMORABLE POR LOS SIGLOS, AMEN.

Viernes 15 de Julio del 2011

Profecía recibida el 12 de julio por la hermana Puerta del cielo

HE AQUÍ MI RESPUESTA A TU PREGUNTA El final se acerca, el final se acerca. He esperado mucho, he esperado por siglos aunque el tiempo no existe para mi, si existe para ti y por eso te lo digo, yo también he esperado el día que estés en mi presencia, pueblo mío, pero el final se acerca.

Pueblo mío, te esperan tus coronas. Has terminado la carrera. Has guardado la fe. Has peleado la buena batalla y te esperan tus coronas.

A los míos que me esperan, Yo los libro de lo que viene, porque todo ya está concluido para ti. Viene la ira de mi Padre de la cual te libro.

He aquí que todo concluye para ti.

La guardia costera dará voces de alarma en el mar.
Una bola de fuego caerá en el océano y causara alarma
Otras bolas de fuego caerán en diversos lugares, parecerán casos aislados, pero no es así.
La atmosfera se llenara de humo
Un pueblo avisado a un mal, huye a los montes.
Se acerca una como montaña ardiendo a caer sobre el mar, lo anunciaran a última hora. Es una piedra enorme que parecerá una montaña

Los enigmas bíblicos se aclaran para los entendidos

Voces extrañas se oirán salir de la tierra, serán muy entrañas, no las entenderán, causaran extrañezas y preguntas, trataran de explicarlo sin éxito, porque la gente sabrá que ocurren cosas inexplicables cada vez más a menudo.

El movimiento de santidad y temor al Señor continuara en la iglesia apercibida, sabrán que es mi Espíritu Santo preparando a la novia.

Extrañezas en el firmamento que verán muy claro, lo reportaran los medios, lo darán a conocer, y aunque poca o nada de atención recibirán de las autoridades, será un problema de temor para algunos.

No os dejo sin noticias dice el Señor, se que lo necesitan, pero apercíbete dice el Señor, porque ya no eres de este mundo, pon los ojos en lo eterno.

Noticias celestiales llegan a ti. Pronto tendrás lo que esperas. Las noticias celestiales son cada día mayores, ya se acerca el premio a los míos, el reino de mi Padre Celestial está listo a la llegada de la novia, todos los preparativos terminaron, solo falta la novia.

La novia perfecta y sin mancha está preparada. ¿Cómo? Te preguntas y he aquí la respuesta a tus inquietudes:

¿Me esperas? ¿Me aguardas con alegría? ¿ Sin pesar por lo que dejas en el mundo? ¿No te importa lo que dejas atrás?
¿Crees que sabes que te esperan cosas mayores en esplendor y gloria?
¿Anhelas mas de mi presencia en ti?
¿Quieres caminar conmigo en la eternidad?
¿Perdonas y te arrepientes de lo que hecho, y dejado de hacer?
¿Has estado dispuesto a hacer cambios en ti y tu vida para no quedarte?
¿Cualquier sacrificio que te parece necesario para estar conmigo , estás listo a hacerlo?
¿Me das más tiempo a mí que antes? ¿Me das mas alabanza, oras más que antes, escudriñas mas en mi Palabra?
¿Has dejado lo que te gusta y atrae, por no quedarte?
¿Temes quedarte, porque sabes lo que sufrirías?
¿Ya no quieres mirar lo que te rodea, solo quieres mirar lo que te espera?
¿Sabes que lo prometido se acerca a ti y me seguirás a la gloria eterna?
¿Cualquier cosa que yo te pida, estas dispuesto a hacerlo con tal de no quedarte?
Mis peguntas te darán la respuesta que buscas, cuando te preguntes: ¿ Me llevara el Señor? .

Has estas preguntas a ti mismo, y tendrás la respuesta.

¿No he dicho Yo? EL QUE AMA MAS A PADRE O MADRE O MARIDO O ESPOSA O HIJO, QUE A MI, NO ES DIGNO DE MI,

¿No he dicho: QUE NO AMEIS EL MUNDO Y LO QUE ESTA EN EL MUNDO?
¿No he dicho: QUE VOSOTROS ESTAIS COMPLETOS EN EL?
¡No he dicho: QUE NADIE QUE DEJA PADRE O MADRE O CASA O HIJOS, RECIBIRA CIEN VECES MAS?
¿No he dicho: QUE A LOS VENCEDORES LES ESPERAN MIS PROMESAS?

Entonces , si conoces Mis palabras, sabrás que te vas a Mi Reino

¿No os he dicho ORAD PARA QUE SEAIS CONSIDERADOS DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN SOBRE LA TIERRA?

