Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

 

PROFECIAS ENERO 2017

Profecía 9 de Enero del 2017 por “Puerta del cielo”

TERREMOTO EN SINGAPUR

VIENEN MAS TERREMOTOS MUY GRAVES

VIENE UNA OLA GIGANTE.ORAR PORQUE ESTO SERA FUERTE.

OREN, OREN, EL MUNDO ESTA LLEGANDO A SU FIN COMO LO CONOCEN, ESTA CAMBIANDO EN TODO.

El ESTILO DE VIDA, DE TODOS USTEDES CAMBIARA, ALGUNOS TODAVIA NO SE DAN CUENTA DE ESTO, PERO SE SIMBRARA EL ESTILO DE VIDA, DE CADA HABITANTE DE LA TIERRA, LOS DIAS NORMALES QUEDARON ATRAS, AHORA POR TODOS LADOS, HAY CAOS CONFUSION SIN SABER COMO SERA EL MANANA O QUE VA A PASAR, EN UNOS ES EL CLIMA, EN OTROS, LA POLITIICA, EN OTROS LA ECONOMIA, EN OTROS LA LIBERTAD RELIGIOSA, EN OTROS LOS LAZOS FAMILIARES, PERO EL MUNDO ESTA CAMBIANDO.

EN ESTE OTRO MUNDO DIFERENTE, SOLO LOS REDIMIDOS TIENEN ESPERANZA, EL MUNDO NO LA TIENE Y LA QUE LES OFRECE EL ALTISIMO NO LA QUIEREN, POR ESO, POR QUE RECHAZAN MI GRACIA, QUEDARAN DESAMPARADOS Y ASI SE SENTIRAN, DESAMPARADOS, Y ESO LLEVARA A MUCHOS AL ENGANO. EL ENGANO VIENE EN MUCHAS FORMAS, EN LA RELIGION, EN LA CIENCIA, EN LOS EXTRATERRESTRES, Y MAS FORMAS. OFRECIENDO UNA ESPERANZA A LOS QUE NO RECIBIERON LA MIA, Y CAERAN EN ESTOS ENGANOS, MULTITUDES SE ENVOLVERAN EN ESTO, PERO LOS MIOS PARTEN COMO LA ULTIMA DEMOSTRACION DE QUE DIOS ES REAL, QUE SE FUERON A DONDE TENIAN PUESTA SU ESPERANZA, LOS QUE CONFIARON EN LO QUE NO SE VEIA, MAS QUE CON SU FE Y CORAZON, ESTOS SERAN LEVANTADOS EN BREVE, TAN BREVE QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR, UN DIA DE ESTOS SERA COMO UN DESPERTAR, PARPADEARAN Y ESTARAN EN LOS CIELOS, EN LA PRESENCIA DEL PADRE Y DEL CORDERO QUE LOS RESCATO Y LIMPIO, PARA PODER ESTAR AHI PRESENTES, EN EL REINO ETERNO. Y MUCHOS QUE SE QUEDARON SOLO LES QUEDA LA ESPERANZA DE SOBREVIVIR Y UNIRSE A LOS QUE PARTIERON, UNOS PARA ALEGRIA VERAN SU PARTIDA, OTROS CON LAGRIMAS VERAN ESTA PARTIDA, PORQUE NO ESTABA PREPARADOS, LOS TOMO POR SORPRESA, LO SABIAN, LO CREIAN, LO ESPERABAN; PERO SE DESCUIDARON, PERDIERON LA FECHA, CREYERON QUE FALTABA TIEMPO, NO SUPIERON APRECIAR LAS SENALES Y AGUARDAR CONFIADOS EN ESTO, SINO SE DESCUIDARON Y ENREDARON DEMASIADO EN LOS AFANES DE LA VIDA.

