Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Profecias febrero 2014

PROFECIA por Puerta del cielo del 28 DE FEBREROdel 2014

-La economía nuevamente se tambalea, países afectados, alza precios de alimentos en espiral ascendente.

-La LUNA NUEVAMENTE DA SEÑALES-

-Ya los avisos no cesaran el Señor nuevamente da más avisos, nuevos pero ya anunciados, solo se anuncian su proximidad, ya frecuentes son los anuncios, los profetas hablan fuertemente, sus palabras parecen hirientes pero son verdaderas, se oirán duran, pero son necesarias, ya NO HAY TIEMPO, EL TIEMPO SE ACABO PARA LA TIERRA Y SUS MORADORES.

-EL PLANETA HABLA, los cielos hablan, los atalayas hablan, la palabra santa habla Israel habla ¿Qué más quieren que hable, si todo habla de lo que el Altísimo determino en su sola potestad, ARREPENTIMIENTO la palabra más usada, y más odiada por los inicuos, inicuos de pensamiento y palabra no solo de conducta.

-Rascacielos en peligro, mucho temor, mucho peligro. Gran riesgo. Grande alarma.

-EL FIRMAMENTO PARECE CAERSE A PEDAZOS, así dirán, porque lo que acontece en los cielos, científicos declaran estar confundidos por el comportamiento inusual en los cielos, muchos eventos no explicados que salen de la normalidad, les alarmaran, -algo sucede en el cosmos- dirán, mas sus palabras no serán ni oídas ni tomadas en serio, sus palabras serán resistidas por muchos, ENGAÑO DIRAN muchos, entre ellos los apostatas,

-Personas muy religiosas dan un gran cambio, dan un viro total en sus declaraciones de fe, asustan hasta el más incrédulo, de tan fantasiosas.

Mi pueblo sigue esperando con ansias la promesa NO SERAN DEFRAUDADOS AMADOS MIOS DICE EL SEÑOR CONFIEN, Y CONFIENCEN SU CONFIANZA A COCIDOS Y DESCONOCIDOS, SIN EXCEPCION HABLEN DE SU ESPERANZA, ellos a su tiempo recordaran vuestras palabras y los conducirán en lo que se aproxima a ellos, pues mi Santo Espíritu se las recordaran igual que los mensajes dado y recibidos, lágrimas de gozo les espera A MI AMADA IGLESIA, NO SOLO USTEDES ESPERAN SINO SU REDENTOR TAMBIEN OS ANHELA INDECIBLEMENTE, lágrimas de gozo tendrán no lágrimas de dolor eso quedara aquí, ustedes danzaran, gritaran, aplaudirán, por el gozo de su salvación ya concluida. Aleluya digan ALELUYA EL MESIAS VUELVE, la tierra se regocijara, lloraran vuestra perdida, pues ya no estarán en esta tierra, pero el cielo ganara, tendrá a sus moradores eternos, y el Padre se gozara por lo que su hijo hizo para él, pues fue obediente hasta la muerte, muerte de cruz, pero ahora está el fruto de sus sacrificio visto en todos los cielos que se regocijaran de vuestra llegada.

-AZUL AZUL el cielo es azul, igual que vuestra esperanza se tiñe de azul, pues ahí están las señales dadas para vuestra edificación.

-Alza de precios, alimentos primeramente después lo demás, pero tu mi pueblo NO TEMAS, no dejes que el temor descienda a ti, pues no viene de mí, TU CONFIA EN TU DIOS, que todo lo tiene bajo su control, y tu pueblo estas escondido en mí, tu vida está escondida con tu salvador, confía YO SOY TU PROVEEDOR,

He oído el lamento de tus hermanos dolidos, que claman a mí por justicia, YO HE OIDO, como oí el clamor de los míos en Egipto, y saldrán ya de esta tierra, saldrán a una nueva vida un nuevo existir, un nuevo hogar, un divino hogar, serán consolados pronto, muy pronto, no te imaginas que tan pronto, pero será muy muy pronto.

-LA LUNA GIRARA RARA, cuando lo veas, sabrás que estas palabras son verdaderas, te estoy dando más señales, confía, mi palabra lo ha dicho y declarado, pon en ella tu confianza,

-Los malos seguirán de mal en peor, engañados y engañando, más tu iras de bien en bien, pues tu santificación y preparación sigue en tu vida, MI ESPIRITU SANTO está haciendo su obra en mi pueblo preparándolo, apartándolo para la hora final, NO DESESPERES, EL TIEMPO LLEGARA, LO ANUNCIADO SUCEDERA Y VOLARAS al encuentro del que te ama para siempre. Amen.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

Profecia 17 de febrero del 2014 por Puerta del cielo.

