Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS FEBRERO DEL 2015

Profecía por Puerta del cielo, Febrero 11 del 2015

Veracruz gran sismo,

 Lluvia ácida en un poblado de Oriente.

 Soldados israelitas en una emboscada con gran alarma mundial por lo sucedido.

 Indignación mundial de un hecho ocurrido en Medio Oriente, una masacre que no solo horroriza sino causa indignación mundial y causa manifestaciones mundiales en varias ciudades protestando contra esto, no pueden detener pues encendió los ánimos, lo cual provoca más sucesos en el mundo muy impactantes, y da a los apercibidos una visión de lo que está sucediendo y por suceder.

MÁS SEÑALES Y AVISOS DEL RAPTO.

 Aparatoso accidente que atrae la atención mundial.

Nuevamente terrorista ISLAMICOS en las noticias, división entre ellos con masacres inauditas subidas de color inimaginable, no tiene límite este horror, el mundo parece loco por todo lo que sucede, mientras la naturaleza cobra víctimas por los sucesos mundiales.

Un planeta se acerca, dan alarma de esto, pero son ignoradas estas alarmas por el horror en que el mundo está, lo cual acerca más al final, pero pasa inadvertida por la gente, ya que las noticias del islam opacan las demás noticias.

Un fármaco que creían hacia bien, resulta que era casi mortal su uso, fuertes demanda de gente afectada.

Un triángulo vuelve a ser noticia.

 Un desierto florece inesperadamente

mostrando el cambio de la naturaleza por mano divina.

JERUSALEM como centro de la polémica mundial.

 Un fallecimiento en el Vaticano sorprende al mundo, noticias amarillentas que nadie cree.

LOS gobiernos de Latinoamérica empiezan a parecerse unos a otros cada vez más, parecen programados por los sucesos que ocurren.

En Cuba parece que hay un atorón pero dura poco y la isla sigue su proceso al cambio social, lo cual asusta a unos y agrada a más.

Una mujer india impresiona a nivel mundial.

Arrabales de un país es descubierta como una ciudad clandestina que hasta gobierno clandestino parecía funcionar ahí, un gobierno dentro de otro gobierno, inaudito comenta la gente.

“ UN DESPERTAR ESPIRITUAL EN MÁS CREYENTES"

 Una ola de manifestaciones violentas recorre un país con numerosos inconvenientes para la población

El mundo reconoce a los suyos, el islam reconoce a los suyos, y el Señor Todopoderoso conoce a los suyos, y lo manifiesta en derramamiento de su Espíritu Santo, mayor aun y más fuerte y extenso en las comunidades de apercibidos. Viene con fuerza un despertar espiritual que llenara de gozo y asombro al pueblo del Altísimo, fuerza viene de lo alto para ser derramado en los hijos de Dios.

Un gran avance científico alegra a muchos enfermos, un gran alivio para todos los afectados directa o indirectamente.

 Ven un ovni diferente, avistamientos ocurren en gran escala en un lugar, parece de la copia de una película dirán; estos avistamientos son señales en los cielos, que los apercibidos ya conocen saben y disciernen, el tiempo del engaño está cercano.

Un abismo llama a otro abismo dice el Altísimo, pero los Ángeles vuelan alrededor de los suyos, reconociéndolos como los que van a ser levantados, ya ellos se preparan a acompañar a los arrebatados al reino de los cielos; a algunos apercibidos, les serán abierto sus ojos brevemente y los verán, y sabrán que todo está no preparándose sino YA LISTO. Los ángeles están ya en ESTADO DE ALERTA,

El cambio monetario ya viene, se empieza hablar de ello ya como una realidad, lo ven ya venir los apercibidos, como otra señal muy fuerte de la hora que se vive ya.

El dólar se tambalea, el mundo vigila, temen el caos financiero, entra temor en los corazones por lo que esto traerá, pero EL PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS ESTA CONFIADO. Amen

“EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?