APRESTATE IGLESIA QUE PARTES YA, ATRAS QUEDARA EL LLANTO, LA ENFERMDAD EL DESAMOR. PARTES A LA GLORIA ANHELADA Y ESPERADA, POR ESO PERMANECE FIRME, LEVANTA LOS OJOS Y PERMANECE ASI MIRANDO A LOS CIELOS, QUE ASI VERAS TU VICTORIA VENIR.

SE ALEGRAN LOS CIELOS POR LA LLEGADA DE LA ESPOSA DEL CORDERO A LA FIESTA DE BODAS! ALELUYA! LOS CIELOS SE ESTREMECEN POR LA LLEGADA, EL NOVIO ESPERA YA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ¡ALELUYA!, EL MAR Y LA TIERRA SE ENTRISTECEN POR LA PARTIDA DE LA NOVIA, QUE ERA LA SAL Y LUZ DEL MUNDO, AHORA QUEDAN SOLO LAS TINIEBLAS, Y EL PUEBLO ELEGIDO PARA ILUMINAR, PUEBLO PERSEGUIDO Y ACECHADO PERO NO PERDIDO, PORQUE TIENE A SU DIOS EN QUIEN CONFIAN A PESAR DE TODO, PUES ALZAN SUS OJOS AL ALTISIMO Y EL ALTISIMO ESCUCHARA. AMEN.

MEXICO: El estilo de vida cambiara, no será el mismo que han vivido, todo subirá de precio, y habrá escases de algunos alimentos, los medicamentos iran “hasta las nubes”de precios, el cuidado medico tan necesario estará con problemas. la confusión seguirá. Celebridades como escritores, periodistas, actores, gente muy destacada participaran en esta resistencia al gobierno, este seguirá en su perversidad, la aflicción viene, pero hay esperanza. Mi pueblo dobla sus rodillas, y la oración ayudara mucho, Dios todopoderoso tiene siempre misericordia cuando claman a el. Habra algunos días de alivio en medio de todo esto. El Senor dara alertas, no abandonara a los suyos. Manténganse firmes orando.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

PUBLICACION 7 DE ENERO DEL 2017

Profecía Por Puerta del cielo

4 de enero del 2017

-YA TODAS LAS NOTICIAS TENDRAN MATICES APOCALIPTICOS.

-Observadores de los astros dan una noticia relevante, muy relevante. Entendidos interpretan y dan apoyo a estas noticias. Será muy apocalíptica.

-Las crisis financieras empezando el año.

-Todo parece dirigirse ya a la gran tribulación, los astros lo anuncian, el sol, la luna lo anuncia. A pesar de la desinformación tratando de impedir el pánico, ya está desinformación no cambiara lo que la mayoría entiende cree y teme. Los comentarios sobre la desinformación dirán, - ya no les creemos- nos están desinformando- lo quieren ocultar, - etc. Estos comentarios serán muy frecuentes, incluso de personalidades y celebridades de diferentes medios.

-La iglesia parte gloriosa, pues mientras unos levantan ofrendas para su propia perdición, la iglesia verdadera levanta muertos. Aleluya dirá el remanente al ver la gloria y el poder de Dios sabrán que son la últimas manifestaciones no solo del poder de Dios, sino de su amor y misericordia, mostrándose así al incrédulo y vacilante.

-Muchos cristianos vacilantes e incrédulos toman ya su posición definitiva, unos para su necedad y otros para su redención. PERO LA IGLESIA PARTE LLENA DE ALABANZA Y GRATITUD A SU DIOS.

-El Dios de Israel se manifiesta a su pueblo, como su apoyo, como su roca eterna, como su ayudador. Israel sigue volviendo sus ojos al Dios de sus padres.

-Gran revuelta en una capital importante muy importante es esta revuelta marcara “destino” (es decir un cambio notable)

-Cambio en la política de un país sorprende y causa estupor en los enemigos del cambio de estructura que estaba.

Surge un nuevo movimiento que empieza a aumentar de seguidores, las filas de este movimiento engrosan como causa de la desesperación de un pueblo oprimido. La razón del cambio es un levantamiento de opiniones comentarios etc. Que como consecuencia llevo a esto.