-Un desastre nuclear dicen fue accidental

- Alemania en apuros.

-Muralla china sufre un deterioro.

- Columnista amarillista va a juicio, por un asunto vergonzoso.

-La iglesia católica sufre divisiones, grupos en ella.

-Una organización del gobierno en país muy reconocido sufre violaciones a su confidencialidad. Cosas insospechada se dan a conocer, nuevamente en la noticias esto asombra.

-Suicidio de magnate muy conocido enmudece mundo financiero.

- La calma antes o después de la tormenta se preguntan los míos, pero yo te digo, solo es preparación de lo que viene, UNA GRAN ANGUSTIA ESTA POR CAER EN TERRITORIOS NO MENCIONADOS ANTERIOREMENTE, pero proféticamente ya se sabía, solo se confirma la profecía bíblica, lo cual anuncia lo próximo a ocurrir, por fin el FINAL SE VE MAS CERCA E INMIMENTE QUE NUNCA ANTES. ---La soberbia de algunos se hace evidente dando a conclusiones de lo que está por venir, y ENTONCES SUCEDE RAPIDA Y REPENTINAMENTE.

- Un saludo nacional acaba mal, muy mal, ¿Cómo puede ser? Se preguntan jamás había ocurrido, lo PEOR algunos siguen este ejemplo se hace popular (se populariza rápidamente este hecho repitiéndose en otros lugares les pareció muy buena idea.

El mesias vuelve, el rapto se acerca, arrepentirnos.

17 de Febrero de 2014

PROFECIA por Puerta del cielo 12 DE FEBRERO DEL 2014

-La cuenta atrás ya empezó, 10....9…….pronto despertara el mundo a una emergencia mayor de la que han tenido en la historia de la humanidad.

-La carrera armamentista se hace mayor, LO VERAN PRONTO, asustara a muchos ver esto, se hablara ya de una guerra mayor si el mundo no resuelve sus problemas nacionales, se hablara de guerra más que nunca antes.

- LOS DESASTRES AMBIENTALES SE VIENEN MAYORES, PARECE NO HABER FIN NI RESPIRO, Pero habrá breves periodos de respiro justo antes de entrar en mayores, solo serán breves respiros, pues todo ira de mal a peor. -En cambio mi pueblo se regocijara de la HORA FINAL que ven ya, y muchos saben el tiempo que queda, ES CORTISIMO, BREVISIMO, lo dicen pero pocos lo creen.

-UNA AVALANCHA COMO ALUD ENTIERRA A MUCHOS cuando lo veas acuérdate de estas palabras LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZO, te será señal de esto el alud, Entonces sabrás que estas son palabras del DIOS VERDADERO Y ETERNO.

- El que se opone seguirá oponiéndose aun mayormente, NO ES SOLO UNO EL QUE SE OPONE es un solo sentir en muchos, son desleales, impíos, ingratos sin afecto natural, crueles, blasfemos y terribles en sus pensamientos, no hay nada que hacer por ellos voluntariamente me han dado la espalda, aunque clames por ellos- Ellos No quieren mi misericordia,- no les extrañe que resistan sus palabras siervos míos, pues resisten también mi Espíritu Santo y mi misericordia; les he dado oportunidades,y muestras, a muchos he rescatado de la muerte y les he dado más tiempo para arrepentirse, Y SOLO SE ENVANECEN MAS EN SUS RAZONAMIENTOS, LE DAN GLORIA AL HOMBRE CUANDO HE SIDO YO EL QUE LOS HA DADO MAS TIEMPO, pero PUEBLO APERCIBIDO, SIGUE EN PIE, SIGUE HABLANDO MIENTRAS PUEDAS, YA TE VAS A LA ETERNIDAD, DESCANSARAS DE TODO ESTO, Y TE ALEGRARAS EN MI REINO PARA SIEMPRE.

- VIENE UNA BOLA DE FUEGO CAERA EN UN PAIS EN EL QUE SABRAS POR QUE CAE AHÍ, POR SU COMPORTAMIENTO HACIA EL PUEBLO ELEGIDO, LO SABRAS EN TU CORAZON es su recompensa por lo que hacen.

