Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
FEBRERO 2013 PROFECIAS

26 DE FEBRERO 2013

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO;

VIENE UN SECUESTRO MUY SONADO, luego de esto salen leyes nuevas para ayudar a combatir esto, pensar detenidamente…..

19 de Febrero de 2013

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 19 de febrero del 2013

LAS SEÑALES SEGUIRAN AUMENTANDO.

Israel nuevamente marca el tiempo

Noticias de suicidios de gente importante, sin explicaciones.

Pozos petroleros de dañan, mucho enojo y explicaciones-

Ondas sonoras del espacio dirán que son mensajes .El tema de los extraterrestres ocupara titulares, muchas noticias, rumores etc. Acerca de alienígenas, se vuelve muy popular este tema. Los apercibidos entienden porque, el engaño se hace evidente. Nada es casual,

Los peligros del espacio se mencionaran mucho, algunas cosas ya no las negaran, dando un giro este tema antes oculto.

Aparece una extraña luz en el espacio nuevamente.

La ciudad marcada en mi palabra, entrara en llanto, la ciudad orgullosa que se levanta soberbia, será abatida, lo que ocurre en ella te hará pensar que el fin se acerca, está muy cerca.

Los cielos seguirán estremeciéndose de señales. La tierra seguirá sufriendo más y más.

Se empieza a ver el mundo entrando a la angustia, A la hora de prueba que se avecina, Para ti mi pueblo, es clara evidencia de lo que se avecina.

CONSUELATE, no estarás de luto sino de fiesta, Tu vestido no será de silicio y ceniza, sino de gozo y alegría, y tu lamento ya no será, sino danza.

SE SOBRIO Y PRUDENTE ALEJATE DE TODO AQUELLO QUE NO SOLO TE HACE TROPEZAR, SINO TE CONTRISTA. ALEJATE de aquellos, que buscan pretexto para no creer, No tengan cuidado de los que quieren apartar tus oídos de mis siervos atalayas y profetas que he levantado para estos tiempos finales, y a quienes he enviado a dar avisos, poniéndote dudas y razonamientos, son estrategias del enemigo. Ellos procuran y buscan motivos para rechazar el mensaje y mis mensajeros, tienen su espíritu endurecido, son rebeldes y contumaces, rechazan mi misericordia, y bondad al avisarles, no les tengas temor, no te contamines con ellos, soberbios y sabios en su propia opinión, y toman mi amor como fuente de libertinaje, y pisotean mi justicia, tratan con desprecio lo santo, como sus antecesores trataron a mis enviados así ellos, y sufrirán lo mismo. Un suceso en un lugar de gobierno, en una ciudad de gobierno, de gente fuerte alta de rostro brillante y conquistadora, habrá alarma, correrán a los teléfonos y computadores a comunicar su alarma, todo es confusión momentánea, dan ordenes de aquí y allá hay gente uniformada con alas de águilas en sus ropas, luego viene la calma, reciben buenas noticias, pero saldrá en las noticias este alboroto en este lugar de gobierno en esta ciudad de gobierno, y cuando veas esto suceder, te lo doy como señal de que YO TU DIOS HABLA, QUE ANUNCIO LO PORVENIR, PORQUE YA ESTA POR SUCEDER EL GRAN EVENTO QUE ESPERAS. VENDRAS COINMIGO A LAS MORADAS CELESTIALES COIN TU SALVADOR Y SEÑOR, EL MESIAS DE ISRAEL.

ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA, EL MESIAS REGRESA.

Profecía 15 de febrero 2013 por Puerta del cielo.

UNA SEÑAL PROFETICA MUY FUERTE EN TIERRA ISRAELI

AVANCES HACIA LA GUERRA

UN EXPLOSION SOLAR, ALCANZA LA TIERRA, DAÑA SATELITE, (una muestra de lo que el sol podría causarnos)

UNA AMENAZA SE CIERNE SOBRE LA TIERRA, DE TAN GRAVE NO LE DAN CREDITO.

La luna extraño coloreado azul, no hay explicación

Atardeceres raros muy raros,

Extraños sonidos se oirán salir de la tierra, causando no solo extrañeza sino también temor, la gente empieza ya a dar muestras de preocupación sobre lo que ocurre y ocultan.

Diálogos de guerra, alianzas, y más cosas se sabrán que atemorizaran.

Todo se concentra en Israel.

UNA EXTRAÑA LUZ EMPIEZA A APARECER EN DIFERENTES LUGARES. BREVE FUERTE Y EXTRAÑA.

SONIDOS EXTRAÑOS REAPARECEN.