-Un nuevo líder en el mundo causa controversias, estragos en algunos para regocijo de otros, pero el pueblo es distinto. Este se alegra, causando confusión en expertos de la conducta humana, de la política y de la sociología y economía.

-Surgirá un nombre nuevo a un movimiento
-Un líder surgirá de caos político, acompañado de otros líderes
-La situación política no será clara en México, mucha confusión, parecerá no haber salida,
-Se hablara con mucho temor del futuro político del país, periodistas notables tomaran lugar en esto, celebridades también.

La iglesia sigue su desarrollo, los apostatas por un lado los fieles por otro, muy marcada ha sido esta separación, ahora surge un abismo ya insalvable, la rutina para los apostatas, sus falsas promesas, sus fantasías, sus abominaciones ante el Rey de reyes continuara sin cambios más que para mal, LOS FIELES más arraigados que nunca en la palabra, más LITERALES en ella, más firmes y decididos a guardar la sana doctrina, la senda limpia de antiguos predicadores de santidad, todo se hace más evidente entre estas dos corrientes, más fuerte y más firme que nunca antes, estos dos pueblos, parecen convertirse en enemigos uno del otro, el desarrollo profético continuara creciendo en los apercibidos cada vez más entendidos y más sabios con sus atalayas, profetas, visionarios que cada vez son más valientes y audaces, y parecen gozar del apoyo divino fuertemente, no le pueden hacer frente los ineptos, inconstantes y tibios, se hacen invencibles porque el Todopoderosa es quien está con ellos, sus palabras serán afiladas espadas en sus bocas, esto dejara aniquilados a sus enemigos y el pueblo será fuertemente fortalecidos por estos siervos levantados del Altísimo, son los últimos antes del arrebatamiento. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

Palabras proféticas a los que esperan

Por Puerta del cielo

“AMADOSHIJITOS: YA VIENE LA HORA PARA ESTE MUNDO, DEL CUAL USTEDES YA ESTAN SIENDO SEPARADOS, POR ESO EL MUNDO LES ABORRECE PORQUE YA NO SON PARTE DE EL, POR ESO USTEDES NO SE ADAPTAN PORQUE NO SON PARTE DE EL. POR ESO USTEDES SE GOZAN EN MI, PORQUE SON MIOS, MIS HIJOS, DE LA NATURALEZA DEL MI HIJO SU SALVADOR. PRONTO ESTARAN DONDE HAN ANHELADO, RESISTAN HASTA EL FIN, QUE YA ES, RESISTAN CON MI PALABRA EN USTEDES LEANLA, ELLAS LES DARA ALIENTO EN CADA DIFICULTAD, FORTALEZA RECIBIRAN CON MIS PALABRAS, CONSUELO, Y ESPERANZA. NO SE CANSEN DE SEGUIR EL BIEN, NO SE CANSEN DE ESPERAR, SOLO UN POQUITO MAS, SOLO UNOS SEGUNDOS MAS, MIS BRAZOS ABIERTOS YA LES ESPERAN. OREN MUCHO POR LOS QUE SE QUEDAN, OREN POR USTEDES MISMOS QUE AGUARDAN, OREN POR SER LIBRADOS DEL MAL Y REFUGIENSE EN MI, OREN UNOS POR OTROS, EL MAL QUIERE TOCARLOS PERO NO LO PERMITIRE, USTEDES SON MIOS, OREN POR SUS HERMANOS EN DIFICULTADES, QUE ESTOY CONTESTANDO ESAS ORACIONES POR ELLOS. CUIDEN DE SI MISMOS Y DE LA DOCTRINA, AGUARDENME NO DESMAYEN, FORTALEZCANSE EN MI, QUE MI ESPIRITU ESTA CON USTEDES. NO DESMAYEN, RECIBIRAN NUEVAS FUERZAS CUANDO LO SOLICITEN., AGUARDENME YA TODO ACABARA PRONTO.
Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?