- Sueños visiones continuaran todo lo que mi Espíritu Santo prometí que haría en estos tiempos finales recibirán los míos, ATIENDE A MI VOZ, ATIENDE A MIS PALABRA ATIENDE AL LLAMADO DE ESTOS TIEMPOS QUE ES ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS

10 de Febrero de 2014

PALABRAS PROFETICAS DE EXHORTACION por Puerta del cielo,

(recibidas el 7 de febrero)

MANERAS DE ENFRIARTE Y DE NO ESTAR LISTO PARA EL RAPTO, CUIDATE TU ENEMIGO ASI ACTUA EN TU MENTE.ESTOS SON SUS CONSEJOS.No son tus pensamientos, son los de el, su disfraz ante ti, son los pensamientos .

VE MUCHA TV, NO TE PIERDAS TUS PROGRAMAS FAVORITOS, VE TODO LO NUEVO QUE OFRECEN AL FIN QUE ESO NO ES PECADO, NO VES COSAS PROHIBIDAS SOLO PROGRAMAS SANOS.

SAL MUCHO CON TUS AMIGOS, HAZ AMIGOS NUEVOS, VIVES EN ESTE MUNDO, TODAVIA NO ESTAS EN EL CIELO, Y ASI HASTA LES PUEDES HABLAR DEL SEÑOR TU SALVADOR.

TEN UN DEPORTEY SIGUELO CON PASION, EN ALGO TIENES QUE ENTRETENERTE SANAMENTE.

FESTEJA TODAS LAS FIESTAS:LOS CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, ETC.NO SOLO CON TUS FAMILIARES NO OLVIDES A TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO, ASI LES MUESTRAS EL AMOR CRISTIANO.

NO VAYAS TANTO A LA IGLESIA. LA COMUNION ES CON DIOS, ESO ES LO IMPORTANTE. EL CONOCE TU CORAZON.

VE AL CINE, TOTAL TIENES DERECHO DE DESCANSAR DE VEZ EN CUANDO, AL FIN QUE LA PELICULA SOLO HAY QUE SABER ERSCOGERLA.

NO TENGAS AMIGOS EN LA IGLESIA, TODOS SON MUY CONFLICTIVOS, AMALOS DESDE LEJOS. OLVIDATE DEL “COMPAÑERISMO CRISTIANO”, NO LOS NECESITAS A ELLOS NI ELLOS A TI.

MIRA LOS PROBLEMASQUE HAY EN LA IGLESIA, MEJOR SIRVELE A DIOS A TU MANERA, EL COMPRENDE.

LEE POCO LA BIBLIA,ES MEJOR POCO Y MEDITARLO Y HACERLO POR OBRA AL FIN QUE YA TIENES FE.

ORAR ¿para qué?DIOS CONOCE TUS PROBLEMAS Y EL LO SABE TODO, SOLO DECLARALO Y LO TENDRAS. EL SABE QUE ERES DE POCAS PALABRAS.

VIAJA TODO LO QUE PUEDAS, APROVECHA LOS DIAS FESTIVOS Y TODO LO QUE PUEDAS PARA VIAJAR, HAY QUE VER A LA FAMILIA, ESTAR AL PENDIENTE, PUES PARA ESO SOMOS FAMILIA.NO ES TODO IGLESIA Y MAS IGLESIA.TIENES DERECHO A VACACIONES Y DESCANSO.

¿JUEGUITOS?,CLARO, ASI TE RELAJAS Y NO TIENE NADA DE MALO, AL FIN LO HAGO EN LA CASA. NI ES TANTO TIEMPO, SOLO UN POCO, CLARO QUE A VECES SE QUEJAN MIS HIJOS, MI PAREJA,O ALGUIEN MAS PERO YA ENTENDERAN QUE TRABAJO MUCHO.

TRABAJA MAS,SOLO ESTA VEZ, YA QUE LA BIBLIA DICE QUE” EL QUE NO TRABAJE QUE NO COMA”. YA SE QUE NO ME LLEVARE NADA PERO MIENTRAS ESTOY EN ESTE MUNDO LO NECESITO.