ENTONCES HE AQUÍ TU RESPUESTA, YA LA TIENES, TEN PAZ Y AHORA GOZATE.

COMPARTE TU ESPERANZA CON OTROS
COMPARTE TU GOZO
COMPARTE TU ANHELO
SOLO COMPARTE, VIGILA MIS SEÑALES, VIGILA MI LLEGADA, ESTATE PENDIENTE COMO AVANZA TODO, PON TUS OJOS EN GAZA. ORA POR MI PUEBLO ISRAEL. ESO ES LO QUE PIDO DE TI. ESO ES LO QUE DESEO DE TI. TEN UN CORAZON DISPUESTO Y TRASPARENTE, TEN UN ESPIRITU AGRADECIDO A MI PADRE, AGRADECE A LOS QUE TE HAN AYUDADO ANTES Y AHORA, CUANDO TE HAN TENDIDO LA MANO EN TU NECESIDAD. DEJA BUEN TESTIMONIO, LLENATE DE BUENAS OBRAS. HACED JUSTICIA, TENED MISERICORDIA Y HUMILLATE ANTE MI, ES LO QUE PIDO DE TI. Y ESTARAS YA ALERTA Y LISTO PARA PARTIR.

ME LO HAS PREGUNTADO, TE LO HAS PREGUNTADO, SE LO HAS PREGUNTADO A OTROS, Y AQUÍ ESTA MI RESPUESTA. ESTA FUE MI RESPUESTA.

Y ahora te doy más aviso. Mas señales:, habrá Interferencia radial, algunos radios funcionaran otros NO, LAS TORMENTAS ELECTRICAS SE ACERCAN, vienen periodos leves de perdida en las comunicaciones, radios teléfonos etc. Y señales de transmisión satelital fallaran.

Nubes extrañas en cargas eléctricas se verá, y muchos rayos, muchos ruidos, todo ocurre en el firmamento.

Se oscurecerá mas temprano en algunos lugares, será insólito y sin explicación.
Temperaturas más altas. Temperaturas más bajas, en lugares fuera de lo normal, el clima enloqueció seguirán diciendo, pero son señales.

Se acerca el día de vuestra partida. En tu corazón ya lo sientes, no es tu imaginación, todos los apercibidos lo sienten y comparten. Es un mismo sentir en mi pueblo apercibido, será unido en esta espera. Ya nada importara solo la preparación

ANUNCIA EL SOL TAMBIEN VUESTRA PARTIDA, MAS ANUNCIOS DA EL SOL, MAS SEÑALES DA EL SOL

ESTATE LISTO A PARTIR PUEBLO APERCIBIDO.
AMEN.

Jueves 7 de Julio del 2011

Ha llegado, “El gran día ha llegado”

Profecía por puerta del cielo, 6 de julio Mi pueblo subirá lleno de alabanza y adoración a Mi, pues miraran su recompensa, miraran mis llagas y se llenaran de amor al reconocerme. Yo sé recompensar al que me adora, al que me fue fiel, al que sin haberme visto me aguardo. Le aguarda le bienaventuranza de verme y adorarme

Y a los que no me adoraron, por cuanto negaron mi existencia, yo los negare como mi pueblo. Por cuanto no me adoraron y se olvidaron de Mi, yo me olvide de ellos y los deje. Por cuanto no me honraron, Yo no los honrare trayéndoles a mis bodas Por cuanto negaron el rapto y no lo esperaron, Yo les niego la entrada a mi reino. Al morador de la tierra, al que contempla las estrellas, no contemplara mi gloria

He aquí el arrebatamiento ocurre, mientras reyes y reinas discuten si mi pueblo Israel, vivirá o morirá, Pero ellos no tienen poder sobre la vida y la muerte, sino Yo, y yo los dejare vivir, Yo diré “No mueren “Ellos quieren decidir sobre la tierra y la tierra es mía, yo l, Yo la funde, ellos despojan y ellos mueren porque no resistiré mas su maldad, he oído el clamor y llanto de mi amado Israel, creen tener poder sobre los míos, yo les mostrare que no, Yo pongo reyes y quito reyes , Yo decido quien vive y quien muere, solo Yo

He aquí que los míos suben a mí con poder, como águilas remontaran a las alturas Crepúsculo y a volar, un manto sobre Israel y a volar

Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amado Novia

Ya te di señales inequívocas, observa el cielo, veras su resplandor, levanta tu mirar porque al resplandor tu vienes

La luna te lo dirá, Este “es el día” te dirá la luna y al mirar te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este lado del mundo, El arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada novia, lo sabrás venir

Humo, Humo a la atmosfera y tu vienes
Un gran ruido Y tu vuelas
Un gran estruendo y tu vienes
Oirás de cerca las guerras y tu Vienes

