Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

VIENE SACUDIDA EN LA ECONOMIA.

Profecía por “Puerta del cielo”

Profecía recibida el 5 de enero del 2018

Dios Todopoderoso mostrara su soberanía EN ESTO.

 ENTRE los falsos profetas y maestros, algunos morirán, otros sufrirán tragedias y a muchos, pero muchos Dios los dejara en ridículo, y a sus doctrinas, vimos a Ana Méndez y Maldonado  decretar contra los vientos en Estados Unidos,  quedando en ridículo y derrumbando sus doctrina, ahora veremos más doctrinas, caer falsos  maestros, especialmente la doctrina de prosperidad, ya que la economía será sacudía en todo el mundo, región por región, país por país, veremos la sacudida; industrias por industrias, veremos ser sacudida, moneda por moneda, veremos sacudidas durante este año 2018, y las doctrinas de prosperidad quedaran en ridículo, así mismo aquellos que no diezman, ofrendan etc., los  veremos pasar por dificultades económicas severas ( solo el arrepentimiento los sacara de esto) . Sin embargo los seguidores de los falsos maestros de la prosperidad se rehusaran dejarlos, solo algunos lo harán antes esta evidencia, los otros tienen tan duro su corazón, aman tanto lo material que su corazón esperara que esto pase y venga la prosperidad, PERO NO PASARA, Porque VIENE DE DIOS LA SACUDIDA A LA ECONOMIA.

EN CAMBIO Los apercibíos y obedientes, los que no han blasfemado sobre el dar, los que aman más hacer la voluntad de Dios que lo material serán resguardados, y llenos de sabiduría para estos tiempo de sacudida económica, como siempre ocurre Dios es fiel a sus promesas con sus hijos; EL los guardara de todo mal.

 

9 de enero del 2018
PROFECIA PARA MEXICO: seguirán los cambios, seguirán privatizaciones de lo que menos piensan e imaginan, un área con historia del país, surge nuevamente, se repite la historia. El pueblo de Dios debe orar mucho YA MISMO, para que no sea otro país mas de América Latina siguiendo la historia de países bajo opresión.

6 De enero del 2018
Esta mañana el Señor Todopoderoso digno de adoración, me mostró un evento que sucederá en el espacio cerca de la tierra, no sé exactamente que es, pero algo pasaba que afectaba a la tierra Negativamente, será muy devastador para la tierra y será inevitable, pues no hay control en la tierra sobre esto, ya que ocurría fuera de la tierra. En el espacio se veían como si las estrellas se movieran de lugar y había una como nube luminosa y se movía hacia la tierra para afectarla. Y el clamor era SEÑOR TEN MISERICORDIA.

Profecía 1º.de enero del 2018

Lo que veo venir: Israel e Irán en confrontaciones, el problema palestino quedara rezagado por los problemas que Irán dará a Israel; Rusia, en este conflicto, aparentemente para bien, pero es estrategia antigua dejar que dos se enfrenten y se debiliten así tomaría ventaja, militarización en más países bajo todos los pretextos, preparando el NOM tiempo

ATENCION, ALERTA PROFETICA. 27 de dic.2017
uno a uno iremos viendo como militarizan los países, con uno u otro pretexto lo harán, es preparación al NOM.

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?