¿TE SORPRENDEN QUE CONOZCA ESTAS TUS PALABRAS?-- YO CONOZCO TUS PENSAMIENTOS NADA ME ES AJENO DE TI, CONOZCO TU CORAZON, POR ESO TE AVISO,---- ESTAS SON LAS MENTIRAS QUE EL DIABLO TE DICE Y PARECEN SER TUYAS, PERO SON DE EL. SI SIGUES ESE CAMINO EL DIA TE SORPRENDERA COMO “LADRON EN LA NOCHE” – HOY AUN ES TIEMPO, SI LO LEES HOY ES TIEMPO, PERO ESTE ACABARA Y TE ARRIESGAS A QUEDARTE Y PERDERTE LO QUE HAS ESPERADO. NO CONTINUES ASI : ¡PARA! ¡ PARA! ¡PARA! TOMA TIEMPO CONMIGO, RECUERDA QUE TE AMO Y DESEO TU COMPAÑÍA, RECUERDA QUE TE ESPERO CADA DIA, ¿O HAS OLVIDADO QUE ME DISTE TU VIDA? DAME AHORA DE TI DE TU TIEMPO, DE TU ATENCION,VEN A MI PARA QUE TE AYUDE, SI ME PIDES, YO TE AYUDARE CON MI ESPIRITU SANTO PARA QUE ESTES CERCA DE MI, RECONOCE TU IMPOTENCIA EN ESTO, RECONOCE QUE NECESITAS DE MI ESPIRITU PARA ACERCARTE A MI, PIDEMELO, Y M I ESPIRTU QUE TE DI, Y ESTA DENTRO DE TI, PONDRA HAMBRE DE MI, DE M I PRESENCIA, HAMBRE DE ALABARME, HAMBRE DE CONOCERME, YO NO TE ABANDONO ERES TU QUIEN ME ABANDONA,” AL QUE A MI VIENE NO LE ECHO FUERA”. YA PRONTO TODO ACABARA, Y LOS MIOS SERAN LIBRADOS DE TODOS SUS TRABAJOS, QUIERO TENERTE CONMIGO, BUSCAME., DILE A LOS QUE SON FUERTES QUE TE AYUDEN EN TU DEBILIDAD, PUES TU NO TE SOSTIENES SOLO, Y “LOS FUERTES DEBEN AYUDAR A LOS DEBILES”, PIDE MI AYUDA, PIDE AYUDA A LOS QUE ESTAN CERCA DE MI, Y LA RECIBIRAS. TE AMO Y DESEO ESTES CONMIGO PARA SIEMPRE EN LAS MORADAS ETERNAS, Y EL CASTIGO HACIA LA TIERRA NO LO SUFRIRAS, MIRA QUE TE LO DIGO HOY. ¡¡¡ACERCATE A MI!!!! Amen.

HE PUESTO UNA ORACION Y UNA ALABANZA, PARA ESTAS PALABRAS DEL DIOS TODOPODEROSO QUE HOY COMPARTI CONTIGO.(EN LA ORACION PUEDES PONER TUS PROPIAS PALABRAS, esta es solo una sugerencia)

PADRE CELESTIAL, TE RUEGO EN EL NOMBRE DE MI REDENTOR Y MESIAS YESHUA (JESUCRITO) me ayudes en mi debilidades, que mi carne no me gane, y que mi espíritu se fortalezca en TI, dame más de tu Espíritu Santo, te ruego pongas en mi: hambre de TI, de tu palabra, que en mi corazón tenga una sed por adorarte, sed de tu presencia, ayúdame a estar preparado para irme contigo cuando levantes a los tuyos, reconozco mi debilidad y te pido perdón por esto, rogándote me limpies con la sangre del cordero de todo pecado, GRACIAS PADRE AMOROSO Y ETERNO. AMEN

http://www.youtube.com/watch?v=-kwBRJ7kv_w

PROFECIA por Puerta del cielo 28 de Enero del 2014

-FUERTE TERREMOTO EN ZONA SISMICA, graves daños al país.

-Un país afrentado pide restitución se siente insultado

-Israel sufre un luto nacional.

-Luces muy extrañas empiezan a dar en diversas ciudades.

-Emigrantes a un país son seriamente maltratados, humillados y abusados, al hacerse público hay protestas serias,

- Cultivo(s) de arroz se arruina para alarma mundial, suponen alza de precios (prepararse).

- California en apuros serios.

-Arañas alarman ¿ahora son los insectos?

-Gran aversión y protestas a una actriz causa desconcierto.

-PUEBLA DE LOS ANGELES. Te he venido advirtiendo. Arrepiéntete después será muy tarde, Tú idolatría es mucha, tus altares me ofenden dice el Señor Dios poderoso., Mucha oración y perdón pidan las congregaciones, una advertencia más.

-Dictador se asocia con otro dictador y se teme empeoren las cosas para sus gentes, planes siniestros se dejan vislumbrar(este cumplimiento no se publicara, se dejara como otros a su discreción).

-MAREMOTO se da después de un sismo.