EL PUEBLO DE DIOS SE REGOCIJA, YA SOLO ESPERAN EL TOQUE DE TROMPETA, ESTARAN PERSUADIDOS DE SU PRONTA PARTIDA, UN EXTRAÑO SENTIR ESTARA EN ELLOS, SU PROPIO ESPIRITU DANDO AVISOS, SU ESPIRITU SIENTE LA PROXIMIDAD DEL RAPTO, SIENTE EL AVISO DEL ESPIRITU SANTO EN ELLOS, YA NO SE TIENEN QUE ESFORZAR POR APARTARSE DEL MUNDO, YA LO HACEN GUIADOS FACILMENTE POR EL ESPIRITU DEL SEÑOR QUE LOS PREPARA, EL MUNDO HA PERDIDO SU ATRACTIVO. TODO EN ELLOS SIENTE SU PARTIDA, GOZO Y TRISTEZA, PERO EL GOZO SERA MAYOR QUE EL DOLOR DE DEJAR LOS AMADOS, PUES VAN CON EL QUE MAS AMAN, Y SABEN SERAN CONSOLADOS.

LA APOSTASIA SIGUE ADELANTE A PESAR DE EL RECHAZO DE LOS APERCIBIDOS, SE VE ESE MOVIMIENTO ARRAIGADO EN EL CORAZON NO RECTO.

LOS CIELOS SEGUIRAN DANDO NUMEROSOSAS Y FUERTES SEÑALES DEL FINAL ANUNCIADO EN LAS ESCRITURAS, SEGUIRAN HABLANDO.

LA CREACION SEGUIRA HABLANDO.

EL PLANETA SEGUIRA HABLANDO.

LOS PROFETAS SEGUIRAN HABLANDO.

LOS ATALAYAS SEGUIRAN HABLANDO.

EL REMANENTE SEGUIRA HABLANDO.

DIOS TODOPODEROSO SEGUIRA HABLANDOLE AL MUNDO. Amen

PERMANEZCAMOS AGUARDANDO AMADOS HERMANOS, EN CUALQUIER MOMENTO PARTIMOS, SOLO ESTAMOS VIENDO EL ACOMODO A TODO, Y ASI SABEMOS LO CERCANO DEL FINAL, QUE NO TENEMOS QUE VER. SIGAMOS AGUARDANDO, CUIDANDONOS, PERSEVERANDO, LIMPIANDONOS, Y ANUNCIANDO A NUESTRO AMADO, YA PRONTO NOS REUNIRA CON EL. GLORIA Y ALABANZA AL CORDERO DE DIOS, AL QUE NOS AMO, NOS RESCATO Y NOS LIMPIO SEA TODA NUESTRA GRATITUD, AL PADRE ETERNO SEA NUESTRA ADORACION, AMEN

Profecía puerta del cielo (recibida el 10 de febrero de 2013)

EL PLANETA ANUNCIA EL CAMBIO, HOYOS Y MAS HOYOS, LAVA Y MAS LAVA, TRUENOS Y MAS TRUENOS AGUAS Y MAS AGUAS, PESTES Y MAS PESTES, LUCES Y MAS LUCES, VIENTOS Y MAS VIENTOS.TODO SEGUIRA CAMBIANDO,

ESTA EL RAPTO YA, COMO LO HE VENIDO ANUNCIANDO, HABLEN Y NO CALLEN, HASTE VIL Y RIDICULO POR DAR EL MENSAJE, déjales lo que van a necesitar para cuando partas y no estés, para que continúen con fe y sepan que seguirá, que tengan de donde aferrarse, hasta esperar tu regreso conmigo, déjales para estar prevenidos, déjales palabras escritas, déjales oraciones, alimento a su espíritu,

UN PUENTE Que se creía muy fuerte sufre daño

VIENE UN TORNADO MUY FUERTE Y SORPRESIVO

UN SATELITE SE DAÑA, el caso es raro, anuncian algo del espacio, pero hay otras versiones.

 NUEVAMENTE UN LUGAR COSTERO BAJO TORMENTA, LLUVIA, AGUA EN LAS CALLES.

UNA GRAN TORMENTA VIENE.

Los ángeles en posiciones para escuchar el toque y venir a la tierra.

El Señor abrirá oídos nuevamente para oír esos sonidos y avisarnos que está por sonar.

Recordad a Elías y Enoc, fueron llevados, porque así serán llevados ustedes. Esta esperanza no debe avergonzarlos, entre burlas e insultos, USTEDES PARTEN. Y ahí quedaran confundidos, diciéndose a i mismos “NO; NO PUEDE SER” “NO PUEDE SER VERDAD” con dolor despertaran, pero ya ustedes estarán volando. POR ESO LA ESPERANZA NO AVERGUENZA. PROCLAMEN…”YA VOY CON MI SALVADOR, EL QUE MURIO POR MI, A QUIEN PERTENEZCO, ME LLEVA CON EL COMO PROMETIO.” Y resucitaran los muertos como EL RESUCITO, porque él tiene el poder sobre la vida y la muerte, A LAS MORADAS ETERNAS.