“La ciudad elegante” se verá arruinada, poco antes de tu partida, la bella ciudad elegante se verá arruinada, la ciudad elegante pierde su dignidad, entonces el relámpago, el gran ruido, el resplandor y Traigo a los míos, es inmediato a esto. Lloraran por esta ciudad, y no terminaran de lamentarse cuando ocurre el arrebatamiento prometido, y su lamento se convierte en sorpresa y desesperación, y solo les quedara desolación de la ciudad elegante y dolor y sorpresa. Lo que no creían Ocurrió, lo que no esperaban Ocurrió, ya nada cambia eso ,paso lo dicho y anunciado, se Fueron Partieron, no hay nada que hacer

El Amen, el testigo fiel y verdadero cumplió su palabra, el no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta,

El es la Verdad , y cumplió
El es el Camino, y se los llevo
El es la Vida, Y a la vida eterna les dio

Adiós pueblo, Adiós ciudad, Adiós mundo, No los veras mas, se han ido a adorar a su Dios, al que amaron sin haberle visto

Te doy otra señal mas: Oirás de planes, hasta los publicaran, letra por letra, palabra por palabra, la publicaran, y el mundo aplaudirá, son sus planes, sus malvados planes, esto o veras y te será por señal. Y dirás “ya me voy porque mi Dios todopoderoso anuncio esto”
Ora Pueblo apercibido, ora por mi pueblo Israel, ora por los que se quedan, y cuando vuelvas conmigo, veras que tus oraciones fueron contestadas Reten lo que tienes para que no te pierdas las Bodas, aguárdame que ya voy, espérame que no tardo, aguárdame listo, no ames el mundo y lo que hay en él, nada de llevaras de él, lo que te espera no lo puedes imaginar ‘cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que he preparado”

Amen

Ha llegado, “El gran día ha llegado”

Profecía por puerta del cielo, 6 de julio

Mi pueblo subirá lleno de alabanza y adoración a Mi, pues miraran su recompensa, miraran mis llagas y se llenaran de amor al reconocerme. Yo sé recompensar al que me adora, al que me fue fiel, al que sin haberme visto me aguardo. Le aguarda la bienaventuranza de verme y adorarme

Y a los que no me adoraron, por cuanto negaron mi existencia, yo los negare como mi pueblo. Por cuanto no me adoraron y se olvidaron de Mi, yo me olvide de ellos y los deje. Por cuanto no me honraron, Yo no los honrare trayéndoles a Mis bodas, Por cuanto negaron el rapto y no lo esperaron, Yo les niego la entrada a Mi reino. Al morador de la tierra, al que contempla las estrellas, no contemplara mi gloria

He aquí el arrebatamiento ocurre, mientras reyes y reinas discuten si mi pueblo Israel, vivirá o morirá, Pero ellos no tienen poder sobre la vida y la muerte, sino Yo, y yo los dejare vivir, Yo diré “No mueren “Ellos quieren decidir sobre la tierra y la tierra es mía, Yo, Yo la funde, ellos despojan y ellos mueren porque no resistiré mas su maldad, he oído el clamor y llanto de mi amado Israel, creen tener poder sobre los míos, yo les mostrare que no, Yo pongo reyes y quito reyes , Yo decido quien vive y quien muere, solo Yo

He aquí que los míos suben a mí con poder, como águilas remontaran a las alturas Crepúsculo y a volar, un manto sobre Israel y a volar

Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia

Ya te di señales inequívocas, observa el cielo, veras su resplandor, levanta tu mirar porque al resplandor tu vienes

La luna te lo dirá, Este “es el día” te dirá la luna y al mirar te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este lado del mundo, El arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada novia, lo sabrás venir

Humo, Humo a la atmosfera y tu vienes
Un gran ruido Y tu vuelas
Un gran estruendo y tu vienes
Oirás de cerca las guerras y tu Vienes

“La ciudad elegante” se verá arruinada, poco antes de tu partida, la bella ciudad elegante se verá arruinada, la ciudad elegante pierde su dignidad, entonces el relámpago, el gran ruido, el resplandor y Traigo a los míos, es inmediato a esto. Lloraran por esta ciudad, y no terminaran de lamentarse cuando ocurre el arrebatamiento prometido, y su lamento se convierte en sorpresa y desesperación, y solo les quedara desolación de la ciudad elegante y dolor y sorpresa. Lo que no creían Ocurrió, lo que no esperaban Ocurrió, ya nada cambia eso, paso lo dicho y anunciado, se Fueron, Partieron, no hay nada que hacer

El Amen, el testigo Fiel y Verdadero cumplió su palabra, el no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta,