-UN SUICIDIO MUY ESCANDALOSO.

-En India su mar con problemas.

-GRIPE asiática se hace alarmante-

-VUELOS alterados de aves que cambian su ruta.

-UNA MEDICINA NUEVA causa gran revuelo y mucha controversia y gran especulación, su venta será restringida por precaución.

EL ESPIRITU DE DIOS ha dado visiones sueños, profecías como estaba profetizado, el FIN DE LOS TIEMPOS ESTA AQUÍ YA, tu que lo reconoces no te olvides que el ALTISIMO ES TU REFUGIO, por tanto no temas, que en el hueco de su mano esta su pueblo, almas benditas llegan a los cielos, son recibidas con alegría, son los mártires del Señor, el exilio a sus opresos no tardara, les vendrá castigo y muchos lo verán, pues no tardara. EL ARREPENTIMIENTO DE LOS BENDITOS llega al trono de la gracia, “VENID A MI LOS QUE ESTEN CARGADOS” sus pecados los agobia, pero el perdón derramado por misericordia loa alcanza, por las oraciones de los santos. EL PUEBLO APERCIBIDO SERA RECOGIDO de todas las naciones, tribus y lenguas, gócense están en tiempos de la visitación para la preparación de la novia, espíritu de gracia y perdón, un llamado al arrepentimiento, de lo alto es, pues la hora llega, la hora está aquí la hora viene, todo se cumplirá y se está cumpliendo según lo anunciado, para la gloria del creador y Seño.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

DE john & Doves:

“¡UN IMPACTANTE SUEÑO: LA ABOMINACION QUE SUCEDE EN LA CIUDAD SANTA DE DIOS!! REBALARA LA IRA DE DIOS!!! VOLCARA EL APOCALIPSIS!

Quería contarles un sueño que tuve:
En este sueño, vi al Papa, y vi a O.... con él de pie en Israel. Israel les dio las llaves del reino, a la ciudad santa de Dios. Y Vi una luna de sangre sobre Israel. En ese momento, oí llorar, pero eran lágrimas de alegría. Ellos se regocijaban al ver a Obama y al Papa de pie en el centro de Jerusalén, en la ciudad Santa de Dios. En ese momento, me di la vuelta, y el cielo se abrió. Oí una trompeta que soplaba, que era cada vez más y más fuerte.

Oí una voz que decía: ". La abominación que se está haciendo en la ciudad santa de Dios, la suciedad está llegando a la cima" En ese momento, mientras que la Tierra comenzó a temblar, Israel se dividió. Y vi como Estrellas empezaron a caer del cielo. Ellas estaban cayendo a mí alrededor. A medida que llegaban a la Tierra, la Tierra estaba en llamas, se quemaba de las estrellas que caían a la Tierra.
Me volví y miré. Y Vi a los ángeles malos, por lo que yo podía ver, estaban llorando en voz alta: ""RAPIDO NUESTRA HORA HA LLEGADO!".
Podía ver a los demonios gozosos, porque su hora había llegado. Y Obama estaba allí. Y el nuevo Papa estaba allí. En ese momento, la tierra tembló de nuevo. Y El infierno se vio abierto de anchamente. Los caídos son ahora libres de su prisión. Se movían tan rápido, que era como una nube de negro. Esa nube negra estaba sobre Israel. No podía ver la luna, no había luz en el cielo, no podía ver nada. Era sólo todo NEGRO en el cielo.

En ese momento, oí sonar una trompeta. Miré hacia arriba, y se separó el cielo. (Nunca he visto nada como esto antes, tengo algunos sueños, pero ese sueño fue el sueño más realista que he tenido!) A medida que el cielo se abría, Yo miré hacia arriba y vi a Jesús. Estaba de pie allí. A su lado, allí estaba el Ángel del Señor, que era el ángel Miguel. Estaba tocando la trompeta, era ruidoso el sonido!. Cuando miré a Jesús, lo único que pude ver fue una luz brillante, parecía como ver al sol, aun mejor!. Me regocije al ver a mi Señor y Salvador Jesucristo, de pie brillando como el Sol! El ángel volvió a sonar la trompeta, y Dios estaba llamando a sus santos para arriba. Yo estaba lista para ir. Nunca estuve tan feliz de oír nada toda mi vida que Jesús nos estaba llamando a casa. POR FIN! nos íbamos a casa!
Miré a la derecha, había una puerta de oro. Me sorprendió que la puerta estaba cubierta de oro, y abrió la puerta. En este sueño, había un reloj! Era en el reloj las 12 de la mañana!! Yo pensaba: "Que extraño, ver UN RELOJ EN EL MEDIO DE ESTE SUEÑO". Era las 12 horas, que nunca olvidaré. Mientras subía por la puerta, vi a las 12 horas. El sueño terminó.

