Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PUBLICACION 24 DE ENERO DEL 2016

PROFECIA PUERTA DEL CIELO ENERO 18 DEL 2016

El año 2016 va a ser un año de año desarrollo y PERFIL profético, donde se tomaran posiciones en el mundo real de lo que sucede en el mundo espiritual, se acomodaran muchas, piezas para el desenlace final profético del fin de los tiempos, este año será de revuelo pero también de posicionamiento sobre, gentes, países, grupos, familias etc. Tomarán su posición respecto a Israel y su rol profético:

Tomarán posiciones respecto al ecumenismo, tomarán posiciones en cuanto a la apostasía o fuera de ella. Será un año de delineamientos, se delineará todo, absolutamente todo, los entendidos y sabios de que habla el profeta Daniel, sabremos todo esto, pues brillaremos en la luz del todopoderoso que nos hace entendidos de los tiempos y todo esto por la sabiduría que dará su Santo Espíritu a quienes estén en correcta comunión con El, para los demás esto no será claro, no lo podrán ver.
Se aprobarán leyes contra la libertad religiosa, será en todo el mundo, un país tras otro, a todos afectará y hará que se tomen posiciones por esto, surgirán algunos grupos rebeldes, otros simplemente se harán a un lado con discreción, los demás criticaran y hablaran de poner más leyes a los rebeldes, que no acepten estas leyes, más creyentes pasarán al clandestinaje, muchos se irán uniendo a este clandestinaje conforme vean que sus iglesias y líderes se unen a movimientos apóstatas y ecuménicos, será un año de POSICIONAMIENTO repito TOMARÁN POSICIONES TODOS EN TODO, respetemos a cada persona que lo haga y no esté con nosotros, ellos eligieron, ya no habrá nada que hacer por el momento, el futuro lo dirá más adelante. PERO AMADOS, NOS ACERCAMOS A LA ULTIMA CURVA ANTES DEL RAPTO, ESTO NOS DEFINIRÁ PARA ESTAR LISTOS, CERCANOS YA AL SEÑOR DE LOS CIELOS, TAN CERCANO QUE NOS SUCEDERÁ COMO A ENOC, SEREMOS LLEVADOS CON EL, PUES EL MUNDO NO NOS RECONOCE COMO DE El PORQUE NO LO SOMOS, no somos de este mundo , no le pertenecemos Y EL CIELO DE LOS CIELOS NOS LLAMA COMO IMAN NOS LLAMA PUES AHÍ PERTENECEMOS.

 GÓZATE Y ALÉGRATE TIERRA LOS LLAMADOS ELEGIDOS Y FIELES SE VAN YA. PRONTO nuestra redención SE COMPLETARA. ALELUYA, MARCHAMOS A LA PATRIA CELESTIAL. Por lo que APÓYATE FIRMEMENTE EN LA PALABRA ETERNA, ALABA AL SALVADOR QUE NOS HA LIMPIADO CON SU SANGRE Y NOS HACE DIGNOS.AMÉN

EL Mesías vuelve

El Rapto se acerca

Arrepentíos

PROFECIA 27 de enero del 2016 por Puerta del cielo

Juan 16:14 13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber.…

El Espíritu Santo me hablo, dándome a conocer que el Todopoderoso quiere dar avivamiento a congregaciones de sana doctrina y de fin de los tiempos, aquellas que si se preparan para el rapto. Estas congregaciones debe tener más oración, mas adoración a Él y sobre todo VIVIR EN ARREPENTIMIENTO, es de decir continuo arrepentimiento, examinándose con frecuencia y arrepentirse en cuando se den cuenta de algún pecado, este arrepentimiento debe ser parte del vivir de la congregación (igual que en los creyentes) pero la congregación plena debe pedir perdón de pecados congregaciones. Esto traería un avivamiento en los cultos y en la vida de la iglesia, por lo que también deben dejar que el culto fluya más, derribar las paredes de la tradición, la liturgia debe ser modificada dentro del patrón bíblico no de las tradiciones y formas humanas. Las congregaciones deben ser más dinámicas, es decir con más participación de todos y no como solamente espectadores, deben acabarse las criticas unos de otros, dejar de sentirse más santos unos que otros, deben cesar las críticas al pastor y a los errores humanos que se cometen en la congregación, poniendo los ojos en las cosas eternas, poniendo los ojos en el Salvador y Redentor, no tolerando el pecado pero reconociendo que podemos caer en pecado y que el arrepentimiento es lo que lo limpia, por eso el arrepentimiento debe ser continuo.