Viene un gran sismo muy, muy fuerte, sumamente fuerte, extenso y fuerte. DESPUES EL RAPTO PREPARATE, VUELAS ENSEGUIDA. Y una gran tormenta.”

DESPUES DE ESTAS PALABRAS TUVE ESTA VISION”un poblado inundado, gente en los techos esperando ser rescatada, un volcán a lo lejos arrojando lava, mucha lava y el lugar temblando, no puedo asegurar que era en el mismo lugar, solo dijo lo que vi.(CUMPLIDA EN DIAS)

PERSEVEREMOS, ARREPINTAMONOS, GUARDEMONOS EN SANTIDAD, PRONTO NOS IREMOS CON QUIEN MAS AMAMOS NUESTRO MESIAS Y SALVADOR JESUS DE NAZARET.

Video;

POSTEADAS AYER LUNES 6 DE FEBRERO EN EL GRUPO DE FACEBOOK” LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE” por puerta del cielo.

Arcelia Puerta

DE PUERTA DEL CIELO: El próximo papa, reunirá las mismas características del Señor O.

Palabras proféticas ayer en la noche:

ASI ES AMADOS, reunirá las mismas características, y no me refiero a raza, nacionalidad o color de piel...

Aquí comparto lo que ayer en la noche vi en visiones y revelación del Dios Todopoderoso:

ESTE NUEVO HOMBRE traerá muchos cambios, cambiara su posición con ideas muy innovadoras que atraerán mucho a sus seguidores y que aplaudirá el mundo que observa, será muy engañoso en sus palabras de varios sentidos y entendimientos, adaptándose al mundo y a todos en sus opiniones, realmente complacerá al mundo y sus corrientes.

TRAERA MUCHOS CAMBIOS, DESDE LITURGIA HASTA APARIENCIA, PROTOCOLO ETC. HA LLEGADO UNA NUEVA ERA PARA ESTA ORGANIZACION dirán, se necesitaba algo fresco actual, y lo recibirán con gusto.

TENDRA mucha relación con mandatarios mundiales, quienes le ofrecerán apoyo a esta nueva dirección.

 VI también, un movimiento en la iglesia católica: Abrirá puerta a los protestantes, serán invitados pastores, predicadores, maestros evangelistas a predicar y enseñar en misas, invitaran a cantantes “cristianos” y grupos musicales “cristianos” a participar en misas especiales, y en otras festividades, habrán reuniones de testimonios y de compañerismo donde serán recibidos con entusiasmo los protestantes y evangélicos, trayendo una “LUNA DE MIEL” para católicos y protestantes, todos estarán muy contentos, luego los protestantes corresponderán a su vez, invitándoles también, SERA UNA APERTURA NUNCA ANTES VISTA, compartirán exposiciones doctrinales mutuamente bajo pretexto de encontrar similitudes y las hallaran, dirán: lo que para ustedes es “esto”, es lo que nosotros llamamos “esto”, es lo mismo dirán solo que con diferente semántica. Se restauraran amistades y relaciones que antes se habían roto, todos lo verán como algo bueno, novedoso, y revelador de Dios, se atreverán a decir que se están cumpliendo las palabras del hijo de Dios, de que seamos uno. HABRAN CELEBRACIONES, y aun familias y amigos celebraran esta apertura, entusiasmo, concierto, todo de maravilla, PERO…, SI… PERO…, algo mancha este movimiento tan fresco y amoroso, algo enturbia esta “luna de miel”, algo que les confronta con sus pecados, los despierta a la realidad que ante Dios no son santos, ese “algo” es el remanente del Señor DIOS DE ISRAEL. Y son alguien, y son algunos: Y SON; ESTOS LATOSOS, FANATICOS RELIGIOSOS, INMADUROS, CERRADOS, SIN CRITERIO, DE MENTE CORTA, GENTE RETROGADA, INCIVILIZADOS, RETRASADOS Y ENFADOSOS, SIN REVELACION “DIVINA” QUE PREDICAN EL REGRESO DEL MESIAS Y HABLAN DE UN RAPTO IMAGINARIO. ESTOS LOCOS FANATICOS QUE LATA DAN.

Y DE LOS CUALES “YO SOY UNA”.

 ¿Y USTED? ¿Está dispuesto a que lo llamen así? ¿Lo señalen, lo marginen?,

NOS VAMOS EN CUALQUIER MOMENTO, NO HAY NADA PROFETICO MARCADO PARA EL RAPTO, ESTEMOS LISTOS, LAS PROFECIAS QUE ANUNCIAN EL REGRESO DEL MESIAS SEGUIRAN CUMPLIENDOSE SIN NOSOTROS, YA LA NOVIA, LA IGLESIA VERDADERA ESTARA EN LAS BODAS, ALELUYA, GLORIA A DIOS.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?