El es la Verdad , y cumplió
El es el Camino, y se los llevo
El es la Vida, Y la vida eterna les dio

Adiós pueblo, Adiós ciudad, Adiós mundo, No los veras mas, se han ido a adorar a su Dios, al que amaron sin haberle visto

Te doy otra señal mas: Oirás de planes, hasta los publicaran, letra por letra, palabra por palabra, la publicaran, y el mundo aplaudirá, son sus planes, sus malvados planes, esto lo veras y te será por señal. Y dirás “ya me voy porque mi Dios todopoderoso anuncio esto”
Ora Pueblo apercibido, ora por mi pueblo Israel, ora por los que se quedan, y cuando vuelvas conmigo, veras que tus oraciones fueron contestadas Reten lo que tienes para que no te pierdas las Bodas, aguárdame que ya voy, espérame que no tardo, aguárdame listo, no ames el mundo y lo que hay en él, nada te llevaras de él, lo que te espera no lo puedes imaginar ‘cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que he preparado”

Amen

Profecía recibida el 28 de junio

por Puerta del cielo de la voz en el desierto Israel, el amado Israel de Dios. En gran peligro, preparan ataque contra ellos, lo saben, lo descubren a tiempo, eligen adelantarse al enemigo y sus siniestros planes
Llegaran mis apercibidos a ver esto.

Masacre con arma blanco, causa horror
Más humo a la atmosfera
FUENTES tranquilas, cesan brevemente y aparecen abiertas después, en otros lugares olvidados y lejanos del norte.
Surgen problemas nuevamente con medicamentos
Un brote de viruela negra aparece, se piensa es pequeño pero alarmante
Preparativos para la guerra ya delineados en 2 naciones hermanas
Hermandad musulmana, sospechosamente envuelta en atentado a naciones libres.
Piensan en la guerra, mientras los cielos se conmueven, no sabe la gente a que peligros prestar atención.
Una nación se defiende después de un atentado
La muerte del líder mundial ya ocurre, recuerden lo di como señal, Ya ocurre
Como pesadilla un nuevo ataque del terror

Unas islas en peligro de desaparecer
Gran contienda por unos escritos
Se restringe sistema migratorio, para los que no van a aceptar la marca
Se desenmascara un plan contra Sion
Parten los míos, a mitad de conflicto parten, en medio de catástrofes parten, se llega el final de la gracia

Profecías se cumplen, pero no como las imaginaban, se dan cuenta de este cumplimiento

Más datos para entender la proximidad del rapto. Más entendimiento y comprensión escritural
Se perfila ya la tribulación
Más vistazos al futuro, se ven visiones y datos de la NUEVA JERUSALEN
Miedo, y mucho a oriente
Medio Oriente se levanta, se sublevan más pueblos, mas se unen al conflicto

EMPIEZA LA TRIBULACION EN BREVE. VIENE YA LA ROTURA DEL 6º.-SELLO, SE HA ROTO DIRAN, MUCHA TRIBULACION, MUCHA A LOS QUE SE QUEDARAN ATRÁS
DESESPERACION DE ULTIMA HORA, MUCHOS ARREPENTIDOS DURANTE LAS CATASTROFES
VIENE EL NOVIO POR LA NOVI, LA ARREBATA AL TIRANO, NO DEJA QUE A TOQUE, HUYE CON ELLAS A LAS ALTURAS, SE QUEDA CON LAS MANOS VACIOS EL MALO
DIA DEL PERDON VENDRA
EL TIRANO DE BOCA ANCHA DA UNA SORPRESA

NOTICIAS DE AMERICA, MUCHO revuelo mundial de lo que pasa en América, llena los titulares de noticias en el mundo.
Surge un líder nuevo en el mundo.

SE ACERCA LA PARTIDA, OREN AMADOS, OREN MUCHO POR USTEDES Y SUS AMADOS, PORQUE PRONTO DEJARAN ESTE PLANETA EN DONDE SON ETRANJEROS Y PEREGRINOS, VIENEN AL HOGAR SOSTENGANSE FIRMES. OS ESPERA EL ETERNO AMOR DEL PADRE Y DEL NOVIO.

Nota: Las noticias verdaderas nos las está dando el Señor Rey de los cielos y la tierra, El tiene el control de todo, y damos gloria al Dios Eterno por su amor e infinita bondad, que nos fortalece continuamente con las visiones, sueños, revelaciones, testimonios y profecías, y de esa manera nos alienta a perseverar hasta el fin. MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESE SERA SALVO. A Él y solo a Él sea la gloria por lo que cada día nos habla, y mi gratitud por poder servirle de esta manera. El Espíritu y la novia dicen Ven Señor Jesús.

Hermana puerta del cielo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?