Entonces el avivamiento será algo continuo, las señales son la parte fundamental de este avivamiento, avivamiento en la fe del creyente, avivamiento en la presencia de Dios en los cultos, avivamiento en sanidades y milagros, con frutos, no un avivamiento de locuras, desenfreno, bulla, y desorden, sino un avivamiento bíblico plenamente, donde la palabra de Dios se vea dada en revelación y repito LAS SEÑALES sean parte del vivir de la congregación y el arrepentimiento, donde veamos creyentes caer de rodillas y llorar por sus pecados, donde veamos sanidades y milagros auténticos, no de un predicador, sino del poder de Dios derramándose en la congregación durante la adoración, o la oración o la palabra, es decir UN AVIVAMIENTO QUE TRAE LA PRESENCIA DE DIOS, FLUYENDO Y CAYENDO EN LA CONGREGACION POR y (a causa) del arrepentimiento y de buscarlo en oración.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

Profecía por Puerta del cielo recibida Febrero 3 del 2016

El engaño aumentara

El engaño seguirá creciendo, Y seguirán cayendo “creyentes”, desde predicadores muy altos y famosos y cantantes lideres etc. hasta pequeños cristianos anónimos. Caerán en falsas doctrinas, en falsos movimientos del espíritu Santo, en falsas manifestaciones, en falsos sueños falsas revelaciones, TODO LO FALSO AUMENTARA, AUMENTARAN LOS ENGANOS, es hora de tomar firmemente la palabra de Dios y apegarse a ella en todo, esto evitara el engaño, y es tiempo de clamar en oración que Dios nos libre de ser engañados, que nos dé más discernimiento espiritual y más humildad para reconocer el engaño y no aferrarnos a nuestras ideas preconcebidas y arraigadas en nosotros, la falta de humildad y el orgullo harán que sea muchos sean engañados y por eso están cayendo en el engaño, son incapaces de aceptar un error y de reconocer que necesitan dejar su doctrina favorita, su líder favorito, etc. No escudriñan ni querrán hacerlo, y esto ha traído la caída de muchos, Por eso oren que nos guarde el señor de ser engañado y nos guarde del, orgullo y falta de humildad, debemos ser enseñables, y escudriñar todo antes de decir NO, orar con humildad al Padre.

“EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

Profecía por Puerta del cielo recibida febrero 3 del 2016 (horas después de la anterior)

Las señales en los cielos aumentaran

En años anteriores avise varias veces que los cielos se verían coloreados, y también que aumentarían los ruidos en ellos, y que habría tormentas eléctricas frecuentes (lo cual ha sucedido siendo confirmación de que el Señor hablo apoyando el mensaje “EL MESIAS VUELVE EL RAPTO SE ACERCA ARRENPENTIOS”, y también anuncie que solo en ocasiones, veríamos oscurecimiento breves y aislados en los cielos. PUES BIEN AHORA AVISO QUE ESTE OSCURECIMIENTO EN LOS CIELOS AUMENTARA, SE VERA YA EN MUCHOS LUGARES QUE DE REPENTE SE OSCURECE EL CIELO, SE VERA COMO EL ANOCHECER EN PLENO DIA, DURARA BREVES MOMENTOS, PERO OCURRIRA en muchas partes y con mucha frecuencia, Las explicaciones surgirán y muchos aceptaran estas explicaciones “Pero los entendidos sabremos que son señales divinas”.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

PROFECIA PUERTA DEL CIELO recibida el 30 de Enero del 2016

Viene persecución

Catástrofe mundial empieza a anunciarse

Polémicas más sobre el rapto, Incluyen falsas pruebas de que mentimos los que lo anunciamos el rapto.

Prepárense para la persecución en el mundo libre, empezara con palabras, videos atacando nuestra sana doctrina, nuestra posición en contra del ecumenismo, en contra de religiones falsas, criticaran y nos atacaran en videos, predicas, apelativos, y nos llamaran de muchas maneras, todas ofensivas, hasta de animales irracionales, nos acusaran de odiar al prójimo, de resistir el avance religioso mundial, de retener la evolución, de estorbar a la paz, de todo, trataran de poner las leyes en contra nuestra, buscaran subterfugios de esas leyes, pero Dios no nos desampara entre mayor sean los ataques el poder espiritual aumentara en nosotros, viene una lluvia de milagros sanidades y todas las señales que Dios Eterno promete en su palabra que seguirían a los creyentes, ! Lanzaran toda clase de ataques! llegando incluso a lo físico, como empujones, intimidaciones y amenazas, golpes y hostigamiento de mano no de ateos o incrédulos esto vendrá de aquellos que se decían hermanos , de los apostatas vendrá lo peor, ya nos aborrecerán por amar la verdad, de estos religiosos y sobretodo de sus líderes. Sera toda una campaña en contra nuestra para desacreditarnos, no se limitaran en esto ya que levantaran calumnias y mentiras, etc., será un levantamiento demoniaco dirigido por el diablo para todos los verdaderos creyente, para el remanente, para los apercibidos que esperamos y anunciamos el rapto , los profetas serán ridiculizados y desmentidos trataran de desacreditarlos con la supuesta ciencia, cambiando la revelación del Todopoderoso por razonamientos humanos, será una locura, el sabio consejo del Todopoderoso es este, SIGAN, SIGAN NO CALLEN, NO TENGAN NI OIDOS NI OJOS PARA ESTO, NO SE DISTRAIGAN, MUCHOS CAERAN BAJO ESTE FUEGO DEMONIACO, LEVANTENLOS. NO SE ENTRISTEZCAN “SI A MI ME PERSIGUIERON A USTEDES TAMBIEN PUES SON MIS DISCIPULOS” MIS HIJOS NO SE DECAIGAN, PUES LA LIBERACION LES SORPRENDERA EN MEDIO DEL CAOS DE ESTO, SON RAPTADOS Y PUESTOS A SALVO, DESPUES LOS Muchos JUICIOS VENDRAN, Y EL LLORO, Y EL GEMIR VENDRA SOBRE LOS HABITANTES DE LA, TIERRA
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?