Este sueño me ha cambiado de alguna manera. Este sueño me ha impactado tanto!!.. Todavía estoy sacudida e impactada, como estoy haciendo este video, ya que estoy hablando con usted ahora mismo. Realmente no sé qué más decir, pero este sueño realmente me sacude. Dios los bendiga, mis hermanos y hermanas, en el nombre de Jesús.
Preparados que Cristo Viene Muy Pronto

23 de Enero de 2014

Profecías de Puerta del cielo publicadas en el grupo de Facebook “La voz en el desierto Jesucristo vuelve”.

PROFECIA, 18 de Enero 2014"JUICIO Y POR VENIR ESTA VINIENDO A PUERTO RICO," PASARAN MUCHAS COSAS, MAS, veo sufrimiento, desastres, y calamidades (ACLARO, que esto no tiene nada que ver con la profecía que ha estado circulando de un asteroide cayendo en la isla, sobre eso no me dijo)

PROFECIA PARA MEXICO 18 de Enero 2014: “ESTUDIANTES Se verán involucrados en los levantamientos y protestas contra el gobierno”, EMPEZARA en breve, veremos esto empezar en una escuela muy conocida en el país.

EL MESIAS VIENE EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS, y unas palabras más," RETEN, RETEN, RETEN", RETEN TU CORONA, RETEN TU FE, RETEN LA SANA DOCTRINA, Y "PREPARATE" prepárate en todo lo que ya he avisado.

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

APORTE DE NUESTRA HNA. ANA C. SALAZAR MELENDEZ

CUMPLIMIENTO DE ESTA PROFECIA de: dic del 2013. Por Puerta del cielo

“La hipocresía se descubrirá entre los míos y los que se dicen míos. Yo Sacudo todo, lo saco a la luz, quedaran muchos exhibidos muy exhibidos.” ,

"El 15 de enero la división de estafa de la Dinincri - Perú intervino la Iglesia Fuente de Bendición que al parecer debería llamarse fuente de perdición pues estos son unos perdidos, estafadores robando la planta de inocentes hermanos llegando al extremo de dejarlos en la misma miseria, Esta Iglesia pastoreado por Ps. David Lozano el mismo que es dueño de la Radio La Luz...esta radio que solo promueve el robo en los altares con las pactos, siembras, pero el que único cosecha es el mal llamado pastor ( DAVID LOZANO) tal como la indica el principal diario de Perú - El comercio.

Empresa cerrada por SBS estafaba con modalidad de la

elcomercio.pe

Este es un aporte de la hermana Ana C. Salazar Meléndez.

26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 
26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

MÁS CUMPLIMIENTOS PROFETICOS.

Profecia del 8 de Enero del 2014 “UN NUEVO VOLCAN EMPIEZA A ALARMAR. (Un volcán que no había dado problemas anteriormente)

Alarma por posible nacimiento de volcán en Chiapas.

Ya se tenia conocimiento de esto, parecía solo un simple hoyo con humareda, pensaban que estaba naciendo un volcán, pero durante mucho tiempo permaneció asi, Hasta que empezó a dar señal de crecimiento alarmando a los pobladores.

El repentino desgajamiento de una enorme elevacion montañosa, denominada en lengua Tzotzil – "El Yashinal"

Ismael Díaz
EL HEROICO.COM
26 de Octubre de 2010
Huitiupan, Chiapas

El repentino desgajamiento de una enorme elevacion montañosa, denominada en lengua Tzotzil – "El Yashinal" – que en español quiere decir – "Sombra" – pone en grave peligro a mas de 1,500 familias del ejido "Sombra Carrizal", en este municipio Chiapaneco – que hasta la presente fecha, se encuentran ubicados en una zona considerada como "de alto riesgo".

"Tenemos mucho miedo, pues de repente una parte del cerro, se vino abajo – piedras enormes, lodo y arboles gigantescos, se vinieron hacia abajo, afectando primeramente las viviendas de mas de 60 familias, persiste el temor en los pobladores, pues de noche tiemblan la tierra y se escuchan ruidos extraños, que provienen de lo alto del cerro – las piedras continuan cayendo y tememos que de la noche a la mañana, todo el cerro se venga abajo y nos sepulte a todos;
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?